[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

El Elche es carne de segunda sin duda.
Acabo de ver lo de que ni Konate, ni Vinicius, ni Mbappe se han puesto bien la camiseta de ánimo a Ceuta. Para mi ya es la gota que colma el vaso de este club. Paso ya del Madrid hasta cambio de dirección. El rumbo que tiene no me representa en demasiados niveles.
medran_27 escribió:Acabo de ver lo de que ni Konate, ni Vinicius, ni Mbappe se han puesto bien la camiseta de ánimo a Ceuta. Para mi ya es la gota que colma el vaso de este club. Paso ya del Madrid hasta cambio de dirección. El rumbo que tiene no me representa en demasiados niveles.

No c la han puesto bien cómo? Se la pusieron al revés o qué?

[fumando]
Guller está de escándalo la verdad, que pedazo de jugador.

El año pasado se lesionó justo en la parte más importante de la temporada, esperemos que esté año esté a tope cuando lleguen los partidos importantes.

Mbappe también está a una velocidad más que el resto, se va como quiere.
medran_27 escribió:Acabo de ver lo de que ni Konate, ni Vinicius, ni Mbappe se han puesto bien la camiseta de ánimo a Ceuta. Para mi ya es la gota que colma el vaso de este club. Paso ya del Madrid hasta cambio de dirección. El rumbo que tiene no me representa en demasiados niveles.

Esos son de los que participarían en la invasión de Ceuta, normal que no lleven la camiseta de apoyo a los ceuties. El Real Madrid woke.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Para mí, quitando a Viniflus, el resto del equipo está bien. Arda tiene que jugar casi siempre como siga así y Diomande está haciendo un buen partido y eso que le pasan poquísimos balones.
Mou tiene que darse cuenta que lo que necesita Vini a día de hoy es banquillo para que espabile, porque hay jugadores que merecen muchos más minutos que el.
medran_27 escribió:

Que asco, además se ve a leguas que no es un descuido... Muy mal por parte de estos tres.
Qué verguenza......... Virgen santa. Es para correrlos a palos del campo.
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

En una plantilla sin apenas representación española, qué esperabais

Otra cosa es que esa campaña tenga algún tipo de connotación política y no quieran formar parte del tinglado y la propaganda
Rayleigh escribió:
medran_27 escribió:

Que asco, además se ve a leguas que no es un descuido... Muy mal por parte de estos tres.

Que le pides a Mbappe si es un amante de los moros y el islam, ya tiene su patria invadida.
A Vinicius simplemente no le da ,le falta IQ.

Marcador cortísimo ,la primera parte fue de 0-4 al menos...
Esto de lo de la camiseta por Ceuta va a ser en todos los partidos de la jornada? Para la porra digo que en el barsa mañana se la pondrán 3 [rtfm]
Ya me himajino la conversación entre la Gata Flora y su amiguete el Hakimi, riéndose de lo de la camiseta, y que él no c la iba a poner.

Vaya pandilla.
medran_27 escribió:@kenmaster Porque le gusta el fútbol en general y llevamos años sin jugar ni a chapas.

Edito. Niño que paquete Vinicius.

Hostiaaaa jajaja buenisimooooo [qmparto]
Ver a Vinicius y a Mbappe intentando combinar en la izquierda comiéndose espacio dan arcadas a cualquiera, pero mandar el balón a la derecha coño que no había nadie alli y estaba el Diomande solisimo [facepalm] [facepalm] .
muy buen trabajo defensivo de diomande, el chaval le esta poniendo ganas, a ver si no se contagia de los vagos....
lo de vinicius es un drama, esta involucionando a un pokemon de segunda division
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Se la quitaron directamente al poco de pisar el campo. Cuando saludaron a los árbitros y al Elche no la llevaban ni bien ni mal. La llevaban en la mano hecho una pelota.

1Saludo
P.D. No me parece mal que no se la pongan.
jagito escribió:muy buen trabajo defensivo de diomande, el chaval le esta poniendo ganas, a ver si no se contagia de los vagos....
lo de vinicius es un drama, esta involucionando a un pokemon de segunda division

Buen partido hoy de Diomantino, Vinicius es ridículo, bajó 3 escalones lo que era, a parte de ahora ser un vago en defensa, no le da el físico, y con el engendro que tiene metido en su casa, ya es el fin definitivamente de lo que fue, es irrecuperable.
.
El cambio obvio debería ser Vinicius. ¿Se atreverá a sacarlo esta vez?
Mouriño sentado impasible, y ya debía estar haciendo cambios, Ancelotti 2.0, están a verlas venir el segundo tiempo, vagancia general del equipo, nos están Chutando ya y todo, están dando vergüenza ajena y el tipo sin hacer cambios.
No sé que le ocurre a este equipo en las segundas partes, no creo que sea solo guardar fuerzas. Hay que hacer cambios, ya. Primer gran debe de Mourinho, muy mejorable gestión de cambios.
Forexfox escribió:El cambio obvio debería ser Vinicius. ¿Se atreverá a sacarlo esta vez?
Pero sacarlo del estadio y mandarlo al Arsenal con lazo.
Madre mía, Vinicius está muy mal, muy mal pero mal
Pero QUE MALO ERES VINICIUS!!!!!
Tira por portería , vete al banquillo ya joder, jode todas las jugadas todas, maldito despojo.

Al finnnn lo sacaron del campo ALELUYAA!!!

Mbappe telita también, madre mía ,pasa el balón coño.
Miniviciao@ escribió:Pero QUE MALO ERES VINICIUS!!!!!
Tira por portería , vete al banquillo ya joder, jode todas las jugadas todas, maldito despojo.

Al finnnn lo sacaron del campo ALELUYAA!!!

Mbappe telita también, madre mía ,pasa el balón coño.

Pues gol del Elche tras reconfigurar el equipo.
Yo no insultaré a Vinicius y jamás se me ocurriría llamarle despojo, pero hay que espabilar, ese estado de forma no es tolerable para un profesional.
joder macho, otra vez igual , segundo partido seguido la misma mierda, como para no quejarse
Típico gol de espejismo.
1Saludo
jagito escribió:joder macho, otra vez igual , segundo partido seguido la misma mierda, como para no quejarse

Si Vinicius hubiese metido alguna de la media docena que ha tenido, no estariamos así. Pero si perdonas tanto, al final se te suben a las barbas.
kenmaster escribió:
Pues gol del Elche tras reconfigurar el equipo.

Eso es por la dinámica que llevan todo el segundo tiempo, no corren.
La vangancia les llevo a esto, ina primera parte de marcador cortísimo con 0-2, a estar viendo esto ahora, la vagancia y el entrenador mirando sentado. haberles puesto las pilas.
Hay que generar 20 ocasiones para meter un puto gol.
No veis a Mou como apático en general esta Liga siempre sentao en el banquillo y cuando pega 4 gritos es para quejarse del árbitro?
Indicaciones a sus jugadores pocas.
1Saludo
Lo de la camiseta me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, es un tema político y como si no se la ponen. Lo que me parece mal es obligarles a ponérsela.
397583 respuestas