[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
2
6%
4
14%
9
44%
28
5%
3
11%
7
17%
11
Hay 64 votos.
La defensa es tétrica y de Raphinha mejor no hablemos....
Gordon ha estado 3 veces solo, ya que se mueve muy bien y Raphinha siempre egoísta y decidiendo mal.
Balde es la peste...me están gustando los 2 nuevos,Fermín está fatal,tenía a Gordon solo en la jugada previa al gol del Basilea para marcar a puerta vacía,y raphina,pues como siempre,se mueve mucho,pero va más perdido que un pulpo en un garaje
Buen gol del 9 del Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:Aaron Malouda que está jugando con el Basilea, es el hijo de Florent Malouda, jugador de Lyon, Chelsea... [fumando]

Qué pintaza tiene Espart. No me esperaba este crecimiento.

Y juega en la misma posición que su padre por lo que veo en la web...

2-0 el Racing, ojo!
Vaya control de Rapinha y vaya basura de definición [carcajad]
Pregunta tonta, ¿por qué estáis comentando el partido del Barça en este hilo? [+risas]
@opuk
No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado? [carcajad]
Partidás de Espart.
seil escribió:@opuk
No se, es un equipo de la liga preparando un amistoso antes de que empiece la liga, existe un hilo que sea de partidos amistosos y no me enterado? [carcajad]

¿El hilo de fichajes y pretemporada? XD No sé, a mí me parece más adecuado.
@opuk
Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado [qmparto]
seil escribió:@opuk
Joder, fallo mio que los partidos del Barça acostumbro a hablar aquí y el otro hilo sinceramente pensaba que era para hablar solo de fichajes y mercado [qmparto]

No no, si no es por ti, está todo el mundo comentando aquí [+risas]
Estaba viendo la jugada del Sevilla - Rayo ... Joder según la toma parecen jugadas diferentes.

capo_maldini escribió:Estaba viendo la jugada del Sevilla - Rayo ... Joder según la toma parecen jugadas diferentes.

Ahí parece penalti claro.
1Saludo
394412 respuestas