:(
Como abro la grieta con duane porque no tengo ni idea,muchas gracias
darkbarrabas escribió:En resumen...
Todos aquellos que no hemos podido aprovechar un BUG del juego antes de que lo parchearan, tenemos personajes claramente INFERIORES.
![]()
![]()
![]()
Me parto. De paso, voy a ver si lo vendo rapidamente.
pa cualkier duda andare por el game lordmanwe escribió:
No lo des todo por perdidopa cualkier duda andare por el game
)
rammestino escribió:Como se entra al Confin de la Arrogancia?. Dice un mensaje en una sala......."Cuando se apague la luz...podras entrar al Confin de Arrogancia".
.Ryuga Hideki escribió:Bueno, acabo de hacerme con el juego, en C/V, y a parte de lo complicado que veo lo de las síntesis y el tema de que acabo de llegar al "Bicho" del Bosque y al dar espadazos con Leinhart el tío tira hacia delante y se pone debajo de las cabezas con lo cual le cae el ácido encima y ya la tenemos liada (eso suponiendo que el daño te lo haga el líquido ese, que tampoco queda muy claro); tengo una preguntilla: ¿si no utilizo todos los puntos al subir de nivel se me guardan para la próxima vez o se pierden esos restantes?
Por cierto, ¿el parche afecta solo a lo de variar los PH de tu "super-arma" con las débiles del inicio, o hay algo más a tener en cuenta?
DD) y que en teoria quitaban la gracia del juego. Lo que hicieron fue aumentar el numero de estadisitcas del arma para que no pudieran mejorarse hasta convertirse en bestialidades. Tambien hicieron algunos objetos y armas especiales mas raros aun. Si quieres pillar armas y trajes nuevos, tienes que jugar en niveles de dificultad altos
Ryuga Hideki escribió:Gracias por tomarte la molestia de contestar, pero el mensaje es de hace muchísimo tiempo, ahora el juego ya lo tengo completo al 100%.
pacopi escribió:Hay demo. Y el juego es más del estilo diablo. Un Hacks & Slash de los clásicos. Yo te lo recomiendo, sobre todo como "SamxFisher" para el coop con los amigos. Yo le he echado muchas, muchas horas.
A mi sinceramente no me disgusto. Eso sí, el 97% del tiempo invertido ha sido en coop.
Un saludo
que hacen al Monkey Island original con los duelos a espada en los sueños del anciano que puedes manejar. Según lo bien que insultes, así ganas o pierdes...
Selphie_Epojé escribió:pacopi escribió:Hay demo. Y el juego es más del estilo diablo. Un Hacks & Slash de los clásicos. Yo te lo recomiendo, sobre todo como "SamxFisher" para el coop con los amigos. Yo le he echado muchas, muchas horas.
A mi sinceramente no me disgusto. Eso sí, el 97% del tiempo invertido ha sido en coop.
Un saludo
Frases como ésta que resalto me hacen pensar que desaproveché el juego...Uno de los primeros que probé en la consola y sin online por esa época...
Por cierto, gran guiñoque hacen al Monkey Island original con los duelos a espada en los sueños del anciano que puedes manejar. Según lo bien que insultes, así ganas o pierdes...
Ufff... lo del duelo de espadas de Duane es lo más desesperante y sin sentido que puedas jugar
D@rth escribió:Puff este juego para mi es lo peor que he jugado en la x360 sin duda. Monótono a mas no poder. A mi me costo 5€ y no me mereció la pena xDD
Ryuga Hideki escribió:D@rth escribió:Puff este juego para mi es lo peor que he jugado en la x360 sin duda. Monótono a mas no poder. A mi me costo 5€ y no me mereció la pena xDD
En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido.
Valnir escribió:Bueno pues yo coincido, este juego es pésimo.Creo que ya lo critiqué hace años así que tampoco voy a empezar ahora otra vez.. lo peor es que por culpa de esta basura han cancelado el bueno.. el que seguía el estilo de juego de la xbox original.
Vaya forma de cargarse una saga..
Ryuga Hideki escribió:Perdona, quise decir:
En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido. xD
Así queda menos crispante y alborotador, ¿no?
En tu perfil figuran juegos como Piratas del Caribe y Kung-Fu Panda, criterio no válido. xD
) Al'Lan escribió:Ryuga Hideki escribió:Perdona, quise decir:
Tranki que yo he pillado el tono jocoso. Los hay que se ofenden fácilmente, como si la vida les tratase mal (ojo, que es una suposición mia, una comparación, no lo digo como un juicio de valor certero)
EDIT: Paso de este tipo de discusiones, no me va la marcha, lo siento (y edito por no seguir llenando el hilo con mensajes sin relación con el tema).
¿Qué me duele? Me dolería quizás si tubiera yo alguna relación con el juego, lo he completado al 100% porque el ese porcentaje es asequible, yo también pienso que el juego es más peñazo que bueno.
Pero bueno, está claro que en un foro que no hay ni tonos ni entonaciones la predisposición con la que el lector lee un mensaje influye bastante en la interpretación.
Valnir escribió:Bueno pues yo coincido, este juego es pésimo.Creo que ya lo critiqué hace años así que tampoco voy a empezar ahora otra vez.. lo peor es que por culpa de esta basura han cancelado el bueno.. el que seguía el estilo de juego de la xbox original.
Vaya forma de cargarse una saga..
D@rth escribió:Ryuga Hideki escribió:Perdona, quise decir:
Sigue quedando igual, de los comentarios mas tontos que he leido ultimamente
zandan escribió:he retomado este juego despues de mucho tiempo sin jugar,le metí mucha caña,me encanta este juego,pero no soporto al Duane y menos los duelos de esgrima,tengo un 36% y no veas el notas si es dificil,ni con guia de las frases,el empieza con mas vida,quita mas vida y ademas algunas frases te las cambia,algun consejo?
gracias,salu2
pacopi escribió:zandan escribió:he retomado este juego despues de mucho tiempo sin jugar,le metí mucha caña,me encanta este juego,pero no soporto al Duane y menos los duelos de esgrima,tengo un 36% y no veas el notas si es dificil,ni con guia de las frases,el empieza con mas vida,quita mas vida y ademas algunas frases te las cambia,algun consejo?
gracias,salu2
http://www.gamefaqs.com/xbox360/932035-kingdom-under-fire-circle-of-doom/faqs/51343
En logros 360 hay otra guía.
Un saludo
Straik escribió:Recomendais comprarlo si voy a jugar offline?????? a mi me gustan los hack and slash basante, de echo me termine el x-blades que lo tengo en edicion coleccionista y a pesar de sus fallos me gusto por el tipo de juego que es. Ahora que esta barato, pensaba en el KUF, me aconsejais cogerlo aunque juegue offline????
Saludos
Straik escribió:Hola, gracias por la respuesta. Esque jugaria mas que nada offline, porque de mis amigos o contactos del live, nadie lo tiene. Lo pillare de todas formas. Saludos
SamxFisher escribió:yo hay algo que no entiendo a ver si alguien puede ayudarme:
Me pase el juego con celine rapido para desbloquear a curian que era el que queria jugar con mis colegas.
Me lo pase y me parecio muy facil, aun pasandolo en lvl 48 con un arma de daño 34 con celine.
Cuando desbloquee a Curian, un colega mio que lleva a Kendal se encontro con una armadura para mi curian de +765 en el boss de evento de kendal, el de la torre del reloj y una espada para curian de 75 de daño, osea que con lvl 20 mi curian iba super equipao, me petaba los bosses de 10 golpes, los bichos de 1 golpe, no me sacaban vida ni patras etc.
Hasta aquí todo perfecto. El caso es que a medida que iba pasando fases con curian, al llegar a la zona de la lava, ahi los bichos me cuestan casi tanto de petar como cuando llevaba a Celine e iba con un arma de daño solo de 34, y con curian con una de 75 como es que me cuesta lo mismo?
Y el daño que me hacen en la zona de la lava parece que me hagan mas que el que me hacian con celine que iba con un traje elfico de +124, alguien sabe que puede pasar?
Esque no me cuadra que me cueste mas el juego con curian con armadura y espada wenisimas y con celine no me costo ni la mitad e iba con equipo de pordiosero...
zandan escribió:como se llegaba al pasillo de la arrogancia?
SamxFisher escribió:zandan escribió:como se llegaba al pasillo de la arrogancia?
si es el que hay el jefe final de la biblioteca tienes primero que ir en direccion contraria a las escaleras que van al boss y hacer las 2 zonas de la biblioteca, derecha e izquierda, y entonces la puerta de arriba se abrira.
zandan escribió:SamxFisher escribió:zandan escribió:como se llegaba al pasillo de la arrogancia?
si es el que hay el jefe final de la biblioteca tienes primero que ir en direccion contraria a las escaleras que van al boss y hacer las 2 zonas de la biblioteca, derecha e izquierda, y entonces la puerta de arriba se abrira.
me refiero entrar la tercera zona
, tengo otra puerta que se llama desolacion y esta cerrada, que tengo que hacer para abrirla?...