[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

reberes escribió:Pero como todo son opiniones. Para mí habiendo doblajes como el de Uncharted o el de Heavy Rain, hablar de este como uno de los mejores...


Los del uncharted y el del heavy rain son muy buenos, no te lo discuto (aunque algunas actuaciones del heavy rain son como para llorar de pena, como la de Michelle Jenner...) pero son juegos con...¿25 actores de doblaje distintos en total? en el KH2 el trabajo de localizacion es infinitamente mucho mas laborioso, no creo que sea comparable.

Es evidente que a mas voces, mas posibilidades de que alguna desentone, eso es algo que le pasa a todos los juegos, pero bueno...es mi opinion, tampoco quiero que sea compartida por la gente que no este de acuerdo conmigo xD
Yo después de haberme pasado el 3D (uno de los kh que menos me gustaron) y haberme pasado el 1 Final Mix, prefiero las voces en japonés o en español.

Probé a jugar al Birth By Sleep en tiempos de PSP, aunque lo que hice fue comprarme su edición normal y pille una Sparrow con voces japonesas....y era un encanto el doblaje, bastante más cuidado.

Supongo que va por gustos, pero a mi me dejo con buen sabor de boca el doblaje del 2.

Eso si, y espero que aunque sea por DLC (y gratuito, espero que no sea tan perros) llegue su doblaje japonés en la 3º entrega.
Klarth Ontarian escribió:Yo después de haberme pasado el 3D (uno de los kh que menos me gustaron) y haberme pasado el 1 Final Mix, prefiero las voces en japonés o en español.

Probé a jugar al Birth By Sleep en tiempos de PSP, aunque lo que hice fue comprarme su edición normal y pille una Sparrow con voces japonesas....y era un encanto el doblaje, bastante más cuidado.

Supongo que va por gustos, pero a mi me dejo con buen sabor de boca el doblaje del 2.

Eso si, y espero que aunque sea por DLC (y gratuito, espero que no sea tan perros) llegue su doblaje japonés en la 3º entrega.


No creo que tengamos el doblaje japonés y subtitulos en español JAMÁS =(
Sonikero escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo después de haberme pasado el 3D (uno de los kh que menos me gustaron) y haberme pasado el 1 Final Mix, prefiero las voces en japonés o en español.

Probé a jugar al Birth By Sleep en tiempos de PSP, aunque lo que hice fue comprarme su edición normal y pille una Sparrow con voces japonesas....y era un encanto el doblaje, bastante más cuidado.

Supongo que va por gustos, pero a mi me dejo con buen sabor de boca el doblaje del 2.

Eso si, y espero que aunque sea por DLC (y gratuito, espero que no sea tan perros) llegue su doblaje japonés en la 3º entrega.


No creo que tengamos el doblaje japonés y subtitulos en español JAMÁS =(


Bueno, mira el caso del lightning returns que sacaron un dlc con las voces en japones (yo lo compre gratis cuando fui plus y ahi sigue y eso que no tengo el juego XD ) asique no seria descabellado que con el KH3 hicieran algo similar
ryo hazuki escribió:
Sonikero escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo después de haberme pasado el 3D (uno de los kh que menos me gustaron) y haberme pasado el 1 Final Mix, prefiero las voces en japonés o en español.

Probé a jugar al Birth By Sleep en tiempos de PSP, aunque lo que hice fue comprarme su edición normal y pille una Sparrow con voces japonesas....y era un encanto el doblaje, bastante más cuidado.

Supongo que va por gustos, pero a mi me dejo con buen sabor de boca el doblaje del 2.

Eso si, y espero que aunque sea por DLC (y gratuito, espero que no sea tan perros) llegue su doblaje japonés en la 3º entrega.


No creo que tengamos el doblaje japonés y subtitulos en español JAMÁS =(


Bueno, mira el caso del lightning returns que sacaron un dlc con las voces en japones (yo lo compre gratis cuando fui plus y ahi sigue y eso que no tengo el juego XD ) asique no seria descabellado que con el KH3 hicieran algo similar


Anda desconocía ese dato xDDDD Pues igual sí que hay esperanza.
No sé, a mí con esta saga me pasa que el doblaje japonés me deja muy fuera de lugar por el tema Disney, el español ya no se hace y al parecer ni se hará. No tengo nada en contra del inglés reciente o del KH1, pero en el KH2 se nota mucho el cambio de estudio y que los actores principales acababan de pasar la pubertad y tenían la voz un poco rota.
Noticias para el TGS o nos olvidamos? Empiezo a temerme lo peor... Y eso que semanas antes del E3 dijeron que en las próximos ferias (no recuerdo si llegaron a dar cifra en meses) habría nueva información...
Yo contaba con que a estas alturas se sabrían más cosas de FFXV (Pensé en el Pre-TGS), con tal de dar una fecha concreta en el TGS y empezar a sacar más cosas de este...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reberes escribió:Noticias para el TGS o nos olvidamos? Empiezo a temerme lo peor... Y eso que semanas antes del E3 dijeron que en las próximos ferias (no recuerdo si llegaron a dar cifra en meses) habría nueva información...
Yo contaba con que a estas alturas se sabrían más cosas de FFXV (Pensé en el Pre-TGS), con tal de dar una fecha concreta en el TGS y empezar a sacar más cosas de este...


Nada de nada de info del FF ni de este en las proximas ferias, asi nos ponen el hype a tope con tanto misterio y larga espera
alkaiser69 escribió:
reberes escribió:Noticias para el TGS o nos olvidamos? Empiezo a temerme lo peor... Y eso que semanas antes del E3 dijeron que en las próximos ferias (no recuerdo si llegaron a dar cifra en meses) habría nueva información...
Yo contaba con que a estas alturas se sabrían más cosas de FFXV (Pensé en el Pre-TGS), con tal de dar una fecha concreta en el TGS y empezar a sacar más cosas de este...


Nada de nada de info del FF ni de este en las proximas ferias, asi nos ponen el hype a tope con tanto misterio y larga espera


Pues no me gusta nada eso. Un año sin decir nada del juego que la mayoría llevamos esperando desde hace 10 años... Vale que el secret ending resultó ser del BBS (Que debería haber sido KH3 y eso lo sabemos todos) pero se me entiende [+risas]


Por cierto: http://www.meristation.com/playstation- ... 16/2007946

con suerte finales de 2016 [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reberes escribió:
alkaiser69 escribió:
reberes escribió:Noticias para el TGS o nos olvidamos? Empiezo a temerme lo peor... Y eso que semanas antes del E3 dijeron que en las próximos ferias (no recuerdo si llegaron a dar cifra en meses) habría nueva información...
Yo contaba con que a estas alturas se sabrían más cosas de FFXV (Pensé en el Pre-TGS), con tal de dar una fecha concreta en el TGS y empezar a sacar más cosas de este...


Nada de nada de info del FF ni de este en las proximas ferias, asi nos ponen el hype a tope con tanto misterio y larga espera


Pues no me gusta nada eso. Un año sin decir nada del juego que la mayoría llevamos esperando desde hace 10 años... Vale que el secret ending resultó ser del BBS (Que debería haber sido KH3 y eso lo sabemos todos) pero se me entiende [+risas]


Por cierto: http://www.meristation.com/playstation- ... 16/2007946

con suerte finales de 2016 [+risas]


Si van soltando info a cuenta gotas es porque se retrasa, mira lo que pasó con GTA 5...
Considero que podrían haber sacado estas versiones BIEN PORTADAS a vita también, los habría comprado encantado, pero para ps3... teniendo los de la 2 ahí como nuevos....

Un saludo !
Pese a que SE no ha listado los juegos, ahora medios como IGN (.com) no descartan que pueda aparecer nueva info de este y de FFXV

espremos porque la espera me va a matar... Y de no ser así creo que ya solo queda la jump festa este año [buuuaaaa]
¡Entrevista completa a Tetsuya Nomura con información jugosa sobre la saga KH!

La entrevista al director de la saga KH, Tetsuya Nomura, ya ha sido traducida al inglés por Goldpanner. La entrevista incluye información sobre el desarrollo de KH3, la posibilidad de versionar KH HD 1.5 ReMIx y KH HD 2.5 ReMIX a PS4 y de hacer más accesible KH X[chi], una posible versión en HD de Dream Drop Distance y la escena inicial (opening) de Kingdom Hearts 3 (traducción al español por KHWorld.org):

1. ¿En qué partes prestaste especial atención durante la producción de KH2.5?

Nomura: Debido a problemas con el tamaño, en las escenas de KH 358/2 Days (Days) para KH1.5 dejamos fuera los combates y nos centramos más en las escenas de texto que explicaban la historia, pero muchos fans apuntaron que era una lástima y me sentí mal por ello. Puesto que KH Re:coded no tenía el volumen de Days, pudimos llegar más lejos en ese aspecto al crear escenas para las batallas y para las historias de Disney, así como al añadir partes narradas por Mickey. Mickey inicia y concluye KH Re:coded, así que era la mejor opción para un narrador. Además, puesto que KH Birth by Sleep (BbS) ha viajado de una consola portátil a una no portátil, tuvimos que ajustar los controles y esas cosas. Al principio, buscamos alguna forma de mantener el modo multijugador intacto. No habría sido demasiado complicado si solo hubiéramos trabajado con BbS, pero al tener 3 títulos enteros en nuestras manos para KH2.5, tuvimos que convertirlo en una experiencia de un solo jugador.

2. ¿Cómo ha sido reexaminar tu propio trabajo antiguo al producir KH1.5 y KH2.5?

Nomura: A menudo, rejugar juegos que se hicieron hace años te hace sentir su edad, pero nunca me he sentido así con los juegos de KH. Tal vez pienso que la remasterización de HD los ha hecho incluso más universales. Además, mi impresión al jugarlos tras tanto tiempo fue, "wow, no pensé que hubiera tantos mundos especializados aquí". Tal vez sea porque fueron fáciles de usar en relación al juego cuando los incluí. Para el Coliseo del Olimpo, etc, el resto del staff y yo avanzamos con el plan (de decisión de mundos) teniendo en cuenta que, si al final no estábamos seguros de si incluir algo, tal vez habría un KH3 al final (risas). También se ve la evolución de sora como personaje. En KH1, estaba muy preocupado en mantener las cosas muy "Disney", pero a medida que los juegos han ido añadiendo capas, creo que ha ido apareciendo algo original.

[Trocitos de Entrevista: Personajes Invitados | ¿Con qué eres muy cuidadoso cuando se trata de personajes invitados? "En mundos originales, trato de que su apariencia y personalidad sean muy parecidas a las originales, o los adapto un poco como hice con Yuna, Rikku y Payne. Si aparecen en mundos de Disney, hago encajar la estética del personaje con la del mundo. Incluso hice la cintura de Zack más estrecha para que quedara bien en ese mundo." (Nomura)]

3. Tras involucrarte tanto tiempo con la saga, ¿cuál crees que es el atractivo más particular de los trabajos de Disney?

Nomura: Es la forma tan cuidada y encantadora que tienen de mostrar y desarrollar sus personajes tanto dentro como fuera de sus trabajos originales. CReo que es lo que hace que los trabajos de Disney sean los mejores a nivel mundial. Es muy importante también en los juegos, el resultado final puede ser bueno o malo dependiendo de la manera en la que trabajes con tus personajes. He aprendido mucho.

4. Vaya, eso es muy profundo. ¿Podrías recomendarnos algún trabajo de Disney, o hablarnos de alguno que hayas visto recientemente?

Nomura: Creo que ya he hablado sobre esto antes, pero me gusta El Rey León, no ha cambiado. Hace poco, me invitaron al adelanto de Frozen, y pensé que era muy buena. Ahora que Mr Lasseter, de Pixar, se ha convertido en el director creativo de Disney, esperaré que de ahora en adelante saquen productos que sean incluso más desafiantes. Como fan, estoy impaciente por ver Big Hero 6, cuya premiere es en diciembre.

5. Hablando de Frozen, dicen que el co-director Mr Tai Yasuo hizo una declaración relacionada con el hecho de que Frozen podría aparecer en KH.

Nomura: Eso también me sorprendió. Lo comenté con Yasue, porque no hemos podido hablar sobre ello, pero no se ha decidido nada. Aun así entiendo lo que ha pasado, pues los entrevistadores alrededor del mundo hablan sobre sus deseos y sobre lo que querrían que pasara. Al responder, los japoneses no damos respuestas claras como "sí" o "no". Por ello, a veces lo toman como un "hecho", ha sido un malentendido nacido de la diferencia entre culturas.

6. Así que fue eso. Entonces, ¿cómo elegís los nuevos mundos?

Nomura: Lo que estamos haciendo para KH3 es que todos compartamos qué tipo de cosas nos gustaría hacer y en qué tipo de mundos, y basándonos en ello hacemos decisiones. Bastantes películas / proyectos cumplen nuestras condiciones, así que hay bastantes candidatos, pero no podemos hacer todos, y al final también necesitamos la aprobación de Disney. Pero el staff que trabaja en KH3 es más avasallador de lo que nunca ha sido (risas). Son muy apasionados y me explican detalladamente por qué "¡tenemos que hacer esto!", así que es difícil elegir.

[Trocitos de Entrevista: Emoticonos en LINE | ¿Cómo surgieron los emoticonos de KH en LINE? "Disney habló conmigo y yo elegí los personajes y sus líneas. Me encanta el "Tch" de Vanitas, pero el que más uso es el "OK" de Sora. Lo uso cuando respondo las cosas que estoy supervisando (risas)." (Nomura)]

7. Usasteis el principio (opening) de KH3 en uno de los trailers recientes de KH2.5, ¿verdad? La conversación entre esos dos personajes misteriosos era muy enigmática.

Nomura: Recibí muchos comentarios al mostrar ese vídeo anteriormente, y podía sentir que la gente estaba esperando con impaciencia KH3. Quería enseñar algún tipo de mensaje, incluso si aún no podía enseñar contenido en ese momento. También quería enseñarles a todos que KH3 empieza en un lugar que nadie espera, en el que participan dos nuevos actores de doblaje que no habían aparecido en la saga con anterioridad. Me lo pasé muy bien al ver cómo todo el mundo intentaba adivinar quiénes son esos dos.

8. Nos dejó realmente sorprendidos. Para empezar, no lo esperábamos para nada.

Nomura: Quería lanzarme con una introducción que no dejara a los fans con un "sí, ya lo sabíamos" al ver la sección inicial, y que dejara tanto a los fans que ya conocían la saga como a los que no con un "¿qué es esto? ¿qué pasará luego?", empezando a sentir la anticipación. Siempre hago esto, pero trato de hacer las cosas iguales tanto para los fans como para los que aún no son fans. Por cierto, la conversación entre esos dos personajes es bastante más larga, dura más de 2 minutos. Cuando escuches su conversación, entenderás cómo ha ido ocurriendo todo hasta ahora.

[Trocitos de Entrevista: Cuán probable es una versión para PS4 | Con el cambio a la nueva generación de consolas, especialmente en el resto del mundo, ¿te gustaría lanzar KH1.5 y KH2.5 para PS4 o Xbox One? "Puesto que acabamos de finalizar con el trabajo de KH2.5, necesitaríamos algo más de tiempo para mirar los aspectos técnicos de una remasterización en HD para la nueva generación de consolas." (Nomura)]

9. La frase "Maestros Perdidos" apareció en la conversación...

Nomura: Esas palabras podrían no merecer necesariamente esas mayúsculas. Simplemente significa lo que dice, "Maestros de la Llave Espada que se han perdido" (risas).

10. Oh, así que es eso (risas). Estamos esperando con ganas KH3, pero tendremos que esperar un poco después de que KH2.5 salga a la venta. Mientras tanto, ¿hay otros proyectos pensados para la saga?

Nomura: Continuar el desarrollo del juego para navegadores de PC KH X[chi], me gustaría pensar que los fans pasarán el menor tiempo posible separados de los trabajos de la saga KH.

11. Nos preguntamos cómo acabará siendo KH X[chi]. entre las escenas añadidas a KH Re:coded, hay un episodio sobre el "Tomo de Profecía" que está relacionado con KH X[chi], ¿verdad?

Nomura: Las escenas de KH3 y KH X[chi] están íntimamente relacionadas, así que están siendo escritas a la vez. Por eso, el guión de KH X[chi] ha estado pausado durante un tiempo, y lo siento mucho, pero tengo que pediros que por favor esperéis un poco más. También estamos investigando formas que permitan a más jugadores jugar a KH X[chi].

[Trocitos de Entrevista: ¡Primero la Comic Con! | Como dijo Nomura en cuanto a Final Fantasy XV, "depende de la compañía. No puedo decir nada más de momento". Los fans como nosotros apenas podemos esperar a KH3 y al resto de proyectos en progreso. pero primero, estemos muy atentos a la New York Comic Con!]

12. Por cierto, ¿qué hay de KH3D? No está en KH1.5 o en KH2.5.

Nomura: Dejando a un lado KH X[chi], el cual está aún en progreso, KH3D es el único título de la saga que no ha sido remasterizado en HD. Personalmente no me gusta dejarlo fuera como si fuera el raro, así que creo que es un asunto que requiere consideración.

13. ¿Cuál es el estado actual de desarrollo de KH3?

Nomura: Está avanzando constantemente siguiendo el calendario previso. Aun y así, estamos teniendo muchos problemas con la parte de creación de imágenes de las cosas debido al motor (engine). Mientras el problema siga ahí, estamos avanzando en la redacción del guión y en la selección de mundos. También he dibujado nueva ropa para Sora y Riku y los demás.

14. ¿La parte de las acciones de Sora también está evolucionando favorablemente?

Nomura: Cuando fui a Osaka el otro día y vi cómo iba su desarrollo, la movilidad de Sora era demasiado alta. Había alcanzado un nivel en el que simplemente moverse por el mapa le haría invencible (risas). Desde luego, no se puede mover así desde el principio, pero parece que por el final se volverá increíble. Estoy esperando ansioso el próximo chequeo. En un tráiler anterior, Sora luchaba transformando su Llave Espada. Las variaciones de esas transformaciones también se están viendo increíbles. Se parece a la forma en la que los portadores de Llaves espada originales luchaban en BbS.

15. ¡Queremos tenerlo en nuestras manos tan pronto como sea posible! Nos gustaría preguntarte sobre tu trabajo fuera de KH3. Antes dijiste que te has visto inmerso en varios proyectos.

Nomura: Tengo bastantes proyectos a parte de KH3. Por alguna razón, en este momento, he recibido muchas ofertas desde dentro y desde fuera de la compañía, y responderé primero a esas. Hay cosas que se me han encomendado a mí individualmente, y hay muchas otras relacionadas con juegos, cosas que no son juegos, y cosas que aún tienen que anunciarse. Lo más cercano es que en octubre iré a la Comic Con, evento que tendrá lugar en Nueva York. Aunque me hayan dado esos trabajos, tengo intención de seguir avanzando en mis propios proyectos.


¿Alguien tiene idea de ese "opening" de KH3? Me acaba de sobresaltar. xD
La lista de trofeos del 2,5HD ReMIX para quien le interese (en inglés)

http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd-25-remix-trophy-list-revealed
Square Enix held a Kingdom Hearts HD 2.5 Remix fan event in Los Angeles earlier today. The event began with Livan playing Kingdom Hearts songs like "Kairi" and "Hand in Hand" on a piano. Surprise guest, Kingdom Hearts composer Yoko Shimomura joined him for duets of "The Other Promise" and "Dearly Beloved."

All the way at the end was a little teaser for Kingdom Hearts III. Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts series director, said it was too early to show worlds, but wanted to show fans something new. We were not allowed to record any footage from the teaser, which opened with concept art for Heartless in the upcoming game.

One enemy looked like a souped up Blue Rhapsody Heartless with flames around it. Another enemy looked like the Soldier Heartless type with angel wings. A new enemy, a large Heartless with a bull-horned helmet, looked like a knight. There was also a tiny Archer heartless holding a bow with a quiver on his back. Some of these were sketches, but others like the Knight Heartless were 3D models.

A clip of Sora wearing his Kingdom Hearts II costume was shown next. He had the Oathkeeper keyblade in his hand which could transform into a gigantic gun. When fired, Sora would rock back a little bit and a star-like projectile fired from the bazooka-like weapon.

The next scene showed a town with white houses stacked on top of each other and huge windmills. This town seemed grand and tranquil, not unlike Twilight Town, but instead of a sunset palette the buildings were primarily white.

A plaque underneath said "Cable Town" and the camera zoomed into one of the buildings. Doors opened and the camera panned horizontally by chess pieces (one of the pieces had Mickey’s head on top) and a chess board.

The scene switched to Sora entering the room and walking towards the chess pieces which were placed by a window. Sora picked up one of the pieces and the trailer ended with a message promising more Kingdom Hearts III news in 2015.


http://www.siliconera.com/2014/12/01/sa ... -keyblade/
FJHG escribió:Considero que podrían haber sacado estas versiones BIEN PORTADAS a vita también, los habría comprado encantado, pero para ps3... teniendo los de la 2 ahí como nuevos....

Un saludo !

Somos 2. Auque si lo hubieran hecho seria 1 de 2.

O lo hacian en 2 cartuchos completos o 1 en cartucho y lo demás digital.

Hail Hydra!!
Venía a preguntar ya que tengo pensado en empezar el Kingdom Hearts 1 (el primero), si salió alguna revisión de estas HD o 2.5 o algo que mejorase dicho videojuego en algo y a ser posible en español. Recordar que sólo busco lo relacionado con Kingdom Hearts 1 (su historia en particular) de PS2.

Gracias con antelación y un saludo.
JavGod escribió:Venía a preguntar ya que tengo pensado en empezar el Kingdom Hearts 1 (el primero), si salió alguna revisión de estas HD o 2.5 o algo que mejorase dicho videojuego en algo y a ser posible en español. Recordar que sólo busco lo relacionado con Kingdom Hearts 1 (su historia en particular) de PS2.

Gracias con antelación y un saludo.


A ver.

En PS3 tienes Kingdom Hearts 1.5 que trae tanto el primero como el Chain of Memories (algo así como un puente entre el 1 y el 2) remasterizados en HD.

Además la versión del 1 que viene en el 1.5 es la "Final Mix" que incluye nuevas cinemáticas, un jefe secreto, armas, enemigos y cosillas extra que no tiene el original de PS2.

Ambos vienen con subtitulos en español y voces en inglés.
Señores, los mangas de Kingdom Hearts vuelven a España y en nuestra lengua! :D

El próximo mes de abril, Planeta relanzará tanto Kingdom Hearts Final Mix (tres tomos) como Kingdom Hearts: Chain of Memories (dos volúmenes). Posteriormente, será el manga Kingdom Hearts II el que irrumpirá en las estanterías de las tiendas especializadas con un total de ocho tomos. Pero aún hay más, pues una vez finalice la serie, será el manga de Kingdom Hearts 358/2 Days el que se lance en castellano por primera vez, pues Planeta ha conseguido hacerse con la licencia.

Fuente: Hobbyconsolas
Gametrailers (En colaboración con KH Insider) están haciendo una serie de episodios sobre los misterios de la saga (En inglés).

En este tratan el nuevo elemento o dote surgida en KH DDD (El de 3ds), la habilidad de viajar en el tiempo. Recomiendo no verlo si no se ha jugado a todos y se tiene pensado hacerlo, porque se comentan cosas de casi todos los juegos.

http://www.gametrailers.com/videos/ypv6 ... ime-travel 11 minutos de duración.

El 2º episodio irá sobre la conexión de Sora con otros personajes del universo KH.
¿Soy al único que cuando ve videos hablando de toda la historia en su cojunto su cerebro enciende los ventiladores y se pone al máximo?, que jodido seguir toda la historia y tenerlo todo claro, por Dios.
Pinta interesante, ahora me pondré el vídeo...

No sé si hablan del tema en él, y apartir de aquí mi mensaje contiene spoilers de los juegos y sobretodo de algo que se supone que pasara desde el KHDDD y se desvelará en el 3, abro debate:
Sobre la Nueva Organización XIII, que se suponq eue todas son "reencarnaciones" de Xehanort. Los miembros confirmados son:

Maestro Xehanort: Xehanort original y el cerebro detrás de todas las acciones de sus encarnaciones.
Joven Xehanort: Maestro Xehanort en su juventud, que viajó a través del tiempo con la ayuda de Ansem.
Ansem, el Buscador de la Oscuridad: Sincorazón de Terra-Xehanort.
Xemnas: Incorpóreo de Terra-Xehanort y el líder de la primera Organización XIII.
Xigbar: Incorpóreo de Braig y miembro de la primera Organización XIII.
Saïx: Incorpóreo de Isa y segundo al mando de la primera Organización XIII.

Me sorprendió mucho que estuviese Isa/Saïx, ya que en BBS parecia bueno... Ahí veo un duelo interesante con Lea, y más ahora que éste lleva llave espada, me encantaría poder controlarlo durante ese combate.
Quén más creéis que pertenecerá a ésta nueva organización? Aún quedan 7 huecos... Quizás de alguna forma vuelve Vanitas? No sé, pero es de los temas que más intrigados me tienen de KH 3 xD
J_Ark escribió:¿Soy al único que cuando ve videos hablando de toda la historia en su cojunto su cerebro enciende los ventiladores y se pone al máximo?, que jodido seguir toda la historia y tenerlo todo claro, por Dios.


Por lo general yo no tengo problemas. Pero con el tema de las reglas para viajar en el tiempo voy a seguir sin entender nada xD.

Master_Cloud escribió:Pinta interesante, ahora me pondré el vídeo...

No sé si hablan del tema en él, y apartir de aquí mi mensaje contiene spoilers de los juegos y sobretodo de algo que se supone que pasara desde el KHDDD y se desvelará en el 3, abro debate:
Sobre la Nueva Organización XIII, que se suponq eue todas son "reencarnaciones" de Xehanort. Los miembros confirmados son:

Maestro Xehanort: Xehanort original y el cerebro detrás de todas las acciones de sus encarnaciones.
Joven Xehanort: Maestro Xehanort en su juventud, que viajó a través del tiempo con la ayuda de Ansem.
Ansem, el Buscador de la Oscuridad: Sincorazón de Terra-Xehanort.
Xemnas: Incorpóreo de Terra-Xehanort y el líder de la primera Organización XIII.
Xigbar: Incorpóreo de Braig y miembro de la primera Organización XIII.
Saïx: Incorpóreo de Isa y segundo al mando de la primera Organización XIII.

Me sorprendió mucho que estuviese Isa/Saïx, ya que en BBS parecia bueno... Ahí veo un duelo interesante con Lea, y más ahora que éste lleva llave espada, me encantaría poder controlarlo durante ese combate.
Quén más creéis que pertenecerá a ésta nueva organización? Aún quedan 7 huecos... Quizás de alguna forma vuelve Vanitas? No sé, pero es de los temas que más intrigados me tienen de KH 3 xD


Lo de isa (son las personas originales y no los incorporeos) desde el momento en el que Lea dice que faltan el y Braig. Lo curioso cuando se habla de este tema es ver siempre la cantidad de gente que no se fijó en esto

Imagen
Imagen
Recuerdo que cuando jugué a BBS me llamó mucho que el color de los ojos de Isa fuera distinto al de Saix. Pero entonces pensaba que tener los ojos amarillos en KH significaba haber sucumbido a la oscuridad xD.

Sobre los 7 miembros restantes de la organización. Vanitas está seguro y terranort debería estarlo también. El resto ni idea.
Ayer me di cuenta de que los videos de la primera recopilación (KH 1.5) van después de KHII, que está en la segunda recopilación. Y me he indignado.
Por suerte yo ya me había pasado el segundo, pero es una chapuza en toda regla. Si no estas enterado del orden te haces polvo toda la trama de KHII...
En fin, este par de ediciones están chulas al menos. Me da un poco de miedo que los juegos que vienen en solo vídeos recorten mucho la trama. Alguien que se haya pasado los originales puede decirme si hay más historia o está toda?
Gracias
Hombre al menos el 358 esta bien narrado falta mucha paja de conversaciones del dia a dia de los tres protas pero nada esencial. El otro video el del coded no lo he visto pero dudo mucho que se dejen algo en el tintero si dura mas de diez minutos.
Buenas compañeros, quiero enterarme de la historia pero no me he podido jugar los juegos en inglés ^^' Se me hace demasiado soporifero porque no tengo un nivel de inglés que me haga leer y entender fluido y aunque tenga los de DS y el de 3DS por ahí guardados, no he podido jugar más de 3 o 4 horas a cada uno sin cansarme. ¿Podeis decirme algún sitio donde leer la historia o similar?

Gracias compañeros, un saludo ^^
el clon del riku del chain podria estar??
tenemos a: 1 xehanort 2 amsem 3 xemnas 4 braig/xigbar 5 isa/saix 6 vanitas 7 terranort 8 replica de riku,en muchos foros dicen que isa braig y sus incorporeos estan todos dentro.lo que serian 10 y faltarian 2.tambien ponen a eraqus incorporeo como miembro y a un xehanort joven.
shinigamizanp escribió:Hombre al menos el 358 esta bien narrado falta mucha paja de conversaciones del dia a dia de los tres protas pero nada esencial. El otro video el del coded no lo he visto pero dudo mucho que se dejen algo en el tintero si dura mas de diez minutos.


Deduzco que la trama es más bien escasa [qmparto]
Pues aqui uno que se ha pasado todo lo que hay del tiron, me falta el de la 3ds que estoy viendolo con subtitulos. Me ha enamorado la saga.

No creo pero...hay alguna especie de enciclopedia/librotocho o lo que sea, donde este toda la historia, con imagenes etc? Quizas salga cuando este el 3..ojalá xD

Estoy por Notredame en el de 3ds
baronrojo2 escribió:Pues aqui uno que se ha pasado todo lo que hay del tiron, me falta el de la 3ds que estoy viendolo con subtitulos. Me ha enamorado la saga.

No creo pero...hay alguna especie de enciclopedia/librotocho o lo que sea, donde este toda la historia, con imagenes etc? Quizas salga cuando este el 3..ojalá xD

Estoy por Notredame en el de 3ds

cuando llegues al final del de 3ds te va a explotar la cabeza... y el final secreto pone ya la guinda en el pastel.
faco escribió:
baronrojo2 escribió:Pues aqui uno que se ha pasado todo lo que hay del tiron, me falta el de la 3ds que estoy viendolo con subtitulos. Me ha enamorado la saga.

No creo pero...hay alguna especie de enciclopedia/librotocho o lo que sea, donde este toda la historia, con imagenes etc? Quizas salga cuando este el 3..ojalá xD

Estoy por Notredame en el de 3ds

cuando llegues al final del de 3ds te va a explotar la cabeza... y el final secreto pone ya la guinda en el pastel.


Ahora me has metido aun mas ganas de llegar al final xD

Por cierto, de mis personajes favoritos es Xion [Ooooo]

EDIT: Pues terminado, alguien puede hacerme un breve resumen de todo? Ya creo que no he entendido nada ¬_¬ xD me pasa siempre igual con estos juegos
He acabado de ver los vídeos del 358/2 days y me da un poco de pena que no haya sido jugable, porque la trama es importante. He tenido que buscar resúmenes para recordar los juegos anteriores porque al final no tenía claro
de quien ha salido el incorpóreo Xion. Por lo que he entendido, es una especie de copia de Roxas, no? Y el incorpóreo de Kairi es Naminé, no?
En algún momento parece que Xion es el incorpóreo de Kairi...
Lo que no me acaba de cuadrar es que Sora y Roxas sean chicos y Xion sea chica, deberían ser todos chicos no?


Por otra parte, alguien me explica que significa el "/2" del título del juego? El 358 lo tengo claro, creo [carcajad]

Saludos
edman escribió:He acabado de ver los vídeos del 358/2 days y me da un poco de pena que no haya sido jugable, porque la trama es importante. He tenido que buscar resúmenes para recordar los juegos anteriores porque al final no tenía claro
de quien ha salido el incorpóreo Xion. Por lo que he entendido, es una especie de copia de Roxas, no? Y el incorpóreo de Kairi es Naminé, no?
En algún momento parece que Xion es el incorpóreo de Kairi...
Lo que no me acaba de cuadrar es que Sora y Roxas sean chicos y Xion sea chica, deberían ser todos chicos no?


Por otra parte, alguien me explica que significa el "/2" del título del juego? El 358 lo tengo claro, creo [carcajad]

Saludos

Xion no es el incorporeo de nadie. Xion es una réplica/marioneta creada por la organización a partir de los recierdos de Sora. Además no tiene una cara fija, cada uno lo ve de una forma, una cara relacionada con Sora con la que ellos hayan tenido más relación. De ahí que Roxas siendo el incorporeo de Sora la vea como Kairi y el Xigbar por ejemplo, después de los acontecimientos de khbbs lo vea como Ventus durante un momento.
Aunque es un poco lioso y no creo que sea algo que le quede claro a alguien xD

Por cierto, justamente sobre la creación de Xion hacen una explicación en el segundo capitulo de explicación de la saga que está haciendo gametrailers mientras esperamos kh3. Están en inglés pero son muy recomendables, tanto la primera como la segunda parte que salió hace nada. Sacan uno al mes.

Episodio uno http://www.gametrailers.com/videos/ypv6 ... ime-travel

Episodio dos http://www.gametrailers.com/videos/ai71 ... ll-me-sora

Aunque no recomiendo verlos si no se va al día (kh DDD) ya que evidentemente contiene spoilers.
edman escribió:He acabado de ver los vídeos del 358/2 days y me da un poco de pena que no haya sido jugable, porque la trama es importante. He tenido que buscar resúmenes para recordar los juegos anteriores porque al final no tenía claro
de quien ha salido el incorpóreo Xion. Por lo que he entendido, es una especie de copia de Roxas, no? Y el incorpóreo de Kairi es Naminé, no?
En algún momento parece que Xion es el incorpóreo de Kairi...
Lo que no me acaba de cuadrar es que Sora y Roxas sean chicos y Xion sea chica, deberían ser todos chicos no?


Por otra parte, alguien me explica que significa el "/2" del título del juego? El 358 lo tengo claro, creo [carcajad]

Saludos



Es muy simple.

Piensa que roxas es el incorporeo de sora, quien es un elegido de la llave muy fuerte. Pero la organizacion no necesita tanta fuerza, sino rapidez para recopilar corazones, asi que deciden "partir" a roxas en 2: Xion y Roxas. Este es el motivo del /2, las andanzas de roxas por la organizacion esos 358 dias, pero en forma de 2 personas distintas
Pues, hablando de lo que hablais...pienso que
Xion tiene corazón, al igual que Roxas y los incorporeos (como averiguas en KH DDD), Xion se ha convertido en un personaje que me gusta mucho y pienso que en KH3 saldrá
Hombre averiguarse se averiguaba en KH2 en el DDD solo se confirma.
Como digo en el 2 sobre todo en las conversaciones de Ansem/Diz cuando reaparece dan pistas demasiado evidentes ademas en el final mix creo que queda bastante claro en una conversación entre Axel y Roxas, cuando muere Axel creo que es.
ElSrStinson escribió:
edman escribió:He acabado de ver los vídeos del 358/2 days y me da un poco de pena que no haya sido jugable, porque la trama es importante. He tenido que buscar resúmenes para recordar los juegos anteriores porque al final no tenía claro
de quien ha salido el incorpóreo Xion. Por lo que he entendido, es una especie de copia de Roxas, no? Y el incorpóreo de Kairi es Naminé, no?
En algún momento parece que Xion es el incorpóreo de Kairi...
Lo que no me acaba de cuadrar es que Sora y Roxas sean chicos y Xion sea chica, deberían ser todos chicos no?


Por otra parte, alguien me explica que significa el "/2" del título del juego? El 358 lo tengo claro, creo [carcajad]

Saludos



Es muy simple.

Piensa que roxas es el incorporeo de sora, quien es un elegido de la llave muy fuerte. Pero la organizacion no necesita tanta fuerza, sino rapidez para recopilar corazones, asi que deciden "partir" a roxas en 2: Xion y Roxas. Este es el motivo del /2, las andanzas de roxas por la organizacion esos 358 dias, pero en forma de 2 personas distintas

Nunca uses la expresión "es muy simple" en un hilo que habla del argumento de los Kingdom Hearts XD
Vale, muchas gracias a todos!
El siguiente en mi lista es el BBS, pero hasta después de verano no creo que me ponga con él...

Respecto a los vídeos de gametrailers, creo que me podrían venir muy bien. ¿En los dos hay spoilers del DDD? Porque quizas puedo ver el primero de ellos después de pasarme el BBS y las escenas del coded...

Saludos
edman escribió:Vale, muchas gracias a todos!
El siguiente en mi lista es el BBS, pero hasta después de verano no creo que me ponga con él...

Respecto a los vídeos de gametrailers, creo que me podrían venir muy bien. ¿En los dos hay spoilers del DDD? Porque quizas puedo ver el primero de ellos después de pasarme el BBS y las escenas del coded...

Saludos


hay spoilers de todos, así que si no estás al día mejor que no los mires, o te arruinarás las tramas de BBS y DDD.
J_Ark escribió:Nunca uses la expresión "es muy simple" en un hilo que habla del argumento de los Kingdom Hearts XD


Me di cuenta de que rl "es muy simple" era sarcastico al enviar el mensaje XD
Ya ha salido el episodio 3 de KH mysteries organizado por Gametrilers y KH insider. Esta vez habla sobre los planes de Xehanort durante la saga para lograr su objetivo principal. Creo que este se entiende muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=39NePBWmbok

Los anteriores

Episodio uno http://www.gametrailers.com/videos/ypv6 ... ime-travel
Episodio dos http://www.gametrailers.com/videos/ai71 ... ll-me-sora
Nomura confirma en una entrevista en Famitsu, que en el Evento D23 Expo habrá novedades de KH3 y un nuevo juego de "Kingdom Hearts" para... Moviles.
reberes escribió:Ya ha salido el episodio 3 de KH mysteries organizado por Gametrilers y KH insider. Esta vez habla sobre los planes de Xehanort durante la saga para lograr su objetivo principal. Creo que este se entiende muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=39NePBWmbok

Los anteriores

Episodio uno http://www.gametrailers.com/videos/ypv6 ... ime-travel
Episodio dos http://www.gametrailers.com/videos/ai71 ... ll-me-sora

Gracias por avisar!

Muy interesante la tercera parte, como las anteriores. Una lástima que la cuarta he entendido que será la última parte [snif]

Me ha recordado cosas que no sabía/había olvidado como que
cuando matan al incorpóreo y al sincorazón de alguien resurge el ser original, algo a lo que llevaba mucho tiempo dándole vueltas de que por qué los de la organización volvían a ser humanos.

Aunque quizá éste en lineas generales sea el más "simple" (aún y así tela xD) de los tres, ya que el tema del viaje temporal y el corazón de Sora se las traía...
A esperar al del mes que viene toca, ya que al juego de momento ni lo esperamos xD
Y habrá que volver a ver estos vídeos poco antes de la salida del 3, son cosas tan complejas que es fácil olvidar los detalles deprisa.
Hibiki-naruto escribió:Nomura confirma en una entrevista en Famitsu, que en el Evento D23 Expo habrá novedades de KH3 y un nuevo juego de "Kingdom Hearts" para... Moviles.

pues que hagan como con el Coded y saquen un Re:loquesea para la 3ds.
Hace unos días salió el último capítulo de la serie. Va sobre Kingdom Hearts "X" (o Chi, que no voy a buscar la letra xD), lo que aporta a la trama actual de Kingdom Hearts y cómo puede estar relacionado con KH3

https://www.youtube.com/watch?v=BuuH_k_gSTA


Los anteriores

Ep.1 Funcionamiento de los viajes en el tiempo https://www.youtube.com/watch?v=JBPSFSZK8sc
Ep.2 Porque Sora es especial? https://www.youtube.com/watch?v=wlF9spMkYqY
Ep.3 Ambiciones de Xehanort durante la saga https://www.youtube.com/watch?v=39NePBWmbok

A ver si SE es buena y suelta un tráiler en su conferencia de E3...
¿puedo ver los episodios sin morir de spoilerazo de DDD? es que es el unico que me falta XD
ElSrStinson escribió:¿puedo ver los episodios sin morir de spoilerazo de DDD? es que es el unico que me falta XD

No, pero vamos, ni de coña xD
Sobretodo el primero y el tercero, hablan mucho del DDD, el segundo creo recordar que no tanto, y el cuarto lo veré esta tarde. Si te importa mucho llegar sin conocimiento al DDD, no los veas. Te diría de las cosas de las que se hablan que te resultarían spoiler, pero entonces supongo que ya te haría spoiler yo, aunque viendo el nombre del primero ya da una pista , ya que creo recordar que es algo que en los otros KH no se mencionaba.
Han sacado una encuesta para KH (de cara al 3 y siguientes imagino). En ella se trata el tema de la localización, para aquellos interesados (no es mi caso [+risas] ).

https://www.surveymonkey.com/r/3CWD59V
Yo igual espero que el siguiente venga subtitulado en castellano no como paso con el de 3ds que jugue y me lo pase pero lo disfrute menos por el idioma.
2093 respuestas
138, 39, 40, 41, 42