@Mc Mardigan claro, es que yo soy socio pelado. No tengo abono. Estoy en lista de espera pero me dijeron la última vez en la oficina que me va a tocar en unos 25 años… Imagínate
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. En su día teníamos 3 asientos, pero se dejaron perder por diferentes motivos… Yo por ejemplo estuve años viviendo fuera, así que lo perdí en su momento.
Si eres abonado si es como dices, pagas una cantidad anual y listo. Iba a decir que pagas por tu asiento pero no, porque te van moviendo desde que se volvió al Camp Nou… Para flipar. En teoría es temporal, pero también se dijo que las entradas iban a ir bajando paulatinamente… Y ya ves.
Entonces, si eres socio y ya, tienes descuento de un 20%, y luego si las compras de manera anticipada tal y como las ponen a la venta, pues un 50% durante 24 horas… Yo porque voy mucho al Palau a ver el basket sobretodo, pero realmente no te sale a cuenta ni vale la pena, la verdad.
Y ya te digo, los precios de este año son una salvajada. Para el partido del Getafe igual, no bajan de 220€…