=[HILO OFICIAL]= Knights of the Force

1, 2, 3, 4, 5
Nada, no va a salir nada.

El propio Tim nos está diciendo ya lo que deberiamos de haber hecho hace tiempo, "Let it go". XD
Puede que después de todo si que acabe saliendo: http://www.kotf.com/.

Echadle un vistazo a la página.
A mí me ha llegado un mail avisandome también de esa fecha de salida.

¡Mañana!

¿Será verdad está vez? ¿Será como prometía? ¬_¬
Sisi,creo que teneis que dar un repaso a mi video que deje en este post.Ya vereis como todo se cumple al final.
(y eso que yo le tiro por un pozo tras confesar tmb xD)
Yo realmente visto lo visto, aunque lo espero como el que mas, tambien pienso que no va a salir ni mucho menos.
Es siempre la misma historia, el tio pone una fecha, todos nos ilusionamos y la peña lo pone de puto amo en su web y cuando llega el dia, todos esperamos hasta que nos damos cuenta de que se ha vuelto a quedar con nosotros xDD

salu2
veremos si sale hoy, yo creo qe siiii xD
Sigue sin saberse nada?
Pues aparte de lo que ya se ha dicho.. No.

Yo he mirado en la web para ver lo que se supone que lleva la parte uno y basicamente trae todos los personajes para el multiplayer, los menus y los mapas con sus vehiculos.



salu2
Tim ha escrito un comentario en la última noticia asegurándonos que no nos preocupemos, que de podrá descargar esta noche.

Al menos hoy no está borrando los comentarios ofensivos, o cualquiera a fecha de hoy.
esperemos que sea verdad yo taba enganchao al MOBIE BATTLES esta tambien tremendo! xD
Nos la ha vuelto a colar.
La verdad es que el asunto ya es una tomadura de pelo continua. A ver qué comenta ahora que pasó.
otra vez nos la ha vuelto a colar, hasta llege a creermelo un poco
yo tambien me lo creí .... [noop] pero que al menos diga algo !!!
jajajaj siempre igual, al final alguien le dara una paliza
xDDDDDDDDD nunca escribo en este tema, pero llevo "siguiendo" el proyecto este desde hace años y me parto, siempre igual XD

Supongo que yo como la mayoría de aquí, no esperamos nada serio, y si sale algo, pues... "qué simpático!".
Veamos la excusa que se inventa ahora.

Iba a decir que se está quedandi sin excusas, pero que demonios, todas son igual de malas, no puede empeorar mas todavía. XD

El caso es que muchos seguimos tragándonoslo.

Por cierto, ¿os habeis fijado en que nunca postea noticias acerca de la salida del mod o fechas de lanzamiento en la sección turca de la web? Junto con el video de Estambúl...

Aunque sea una tontería, y después de mil y un excusas, ¿no es posible que se esté cachondeando del resto del mundo por cansinos, o simplemente por no ser turcos? Recordemos también el baneo masivo que sufrió el foro español, simplemente porque dos españoles le tocaron un poco las narices.

Siendo como es, turco, si, puede que la parte en inglés de la web sean la mas visitada, pero siendo turco, ¿que trabajo le cuesta actualizar la otra parte de la web? Sin embargo fijaos en que si que la actualiza con cualquier otro tipo de noticia.

Puede que el mod si exista, y que simplemente se esté riendo un poco de nosotros mientras lo termina.

Esto por supuesto es una simple teoría que se me acaba de ocurrir por puro aburrimiento, y además no tiene porque representar lo que creo acerca del mod. XD
Lo importante es esperar como siempre dije y si sale bien y si no también
Llevo siguiendo el post desde que salio, pero lo que no ha parado de sorprenderme es este Tim xDDD, ya no sabe que hacer, hombre ntioendo que el modle cueste hacerlo, pero es que ya me parece excesivo tanta excusa tanta excusa juer, que no diga naa y cuando lo quiera sacar que lo saque, que no nos haga hacernos ilusiones por que claro mira lo que pasa despues la gente se lo pono en la web y al tio le fastidia, weno haber si el mod sale ya de una vez.

PD:muy wno el video lol

PD:hay demo?, es he leido si no me equivoco que algunos la habeis probado,¿esta en la pagina?
si hay demo en la web i por ahi, y hay videos de conferencias donde se muestra el juego... yo creo que este tio quiere vender-lo comercialmente y ganar dinero..
Yo ya sinceramente, ni siquiera estoi siguiendo el mod ni nada, digamos que me he hecho a la idea de que este señor no va a sacar el mod...., ya la segunda vez que dijo que lo sacaba y no lo hizo perdi toda la confianza en que sacara el susodicho mod.


salu2
weno la esperanza es lo ultimo que se pierde
esperanza, no iba a salir la parte de new hope para kotf tambien


No se en que piensa, pero da igual todo esta claro desde hace muchoooo tiempo


la cuestión es que todo depende de nuestro punto de vista y si miramos desde adentro o desde fuera
bueno yo creo que ese man nos esta viendo la cara de tontos a todos... porque si ya lo tuviera lo hubiera lanzado hace mucho... hay que esperar y algun dia se sabe la verdad ..... [+furioso]
Que decepción, porque el mod era impresionante. Yo ya no voy a estar más tiempo pendiente de él, porque ya no creo que lo saque
Pero señores vuelvo a escribirlo.Que trabajo tiene que hacer en 4 años y todaiva le queda pendiente?Cosa de la traduccion y todo eso le han ayudado asi que el solito solo lo ha programado.Solo lo ha llenado de scripts opciones,cosas adiccionales,trucos desde una ventana-en lugar de ponerlos desde la consola,y ya esta.

Por supuesto que todo esto es dificil,pero llegar hasta este extremo no tiene sentido.Es cierto que hay animaciones nuevas,pero son una recopilacion de las usadas en melee y con el sable normal y en +ja,y uno que ha visto todas esas animaciones como tal aqui las ve como un copy and paste que encima quedan mal-un giro de 360 grados con un sable,si se puede hacer con baston,dificultad?Quitar una hoja del sable y su efecto en la programacion.

Un duelo contra Darth Maul?De acuerdo tiene que darle poderes de la fuerza,vida,parametros por donde atacar-sin estar estatico pensandolo que asi queda un npc normal,evitar ir por zonas con precipicios,una rutina de ataques-sin tampoco parecer un bot ,que dan 2 pasos hacia adelante,atacan o hacen un amago y retroceden o vuelven...Y que dificultad tiene aqui la cosa si al fin y en cuentas sera dar de lleno unas 17 veces en modo rojo al bicho ese para que al final muera...cuando en realidad en las pelis un golpe y muerto,claro que el planteamiento de juego seria otro xD.

Y para añadir profundidad,como podeis ver en la demo,de vez en cuando salen enemigos que no salen en las pelis como esa coleccion de soldados,divertido?Si,pero no es fiel,y un mod que trata de serlo y al final se queda en que metes 10 lukes y te hacen todo el trabajo o usas armas con municion infinita no hace falta ni programarlo hombre...

Lo unico bueno es ese modo campaña en pasarlo como tal,a ver que tal le queda,el modo multijugador quizas ayude a levantar un poco a la comunidad,que la española esta agonizando-no hay torneos no hay tal no hay actividades,desaparece un clan,otro esta inactivo,otro hace lo mismo,entrar para hacer duelos,otro no toman el juego hasta que esta un poco mas animada la cosa...y asi ha sido desde hace 2 años o 3-Jaylon lo puede decir.Aunque sinceramente el mod nos obliga a llevar unos skins si queremos usar sable u otros para armas,para mi pierde la gracia,si la mayoria se cojen de jedis o siths nadie se querra coger de soldado...

Y para los que no han visto la coleccion de mapas,comandos,armas,vehiculos,skins,hechos desde que salio el juego desde hace 4 años y que siguen haciendose por OTROS jugadores,no por Tim-quizas este retoca algo pero no es suyo,mas fieles a las peliculas de Star Wars-si quieres puedes encontrarte hasta skins de Halo o de Indiana Jones o Spiderman.

Quizas a los que os pasais el juego una vez,o como mucho el modo mas dificil y considerais que teneis el juego ya pasado y a otra cosa mariposa os suponga esto un entretenimiento mas...pero creedme yo llevo 3 años jugandolo-y año y medio antes al jk2-y practicamente el mod aporta poca cosa a pesar de parecer ser grande.Claro que si nadie sabe que para empezar el 80% del material ya existe y se puede bajar de paginas como http://www.jk3files.com o se podia desde http://www.pcgamemods.com u otras similares y que el turco solo lo programa y retoca...pues causa decepcion.

Y lo peor son las esperas,quizas las mas importantes han sido las de entre junio y septiembre,pero como esas han pasado otras 10 por lo menos repartidas en los 3 primeros años-aunque el extremo de subir el mod llegar al 60% e interrumpirlo y seguir con el proyecto huele a tremendo fake o manera de despertar la curiosidad a los demas.
Encima el foro todavia esta cerrado-habia una gran comunidad dentro y el turco baneaba al que se le ponia por delante solo por ser del mismo pais que otro que le falto,y si estaba abierto llego a un extremo que ni podias registrarte ni ver las demas secciones por la gran demanda diciendo que despues de la subida del mod se volverian a abrir los registros...pero ahora ni el foro para los que ya estaban dentro...
En fin vamos que el video que postee de Exclusiva Tim viaja a España no fue por casualidad...si ademas creo que quedaban 2 dias para la nueva subida del mod y yo lo hice medio corriendo no sea que fuera verdad pero mira 6 meses despues y la gente lo sigue viendo xD-de ahi que en vez bajarme el programa usara el de la web y haya un poco de desincronizacion,y ninguna presentacion o creditos.

Pero vamos como pone en un log de vida extra Kotf que si que no que caiga un chaparron la cosa esta en no hacer caso al mod,si sale pues viva la pepa y fiesta,pero sino,no pasa nada-aun recuerdo el dia que iba a subirse que empezaban "mis vacaciones de verano-que no fueron como tales porque tuve que estudiar todo el verano" y pase solo ese dia viciando al ordenador pensando bua hoy que sale kotf se hace la excepcion ver que no salia me puse a jugar a otros juegos y cada hora preguntando a los demas hasta que llegaron las 9 y dije a la mierda no sale xD.

Posdata:a los que teneis el jedi academy sin darle un uso yo os aconsejo de probarlo en multiplayer que la poca peña española que hay merece la pena,el clan af y rd,no sera tan grande como los cod,cs,o wow pero si ha sido una gran comunidad por dentro;).-Aunque ahora esta en las ultimas.
Estoy deacuerdo contigo, a los Jedi se les saca mucho partido en multiplayer, yo vicie mucho al JK2 por que el 3 no me va el multi
Atención señores, fecha de salidad: 01/01/08 a las 01:01:08. XD

¿De verdad cree el tio este que vamos a seguir tragándonoslo? [qmparto]

Esto es el cuento de nunca acabar...
NeoDecoy escribió:Atención señores, fecha de salidad: 01/01/08 a las 01:01:08. XD

¿De verdad cree el tio este que vamos a seguir tragándonoslo? [qmparto]

Esto es el cuento de nunca acabar...


Pues tu sigues haciendole caso...
amigos del foro.. les recomiendo que dejen de hacerle caso al turco que disque ha hecho ese mod... porque yo tengo un amigo que es fanatico a muerte de starwars.. y se a jugado todos los juegos de starwars.. no solo los de pc sino los de consolas... y le enseñe el video trailers del mod.. y me dijo que talvez el tipo haya cogido varios videos de todos los juegos existentes... porque en algunas partes del video se ve claramente videos de los juegos salidos hasta la fecha de starwars... yo a mi amigo fanatico le creo como se a jugado todos.. entonces sabes cuando es un mod y cuando son partes cojidas de los games de starwars... asi que amigos por mi parte yo ya ni le hago caso si va a salir ese dichoso mod.. a todo el mundo lo tiene tragado con ese mod.. mi recomendacion es no hacer caso que disque va a salir por el unico motivo .. que por lo que dije anteriormente y tambien asi a estado diciendo todo este tiempo el turco.. que ya sale el mod.. y nada... bueno les dejo este comentario a criterio de cada uno... [fumeta]
Respecto lo de los vídeos, no no, es recopilacion de otros juegos

Respecto al mod, hacer algo así, aunque sea mucho cogido (skins, mapas). programarlo ya es tela y añadir mas parámetros

a Todos nos cabrea su sistema de "fecha de salida= fake", pero eso no tiene que decir que el mod en si sea Fake

Vamos, yo en ese mundillo llevo bastante tiempo, y se como van las cosas


Ojo, no lo defiendo, pero tampoco desmerecerle, que si yo bien no estoy de acuerdo con su política de relased, no tiene que significar andar metiendo muchas fulas, como se vierten y como he visto, que tampoco me importa pero si bien hacen que Tim se cabree un rato con lo que el mod anda en un hilo

Toda la gente, que crea algún proyecto, aveces, tiene problemas, o mismamente lo abandonan, y aveces no puede salir en la fecha puesta y se retrasa (dependiendo de la calidad de la persona), unos fulan y otros comentan, pero eso es la persona, ya que cada uno actúa como mejor ve

Yo lo espero como el que mas y puedo decir que ando bien cerca sobre el mod, y la comunidad de Kotf, por lo que se de lo que hablo y puede valer mas mis palabras que de otro cualquier user sin relación

Sobre el mod, decir que si, es impresionante, hay mucho juego en el, y no, no es como poner tu npcs así en consola y luchar contra ellos, tienen procesos los mapas

Repito que no lo defiendo, ya que muchas de sus actuaciones no me han gustado en absoluto, pero tampoco hay que juzgar a la ligera por el simple rencor de que se aya mentido muchas veces con las fechas, lo cual cabrea a todos, pero hay que mantener la compostura
Seguramente no lo tenga terminado y antes de sacar algo sin acabar que ocupe 3 gigas y medio y que le lluevan críticas de todos los lados. Especula fechas de cuando lo podrá tener..pero como es un trabajo que posiblemente al tapar un agujero encuentras otro,pues tardará mas de lo que dice.
Pero esto que timo es?

Si el trailer ese de 37 minutos esta hecho con el SW: Battlefront 1 y 2, el SW:Episodio 1,2 y 3... Casi todo lo que sale en los primeros minutos (guerras de naves, jedis, etc) lo he jugado yo con los mismos graficos y las mismas naves, destrucciones etc, en los juegos mencionados arriba... Esto huele a estafa... no se como no os dais cuenta.
Haber quien coño se tira 5 años haciendo un mod que encima sera gratis y no le va a dar ningun beneficio, esque ni harto vino.
ArThoiD escribió:Pero esto que timo es?

Si el trailer ese de 37 minutos esta hecho con el SW: Battlefront 1 y 2, el SW:Episodio 1,2 y 3... Casi todo lo que sale en los primeros minutos (guerras de naves, jedis, etc) lo he jugado yo con los mismos graficos y las mismas naves, destrucciones etc, en los juegos mencionados arriba... Esto huele a estafa... no se como no os dais cuenta.
Haber quien coño se tira 5 años haciendo un mod que encima sera gratis y no le va a dar ningun beneficio, esque ni harto vino.


No es por contradecirte, pero no tienes razon en nada

Lo del vídeo, mismamente, porque me he tirado a editarlo con lo que si dura 37 min, me lo abre visto como 3 veces para editarlo en ciertas cosas

No es nada ni de Battlefront 1 y 2, ni SW: Epi 1,2, ni 3, es totalmente Jedi Knight Academy

Respecto a lo otro, beneficios, es un FAN, con lo que la palabra lo representa, el único beneficio para el mod y propio ( ya que si necesita un ordenador mas potente por el mod, al final también es beneficio propio) fueron las donaciones nada mas

Este, este es el típico comentario que mal interpreta las cosas y al final, tanto se repite que se hace cierto, y no, no lo es

Vamos, que si, JODE que Timen con las fechas, PERO NO significa nada mas que el tio, tiene esa manía, no que todo sea mentira

Vamos, un poco de rigor ostias
Hacer caso a Jaylon,es verdad que muchos que habeis jugado al jedi academy jugarais a la ultima mision y lo abandonarais,pero nosotros nos hemos dedicado en exclusiva al juego-al multiplayer mas que nada-y todos los videos son,repito,mapas de aficionados que cuelgan todo tipo de mods en http://www.jk3files.com,o la antigua pcgamemods...desde armas,npcs,skins,modelos,mapas,hasta videos,y no solo el tipico que se baja frags y se le ve todo el hud sino hasta videos buenos que emulan una pelicula,eso si,sin animacion facial y animaciones corporales rigidas-el mod mas conocido,japlus,otorga hacer poses de animaciones de un jugador,algunas.

Lo que si he visto en los videos que ha ido sacando es en el tema de la programacion,asi como estirar la pantalla,cambiar de personaje en mitad del juego,o armas,-eso para chetos esta bien xD-o traducir al turco...en cuanto al modo multiplayer cuesta mas creerlo-haber quien se va a querer escoger un soldado imperial sin poder coger sable [jaja] ...

Hasta yo y alguna pandilla hemos descubierto ver videos dentro del juego,eso si,con un proceso lento y muy limitado,pero preguntad a alguno si le suena el mapa Barrio de la comunidad española que lleva algun tiempo-no es mi mapa pero esta a mi nombre,menudas pachangas nos hemos echado eh Jaylon xD?

Otra cosa que he visto son animaciones de combate que estan algo modificadas a las originales,vamos un movimiento de andar con el sable baston-sable horizontal,lo ha puesto en el normal por ejemplo,o las tipicas patadas-no kicks,sino con melee,con el sable,que hasta ahora o pegabas sin sables y te daban una buena,o hacias kicks-patadas en el aire estilo matrix-.Alguna cosa esta bien,pero si veis bien algun video vereis por ejemplo a Anakin en Mustafar cuando va a hacer un kata,como cuando prepara su sable,éste le atraviesa una costilla...quizas el turco tenga problema en esos fallos o bugs...o que es demasiado dificil-francamente yo hubiera dejado eso de cambiar de apariencia o tener mas armas para dedicarme mas a las animaciones...

Ahora...fake fake no es,si habeis jugado a la demo despues del juego es cierto que cambia algo,y mira que yo he propado todo tipo de material en ese juego,pero lo suyo si existe...el problema?Que quizas nos quiere enseñar mucho y no puede con tanto...o que no es un mod tan prodijioso para esperarlo 4 o 5 años,o quien sabe...Lo que no puede hacerse es tomarnos el pelo de esta manera...yo esperare a ultima hora a esa fecha y si no veo nada a otra cosa,no me sentire engañado...

Edito:espero que este mensaje no sea el ultimo xD
se sabe algo del mod? ya es dia 1 y no veo informacion por ningun lado.

Un saludo
Bien empezamos el año,con un Timo que durara durante todo el 2008 xD.

Me hizo gracia eso de algunos fans quieren la version original de Kotf asi que la vendo por 100 dolares y doy una copia...

O pagar 50 dolares por una portada y un dvd extra con el trailer de 37 minutos en Hd...cuando se puede conseguir su foto desde su propia web y ver ese video en youtube...

En fin ya han pasado 24 horas y todavia nada...asi que Tim o nos ha engañado o quizas es para regalo de reyes xD?
La verdad es que esto ya da bastante pena. Y hasta asco...

Nuevo candidato para víctima del síndrome Duke Nukem Forever.
Tengo esperanza en que no haya nadie tan estupido como para darle un euro al tipo este xD Este lo que quiere es sacar tajada antes de lanzarlo (si es que lo lanza) a ver si alguien pica.
En fin...

Saludos!
Bueno pues de momento dificil lo tiene si lo quiere lanzar, la mayoria de paguinas q podian albergar la descarga no le dejan colgarlo por el hecho de q quiere cobrar por el mod, lo q es ilegal, en modbd.com y jkfiles.com han borrado todo lo q tenian relacionado con el mod.

P.D. vaya tela con el turko de los cojones }:/

Un saludo
estaba claro el tio quiere cobrar.... va a intentar venderlo a una empresa y que lo distribuya... por cierto donde salio lo de pagar 100$¿¿¿
Pues claro que esta claro, si leeis 1 o 2 paginas mas atras, yo ya decia que este tio lo que queria era cobrar, es que se veia al lejos, un tio que se lleba haciendo 4 o 5 años un mod en el que practicamente lo que tiene que hacer es copiar y pegar material ya creado... ami me olia bastante mal..., bueno, por suerte todo el hype que tenia se me fue al segundo engaño xD



salu2
QUOTE]estaba claro el tio quiere cobrar.... va a intentar venderlo a una empresa y que lo distribuya... por cierto donde salio lo de pagar 100$¿¿¿[/QUOTE]

salio en su propia paguina web, en el primer mensaje q hay.

Un saludo
seguimos con la cancion de siempre, XD, yo creo que le era mejor decir la verdad al pavo, en vez de tenernos engañaos.
Pero segun el es para lo sfans que quieren tener el mod original,y lo de las portadas...40 dolares en españa,por algo que puedes imprimirlo tu mismo...xD
Y con un dvd extra del trailer de 37 min en HD...
"Pues claro que esta claro, si leeis 1 o 2 paginas mas atras, yo ya decia que este tio lo que queria era cobrar, es que se veia al lejos, un tio que se lleba haciendo 4 o 5 años un mod en el que practicamente lo que tiene que hacer es copiar y pegar material ya creado... ami me olia bastante mal..., bueno, por suerte todo el hype que tenia se me fue al segundo engaño xD"

Pues yo en vez de palabras uso un video para decirlo todo xD

Y aqui lo pongo de nuevo...
http://es.youtube.com/watch?v=g0Tp1bugd18

Si ya sabia yo...
bueno amigos.. los que esten en contra del turco.. por cobrar ese mod.. yo le mandaria un mail a lucasarts.. sobre el dichoso mod.. y que es ilegal eso de vender un mod de un juego... para que le cierren la pagina..... por haber timado a la gente... y tambien para que cualquiera no caiga en entregarle 1 euro o dolares a ese tipo... porque suele pasar.. como ya hay casos en ebay de este tipo de estafas... [uzi]
ese video es la puñetera caña XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5