[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que la himajen del equipo del pueblo está quedando por los suelos. Los responsables del club de viaje para sudar de escuchar al jugador, el entrenador que c inventa viajes para no dar la cara, y cuando la da, en lugar de escudar al jugador, apoya a quienes lo insultan... [plas]

Aviso para los que vayan a semejante estercolero y que c pongan cláusulas asumibles, 100/150 kilos, para tener la opción de escapar del Alharurín de la Torre hecho club.

No he visto equipo más gitano y más asqueroso a la hora de fichar que la escoria blaugrana.

Cuando Neymar se quiso ir del Negreiras bien que exigisteis la clausula al psg. Ahí no había preso ni alharuines. Mira que eres pánfila...

Ya podía Tebas o la Liga tener estos detalles y dejase de de basura de marcadores

Una vez más,la Premier por delante
Dejo por aquí también esto que he puesto en el hilo de la nostalgia… Me ha bajado mi madre una caja de cromos y mirar entre los que había lo que he encontrado…, alguien recuerda ir a la panadería a entregar bolsas de Matutano vacías para que le diesen estos cromos?? [plas]

Imagen

Imagen
Supersábado! Partido en San Mamés y después txupinazo! [beer]

Subido a la Terzineta [jaja]
ionesteraX escribió:Lo escuche varias veces, para mi dice "Muy irrespetuoso por nuestra gente" es que no tiene sentido que dijera lo otro, si alguien insulta a otro no puedes decir otra cosa que no sea lo que pongo yo ahí.

Acaba de confirmar, que obviamente, no dijo eso ya que el 'por' no c oía en ningún lado. xd

Dijo lo sabido de 'respetuoso con su gente'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Lo escuche varias veces, para mi dice "Muy irrespetuoso por nuestra gente" es que no tiene sentido que dijera lo otro, si alguien insulta a otro no puedes decir otra cosa que no sea lo que pongo yo ahí.

Acaba de confirmar, que obviamente, no dijo eso ya que el 'por' no c oía en ningún lado. xd

Pues menudo impresentable.
IvanQ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues menudo impresentable.

Aprovechó para recoger cable y edulcorarlo, pero que dijo eso lo confirmó. [fumando]
Hoy sábado de partido del Madrid. Al fin comienza lo bueno [inlove]

HH!
eRiKaXPiReNCe escribió:Aprovechó para recoger cable y edulcorarlo, pero que dijo eso lo confirmó. [fumando]

Ya vi la declaración completa, yo también recojo cable por qué pensaba que había dicho lo otro, me cuesta pensar que alguien puede ser tan indeseable con un trabajador suyo y compatriota.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues sí, muy bajo por su parte, yo siempre intento pensar bien de las personas pero esta claro que algunos no tienen nada bueno, es más, lo confirma hoy por dejarlo bien claro y que no haya ninguna duda de que respeta cuando unos cientos de personas le dicen a otro que es un hijo de puta, que no haya dudas de ello.

Menudo elemento.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues sí, muy bajo por su parte, yo siempre intento pensar bien de las personas pero esta claro que algunos no tienen nada bueno, es más, lo confirma hoy por dejarlo bien claro y que no haya ninguna duda de que respeta cuando unos cientos de personas le dicen a otro que es un hijo de puta, que no haya dudas de ello.

Menudo elemento.

Trabaja para un club donde se rinde pleitesía al frente Atlético que ya sabemos todos lo que es. Un club robado por Jesús Gil y Cerezo, robo por el que no han pagado aún por cierto.

Cuando Gil Marín habló de que tienen valores le faltó aclarar si se refería al robar o al adorar a fascistas [+risas]

No esperes nada bueno de un entrenador que lleva 20 años identificado con todo eso.
Es que ya en directo se escuchaba claro. Lo otro que se planteaba era más wishfull thinking que me recordó a la sección esa de la TV cuando dicen que en una canción inglesa dicen no se qué en español.
Tampoco me sorprende por parte de Simeone la verdad. No va a ponerse en contra de sus ultras.
1Saludo
Simeone siempre ha sido así, bajuno.
La declaración que hizo el otro día fue básicamente tirar a Julián delante de los caballos.

Alguien en el club con un mínimo de raciocinio le habrá dicho que lo arregle, porque él tiene la inteligencia de un babuino para entender estas situaciones.
Muy bien mi Flick. Contigo hasta el final.

1Saludo
thadeusx escribió:Muy bien mi Flick. Contigo hasta el final.

1Saludo

Es el mejor mr Flick.

Ha dejado varios mensajes en clave.

Las alternativas al 9 las conocen el, Deco e Etxeberria. Los nombres que suenan como el Luis Suarez u otros parecen invenciones de la prensa.

Balde mucha calidad pero 0 esfuerzo. Lo mejor para el una salida.

Me han faltado mensajes para: De Jong o Kunde.
Hoy empieza la liga para el Madrid,esperemos que se empiece con buen pie y lo importante que el equipo juegue mejor que la temporada pasada.
Hala Madrid 🤍🤍🤍
Novedades en el centro del campo! Me gusta [fumeta]

Mc Mardigan escribió:Novedades en el centro del campo! Me gusta [fumeta]

Joder he visto etapas de montaña menos empinadas que el partido que se os ha puesto compañero.
Vaya liada de Unai, para sorpresa de nadie.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Novedades en el centro del campo! Me gusta [fumeta]

Joder he visto etapas de montaña menos empinadas que el partido que se os ha puesto compañero.

Nuevo entrenador y mismos tiros en el pie... la misma cruz de todas las temporadas...mekawen todo...
Menos mal que en el mundial no tiraban a puerta los rivales de España gracias al equipo porque Unai no para ni una.

Espero que para la Eurocopa se acabe la tonteria de su titularidad
El equipo en descomposición ya...vaya inicio... [facepalm]
Y el jueves al Camp Nou...
Como culer, què alegría cuando pierde el Athletic (y el Atleti también, claro). Y pensar que hace años eran dos equipos amigos...
Tagx escribió:Como culer, què alegría cuando pierde el Athletic (y el Atleti también, claro). Y pensar que hace años eran dos equipos amigos...

Comentario de gran valor al foro...
Mc Mardigan escribió:
Tagx escribió:Como culer, què alegría cuando pierde el Athletic (y el Atleti también, claro). Y pensar que hace años eran dos equipos amigos...

Me encanta que os metan 3 hoy. ME ENCANTA. Ojalá sean 6.
Ojo que marca el Bilbao.
Tagx escribió:
Mc Mardigan escribió:

Me encanta que os metan 3 hoy. ME ENCANTA. Ojalá sean 6.

Venga tranquilo que ya empieza el colegio enseguida [oki]
Mc Mardigan escribió:El equipo en descomposición ya...vaya inicio... [facepalm]

Que es la primera jornada hombre, un rival incomodo para un equipo con nuevo proyecto como el Athletic, y encima acabas con 10, tarde de perros tio., que se le va hacer.

EL de "como culer", se ven las intenciones con que vienen al hilo, haz limpieza.
Miniviciao@ escribió:

Que es la primera jornada hombre, un rival incomodo para un equipo con nuevo proyecto como el Athletic, y encima acabas con 10, tarde de perros tio., que se le va hacer.

EL de "como culer", se ven las intenciones con que vienen al hilo, haz limpieza.

Me refería al partido en sí... con esos 3 errores...hemos tirado el partido nosotros mismos...

Total confianza en el cuerpo técnico y me quedaré con lo bueno...
No pude ver la primera parte. Calma, esto acaba de empezar, hay que dar tiempo al equipo y al nuevo entrenador.

No me jodas tu.., que es el primer partido…
Torres escribió:

Que hablaba del partido, no de la temporada [oki]

Desde luego me esperaba otro inicio bien distinto, todo se ha torcido con la expulsión y a partir de ahí a remolque y con el 0-2 el equipo se ha venido abajo...

Aún así...no creo que hayamos sido inferiores al Sevilla después de todo...
El Jueves os toca en el Camp Nou. Lo mismo ahí suena la flauta.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Jueves os toca en el Camp Nou. Lo mismo ahí suena la flauta.

[pos eso]

Aspiro simplemente a competir y dar la cara...sacar resultado ya es una quimera...

Por que no te dan jugadores ya deja de ser amigos... Vaya amistad
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Jueves os toca en el Camp Nou. Lo mismo ahí suena la flauta.

[pos eso]

Aspiro simplemente a competir y dar la cara...sacar resultado ya es una quimera...

Hace mucho que no ganáis allí si no me falla la memoria, pero nunca c sabe.

Lo importante es que el entrenador nuevo tenga tranquilidad para manejarse estas primeras semanas. Hay tiempo.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Que hablaba del partido, no de la temporada [oki]

Desde luego me esperaba otro inicio bien distinto, todo se ha torcido con la expulsión y a partir de ahí a remolque y con el 0-2 el equipo se ha venido abajo...

Aún así...no creo que hayamos sido inferiores al Sevilla después de todo...

Ahh coño.., te veía demasiado catastrofista jajajjaja
Lo poco que pude ver del partido me gustó el juego del Athletic.
Mc Mardigan escribió:

[pos eso]

Tenéis un equipo para mucho más,tenéis un equipo para mínimo estar en Europa y de ahí para arriba

Es el primer partido y no hay que hacer dramas ,ahora bien,sí que es cierto es que esa plantilla o muchas posiciones necesitan competitividad ,veo a muchos de ellos “acomodados” sabiendo que no lo van a mover de la silla por que no hay alternativa

De ahí lo “malo” del Athletic a la hora de poder fichar

A veces una plantilla necesita fichar para hacer ver a los que están,que no van a tenerlo tan fácil para jugar

Eso o coger a varios canteranos y poco a poco hacerles entrar en el equipo y que los titulares no se sientan intocables
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

[pos eso]

Hace mucho que no ganáis allí si no me falla la memoria, pero nunca c sabe.

Lo importante es que el entrenador nuevo tenga tranquilidad para manejarse estas primeras semanas. Hay tiempo.

Hace que no ganamos allí la tira de años...igual jugaba hasta Ezquerro [carcajad]

Lo más cerca que estuvimos recientemente fue ese empate a 1-1 que el ahora vilipendiado Guiu consiguió en el 92'...

Debo decir que el juego del equipo, más allá de los errores evitables, no me ha disgustado...

Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:

[pos eso]

Tenéis un equipo para mucho más,tenéis un equipo para mínimo estar en Europa y de ahí para arriba

Es el primer partido y no hay que hacer dramas ,ahora bien,sí que es cierto es que esa plantilla o muchas posiciones necesitan competitividad ,veo a muchos de ellos “acomodados” sabiendo que no lo van a mover de la silla por que no hay alternativa

De ahí lo “malo” del Athletic a la hora de poder fichar

A veces una plantilla necesita fichar para hacer ver a los que están,que no van a tenerlo tan fácil para jugar

Eso o coger a varios canteranos y poco a poco hacerles entrar en el equipo y que los titulares no se sientan intocables

Este es preciosamente el año donde los intocables más tienen que demostrar...ha llegado un entrenador nuevo que no conoce a nadie en el vestuario y que no se ha casado aún con nadie... que más motivación necesitan que tener que ganarse el puesto...

Y sobre los fichajes... pues es nuestra realidad... si la cosa no funciona a principios de año no tenemos el mercado de invierno para revertir la situación... pero no podemos lamentarnos, currar, currar y currar...y Lezama, Lezama y Lezama...a levantarse!!

Hoy Peio Canales y Gerenabarrena, casi dos debutantes... me han gustado bastante...soy optimista con ellos...creo que juagarán mucho...

@Torres hoy con unos cubatas ya entrada la noche ni me acuerdo del partido [carcajad]
Este sale al partido con los pantalones en los tobillos.

Primer once de la temporada. ¡Hala Madrid!
Torres escribió:Dejo por aquí también esto que he puesto en el hilo de la nostalgia… Me ha bajado mi madre una caja de cromos y mirar entre los que había lo que he encontrado…, alguien recuerda ir a la panadería a entregar bolsas de Matutano vacías para que le diesen estos cromos?? [plas]

Imagen

Imagen

Las MagicCards!
Hice la colección completa de la forma más humilde posible.

Ibamos por los colegios e institutos de nuestra ciudad para recoger las bosas tiradas por las esquinas🙄 y luego las llevabamos a diferentes tiendas a que por 3 bolsas nos dieran un sobrecito donde venia una carta. Varios establecimientos no querian aceptar las bolsas que tenian roña.

En el trastero tendré la colección.
Venian con una especie de cajita con un eje donde habia que meter las cartas por su agujerito.
Tenian un minitrivial por detrás

Las tuyas estan muy bien conservadas.👌
Espero un Madrid que se coma la pelota y que cada vez que un jugador del Español la tenga haya 2 tíos presionándole. Así los 90 minutos, hasta que no puedan más y pidan el cambio.

Que juegue mejor o peor lo arreglaremos con el tiempo pero la actitud es innegociable. Eso es lo que nos ha faltado los dos últimos años.
Bruno Muñoz B escribió:

Primer once de la temporada. ¡Hala Madrid!

Ganitas ya del partido. Había ganas de Madrid.

Parece que van con paciencia con Diomande y Cucurella. Además no veo a Aurelian. Sigue lesionados?

HH!!
Coño me ha sorprendido Mourinho, mete a Bernardo y a Guller de titulares, igual hasta vemos algo de futbol despues de 3 años, hasta se pasaran la pelota entre ellos, eso si, lo siento por @Miniviciao@ que juega su colega Valverde de titular jajajjaja son Valverde y 10 mas para Mou jajjajaja
A mi el 11 me gusta y meter a Bellingham dependera de donde lo meta, si es arriba en la mediapunta, muy bien y valiente, si es en el medio, pues ya no me gusta tanto...
Ojalá Espí tenga minutos. Tengo muchas ganas de ver cómo jugamos con delantero centro después de tanto tiempo.
399231 respuestas