[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Tú ya sabes lo que opino.
BOOOOOOOOOOO.
BSTCloud escribió:Tú ya sabes lo que opino.
BOOOOOOOOOOO.

It burns!

Imagen
http://www.gametrailers.com/videos/hsfq ... ts-trailer

el 24 se sabra que tal se lo ha currado GT xD (Y ojala fuera porque tenian info de que se presenta el 3 en este E3 xD).
anxa escribió:He estado escuchando temas de la BSO de KH 1.5 HD Remix y han cambiado los temas, es decir, todo más nítido. Por ejemplo

- Versión original: http://youtu.be/06qqxA2Hf8Q

- Versión mejorada: http://youtu.be/tcwgdGPAl5o

¿Qué opináis al respecto? En mi caso, no sabría decantarme. Suenan distintas, pero son tales obras que no se qué decir xD


Yo creo que tiene más que ver con hacer la pista 5.1 real que con otra cosa ;)

Vamos, que es efecto de la mezcla de pistas a estéreo de Youtube y no un cambio "real" sobre el material original.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por si alguien no había subido la carátula el HD Remix :

Imagen
Creo que me moriré antes de ver un KH 3, espero que salga para PS4, porque me he quedado toda esta generación esperando.
Yo sigo pensando: Nomura nos esta troleando al poner precisamente esta imagen de caratula? Joder es que me recuerda a noctis sentado en ese trono en aquel trailer (dice la leyenda) que salio de VsXIII

Salu2
zackner escribió:Yo sigo pensando: Nomura nos esta troleando al poner precisamente esta imagen de caratula? Joder es que me recuerda a noctis sentado en ese trono en aquel trailer (dice la leyenda) que salio de VsXIII

Salu2

para troleada la de meter por DLC una cancion del VsXIII en el teatrillo final tantasy...
faco escribió:
zackner escribió:Yo sigo pensando: Nomura nos esta troleando al poner precisamente esta imagen de caratula? Joder es que me recuerda a noctis sentado en ese trono en aquel trailer (dice la leyenda) que salio de VsXIII

Salu2

para troleada la de meter por DLC una cancion del VsXIII en el teatrillo final tantasy...

No recordaba esa XD

Salu2
alkaiser69 escribió:Por si alguien no había subido la carátula el HD Remix :

Imagen



Mi primo ya me a dicho que cuando salga el HD Remix se lo va comprar si o si . Eso que lo tiene para las PS2 originales , pero dice que quiere jugarlos en HD y con las cosas nuevas que van a meter .
Dudo que salga a mas de 40€ el juego , ¿No?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los HD de normal han salido por ese precio, no creo que lo pongan mas caro... sino dile que se espere un par de meses que lo bajan fijo, al menos en GAME o sino lo encontrará de segunda mano.
sonyfallon escribió:
alkaiser69 escribió:Por si alguien no había subido la carátula el HD Remix :

Imagen



Mi primo ya me a dicho que cuando salga el HD Remix se lo va comprar si o si . Eso que lo tiene para las PS2 originales , pero dice que quiere jugarlos en HD y con las cosas nuevas que van a meter .
Dudo que salga a mas de 40€ el juego , ¿No?


40 € puesto en todos los lados, amazon está por 36 € y si quieres la versión coleccionista, con libreto, sumale 10 € [boing]
Me imagino que se conformará con la versión estandar de 36€ o 40€ , muchas gracias por la infor
Jope, tengo los de PS2 originales (pero no son FM), y quiero este T_T, y quiero la coleccionista, a ver si ahorro...

Salu2!!!
Me ha gustado el analisis de GT sobre el "trailer" de BBS y todo el entramado de publicidad viral que supusieron los finales secretos de los 1ºs kh (Porque tenias que conseguirlo todo para verlos cosa que ahora te metes en youtube y ale xD).

Advertencia. Si no te has pasado BBS no lo mires porque se revelan cosas del final de la trama.

http://www.gametrailers.com/full-episod ... ut-trailer

Que pena que ya los finales secretos no son ni la mitad de misteriosos.
Si meten el KH2 FM+ con el BBS FM el 2.5 Remix puede ser muy grande.
El libreto que viene por 10€ mas sabe alguien de que es? Solo arte?

Me voy a comrpar el juego si o si, tengo los de PS2 originales (los de las otras consolas no los tengo de momento) y por 10€ mas si merece la pena el libreo lo comprare, pero para que sean cuatro dibujitos del Sora comiendo Paupu fruit pues paso xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
erikoptero escribió:El libreto que viene por 10€ mas sabe alguien de que es? Solo arte?


Pregunto lo mismo que tú.
faLconHunter83 escribió:Si meten el KH2 FM+ con el BBS FM el 2.5 Remix puede ser muy grande.

Meter el KH2 FM+ es practicamente meter juego un juego nuevo, seria epico.

Salu2
Casi lloro recordando la saga con ese vídeo. Ojala mi nivel de inglés fuera lo suficientemente bueno como para no perderme mientras habla (llega un momento que me distraigo y pierdo el hilo de lo que dice XD) ya que parece que resume de una forma bastante decente la historia.

No puedo prometer no llorar cuando juegue al HD ReMix en la play :D
Por fin he sacado tiempo para verlo. Me parece un buen resumen a grandes rasgos para saber las tramas de los juegos y la trama de KH en si. Yo se lo recomendaria a aquel que sepa ingles, se haya perdido en la historia por tantos juegos y solo piense en KH3.

Y como offtopic el siguiente que haran es de MGS xD
Fake como una catedral, ya te lo han comentado en el otro hilo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si no han sacado ninguno en PS3... menudo FAKE y de los gordos.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD.
Y no es exclusivo de Sony xDDDDDDD.
Laguna_I escribió:Y no es exclusivo de Sony xDDDDDDD.


Eso da igual. Lo importante es que sale xD
Joder! no me esperava para nada el anuncio del Kingdom Hearts III para nada. :p
dejo aqui el video de Kingdom Hearts III, por si alguien se lo quiere volver a ver o todavia no se lo cree:
https://www.youtube.com/watch?v=ROXdnCepVXA
tony stonem está baneado por "Troll"
No es por nada, pero el logo es igualito al del supuesto "fake" que hay unos comentarios antes... Asi que creo que de fake no tenia nada...
tony stonem escribió:No es por nada, pero el logo es igualito al del supuesto "fake" que hay unos comentarios antes... Asi que creo que de fake no tenia nada...


Es diferente...

Imagen


Se nota que el trailer era una demo tecnica y va para laaaaaargo el desarrollo, con lo que lo mas probable no lo volvamos a ver hasta 2014.
Ya debo ir ahorrando para PS4 xD, y mi PS3 no tiene ni un año aún! Entre FFvs (confirmado que es XV) y este, me han vendido la consola.

Salu2!!!
¿Kingdom Hearts III es exclusivo de PS4?
¿Kingdom Hearts HD incorpora el 1 y el 2?
Hibiki-naruto escribió:
tony stonem escribió:No es por nada, pero el logo es igualito al del supuesto "fake" que hay unos comentarios antes... Asi que creo que de fake no tenia nada...


Es diferente...

Imagen


Se nota que el trailer era una demo tecnica y va para laaaaaargo el desarrollo, con lo que lo mas probable no lo volvamos a ver hasta 2014.

¿Cuándo han dicho que es una demo técnica? Yo creo que es gameplay, sino poner el HUD no tendría fuste, además han dicho que llevan desde 2010 con él.
chachin2007 escribió:¿Kingdom Hearts III es exclusivo de PS4?

No
josemurcia escribió:
chachin2007 escribió:¿Kingdom Hearts III es exclusivo de PS4?

No

No han dicho nada, aunque lo lógico sería que lo fuera, ¿si los HD Remix no son multis porqué este sí debería?
manologod2 escribió:No han dicho nada, aunque lo lógico sería que lo fuera, ¿si los HD Remix no son multis porqué este sí debería?

No es que deba o no, es que precisamente no han dicho nada, ni de la exclusividad del Versus(ahora XV) ni de la de KH3, en cambio si se han molestado en decir la del XIV.

Imagen
Con el teaser se me han puesto los pelos como escarpias, esa llave espada que todos sabemos de quien es y quien la tiene actualmente ha hecho que me ilusione con ese personaje que me encanta [amor]

Lo de la nube de sincorazon que surfea sora es en plan spoiler de bbs:
Vanitas surfea llaves espada, yo surfeo sin corazon.


Salu2
En la conferencia de SE confirman que el juego sale en X1 tambien.

Se me adelantaron [+risas]
PPPfffff.... no mola, esa consola no merece este juego. [+risas]
Cosas del evento...

· KH3 es para PS4 y XboxOne
· KH3 esta desarrollado para PS4, luego se porteará a la XboxOne
· KH3 esta desarrollado por el "Osaka Team" (KH BBS, KH DDD)
· Sinopsis oficial
Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.t


· No hay planes de llevar otras entregas de Kingdom Hearts a consola de Microsoft.
Resumen, sacamos KH3 multi por necesidad y no por ganas.

Si SE no estuviera como esta me da que no lo sacaban multi porque no tiene sentido sacar la 3ª parte y no molestrse en llevar las anteriores para el publico de esa plataforma...
reberes escribió:
Si SE no estuviera como esta me da que no lo sacaban multi porque no tiene sentido sacar la 3ª parte y no molestrse en llevar las anteriores para el publico de esa plataforma...

Dream drop distance?
el days?
el re: coded?

No hay que irse muy lejos xD
pero el KH 1 HD sale para xbox 360 no? :-?
Namco69 escribió:pero el KH 1 HD sale para xbox 360 no? :-?


No, Only PS3.
_DeMenCia_ escribió:
reberes escribió:
Si SE no estuviera como esta me da que no lo sacaban multi porque no tiene sentido sacar la 3ª parte y no molestrse en llevar las anteriores para el publico de esa plataforma...

Dream drop distance?
el days?
el re: coded?

No hay que irse muy lejos xD


Es un caso diferente. Los "Spin-off" siempre han formado parte del apoyo a nintendo. Realmente todos sabemos que KH:CoM y Coded eran formas de llevar la historia de KH1 a Nintendo y moviles. La parte de historia que llevan era mas una "recompensa" para no acusarles de sacar lo mismo recortado (esto en el caso de CoM y de Re:Coded y no el de moviles xD).
Y precisamente esos juegos acabaran saliendo en un 2.5 para PS3 y/o PS4 salvo sorpresa.
Woo! juego que me tiraba hacia PS4 y ahora sale muti? pues naaah XD
dark-kei escribió:Woo! juego que me tiraba hacia PS4 y ahora sale muti? pues naaah XD

multi pero ps4/X1 eh!
2093 respuestas