[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Acabo de encontrarme esto en un mercadillo de playa [plas]

Imagen

Imagen
Estambul, sede de la Supercopa de España

"Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético se disputarán el título en Estambul, del 2 al 7 de febrero. Los partidos se jugarán en el Estadio Olímpico Atatürk."
si se me permite offtopic,
en septiembre es el cumple de mi hijo que hara 8 años. Quiero regalwrle la camiseta lila del barça, pero han cerrado topflex que es la utlima store domd3 compre. Tb he usado dhgate. Con esto de los imfluencers de tik tok, te dan dexuentos en a,gunas tiendas y sale bien de precio, pero he probado un par y en una no habis de niños y en otrs no dejaba ponerle dorsal y nombre. Ah, y en otra me subia bastante con esosmextras. Teneis alguna web de confianza para replicas, donde no tsrde tampoco 1 mes el emvio y bien de precio?para no seguir con offtopic, me lo podeis decir por MP
@er_piltrafilla yo he comprado la última en kitgaga.com
El tío responde por WhatsApp en segundos y ha tardado 4-5 días en enviarla (a ver lo que tarda en llegar) mandándome el tracking por whats.
Échale un ojo.
1Saludo
thedarkman escribió:Estambul, sede de la Supercopa de España

"Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Atlético se disputarán el título en Estambul, del 2 al 7 de febrero. Los partidos se jugarán en el Estadio Olímpico Atatürk."

Es una tomadura de pelo que este trofeo no se juegue en España.
Bruno Muñoz B escribió:

bueno, ya se celebra un poco más cerca [+risas]
thedarkman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

bueno, ya se celebra un poco más cerca [+risas]

no lo digas muy alto que la siguiente alternativa ya sabes cual es xD [toctoc]
Que sentido tiene iniciar este fin de semana la Liga y solo se puedan jugar 5 partidos ... Es que da una sensación de cutrez ...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Algún día habría que mirar la desigualdad que hay...
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:

Tampoco tiene sentido que participen equipos que no ganaron nada, al final todo se hace por la pasta.
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Tampoco tiene sentido que participen equipos que no ganaron nada, al final todo se hace por la pasta.

Pero de eso va la copa. De los 4 mejores equipos españoles la temporada pasada.

HH!
@sanray Nope, la copa va del campeon de liga vs el campeon de copa del rey, esto es un engendro para que barça y madrid esten siempre y sacar pasta en el extranjero.
ionesteraX escribió:@sanray Nope, la copa va del campeon de liga vs el campeon de copa del rey, esto es un engendro para que barça y madrid esten siempre y sacar pasta en el extranjero.

Querrás decir que "iba", porque ahora va de una manera diferente.

HH!!
ionesteraX escribió:al final todo se hace por la pasta.

Entiendo que no te has dado cuenta de esto ahora, no??
Pues a mí me encanta el formato a 4 .. Igual que en el basquet ... La pena es que no lo puedan disfrutar las aficiones.
thedarkman escribió:Pues a mí me encanta el formato a 4 .. Igual que en el basquet ... La pena es que no lo puedan disfrutar las aficiones.

el formato chulo si, pero mas partidos....y asi vamos sumando y sumando, y como en este pais.somos del.clubes, ponemos el grito en el cielo cuando se nos rompe nuestro crack, y ninguneamos cuando le pasa al rival....
er_piltrafilla escribió:
thedarkman escribió:Pues a mí me encanta el formato a 4 .. Igual que en el basquet ... La pena es que no lo puedan disfrutar las aficiones.

el formato chulo si, pero mas partidos....y asi vamos sumando y sumando, y como en este pais.somos del.clubes, ponemos el grito en el cielo cuando se nos rompe nuestro crack, y ninguneamos cuando le pasa al rival....

Estamos hablando de un partido más ...

Se podría por ejemplo jugar a partido único toda la copa, lo cual le daría aún mayor emoción y quitar la m de la nation leage esa ...
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

La peor mancha de todas en el invento este de rubiales y piqué es que ya llevamos varios campeones de “Supercopa” que no habían ganado ni liga ni copa… vamos un timo de aúpa.

Como diría aquel héroe culé ahora exiliado y repudiado: “Llegó la nueva era”
thedarkman escribió:Que sentido tiene iniciar este fin de semana la Liga y solo se puedan jugar 5 partidos ... Es que da una sensación de cutrez ...

El alavés va a jugar su segundo partido esta liga cuando varios equipos no están ni concentrados aún [qmparto]
Hostia yo pensaba que todos comenzaban hoy, vaya broma de mal gusto para los equipos de siempre.
Osasuna saco un comunicado haciendo referencia al partido con el celta sobre que habian llegado a un acuerdo para jugar en el paron de septiembre. Mucha queja pero volveran a votar a tebas y la aficion aplaudiendo con las orejas...

eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Eso sin tener en cuenta que una orejona vale por diez ligas
Empezamos la temporada con un apasionante alaves vs getafe, no es futbol, es la liga :)
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Vota Tebas,vota la liga. [qmparto]

Pues nada,mientras ese ser siga al frente de la peor liga de las grandes europeas seguiremos buscando enlaces gratis para ver los partidos,ni un solo euro para ese ser.
thedarkman escribió:Que sentido tiene iniciar este fin de semana la Liga y solo se puedan jugar 5 partidos ... Es que da una sensación de cutrez ...

la liga se inicia demasiado pronto porque es demasiado larga y es demasiado larga porque hay demasiados equipos metidos.

pero ya sabemos que reducirla es un melon que la mayoria no estan dispuestos a abrir. [toctoc]
GXY escribió:la liga se inicia demasiado pronto porque es demasiado larga y es demasiado larga porque hay demasiados equipos metidos.

pero ya sabemos que reducirla es un melon que la mayoria no estan dispuestos a abrir. [toctoc]

Bueno, los parones de selecciones ya te quitan unas cuantas semanas... No creo que 20 equipos sean tantos
los parones de selecciones no son el problema.

la seleccion, descontando eurocopas y mundiales, ninguna juega mas de 8 partidos al año.

la liga ella sola son 38 partidos en el año, tendrias que hacer 10 parones de selecciones al año para que el impacto fuera equivalente.

y la copa a partido unico es una tirada de dados. prima mas la suerte puntual y el manejo de plantilla por parte de los clubes, que la calidad de las plantillas. por eso tantos equipos de 1º y 2º tiran la copa a la primera de cambio.

todos los años el mismo debate y la gente sigue apuntando a donde no es. :-| luego llega el mundial con los jugadores reventaditos, y la culpa nunca es de la liga. siempre es de la nations league, del seleccionador, o de que la abuela fuma ducados. ratataaaa

ionesteraX escribió:Empezamos la temporada con un apasionante alaves vs getafe, no es futbol, es la liga :)

pero la liga de 20 es irrenunciable. y porque no hemos llegado al nivel de argentina poniendo una liga de 1º de 2 grupos [toctoc]
yeong escribió:Hostia yo pensaba que todos comenzaban hoy, vaya broma de mal gusto para los equipos de siempre.

Sí, solo juegan hoy 4 equipos. 2 partidos.
El que me interesa es el Valencia y juega el 22 de Agosto.
Nunca apuntar a Tebas será equivocado. No será el único que deba ser señalado, pero siempre es parte del problema.

HH
Increíble Mariano Nazario jajajjajaja golazo y dos asistencias [plas]

LÍDERES!!!!! [qmparto]
Torres escribió:Increíble Mariano Nazario jajajjajaja golazo y dos asistencias [plas]

LÍDERES!!!!! [qmparto]

Mariano el caradura??? el no me voy ni con agua caliente? ese?
[flipa] [flipa]
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Increíble Mariano Nazario jajajjajaja golazo y dos asistencias [plas]

LÍDERES!!!!! [qmparto]

[flipa] [flipa]

El mismo… Es EL FICHAJE [qmparto]
He visto en Mendi el partido del Alavés y ha habido buen ambiente a pesar de estar vacia la ciudad después de fiestas.
Pintaba para a 0 a 0.
Se ha notado que hemos jugado contra 10 la segunda parte.
Curioso que esté de lider ahora mismo.

Que sea una temporada bonita.🔵⚪🔵
Victoria del Sevilla 2-1 Rayo
Miniviciao@ escribió:

LÍDERES!!!!! [qmparto]

[flipa] [flipa]

encima GOLAZO

Menudo atraco nos han pegado en Sevilla. Empezamos bien…
kenmaster escribió:Menudo atraco nos han pegado en Sevilla. Empezamos bien…

En la repetición del resumen de DAZN yo al menos no he visto contacto...si es así...como dices...pronto empezamos... [fiu]

Expectante hoy ante el primer partido del Euskoracing...
Mc Mardigan escribió:

En la repetición del resumen de DAZN yo al menos no he visto contacto...si es así...como dices...pronto empezamos... [fiu]

Es que en el VAR de la liga española si hace falta te “pintan” el contacto.

Yo tampoco veo contacto ninguno, me parece un escándalo. Pero qué podíamos esperar estando el árbitro llorón heredero del aparato del innombrable. Jueguen, jueguen… luego que por qué nos parece una basura la liga. Por los lloricas enchufados de los colegiados como este por encima de todo.

[lapota]
ni con contacto, no es basquet. Si hay que mirar frame a frame a ver si lo roza para interntar justificar algo...y esto pasara varias veces xon los dos de siempre.....
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es que en el VAR de la liga española si hace falta te “pintan” el contacto.

Yo tampoco veo contacto ninguno, me parece un escándalo. Pero qué podíamos esperar estando el árbitro llorón heredero del aparato del innombrable. Jueguen, jueguen… luego que por qué nos parece una basura la liga. Por los lloricas enchufados de los colegiados como este por encima de todo.

[lapota]

Liga española en todo su esplendor. Nadie en el arbitraje se da cuenta de estas aberraciones?
er_piltrafilla escribió:ni con contacto, no es basquet. Si hay que mirar frame a frame a ver si lo roza para interntar justificar algo...y esto pasara varias veces xon los dos de siempre.....

Si esque aunque le llegue a tocar la punta de la bota, toca previamente el balón…, se ve perfectamente como cambia la rotación la pelota…
15 minutos de amistoso y conclusiones random tontas varias

- Gordon es MUY inteligente lo que no sé es si las piernas se le van a mover al ritmo de su cabeza

- Adeyemi es un extremo clásic que vive de la velocidad

- Balde es más tonto que Ferran. Qué cruz por favor

- Bernal es un escándalo de futbolista y si viene Rodri lo que va a aprender, madre mía lo que se viene...
Hola.

¿Alguien que use una buena iptv sería tan amable de escribirme un privado para resolverme algunas dudas?

Gracias.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:

LÍDERES!!!!! [qmparto]

[flipa] [flipa]

encima GOLAZO

Tiene buena pinta, lo podría fichar el Barça.
30 minutos de partido y jugar con Rapinha de "falso 9" es estar jugando con uno menos......
Aaron Malouda que está jugando con el Basilea, es el hijo de Florent Malouda, jugador de Lyon, Chelsea... [fumando]

Qué pintaza tiene Espart. No me esperaba este crecimiento.
Buena defensa.......menos mal que es amistoso
399231 respuestas