[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

La defensa es tétrica y de Raphinha mejor no hablemos....
Gordon ha estado 3 veces solo, ya que se mueve muy bien y Raphinha siempre egoísta y decidiendo mal.
Balde es la peste...me están gustando los 2 nuevos,Fermín está fatal,tenía a Gordon solo en la jugada previa al gol del Basilea para marcar a puerta vacía,y raphina,pues como siempre,se mueve mucho,pero va más perdido que un pulpo en un garaje
Buen gol del 9 del Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaron Malouda que está jugando con el Basilea, es el hijo de Florent Malouda, jugador de Lyon, Chelsea... [fumando]

Qué pintaza tiene Espart. No me esperaba este crecimiento.

Y juega en la misma posición que su padre por lo que veo en la web...

2-0 el Racing, ojo!
Vaya control de Rapinha y vaya basura de definición [carcajad]
Pregunta tonta, ¿por qué estáis comentando el partido del Barça en este hilo? [+risas]
@opuk
No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado? [carcajad]
seil escribió:@opuk
No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado? [carcajad]

¿El hilo de fichajes y pretemporada? XD No sé, a mí me parece más adecuado.
@opuk
Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado [qmparto]
seil escribió:@opuk
Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado [qmparto]

No no, si no es por ti, está todo el mundo comentando aquí [+risas]
Estaba viendo la jugada del Sevilla - Rayo ... Joder según la toma parecen jugadas diferentes.

capo_maldini escribió:Estaba viendo la jugada del Sevilla - Rayo ... Joder según la toma parecen jugadas diferentes.

Ahí parece penalti claro.
1Saludo
La invasión ha llegado antes de que empiece la temporada ojo! Esta sí que no me la esperaba.

Habría que incluirlo en el mensaje que firmamos para publicar. La “excepción culer”.

P.d. Hay un hilo para la pretemporada. Ya sabemos que el resto de equipos importan tan poco que tienen más comentarios el Torre Pacheco-FCB antes que un Sevilla-Rayo con una polémica vergonzosa.

@opuk Gracias
thadeusx escribió:
capo_maldini escribió:Estaba viendo la jugada del Sevilla - Rayo ... Joder según la toma parecen jugadas diferentes.

Ahí parece penalti claro.
1Saludo

Penalti de libro.

Tengo bastantes dudas, de que haya contacto.

Pues sí que cambia si… El pavo del otro vídeo puso solo lo que le interesaba… Ya no se ve tanto robo como se vendía…
Torres escribió:Pues sí que cambia si… El pavo del otro vídeo puso solo lo que le interesaba… Ya no se ve tanto robo como se vendía…

Eso, eso, defended a vuestros lacayos,

¡Qué vergüenza!

Tras jugada de interpretación anterior que negó el segundo gol al rayo.

Una puta mancha en la liga ponzoñosa española. País de pandereta. País plurinacional de ladrones de todas las naciones/regiones. Aquí te roban todos. Da igual el origen peninsular.
kenmaster escribió:
Torres escribió:Pues sí que cambia si… El pavo del otro vídeo puso solo lo que le interesaba… Ya no se ve tanto robo como se vendía…

¡Qué vergüenza!

Una puta mancha en la liga ponzoñosa española. País de pandereta. País plurinacional de ladrones de todas las naciones/regiones. Aquí te roban todos. Da igual el origen peninsular.

Yo no defiendo a nadie.., a mí entre un Sevilla y un rayo no me pueden importar menos cada uno de los dos equipos.., pero así como en el vídeo anterior dije que no era penalti porque el tío que subió el vídeo eligió la toma para llevar a ello.., en este otro vídeo con otras tomas la cosa cambia bastante y ya al menos no se puede hablar de robo…
@Torres

El “tío” era yo, y eso no es penalti en directo en la puta vida, ni aunque le roce con una uña larga a lo mejillón en la era pre-VAR.
Ya veremos si os pitan varios así al alavés esta temporada.

A mí tu equipo vitoriano (ciudad preciosa que me encanta, por cierto) si me gustaría que cosechara éxitos, o al menos que no os tocaran lloricas serviles por árbitros. Ya siento pertenecer a la mierda inmunda que no importa a nadie.
kenmaster escribió:

¡Qué vergüenza!

Calmate un poquito que como se puede ver desde otra toma la cosa parece que cambia.
Vas de imparcial y eres otro forofo más.
1Saludo
kenmaster escribió:@Torres

El “tío” era yo, y eso no es penalti en directo en la puta vida, ni aunque le roce con una uña larga a lo mejillón en la era pre-VAR.

A mí tu equipo vitoriano (ciudad preciosa que me encanta, por cierto) si me gustaría que cosechara éxitos, o al menos que no os tocaran lloricas serviles por árbitros. Ya siento pertenecer a la mierda inmunda que no importa a nadie.

Con lo de “el tío que subió el vídeo” con únicamente la toma en la que parece que no hay penalti me
refiero al de Twitter.., no estaba refiriéndome a ti que pusiste únicamente el link…

kenmaster escribió:

[lapota]

Y lo de que no me importan los equipos lo digo por el hecho de que lo veo desde un punto imparcial.., que ni me va ni me viene.. que no estoy interesado ni que lo piten ni que no lo piten…
kenmaster escribió:@Torres

Ese penalti se ha pitado miles de veces pre y post VAR, otra cosa es que te interese que sea o no según los colores de la camiseta. El atacante toca el balón y el defensa llega tarde, no hay mucho más que discutir.
@Torres siendo imparcial eso no es penalti en la puta vida salvo para el conjunto del arbitraje español que está más perdido que Florinda Chico en Star Trek como dice vuestra amiga.

Tenemos unos árbitros muy malos, que quieren ser más protagonistas que los equipos que están en el verde, que cobran una pasta y que están dentro de un sistema podrido que necesita una limpia importante pero que no ocurre porque hay suficientes intereses detrás para seguir arrastrando esta basura décadas.

Su protagonismo internacional es intrascendente además.

Qué más tiene que pifiar De Burgos llorica bengoetxea para que deje de pitar en primera división? Quién ha enchufado a este hombre? (Lo peor es que lo sabemos, pero aquí no se puede decir)
Ni una jornada de liga y ya estamos con la corrupción arbitral...y eso que aún no ha jugado el RM [fiu]
Torres escribió:Yo no defiendo a nadie.., a mí entre un Sevilla y un rayo no me pueden importar menos cada uno de los dos equipos.., pero así como en el vídeo anterior dije que no era penalti porque el tío que subió el vídeo eligió la toma para llevar a ello.., en este otro vídeo con otras tomas la cosa cambia bastante y ya al menos no se puede hablar de robo…

He de decir que tras ver el primer video me pareció un robazo pero tras tu mensaje investigue un poco más y ahora veo un penalti riguroso pero pitable, ya no veo robo.
IvanQ escribió:
Torres escribió:Yo no defiendo a nadie.., a mí entre un Sevilla y un rayo no me pueden importar menos cada uno de los dos equipos.., pero así como en el vídeo anterior dije que no era penalti porque el tío que subió el vídeo eligió la toma para llevar a ello.., en este otro vídeo con otras tomas la cosa cambia bastante y ya al menos no se puede hablar de robo…

He de decir que tras ver el primer video me pareció un robazo pero tras tu mensaje investigue un poco más y ahora veo un penalti riguroso pero pitable, ya no veo robo.

A eso iba yo..., que mi comentario tras el primer video fue que no había penalti..., pero con las otras tomas del otro video ya no se puede decir que no haya penalti y mucho menos que sea un robo...
Torres escribió:A eso iba yo..., que mi comentario tras el primer video fue que no había penalti..., pero con las otras tomas del otro video ya no se puede decir que no haya penalti y mucho menos que sea un robo...

Al Rayo le anularon un gol desde el VAR que tela, típico agarrón entre dos jugadores que es casi el del Sevilla el que agarra más a Isi que lo contrario.
Y luego tenemos este penatli por supuesto contacto milimétrico que te tienes que echar a llorar. Deben ser las fuerzas magnéticas de la tierra que están alteradas en la península tras el eclipse y eso hizo que el "impacto" misterioso provocara un penalti "de VAR" en el último minuto del partido.

Lo siento pero no. Eso no puede ser penalti en la vida. A ver si revisan de una puta vez la normativa con lo del "contacto" porque es un puto chiste. Ese es un penalti de campo, y en el campo ningún árbitro consideraría ese contacto fantasmal suficiente para pitar la pena máxima.
A ver si les dan clases de comunicación audiovisual a esta gentuza del VAR porque les ponen una cámara lenta y les engañan como bobos.

Dejo bibliografía para los aspirantes a árbitro del siglo XXI del hilo:
Imagen

La verdad es que tenemos lo que nos merecemos...
@kenmaster que entiendo que estés indignado.., pero que lo mismo que dije en un primer momento que no podías ser penalti por el vídeo ese de Twitter.., después digo que puede ser penalti perfectamente después de ver las otras tomas de la jugada…, no solo la que quiere que veamos el pavo que subió ese vídeo (no tú)

Y mucho menos se puede hablar de robo por esa jugada…
El Cerdilla con los favores habituales y encima llorando siempre por las esquinas lo pobrecitos que son.
Torres escribió:@kenmaster que entiendo que estés indignado.., pero que lo mismo que dije en un primer momento que no podías ser penalti por el vídeo ese de Twitter.., después digo que puede ser penalti perfectamente después de ver las otras tomas de la jugada…, no solo la que quiere que veamos el pavo que subió ese vídeo (no tú)

Y mucho menos se puede hablar de robo por esa jugada…

Yo hablo de robo por el conjunto del partido e insisto: eso no es penalti en la puta vida. Miento, ahora con la puta mierda del VAR y la ineptitud de los árbitros españoles lo es. Pero lo es esta semana y no lo será la semana siguiente. Ya verás.

El arbitraje en España tiene la consistencia de un flan del Mercarroña.
Pues como todos los arbitrajes en todos los países en muchos deportes. Ninguno es consistente y cuando hay factor humano por medio siempre será así. Cuando no había VAR era incluso mucho peor.
Lo que pasa que solo es escandaloso cuando nos duele. Cuando le duele al de enfrente nos reímos.

Y me sigue pareciendo penalti con las tomas que por lo que sea no se han omitido.
1Saludo
P.D. lo de repartir ese libros a usuarios del hilo es de lo más ridículo y flameador que he visto.
Como mola esta época del año en la que tienes ganas de ver fútbol [beer]

Vaya equipito se ha hecho el Depor y menudo camisetón por cierto.

Ay Auba 😍🤩
Mierda acaba de empatar el Elche en el 70
Depor 1 ELche 1.
sigo pensando que 17 de agosto es demasiado pronto para empezar la liga.
GXY escribió:sigo pensando que 17 de agosto es demasiado pronto para empezar la liga.

Y más teniendo en cuenta el Mundial y que hay algunos equipos que empiezan más tarde.

Es un despropósito.
GXY escribió:sigo pensando que 17 de agosto es demasiado pronto para empezar la liga.

Totalmente, o empiezan todos a la vez a finales de agosto / principio de septiembre o que no empiecen.
Y más esta temporada que ni hay mundial ni hay eurocopa a final de temporada.
1Saludo
Menudo mortal tan limpio y bien parado a su edad, sorprendente.

El 11 del Levante, es de 2ª. El portero y DC, son muy malos. Por la gracia, faltan negros. [+risas]

Imagen

Pues no...no tiene sentido haber troceado la primera jornada...tendría que haber sido este fin de semana...
Un delantero como Auba prácticamente te asegura no descender. O al menos, te facilita mucho quedar en primera.

La de partidos que va a ganar este tío en encuentros de 1 a 0 o 0 a 1.
Mc Mardigan escribió:

Pues no...no tiene sentido haber troceado la primera jornada...tendría que haber sido este fin de semana...

Una absurdez más del amigo de Laporta. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los clubes que han empezado antes la única competición extra que juegan es la copa del rey. Tampoco sería tan difícil encontrar una fecha alternativa más adelante.

Ye lo que hay [reojillo]
xa8vi escribió:El 11 del Levante, es de 2ª. El portero y DC, son muy malos.

levante ya se salvaron la temporada pasada por los pelos. esta temporada pues pinta regulin.

de todos modos hay varios equipos que no te creas que se alejan mucho de eso.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Una absurdez más del amigo de Laporta. Sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los clubes que han empezado antes la única competición extra que juegan es la copa del rey. Tampoco sería tan difícil encontrar una fecha alternativa más adelante.

Ye lo que hay [reojillo]

Iba a decir que Tebas no da una a derechas, pero ni eso tampoco...

No tiene una idea buena el tipo...
Primer partido de liga el sábado. Ganitas de comenzar el fútbol de clubes. Ganitas de ver los titulares. Creo que Cucu y Konate caen de una. No sé sí Dumfries de extremo cae o de lateral.

HH!

Vergüenza de liga es poco.
MavericK_OscurO escribió:

Lo vergonzoso es que varias veces el Rayo no ha dejado entrar a los trabajadores que iban a realizar arreglos.
Ahora se ponen a llorar tras dejar el estadio en un estado lamentable.
1Saludo
MavericK_OscurO escribió:

La vergüenza es tener un equipo de Primera División, histórico del fútbol español, con un estadio en esas condiciones, y que tengamos que estar empezada una liga sin que haya ni arreglos ni parece que los vaya a haber a corto plazo.
Pues me estáis dando la razón. Llegar a este extremo se tenía que haber evitado. Ya en conference hubo señales clarísimas y aún así nadie ha tomado cartas en el asunto hasta que ha llegado la comunidad.

Bien que piden desde la liga todo tipo de datos y memorandos para fichar o no fichar.
Bien q se llevó adelante el acuerdo del CVC que exigía que parte del dinero adelantado se utilizase en infraestructuras.

Se ha mirado hacia otro lado mientras a los dirigentes del rayo se la sudaba todo. Y ahora el que lo sufre es el aficionado.
399231 respuestas