[¿HILO OFICIAL?] La hora Street Fighter

1, 2, 3, 4, 57
Visto que en el juego Super Street Fighter IV 3D no se ha implementado un sistema de invitación a peleas contra amigos ni se ha decidido poner que en el modo arcade puedas aceptar peleas contra amigos, he decidido crear este hilo.

El objetivo sería decidir una (o varias) horas del día en las que quedar para darnos leches contra nuestros contactos. Por ejemplo, si se decide que la hora es las 20:00 y somos una cantidad de gente importante, no costaría nada encontrar un lobby para jugar entre nosotros, no se si me explico [+risas]

Ya me decís que os parece la idea.
Me parece bien... lo que deberían de abrir es un subforo online aunque de momento nos apañamos...
PD: Estoy disponible para jugar, quien quiera darle vs un bison paquete que avise.
bubba69 escribió:Me parece bien... lo que deberían de abrir es un subforo online aunque de momento nos apañamos...
PD: Estoy disponible para jugar, quien quiera darle vs un bison paquete que avise.

Pilla mi FC de la wiki y jugamos
Yo tambien quiero jugar con vosotros [buuuaaaa]
Pilla el mío también de la wiki. Ahora creo partida
jorwipuc escribió:Yo tambien quiero jugar con vosotros [buuuaaaa]

Para eso he creado este hilo xD

Lo dicho, ¿a que hora os parece bien para echarnos piques? 19:00 os parece bien para que creemos un par de lobbys?
Mi código es 0259-0270-3757, yo ya os he agregado, si eso agregadme y jugamos los 3
bubba69 escribió:Pilla el mío también de la wiki. Ahora creo partida

Vaya tute que me has dado xD. Ya cogeré practica y te doy la revancha, que no juego desde el Street Fighter 2 xD
jorwipuc escribió:Mi código es 0259-0270-3757, yo ya os he agregado, si eso agregadme y jugamos los 3

Te agrego y si sigues por ahí jugamos!
ARK666 buenas partidas ;) Un consejo, no tires el ultra desde Pekín si estoy en la otra esquina, eres hombre muerto. Otras veces en cambio me lo has metido con el shoryuken, ha estado bien.
bubba69 escribió:
jorwipuc escribió:Mi código es 0259-0270-3757, yo ya os he agregado, si eso agregadme y jugamos los 3

Te agrego y si sigues por ahí jugamos!
ARK666 buenas partidas ;) Un consejo, no tires el ultra desde Pekín si estoy en la otra esquina, eres hombre muerto. Otras veces en cambio me lo has metido con el shoryuken, ha estado bien.

El problema que tengo con los ultras es que a veces los lanzo a la primera, otras veces me cuesta más... En fin, que tengo que cogerle el tino. Y menos mal que juego con cruceta, porque con el slide ya soy nefasto del todo.
Venga, a jugarrr. Lo voy poniendo
Yo me apuntaria pero estoy en curro. Si lo haceis mas tarde vease las 9 o asi yo me apunto xD
Contra M.Bison me es imposible jajaja
¿Os parece bien las 21:00 para crear sala unos pocos? :)
Por mi bien .. sobre esa si no se me acumula el trabajo suelo llegar a casa.. y la verdad puedo tirarme en el sofa y encender la nintendo xD
Eso como es, se crea una sala y se va uniendo peña y como te unes a traves de invitación.

Yo tambien estoy en el currele pero más tarde me puedo apuntar, para que me patee el culo un desconocido, que me lo patee alguien de EOL.

Un saludo. [360º]
Y sobre las 22:00, quien se apunta?? :) yo es que salgo muy tarde del curro y sobre esa hora es cuando puedo.

Un saludo
charlylps escribió:Eso como es, se crea una sala y se va uniendo peña y como te unes a traves de invitación.

Yo tambien estoy en el currele pero más tarde me puedo apuntar, para que me patee el culo un desconocido, que me lo patee alguien de EOL.

Un saludo. [360º]


te metes en partida internet, partida de amigos y buscas.. ai alguien de tu amigos ha creado un lobby te aparecera. Te metes y ya ta xD


EDITO: Una vez creado el lobby aunque se lance a jugar dos.. se queda abierto el grupo para que se sigan uniendo amigos? o se cierra?
Ok, gracias por la aclaración. Cuando llegue a casa agregare a unos cuantos. Esto me mola mas que jugar con cualquiera.

Un saludo.
Ummmm... ¿creo algún tipo de programita para esto? :P
Yo me tengo que ir ya pero muuy buenas partidas [sonrisa]
jorwipuc escribió:Yo me tengo que ir ya pero muuy buenas partidas [sonrisa]

Yo igual, un descansito que tengo el pulgar machacado de la cruceta.. xD esto de jugar con personajes de carga... jaja, buenas partidas.
Esta noche a las 9 lo más probable que esté por aquí, :)
Yo tambien me pasaré por aquí a jugar con vosotros jajaja.
Por cierto Capitanquartz, me parece buena idea lo de hacer un programa :)
Apuntarme a mi también!
Conta conmigo para por las noches tambien a partir de las 22:00 mas o menos mi code esta en la wiki
Avisarme por privade quien me agregue
capitanquartz escribió:Ummmm... ¿creo algún tipo de programita para esto? :P

No estaría mal :) Lo suyo sería algo así como un calendar, para que sepamos quienes estamos online creando lobbies y a que horas. Sería genial :)
yo tambien me apunto suelo estar disponible de 6 a 10 o asi
Bueno he tenido mas curro de lo que pensaba. Ya recojo y tiro pa casa .. aver si encuentro a alguien jugando
Pues intentare apuntarme, a las 22:00 salgo de trabajar esta semana(50 minutos todavia, bufff), a ver si pillo a gente jugando. Os agregare a unos cuantos cuando llegue a casa.
Alguien On para ir calentando?
De momento solo veo a Bubba xD. Voy a agregar a Grinch y a otros más, a ver si se anima la cosa.
ark, te estoy agregando

Un saludo.
mi clave es: 3995 6485 4588

Que me agregue quien quiera y que me pase su codigo para confirmar.


Un saludo.
ARK666 escribió:Puto Bison... xD

+1 xD
charlylps escribió:mi clave es: 3995 6485 4588

Que me agregue quien quiera y que me pase su codigo para confirmar.


Un saludo.

Te agrego en un momento :)
oka
ARK666 escribió:
charlylps escribió:mi clave es: 3995 6485 4588

Que me agregue quien quiera y que me pase su codigo para confirmar.


Un saludo.

Te agrego en un momento :)
Yo me uno :) mi código es 3866-7995-6608 (David), avisadme cuando me agreguéis! (no soy muy bueno ehh? xD)
Vaya sobas que me pega el Bubba este xD. Ya cogeré forma >:3

Dentro de un ratito os agrego a los 5 o 6 que tengos pendientes :P
Con los nicks que teneis ingame no se ni contra quien estoy jugando, me hago la picha un lío, han entrado 3 a mi sala y quería jugar contra otro [+risas]
Yo soy el bison marroncete [sonrisa]
Voy a cenar, y seguimos
davidvela escribió:Yo me uno :) mi código es 3866-7995-6608 (David), avisadme cuando me agreguéis! (no soy muy bueno ehh? xD)



Te acabo de agregar, mi codigo lo puse algunos post arriba para que me confirmes.

Un saludo.
charlylps escribió:
davidvela escribió:Yo me uno :) mi código es 3866-7995-6608 (David), avisadme cuando me agreguéis! (no soy muy bueno ehh? xD)



Te acabo de agregar, mi codigo lo puse algunos post arriba para que me confirmes.

Un saludo.

Ya te he agregado ;)
esta la cosa que arde...
davidvela escribió:
charlylps escribió:
davidvela escribió:Yo me uno :) mi código es 3866-7995-6608 (David), avisadme cuando me agreguéis! (no soy muy bueno ehh? xD)



Te acabo de agregar, mi codigo lo puse algunos post arriba para que me confirmes.

Un saludo.

Ya te he agregado ;)
Estoy libre para jugar [ayay]
bubba69 escribió:Estoy libre para jugar [ayay]


Agregame y nos echamos una :)
bubba69 escribió:Estoy libre para jugar [ayay]

Yo la próxima vez que juegue contigo creo que será cuando coja un poco más de control, que ahora mismo no soy rival :P
DaViDuSkY escribió:
bubba69 escribió:Estoy libre para jugar [ayay]


Agregame y nos echamos una :)

A ello voy, ve creando.
Yo ya voy para allá que estaba con el pokemon jajaja
charlylps escribió:esta la cosa que arde...

Buenos combates ;) hay que repetir otro día eh?
Un saludo!
davidvela escribió:
charlylps escribió:esta la cosa que arde...

Buenos combates ;) hay que repetir otro día eh?
Un saludo!


Jajajaja... por supuesto ha estado muy divertido. Voy a cenar y a ver una peli, me imagino que ya hoy no jugare mas pero mañana me pasare por el hilo para echar unos combates y agregar a mas gente.

Un saludo.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57