[¿HILO OFICIAL?] La hora Street Fighter

1, 2, 3, 4, 57
joder bubba... paso ya de jugar contra tu p*** Mr. Bison que me fries!!! :p

EDIT: menuda paliza, creo que aun me queda mucho entrenamiento para vapulearte jajaja
Bubba te apetece echar unos combates? a ver ese Bison que tal tortea.
buenas compañeros!
os he agregado a varios de ustedes para poder echarnos unos vivios ^^
saludos
alguien para echar unos combates¿? que me agrege sok 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2
Asitaka escribió:Bubba te apetece echar unos combates? a ver ese Bison que tal tortea.

Que rulen esos códigos. ahora te pongo el mío que creo que no te tengo.
Edit. ya me tenías, creo partida.
sok escribió:alguien para echar unos combates¿? que me agrege sok 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2

buenassss
te he agregado lo probamos??
bubba69 escribió:
Asitaka escribió:Bubba te apetece echar unos combates? a ver ese Bison que tal tortea.

Que rulen esos códigos. ahora te pongo el mío que creo que no te tengo.


Aqui lo tienes
Asitaka / 2148-8131-2905
perdigones escribió:
sok escribió:alguien para echar unos combates¿? que me agrege sok 5026-4419-4645 (Cervantes9)

Salu2

buenassss
te he agregado lo probamos??


ok¡ voy a aceptarte :), nose como ira lo de las partidas entre amigos

EDIT: creada la partida, metete
bueno añadidme a mi tambien, ahora mismo no estoy disponible para jugar, pero por norma general suelo tener las tardes disponibles!
Os he agregado a todos XD asi no hay problemas de si hay alguien o no. Agregadme a mi tambien y nos viciamos un rato [360º]
Yo acabo de llegar y cenar, voy a empezar a agregaros a todos, jejeje.
quien es fulminador¿? se desconecto :S tengo creada otra partida :)

Salu2
sok escribió:quien es fulminador¿? se desconecto :S tengo creada otra partida :)

Salu2

yoooooooooooooooo soy yooooooooo, me ponia que te habias desconectado, vuelvo a entrar
perdigones escribió:
sok escribió:quien es fulminador¿? se desconecto :S tengo creada otra partida :)

Salu2

yoooooooooooooooo soy yooooooooo, me ponia que te habias desconectado, vuelvo a entrar


ok¡ que raro si toy al lado del routuer :S
Asitaka escribió:Bubba te apetece echar unos combates? a ver ese Bison que tal tortea.


Ey te agrego (que te mando MP pero me pone que se queda en la bandeja de salida). Creo que el sabado estuvimos enfrentandonos en Plaza xD
Os acabo de agregar a unos cuantos (os he dejado un MP)
Yo tmb he registrado a casi todos los que he visto pero no me deja mandar MPs :S
Lo mismo, he agregado a bastantes, aunque igual me dejo a alguno voy pal juego.
kenkami te veo conectado, he creado partida.
Yo he creado tambien, a la espera de que alguien quiera entrar, mientras veo series xDD
Todos agregados. Entro a ver si hay sala y si no creo una.
Titshel escribió:Yo he creado tambien, a la espera de que alguien quiera entrar, mientras veo series xDD

Pues si fui yo , joer que p*** casualidad eh? si quieres echamos unos combates ahora te agregare
Muy buenas partidas Asitaka, me lo he pasado genial. Como conclusión he sacado que ir a saco y atosigar al rival puede ser una buena opción cuando no te funciona otro moveset, hay que adaptarse al rival y mucho. Yo soy bastante novato en el SF, nunca había jugado al Super, y al SF IV poquito, aún no me se los movimientos de muchos personajes, con Gen lo tenía todo descontrolado y con el primero que te cogiste (que no me sé ni el nombre) igual [+risas]
Escribi mi codigo mal en la firma, el bueno es este 0087-2292-3110

Que puse mal el ultimo numero.
bubba69 escribió:Muy buenas partidas Asitaka, me lo he pasado genial. Como conclusión he sacado que ir a saco y atosigar al rival puede ser una buena opción cuando no te funciona otro moveset, hay que adaptarse al rival y mucho. Yo soy bastante novato en el SF, nunca había jugado al Super, y al SF IV poquito, aún no me se los movimientos de muchos personajes, con Gen lo tenía todo descontrolado y con el primero que te cogiste (que no me sé ni el nombre) igual [+risas]



El timing de Bison lo tienes de lujo, yo jugaba al de Pc y mas o menos me difendo pero cuando me acostumbre a este control , dare mas guerra.
Buenos combates
Con quien juego ahora?
Yo soy Kenji en el juego, pa que me reconozcais.
acabo de crear partida.
bueno os voy agregando poco a poco.
Ahora ando jugando contra LordJu :)
He creado una sala para el que quiera entrar
he vuelto a crear la sala :)
LiMP BiZKiT: 3995-6514-1782 (KiKóN)

Para jugar cuando se precie xD

Edito: os he añadido a todos los de las últimas dos páginas.
ARK666 escribió:he vuelto a crear la sala :)


No me aparece la sal creo que no me has agregado
Kenkami escribió:Yo soy Kenji en el juego, pa que me reconozcais.


Lo dejo por hoy ya que mañana madrugo,

Ademas ya he cobrado bastante xDDD
Ha estado bien, parece que he tenido suerte y he ganado unas cuantas al final, aunque he estado muy torpe con los ultra.
Kenkami escribió:Ha estado bien, parece que he tenido suerte y he ganado unas cuantas al final, aunque he estado muy torpe con los ultra.


Si, mañana mas si eso a ver si practico un poco mas xD
LiMP BiZKiT escribió:LiMP BiZKiT: 3995-6514-1782 (KiKóN)

Para jugar cuando se precie xD

Edito: os he añadido a todos los de las últimas dos páginas.


Te he agregado

PD: Acabo de crear una partida, por si alguien quiere unirse.
Alguien para echar las últimas?
Yo mismo, tienes mi codigo de amigo en la firma
Ache_lpa escribió:Yo mismo, tienes mi codigo de amigo en la firma

Coge mi código del hilo de la Wiki, te agrego y creo partida.
Joe con bubba, ya habia leido que eras bueno pero ni una oportunidad he tenido, jajajaja, en unas cuantas pensaba que me ibas a sacar un perfect.
Esque bubba es mucho bubba xD,a mi tambien me metio un buen meneo,solo le pude plantar cara un par de veces,del resto me violo sin piedad xD.

Yo puedo jugar de mañana y los findes todo el dia :)
Asitaka escribió:
ARK666 escribió:he vuelto a crear la sala :)


No me aparece la sal creo que no me has agregado

Ahora ya te tengo, creo sala de nuevo :D
Buenas, yo ahora mismo estoy jugando mi codigo de colegeo es: 2535-3608-7814
ark te agrego y conecto
Me uno a la plataforma contra Bubba xD xD... que bestia xD xD... le he ganao un par de combates sueltos... el me ha ganao una vez con 2 perfects xD xD

Un saludo
bubba agregado tambien .. a ver esas palizas( soy muy malo es probable) ahora estoy mirando a blanka... por cierto que pesado los tios con akuma diossss.. que pesadilla.. solo hacen adoken y patada..
Te agrego Grinch que siempre te veo por aquí y no te tengo. [ayay]
YO he agregado a seikoh bubba69 y ark666

Un saludo.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57