Buste escribió:sanray escribió:La noticia puesta como 4 veces
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo que dice a veces el gato Kneko se queda corto 🤣
HH!!
Un millonario coge su coche y da 4 veces!!!! ,repito ,4 veces la tasa de alcoholemia permitada pero tu,preocupado por si se pone la notica
Es un puto descerebrado
Con lo que gana puede permitirse no un taxi,si no contratar a alguien una noche y decirle “oye mira,hoy vas a ser mi chofer ,te voy a dar 1000 euros (calderilla para Asencio ) y vas a venir conmigo y llevarme donde yo te diga “
Pero no ,voy a beber cubatas como si no hubiera mañaña y voy a ir por la carretera todo pedo para llevarme la vida del alguien o algunos por delante
Claro que si….no ha dado por beber una cerveza de más eh!!!! Ha dado una puta burrada !!!!
No me jodas que esto te pasa a ti o a mi,y vamos a chirona por no poder pagar la multa o quien sabe…..
Me la pela si es del Madrid o del Barsa o del cabaña quinta ,me la pela
No es un puto obrero ,es un millonario que puede permitirse todos los lujos y tener un chofer solo para el ,y llegaría a fin de mes….
Esta gente es un peligro en la sociedad y la carretea
Gente como esta se ha llevado vidas por delante por no coger un puto taxi y el siendo millonario que se puede permitir lo que quiera
Si bebes no conduzcas pero en su caso no es solo por beber 3 cervezas ……iba puesto hasta arriba venga hombre….que no ha dado 0,26….