[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Namco69 escribió:
dark-kei escribió:Woo! juego que me tiraba hacia PS4 y ahora sale muti? pues naaah XD

multi pero ps4/X1 eh!

Lo se, pero por exclusivas tiro a x1 (esperando a cuando baje y deje de petardear, que seguro lo hace, me la pillaré)
Este era el único que podía llevarme hacia la ps4
El KH de psp es obligatorio pasarselo antes o despues de alguno en concreto?
antes del Re:Coded y el DDD, despues de KH2. 358/2 da igual si lo juegas antes o despues a mi modo de ver.
Namco69 escribió:El KH de psp es obligatorio pasarselo antes o despues de alguno en concreto?

Puedes jugarlo cuando quieras porque cronologicamente es el primero, pero mucho mejor si lo juegas despues del II, concuerdaran mejor las cosas.

Y es obligatorio jugarlo porque es el mejor KH XD( IMO, claro)
Namco69 escribió:El KH de psp es obligatorio pasarselo antes o despues de alguno en concreto?

Antes que de jugar al DDD diria yo. De todas formas es un prologo de todos. Yo lo jugaría después del 2. Para mi después de los 2 de play2 es el mejor. Incluso rivalizando con los de la PS2.
ok, entonces me lo pasaré antes de que salga el 1.5
En que orden de personajes se recomienda jugar?
Namco69 escribió:ok, entonces me lo pasaré antes de que salga el 1.5
En que orden de personajes se recomienda jugar?

El que viene por defecto es el recomendado por Nomura y el con el que mejor se entienden los acontecimientos.
perfecto, pues ya tengo rpg para este verano y ademas creo que no es muy largo :)
Lastima que no este en la store. Ayer pillé la psp después de siglos sin cogerla y habiendome pasado ya a la vita, y madre mia, tenia la sensación de tener entre las manos una consola china guarra [+risas]
Namco69 escribió:perfecto, pues ya tengo rpg para este verano y ademas creo que no es muy largo :)
Lastima que no este en la store. Ayer pillé la psp después de siglos sin cogerla y habiendome pasado ya a la vita, y madre mia, tenia la sensación de tener entre las manos una consola china guarra [+risas]

Ya te digo, con lo que disfrute con mi psp y ahora la cojo y me parece un truño, vaya tela xD Lo que hace acostumbrarse a lo bueno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En que orden toca pasársele el de la 3ds para que no j... la trama de alguno ??? Thanks
alkaiser69 escribió:En que orden toca pasársele el de la 3ds para que no j... la trama de alguno ??? Thanks

El de la 3DS es el último que te tienes que pasar xD

Juega por este orden: KH, KH:CoM, KHII, KH:358/2, BBS, Re:Coded, DDD.
alkaiser69 escribió:En que orden toca pasársele el de la 3ds para que no j... la trama de alguno ??? Thanks

El ultimo de todos. Va depues que el KH II ( y que el coded, pero da igual reventarse la historia de ese, la historia del coded es XD XD XD XD XD XD )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anxa escribió:
alkaiser69 escribió:En que orden toca pasársele el de la 3ds para que no j... la trama de alguno ??? Thanks

El de la 3DS es el último que te tienes que pasar xD

Juega por este orden: KH, KH:CoM, KHII, KH:358/2, BBS, Re:Coded, DDD.


Thanks, entonces llevo buen orden ya que solo me he pasado los 2 de PS2, un saludo.
Encontre ayer por casualidad el KH:DDD de segunda mano, y como llevaba un tiempo detrás de el y estaba barato, lo acabe cogiendo.

Tenia unas dudillas:
-Las habilidades rojas también se van si cambias de espíritu?
-Tiene final secreto supongo. Tengo que prestar atención a algo en especial para sacarlo? (Lo juego en Proud)

Llevo poco, pero por ahora me esta gustando. La historia no avanza una mierda pero vamos, que ya estaba avisado que la fiesta no empieza hasta la recta final [+risas]

Lo mejor ha sido ver TWEWY en 3D. Square dejate de tonterias y saca de una vez el TWEWY2 :(
tolomeomanseca escribió:Encontre ayer por casualidad el KH:DDD de segunda mano, y como llevaba un tiempo detrás de el y estaba barato, lo acabe cogiendo.

Tenia unas dudillas:
-Las habilidades rojas también se van si cambias de espíritu?
-Tiene final secreto supongo. Tengo que prestar atención a algo en especial para sacarlo? (Lo juego en Proud)

Llevo poco, pero por ahora me esta gustando. La historia no avanza una mierda pero vamos, que ya estaba avisado que la fiesta no empieza hasta la recta final [+risas]

Lo mejor ha sido ver TWEWY en 3D. Square dejate de tonterias y saca de una vez el TWEWY2 :(

Para el final secreto se necesita un par de cosas: Contestar bien unas preguntas al final del juego y coger todas las letras brillantes en los creditos, creo recordar que era eso.

Sobre lo de TWEWY +100
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando a la segunda partida TWEWTY, era lógico ya que te quedas como diciendo ya... ???
Es que ver todos los secret reports y final verdadero del TWEWY y pensar que van a pasar años (si es que acaba saliendo) para tener una continuación... :(

He seguido un ratillo y ya he llegado hasta el mundo de Tron. Me he alegrado mucho cuando ha aparecido una escena de
Lea/Axel


Eso si, soy yo o el flowmotion esta un poco chetado? Esque leñe, el boss de riku en el mundo de Tron lo he violado a base de ponerme en el rail y spammear la A [+risas]

Voltereta hacia un borde + Ataque Flowmotion = Instant Win en la mitad de los combates XD
BTSCLOUD Hazme un favor puedes subir de nuevo la partidad guardad(memcard) es que a mi me pasa lo mismo y estoy desesperado
tolomeomanseca escribió:Es que ver todos los secret reports y final verdadero del TWEWY y pensar que van a pasar años (si es que acaba saliendo) para tener una continuación... :(

He seguido un ratillo y ya he llegado hasta el mundo de Tron. Me he alegrado mucho cuando ha aparecido una escena de
Lea/Axel


Eso si, soy yo o el flowmotion esta un poco chetado? Esque leñe, el boss de riku en el mundo de Tron lo he violado a base de ponerme en el rail y spammear la A [+risas]

Voltereta hacia un borde + Ataque Flowmotion = Instant Win en la mitad de los combates XD

Un poco puede que si, ademas, se carga el plataformeo que el juego pudiera tener, simplemente haces flowmotion y llegas adonde sea.
De todas maneras mola bastante y me parece un buen añadido, aunque para siguientes juegos estaria bien un par de retoques.
He cogido el userbar de Aqua de la primera página, espero que no pase nada y sean públicas xDD [angelito]
DavidPSN escribió:He cogido el userbar de Aqua de la primera página, espero que no pase nada y sean públicas xDD [angelito]


Claro hombre, para eso están. [oki]
¿Enseñarán algo de contenido de KH3 en la Gamescom y creéis que se lo guardarán para el TGS? A ver si ocurre lo primero [+risas]
Misstic escribió:¿Enseñarán algo de contenido de KH3 en la Gamescom y creéis que se lo guardarán para el TGS? A ver si ocurre lo primero [+risas]


Yo creo que no enseñaran nada, lo guardarán todo para la feria disney que se celebra en japón (creo)

Saludos.
Seria soprendente que saliera algo en la gamescom xd. No se ni si va SE.

Todo para TGS y la feria esa me da a mi...
Si, Square ira a la TGS, pero no creo que enseñen mucho del KH si es que enseñan algo, se centrarán en Lightning Returns y quizás enseñen algún vídeo más del XV.
lo mismo anuncian el Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:lo mismo anuncian el Kingdom Hearts 2.5 HD Remix


Es lo que debería de ser con el Final Mix del 2, supongo que lo sacarán o no según las ventas del 1.5
También dicen que en la KH D23 Expo Japan han mostrado un trailer con gameplay de KHIII. Esperando ansiosamente a que se filtre :)
- The new KH3 trailer shows something like attractions, a train summon like the electrical parade? Also fighting the Rock titan.
- Movements on screen are really dynamic. Just as beautiful as expected for the PS4.
- I also noticed a scene where it looked like a Keyblade variation where Sora dual shooting 2 guns.
- Sora's new attack! Disney attractions! In the new trailer, you see the pirate ship from Peter Pan, but it's lit up like in the Electrical Parade!
- Fighting Heartless and the Rock Titan in Traverse Town. Sora is in front of the electrical parade attraction like boat, attacking. The Rock Titan line gradually appears in front of the electric parade coaster. It seems to attack by spinning around the Titan.
- They already said that KH3 uses an exclusive tool called Kingdom Shader, but seeing it, it's really amazing! Sora's hair sways naturally, his expression is soft and realistic, his caricature is portrayed beautifully. I want this trailer to be released immediately!
- On the scene where Sora wields 2 guns, it seems that the guns are related to an attraction with the little green men. リトルグリーンメン is what the little green men in Toy Story are called officially in Japanese, so maybe we have Toy Story confirmed. Maybe.
- It goes without saying that the action is great, but even flames appear really realistic! I can't wait to see what the magic will look like from here on out!
- The special attraction attack used against Rock Titan is the Electric Parade like roller coaster you can ride! It looks a lot like the Big Thunder Mountain attraction from Disneyland. Donald and Goofy are secured by the safety bar, lol.
- Also, there was a scene where the Keyblade transformed into 2 guns.
- The KH3 trailer we've been waiting for centered on a battle scene with Sora Donald and Goofy in Traverse Town. It looked like Sora was using Aqua's Magic Wish command style. Lastly, the Keyblade separated and was held in both hands, shooting balls of light.
- Then the scene changes and we see Sora operating a boat like in an amusement park. Probably Peter Pan. It looks like the night version of the float that Peter Pan rides in the Disneyland Jubilation parade.
- The next scene looks like Big Thunder Mountain from Disneyland. You attack while riding on top of a shining coaster as the tracks surround Rock Titan, sending him spinning. Finally, Sora and co get off the coaster as it crashes into the Titan.
- This trailer seems to show practical in game footage judging by the movement conditions. The motif this time was the attractions of Disney. The latest KH3 trailer was only battle scenes that confirm the appearance of Sora and Riku. Look forward to Roxas, Ven, and the rest from here on out.


Fuente: Kh13.com
Lo proximo sera el kingdom hearts dream drop distance HD, al tiempo XD
(aunque si esta vez se dignan en traducirlo, lo compraria sin dudarlo y mandaria bien lejos el juego de 3DS xD)
ryo hazuki escribió:Lo proximo sera el kingdom hearts dream drop distance HD, al tiempo XD
(aunque si esta vez se dignan en traducirlo, lo compraria sin dudarlo y mandaria bien lejos el juego de 3DS xD)

Pues si sacan el KH DDD para ps3 o xbox 360, aunque sea en ingles, nos podremos dar con un canto en los dientes. Pensad que estas dos consolas estan mas envioladas que la 3DS hoy por hoy, así que es mas facil.

Sobre el KH 2.5... pues que me lo compro de cabeza si o si por el KH de psp en HD (a pesar de que ya tenga le edición especial). Aun no me lo he pasado y prefiero jugarlo en la tele grande antes que en la "pantallita" de la psp.
Os dejo el vídeo que el compañero Juan19 ha puesto en PS4, creo que es al que os referiis con el D23 Japan.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU
cobijcs escribió:Os dejo el vídeo que el compañero Juan19 ha puesto en PS4, creo que es al que os referiis con el D23 Japan.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU

me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.
Namco69 escribió:
cobijcs escribió:Os dejo el vídeo que el compañero Juan19 ha puesto en PS4, creo que es al que os referiis con el D23 Japan.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU

me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.


A mi me pasa al revés, gráficamente lo veo "bonito" pero no veo nada "jugable" que me llame la atención
Va a 720p. Esperate a que lo saque oficialmente square o disney para juzgar Namco xD (Sin olvidar el desarrollo que tiene por delante).

Jugablemente hay que esperar, aqui solo se quieren enseñar 2 cosas concretas. Viendo el ensayo que hubo con dream drop distance yo confio. Porque estas invocaciones me atraen entre poco y nada xD.
wabo escribió:
Namco69 escribió:
cobijcs escribió:Os dejo el vídeo que el compañero Juan19 ha puesto en PS4, creo que es al que os referiis con el D23 Japan.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU

me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.


A mi me pasa al revés, gráficamente lo veo "bonito" pero no veo nada "jugable" que me llame la atención

Jugablemente lo presentado lo veo horroroso no, lo siguiente.
Namco69 escribió:
cobijcs escribió:Os dejo el vídeo que el compañero Juan19 ha puesto en PS4, creo que es al que os referiis con el D23 Japan.

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU

me gusta un huevo (ese boss que se ve promete). Eso si, no veo nada "next gen". Yo creo que la ps3 o la xbox pueden mover eso sin problema. Espero que al menos vaya sobrao de fps.

+1 No veo nada especial, la verdad, ya podrian haberlo sacado en ps3, pero claro, SE ha sido un desastre esta gen. Y luego esta que todos los KH han tenido graficos de ps2, en el de 3ds ya estaba hasta las narices del sora de kh1 y sus mismas animaciones.
Y que mala gana ver otra vez a los mismos sincorazon de siempre, los negros y el gordo, dios, que pesadez xD
J_Ark escribió:Jugablemente lo presentado lo veo horroroso no, lo siguiente.


¿No pensáis que los QTEs del II precisamente restaban espectacularidad a las batallas? Prefiero una batalla "normal" con controles y dificultad ajustados que movimientos de cámara imposibles para pretar un botón en el momento justo.
Y porque no ambas? A lo Bayonetta pero sin dejar el componente de comandos. Tienen buena base en el BBS
wabo escribió:
J_Ark escribió:Jugablemente lo presentado lo veo horroroso no, lo siguiente.


¿No pensáis que los QTEs del II precisamente restaban espectacularidad a las batallas? Prefiero una batalla "normal" con controles y dificultad ajustados que movimientos de cámara imposibles para pretar un botón en el momento justo.

A mi para momentos puntuales y añadiendo cierta dificultad (espameabas el triangulo y listo) me parece bien. Lo del barco de colorines me parece horroroso, sea lo que sea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J_Ark escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:Jugablemente lo presentado lo veo horroroso no, lo siguiente.


¿No pensáis que los QTEs del II precisamente restaban espectacularidad a las batallas? Prefiero una batalla "normal" con controles y dificultad ajustados que movimientos de cámara imposibles para pretar un botón en el momento justo.

A mi para momentos puntuales y añadiendo cierta dificultad (espameabas el triangulo y listo) me parece bien. Lo del barco de colorines me parece horroroso, sea lo que sea.


No me ha gustado nada el video, mas de lo mismo con nuevos combos, tiene uno que es horrible que salta y da un golpe bastante feo y del tren de colorines ya ni hablo...
Lo del tren y el barco no lo he llegado a entender del todo ¬_¬ ¬_¬
se supone que las invocaciones en este juego van a ser las atracciones de Disneyworld, siendo asi el barco pirata (el tipico de todas las ferias de pueblo), el tren de la atracción de Peter Pan, etc. de ahí el colorido en plan feria.

A mi no me ha desagradado, pero tras jugar al DDD cualquier cosa me parece potable
A mi me gustaría que el KH 3 fuese un poco más serio, concentrandose más en la historia Sora/Xehanort en vez de las chorris-historias de los mundos disneys. No digo que lo quiten del todo, porque si no perdería la gracia de KH, pero ser un poco más serio si me gustaría la verdad.
josekh escribió:A mi me gustaría que el KH 3 fuese un poco más serio, concentrandose más en la historia Sora/Xehanort en vez de las chorris-historias de los mundos disneys. No digo que lo quiten del todo, porque si no perdería la gracia de KH, pero ser un poco más serio si me gustaría la verdad.


Pues a mi me pasa al contrario. Me gustaría algo más como el primero. Pequeñas historias que entretejen una grande, en lugar de lo que ha pasado en los ultimos: mini mundos sin relación con la historia principal (que encima viene de otros juegos), cada tres mundos, un boss relacionado con la "mitologia" KH y un final que se mea encima de todo el argumento de los otros juegos...

es mas es el motivo de que no haya conseguido acabarme el DDD por puro tedio v_v
josekh escribió:A mi me gustaría que el KH 3 fuese un poco más serio, concentrandose más en la historia Sora/Xehanort en vez de las chorris-historias de los mundos disneys. No digo que lo quiten del todo, porque si no perdería la gracia de KH, pero ser un poco más serio si me gustaría la verdad.

Yo todo lo contrario, viendo como salio DDD, menos xehanort y mas disney.
Mas Xehanort? no os basta con
13 Xehanorts XD


Sigo esperando un mundo de Disney de "Taron y el Caldero", "Wall-E" o "Pocahontas" :(
Y después del DDD el mundo de Fantasia y del TWEWY deberia ser obligatorio en cada entrega [toctoc]
El mundo de Fantasia era muy bueno, pero para mi tiene un pero en la jugabilidad, acostumbrado a que al golpear suene un golpe, cuando suena musica, cosa que solo pasa en ese mundo, que si muy bonita al golpear y todo eso, pero como que me desorientaba lo suyo.

Sobre el mundo de TWEWY, con lo que se dice en DDD no descartaria que Ciudad de Paso volviese a salir en KH3

Y en vez tanto Winnie the Pooh, si quieren poner algo decente que pongan un mundo de Toy Story, seria la polla.

Salu2
Yo pienso que la saga a perdido el norte un poco entre liando la trama.
2093 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42