/// [Hilo Oficial] Kingdom Under Fire: Circle of Doom \\\

16, 7, 8, 9, 10
Apokalipse escribió:Bueno, pues finalmente caí en la tentación, y al salir del curro anoche pasé por el Game y lo compré.
Comentar que tras haber jugado durante unas poquitas horas ME ENCANTA.
Como antes me había dicho SnKyo, se podría decir que es una "mezcla" de N3 y Oblivion. Yo, más bien, lo definiría (por lo que he visto hasta ahora) como un N3 mejorado.
Pues lo dicho, no entiendo las criticas que le están lloviendo a un juego que tanto gráfica como jugablemente me ha parecido muy muy bueno (insisto, con solo 3 horas de juego).
Creo que es muy recomentable para los aficionados a Diablo, N3, Dinasty,......

Hi,

Me alegro que te guste el juego. Me siento identificado, porque te ha pasado lo mismo que a mi. Lo mejor para hacerte una idea del juego, es leer criticas de gente, que tenga unos gustos parecidos a los tuyos. Si no te gustan este tipo de juegos, pues te parecerá una basura, es como si me preguntas a mi por uno de futbol, que jamas he puesto uno, en una de mis consolas. XD

Me preguntaste si el personaje cambiaba al ponerse armaduras no?
Solo te voy a decir una cosa.... vas a flipar socio!!!! Ya veras sí cambia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para los que se han pasado el juego:

Me lo he pasado con Leinhart, pero me quedan un monton de hechizos por aprender y no he completado las busquedas. Tengo que plantar una semilla en un sitio y no tengo ni idea de como se hace. Tengo que seguir jugando pero en dificil y luego en Extremo o debo de hacer algo especial en una fase determinada?
Por cierto, joder que dificil es en dificil valga la redundancia [jaja] y eso que soy nivel 52!!

Muchas Gracias por las respuestas!!!


Agures
raimonsan escribió:
1- diría que el jefe del confín de la desolación, el boss sólo está abierto para uno de los 6 personajes, diría que con KENDAL, pero tiene pinta de desbloquearse completando la historia, yo no he podido entrar aún...eso es pillar alguno que juegue con kendal
2- el de de cuando se apaguen las luces, confín Arrogancia:
sólo entrar te encuentras con el Ídolo, si suber las escaleras no te dejan pasar, entonces regresa hacía atrás, verás que en vez de ir a la región de donde vienes sigues dentro del palacio, ok, es un poco laberíntico pero tarde o temprano volverás a llegar al ïdolo (creo que le llaman sala de la antecámara entonces) en este momento si subes las escaleras podrás avanzar para encontrarte con loki
pfff a base de abrirme la cabeza, y con la ilogica encontre la forma de seguir... pero con la shavala y sin magias a distancia no pude con loki. Asi que he empezado con Leinhart de nuevo pero...

El cachondo este cuando no está de perrito faldero de su amable padre, le da la perra de mutarse :D. He hablado con los tres idolos para que le digan como ir a hablar con encablossa y la cosa queda en que tengo que llevarle la semilla de la lujuria al gordo. La pava me dice que sirve cualquier semilla normal pero no es asin :D resulta que llevo matados unos 15 rey de las plantas (los únicos que me semillean)y me dice que encuentro semilla pero que está en mal estado, que me busque otra... y otra, y otra más :D:D:D:D Dios este juego es la leche pero hay momentos que dan ganas dededededee...... [qmparto]
SnKyo escribió:
Me lo he pasado con Leinhart, pero me quedan un monton de hechizos por aprender y no he completado las busquedas. Tengo que plantar una semilla en un sitio y no tengo ni idea de como se hace. Tengo que seguir jugando pero en dificil y luego en Extremo o debo de hacer algo especial en una fase determinada?
Por cierto, joder que dificil es en dificil valga la redundancia [jaja] y eso que soy nivel 52!!


necesitas matar 10!! Reyes de las Plantas para obtener la semilla !! Luego hablas con el ídolo otra vez, matas la Ice Queen, y te vas al Bosque del principio del juego para plantar la semilla, en las primeras dos pantallas obtendrás lo necesario para avanzar


Cierto, 52 me parece bajo para jugar en Difíicil, yo empezé con lvl 66 y ya eran duros, otra cosa es el equipo que lleves, yo tengo un equipo con leinhart con el que me he pasado el juego con lvl 27 ^^ [jaja]
raimonsan escribió:
necesitas matar 10!! Reyes de las Plantas para obtener la semilla !! Luego hablas con el ídolo otra vez, matas la Ice Queen, y te vas al Bosque del principio del juego para plantar la semilla, en las primeras dos pantallas obtendrás lo necesario para avanzar


Cierto, 52 me parece bajo para jugar en Difíicil, yo empezé con lvl 66 y ya eran duros, otra cosa es el equipo que lleves, yo tengo un equipo con leinhart con el que me he pasado el juego con lvl 27 ^^ [jaja]

Hi;
Con lvl 27 [flipa] [flipa] , no me quiero imaginar el equipo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, es muy dificil, vamos, que me mataron unas 7 veces en la primera pantalla ¬_¬ . Asi que lo mejor es, que lo ponga en normal y suba un poco de lvl, no?
Ademas necesito bajar el PH que consume mi espada. Solo se puede bajar con un arma de la misma clase pero de ataque muy, muy bajo y poco consumo de PH, algo asi como, ATQ 6 consumo PH 21 ó puedes bajarlo con otro tipo de items?

Estoy gozandola con el juego, ademas ayer cuando me puse la armadura de Masamune don Leinhart, me quede a cuadros con su nueva apariencia [plas] [plas] [plas]

Saludos
wenas a todos, una preguntilla, que tal vez sea un poco estupida, pero weno. Ando con Leinhart en busca de una semilla pa que la perra del amor me de la semilla de la lujuria, pos weno, no hago mas que matar reyes de las plantas y me dice que la semilla que me dejan esta en mal estado, que busque otra. Pos mi duda es saber si el que te dejen una buena semilla es fruto de la casualidad, si tengo que hacer algo, o es q no son ellos quienes me la tiene que dejar.

Venga, gracias y un saludo ;-)
Canutito_Val escribió:wenas a todos, una preguntilla, que tal vez sea un poco estupida, pero weno. Ando con Leinhart en busca de una semilla pa que la perra del amor me de la semilla de la lujuria, pos weno, no hago mas que matar reyes de las plantas y me dice que la semilla que me dejan esta en mal estado, que busque otra. Pos mi duda es saber si el que te dejen una buena semilla es fruto de la casualidad, si tengo que hacer algo, o es q no son ellos quienes me la tiene que dejar.

Venga, gracias y un saludo ;-)

Hi,

Tienes que matar 10 plantas. Ademas si le das al boton select y seleccionas busquedas, veras que en esta busqueda por cada planta que matas te suman un 10% para completar la busqueda, asi que 10 x 10% = 100% socio XD

Saludos

PD: Esto es lo facil, ya veras luego [idea] [idea]
SnKyo escribió:Hi,

Tienes que matar 10 plantas. Ademas si le das al boton select y seleccionas busquedas, veras que en esta busqueda por cada planta que matas te suman un 10% para completar la busqueda, asi que 10 x 10% = 100% socio XD

Saludos

PD: Esto es lo facil, ya veras luego [idea] [idea]




Pos muxas gracias, ya estaba empezando a desesperarme. A ver si mutamos de una vez, aunque por loo que he leido por ahi, y por lo que tu me dices, todavia me queda la ostia para eso.

Venga, un saludo ;-)
Apokalipse escribió:Bueno, pues finalmente caí en la tentación, y al salir del curro anoche pasé por el Game y lo compré.
Comentar que tras haber jugado durante unas poquitas horas ME ENCANTA.
Como antes me había dicho SnKyo, se podría decir que es una "mezcla" de N3 y Oblivion. Yo, más bien, lo definiría (por lo que he visto hasta ahora) como un N3 mejorado.
Pues lo dicho, no entiendo las criticas que le están lloviendo a un juego que tanto gráfica como jugablemente me ha parecido muy muy bueno (insisto, con solo 3 horas de juego).
Creo que es muy recomentable para los aficionados a Diablo, N3, Dinasty,......


El problema es que la gente no sabe ni que compra. Por aqui ha venido gente que hasta lo compara con el oblivion, madre mia... Asi normal que luego no les guste
macarrone escribió:a ver, estoy con kendal, y tras conseguir los 5 orbes de noseque que me pide el idolo del amor, luego me dice que consiga el corazon del heroe, en el confin de la desolacion, voy hacia alli, y me sigue poniendo que la puerta hacia el confin de la desolacion esta cerrada (al final de la segunda zona, la de la tribu de la arena negra.

mi no entender, entonces como consigo el corazon ese.


alguien sabe algo?
taphs escribió:
El problema es que la gente no sabe ni que compra. Por aqui ha venido gente que hasta lo compara con el oblivion, madre mia... Asi normal que luego no les guste


Efectivamente. Pero es que, salvando las diferencias, comparar un juego como este con Oblivion es como compararlo con NFS.
macarrone escribió:
alguien sabe algo?


Te dejo esto es una traduccion cute del google pero creo que podras descifrarlo sin problemas socio, si quieres te dejo el original en ingles.

Descripción: Completa todos los de Kendal la historia de misiones

Seguir hablando a la luz de la luna en el sueño hasta que se inicia la búsqueda. Este Sucede cuando él le dice que un amigo le gustas.

La próxima vez que el sueño, Walter debería aparecer. Hable con él acerca de un Colgante. Deberá volver a recuperar este colgante para él.

Volver a la Ciudad de Desolación y empieza a matar a los enemigos.
Mantenga matando hasta que el juego le indica que usted ha llegado el colgante.

Volver a dormir y hablar a la luz de la luna.

Hable con el ídolo del Amor. Ella pide cinco piezas de Pureza Espiritual. Entonces debes volver a la Sala de la Arrogancia a encontrar los cinco pedazos de la Pureza Espiritual. Las direcciones son aleatorios. A veces, se puede ver detrás de ellos un cuarto, pero cuando vas a la sala, el juego le pedirá que vaya a la siguiente zona.

Cuando esto sucede, elegir "no" para que pueda entrar la sala para agarrar la pieza. He encontrado la mayor parte de estas piezas a lo largo de los Corredores en los nichos laterales. Normalmente encontrará todos ellos en una carrera a través de las zonas.
Hable con el ídolo de Amor a entregar las piezas. Ahora pide la
Corazón de Heroe.

Dormir y hablar a la luz de la luna. Usted ahora obtener la clave para el Fin de Desolación. Sí, es difícil de alcanzar que la puerta que no se puede abrir como otros caracteres. Si él no te da la clave ahora, vaya hacer algunas otras cosas y hablar con él de nuevo más tarde.

Una vez que tienes la clave, ir a la Ciudad de Desolación, 4 ª zona, para encontrar la puerta. Esta puerta está siempre en la salida cerca del ídolo en este mapa.

Lucha contra el Boss: Mutant Curian (ver "Fin de la Mutación" para obtener más información)

Hable con el ídolo del Amor para obtener la Voluntad de la Pureza.

Dormir y hablar a la luz de la luna. Usted debe encontrar en el sueño a Encablossa. Ahora mira la historia se desarrolla alrededor de Regnier. Deje el sueño, esperar un tiempo y, a continuación, volver a soñar de nuevo a la Hablar a la luz de la luna. Él le da un enigma - mismo que se ha dejado perplejos a mí para Horas!

Volver a la Sala de la Arrogancia y la lucha a través de la Biblioteca de Memorias, el vestíbulo y el Twilight corredor hasta que esté de vuelta en La Antecámara.

Una vez que esté de vuelta en la Antecámara, caminar hacia Sunrise Atrium, pero Elegir "no" cuando el juego pregunta si desea ir a la aurícula. Ahora puede entrar en la sala de aquí, que tiene una escalera oculta que Conduce a la Copa de Serenity.

Dormir y hablar a la luz de la luna. Usted deberá hablar con él hasta que se habla de El agua Abrazando el tiempo de nuevo. Si no, usted no será capaz de encontrarla en el bosque de Aceptación.

Cuando esté seguro de que la búsqueda del agua, ir hasta el bosque de
Abrazando. El agua Abrazando El tiempo es en la segunda área, en la llanura vista en la parte donde se puede ver una cascada de la derecha.

Dormir de nuevo. En varias ocasiones durante este período, lo encontrará en Encablossa El sueño. Él le da una búsqueda fetch - encontrar tres volúmenes del Libro De la verdad.

Jefe de vuelta al Salón de la Arrogancia y peine a través de todas las áreas hay que encontrar estos volúmenes. Estos libros aparecen al azar, y pueden no aparecen en algunos mapas (los mapas de este juego son generados al azar). Peor aún, puede que no todos aparecen en una carrera. Así es, si usted pasar por las zonas y encontrar ninguno, es probable que no hay ninguno. He encontrado dos en mi primera carrera, pero fue dos días después antes de que yo encontré el tercero. ¡Buena suerte!

Dormir y hablar con Encablossa.

Deje el sueño, hacer algo más y, a continuación, volver a dormir de nuevo. Usted debería encontrar de nuevo la luz de la luna. Él le pido que tirar la Copa de Serenidad de distancia.

Volver a la Cueva de Rage. El lugar de tirar el vaso está en la parte superior de la cueva, en el puente que conduce a la forma hasta el final de la Ira. Debe encontrar el punto naranja a la vista de este puente.

Dormir de nuevo. Usted debe encontrar Encablossa de nuevo. Él le da la clave para la diferencia en la dimensión. Usted sabe lo que esto significa ...

Boss lucha: Keither

Sueño de más escenas.

Ahora vaya Encablossa lucha en el lugar habitual.

Boss lucha: Encablossa

El logro desbloquea después de los créditos.
hola! Bueno yo los anteriores no habia jugado...por los videos me interese en el juego y ayer probe la demo...y me encanta el juego! me toca los huevos eso de que con las estocadas pierdes vida y tal pero por lo demas me gusta mucho...ya se me estan acumulando dos (Eternal Sonata y este) arrff....
SnKyo escribió:
Te dejo esto es una traduccion cute del google pero creo que podras descifrarlo sin problemas socio, si quieres te dejo el original en ingles.


si, por favor, creo que me enterare mejor con el original :-p

gracias
macarrone escribió:
si, por favor, creo que me enterare mejor con el original :-p

gracias


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me lo imaginaba [fumando]

Description: Complete all of Kendal's story quests

Keep talking to Moonlight in the dream until the quest begins. This
happens when he tells you about a friend looking for you.

The next time you sleep, Walter should appear. Talk to him about a
pendant. You'll need to retrieve this pendant for him.

Go to the City of Desolation and start killing the enemies there.
Keep killing until the game tells you that you've gotten the pendant.

Go back to sleep and talk to Moonlight.

Talk to the Idol of Love. She requests for five pieces of Spirtual
Purity.

Go to the Hall of Arrogance to find all five pieces of said Spiritual
Purity. The locations are random. Sometimes, you can see them behind
a room, but when you go towards the room, the game prompts you to go
to the next area. When that happens, choose "no" so that you can enter
the room to grab the piece. I found most of these pieces along the
corridors in those side alcoves. You can usually find all of them
in one run through the areas.

Talk to the Idol of Love to hand over the pieces. She now asks for the
Heart of Hero.

Sleep and talk to Moonlight. You'll now get the key to the End of
Desolation. Yes, it's that elusive door that you can't open as other
characters. If he doesn't give you the key now, go do some other things
and talk to him again later.

Once you get the key, go to the City of Desolation, 4th area, to find
the door. This door is ALWAYS at the exit near the Idol in this map.
Enter.

Boss Fight: Mutant Curian (see "End of Mutation" for details)

Talk to the Idol of Love to get the Will of Purity.

Sleep and talk to Moonlight. You should find Encablossa in the dream
now. Watch the story unfolds about Regnier.

Leave the dream, wait a while, and then return to the dream again to
talk to Moonlight. He gives you a riddle - one that got me stumped for
hours!

Return to the Hall of Arrogance and fight through the Library of
Memories, the Vestibule and the Twilight Corridor until you're back at
the Antechamber.

Once you're back at the Antechamber, walk towards Sunrise Atrium, but
choose "no" when the game asks whether you want to go to the atrium.
You can now go into the room here, which has a hidden staircase that
leads to the Glass of Serenity.

Sleep and talk to Moonlight. You MUST talk to him until he talks about
the Water Embracing Time again. If not, you won't be able to find it
at the Forest of Embracing.

When you're sure that the quest for the water on, go to the Forest of
Embracing. The Water Embracing Time is at the second area, in plain
sight at the part where you can see a waterfall on the right.

Sleep again. Sometime during this period, you'll find Encablossa in
the dream. He gives you a fetch quest - find three volumes of the Book
of Truth.

Head back to the Hall of Arrogance and comb through all the areas
there to find these volumes. These books appear randomly, and they may
not appear on some maps (the maps in this game are randomly generated).
Worst still, they may not all appear in one run. That's right, if you
go through the areas and find none, chances are there's none to be
found. I found two in my first run, but it was two days later before I
found the third. Good luck!

Sleep and talk to Encablossa.

Leave the dream, do something else and then return to sleep again. You
should find Moonlight again. He'll ask you to throw the Glass of
Serenity away.

Go to the Cave of Rage. The place to throw the glass is at the top of
the cave, on the bridge leading to the way down to the End of Rage.
You should find the orange spot in plain sight on this bridge.

Sleep again. You should find Encablossa again. He gives you the key to
the gap in the dimension. You know what this means...

Boss Fight: Keither

Sleep for more scenes.

Now go fight Encablossa at the usual place.

Boss Fight: Encablossa

The achievement unlocks after the credits.

Un saludo
[boing] [boing] [boing] [boing]

ayer jugamos 3 valientes en EXTREME, y juas juas juas Flipas!! se les va la olla todo el rato pillando estados -hielo, miedo, rayo, confusión...- hay momentos en que no se puede andar. [poraki] Yo con mi Celine "immortal" no me mataban, ni necesitaba tomar pociones apenas, pero los demás murieron 4 o 5 veces en 20 minutos.

recomiendo,
1-primero llevar joyería con Iluminación y Curación, yo llevo dos anillos con las dos habilidides a lvl. 18 - 20, y es muy difícil que me maten.

2-prepararse desde el inicio del juego Joyas y Ropa con encantamiento de RAYO, HIELO y CONFUSIÓN como mínimo, si no a veces te quedas que no puedes ni mover, y claro, los bichos no paran de meterte canya. :-P

eso sí, está divertido [babas] y los drops son de escándalo
Hola a todos, alguno sabe donde cojones está la puñetera espiral de la desolación?? Necesito encontrarla para la historia de Leinhart, y estoy llegando ya casi al final (o eso creo) y no la he econtrado.

Salu2 ;-)
Pues yo me pase el Xtreme solo xD es ir preparao xD y yo que incluso me estava haciendo una armadura para ser inmune a los ataques de golpe y cortante( vamos inmortal xD) pero ni me a echo falta xD
Canutito_Val escribió:Hola a todos, alguno sabe donde cojones está la puñetera espiral de la desolación?? Necesito encontrarla para la historia de Leinhart, y estoy llegando ya casi al final (o eso creo) y no la he econtrado.

Salu2 ;-)

Hi,

Esta en la tercera zona de la segunda fase. En el mapa aparece una especie de espiral, esta mas o menos en el medio. Ahi encontraras el reloj que estas buscando socio. Aunque despues de esto te quedan 2 busquedas mas para finalizar la historia con Leinhart, creo que las dos estan en la ultima fase del juego.

Agures
SnKyo escribió:Hi,

Esta en la tercera zona de la segunda fase. En el mapa aparece una especie de espiral, esta mas o menos en el medio. Ahi encontraras el reloj que estas buscando socio. Aunque despues de esto te quedan 2 busquedas mas para finalizar la historia con Leinhart, creo que las dos estan en la ultima fase del juego.

Agures


Pos muxas thnks de nvo kmpeon. Si no fuese por ti aun me estaria dando de cabezazos XD.

Salu2
Canutito_Val escribió:
Pos muxas thnks de nvo kmpeon. Si no fuese por ti aun me estaria dando de cabezazos XD.

Salu2


[oki]
wenas de nuevo a to2, un par de preguntillas pa los expertos del KuF:

-La mutación que hace exactamente? Cambia esteticamente al personaje? Te de mas poderes?

-Los mensajes de ladimesnión oscura pa que coño valen? Aparte de pa contarte chorradas claro. Y las galletas de la suerte?


Y una ultima pregunta pa los que hayan terminado la historia personal de Leinhart, lo pongo en spoiler pa los mas puritanos

Donde cojones estan la pocion de sabiduria limitada y la de autoconfianza? que me he recorrido el camino del caos entero, de arriba a abajo y no las encuentro. Aunque bueno, como es un puto laberinto, pos vete tu a saber, lo mismo me lo he dejado por el camino.



Venga, gracias y un saludete ;-)
Canutito_Val escribió:wenas de nuevo a to2, un par de preguntillas pa los expertos del KuF:

-La mutación que hace exactamente? Cambia esteticamente al personaje? Te de mas poderes?

-Los mensajes de ladimesnión oscura pa que coño valen? Aparte de pa contarte chorradas claro. Y las galletas de la suerte?


Y una ultima pregunta pa los que hayan terminado la historia personal de Leinhart, lo pongo en spoiler pa los mas puritanos

Donde cojones estan la pocion de sabiduria limitada y la de autoconfianza? que me he recorrido el camino del caos entero, de arriba a abajo y no las encuentro. Aunque bueno, como es un puto laberinto, pos vete tu a saber, lo mismo me lo he dejado por el camino.



Venga, gracias y un saludete ;-)


Hi socio!

.La mutacion en realidad, es algo malo, ya que te cambia el cuerpo y te hace muy poderoso, pero se apodera de tu mente. Por lo tanto dejas de ser tu. Aunque existe un objeto que..... ya te enteraras X-D

. Los mensajes y las galletas te dicen cosas interesantes y alguna chorrada X-D , en una ocasion me dijeron que no todas las armas se consiguen en el juego, que visitase el bazar de xboxlive.

Ahora:
. La pocion de sabiduria limitada esta justo donde empiezas, veras que en el centro de la U hay una especie de altar, fijate bien porque esta en el centro del mismo y no se ve demasiado bien, pero no tiene perdida porque es justo donde empiezas esa fase.
. La pocion la de autoconfianza esta en uno de los pisos superiores de esta fase, sabras que la has encontrado porque tendras que luchar contra un boss llamado Keither. Luego solo tienes dormir, despertarse, e ir a donde está Encablossa y derrotarle. Tras los creditos del juego se te desbloqueara el logro.


Un saludo
Una pregunta, ¿la edición koreana esa tan molona es region-free? ¿Viene en cristiano?

EDIT: Vale he visto que viene en castellano, ahora bien, ¿es region-free?
TheChainSaw escribió:Una pregunta, ¿la edición koreana esa tan molona es region-free? ¿Viene en cristiano?

EDIT: Vale he visto que viene en castellano, ahora bien, ¿es region-free?


No, lo pone al principio del Hilo. La edición coreana no es region free, pero si que lo es la edición asia.

Un saludo
Hola a todos los viciosos del universo! [Ooooo]

El juego está que se sale, no es un "must have" pero a los que nos gusta los mata-mata enemigos con toques de rol pues está muy bién el condenado.

Tengo quinientas preguntas acerca de las sintetizaciones y tal pero la que más me da por saquillo es cómo acabar con ¡el Loki de los c*jones!

Voy con Kendal en nivel 33 con maza +31 y Balleta +30 y todo bién hasta cuando el condenado se quita las ruedas y empieza a lanzar rayos que me hacen mierda. Además cada vez que me intento acercar me lanza más rayos y no puedo ni olerle. ¿Alguna ayudita?


Thanks!
Hi,

Quizas sea por llevar a kendal, que es muy lento, yo me lo pase con leinhart, que es de los mas rapidos y me toco mucho los que no suenan X-D X-D .
Intenta joderle desde lejos con la ballesta socio. Paciencia.

Saludos
Es que con la ballesta le quito nada y menos de vida... Será mam*nazo el tio! Voy a intentarlo... Gracias! [bye]

Editado: Bueno, al final conseguí matar al colega a base de paciencia y rayos mágicos... Je, je, je :Ð
OSKR360 escribió:Hola a todos los viciosos del universo! [Ooooo]
Tengo quinientas preguntas acerca de las sintetizaciones y tal pero la que más me da por saquillo es cómo acabar con ¡el Loki de los c*jones!

Voy con Kendal en nivel 33 con maza +31 y Balleta +30 y todo bién hasta cuando el condenado se quita las ruedas y empieza a lanzar rayos que me hacen mierda. Además cada vez que me intento acercar me lanza más rayos y no puedo ni olerle. ¿Alguna ayudita?


1- tengo una pequeña guía de ayuda para sintetizar aquí

2-Loki: Fácil pero largo y laborioso es, matarlo con Disparo Mágico (siempre puedes hacer más daño añadiendo Potis Blancas), te pones bien lejos para recargar y te acercas para lanzarle el Disparo Mágico (mientras lo estás invocando eres inmune a todo)

Una pregunta, ¿la edición koreana esa tan molona es region-free? ¿Viene en cristiano?

sips, el de playasia yo lo compré y es NTSC/J y region free [inlove]
SnKyo escribió:
Hi socio!

.La mutacion en realidad, es algo malo, ya que te cambia el cuerpo y te hace muy poderoso, pero se apodera de tu mente. Por lo tanto dejas de ser tu. Aunque existe un objeto que..... ya te enteraras X-D

. Los mensajes y las galletas te dicen cosas interesantes y alguna chorrada X-D , en una ocasion me dijeron que no todas las armas se consiguen en el juego, que visitase el bazar de xboxlive.

Ahora:
. La pocion de sabiduria limitada esta justo donde empiezas, veras que en el centro de la U hay una especie de altar, fijate bien porque esta en el centro del mismo y no se ve demasiado bien, pero no tiene perdida porque es justo donde empiezas esa fase.

. La pocion la de autoconfianza esta en uno de los pisos superiores de esta fase, sabras que la has encontrado porque tendras que luchar contra un boss llamado Keither. Luego solo tienes dormir, despertarse, e ir a donde está Encablossa y derrotarle. Tras los creditos del juego se te desbloqueara el logro.


Un saludo


Muxas gracias, solo una ultima aclaración

La pocion de autoconfianza esta tambien en el primer nivel de la ultima fase? Es que estoy mirando y no consigo subir a los pisos de arriba. O está en los pisos superiores de alguna de los nives sucesivos? Y el Keither este que me tengo que cargar, lo veo en el escenario, o cuando vaya a coger la pocima es cuando me tnego que pelear con el. Es que me estoy quedando vizco mirando pa todos laos buscando...algo XDXD


Salu2 ;-)


EDITO:Encontrada

EDITO2 (Para Snkyo)

Oye, una preguntilla, la he cagao en algo o es que la mutación es un puto timo? XD Porque lo he exo todo, y al final me sale el pavo que se toma una pildorita...y nada. XD Tanta movida pa nada? no termino de creermelo
Canutito_Val escribió:
Muxas gracias, solo una ultima aclaración

La pocion de autoconfianza esta tambien en el primer nivel de la ultima fase? Es que estoy mirando y no consigo subir a los pisos de arriba. O está en los pisos superiores de alguna de los nives sucesivos? Y el Keither este que me tengo que cargar, lo veo en el escenario, o cuando vaya a coger la pocima es cuando me tnego que pelear con el. Es que me estoy quedando vizco mirando pa todos laos buscando...algo XDXD


Salu2 ;-)


EDITO:Encontrada

EDITO2 (Para Snkyo)

Oye, una preguntilla, la he cagao en algo o es que la mutación es un puto timo? XD Porque lo he exo todo, y al final me sale el pavo que se toma una pildorita...y nada. XD Tanta movida pa nada? no termino de creermelo


Hi;

No lo sé, yo no he llegado a coger la ultima pocion del piso superior, ya que estaba jugando en dificil y con nivel 66 tuve qyue salir corriendo de esa zona porque me ponian fino, fino [carcajad] .

En que zona se encuentra la ultima pocion? Te han dado el logro no? Si te lo han dado has completado todas las busquedas correctamente pero igual necesitas pasartelo en extremo para ver el final verdadero. Pero ya te digo, no lo sé, es una suposicion.

Un saludo tigre!!
SnKyo escribió:
Hi;

No lo sé, yo no he llegado a coger la ultima pocion del piso superior, ya que estaba jugando en dificil y con nivel 66 tuve qyue salir corriendo de esa zona porque me ponian fino, fino [carcajad] .

En que zona se encuentra la ultima pocion? Te han dado el logro no? Si te lo han dado has completado todas las busquedas correctamente pero igual necesitas pasartelo en extremo para ver el final verdadero. Pero ya te digo, no lo sé, es una suposicion.

Un saludo tigre!!


Si, si el logro me lo han dado, pero me ha quedao un mal sabor de boca de la ostia. Lo unico, que a ver si es que la mutación va siendo poco a poco y tengo que volver a pasarmelo en hard y extreme pa ir viendo el progreso, pero amos, no me ha subido ni la vida, ni los PH ni me han dado ninguna magia ni na de na.

La poción está en el piso superior del ultimo nivel de la ultima fase, en una pasarela transversal justo en frente de la puerta final. De todos modos se ve de lejos la esferita brillante.


Salu2 ;-)
Canutito_Val escribió:
Si, si el logro me lo han dado, pero me ha quedao un mal sabor de boca de la ostia. Lo unico, que a ver si es que la mutación va siendo poco a poco y tengo que volver a pasarmelo en hard y extreme pa ir viendo el progreso, pero amos, no me ha subido ni la vida, ni los PH ni me han dado ninguna magia ni na de na.

La poción está en el piso superior del ultimo nivel de la ultima fase, en una pasarela transversal justo en frente de la puerta final. De todos modos se ve de lejos la esferita brillante.


Salu2 ;-)


Muchas gracias!!

Yo tambien pensaba que ek personaje cambiaba pero me parece que no, lo que ocurre es que toida la historia de los personajes gira entorno a la mutacion. Unos la buscan, otros la desean (Leinhart) otros buscan su cura, otros estan contaminados, etc, etc.....

Lo puedes comprobar empezando una partida con cada uno de los personajes, ademas algunas historias estan relacionadas... Vamos que la historia tiene su cosa, no todo es matarrrrrrrrr!!! :Ð

Saludos
Tengo una pregunta...

¿Cómo se debe preparar uno y su equipo antes de ir al modo Hard?

Lo digo porque yo juego con Celine y mi primer intento fue con nivel 50 y una armadura bastante cutrecilla de 200 hp y sumándole que sólo dedico puntos a sp y luck, podéis adivinar que al llegar al primer grupo de lagartitos, el lagarto grande me pego tal hostión que me mató de un golpe.

A mi segunda tentativa, después de que me regalasen una armadura ya más decente y de mejorar un poco el arma que tenía aguantaba un poco más hasta que note que empezaban a aparecer cientos de estados diferentes en mi personaje, con lo que al final no me podía mover y morí...

Qué debería hacer? dedicarme a recolectar resistencias y crear un equipo resistente a estados? de cuánto nivel? y qué resistencias debería tener?

O simplemente debería tener más cuidado?

Un saludo.
Hola a todos.

He leído por internet que el logro "el desarrollador tímido" consiste en ver los créditos iniciales, tras pasárselo en normal y tras pasárselo en EXTREMO....

Es eso cierto? alguien ha conseguido el logro y me puede decir cómo lo ha hecho? porque yo veo imposible jugarlo en extremo, y si alguien puede hacerlo y es capaz y está dispuesto a echarme una mano se lo agradeceré.

Gracias y saludos.

PD: si podéis contestarme por mensaje privado mejor
Buenas , jugue a la demo y me dejo flipadisimo y ya que ha salido un colega y yo nos preguntabamos si se podia jugar a dobles en la misma consola.


Gracias de antemano.
No se puede jugar a dobles en la misma consola :(
m4yhem escribió:No se puede jugar a dobles en la misma consola :(



Gracias tio , me lo pillare igualmente.
Alguien sabe que tengo q hacer en la mision de regnier que me pide matar a moonlight.
Donde tengo que ir???
Me estoy volviendo loco de tanto buscar. [looco] :?
Q me aconsejais subir suerte o PH?
Gracias de antemano
rodricolilla escribió:Alguien sabe que tengo q hacer en la mision de regnier que me pide matar a moonlight.
Donde tengo que ir???
Me estoy volviendo loco de tanto buscar. [looco] :?
Q me aconsejais subir suerte o PH?
Gracias de antemano


Si es la ultima mision de regnier se encuentra en
el ultimo nivel, en el caos, cuando lleges a la puerta de scabrossa en vez de entrar date la vuelta y sube por la rampa hasta arriba y veras un anillo amarillo, alli abres una puerta y te enfrentas a un enemigo


saludos

Pd: Para _Morgoth_ el logro de los creditos es asi, ver los creditos del comienzo y los del final en nivel normal y extremo, no te puedo dar un truco para pasartelo pero intenta buscarte una partida con gente que tenga los niveles a 120 y armas muy buenas para ayudarte a pasartelo, yo me lo he pasado varias en extremo. Tengo a regnier con un arma de 12000 atc, una armadura de 126000 exp (no me kitan vida) y si ademas llevas anillos k recuperen ph y vida eres invencible. saludos
Yo tengo un Regnier de level 27

Si alguien me quiere agregar para hacer unos cooperativos, mi gamertag es: Urantia.


Saludos.
alguien me puede decir como puedo sintetizar buenas armas con kendal y leinhart?? he visto que algunos jugadores tienen armas con ataques descomunales y que consumen muy poco ph asi que me gustaria saber como hacerle para poder lograr esto espero puedan ayudarme
angelusvamp escribió:alguien me puede decir como puedo sintetizar buenas armas con kendal y leinhart?? he visto que algunos jugadores tienen armas con ataques descomunales y que consumen muy poco ph asi que me gustaria saber como hacerle para poder lograr esto espero puedan ayudarme


Te pondre de ejemplo a regnier k es el personaje k mas he usado.
La maxima espada k he encontrado ha sido en dificultad extremo, despues de matar escabrossa y era de 1500, este arma usa mucho ph,pues la manera de disminuirlo es dejarla sin mejoras, irte al nivel 1 en dificultad facil y de las armas k dejan los enemigos en el suelo coje las de menos nivel y sintetizalas con la espada de 1500, el ph usado se hara la mitad k antes y sin perder ataque. Yo cojia las claymore de nivel 7 y las usaba con el de 1500,lo hacia 5 o 6 veces y se me kedaba un arma de 1500 k usaba 55 ph por ataque y encima me sumaba 265 ph por segundo. Luego por ultimo te keda sintetizarla con 5 o 6 naranjas para hacerte un arma de mas de 10000 atc.
Sobre armaduras la mejor k he encontrado ha sido de 30000 ps y con pociones azules la puse a 126000 ps.
Y por ultimo hazte un anillo con 25 de curacion y ya no sufriras por no tener vida por k se rellena rapidisimo. Tambien ten anillos que recuperen ph y ya no tendras problemas de ph. Yo por ejmplo cada segundo recupero 1300 ph por lo tanto jamas he visto la barra vacia. Saludos
Darkness escribió:
Te pondre de ejemplo a regnier k es el personaje k mas he usado.
La maxima espada k he encontrado ha sido en dificultad extremo, despues de matar escabrossa y era de 1500, este arma usa mucho ph,pues la manera de disminuirlo es dejarla sin mejoras, irte al nivel 1 en dificultad facil y de las armas k dejan los enemigos en el suelo coje las de menos nivel y sintetizalas con la espada de 1500, el ph usado se hara la mitad k antes y sin perder ataque. Yo cojia las claymore de nivel 7 y las usaba con el de 1500,lo hacia 5 o 6 veces y se me kedaba un arma de 1500 k usaba 55 ph por ataque y encima me sumaba 265 ph por segundo. Luego por ultimo te keda sintetizarla con 5 o 6 naranjas para hacerte un arma de mas de 10000 atc.


Mo hace falta ponerte a buscar armas del mismo tipo, con cualquier armadura sin habilidades el efecto es el mismo.
Holaaas, ¿algún EOLiano que me pueda abrir las puertas hacia el Confin de la Desolación,
para luchar contra Curien mutante
, esta noche? Creo que solo se puede con Kendal.

Pleaseee.

Un saludo! [beer]
Dantares escribió:Holaaas, ¿algún EOLiano que me pueda abrir las puertas hacia el Confin de la Desolación,
para luchar contra Curien mutante
, esta noche? Creo que solo se puede con Kendal.

Pleaseee.

Un saludo! [beer]


eso eso k es tope interesante tia o sea sabes

see ya
Buenas estoy jugando con el jo*** vampiro y despues de recorrer to los mapas hasta la lava t de provar lo de la semilla de alimentarla con el deseo etc....nada sigo igual no se de donde sale el agua que se supone q sale en la cascada etc....me he recorrido el mapa de la 1 mision pero na de na no me sale la esferita para recoger el agua,a la semilla ya le he dado el deseo infinito pero me dice q no hace nada supongo q me faltara lo del agua pero lo dicho,en el bosque localizo la cascada desde un puente pero no me deja llegar a ella y mucho menos cojer agua.

Que estoy haciendo mal????muchas gracias
Darkness escribió:
Si es la ultima mision de regnier se encuentra en
el ultimo nivel, en el caos, cuando lleges a la puerta de scabrossa en vez de entrar date la vuelta y sube por la rampa hasta arriba y veras un anillo amarillo, alli abres una puerta y te enfrentas a un enemigo


saludos

Pd: Para _Morgoth_ el logro de los creditos es asi, ver los creditos del comienzo y los del final en nivel normal y extremo, no te puedo dar un truco para pasartelo pero intenta buscarte una partida con gente que tenga los niveles a 120 y armas muy buenas para ayudarte a pasartelo, yo me lo he pasado varias en extremo. Tengo a regnier con un arma de 12000 atc, una armadura de 126000 exp (no me kitan vida) y si ademas llevas anillos k recuperen ph y vida eres invencible. saludos


Ante todo un millon de gracias por compartir tanta informacion valiosisima.Por otra parte,aun no logro encontrar este ultimo paso para acavar el juego(con Regnier).Porfavor me lo aclararias un poco mas??Muchas gracias de antemano y pedazo de game^^
ACTUALIZADA la primera pagina con los Logros y los caretos de algunos componente de Blue-Side.

Un saludo
Darkness escribió:
Te pondre de ejemplo a regnier k es el personaje k mas he usado.
La maxima espada k he encontrado ha sido en dificultad extremo, despues de matar escabrossa y era de 1500, este arma usa mucho ph,pues la manera de disminuirlo es dejarla sin mejoras, irte al nivel 1 en dificultad facil y de las armas k dejan los enemigos en el suelo coje las de menos nivel y sintetizalas con la espada de 1500, el ph usado se hara la mitad k antes y sin perder ataque. Yo cojia las claymore de nivel 7 y las usaba con el de 1500,lo hacia 5 o 6 veces y se me kedaba un arma de 1500 k usaba 55 ph por ataque y encima me sumaba 265 ph por segundo. Luego por ultimo te keda sintetizarla con 5 o 6 naranjas para hacerte un arma de mas de 10000 atc.
Sobre armaduras la mejor k he encontrado ha sido de 30000 ps y con pociones azules la puse a 126000 ps.
Y por ultimo hazte un anillo con 25 de curacion y ya no sufriras por no tener vida por k se rellena rapidisimo. Tambien ten anillos que recuperen ph y ya no tendras problemas de ph. Yo por ejmplo cada segundo recupero 1300 ph por lo tanto jamas he visto la barra vacia. Saludos


Pues a mi esto no me sale ni de coña, vaya.
Con el mismo regnier si pillo un buen arma y me pongo a sintetizarla con claymore del principio, la 1º síntesis sale bien (el consumo de ph baja unos 200 puntos) pero a partir de la segunda el consumo de ph no baja nada... y con respecto a sintetizar con una armadura, lo mismo, nada de nada... a la segunda o la 3º vez que sintetizo ya no baja el consumo de ph.
Si alguien me puede echar un cable o contarme que hago mal se lo agradeceré, por que toy un poco quemao, siempre hago exactamente lo que decís y no sale la cosa. Estoy empezando a pensar que lo mismo lo han parcheao para que ya no se pueda hacer.
Un saludo y gracias!!
Pd. por cierto temgo 5000 de suerte y pa farmear potis naranjas las paso putas, lo mismo me cae una o dos en cada run... ¿estare gafao?
El parche que pusieron era para que cosas como esa no se pudieran hacer.Ahora ya no se pueden trucar las armas tanto.Solo baja en la primera mezcla.Me parece bien porque el tema era bastante desproporcionado.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10