eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Jueves os toca en el Camp Nou. Lo mismo ahí suena la flauta.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Aspiro simplemente a competir y dar la cara...sacar resultado ya es una quimera...
Hace mucho que no ganáis allí si no me falla la memoria, pero nunca c sabe.
Lo importante es que el entrenador nuevo tenga tranquilidad para manejarse estas primeras semanas. Hay tiempo.
Hace que no ganamos allí la tira de años...igual jugaba hasta Ezquerro
Lo más cerca que estuvimos recientemente fue ese empate a 1-1 que el ahora vilipendiado Guiu consiguió en el 92'...
Debo decir que el juego del equipo, más allá de los errores evitables, no me ha disgustado...
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Jueves os toca en el Camp Nou. Lo mismo ahí suena la flauta.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Aspiro simplemente a competir y dar la cara...sacar resultado ya es una quimera...
Tenéis un equipo para mucho más,tenéis un equipo para mínimo estar en Europa y de ahí para arriba
Es el primer partido y no hay que hacer dramas ,ahora bien,sí que es cierto es que esa plantilla o muchas posiciones necesitan competitividad ,veo a muchos de ellos “acomodados” sabiendo que no lo van a mover de la silla por que no hay alternativa
De ahí lo “malo” del Athletic a la hora de poder fichar
A veces una plantilla necesita fichar para hacer ver a los que están,que no van a tenerlo tan fácil para jugar
Eso o coger a varios canteranos y poco a poco hacerles entrar en el equipo y que los titulares no se sientan intocables
Este es preciosamente el año donde los intocables más tienen que demostrar...ha llegado un entrenador nuevo que no conoce a nadie en el vestuario y que no se ha casado aún con nadie... que más motivación necesitan que tener que ganarse el puesto...
Y sobre los fichajes... pues es nuestra realidad... si la cosa no funciona a principios de año no tenemos el mercado de invierno para revertir la situación... pero no podemos lamentarnos, currar, currar y currar...y Lezama, Lezama y Lezama...a levantarse!!
Hoy Peio Canales y Gerenabarrena, casi dos debutantes... me han gustado bastante...soy optimista con ellos...creo que juagarán mucho...
@Torres hoy con unos cubatas ya entrada la noche ni me acuerdo del partido