[¿HILO OFICIAL?] La hora Street Fighter

13, 4, 5, 6, 7
Hombre, si no tapetece no es plan xD El FC lo tienes 1 o 2 pags atrás. Voy creando
Madre mia qué makina qué palizas me as metió, como controlas al Baison no fayas ni una, creo partida sí alguien se anima qué avisé.
jony999 escribió:Madre mia qué makina qué palizas me as metió, como controlas al Baison no fayas ni una, creo partida sí alguien se anima qué avisé.

yo si quieres jugamos XD que l aultima vez que jugue fue contigo
Justo ahora acabo de pillarlo y estoy en casa! si os apetece ayudarme a estrenarme, friend code en firma [360º]
Darkw00d escribió:Justo ahora acabo de pillarlo y estoy en casa! si os apetece ayudarme a estrenarme, friend code en firma [360º]

venga te agrego y jugamos que estoy aburrido
joder qué bueno eres tú y qué malo soy yo :(

Alguien juega unas? Darkwood, si puedes pon aquí el FC,que con el navegador de la psp no se ven las firmas
    Lo siento víctor me havia metido en training, después de las palizas qué me acaban de meter y no e mirado el foro.

    Tengo una creada haber haber sí alguien se anima
    victorxax9 escribió:
    Darkw00d escribió:Justo ahora acabo de pillarlo y estoy en casa! si os apetece ayudarme a estrenarme, friend code en firma [360º]

    venga te agrego y jugamos que estoy aburrido

    tengo bastante lag..tu tambien?
    Si alguien quiere echar una partidilla, que me mande un privado y echamos unos combates^^
    Me uno a echar unos combates dejo sala creada y el que quiera jugar que me avise y le agrego si es que aun no lo tengo
    Yo voy a jugar aora, si alguien quiere, que me mande un MP
    GG`s bubba , pero no te vayas hombre q iba la partida de puta madre, agregame q cambie de consola!

    Jheuty- 1590-4715-7920
    Jheuty escribió:GG`s bubba , pero no te vayas hombre q iba la partida de puta madre, agregame q cambie de consola!

    Jheuty- 1590-4715-7920


    Estaba en la cama jugando de mala gana, jeje ya tenia que descansar, que llevo mis horas en pie. Cuando vuelva te agrego y jugamos más tranquilamente. A ver si te cojo el punto (Imposible) :)
    alguien par aunas pachangas? tengo partida creada!
    Buenos combates Jheuty , que agobio con makoto , espero al final hacerme con ella , poco a poco le pillo el truco pero cuando me arrinconas es jodido y el puño doble que hace tiene demasiada preferencia
    Yo creo sala ahora. ¿Alguien juega?
    Edito: Salgo y entro Asitaka, que tengo mal los controles xD
    ARK666 escribió:Yo creo sala ahora. ¿Alguien juega?

    Yo juego. Ahora te agrego a amigos
    Edit:Parece que ya estas ocupado, pero te agregue igual XDD. Por cierto si alguien quiere jugar yo estoy disponible XD
    Yo ando libre para jugar también.
    bubba69 escribió:Yo ando libre para jugar también.

    A ti te tengo agregado, creo sala y te unes?
    Vamos a darle caña pues.
    Edit,te he registrado y no me tienes. Pilla mi Code de paginas atrás o del hilo de códigos.
    Asitaka escribió:Buenos combates Jheuty , que agobio con makoto , espero al final hacerme con ella , poco a poco le pillo el truco pero cuando me arrinconas es jodido y el puño doble que hace tiene demasiada preferencia



    Si señor, buen abel, a estado reñido, pero no saltes tanto q si no te hincho a puños cabron xD

    Ando libre para jugar tambien, si alguien quiere q me lo diga
    Sala creada y ya te he agregado bubba
    porque no organizamos un torneito? XD nose como van esos temas pero seria interesante
    pd: el que quiera jugar mañana despues de comer que se pase por este hilo que estare dando guerra ahora me voy a dormir XD
    sergiodx escribió:Sala creada y ya te he agregado bubba


    Sergiodx te he agregado, agregame para ugar otros dias

    1590-4715-7920
    Jheuty escribió:
    sergiodx escribió:Sala creada y ya te he agregado bubba


    Sergiodx te he agregado, agregame para ugar otros dias

    1590-4715-7920

    Ok Ahora te agrego
    Buenas piñas Asikata. Me parece a mi que tengo que practicar más xD
    ARK666 escribió:Buenas piñas Asikata. Me parece a mi que tengo que practicar más xD

    Buenos combates no vas mal , ya nos veremos otro dia.
    Buenos combates Bubba aunque bastante repetitivos por mi parte pues no sabia como incarte el diente. Mr Bison me cuesta, y ademas no se como coño se bloquea su ultra. Tengo que practicar algo mas XDDD
    Joder no veas que rallada, estoy tope de manco, que no hacía un warp bien y me tragaba todos los agarres/Shoryukens desde el suelo.
    El ultra se bloquea de pie, pero si te sobrepaso tienes que defender en la otra dirección. Ya jugaremos más ;)
    Alguien disponible para echar una partidilla?
    sergiodx escribió:Alguien disponible para echar una partidilla?


    yo mismo aun estas?

    Tengo partida creada, por si alguien quiere jugar.
    Jheuty escribió:
    sergiodx escribió:Alguien disponible para echar una partidilla?


    yo mismo aun estas?

    Tengo partida creada, por si alguien quiere jugar.

    Sali y volvi ahira y vuelvo a estar disponible. Si estas tu o otro cualquiera que avise y jugamos.
    sergiodx escribió:
    Jheuty escribió:
    sergiodx escribió:Alguien disponible para echar una partidilla?


    yo mismo aun estas?

    Tengo partida creada, por si alguien quiere jugar.

    Sali y volvi ahira y vuelvo a estar disponible. Si estas tu o otro cualquiera que avise y jugamos.



    Yo he creado partida, entra si lo lees xD
    Yo ando por aquí, si alguien sanima, que diga algo
    Yo entro ahora Tearess
    Yo he creado partida, entra si lo lees xD[/quote]
    Joer no coincidimos nunca a ver si ahora. Avisame por mp si tas que al llegarme al correo el aviso lo escucho. Y cualquiera que quiera jugar que avise tambien XD
    sergiodx escribió:Yo he creado partida, entra si lo lees xD

    Joer no coincidimos nunca a ver si ahora. Avisame por mp si tas que al llegarme al correo el aviso lo escucho. Y cualquiera que quiera jugar que avise tambien XD[/quote]

    No veo la partida :p
    Buenas partidas tio, me tengo q ir, q estoy en el curro, ahora cuando llege a casa si quieres jugamos mas, un saludo.
    Por mi cuando llegues a casa jugamos mas. Aunque eres muy bueno y no tengo opciones pero asi aprendo XDDD
    sergiodx escribió:Por mi cuando llegues a casa jugamos mas. Aunque eres muy bueno y no tengo opciones pero asi aprendo XDDD


    Con yuri, cuando metes las patadas ex esas del aire q me manda contra la pared cuando reboto puedes meter el ultra en combo.
    Jheuty escribió:
    sergiodx escribió:Por mi cuando llegues a casa jugamos mas. Aunque eres muy bueno y no tengo opciones pero asi aprendo XDDD


    Con yuri, cuando metes las patadas ex esas del aire q me manda contra la pared cuando reboto puedes meter el ultra en combo.

    Joer pos eso me puede dar la vida en muchos combates XDDDDDDDDDDDD. Gracias por el consejo tio, a ver si la proxima vez que juguemos o algun dia pueda plantarte algo de batalla XD
    Yo me apunto agregarme que os voy a ir agregando.

    Alexito26 0731-4788-6107
    __aLeX__ escribió:Yo me apunto agregarme que os voy a ir agregando.

    Alexito26 0731-4788-6107


    Agregado :)
    Este modo de agregar a la gent no me mola nada xD Ahora cuando acabe elpower ire a dar caña!
    Buenas, otro que se apunta a echar unas partidillas ahora mismo! ¿Se anima alguien?. Código en la firma!
    Yo mismo hasta las 11 y media codigo un poco mas arriba
    __aLeX__ escribió:Yo mismo hasta las 11 y media codigo un poco mas arriba


    Agregado tío! Te he enviado un MP!
    Muy igualado y muy competitivo así me gusta para cuando un torneo eoliano? xD
    330 respuestas
    13, 4, 5, 6, 7