=[HILO OFICIAL]= Knights of the Force

1, 2, 3, 4, 5
Al final salio

http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=15827

http://www.moddb.com/mods/3344/knights-of-the-force/downloads/10239/knights-of-the-force-20


Si alguien quiere juzgar al final, que se lea todo el hilo, creo que esta bien claro como fue al final.

Era simplemente una espera de Fe.
Jalyon, si vas a descargártelo coméntalo cuando lo pruebes, porque a estas alturas y después de tantos retrasos y demás rarezas por parte de su autor no me acabo de fiar del contenido del giga y pico que ocupa el mod.

EDIT: Esto comentan en ModDB:
Elando escribió:pfft ok after attchually downloading and playing this I can say that I just wasted an hour of my life. He has only included 3 "missions" (If you can call them that) which are basicaly just either a lightsaber spam fight against an easy opponant or a horde of enemies all attacking you at once in a rubbishly scripted encounter. Alot of these "missions" are stolen and edited (not very well, may I add) to look "new and original". He's also released a statement that the next part will come in 4 months with all the missions. But tbh why did he waste his breath. No dobut he'll put it off and when he finally releases it, it'll be exacitaly the same as this crap. Epic fail, "Tim". If your really that much of a fan of star wars to stick with this prat for 5 years, move on to a real mod like Star Wars: New Era or Star Wars: First Strike...

Conway escribió: downloaded cmdow.exe and scanned it and it did not come up as a virus, but KotFSetup.exe comes up with a trojan in it.


El tipo este sigue tomándonos el pelo.
Jalyon, si vas a descargártelo coméntalo cuando lo pruebes, porque a estas alturas y después de tantos retrasos y demás rarezas por parte de su autor no me acabo de fiar del contenido del giga y pico que ocupa el mod.

Pese a lo que dicen en ModDB lo estoy insalando ahora mismo, me esta dejando un poco tostada la máquina, pero ¿3 mapas en 1,2 GB? ya tienen que ser grandes de cojones....
Luego le pasaré el scaner, ahora me piro a RetroMadrid [babas]
Me lo he bajado y lo he probado, solo están jugables 4 misiones de las 20 + o - que hay. Algunas tienen fallos.
Las misiones que hay es:
- Duelo quigon-maul en desierto.
- Greivious-obi.
- Clones-obi.
- Jango-obi.

El resto pone que las irá subiendo.
Hay que tener una gran inquisicion turca para haberse creido lo de kotf durante estos 5 años xDD

No os creais en parte lo de Modbb.Como mods esta bien currado,hay mod peores.Lo que falla es el hype,haciendolo ver mas como un juego o expansion que como 1 mod...

Yo si haria un analisis del juego seria imparcial y objetivo.No buscaria la manera de expresion como ese k dice que ha perdido horas de su vida,cuando hay algunos colegas de cetj que lo han probado y les gusta...
interesante, habra que mirarlo a ver q tal... [ok] [ok]
solo contiene 5 misiones joer....
Lo unico que veo son muchisimos mapas y skins, pero de misiones sp nada.
Aparte que el lanzador no funciona y tengo que ejecutarlo desde KotF Jedi Academy Expansion Pack\GameData\
Tampoco me quejaré, no he pagado nada por esto [tomaaa]
NeoDecoy escribió:Jalyon, si vas a descargártelo coméntalo cuando lo pruebes, porque a estas alturas y después de tantos retrasos y demás rarezas por parte de su autor no me acabo de fiar del contenido del giga y pico que ocupa el mod.





Lo he probado, y antes de nada (no es un virus, ni contiene un troyano), ya que si no, lo hubiera pillado el nod32.

Por cierto de muchos usuarios de ModDB, andan en problemas con el KotF por diversos motivos (asi que no podrás encontrar una opinión objetiva)


Como decía, lo he bajado, probado, mirado y jugado


Vamos, en multi, solo contiene (por ahora) la versión Jedi Academy KOTF (vamos jugar al JA añadiendo los mapas, modelos y demás de KOTF y algunas opciones como la de ángulos y demás)

Luego esta el SP, que a pesar de tener pocas misiones, 4 o así (ya que se van añadiendo), están en mayoría bastante bien, aunque solamente 3 ya que una es la de la demo.

Luego esta la opción Add/Load System (posible ya que están todos los mapas del juego y modelos, de hay ese peso de 1.5 gigas), que es ya donde puedes hacer de todo (cargar mapas que quieras, añadir npc, armas), vamos puedes hacerte tus historias de SW solamente con esa opción.


Vamos, falta el 60% del mod (en cuanto las misiones sp y los demás modos multiplayer de KOTF) en pocas palabras, pero se añaden posteriormente (por el peso, principalmente).


Por lo demás, esta bastante bien.
weno en ese caso lo probare, gracias por esa breve descripicion
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ya se lo puede meter por ahí, encima lo lanza y lanza esta cagada...
Por lo menos se lo eliminaron en Modb, que se joda.
¿Podeis lanzarlo desde KotF2.0.exe sin problemas?

Ya se lo puede meter por ahí, encima lo lanza y lanza esta cagada...
Por lo menos se lo eliminaron en Modb, que se joda.

Para ser un producto por el cual nadie a pagado un duro, ni ha secuestrado a nadie, ni nada de nada, la verdad que estais rabiando demasiado...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ya, y cuando se tira 5 años dando fechas y para colmo al final pretende cobrar por el mod, yo creo que eso es reírse un rato largo de la gente, ¿te crees que se lo han tumbado en muchos sitios por amor al arte?, filefront no quiere saber nada de ese tío, por algo sera.
Pues no me extraña nada
NeoDecoy escribió:
¿Cuando se podrá descargar?

NUNCA.



podrías aclararme eso?
Al final hay o no hay virus o troyanos?

Lo que yo veo es que hay mucha disputa con este tio, pero mucha gente exige como loca algo que no esta pagando por su desarrollo.

Yo creo que eso de los virus y troyanos no es más que una "falsa alarma" para desprestigiar al tipo, ya que ha copiado todo e otros autores.

Pero por lo menos tengo junto todo lo que quería de los mods y no tengo que irmelo bajando.

Espero que se confirme que los archivos estan OK y me lo baje.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
bobnov escribió:Al final hay o no hay virus o troyanos?

Lo que yo veo es que hay mucha disputa con este tio, pero mucha gente exige como loca algo que no esta pagando por su desarrollo.

Yo creo que eso de los virus y troyanos no es más que una "falsa alarma" para desprestigiar al tipo, ya que ha copiado todo e otros autores.

Pero por lo menos tengo junto todo lo que quería de los mods y no tengo que irmelo bajando.

Espero que se confirme que los archivos estan OK y me lo baje.

Ya ya, pero si sabes leer, he dicho que el tío quiso cobrar por el mod, y además, si no quiere exigencias, que se haga el mod en secreto y que deje de dar por culo durante 5 años.
Y yo que tenia ganas de pillarlo [decaio],Salu2
Trigre escribió:podrías aclararme eso?


Aclarado. ;)
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Jalyon escribió:Vamos a ver, el mod no tiene troyanos ni virus, solamente en ciertos antivirus salta la alarma de elementos sospechosos, porque, simplemente porque ciertos archivos modificados "artesanalmente" son considerados códigos maliciosos y demás


Por lo demás, salta antes el messenger live, que el kotf, por favor...


Resumiendo no hay virus, ni troyanos ni nada, anda que, la de historias que se montan a lo tonto.

Ya veremos cuanto tardas en formatear, puede que me equivoque, cuando lleves un tiempo sin nada raro, entonces igual, pero ahora no, no me fío, de ese tío me espero todo.
Tarda tanto y solo sacala 1ª parte con 5 misiones y monton de cosas que se pueden conseguir por separado?????????Solo hace 5 meses que se que existe este mod (me entere buscando jedi academy en esta pagina)y otros mods , me parece que es un poco cutre poner cosas que ya habia pero asi me descargo mucho de una vez.Lo que son loss virus , a mi el nod32 no me saca ningun virus buscando

Lo que mas me ha gustado es ese menu para elegir mapa y
npcs y salbe y esas cosas , pero en el video sale que selecciona un npc de la lista y pone varios seguidos.¿alguien sabe como se hace eso?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Vale, después de que me convenciesen para bajarlo, me encuentro con que el NOD me advierte de una amenaza Win32/CMDOW.143, ya se lo puede instalar el donde le quepa.
Alguien me ilumina y me dice cómo hacer funcionar el multijugador del juego sin el cd, es decir, con el crack? Siempre me salta el error de que no está el CD 1, logicamente.

Saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No se puede, los cracks que hay no funcionan, al menos a mi nunca me han funcionado.
Pues qué gracia xD, sobre todo para mí que vivo en la isla del al lado de donde se encuentra el CD. A esperar entonces.

Saludos
Hola, bueno me presento soy Sephiroth del Clan de juegos de Star Wars Escuadron Lores del Sith y os voy a dar mi humilde opinión sobre el KOTF.

Llevo siguiendo la web de Tim desde hace como 3 años¿? esperando ansioso que terminara el mod, ayer me lo descargue y probe. Si bien es cierto que ya se sabia que incluiria pocas "novedades" porque es más una recopilación que una creación nueva, aun sabiendo esto estaba ilusionado por el hecho que pense que seria el mod que unificara a la comunidad, porque ahi miles de mods y cada server usa uno distinto, crei que con KOTF todo eso terminaria y que la mayoria lo adoptaria por tener lo mejor de todos los demás y añadir nuevas posibilidades.

Tengo que manifestar mi decepción, en principio porque despues de 4 años y 30 retrasos la versión "final" presenta bastantes fallos aun asi ubiera pasado esto por alto con la promesa de futuras actualizaciones y mejoras, lo que mato mi ilusion fue encontrar 3 copias de un troyano dentro del mod:
AVAST! Antivirus escribió:28/03/2008 12:03:46 1206702226 SYSTEM 548 Sign of "Win32:Trojan-gen {Delphi}" has been found in "C:\Juegos\LucasArts\KotF Jedi Academy Expansion Pack\Menus\Missions.exe"
28/03/2008 12:04:31 1206702271 SYSTEM 548 Sign of "Win32:Trojan-gen {Delphi}" has been found in "C:\Juegos\LucasArts\KotF Jedi Academy Expansion Pack\Menus\NpcAdd-Remove.exe"
28/03/2008 12:04:36 1206702276 SYSTEM 548 Sign of "Win32:Trojan-gen {Delphi}" has been found in "C:\Juegos\LucasArts\KotF Jedi Academy Expansion Pack\Menus\Settings.exe"
Solo espero que esta "intrusion" sea producto de alguien ajeno al proyecto y se le ponga rapida solución y si es parte te "proyecto de Tim" que alguna persona honrada lo limpie y lo publique como se debe.

Un saludo.
Entonces q niveles se supone q lleva el archivo para descargar??

Soy un friki d la saga y me acabo de enterar de esto...maldita sea, voy perdiendo facultades >_<
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Es un hijo de la grandísima, esos troyanos son cosa suya SEGURO, querrá vengarse de filefront y demases por haberle dado la espalda, cosa bien merecida, yo esperaba el mod, pero ahora puede metérselo de canto por el ojal.
Lo de este MOD es incluso peor que lo del Duke Nukem Forever.....
Si, la verdad es que es de pena
que raro, mucha gente salta ahora con lo de los troyanos, yo me lo descargue este fin de semana y estoy tan feliz

[fies]

descargaroslo de donde dice la web oficial, y disfrutadlo aunque tenga muy poco, que para cuando sea la parte 2, sera lo mejor de lo mejor

PD:

goto escribió:Lo unico que veo son muchisimos mapas y skins, pero de misiones sp nada.


Si a dividido el mod en 2 partes es porque en 1 parte te viene tooooooooooda la parte que ocupa mas [Todos los mapas, skins y 100 chorradas mas que son la ALMA del mod]

Y en la 2º parte vendra todo lo demas, no creo que ocupen mucho las misiones, lo que si ocupara es que llevara todos los otros mods como ForceMod III para el multijugador, por ejemplo
FuKuy escribió:Lo de este MOD es incluso peor que lo del Duke Nukem Forever.....

Bueeeeno, vaaale, te doy la razón por el tema de los troyanos y la dudosa calidad del mod, pero lo del Forever es insuperable. XD
nightmarex escribió:que raro, mucha gente salta ahora con lo de los troyanos, yo me lo descargue este fin de semana y estoy tan feliz
Pasale el antivirus y luego me cuentas, yo tambien lo baje desde el sitio oficial y mira que alegria...
WASA!!!

He pasado el nod32 hoy mismo al leer lo de los troyanos...a q no adivinais...XD; 2 virus en todo el PC y los 2 de.....KOTF!!

Gracias Tim! nos la cuelas x donde kieres!

XD
jode que vengativo es Tim macho, no me extrña que no le dejasen vender
Buenas , acbo de encontrar este foro, y queria preguntaros si el kotf os da algun problema. A mi no me tira en cd menu (no se si vendra en la segunda parte) tengo que abrir el SP desde la carpeta GameData. podeis decirme algo...?

En mi opinion creo que el mod esta bastante bien (no he usado muchos asi que tmpco puedo comparar) pero me parece que al añadir un NPC hay muy pocos para poner (ni mestros jedis, ni a sidius con sable pr ejemplo) no se si sera por lo del cd menu....

Muchas gracias.
Me parece que no te has leído los últimos mensajes...

Pásale el antivirus a tu ordenador.
ya ñe he pasado el KAV y a mi no me saca nada
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No te preocupes, ya aparecerán las sorpresas que ha preparado Tim en forma de formateo inmediato.
A parte de los supuestos troyanos y demas, no me habeis contestado la pregunta...
Hombre, no se si sera muy de fiar esos troyanos que aparecen. Yo mas bien creo que se trata de codigo que se parece. Mismamente podeis ver el informe de VirusTotal de uno de los archivos supuestamente infectados, el Missions.exe en este enlace

De todas formas, comentar que he probado el mod y..., debia estar muy hypeado, porque me ha parecido bastante pobre. Quizas si algun dia sale la segunda parte, donde supuestamente le metera caña al multiplayer gane algo, pero ahora no merece la pena la verdad.

Saludos!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5