[Hilo Oficial] L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 510
Tijuet escribió:jas1 el juego tiene 21 casos.

La duración pues está entre 20-30 horas la historia principal(yo tardé 24h asi que yo lo ajustaria más a entre 20-25 pero hay que dejar un margen por si acaso xD) si le añades todos los casos callejeros que no has terminado+encontrar los coches y objetos ocultos, ponle algo más.

Saludos.


pes esta bien es largo.
SkayNeT_X escribió:
Linkale2 escribió:En el doblaje de Portal, por ejemplo, hay muchos chistes que se pierden pero los traductores se las ingeniaron para meter en su lugar otros iguales o mejores. Eso es un buen doblaje.

Honrosa excepción a la norma. Si todos estuviesen doblados igual de bien no tengo nada que objetar. Pero la realidad es que la mayoría de los doblajes en videojuegos son una basura.
Al igual que en las series, cuantas grandes series habré visto destrozadas... por poner un ejemplo seguramente mucha gente aquí vea Big Bang Theory, la preferís ver doblada [comor?]
En el cine el presupuesto les suele dar para mas y no se ven tantos desastres (aún así siempre es preferible el VO)


De todas formas creo que ya vale con los doblajes. Está claro que no vamos a llegar a un acuerdo. Deberíamos crear otro hilo para hablar del tema...
Ya van unas cuantas páginas de LA Noire [Hilo Oficial] donde lo último de lo que se habla es del juego [reojillo]


En el cine también hay doblajes que se las traen. Por poner un ejemplo, el tipo que dobla a DiCaprio cada vez que le toca gritar o llorar te fastidia literalmente la película.
Centrandonos un poco en el juego no se porqué tengo fuertes sensaciones de que estara pesimamente optimizado; no me baso en nada, es totalmente bola de cristal, pero tengo el presentimiento xDDD. Y respecto a las mejoras graficas me imagino que seran las de siempre en ports: filtros, AA y resolucion (quizas sombras)
He creado un hilo en multiplataforma sobre doblajes en videojuegos. He puesto unos videos a modo de ejemplo y he intentado plantear el tema desde una visión lo mas neutra posible. Si quereis aportar algo pasaros a comentar.

hilo_doblaje-o-vos-en-videojuegos_1638319
Izcariel escribió:Centrandonos un poco en el juego no se porqué tengo fuertes sensaciones de que estara pesimamente optimizado; no me baso en nada, es totalmente bola de cristal, pero tengo el presentimiento xDDD. Y respecto a las mejoras graficas me imagino que seran las de siempre en ports: filtros, AA y resolucion (quizas sombras)


Teniendo en cuenta como petardea en las consolas incluso en la que han usado como base y que Rockstar no se caracteriza por optimizar... cof cof GTAIV cof cof , yo no necesito una bota de cristal para saber que va a hacer falta tanta máquina para mover LA NOIRE como para mover la demo tecnica de THe Samaritan XD
Rockstar son muy malos optimizando en pc, es algo que arrastran desde gta 3 que fue muy criticado precisamente en su dia por la mala optimizacion que tenia como posteriormente lo ha sido tb el gta iv.

Y con la pintaza que tiene este juego supongo que hara falta un maquinon.
L.A. Noire on PC has a confirmed release date on 22 December 2011. It is 123 days left until you can play L.A. Noire on your PC in the USA. View below for more L.A. Noire release date details


http://www.vgreleases.com/pc/releasedate-416969.aspx
El prosas escribió:L.A. Noire on PC has a confirmed release date on 22 December 2011. It is 123 days left until you can play L.A. Noire on your PC in the USA. View below for more L.A. Noire release date details


http://www.vgreleases.com/pc/releasedate-416969.aspx


Lo espero con ganas, aparque el de 360 en el momento que supe que salia el de pc.
L.A NOIRE PARA PC, 11 DE NOVIEMBRE EN EUROPA, MISMO DIA QUE SKYRIM.


Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac.

- Intel Dual Core 2.2GHz – Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz – Quad Core 3.2Ghz.

- De 2GB a 8GB de RAM.

- 16GB de espacio libre.

- NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB – NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB – Radeon HD 6850 1024MB.

- Tarjeta de sonido 100% DirectX 9 Compatible


Team Bondi es la primera en salir para PC e incluye todos los cinco casos disponibles vía DLC en PS3 y Xbox 360.

En total, los casos que se incluyen son: “La Ciudad Desnuda” y “El Lapsus”, es decir, las dos misiones que sirvieron de incentivos para reservar LA Noire; y los DLC “Galvanizados Nicholson”, “Un montón de hierba” y “El coche del cónsul” (éste último era exclusivo hasta ahora para la versión de PlayStation 3).




http://pc.ongames.com/noticia_la-edicio ... te-edition
Pues tampoco pide tanto :D
Los 8 gigas nunca lo he visto en un juego, pero bueno de grafica una 8600, o 8800 como en RAGE de minimo, casos ya ocurridos con Human revolution, Crysis 2 o the witcher 2.
El prosas escribió:L.A NOIRE PARA PC, 11 DE NOVIEMBRE EN EUROPA, MISMO DIA QUE SKYRIM.

De salida lo va a comprar la abuela de rockstar xD

Luego se quejarán de la piratería y las pocas ventas estos de rockstars, haciendo ports horribles, no sacando el esperadísimo rdr para PC, y encima ahora sacan el noire el mismo día que skyrim, que cracks xd

Yo lo tengo claro, de pillarlo lo haré cuando esté de oferta por steam y más de 7,5€ que fue lo que me costó el gta4 no pago.
Natsu escribió:Pues tampoco pide tanto :D

gtx 580...
exitido escribió:
Natsu escribió:Pues tampoco pide tanto :D

gtx 580...


Geforce 8600GT XD
exitido escribió:
Natsu escribió:Pues tampoco pide tanto :D

gtx 580...


Geforce 8600GT XD
8 gb de ram en un juego???
Ya se puede reservar el juego en PC, pone que está en inglés, yo supongo que será un error.
Yo tengo este juego en Ps3 ,y os puedo asegurar que ni de coña necesita 8 gigas de RAM.

Es mas ,quitando las animaciones faciales ,no tiene nada que lo haga superior a GTAIV ,mas bien lo contrario ,menos interaccion con el escenario y npcs y mucho mas lineal.
Este va a ser el siguiente juego que compre. Luego irá el arkham city y juego y luego el plato fuerte: skyrim.
pues espero que a mí con 6gb me vaya bien.
gejorsnake escribió:Yo tengo este juego en Ps3 ,y os puedo asegurar que ni de coña necesita 8 gigas de RAM.

Es mas ,quitando las animaciones faciales ,no tiene nada que lo haga superior a GTAIV ,mas bien lo contrario ,menos interaccion con el escenario y npcs y mucho mas lineal.


Ya pero es un port de un juego de Rockstar, seguro que se lo han mandado hacer a los mismo que hicieron el port de GTAIV que va mal hasta con 3gb de ram, y en consolas funciona con 512mb tanto de ram como de video.
Este viernes sale por fin esta obra del museo del prado.
prosas no te esperes una obra de arte épica, a mi ver es un juego mas, se hace repetitivo.
Si compro la versión usa por steam que sale en unas horas me dejará jugar o me dirá "de qué vas chaval, te esperas"? Es que comprar me deja, pero jugar es otra cosa, y nunca he comprado por steam...
si compras la version usa en otro lado, primero asegurate que sea tambien en español xD, luego no podras jugar hasta que salga la version española en steam porque aun asi tu estas usando la version nativa de steam de EU.
Pensaba pillarlo aquí: http://store.steampowered.com/app/110800/
En idiomas viene español...
¿? entonces porque dices que compras la version usa, estas comprando directamente desde steam y compraras la version española que se vende aqui :-? :-?
Sorry, es que antes había entrado desde la web usa y me salía la fecha de hoy, entrando desde europa es el viernes, nada que hacer, sólo esperar. Gracias y un saludo!
Personalmente el juego mas pesado al que jugue en mucho tiempo...

De hecho lo empecé en la 360 y al final no se cual me pillé pero ni lo acabé
Yo no sé si pillármelo, la verdad. Ya me lo pasé en 360, pero es que los nuevos 5 casos me atraen mucho, porque el juego me encantó. Ya veremos lo que hago.
¿En principio ningún retraso, no? ¿Se mantiene el precio de 50 leuros como decían en meri? Seguramente me lo pille, me quedé fascinado desde que vi el trailer para consolas y aunque he leído que el resultado final se queda a medio camino, quiero catarlo.
Al ser un juego relajado, de dialogos en su mayor parte y no abusando de escenarios abiertos, deberia funcionar bien, veremos la optimizacion
Le tengo ganas pero estoy saturado de juegos. Desde luego, si ponen una oferta maja en navidades, se viene para casa :)
El juego para nada es un portento gráfico ni para por el estilo, así que seguro que la optimización será la clave para que todo luzca bien con los recursos necesarios, como comentas prosas.
Ejem, esta bastante optimizado o al menos esa impresión me esta dando
Mikel24 escribió:Ejem, esta bastante optimizado o al menos esa impresión me esta dando



Dios santo, por los caballos de Benhur.


Comenta que tal te parece, y el apartado grafico.
Tecnicamente, hablo de consola, pero vamos, el motor es el mismo XD LA noire destaca sobretodo en personajes y obviamente en rasgos faciales, lo demás cumple muy sobradamente, eso si, en consolas el frame es muy justitio, a ver si en pc lo mejoran que seria lo normal XD

Sobre el juego ya dije, no es para todos los paladares, probablemente mas de uno se lleve un chasco esperando lo que no és, falta de paciencia o por verlo demasiado guiado....a gustos, a mi me parece un jodido juegazo XD
Yo se que me va a gustar mucho, ya vi videos y veo como funciona su dinamica y me encanta, le tengo unas ganas locas, fijate que lo cojo antes que Skyrim, saliendo el mismo dia, pero por que el juego medieval lo quiero dejar para el ultimo y unido ya a tiempso frios y de lluvia de enero, para darla toda la tranquilidad que merece.


Esta edicion de pc es genial, viene con los 4 nuevos casos, cuanto dura mas o menos? debe ser una duracion estandar, dado por echo que siempre estas avanzando ya que no mueres elijas la opcion que elijas.
El prosas escribió:Este va a ser el siguiente juego que compre. Luego irá el arkham city y juego y luego el plato fuerte: skyrim.


Pero, pero, pero es que me estas leyendo la mente o que? :-)
El prosas escribió:Yo se que me va a gustar mucho, ya vi videos y veo como funciona su dinamica y me encanta, le tengo unas ganas locas, fijate que lo cojo antes que Skyrim, saliendo el mismo dia, pero por que el juego medieval lo quiero dejar para el ultimo y unido ya a tiempso frios y de lluvia de enero, para darla toda la tranquilidad que merece.


Esta edicion de pc es genial, viene con los 4 nuevos casos, cuanto dura mas o menos? debe ser una duracion estandar, dado por echo que siempre estas avanzando ya que no mueres elijas la opcion que elijas.


Sobre duración, no es un sandbox al uso, pero algun extra tiene....para el que sea muy freak del cine como es mi caso, pues tiene una serie de cintas de peliculas de noire antiguas, que se pueden buscar usando un mapa que hay en la pagina del rockstar social club, eso si...lo encuentras y ya xD-...no ves un fragmento d ela peli que habria sido lo suyo, asi que es un poco light, pero bueno, es una excusa para ver mas la ciudad....tipico coleccionable standard de turno y luego tienes los eventos de mapa, situacones que saltan en un momento cualquiera y puedes intervenir, siempre prefijados, vease un atraco en curso etc etc y cada departamento tiene un numero determinado de ellos, en total de todos los departamentos no se si habia 40 , pero vamos, la mayoria se completan en 5 minutos o asi. Lo demas es ya la mecanica del juego en si, y las oscilaciones de tiempo pueden venir tanto por tu forma de jugar (si conduces tu tradarás el doble que si dejas al compañero conducir, que es el viaje rapido del juego), como por lo que tardes tu en limpiar la escena del crimen, y los caminos que tomes en la investigacion, algunos mas cortos otros mas largos....pero vamos, yo creo que una media asi normalita, teniendo en cuenta que con los casos extra creo que son casi 30 casos, unos 26-27 mas o menos creo recordar, y que salvo los 6-7 primeros pues el resto puede llevar tranquilamente 3/4 de o más, pues supongo que sobre unas 24-25 horas mas o menos solo desarrollar el juego, si le metes los eventos de mapa (que aunque duren poco en si, hay que conducir hasta ellos por ejemplo xD), y que te de por buscar 4 o 5 pelis, pues 30 y pico o mas, y si quieres todas las cintas, pues 40 y pico largas.....pero vamos, lo nral, 20 y pico horas a ojo.
Boxariel ..bueno creo que es el orden de lista mas delicatessen que se puede pensar para un final de año, aunque despues de L.A NOIRE, voy a meter el Battlefield 3, dado que habiendome pasado del tiron el MW2 y apunto el 3, no quiero juntar el juego de DICE al mismo tiempo.

Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Yo se que me va a gustar mucho, ya vi videos y veo como funciona su dinamica y me encanta, le tengo unas ganas locas, fijate que lo cojo antes que Skyrim, saliendo el mismo dia, pero por que el juego medieval lo quiero dejar para el ultimo y unido ya a tiempso frios y de lluvia de enero, para darla toda la tranquilidad que merece.


Esta edicion de pc es genial, viene con los 4 nuevos casos, cuanto dura mas o menos? debe ser una duracion estandar, dado por echo que siempre estas avanzando ya que no mueres elijas la opcion que elijas.


Sobre duración, no es un sandbox al uso, pero algun extra tiene....para el que sea muy freak del cine como es mi caso, pues tiene una serie de cintas de peliculas de noire antiguas, que se pueden buscar usando un mapa que hay en la pagina del rockstar social club, eso si...lo encuentras y ya xD-...no ves un fragmento d ela peli que habria sido lo suyo, asi que es un poco light, pero bueno, es una excusa para ver mas la ciudad....tipico coleccionable standard de turno y luego tienes los eventos de mapa, situacones que saltan en un momento cualquiera y puedes intervenir, siempre prefijados, vease un atraco en curso etc etc y cada departamento tiene un numero determinado de ellos, en total de todos los departamentos no se si habia 40 , pero vamos, la mayoria se completan en 5 minutos o asi. Lo demas es ya la mecanica del juego en si, y las oscilaciones de tiempo pueden venir tanto por tu forma de jugar (si conduces tu tradarás el doble que si dejas al compañero conducir, que es el viaje rapido del juego), como por lo que tardes tu en limpiar la escena del crimen, y los caminos que tomes en la investigacion, algunos mas cortos otros mas largos....pero vamos, yo creo que una media asi normalita, teniendo en cuenta que con los casos extra creo que son casi 30 casos, unos 26-27 mas o menos creo recordar, y que salvo los 6-7 primeros pues el resto puede llevar tranquilamente 3/4 de o más, pues supongo que sobre unas 24-25 horas mas o menos solo desarrollar el juego, si le metes los eventos de mapa (que aunque duren poco en si, hay que conducir hasta ellos por ejemplo xD), y que te de por buscar 4 o 5 pelis, pues 30 y pico o mas, y si quieres todas las cintas, pues 40 y pico largas.....pero vamos, lo nral, 20 y pico horas a ojo.



Exacto, son 21 origilamente, mas las 5 nuevas, un total de 26 misiones.
Madre mía, imposible de jugar, pero exagerado, con todo al mínimo y resolución 1024x768 y me va saltos continuamente. Espero que sea un fallo general si he jugado al Battefield 3 sin problemas...
Sr.Rubio escribió:Madre mía, imposible de jugar, pero exagerado, con todo al mínimo y resolución 1024x768 y me va saltos continuamente. Espero que sea un fallo general si he jugado al Battefield 3 sin problemas...


Bueno...Otro Gta IV en cuanto a optimización, menos mal que ya lo jugué en consolas. Supongo que irán sacando parches, no te preocupes.
De todas maneras, igual es que andas escaso de Ram (pide en recomendados 8 Gb, ni más ni menos) o Cpu, al ser un port es de donde más tirará.
;_;
Pues vaya, aunque era de esperar que no fuera la panacea en optimización por lo menos si que esperaba algo decente. Ya veremos como me va a mi.
Yo lo he estado jugando y al tope no se es que sea vea muy bien la verdad y va bastante mal [noop]
Voy a probar con unos comandos del Readme que dicen que mejoran los frames, pero vamos...por lo que leo no soy el único que cumple de sobra los requisitos mínimos y no podemos casi ni movernos del lag que hay en cuanto mueves la cámara. O lo arreglan pronto o me compro la versión completa de Xbox, aunque tenga que cambiar de DVD´s. Una pena porque era de los más esperados, pero si con un PC al que puedo jugar a nivel medio todo lo que hay en el mercado no me deja ni moverme y va a saltos que se olviden de mi pasta.
Yo ya me lo medio esperaba, la maldición de el prosas sigue arrasando con los últimos lanzamientos de PC... Dead Island, Rage, etc [carcajad] [carcajad]
Paboh escribió:Yo ya me lo medio esperaba, la maldición de el prosas sigue arrasando con los últimos lanzamientos de PC... Dead Island, Rage, etc [carcajad] [carcajad]


El próximo, Skyrim [qmparto]
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510