Miniviciao@ escribió:DIomande ahora mismo ya te da mas que Vinicius por la izquierda, son 160 millones renovación hasta 2032, tirados a la basura, yo creo que no acaba su contrato, le van a comer la tostada en algun momento y dejará de jugar de titular mostrando un nivel asi en estos años que vienen ,es imposible mantenerse jugando tan mal en el 11 los próximos años, y la aficion se lo va seguir comiendo, si hace lo de hoy en el Bernabeu, rompen los decibilios.
Tirados en lo deportivo, no en lo económico.
Florentino está obsesionado con las cuentas y se olvida de lo deportivo.
A Vinicius le renueva ,porque en los términos que se hizo,a Floren le salen las cuentas, ya que por marketing, se paga su ficha y la de algunos compañeros más,.
Por no hablar de que esos ingresos ,luego lucen muy bien para ir alardeando de récord de ingresos .
El problema es que se olvida de que todo eso no vale una mierda ,si no se gana.Que esto es un club de fútbol, no una empresa.
150 o así que daba el arsenal, por un tipo que pedía una barbaridad de sueldo, que lleva casi 2 años a un nivel regulero ,que genera problemas externos solo con su figura ,y que ,posiblemente, no recupere su prime.
Era venta de manual, y con eso ,te traes a un medio top, y encima, de paso, desintoxicabas un poco el vestuario de egos.
Si la clave la tienes en los rivales.Cada vez más deuda.Laporta ,lejos de saldarla y sanear cuentas, lleva años de patada palante...¿Tú ves que los culés se preocupen o se pregunten qué pasa?No.
¿Por qué?Porque la pelotita entra y siguen ganan do.El resto, da igual.
A mí me importa un pimiento el récord de ingresos, si luego, tenemos esto de hoy y lo de estos años.
@corlinha10Sin duda.Lo dije mil veces.No tenía sentido, y menos, con el Arsenal dando un dineral.
Si me dices que oye, estaba a gran nivel, el Madrid venía de ganar títulos...Pues te la envainas y venga, a renovarle como sea.
Un Vini ,ya no como el de 2024, sino el de 2022 que ya tenía nivelón.Ok
¿Pero el de estos años?Joder ,si es que se veía.
Cada vez le cuesta más estar a tope, y es un jugador que necesita estar muy muy muy fino y a tope ,para que sus virtudes salgan.
Buf...Llevo una cabreo de cojones.Como el día del inter, del Rayo ,del Betis...Lamentable.
O esto cambio mucho, pero mucho mucho, o la hostia va a ser épica.Y yo no veo que esto vaya a cambiar.