[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Me corro y recorro. No tengo palabras del hype. ¿POR QUÉ NO LO SACAN PARA PC? JODEEEEER. XD
Para los que os habeis pasado el chain of memories, ¿aporta algo la historia de Riku? El modo reverse quiero decir.
Me lo he pasado con Sora y no me ha entusiasmado el modo de juego con las cartas...
edman escribió:Para los que os habeis pasado el chain of memories, ¿aporta algo la historia de Riku? El modo reverse quiero decir.
Me lo he pasado con Sora y no me ha entusiasmado el modo de juego con las cartas...

tiene un par de escenas interesantes. de todas formas, la historia de riku es mas fácil y corta que la de sora y, como las barajas ya te las dan hechas y no las puedes modificar, es bastante más directo el juego. diría que dura menos de la mitad de lo que dura la historia de sora.

de todas formas, yo sigo diciendo que la versión de GBA es mil veces más divertida que las de PS2 y PS3
Vale, gracias.
Supongo que si me lo paso será en facil (el otro lo pasé en dificil) para no complicarme e ir al grano.
Debía ser mejor en gba si, porque en 3D no acaba de ser divertidoe parece a mi.
Buenas!
Se que el hilo ha estado un poco muerto, pero de cara al E3 y la posible nueva info de KH 3 y KH 2.8 podria estar interesante tenerlo abierto :D

Ademas, hace unos dias empece la saga de nuevo, aunque solo habia jugado al 1 y al 2 mi idea es jugarmelos de nuevo, el BBS, ver los videos de Re Coded y el 358 y ya esperar al 2.8 para jugar el 3D, tengo tela por delante!

Los estoy jugando en HD Remix de PS3 la verdad es que me lo estouy gozando, nada que ver con las versiones originales
gwallace escribió:Los estoy jugando en HD Remix de PS3 la verdad es que me lo estouy gozando, nada que ver con las versiones originales


A mi me decepciono un poco la adaptacion del Birth by sleep a las HD, porque aun estando a 1080p y mejorando el control gracias al segundo analogico y los dos botones mas, me esperaba que los largos tiempos de carga y las caidas de fps del de psp se corrigieran, pero siguen estando presentes (eso y que quitaron el multijugador...)
@ryo hazuki no tenia ni idea de los bajones de fps, pasa cuando lanzas magias o algo asi?
He entrado con la ilusión de ver anunciado o ver rumores de KH remaster para pc después del FFX [buuuaaaa]
gwallace escribió:@ryo hazuki no tenia ni idea de los bajones de fps, pasa cuando lanzas magias o algo asi?


Se dan sobre todo en algunos momentos en las luchas contra los bosses, por poner un ejemplo, en el combate contra Noheart son bastante cantosas por decirlo de alguna forma xD

Ya estaban en psp y se nota que no se han molestado en corregirlo. Por lo demas, como digo, es un port muy bueno, muy mejorado jugablemente y se nota mucho los 1080p de resolución...pero esas pequeñas caidas podrian haberlas corregido, por potencia no sera xD
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki no tenia ni idea de los bajones de fps, pasa cuando lanzas magias o algo asi?


Se dan sobre todo en algunos momentos en las luchas contra los bosses, por poner un ejemplo, en el combate contra Noheart son bastante cantosas por decirlo de alguna forma xD

Ya estaban en psp y se nota que no se han molestado en corregirlo. Por lo demas, como digo, es un port muy bueno, muy mejorado jugablemente y se nota mucho los 1080p de resolución...pero esas pequeñas caidas podrian haberlas corregido, por potencia no sera xD

Pues cuando juegue ya te contaré de momento estoy en el primer juego, tengo que ir al mundo de
Peter pan
Salio ayer el nuevo trailer del KH 2.8 y no me entero de nada [carcajad] aunque supongo que es logico porque no llegue a jugar al dream drop distance. Espero que esta vez lo saquen en español subs y a ver si square se decide a sacar los remasters en pc [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=R88E_QIY6WQ
Yo termine ayer Kingdom Hearts Final Mix con la idea de ir pasandome los juegos de la saga intercaladados, pero me da que jamas llegare a tiempo son muchisimos!
THumpER escribió:Salio ayer el nuevo trailer del KH 2.8 y no me entero de nada [carcajad] aunque supongo que es logico porque no llegue a jugar al dream drop distance. Espero que esta vez lo saquen en español subs y a ver si square se decide a sacar los remasters en pc [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=R88E_QIY6WQ


El DDD es bastante importante a nivel argumental y teoricamente es el nexo de union con KH3 y explica cosas como el final secreto del codec.

Creo recordar que esta confirmado que los 2 juegos y medio del recopilatorio, llegaran traducidos.

El 3 si podria llegar a pc, los anteriores lo veo mas difícil, probablemente nintendo y sony conservan privilegios sobre dichas entregas de forma exclusiva (aunque cosas mas raras se han visto)
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Salio ayer el nuevo trailer del KH 2.8 y no me entero de nada [carcajad] aunque supongo que es logico porque no llegue a jugar al dream drop distance. Espero que esta vez lo saquen en español subs y a ver si square se decide a sacar los remasters en pc [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=R88E_QIY6WQ


El DDD es bastante importante a nivel argumental y teoricamente es el nexo de union con KH3 y explica cosas como el final secreto del codec.

Creo recordar que esta confirmado que los 2 juegos y medio del recopilatorio, llegaran traducidos.

El 3 si podria llegar a pc, los anteriores lo veo mas difícil, probablemente nintendo y sony conservan privilegios sobre dichas entregas de forma exclusiva (aunque cosas mas raras se han visto)

Si no me equivoco, Square tiene problemas con disney para poner en cualquier store digital sus juegos, así que veo muy difícil que lleguen algún día a PC, a no ser que sea formato físico...
Master_Cloud escribió:
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Salio ayer el nuevo trailer del KH 2.8 y no me entero de nada [carcajad] aunque supongo que es logico porque no llegue a jugar al dream drop distance. Espero que esta vez lo saquen en español subs y a ver si square se decide a sacar los remasters en pc [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=R88E_QIY6WQ


El DDD es bastante importante a nivel argumental y teoricamente es el nexo de union con KH3 y explica cosas como el final secreto del codec.

Creo recordar que esta confirmado que los 2 juegos y medio del recopilatorio, llegaran traducidos.

El 3 si podria llegar a pc, los anteriores lo veo mas difícil, probablemente nintendo y sony conservan privilegios sobre dichas entregas de forma exclusiva (aunque cosas mas raras se han visto)

Si no me equivoco, Square tiene problemas con disney para poner en cualquier store digital sus juegos, así que veo muy difícil que lleguen algún día a PC, a no ser que sea formato físico...


Pues tiene toda la pinta, acabo de entrar en la store de sony y no aparece ninguno de ellos. Tiene bastante sentido porque a raiz de la compra de marvel por parte de disney, tambien quietaron todos los marvel vs capcom, asi como sus dlc.

Que cosas [+risas]
Master_Cloud escribió:
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Salio ayer el nuevo trailer del KH 2.8 y no me entero de nada [carcajad] aunque supongo que es logico porque no llegue a jugar al dream drop distance. Espero que esta vez lo saquen en español subs y a ver si square se decide a sacar los remasters en pc [angelito]

https://www.youtube.com/watch?v=R88E_QIY6WQ


El DDD es bastante importante a nivel argumental y teoricamente es el nexo de union con KH3 y explica cosas como el final secreto del codec.

Creo recordar que esta confirmado que los 2 juegos y medio del recopilatorio, llegaran traducidos.

El 3 si podria llegar a pc, los anteriores lo veo mas difícil, probablemente nintendo y sony conservan privilegios sobre dichas entregas de forma exclusiva (aunque cosas mas raras se han visto)

Si no me equivoco, Square tiene problemas con disney para poner en cualquier store digital sus juegos, así que veo muy difícil que lleguen algún día a PC, a no ser que sea formato físico...


Hostia enserio? joder y eso? que mal... ya me estan jodiendo xD

Pues quiza me toque pillarlos en ps3 :-| una pregunta, dejando de lado la el diseño de la caratula essentials, hay alguna diferencia mas con respecto a la version normal de ambos juegos?
gwallace escribió:Yo termine ayer Kingdom Hearts Final Mix con la idea de ir pasandome los juegos de la saga intercaladados, pero me da que jamas llegare a tiempo son muchisimos!


Yo este verano quiero terminar KH:CoM, que lo tengo casi por el final y KH2/KHBBS. No se si me dará tiempo porque en verano, por lo general, juego menos con eso de la calor, la piscinita y tal xD Pero bueno, se intentara jajaj
Capell escribió:
gwallace escribió:Yo termine ayer Kingdom Hearts Final Mix con la idea de ir pasandome los juegos de la saga intercaladados, pero me da que jamas llegare a tiempo son muchisimos!


Yo este verano quiero terminar KH:CoM, que lo tengo casi por el final y KH2/KHBBS. No se si me dará tiempo porque en verano, por lo general, juego menos con eso de la calor, la piscinita y tal xD Pero bueno, se intentara jajaj

Puff a mi el CoM me resulta imposible, eso de las cartas no me mola un cagao...me puedo ver la historia por youtube? [666]
gwallace escribió:
Capell escribió:
gwallace escribió:Yo termine ayer Kingdom Hearts Final Mix con la idea de ir pasandome los juegos de la saga intercaladados, pero me da que jamas llegare a tiempo son muchisimos!


Yo este verano quiero terminar KH:CoM, que lo tengo casi por el final y KH2/KHBBS. No se si me dará tiempo porque en verano, por lo general, juego menos con eso de la calor, la piscinita y tal xD Pero bueno, se intentara jajaj

Puff a mi el CoM me resulta imposible, eso de las cartas no me mola un cagao...me puedo ver la historia por youtube? [666]


Como poder puedes, pero no serás un verdadero fan de la saga [buuuaaaa]

[qmparto]
@Capell jajaja creo que lo superaré :P
que pasada el 2.8 si no teneis hype es por no saberos los eventos estos.muy chulo ;)
El chain of memories mola, me lo pase varias veces en GBA y era una pasada como se veia y oia, aunque su jugabilidad es...especial. Requiere dedicarle mas tiempo que al resto.

Tengo pendiente jugar al remake, lo tengo en ps2, pero lo jugare en el HD remix, que además viene traducido.
ryo hazuki escribió:El chain of memories mola, me lo pase varias veces en GBA y era una pasada como se veia y oia, aunque su jugabilidad es...especial. Requiere dedicarle mas tiempo que al resto.

Tengo pendiente jugar al remake, lo tengo en ps2, pero lo jugare en el HD remix, que además viene traducido.


Yo he jugado en ambas versiones y recuerdo mejor o más divertida la versión de GBA la verdad, la de PS3(o bueno PS2) se me hizo más cansina de jugar, en cambio cuando lo jugué en su día en gba recuerdo disfrutarlo al 100%.

Aún así el de PS3 también me gustó.
Master_Cloud escribió:
ryo hazuki escribió:El chain of memories mola, me lo pase varias veces en GBA y era una pasada como se veia y oia, aunque su jugabilidad es...especial. Requiere dedicarle mas tiempo que al resto.

Tengo pendiente jugar al remake, lo tengo en ps2, pero lo jugare en el HD remix, que además viene traducido.


Yo he jugado en ambas versiones y recuerdo mejor o más divertida la versión de GBA la verdad, la de PS3(o bueno PS2) se me hizo más cansina de jugar, en cambio cuando lo jugué en su día en gba recuerdo disfrutarlo al 100%.

Aún así el de PS3 también me gustó.


Ídem, yo me lo pasé en GBA y me divirtió bastante, en PS3 se me ha hecho soporífero, y me jode mas los naipes como requisitos para las puertas que los naipes de batalla en si. Es una putada que te pidan un número específico (y no puedas usar 0 en esos casos) y tener que hacer 40 batallas para que te toque el puto numero xD

PD: También no se, lo veo mas un juego para partidas cortas echado en la cama que un juego a lo KH2, que lo veo mas de sobremesa. Lo mismo son idas de olla mías, pero yo los veo así xD
Capell escribió:
Master_Cloud escribió:
ryo hazuki escribió:El chain of memories mola, me lo pase varias veces en GBA y era una pasada como se veia y oia, aunque su jugabilidad es...especial. Requiere dedicarle mas tiempo que al resto.

Tengo pendiente jugar al remake, lo tengo en ps2, pero lo jugare en el HD remix, que además viene traducido.


Yo he jugado en ambas versiones y recuerdo mejor o más divertida la versión de GBA la verdad, la de PS3(o bueno PS2) se me hizo más cansina de jugar, en cambio cuando lo jugué en su día en gba recuerdo disfrutarlo al 100%.

Aún así el de PS3 también me gustó.


Ídem, yo me lo pasé en GBA y me divirtió bastante, en PS3 se me ha hecho soporífero, y me jode mas los naipes como requisitos para las puertas que los naipes de batalla en si. Es una putada que te pidan un número específico (y no puedas usar 0 en esos casos) y tener que hacer 40 batallas para que te toque el puto numero xD

PD: También no se, lo veo mas un juego para partidas cortas echado en la cama que un juego a lo KH2, que lo veo mas de sobremesa. Lo mismo son idas de olla mías, pero yo los veo así xD

Y por si fuera poco, yo que soy de ir por trofeos, es el único juego de la saga que no tengo platino/100%, ya que el trofeo de subir a Riku a nivel 100 es eterno, ya que a diferencia de Sora no tiene un ataque que borre a todos los enemigos, y es muy cansino.

Además, si no me equivoco, al pasarte el juego en difícil no desbloqueabas los trofeos de las dificultades inferiores, muy absurdo xD
Master_Cloud escribió:Y por si fuera poco, yo que soy de ir por trofeos, es el único juego de la saga que no tengo platino/100%, ya que el trofeo de subir a Riku a nivel 100 es eterno, ya que a diferencia de Sora no tiene un ataque que borre a todos los enemigos, y es muy cansino.

Además, si no me equivoco, al pasarte el juego en difícil no desbloqueabas los trofeos de las dificultades inferiores, muy absurdo xD


Efectivamente, ambos títulos de KH1.5 tenías que pasártelo en todas sus dificultades, es decir, 3 veces en KH1 y 6 veces en KHCoM xD

KH2.5 si que se desbloqueaban las otras al pasártelo en la dificultad mas alta xD
Capell escribió:
Master_Cloud escribió:Y por si fuera poco, yo que soy de ir por trofeos, es el único juego de la saga que no tengo platino/100%, ya que el trofeo de subir a Riku a nivel 100 es eterno, ya que a diferencia de Sora no tiene un ataque que borre a todos los enemigos, y es muy cansino.

Además, si no me equivoco, al pasarte el juego en difícil no desbloqueabas los trofeos de las dificultades inferiores, muy absurdo xD


Efectivamente, ambos títulos de KH1.5 tenías que pasártelo en todas sus dificultades, es decir, 3 veces en KH1 y 6 veces en KHCoM xD

KH2.5 si que se desbloqueaban las otras al pasártelo en la dificultad mas alta xD

Pues mira, de KH1 ni me acordaba, ahí se nota lo pesado que se hace el CoM respecto al otro, que de éste sólo de pensar en hacerlo ya me acuerdo, y el KH1 pese haberlo hecho ni me acuerdo xD
Es muy jodido jugar a la saga en experto? es que recuerdo hace muchos años con el primero probarlo y flipar colores xD pero no se si pasa como en otros juegos que la curva de dificultad al inicio es muy elevada pero luego la cosa se va aligerando.
THumpER escribió:Es muy jodido jugar a la saga en experto? es que recuerdo hace muchos años con el primero probarlo y flipar colores xD pero no se si pasa como en otros juegos que la curva de dificultad al inicio es muy elevada pero luego la cosa se va aligerando.


A partir de que tienes cura la dificultad baja a lo bestia.Hasta que llegues a cierto castillo donde te patearan el culo [qmparto] [qmparto]
ElSrStinson escribió:
THumpER escribió:Es muy jodido jugar a la saga en experto? es que recuerdo hace muchos años con el primero probarlo y flipar colores xD pero no se si pasa como en otros juegos que la curva de dificultad al inicio es muy elevada pero luego la cosa se va aligerando.


A partir de que tienes cura la dificultad baja a lo bestia.Hasta que llegues a cierto castillo donde te patearan el culo [qmparto] [qmparto]


Yo me los he pasado en normal pero en experto lo habia probado un poco al inicio y flipaba colores xD no se si son muy asequibles en experto, ni subiendo de nivel mejora la cosa?
THumpER escribió:
ElSrStinson escribió:
THumpER escribió:Es muy jodido jugar a la saga en experto? es que recuerdo hace muchos años con el primero probarlo y flipar colores xD pero no se si pasa como en otros juegos que la curva de dificultad al inicio es muy elevada pero luego la cosa se va aligerando.


A partir de que tienes cura la dificultad baja a lo bestia.Hasta que llegues a cierto castillo donde te patearan el culo [qmparto] [qmparto]


Yo me los he pasado en normal pero en experto lo habia probado un poco al inicio y flipaba colores xD no se si son muy asequibles en experto, ni subiendo de nivel mejora la cosa?

No se como andará la cosa ahora, pero creo recordar que Sephirot en el 1 pasaba de ser posible a ser un grano en el culo [+risas]
Buf.... pues creo que pasare [360º]
yo me he pasado el 1 y el 2 en todas.la maestro de los mix es la mas jodida.contra xemnas en la ultima 2 toques es muerte xD. sephiroth es facil en el 1 y el 2 solo es adaptarse a sus movimientos.
THumpER escribió:
ElSrStinson escribió:
THumpER escribió:Es muy jodido jugar a la saga en experto? es que recuerdo hace muchos años con el primero probarlo y flipar colores xD pero no se si pasa como en otros juegos que la curva de dificultad al inicio es muy elevada pero luego la cosa se va aligerando.


A partir de que tienes cura la dificultad baja a lo bestia.Hasta que llegues a cierto castillo donde te patearan el culo [qmparto] [qmparto]


Yo me los he pasado en normal pero en experto lo habia probado un poco al inicio y flipaba colores xD no se si son muy asequibles en experto, ni subiendo de nivel mejora la cosa?


Por poderse se puede, pero jodido es un rato (yo intenté hace poco el reto lvl1 y me quedé en tarzan, es imposible XD

En experto, jefes como sephiroth te bajan la barra entera de un golpe, y el jefe que hay antes de begimo es, simple y llanamente, un infierno. Toca subir de nivel a lo bestia, pero la satisfaccion es mayor
¿y al final alguien tiene idea de para cuando el KH3? :-?
Yo también estoy "rejugando" los dos primeros...y no encuentro el chain of memories...pero bueno por ahora ya tengo suficiente....XD
Iba a poner esto en el hilo del KHIII o el 2.8 pero no me pareció adecuado habiendo este hilo, así que lo pongo aquí.

Os aconsejo y MUCHO que los que no esteis jugando al KH Unchained Xi de móviles lo hagáis. O por lo menos miraros la historia traducida por internet. Porque como siempre, es bastante importante para comprender otra de las incógnitas de la saga.

Decir que del juego solo ha terminado la primera temporada y aun queda por empezar la segunda que en japón comienza en Octubre. Así que la historia aun sigue y continúa y probablemente ligue a Kingdom Hearts III directamente. Ya que visto lo visto, será el último juego de la saga (argumentalmente) que conecte con este.

No olvidar le episodio de Aqua en el 2.8 que también conectará con KHIII.
pasado de nuevo el 2.el unico pesaito ha sido la armadura de terra.
jordi16 escribió:Iba a poner esto en el hilo del KHIII o el 2.8 pero no me pareció adecuado habiendo este hilo, así que lo pongo aquí.

Os aconsejo y MUCHO que los que no esteis jugando al KH Unchained Xi de móviles lo hagáis. O por lo menos miraros la historia traducida por internet. Porque como siempre, es bastante importante para comprender otra de las incógnitas de la saga.

Decir que del juego solo ha terminado la primera temporada y aun queda por empezar la segunda que en japón comienza en Octubre. Así que la historia aun sigue y continúa y probablemente ligue a Kingdom Hearts III directamente. Ya que visto lo visto, será el último juego de la saga (argumentalmente) que conecte con este.

No olvidar le episodio de Aqua en el 2.8 que también conectará con KHIII.

Pensaba que era el único por aquí que seguía las novedades de Unchained X.
La verdad es que al principio parecía una tontería de juego pero poco a poco ha ido generando una trama realmente interesante, y esa segunda temporada apunta a seguir por el mismo camino. Ya hay una teoría entre los fans que dice que:

Ventus presenció la guerra de las llaves espada. Está por ver si en sueños o directamente fue uno de los portadores de esa época

Tengo mucha incertidumbre por saber si realmente se van a atrever a incluir a todos esos personajes en KH3, porque ya hay demasiadas tramas abiertas para sumarle más. Cuando lanzaron el juego habría apostado a que no los incluirían, pero tras el anuncio de KH 2.8 con esa película que resume la historia de Unchained X la cosa ya parece más probable.

Se me ocurre que alguno de los Augures podría ser miembro de la nueva organización. También podrían ser jefes secretos. Lo que veo más improbable es que aparezcan Ephemer y Skuld, ya serían demasiados personajes y no los termino yo de ubicar en la historia. Otra posibilidad es que en KH3 Riku (o cualquier otro) tenga una subtrama centrada en los Augures mientras Sora se ciñe a la trama principal.
Mañana trailer del KH 2.8. Veremos a ver que muestran.

Yo estoy deseando ver si el black cover abarcará solo la primera temporada, o también la segunda... Veremos en que queda.
Pues, pues fecha para el KH 2.8, en Enero!
Y yo con los remixes de PS3 todavía sin terminar...
Jugué los de ps2 en su día, pero no me acuerdo de nada.
Me tengo que poner al día con la saga pero cuando salga final fantasy XV va a estar muy complicado.
Tendrás tiempo tranquilo. Tienes las navidades para pasártelos. Yo are lo mismo para cuando llegue 2.8 tener la memoria fresca con todos los datos XD
2093 respuestas
138, 39, 40, 41, 42