La defensa es tétrica y de Raphinha mejor no hablemos.... Gordon ha estado 3 veces solo, ya que se mueve muy bien y Raphinha siempre egoísta y decidiendo mal.
Balde es la peste...me están gustando los 2 nuevos,Fermín está fatal,tenía a Gordon solo en la jugada previa al gol del Basilea para marcar a puerta vacía,y raphina,pues como siempre,se mueve mucho,pero va más perdido que un pulpo en un garaje
@opuk No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
55.967 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
seil escribió:@opuk No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado?
¿El hilo de fichajes y pretemporada? No sé, a mí me parece más adecuado.
@opuk Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado
seil escribió:@opuk Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado
No no, si no es por ti, está todo el mundo comentando aquí