Zack_VII escribió:Me pareció leer hace bastantes paginas que alguien habia encontrado a modo de extra una especie de CIRCUITO de carreras o algo asi? yo he encontrado 2, pero estan cerrados, no veo forma de entrar..... . Alguien tiene alguna idea de por donde andaria? o lo leí mal?
Zack_VII escribió:Snake_Eyes escribió:Chic@s, a día d hoy merece la pena comprarse el Juego q viene con 1 DLC (GAME o GAME-Stop) o ahorrarme esos 6 € de diferencia e invertirlos en el "RockStar Pass"...???
Ahorratelos sin duda....de echo desconozco si siguen haciendo esas ofertas en game y tal, pero seria absurdo, con esa oferta solo te llevas 1 caso más por 6€ segun dices...con el rockstar pass, que son 9€, te llevas los 2 casos de game y gamestop, más otros 2 que salen en breve, mas los trajes, mas el desafio de placas de game
seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?
jose juan escribió:seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?
Si,esa version la tengo yo y va como la version de aqui los discos
seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?

RasBoy escribió:seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?
Pillatelo en Gamehubs, te sale por 36.99 g.i. con el dlc q regalaban con la reserva en Game y la caja es la buena, es un doble estuche con discos por separado. Por cierto, el envio lo hacen certificado!
Saludos!
De todas formas me voy a esperar un poco a que baje, que tengo juegos acumulados seregrog escribió:RasBoy escribió:seregrog escribió:En amazon.co.uk está a 29 libras la versión de Xbox. En Xbox son 3 discos y están apilados, por lo que veo. ¿La versión uk tambien?
Pillatelo en Gamehubs, te sale por 36.99 g.i. con el dlc q regalaban con la reserva en Game y la caja es la buena, es un doble estuche con discos por separado. Por cierto, el envio lo hacen certificado!
Saludos!
Mmmm, no he pedido nunca en Gamehubs. GraciasDe todas formas me voy a esperar un poco a que baje, que tengo juegos acumulados
acabé tan cabreado que lo he vendido aprovechando una promoción de cierta conocida tienda: me parece una estafa, ese tramo final manejando a un tipo deleznable y antipático, distinto a Phelps, sin gracia ni sentido, con imperdonables agujeros en su trama (el romance de Phelps, fatal explicado), que haya personajes odiosos como Roy Earle que sobrevivan y sigan con sus tropelías, el final trágico, homenaje al cine negro, pero que falla en todos sus puntos
JOSEunit10 escribió:Alguien lo ha visto?:
Awesome Noire
http://www.newgrounds.com/portal/view/572289
Este tio egoraptor me mata con todo lo que hace![]()
:Lungprodg66 escribió:En teoria con el Rockstar Pass ya no hace falta pagar por los DLC o si ??
RC9 escribió:Lungprodg66 escribió:En teoria con el Rockstar Pass ya no hace falta pagar por los DLC o si ??
Por los que ahora están puestos a la venta no. En un futuro si ponen más supongo que habrá que pagar.

, hasta ahora habia hecho pleno de 5 estrellas y este me ha fulminado
aun no se si me he dejado pruebas clave o que, pero sobretodo, he fallado bastantes preguntas, porque muchas, son demasiado ambiguas para mi gusto....y hay cosas que no les veo sentido, por ejemplo:Resulta que le podemos acusar de lo de su mono de trabajo, porque lo encontramos en el coche ensangerentado....y podemos acusarle de lo de la palanca, por lo mismo, porque lo encontramos en el coche....en cambio, cuando le doya acusarle de lo de la cuerda, exactamente con la misma prueba, o sea, la cuerda encontrada en el coche, me dice que error.
si vale para unas vale para otras, no jodamos.... . denis74 escribió:jaja,,en nigún caso he conseguido 5 estrellas. A veces veo claro que miente pero no encuentro la pista adecuada para probarlo. Algún día los repetiré y jugaré más atentamente, aunque como acertar o fallar no repercute en los casos no es mi prioridad.
Zack_VII escribió:Aun no os habeis aclarado cno el asunto?
Rockstar pass te da acceso a:
AHORA MISMO:
- 2 casos.
- 3 trajes.
- desafio de placas.
- Metralleta?
EN LOS PROXIMOS 2 MESES:
- 2 casos mas.
EN UN FUTURO:
- ??
Eso es el rockstar pass, en total 4 casos, 3 trajes, un desafio de busqueda y ya...que yo creo que por 9€ y viendo el panorama DLC standard, está muy bien. Lo que saquen mas adelante a saber, lo mismo si tienes el pass te hacen descuentos o algo, pero es hablar por hablar ahora mismo.
Pior cierto....he acabado el caso de la y.............2 PUTAS ESTRELLAS, hasta ahora habia hecho pleno de 5 estrellas y este me ha fulminado
aun no se si me he dejado pruebas clave o que, pero sobretodo, he fallado bastantes preguntas, porque muchas, son demasiado ambiguas para mi gusto....y hay cosas que no les veo sentido, por ejemplo:
Resulta que le podemos acusar de lo de su mono de trabajo, porque lo encontramos en el coche ensangerentado....y podemos acusarle de lo de la palanca, por lo mismo, porque lo encontramos en el coche....en cambio, cuando le doya acusarle de lo de la cuerda, exactamente con la misma prueba, o sea, la cuerda encontrada en el coche, me dice que error.
WTF? que patrón sigue eso?si vale para unas vale para otras, no jodamos.... .
....si con los otros 2 objetos valia la acusacion, y el tono de la conversacion y contexto era el mismo, en ese caso no habia diferencia alguna
, es decir,:Por ejemplo, el tema d ela palanca...hasta que no le acusas y seleccionas la prueba ,NO sabes que corresponde con su coche jajaja, te podria haber dicho que tiene un 4x4 y pehlps se come los mocos, porque entre mis pruebas y anotaciones, ni una sola hacia referencia al coche del acusado y por lo tanto su modelo, pero no, la cosa sale bien, unicamente porque está preparado para que diga eso, y por esa misma regla de 3, al acusarle de lo de la cuerda, uno espera que phelps se saque de la mano algo similar, pero en ese caso no.... .
.
.
, porque ya digo, aun en los casos que me he sacado 5 estrellas (todos hasta este de echo
), mas d euna vez me he llevado las manos a la cabeza diciendo: "Pero que dices phelps!!!!
" porque nunca hubiese imaginado en base a la opcion o pruebas seleccionadas que me saltaria que con las que salta a veces
.
En fin, voy a tener qie rejugar muchos de ellos porque, a pesar de estos dos, he empezado a pillarle el tranquillo. De todos modos a mí me sigue pareciendo un juegazo pese al tema de las pruebas y las acusaciones que han comentado anteriormente. 3botonesrojos escribió:Los dos últimos casos que he hecho, 1 y 2 estrellas, lamentableEn fin, voy a tener qie rejugar muchos de ellos porque, a pesar de estos dos, he empezado a pillarle el tranquillo. De todos modos a mí me sigue pareciendo un juegazo pese al tema de las pruebas y las acusaciones que han comentado anteriormente.
, que considere que a veces el azar interviene demasiado y por lo tanto el resultado de ello me joda a nivel personal, en cuanto a puntuacion, no en cuanto al juego en si, es una cosa, y que piense que es un defecto del juego es otra
para mi el juego es de lo mejorcito de esta gen con lo llevo,y como todos, tiene detalles que yo puliria, pero mas que el de las pruebas que ya digo, es bastante real por mas que nos joda
, si tubiese que cambiar algo seria lo comentado arriba, tener mayor control sobre lo que tiene que decir phelps, creo que nos meteriamos mas aun en el papel, sabiendo que pasa por su mente, que no unicamente dandole la base y que el desarrolle la acusacion sin tener ni idea de por donde puede salir el jodido jajaja. 
Cuando interrogas al marido, en las dos ultimas preguntas creo que le preguntabas sobre la herramienta de hierro (la palanca) y la última era sobre el coche recuperado.
Por lógica, cuando le preguntas por herramientas de hierro y el tio se hace el longuis, lo que tienes que decirle es que miente y mostrarle la palanca ensangrentada encontrada en el coche, que es la única herramienta de hierro con la que estás trabajando en el caso xD
Con la siguiente pregunta igual. Si Cole le pregunta por el vehículo recuperado de la víctima en el instituto y tu dentro de ese coche has encontrado una cuerda con sangre, un mono con iniciales de una empresa y una herramienta con sangre, lo lógico es que le preguntes por el mono de trabajo. Primero porque antes le preguntas por cuerdas y eso no deja de ser algo circustancial, algo que no puedes demostrar si o si que es del marido hasta que no se analice por los técnicos. Segundo porque antes también le has preguntado por la herramienta y tercero porque el mono de trabajo es lo más solido que había en ese maletero (siendo el marido mecánico además), siendo el mono del marido lleno de sangre, una prueba definitiva para acusarlo. Es como si en un escernario encuentras un DNI de un tio, un cuchillo lleno de sangre y una joya de una víctima. Pues para demostrar que el tio estuvo ahí y está implicado usas el DNI, que es la prueba mas contundente para ese fin.
JBR-360 escribió:exactamente, ¿cuando te pide el tercer disco?
voy porel primer caso de antivicio
Lungprodg66 escribió:Entonces el caso nuevo de Galvanizados Nicholson cuando sale ?? El 21 de Junio ??
Pepe da Rosa escribió:Tienes que entrar en el menú de los casos, y seleccionar ahí el "modo libre".
Yo acabé el juego hace poco y después de ver el finalacabé tan cabreado que lo he vendido aprovechando una promoción de cierta conocida tienda: me parece una estafa, ese tramo final manejando a un tipo deleznable y antipático, distinto a Phelps, sin gracia ni sentido, con imperdonables agujeros en su trama (el romance de Phelps, fatal explicado), que haya personajes odiosos como Roy Earle que sobrevivan y sigan con sus tropelías, el final trágico, homenaje al cine negro, pero que falla en todos sus puntos
Zack_VII escribió:3botonesrojos escribió:Los dos últimos casos que he hecho, 1 y 2 estrellas, lamentableEn fin, voy a tener qie rejugar muchos de ellos porque, a pesar de estos dos, he empezado a pillarle el tranquillo. De todos modos a mí me sigue pareciendo un juegazo pese al tema de las pruebas y las acusaciones que han comentado anteriormente.
Hombre, esque al menos hablando por mi, una cosa no quita la otra eh, que considere que a veces el azar interviene demasiado y por lo tanto el resultado de ello me joda a nivel personal, en cuanto a puntuacion, no en cuanto al juego en si, es una cosa, y que piense que es un defecto del juego es otra
para mi el juego es de lo mejorcito de esta gen con lo llevo,y como todos, tiene detalles que yo puliria, pero mas que el de las pruebas que ya digo, es bastante real por mas que nos joda
, si tubiese que cambiar algo seria lo comentado arriba, tener mayor control sobre lo que tiene que decir phelps, creo que nos meteriamos mas aun en el papel, sabiendo que pasa por su mente, que no unicamente dandole la base y que el desarrolle la acusacion sin tener ni idea de por donde puede salir el jodido jajaja.
masterkiedis escribió:alguien me puede explicar como funciona el rockpass?? digo los dlcs no se compran por separado o que tiene que ver el rock pass con los dlcs??
Lungprodg66 escribió:masterkiedis escribió:alguien me puede explicar como funciona el rockpass?? digo los dlcs no se compran por separado o que tiene que ver el rock pass con los dlcs??
Vienen con el R* Pass, te lo bajas por 800 ms points y desde ahi puedes descargar los DLC's que hay ahora y los futuribles, como el del 21 de junio "Galvanizados Nicholson"
jose juan escribió:Lungprodg66 escribió:masterkiedis escribió:alguien me puede explicar como funciona el rockpass?? digo los dlcs no se compran por separado o que tiene que ver el rock pass con los dlcs??
Vienen con el R* Pass, te lo bajas por 800 ms points y desde ahi puedes descargar los DLC's que hay ahora y los futuribles, como el del 21 de junio "Galvanizados Nicholson"
Yo me baje el otro dia del bazar este pase,pero hasta que no me pase el juego entero y no consiga el 100 por 100 no me bajare ningun dlc con el pase.prefiero terminar el juego en si y luego lo demas
ferry escribió:a mi este juego por todo lo que he leido y visto me llama profundamente la atencion pero hay algo que me tira para atras a la hora de comprarlo,y es que he leido en varias ocasiones que el tema del doblaje perjudica bastante,porque hay que fijarse en las caras y gestos para intuir si mienten etc,y claro,digo yo? como es posible estar atento a gestos y demas si al mismo tiempo tienes que leer los subtitulos?y otra pregunta,los casos se resuelven si o si? o hay posibilidad de que si no actuas adecuadamente fallas el caso?
ferry escribió:ferry escribió:a mi este juego por todo lo que he leido y visto me llama profundamente la atencion pero hay algo que me tira para atras a la hora de comprarlo,y es que he leido en varias ocasiones que el tema del doblaje perjudica bastante,porque hay que fijarse en las caras y gestos para intuir si mienten etc,y claro,digo yo? como es posible estar atento a gestos y demas si al mismo tiempo tienes que leer los subtitulos?y otra pregunta,los casos se resuelven si o si? o hay posibilidad de que si no actuas adecuadamente fallas el caso?
alguien me puede contestar a esto?
gracias
denis74 escribió:Tras los créditos hay un video más