dardo47 escribió:A mí también me está pareciendo un gran juego, pero no para machacar muchas horas. Yo hago 1 o 2 casos al día. Lo que no entiendo, es que cuando estoy buscando pistas, busco hasta que suena la música como que ya he encontrado todo y después deja de sonar la música, pero cuando me acabo el caso, siempre me pone que no he encontrado todas las pistas, y me suele faltar 1.
la cosa va un poco con los personajes que aparecen en ese video
PsYmOn escribió:dardo47 escribió:A mí también me está pareciendo un gran juego, pero no para machacar muchas horas. Yo hago 1 o 2 casos al día. Lo que no entiendo, es que cuando estoy buscando pistas, busco hasta que suena la música como que ya he encontrado todo y después deja de sonar la música, pero cuando me acabo el caso, siempre me pone que no he encontrado todas las pistas, y me suele faltar 1.
A veces te dan pistas si respondes bien en el interrogatorio, en plan declaraciones, chivatazos, etc...
laza escribió:Hola.
Llevo sólo 2:30 horas de juego.
Y me está gustando, pero lo veo algo repetitivo.¿ Cambia algo conforme avanza la historia ?
holaTU escribió:Ostias no sabia que se podian quitar las ayudas, y yo quejandome de que era muy facil, xD.
¿Se puede volver a revisar casos anteriores?

:RC9 escribió:lostzilla escribió:A los que habéis sacado todos los coches, alguna guía decente para hacerlo? Me refiero a alguna seria, que diga donde va a estar el coche estacionado si o si, ya sea en el modo libre o en algun caso.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
Es completa pero a veces no es exacta, si no encuentras el coche donde te lo indican pregunta que seguro que te sabremos contestar.
lostzilla escribió:RC9 escribió:lostzilla escribió:A los que habéis sacado todos los coches, alguna guía decente para hacerlo? Me refiero a alguna seria, que diga donde va a estar el coche estacionado si o si, ya sea en el modo libre o en algun caso.
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=311616
Es completa pero a veces no es exacta, si no encuentras el coche donde te lo indican pregunta que seguro que te sabremos contestar.
Pues verás tio, me faltan solo estos coches:
Chevrolet Styleline
Ford Business Coupe
Studebaker Commander (civil)
Chevrolet Sedan
A ver si os suena alguno y me echáis un cable porque no doy con ellos.
j88 escribió:realmente tan bueno es el juego?? me lo recomendais??
Tenia pensado ir esta tarde a por el, he trasteado un poco el hilo este leyendo opiniones y no parece nada mal.
que me decis??
Ya he visitado la casa de maldonado, ahora solo me queda por mirar la frutería just picked, pero está cerrada, y mi compañero me dice de ir de nuevo al bar que ya fuí. Leo en una guía que cuando registraba la casa de maldonado, y preguntaba a sus vecinos, tenía que llamar por teléfono e ir a comisaría, no lo hice, y ahora intento llamar de cualquier teléfono y no puedo. Que hago? Voy a probar a coger un coche de policia a ver si me llaman por la emisora que estoy con coches secretos.
DartaKaN escribió:Hola!!
Tengo una duda, del caso de la media de seda:Ya he visitado la casa de maldonado, ahora solo me queda por mirar la frutería just picked, pero está cerrada, y mi compañero me dice de ir de nuevo al bar que ya fuí. Leo en una guía que cuando registraba la casa de maldonado, y preguntaba a sus vecinos, tenía que llamar por teléfono e ir a comisaría, no lo hice, y ahora intento llamar de cualquier teléfono y no puedo. Que hago? Voy a probar a coger un coche de policia a ver si me llaman por la emisora que estoy con coches secretos.
no lo recuerdo bien ero me parece que debes sde ir a comisaria a ver el forense
taigcris escribió:DartaKaN escribió:Hola!!
Tengo una duda, del caso de la media de seda:Ya he visitado la casa de maldonado, ahora solo me queda por mirar la frutería just picked, pero está cerrada, y mi compañero me dice de ir de nuevo al bar que ya fuí. Leo en una guía que cuando registraba la casa de maldonado, y preguntaba a sus vecinos, tenía que llamar por teléfono e ir a comisaría, no lo hice, y ahora intento llamar de cualquier teléfono y no puedo. Que hago? Voy a probar a coger un coche de policia a ver si me llaman por la emisora que estoy con coches secretos.no lo recuerdo bien ero me parece que debes sde ir a comisaria a ver el forense
jose juan escribió:j88 escribió:realmente tan bueno es el juego?? me lo recomendais??
Tenia pensado ir esta tarde a por el, he trasteado un poco el hilo este leyendo opiniones y no parece nada mal.
que me decis??
Yo este tipo de juegos ni fu ni fa,de tanto oir me lo pille y al principio dije,no me gusta nada,pero segun mas avanzando y metiendote en el personaje el juego mola mucho
jose juan escribió:lostzilla escribió:RC9 escribió:http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=311616
Pues verás tio, me faltan solo estos coches:
Chevrolet Styleline
Ford Business Coupe
Studebaker Commander (civil)
Chevrolet Sedan
A ver si os suena alguno y me echáis un cable porque no doy con ellos.
Mirate esto,a lo mejor te sirve de ayuda
http://www.logros360.com/foro/lanoire/m ... 84186.html
Probre Phelps,y los corruptos quedan impunes sobre todo cuando Roy habla en el funeral
Luis9330 escribió:Es que esto por pillarmelo pero no estoy seguro del todo, y a corto plazo no van a sacar nada interesante...
, ya que como digo por bueno que sea, ofrece una propuesta muy concreta y nada habitual que no va a gustar a todos.
, llevo la friolera de 20 horas (eso si, antes de que nadie se lleve las manos ala cabeza, es porque estoy haciendo todos los extras dentro de la propia historia...llevando ya 20 peliculas 5 placas, 10 casos callejeros, 14 lugares importantes y 50 coches
) y teniendo en cuenta que el de trafico es aun practicamente tutorial segun leí por aqui, aun no he visto ni de lejos lo mejor del juego
, asi que lo dicho, para mi, musth have y candidato al GOTY.
, por algun motivo se calaron en la historia.... meterle una balazo en la cara al puto Roy. me estaba empezando a caer bien y todo...
Jesus36 escribió:¿Por donde suelen rondar lo de las latas de peliculas?
neidox escribió:Es un juego que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas, aportando una mayor libertad de movimientos que el resto de juegos de este estilo, y todo ello sumado a unos gráficos fabulosos.
Para mí, sin duda, un gran juego. Merece la pena.
Tha Sniper escribió:He acabado el juego y me quedan 4 misiones secundarias pero no sé donde mirais en qué departamento son, porque en el social club (desde el menú dl juego) no me especifica por departamentos...
Muchas gracias
3botonesrojos escribió:neidox escribió:Es un juego que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas, aportando una mayor libertad de movimientos que el resto de juegos de este estilo, y todo ello sumado a unos gráficos fabulosos.
Cuando nombráis aventura gráfica me vienen a la mente Day of Tentacle, los Monkey Island, Indy, Beneath a steel sky... y claro, suena raro. Es una AG en sentido figurado. No tienes que dar mil vueltas por más de un escenario tratando de encajar las piezas del puzle. Hay casos, escenarios del crimen, gente que interrogar... Pero bueno, lo que venía a decir, tengo el juego desde el jueves, y ya me he pasado el disco 1 estoy gratamente sorprendido. Me lo pillé un poco a ciegas, por el sello Rockstar, y el tema de los interrogatorios fijándote en las expresiones faciales... es brutal. Juegazo sin duda.
Tha Sniper escribió:He acabado el juego y me quedan 4 misiones secundarias pero no sé donde mirais en qué departamento son, porque en el social club (desde el menú dl juego) no me especifica por departamentos...
Muchas gracias
, vamos que me da a mi que muy pulido el asunto no está, y el rockstar social club tela tambien, porque de vez en cuando la web se desincroniza y por m as que actualizes te sigue poniendo las estadisticas viejas, y para mi que uso el mapa de rockstar con las pistas para encontrar las cintas, es una putada no saber cuales tienes y cuales no
. Zack_VII escribió:Lo de las misiones creo yo que muy bien implementado no está....a mi de repente me dejaron de aparecer en trafico cuando aun me quedaban 5....luego, al entrar al modo libre, me salian nada mas subirme a un coche, y las 5 que me quedaban, aparecian desde el primer momento en el mapa en rojo....pero luego al rato de patrullar, ya no aparecian O_o....y lo mismo con las normales, de repente las tienes todas marcadas en el mapa, que por arte de magia desaparecen, vamos que me da a mi que muy pulido el asunto no está, y el rockstar social club tela tambien, porque de vez en cuando la web se desincroniza y por m as que actualizes te sigue poniendo las estadisticas viejas, y para mi que uso el mapa de rockstar con las pistas para encontrar las cintas, es una putada no saber cuales tienes y cuales no
.
Zack_VII escribió:3botonesrojos escribió:neidox escribió:Es un juego que mezcla lo mejor de las aventuras gráficas, aportando una mayor libertad de movimientos que el resto de juegos de este estilo, y todo ello sumado a unos gráficos fabulosos.
Cuando nombráis aventura gráfica me vienen a la mente Day of Tentacle, los Monkey Island, Indy, Beneath a steel sky... y claro, suena raro. Es una AG en sentido figurado. No tienes que dar mil vueltas por más de un escenario tratando de encajar las piezas del puzle. Hay casos, escenarios del crimen, gente que interrogar... Pero bueno, lo que venía a decir, tengo el juego desde el jueves, y ya me he pasado el disco 1 estoy gratamente sorprendido. Me lo pillé un poco a ciegas, por el sello Rockstar, y el tema de los interrogatorios fijándote en las expresiones faciales... es brutal. Juegazo sin duda.
La verdad esque si, es decir, es una aventura grafica, pero en otro marco y con otro enfoque...diria que tal vez mas similar a Hopkins FBI, o postmortem o alguna de estas, y aun asi como dices, esta no se basa tanto en la resolucion de puzzles o mezclar 40 objetos que apriori no tienen sentido, sino en un nuevo concepto de decisiones, como ya hizo heavy rain,y bueno, yo creo que cada una en su estilo, logra meterte e la historia y que pases un buen rato investigando.
...y si, es una pua pues, porque como ya descubrí ace un tiempo, el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente en la historia, asi que creo que la unica manera de hacerlas todas en el modo historia, es ir haciendolas conforme salen, pero eso a su vez es una putada porque te las acabas enseguida.... .
, y no se actualiza cuando hacen mantenimiento ni nada por el estilo, se actualiza in-situ, tu encuentras una lata, actualizas web y te sale....el problema esque como digo, a veces le dan yuyus y has de reiniciar juego y web.
sobretodo cuando estoy buscando lata sy demas, se me queda pegado a una valla, o le da por no saltar un muro etc etc, y te tienes que ir sin el y al rato llega un coche patrulla y lo trae jajajaja. Snake_Eyes escribió:Chic@s, a día d hoy merece la pena comprarse el Juego q viene con 1 DLC (GAME o GAME-Stop) o ahorrarme esos 6 € de diferencia e invertirlos en el "RockStar Pass"...???
, con esa oferta solo te llevas 1 caso más por 6€ segun dices...con el rockstar pass, que son 9€, te llevas los 2 casos de game y gamestop, más otros 2 que salen en breve, mas los trajes, mas el desafio de placas de game
.Cuando interrogué al marido, lo mando para comisaria, y el jefe me dice que vaya a interrogarle allí (no se para que cojones si le acabo de interrogar en su casa ya)....pero en vez de eso me fuí a por el otro sospechoso, el de la matricula, y bueno, encontré el arma homicida etc etc y caso cerrado y 5 estrellas para variar
.
un coche plantado en medio de la cerretera, a un metro del suelo, y sin piloto
malditos coches voladores automatizados de los 40!
¿Se os ralentiza a más no poder al final del caso "El lapsus", en el tiroteo final?
Es que la primera vez no le di importancia pero lo volví a jugar y es que es espantosa esa parte.![]()
RC9 escribió:Una pregunta sobre ralentizaciones. La pongo en spoiler porque ocurre en un momento de la historia.¿Se os ralentiza a más no poder al final del caso "El lapsus", en el tiroteo final?
Es que la primera vez no le di importancia pero lo volví a jugar y es que es espantosa esa parte.![]()
Anoche me hice el caso de otra chica que aparece muerta y desnuda, la que se llama Antonia...pues en el lugar del crimen hay montones de pistas y de historias de las que luego habre usado en los interrogatorios un par de ellas y el tio de la fruteria que es el asesino no le saqué ninguna prueba, simplemente duda, duda, verdad fui a la habitación abri la caja con la convinacion esa que parecen dados y ale persecución y a dormir. No hice nada sobre el aparecer la ventana de su habitacion en la posada rota y creia que eso iba a ser importante. A no ser que todos estos asesinatos tengan algo en común que es lo que me estoy oliendo jejeje y luego todo eso lo pueda usar mas adelante.