/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

Tengo un problema con la quest de Regnier:

Cuando me pide matar a los que no quieren morir, no puedo pasar del 80% (ya he matado a esqueletos, arqueros esqueletos, los que estan clavados en lanzas y los otros que son igual, que parece que no tienen piel), los golems no me suben el porcentaje y ya he intentado matar otra vez esqueletos o de los demas tipos...


A quien debo matar ahora?

Apuntad mi GM por si quereis echar unos vicios: SirVictorius

Un saludo y gracias por responder.
SirVictor escribió:Tengo un problema con la quest de Regnier:

Cuando me pide matar a los que no quieren morir, no puedo pasar del 80% (ya he matado a esqueletos, arqueros esqueletos, los que estan clavados en lanzas y los otros que son igual, que parece que no tienen piel), los golems no me suben el porcentaje y ya he intentado matar otra vez esqueletos o de los demas tipos...


A quien debo matar ahora?

Apuntad mi GM por si quereis echar unos vicios: SirVictorius

Un saludo y gracias por responder.


Los que te faltan estan por la zona de la lava. No recuerdo exacto cuales eran, creo que los de los pinchos, pero fijo que era por la lava.

Por cierto, sobre si los objetos mejoran con la difultad si, mucho. Se aprecia muy bien con las armaduras: En normal puedes sacar armaduras de unos 200-300hp, en dificil superan los 1000 facilmente, y en extremo llegan a los 4000 sin problema. Obviamente los boss dan mejores objetos aun.
cada vez tengo mas ganas de pillarme el juego.Lastima que de momento no haya pvp,seria la bomba.

Otra duda ¿hay algun tipo de sistema de comercio entre jugadores?¿se abre alguna ventana o algo como en D2?
taphs escribió:
Los que te faltan estan por la zona de la lava. No recuerdo exacto cuales eran, creo que los de los pinchos, pero fijo que era por la lava.

Por cierto, sobre si los objetos mejoran con la difultad si, mucho. Se aprecia muy bien con las armaduras: En normal puedes sacar armaduras de unos 200-300hp, en dificil superan los 1000 facilmente, y en extremo llegan a los 4000 sin problema. Obviamente los boss dan mejores objetos aun.


Es que es una putada, los de los pinchos ya los mate (los que estan clavados en estacas) y se supone que son 5 tipos para completar el 100%:

Esqueletos (20%), esqueletos arqueros (20%), los gordos de piel quemada (20%), gordos en estacas (20%) ... y me falta 1 tipo....


Otra pregunta sobre el final del juego:

Si mato al ultimo jefe en NORMAL, puedo continuar la quest por donde lo deje? o tengo que empezar una partida nueva...


Saludos y gracias por contestar.
en gamefaqs, si sabes inglés hay una buena guía de logros que incluye cómo completar las historias de los personajes^^
Bueno,he probado la version del cielo para no arrepentirme ante lo que creia una compra segura.

Y digo creia porque el juego tiene un fallo abismal.¡¡¡¡No se pueden tirar los objetos al suelo!!!!JUAS adios a cualquier tipo de forma de COMERCIO o MULEO.

¿De que me sirve a mi que un boss me tire una peazo arma para otro personaje que no es el que llevo??Si luego no se lo puedo pasar a otro personaje que tenga para que **** quiero yo esa arma??

Lo de que no haya duelos dices,mira,putadon,pero que tampoco puedas comerciar con otros jugadores del live pfffffff menuda chusca de juego y encima mas repetitivo que su **** madre

PD:Cielo,cuanto te quiero [poraki]
creo que si se puede comerciar, no lo he probado, pero asi lo indican las instrucciones del juego.

el juego si tiene fallos, bastantes, pero se deja jugar.

el sistema de la tienda por ejemplo es un poco malo, no puedes comparar bien con lo que llevas puesto, y asi muchas mas cosas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Patxo escribió:Bueno,he probado la version del cielo para no arrepentirme ante lo que creia una compra segura.

Y digo creia porque el juego tiene un fallo abismal.¡¡¡¡No se pueden tirar los objetos al suelo!!!!JUAS adios a cualquier tipo de forma de COMERCIO o MULEO.

¿De que me sirve a mi que un boss me tire una peazo arma para otro personaje que no es el que llevo??Si luego no se lo puedo pasar a otro personaje que tenga para que **** quiero yo esa arma??

Lo de que no haya duelos dices,mira,putadon,pero que tampoco puedas comerciar con otros jugadores del live pfffffff menuda chusca de juego y encima mas repetitivo que su **** madre

PD:Cielo,cuanto te quiero [poraki]

Ay, lo que hace la piratería. Decir que el juego es una mierda por otras cosas, vale. Pero decir que lo es por que no puedes hacer algo que ni siquiera has leido si se puede hacer... XD

En fin, sí se puede comercia con otros jugadores que estén en tu misma partida. Regalar objetos, intercambiar oro... sólo basta con pulsar hacia arriba en la cruceta y pulsar el X sobre el nombre del personaje con quien quieras comerciar.

Una pregunta sobre la Quest de Celine.

Tengo completada la misión del ídolo de la muerte. Ya he entregado el oro al de la avaricia y tengo listo el amor frio del ídolo del amor. Sin embargo, estoy esperando a que el de la avaricia encuentre el rastro de la mente de Curian. Dice que tenga paciencia porque tarda un tiempo y hasta que no tenga eso no puedo avanzar con el ídolo del amor. He probado a dormir y hablar con él, avanzar de región y hablar, salir de la partida y hablar con él un rato después... pero siempre me dice que tengo que esperar.


¿Alguien sabe qué hay que hacer?
SI se puede comerciar, SI se pueden intercambiar objetos

da_hot_funk escribió:Una pregunta sobre la Quest de Celine.
¿Alguien sabe qué hay que hacer?


sips, verás yo he completado el juego con Celine. Hice lo siguiente, una vez tienes los tres ingredientes has de entregarlos por orden, primero el Ídolo de la Muerte, luego el de la Avaricia -pueden cambiar estos dos- y luego el del Amor (el q te falta), para ello debes esperar a que el de la Avaricia encuentre el rastro de la mente de Curian. Yo aquí para esperar, dormí y hable con Curian y Moonlight, luego avanzé hasta el siguiente Ídolo de la Avaricia, ya encontró el rastro. No hice nada en especial, sólo aguardé a volverme a encontrar con él. Y luego pasé al del Amor (que tendrás de Dormir y hablar con los dos, despertar y volver a dormir). en la guía de gamfqas, tampoco indica ningún paso en especial entre el Idolo de la Avaricia y el del Amor. Ya indagaré más, a ver. Suerte
jeje pues nada a retirar lo dicho xD Me alegro que se pueda comerciar.Bueno me alegro mas que nada por vostros,que habeis comprado el juego.
Muchas gracias, raimonsan. Había leido que después de hacerlo con todos tenías que dormir, avanzar hasta el siguiente oasis del ídolo, dormir, y así varias veces hasta completar todos los diálogos, pero no sabía que en ese momento concreto había que hacer lo mismo también.

Yo creo que también lo hice. Después de dárselo avancé a la siguiente región y hablé con él para que le diera tiempo a buscarlo, pero a lo mejor algo falló [agggtt]. Lo intentaré de nuevo.

¡Muchas gracias! :D
si te sirve, conmigo se enfadó 3 o 4 veces por impaciente [360º]
Yo lo clave al decidir personaje... pille el que no tiene historia como el resto xD Duane...

Me gusta mucho pero he cambiado para poder tener almenos un aliciente y tener alguna historia para seguir.
No es gran cosa pero es entretenido, cuando tenga algo mas de nivel empezare a ver que tal el online [beer]
taphs escribió:
Si solo te acabas el juego con un personaje, pasando de quest ni nada, unas 10 horas. Obviamente si llo juegos con mas personajes, juegas online, haces quest y demas el tiempo aumenta.

En mi caso sacando todos los logros menos uno de Duane (cosa mas odiosa de personaje...) habre estado unas 100-120 horas.



No me entendiste :/ . Para empezar lo del bosque no lo puedes hacer sin la parte de la mansion. Y lo de la mansion lo estas buscando donde no es. Tras pasarte todo y llegar de nuevo al idolo te tienes que dar media vuelta y volver por donde venias, darle a la B cuando te pregunte si quieres cambiar de zona y ahi buscas.

Pego de nuevo la explicación que puse.
La primera se encuentra en la mansion de la arrogancia. Para llegar a ella teneis que visitar tanto la Biblioteca como el Vestibulo hasta que volveis a la sala donde aparecen los Idolos.
Una vez ahi os dais media vuelta como si fuerais de nuevo al "Sunrise Atrium" PERO CUANDO OS PREGUNTE SI QUEREIS ENTRAR DARLE A LA B(lo siento juego en guiri, supongo que en español sera atrio del amanecer o algo asi).
Haciendo eso podeis pasar a la sala y tras el altar vereis unas escaleras que bajan, buscar por ahi abajo y encontrareis lo que buscais (es la tipica esfera de luz de todas las quest).

La segunda parte es mucho mas simple. Basta con ir al bosque, la primera zona, y alli en el segundo mapa hay una cascada. Vereis el objeto en medio del camino que cruza la cascada.

Pues gracias tio, joder, si esque ya me estaba desesperando...hasta tal punto que le he cogido una mania terrible, me lo voy a pasar con el kendal y le voy a prender fuego, porque en el online, una vez que tienes un arma buena y nivel 120...que aliciente hay? [noop]
NaN escribió:Pues gracias tio, joder, si esque ya me estaba desesperando...hasta tal punto que le he cogido una mania terrible, me lo voy a pasar con el kendal y le voy a prender fuego, porque en el online, una vez que tienes un arma buena y nivel 120...que aliciente hay? [noop]


En mi caso como adicto a los logros que soy, pasarmelo con los demas personajes :) . Si no siempre puedes dedicarte a sacar equipo para jugar en Extreme, que ahi no vale con ir machacando el boton de pegar. Muchos enemigos tienen resistencias contra algo en particular, y casi todos meten efectos negativos cuando atacan. Eso ya a gusto de cada uno :)


SirVictor escribió:Es que es una putada, los de los pinchos ya los mate (los que estan clavados en estacas) y se supone que son 5 tipos para completar el 100%:


Te cuento exactamente como lo hice yo. Saque el 80% en la fase de la nieve, entre esqueletos, arqueros, pinchos, y creo que gordos. Luego en la fase de la lava, hacia el final, salen otro tipo de gordos y pinchos. Fue con los pinchos de la lava con los que saque el 20% que me faltaba.

m4yhem escribió:Yo lo clave al decidir personaje... pille el que no tiene historia como el resto xD Duane...

Me gusta mucho pero he cambiado para poder tener almenos un aliciente y tener alguna historia para seguir.
No es gran cosa pero es entretenido, cuando tenga algo mas de nivel empezare a ver que tal el online [beer]


Ofu, no me cansare de avisarlo. DUANE = ABURRIMIENTO EXTREMO . Cosa mas sosa de personaje por dio. Entre lo malo que es, que no tienes historia ni quest, y que sus armas necesitan mucho curro para que rindan...

El resto de personajes genial, todos tienen sus cosas buenas y malas, pero este..
Pues Duane como personaje me gusta xD sobretodo el arma del mosquete que es tremenda si la sintetizas bien. Pero la falta de quest e historia... Eso si, le subi suerte a mas no poder y es la leche, un autentico chatarrero xD lastima que entre personajes no pueda pasarme dinero xq con Duane estaba forrado.

Lo he dejado aparcado pero volvere a jugar con el xq me gusto mas que otros.

Ahora estoy con Ragnier y esta bastante bien.
pues yo, de momento he jugado con Celine (lvl 72)y con Curian (lvl 58), ahora en HARD, la verdad es que Curian, aunque lleva un arma de 350ATQ, va bastante peor que Celine con Florete 91 y Cuchillos arrojadizos 87. Todo muy encantado^^. Además Celine [babas] [babas] [babas] pega más rápido, luego no te congelan, confunden, encineran, te meten oscuridad, te petrifican, etc. tanto como con Curian.

He visto Regnier con un cañón, madre mía, los bichos le pedían permiso para vivir... [fumeta]
Vaya nivelazos xD yo que soy lvl 21 y me doy con un canto en los dientes xDDD
Pues si te digo los mios... :)

Me ha sorprendido que te gustase duane, ya me has visto lo que opino de el. Reconozco que con pistola es muy bueno, pero prefiero no convertir el juego el shooter.
Con una maza para cuando estan cerca y pistola con la habilidad que hecha hacia atras al impactar es la leche. Y yo voy a pelo, no apunto tipo shooter xD xq mete unos trabucazos grandes y pillan varios enemigos.

Ademas no necesita apenas PH con lo que tiene suerte a punta pala, es un chatarrero. Al matar el primer boss, me solto tanta cosa que no me cabia en el inventario. Y eso que lo vacie antes de ir a por el xD

Pues a ver si le meto caña y este finde hechamos unos vicios en el live
xD el juego esta ufff me lo empece a juagar con reginer y esta excelente lo malo es q es muy lento pero asi mismo muy fuerte sus esta muy bueno , huviera sido mejor q lso personajes tuvieran cada uno sus propias habilidades como en diablo 2 pero esta muy bueno cuando me lo termine con reginer espero pasarmelo kendal q se ve interesante
Pued yo esperaba este juego como agua de mayo, pero me llevo una enorme decepcion el no poder jugar coop offline, no entiendo porque solo lo ponen online, todo un atraso para los años que corren. [noop]

Por mi, han perdido un comprador.
joluex escribió:Pued yo esperaba este juego como agua de mayo, pero me llevo una enorme decepcion el no poder jugar coop offline, no entiendo porque solo lo ponen online, todo un atraso para los años que corren. [noop]

Por mi, han perdido un comprador.


Creo que precisamente por los años que corren, lo ponen coop. online.
Pero una consola está diseñada para jugar en compañía. Veo MUCHO más importante el coop offline... y el online más opcional. No hay nada como acabar una campaña en coop con tu colega al lado, echando unas risas y piques.. es genial.
Henkka360 escribió:Pero una consola está diseñada para jugar en compañía. Veo MUCHO más importante el coop offline... y el online más opcional. No hay nada como acabar una campaña en coop con tu colega al lado, echando unas risas y piques.. es genial.


Pues que quieres que te diga. Más bien todo lo contrario. En cooperativo offline que juegas, a pantalla partida? Con la consecuente pérdida de tamaño o ¿pantalla completa? Con su pérdida de libertad ya que tenéis que ir ambos juntos TODO el rato. Es más para juegos largos mucho mejor en online. Lo juega cada uno en su casita, con su pijama, apoltronado en el sofá y pudiendo jugar con amigos de cualquier lugar del mundo no sólo con el vecino.

Mi humilde opinión si tengo que escoger, cooperativo siempre online. Para jugar offline con los colegas tengo la Wii. ;)
Buneas, ¿cual es la duración, más o menos, del juego?
Gracias
Por ahí atrás he leído que si vas a saco unas 10 horas y si te entretienes haciendo misiones secundarias y demás casi lo puedes multiplicar por 10.
MiCK-1 escribió:Por ahí atrás he leído que si vas a saco unas 10 horas y si te entretienes haciendo misiones secundarias y demás casi lo puedes multiplicar por 10.


Ok, gracias.
Me parece algo extraño lo de...que salgan cada 2 por 3 zonas de "sueño" y otras historias.
Si bien los enemigos eran muy originales y tiene una ambientación bastante conseguida.
Mi opinión la baso en la demo.

Alguien que tenga el juego, merece la pena?
A dia de hoy hay muchos titulos que están por venir, y hay que tener preferencias.
Aun así, y no se por qué, este juego me llama bastante.

Ya me direis.

Salu2!
un juego con muchos fallos, da la impresion de que podrian haber trabajado mucho mas en el, y hubiera sido un gran juego.

pero aun asi, vicia que da gusto, en mi caso es una inversion amortizada en 2 dias mucho mas que otros juegos en meses, ya estoy deseando ese MMOG sobre KUF.

por cierto, cuales son las mejores habilidades? estoy intentando conseguir el golem de madera, y menuda paliza hacerse la misma pantalla una y otra vez buscando los 4 golems que hay [agggtt] me jodera si luego la habilidad es una mierda, pero bueno xD
(el que sean las mismas para todos los personajes es uno de los fallos del juego)

ah, mencion especial al motor grafico, petardea que da gusto, hay zonas en que vas a camara lenta directamente, es una lastima.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lamentable juego , repetitivo, soso, los controles no responden y de graficos de XBOX1...hemos jugado Osnola y yo coop y en la 4º fase nos queriamos morir ya del coñazo de recorrer pasillos identicos .

A los desarroladores se les ha olvidado algun ; despues de algun FOR.

Ahora la siguiente mision es ir a la salida de algun colegio y venderselo a algun niño. [fies]
Creo que voy por la segunda misión, y digo creo, porque entre tanta pantallita y tanto cargar ya no sabes ni donde pollas estás. Tras matar a un boss bastante tocho y tal, vamos (gracias a dios lo juego en coop) a una puta biblioteca. Pasillos y más pasillos, hombres de carne explosiva y congelada (¿?) y su absurda risa, asi hasta el infinito, hasta toparte con un boss lamentable con ruedas.

Por cierto, ciertas criaturas se parece mazo al dady ese de bioshock. El juego es repetitivo hasta decir basta.
Decepción total.

PD: si hay algún interesado se lo vendo.
macarrone escribió:un juego con muchos fallos, da la impresion de que podrian haber trabajado mucho mas en el, y hubiera sido un gran juego.

pero aun asi, vicia que da gusto, en mi caso es una inversion amortizada en 2 dias mucho mas que otros juegos en meses, ya estoy deseando ese MMOG sobre KUF.

por cierto, cuales son las mejores habilidades? estoy intentando conseguir el golem de madera, y menuda paliza hacerse la misma pantalla una y otra vez buscando los 4 golems que hay [agggtt] me jodera si luego la habilidad es una mierda, pero bueno xD
(el que sean las mismas para todos los personajes es uno de los fallos del juego)


100% de acuerdo

yo uso muuucho el DISPARO MAGICO en HArd, tengo 1000ph con Celine y arraso, luego la CURACION muy útil. También está guapo el RAYO ENCADENADO y sobretodo el MARTILLO DE THOR (daño de RAYO
de la hostia)
Bueno...me ha decepcionado enormemente...me esperaba otra cosa... [buaaj]
Estoy con Regnier, en el boss con "ruedas" (en la fase esta de la biblioteca y tal), ¿cómo leches se mata al pibe? Le consigo zumbar llegando a quitarle las ruedas o desmontandole bastante pero luego el tio no hace mas que "lanzar" rayos y no me puedo ni acercar. Y a base de mortero como que o no le doy o le kito 0, ¿dónde está el truco?
Saludos
Osnola escribió:Estoy con Regnier, en el boss con "ruedas" (en la fase esta de la biblioteca y tal), ¿cómo leches se mata al pibe? Le consigo zumbar llegando a quitarle las ruedas o desmontandole bastante pero luego el tio no hace mas que "lanzar" rayos y no me puedo ni acercar. Y a base de mortero como que o no le doy o le kito 0, ¿dónde está el truco?
Saludos


si, es un poco odioso, pero es asi, tienes que acercarte como puedas y darle, da rabia que el efecto de una electrocucion siempre sea que te pares durante 1 segundo, igual que las flechas, deberia ser proporcional al daño.

por cierto ya tengo el golem de madera y menuda mierda, como puede ser que las habilidades mas faciles de conseguir sean mejores que las mas dificiles?
a mi no me quita vida ni en hard, con dos potis pequeñas me lo paso, eso sí de las blancas gasto muchas

1- primero le doy con el arco o cuchillos, vamos, con el arma de lejos, no dejo que se acerque, voy combinando con DISPAROS MÁGICOS

(tengo un arma con lvl 22 de sabiduría, sin ella también se puede jugar así pero se tardas más. La Sabiduría, aunque pegues al aire, reduce mucho el tiempo de carga de las habilidades mágicas/especiales))

2-cuando está en bolas, si te acercas a LOKI te electrocuta constantemente, y las armas de lejos no le hacen daño. Mantente a distancia y matalo a base de DISPAROS MÁGICOS, si quieres, cuando los uses mientras te baja la barra azul tómate potis blancas, así aumentas el daño.

suerte
eSTOY HACIENDO EL QUEST DE LEINHART Y YA NAD AMAS ME FALTA OBTENER LA POION DE AUTO CONFIANZA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PORQEU ESTOY DESESPERADO, DIGANME COMO ENCONTRARLA POR FAVOR¡¡¡
He jugado a la demo y tengo una pregunta asi como un poco tonta.....En el juego no te puedes proteger?!?!?

PD: Por cierto, me ha parecido soso soso el juego, me esperaba otra cosa la verdad...

Saludos
¿Alguien ha jugado el cooperativo con más de dos personas? Porque ayer lo intenté con 2 amigos. Y la comunicación por voz iba fatal. El host se podía comunicar con todos, pero los otros dos entre ellos no se escuchaban. Daba igual quién creara la partida. Y todos teníamos NAT disponible... [comor?]

A alguien más que lo haya probado le pasa?
angelusvamp escribió:eSTOY HACIENDO EL QUEST DE LEINHART Y YA NAD AMAS ME FALTA OBTENER LA POION DE AUTO CONFIANZA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PORQEU ESTOY DESESPERADO, DIGANME COMO ENCONTRARLA POR FAVOR¡¡¡


tienes que ir a la ultima pantalla, y justo donde se encuentra la puerta para encablosa, pero en el nivel de arriba hay una brecha que te lleva a un boss llamado Keiner, cuando lo matas te dan la poción (si te fijas, encima de la grieta verás la esfera esa luminosa de que hay algo importante)


MiCK-1 escribió:¿Alguien ha jugado el cooperativo con más de dos personas? Porque ayer lo intenté con 2 amigos. Y la comunicación por voz iba fatal. El host se podía comunicar con todos, pero los otros dos entre ellos no se escuchaban. Daba igual quién creara la partida. Y todos teníamos NAT disponible... [comor?]

A alguien más que lo haya probado le pasa?


el truco es hacer una partida pública, e ir echando a los que vayan entrando si sois solo 3. Te aseguro que en la pública os escuchais todos

saludos!
Mil gracias, luego lo pruebo!
MiCK-1 escribió:¿Alguien ha jugado el cooperativo con más de dos personas? Porque ayer lo intenté con 2 amigos. Y la comunicación por voz iba fatal. El host se podía comunicar con todos, pero los otros dos entre ellos no se escuchaban. Daba igual quién creara la partida. Y todos teníamos NAT disponible... [comor?]

A alguien más que lo haya probado le pasa?



Asi mismo estubimos mas de una semana pasandonos el cooperativo dos amigos y yo, al final descubrimos que si haces las partidas privadas no se escucha la gente pero si las haces publicas ya os podeis comunicar perfectamente. Asi k si kereis escucharos a jugar en partidas publicas. saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo jugue coop y todo genial...se oian bien los insultos y tal jejeje

ya no quiero el juego, esta ahi en la estanteria...si a alguien le interesa tengo un post en compraventa.

Por cierto estan haciendo la 2º parte!!??? Yo si no esta "el ruedas" no la cogere...

[barret]
el juego es muy bueno pero es muy repetitivo es lo mismo una y otra vez ya me canse de jugar , estaba jugando con regnier y me canse por q no tenia casi poderes y empece con kendal y ya tambien me estoy aburriendo

para q sirven los poderes de aplauso y autolesion
Bueno... ps lo compre y me encontre con la peor decepcion q he tenido con mi 360... soy fanatico de los KuF tradicionales y a pesar de ser un spin - off no crei q pudiera ser tan malo... me equivoque... los graficos son malisimos si los comparas con los grandes de esta generacion aun cuando no se ve tan mal a simple vista una vs q miras el entorno detalladamente caes en cuenta... es lineal a mas no poder... esto no puede ser un rpg... los combates son desesperantescon 2 o 3 combos ya te cansas y a correr para poder recobrar sp para atacar... no te puedes cubrir siquiera para hacer mas realista la batalla... ya parece q las hordas de ejercitos te dejaran correr a lo tonto para q recuperes tu energia... cuando te atacan parece un juego de supernintendo q tu personaje parpadea y sale una mancha roja q pretende simular sangra... la historia ... esperen dije ¿historia?... no ps ni un vestigio de ella... para pelear tienes un entorno lleno de arboles con un pasillito para caminar a lo tonto y llegar a 2 enemigos... los matas luego de dar vueltas y vueltas recuperando la energia ... para seguir con mas sin ninguna motivacion para matar a esos intentos de enemigos...

Compararlo con N3 es una aberracion... por que nine nine nights es una eminencia que quizas le faltaron muchas cosas para ser el juego perfecto pero era un freneticocampo de batalla lleno de cientos de enemigos con batallas espectaculares y con algo de historia... para divertirte... pero esta aberracion es una ofensa a la nueva generacion la vdd estoy muy decepcionado pero espero q con la secuela se reivindiquen...
entiendo el chasco que se lleva la peña, pero una vez le pillas el truquillo y te vas viciando, sobretodo con un par de amigos, poco a poco te vas enganchando, y más cuando el de al lado arrasa y tu no, siempre hay pique. Además el juego empieza en el level HArd. Rollo diablo, siempre quieres un Arma más gorda, con Celine ahora tengo una espada 1380ATQ 22. 22 .8

este, como el two worlds, para la gente que nos van este tipo de juegos, en una palabra han sido decepcionantes, sacarle un poco de vicio requiere paciencia y muuuchas ganas... pero yo no dejaré de jugarlos pues nos llegan con cuentagotas. yo le doy un 5.5 sobre 10, y me estoy viciando mucho.
Para alguien que le ha gustado el Conan recomendais este juego??? Y me uno a la pregunta que han hecho anteriormente,no hay boton de cubrirse???

saludossss
Oooh Oooh [flipa]

BOTON DE CUBRIR
pues es para flipar, pero no lo hay, yo al principio me rallé pensando que no había prestado suficiente atención al tutorial ...

a mi el Conan me gustó, y este también, no obstante, este se parece más al Diablo, pues hay que farmear level, pasta, items, potis... y eso requiere repetir pantallas o malos.

[burla2]
AiG escribió:el truco es hacer una partida pública, e ir echando a los que vayan entrando si sois solo 3. Te aseguro que en la pública os escuchais todos

saludos!


Comprobado anoche! En partida pública funcionan las comunicaciones perfectamente. Lástima que de momento solo somos tres amiguetes, se te van metiendo guiris con el speak-english de las narices... :P Menos mal que en breve se nos una otro más al grupo y nos evitamos ese problema...

Por cierto, a nosotros el juego nos gusta, supongo que jugando solo se tiene que hacer bastante coñazo, pero con amigos chorizos que te roban todo lo que cae al suelo es una risas ;D

Gracias a todos!
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810