=[HILO OFICIAL]= Knights of the Force

1, 2, 3, 4, 5
¿Qué es Knights of the Force?

Knights of the Force (KotF) se planteaba como un mod para el juego Jedi Knight III: Jedi Academy (JK3: JA) creado por Osman Günyaz (Tim). El mod recreaba todas las películas de la saga Star Wars, añadiendo 100 nuevos personajes, 150 "skins" o pieles, 70 sables láser, 40 vehículos, 50 nuevas zonas, alrededor de 40 menús diferentes, 70 mapas multijugador, 50 videos extraidos directamente de las películas junto 30 piezas de música, y por último, un "CD Menú". El mod completo ocuparía 3.5GB de espacio en el disco duro y estaría traducido a 6 idiomas: turco, inglés, alemán, español, francés y portugués. Además, se ejecutaría independientemente de JK3: JA, por lo que se podría seguir jugando normalmente a este último o usar otros mods al mismo tiempo.

¿Suena bien, verdad?

Pues no es mas que un "HOAX".

¿Cuando se podrá descargar?

Ya se puede descargar la supuesta primera parte del mod. Se puede descargar en la página oficial del mod.

Advertir que a estas alturas se ha retrasado sin exageracion alguna unas treinta veces, que la mayor parte del contenido del mod ha sido "tomado prestado" de las creaciones de otros modders, y que además Tim pide una desorbitada cantidad de dinero para que supuestamente te envie una copia del mod en una caja con su respectiva carátula, razón por la que el mod ya ha sido eliminado de muchas páginas bastante famosas, por no hablar de la dudosa calidad del propio mod. Además, ya se han descubierto varios virus ocultos en el contenido del "mod".

Con esto quiero decir que lo que en un momento parecía uno de los mejores y mas completos mods nunca vistos, se ha desvelado como una broma de mal gusto por parte de su autor (por no decir "recopilador").

Ultimate Trailer

"Ultimate Trailer" es un trailer creado por Tim, de mas de media hora de duración, en el que se enseñaban todas las características del mod así como muchos nuevos niveles. Se puede descargar de la página oficial eligiendo la calidad que prefieras (o la que tu conexión te permita). Aquí lo puedes ver en You Tube a la mínima calidad disponible.

La verdad es que después de verlo es una pena que al final todo haya sido una farsa del tal Tim.




Los recien llegados os preguntareis porque se ha abierto un hilo "en honor" a semejante engaño. La respuesta es que cuando este hilo se creo, se desconocía que en realidad todo fuera un "HOAX" (aunque para que engañarnos, se sospechaba por muchos).
¿Donde has leido lo del 25? Porque en la página no lo veo. ¿Será versión definitiva o beta?
lo pone en la 1º noticia, dios , ojala sea la version completa, k ganas d jugarlo O_O
Qué ganassss, el JK3 me gustó mucho (aunque no tanto como el 1 y el 2), veremos qué añade este mod [babas]

edit: mirad el trailer de 37 minutos...PINTAZA xD

http://www.youtube.com/watch?v=l3eqP6RE3-8
Espero que cumplan y hoy se pueda descargar, que ganas le tengo.
me estoy muriendo con la espera ...
Bueno, me parece que no lo han puesto para descargar en la página.

Es que creo que lo que ponía en la notícia es que lo llevarían a una feria o convención o algo así, no que lo sacarían al gran público, ¿no?

Una pena, en todo caso. Con la ilusión que tenía... cawento
La demo pinta bastante bien, pero coño, 90 megas para un solo nivel de demostración?, joder XD.

Vamos a ver si de verdad cumple todo lo que promete, sería la leche, se me hace la boca agua con el Duel of Fates [burla2] [burla2] XD. La otra es a ver cuándo sale, porque sólo contamos con una triste demo de una sola fase, aunque pinta de miedo XD (alguien a visto los malabarismos de Kenobi al activar el sable?? XDXD).

Vamos a ver si no tarda demasiado coño, que ganas.

También me planteo si de verdad será gratuito, porque con todo lo que trae no se, yo creo que pensaría en ponerle precio.

saludos
La verdad es ke pinta de miedo.
Añade todo un modo historia de las 6 peliculas...monton de personajes a escoger, escenarios, sables, etc...
Es como la gran enciclopedia larousse de starwars.

Por cierto, lo ke dice el compañero de arriba, podria ser cierto.
Y si lo pusieran de pago?

Estarias dispuestos a pagar? Hasta cuanto?


Yo, si tiene todo ese contenido, la verdad pagaria, pero sin pasarse.
Que guapo,no veas como se lo han currado esta gente,me muero de ganas de echarle el guante [babas] [babas] [babas] [oki]
Parece que el individuo ha vuelto a fallar, porque no aparece por ningún lado :(
El director del proyecto aprovechando el 30 aniversario de Star Wars ha expuesto en una convencion en Turquia el mod

el juego no salia en principio el 25, si no que veria la luz los dias siguientes, ya que ha dado una convencion y necesita un lugar donde subir el juego ya que hablamos de mas de 3 gigas

el mod es enorme, abarca toda la saga y no queda hay solamente, si no que consta de un multiplayer impresionante, con menus donde podras modificar la camara, el angulo, al personaje que controlas (sp), sin la necesidad de poner un comando en la consola

vamos viviras la saga mas que nunca y crearas tu propio universo expandido


vamos ir instalando el Jedi Academy, que KotF esta apuntito de salir, un par de dias, un semana, no mas, ya que como todo, no depende solamente del director, si no que hay traducciones, se necesitan sitios donde subir y todo eso requiere tiempo, y ese tiempo es el que hemos de esperar para vivir el univero Star Wars dentro de nosotros de nuevo
Eso, ponme los dientes mas largos todavia... sera posible...

Pues na, a esperar. Y si hay ke pagar algo, pues se paga. 3Gb...jorjorjor. [risita]
Dios mio, este tío es mi nuevo DIOS.
Voy a buscar el Jedy Academy en la estantería que debe estar al fondo.
Jalyon escribió:se necesitan sitios donde subir y todo eso requiere tiempo, y ese tiempo es el que hemos de esperar para vivir el univero Star Wars dentro de nosotros de nuevo


A eso le llamo yo ser friki. [qmparto]
Pues yo me apunto, a ver si sale pronto, desempolvare el JK 3 de la estanteria, q nunca lo acabe pero q estaba super guapo!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Este MOOD es INCREIBLE!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
cuando salga nos pegamos unos machaques entre los de Eol....

Se sabe algo mas de la fecha ????
Tiene una pinta excelente, esperemos que no tarde en salir

Y si lo pusieran de pago?
Estarias dispuestos a pagar? Hasta cuanto?.


A no ser que pida licencia a Lucas, no puede ponerlo de pago, cuestiones del (C)....

Si consiguiera la licencia? pagaria lo mismo que por otro juego

edito Despues de ver el video de 37 minutos... [flipa] , madre mia ¿lo esta haciendo uno solo? si lo saca tiene asegurada mi donacion por paypal
Mmmm si, ami tambien me encanta el universo star wars y me encantaria jugar a ese fantastico mod, pero por el camino q vamos creo q no lo jugamos hasta el 2008 pq valla, la ultima fecha que decia en su web era la segunda se mana d junio si no me e qivoco y ya vamos por la mitad d la tercera(mas d la mitad realmente) y nose, a no ser que este intentando conseguir los derechos d lucasart.... nose porque tarda tanto si supuestamente ya esta listo todo
Pasada de Mod.

El año pasado, por estas fechas, un colega me habló de él, que pintaba bien..pero esque ahora... [looco] !

La de posibilidades que puede ofrecer!
Y... menudo multiplayer! XD

Voy a tener que pillarme el JK3: JEdi Academy..pese a que lo queria hace ya años...ahora conmayor motivo.

Ale...aver si sale pronto ( y gratis)

Salu2!
Pues no, en la web sigue poniendo que estaria la segunda semana de junio xDDD, y nose porque pero cada vez que pasa la fecha de entrega
se dejan d poner comentarios en la web, supongo q no dejara el tal tim para q no lo ponga a caldo xDD
O será para tener coartada, ya que luego dice cosas tales como "he tenido que depurar el juego y además el ordenador se me estropeo y...", etc.
la verdad es que nose porque cada vez q dice una fecha nos acemos ilusiones si es que realmente no cumple nunca con la fecha que dice xD
supongo que es que tenemos mucha fe o algo no? xD
Definitivamente el personaje este o trama algo raro o simplemnte ta loco xDD
Y por otra parte... de donde as sacado eso de que ai q verlo nose cuantas veces??? si en laweb no pone nada
Pues mirando la web parece que lo que quiere es cobrar ¿no? a mi por lo menos me da esa sensacion, mas que nada pq dice que estará en dos CD´s A lo mejor lo retrasa a ver si hay suerte y algun distri se anima a publicarselo.

Hablando de esto, estoy con unos amigos montando una party y busco mod´s skin o niveles para este juego. ¿Alguno conoce una buena pagina del juego y cuales son los mejores?

Muchas gracias!
aqui ai algun que otro mod y muchos skings para jedy academy y jedi outcast

http://jediknight2.filefront.com/

Y aqi ai algun mod pero la mitad no estan completas

http://topsites.moddb.com/all/?game=71
Muuchas gracias, lo miro a ver que encuentro.
Ya han superado el medio millón de reproducciones y el mod y su supuesto creador (joer, uno ya empieza a pensar cosas raras) siguen sin aparecer. cawento
Pues si, ya ves ese es un tio q no tiene palabra alguna, pero lo que pasa que ahora decimos eso, pero si algun dia sale ( a estas alturas lo dudo) lo pondremos de dios al jugarlo xDD, la verdad es que la demo esta bastante bien la jugue ayer por primera vez ( no encontraba mi jedy academy xD )
Según he leido, mañana lanza tres niveles de la campaña para un solo jugador y el online entero, y en julio lanza el resto de la campaña.
ah si?? y donde se supone q pondra la descarga en la webo o en algun programa de p2p o algo d eso???
No tengo ni idea, ya te digo que esto lo he visto comentado en un foro.

Yo no me fio nada.
[chiu] Bueno vi el video entero esperando ver imagenes expectaculares del juego y me sale el tio este mostrnadome toda su ciudad a ver si resulta que este colgado no tiene ningun mod, y la enciclopedia de STAR WARS que llei en otro post no sale al final y yo que me compre el Jedi Academy todo ilusionado por nada a este paso.
La demo que publicó y el Ultimate Trailer de algún sitio tienen que salir. Es lo único por lo que todavía se le da una mínima confianza al autor.
hombre en realidad el mod ai q suponer q tenerlo lo tiene, pq sino esos videos d donde los a sacado? y ademas lo a llebado a comvenciones d mods y tal osea q tenerlo lo tendra, la pregunta que ai q acerse es... LO PIENSA ACER PUBLICO?? pq a este paso parece que se esta arrepintiendo de llebarlo a la gente a cambio de nada
Se podrá descargar mañana a las cinco de la tarde. El resto, practicamente todo el modo para un jugador, el 7 de julio.
esperemos que esta vez si, y de donde as sacado la info???
DIOOOS por FINNNNNNN, xDDD bueno ya era ora, espero q la espera ( que frase mas rara) aya merecido la pena jojojo yo voi a ir instalando mi jedi academy


salu2
InwI MasTim escribió:espero q la espera


Valga la redundancia. xD

Ya queda poquito. :p

Saludos.

PD: El juego me lo va a dar la amiga mula, pero porque le tengo ganas al mod y en una mañana no hay método mas rápido de buscarlo. Mañana ya lo buscaré por un par de tiendas...
Lo primero que hay es para el modo single o multi?. Aunque sea multi, me pondré a entrenar batallas jedi con bots XD
Lo que ponen a descargar en media hora es el Multiplayer y tres niveles del Single Player. El 7 de julio suben el resto del Single Player.
joder q putada lo pondra en rapidshare, y yo con mi ip fija, q no ai un dios q la consiga cambiar ni con los trukillos esos q ai por tos laos xDD
jojo en la web pone q llegba el 35 porciento subido aun ...
Esa noticia es de hace dos horas.
DIOS no me abia fijao xDD

PD parecemos xicas adolescentes esperando a bisval xDD
Juas, [qmparto].

Pues porque no puedes verme, que llevo desde antes de las cinco sin parar de recargar la página. xD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5