[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Ahí está Espi XD
1Saludo
¡¡¡¡¡Goooooool!!!!!
Celebrando como si hubieran ganado la Champions que le ganen al Elche en el descuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que Espí no sea titular...
Lo siento mucho y no tengo nada contra el Elche, pero tiene que descender... No puedes fliparte de tal manera de creerte que vas a remontarle al Real Madrid y pifiarla a 3 minutos del final y asegurar 1 punto....
Salu2.
joder, me va a dar un puto infarto macho....
El match ball que se ha salvado, buff qué mal lo he pasado, hoy Mourinho iba a quedar retratadísimo, espero que aprenda de lo de hoy.
Mala pinta tiene esto…
Pocas excusas se ven ya para no sentar a Vinicius y darle la banda izquierda a Diomande.
El que solo marca goles, hoy a aparte de su gol de rigor, asistencia que vale 3 puntos.
Lo digo ahora que el Madrid va a ganar para que no se diga que soy ventajista. Se nota como Mou los ha puesto firmes sisi. Para lo que ha quedao ese hombre.
Metiendo laterales para defender el resultado y el equipo perdiendo tiempo cual equipo pequeño.
1Saludo
Para esto hemos quedado. Sufriendo para ganar al Elche.
Este Madrid ante un grande se hace añicos, vaya equipo más malo
Menuda payasada de corner.
Me encanta ver a Espí, un tanque como ha de ser un delantero de toda la vida, basta ya del fútbol amanerado.
3 puntos más. Hay que corregir estas mierdas de segundas partes que hacen

Lo positivo (muy positivo) del partido de hoy ha sido la actuación de Diomandé. Ha hecho un partidazo.
Qué buena noche se ha quedado!

Un poco de emosió y buen partido de diomande!

Lo de Álvaro Benito me lo explica alguien???!!!
Me recuerda al Madrid de Juande. Fue sacando resultados de aquella manera, y cuando c encontró con equipos con cara y ojos los menearon.

Himajen tétrica.
Linea defensiva lamentablemente y un Mourinho más lamentable aún, al final hará bueno a Xabi Alonso y a Arbeloa .
Vergüenza debería darles ganarle en el ultimo minuto contra una banda de equipo como lo es Elche, por Dios santo... Este partido era para un 0-5 y a otra cosa.
Indignate!!! [facepalm]
Que alguien me explique por qué mierda Diamondé vale 140M de euros ratataaaa Menuda estafa
esto pinta muy mal, lo de las segundas partes es intolerable, cuando vengan los equipos de primer nivel, esto puede ser una masacre, o mou pega 2 gritos para que espabilen, o no vamos a ningun lado. por lo menos, lo mas positivo, el partido de dioamande, y como siempre la aparicion de espi
Bruno Muñoz B escribió:El match ball que se ha salvado, buff qué mal lo he pasado, hoy Mourinho iba a quedar retratadísimo, espero que aprenda de lo de hoy.

5 le ha metido el Barsa al Elche hace un par de semanas sin forzar

Un Elche que es último y que va de cabeza hacia abajo

Un Madrid sufriendo que con solo la calidad de su plantilla le debería de dar para ganar sobradamente

El Mou que está no es el Mou de hace 15 años
Viene de ser largado a patadas de la mayoría de clubes en los últimos años

Deseando que llegue octubre para ese Barsa Madrid
Ni he celebrado el gol.
Este Madrid no aspira a nada, seguimos siendo un grupo de buenos jugadores pero una banda como equipo.
Y lo de buenos tampoco va por todos.

5 jornadas han tardado en quitarme la ilusión, Guler que se vaya a un equipo de verdad que me da pena verle rodeado de esa gente.
corlinha10 escribió:Este Madrid ante un grande se hace añicos, vaya equipo más malo

Me guardo tu mensaje como caballero. Si tienes razón lo sabrás. Si no también.
Por ahora ya cayó el campeonísimo del Calcio.

@eRiKaXPiReNCe Igualito. Nosotros ya nos hemos enfrentado a uno con cara y ojos. Otros no…
Mira que esperaba poco del Mourinho 2.0 pero está siendo aún peor de lo que esperaba.

No llevamos ni 1 mes de competición y la ilusión en este nuevo proyecto ya está muerta. Ha durado menos que la ilusión con Xabi Alonso. Me da que el portugués tampoco se come el turrón...

Con lo fácil que lo tenía Florentino este verano. Era el momento de quitarse a Vinicius y gastarse lo necesario en un MC. Pues nada, renovación de Vini y el dinero del MC gastado en un noname que pinta a nuevo fichaje estafa. Todo eso lo hizo Flo en 24 horas. Las 24 horas que hundieron al club. Lo dije entonces y se confirma ahora.

Pasando de este equipo...
kenmaster escribió:
corlinha10 escribió:Este Madrid ante un grande se hace añicos, vaya equipo más malo

@eRiKaXPiReNCe Igualito. Nosotros ya nos hemos enfrentado a uno con cara y ojos. Otros no…

Habéis ganado a dos equipuchos en el descuento, guardalo anda

Edit: El campeonísimo no cayó, os regaló los dos goles. Que es distinto
jagito escribió:esto pinta muy mal, lo de las segundas partes es intolerable, cuando vengan los equipos de primer nivel, esto puede ser una masacre, o mou pega 2 gritos para que espabilen, o no vamos a ningun lado. por lo menos, lo mas positivo, el partido de dioamande, y como siempre la aparicion de espi

Como el Inter?

Esto es la típica paja que bajas la intensidad y te la lia cualquier equipo, si quiere ganar la liga tiene que mejorar mucho.

Otra cosa es la Champions, ahí le veo muy fuerte al Madrid
Uff, no he visto nada, solo que el Madrid se puso 0-2.

Mala pinta que cada 2x3 estén sufriendo y teniendo que ganar en el descuento con gol de Espi.
Las comparaciones son odiosas pero el Barça le metió 5 a este Elche y siempre decimos ¿cuando el Barça jugará con alguien superior?

No tenemos argumentos y hoy se ha podido ver que este Madrid va de más a menos.

Parece que mete 2 goles que podían haber sido más si Vini no falla tanto y el partido cambia radicalmente, si, pero que de repente en la segunda parte el Elche en 2 ocasiones te metan 2 no tiene sentido.

Este Madrid de las "estrellas" es más bien un equipo "estrellado".

Y lo de perder tiempo en la esquina del adversario eso no lo he visto en mi vida...
Imagina ser Espí y saber que vas a comer banquillazo hagas lo que hagas.

1Saludo
P.D. ¿Contra el Espanyol no ganaron también en el descuento por ahí?
Forexfox escribió:Imagína ser Espí y saber que vas a comer banquillazo hagas lo que hagas.

Lo sabía de antemano, pena ninguna. Es el modus hecho por el Madrid durante los últimos casi 30 años.

Tampoco Mourinho ha sido conocido en su vida por dar bola a jóvenes.
corlinha10 escribió:
kenmaster escribió:

Llevas razón,lamentablemente.
Diomande ha hecho más regates hoy que Vinicius en 6 partidos.Y ahí está el otro, titular indiscutible.

No contento con ello, falla en todos los partidos ,más que una escopeta de feria.
Hoy ha fallado 4 goles claros y dos jugadas que ,a poco que hubiese pasado el balón de manera normal, eran gol.
La primera parte tuvo que ser un 0-4,0-5 o 0-6 ,y por este tipo, te vas 0-2.

Y como van sobrados los chavales, en la segunda ,andando y a verlas venir.
En cuanto Guler se apaga, es la nada.Y Guler solo ,da para un Elche, no da para un Barça,Arsenal,PSG y similares.

Lamentable actitud, lamentable Vinicius ,el cual era venta clarísima.
El baño que ,aún estando algo perdido, le ha dado Diomande a Vinicius en desborde y regate, ha sido orgásmico.

Y bueno...ya con todo perdido, los chavles, se han puesto a correr y marca , el de siempre.
Con todas las que tuvo Vinicius, metes a Espí, y se hincha.Encima, abres más posibilidades por alto y liberas a los extremos de ayudas.

Cada vez le tengo más ascazo al equipo.
DIomande ahora mismo ya te da mas que Vinicius por la izquierda, son 160 millones renovación hasta 2032, tirados a la basura, yo creo que no acaba su contrato, le van a comer la tostada en algun momento y dejará de jugar de titular mostrando un nivel asi en estos años que vienen ,es imposible mantenerse jugando tan mal en el 11 los próximos años, y la aficion se lo va seguir comiendo, si hace lo de hoy en el Bernabeu, rompen los decibilios.
La temporada es muy larga. En 3 meses arrasaremos [+risas]

Dios, yo no puedo más viendo esta escoria de juego. Y la pareja Tchouameni - Valverde debería estar penada con cárcel.

PD: muy bien hoy Diomande, y mira que ha trabajado en defensa el tío.
Partido sufrido en la segunda mitad pero 3 puntos y listo. El equipo sufre en la segunda pero al menos lo sacamos adelante.

HH!!
@hh1 El error del Madrid ha sido renovar a Vinicius, los mismos que cometió el Barça renovando por pastizales a jugadores que ya estaban acomodados y se vinieron todos los ridículos
corlinha10 escribió:
kenmaster escribió:

Como un caballero [beer]

Yo soy del Rayo y del RM. No soy un futbolero morrofino. A tope con Espinete y que se metan los goles con el culo. Lo del balón a la esquina en el 93 me da mucha tranquilidad. No queremos andar con tonterías como otros años.
Miniviciao@ escribió:DIomande ahora mismo ya te da mas que Vinicius por la izquierda, son 160 millones renovación hasta 2032, tirados a la basura, yo creo que no acaba su contrato, le van a comer la tostada en algun momento y dejará de jugar de titular mostrando un nivel asi en estos años que vienen ,es imposible mantenerse jugando tan mal en el 11 los próximos años, y la aficion se lo va seguir comiendo, si hace lo de hoy en el Bernabeu, rompen los decibilios.

Tirados en lo deportivo, no en lo económico.

Florentino está obsesionado con las cuentas y se olvida de lo deportivo.
A Vinicius le renueva ,porque en los términos que se hizo,a Floren le salen las cuentas, ya que por marketing, se paga su ficha y la de algunos compañeros más,.
Por no hablar de que esos ingresos ,luego lucen muy bien para ir alardeando de récord de ingresos .

El problema es que se olvida de que todo eso no vale una mierda ,si no se gana.Que esto es un club de fútbol, no una empresa.
150 o así que daba el arsenal, por un tipo que pedía una barbaridad de sueldo, que lleva casi 2 años a un nivel regulero ,que genera problemas externos solo con su figura ,y que ,posiblemente, no recupere su prime.
Era venta de manual, y con eso ,te traes a un medio top, y encima, de paso, desintoxicabas un poco el vestuario de egos.

Si la clave la tienes en los rivales.Cada vez más deuda.Laporta ,lejos de saldarla y sanear cuentas, lleva años de patada palante...¿Tú ves que los culés se preocupen o se pregunten qué pasa?No.
¿Por qué?Porque la pelotita entra y siguen ganan do.El resto, da igual.

A mí me importa un pimiento el récord de ingresos, si luego, tenemos esto de hoy y lo de estos años.

@corlinha10
Sin duda.Lo dije mil veces.No tenía sentido, y menos, con el Arsenal dando un dineral.

Si me dices que oye, estaba a gran nivel, el Madrid venía de ganar títulos...Pues te la envainas y venga, a renovarle como sea.
Un Vini ,ya no como el de 2024, sino el de 2022 que ya tenía nivelón.Ok
¿Pero el de estos años?Joder ,si es que se veía.
Cada vez le cuesta más estar a tope, y es un jugador que necesita estar muy muy muy fino y a tope ,para que sus virtudes salgan.

Buf...Llevo una cabreo de cojones.Como el día del inter, del Rayo ,del Betis...Lamentable.
O esto cambio mucho, pero mucho mucho, o la hostia va a ser épica.Y yo no veo que esto vaya a cambiar.
thadeusx escribió:

1Saludo
P.D. ¿Contra el Espanyol no ganaron también en el descuento por ahí?

Con perdón, vaya tres retrasados mentales.
Esto es un enfermo terminal al que no dejan morir. Espero que el Barcelona nos aplique la eutanasia y acabe ya esta pesadilla llamada Florentino Pérez C.F.
397641 respuestas