[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

BSTCloud escribió:Ostia pos será que yo soy una patata, pero en GBA me daba más la impresión de que controlaba lo que sucedía. En el de ps2 me llovían ostias y no sabía por dónde xDDDD

Y te rias de mi porque me clavé un par de veces en el KH2 :o
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Ostia pos será que yo soy una patata, pero en GBA me daba más la impresión de que controlaba lo que sucedía. En el de ps2 me llovían ostias y no sabía por dónde xDDDD

Y te rias de mi porque me clavé un par de veces en el KH2 :o

Contra Demyx.
EN NORMAL. Nop. Just nop.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Ostia pos será que yo soy una patata, pero en GBA me daba más la impresión de que controlaba lo que sucedía. En el de ps2 me llovían ostias y no sabía por dónde xDDDD

Y te rias de mi porque me clavé un par de veces en el KH2 :o

Contra Demyx.
EN NORMAL. Nop. Just nop.

Besete, controle el geiser que hay en su interior XD

Yo, en el RE:CoM me quedé pillado con Riku porque me pedían un naipe 0 para abrir una puerta, y tardé más de una semana en que saliese uno. Horrible experiencia.
Jamás. Esto explota que da gusto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:Ostia pos será que yo soy una patata, pero en GBA me daba más la impresión de que controlaba lo que sucedía. En el de ps2 me llovían ostias y no sabía por dónde xDDDD


Ostias si que dan si, pero con una baraja bien organizada, con ataques altos al principio no te hacen ninguna contra, para terminar la baraja ponte una de Cura alta y arreglado, con Sora como he comentado sin ningún problema pero con Rikku... menuda castaña de baraja te dan y algún Boss se me complicó varias veces.
(mensaje borrado)
Voy por el día 277 en el 258/2 days y estoy ya un poco hasta los mismísimos del juego... Es un puñetero tostón el tema de las misiones. A ver si lo compensa con lo que resta de historia, que es lo único que salva a este juego.
Misstic escribió:Voy por el día 277 en el 258/2 days y estoy ya un poco hasta los mismísimos del juego... Es un puñetero tostón el tema de las misiones. A ver si lo compensa con lo que resta de historia, que es lo único que salva a este juego.

La parte final es lo mejor del juego. Pero si, es un coñazo importante.
Yo la primera vez me lo pase bien, pero me dio por rejugarlo mas tarde y no tuve fuerzas, un aburrimiento supremo las misiones de los huevos xD
Misstic escribió:Voy por el día 277 en el 258/2 days y estoy ya un poco hasta los mismísimos del juego... Es un puñetero tostón el tema de las misiones. A ver si lo compensa con lo que resta de historia, que es lo único que salva a este juego.


pues... no

el juego es un tostón de cabo a rabo
Joder, al fin me he terminado el 358/2 days. Impresión final:
Jugablemente, tostón insufrible que va derechito a su caja para no volver a salir nunca más. Lo único que lo salva es la parte final de la historia. La historia de Xion y Roxas es tremendamente triste y a mi se han puesto de corbata


Una duda que tengo y que no consigo cuadrar...
¿Por qué se ve Xion como Ventus cuando esta derriba a Xigbar? Tiene algo que ver que parte de los recuerdos del corazón de Ventus que Sora alberga, estén alojados en Xion?
A mi el principio del 358/2 days me pareció bastante bueno, sobre todo como Roxas es un chico que apenas mantiene conversación con nadie hasta que va conociendo poco a poco a Axel y a Xion y pasa de ser un muchacho tristón a ser alguien más alegre.
En definitiva no me parece mal juego, solo que muchas misiones sobran

Ahora me dispongo a empezar el Dream Drop Distance en Critical Mode que aún no lo he provado. ¡Deseadme suerte! [jaja]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como puede ser que la mayoría digais que están tan malo el 358/2 days ?? lo yengo pendiente y leyendoos se me quitan las ganas, en que consisten las misiones ???
alkaiser69 escribió:Como puede ser que la mayoría digais que están tan malo el 358/2 days ?? lo yengo pendiente y leyendoos se me quitan las ganas, en que consisten las misiones ???

Matar bichos, ir de X a Y, perseguir a alguien, recolectar items, o un combate contra boss.
Ahí te he resumido el 85% de las misiones del juego. Y no son pocas xDDDDD

Jugablemente es... a ver, es mejorable. Es poco variado. Y el sistema de habilidades es mejorable. Pero las partes de historia son buenísimas.
Ten en cuenta que si haces solo las misiones obligatorias de la historia se hace bastante ameno, y ademas con el nivel que saques te sobra para pasartelo en normal.
Ya me he terminado el 3D. Historia un poco rara, pero me ha gustado mucho. Clara introducción al próximo Kingdom Hearts III. Lo del final secreto no me ha pillado de sorpresa para nada, ya que
en el 2 se la ve cogiendo la llave espada xD.

Lo que sí me ha sorprendido y mucho, es lo de Lea siendo portador de la llave espada (guapísima, por cierto). Espero grandes cosas de este personaje.

Ahora, a esperar el 1.5 HD.
Bueno... Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix saldra de Japon - http://instagram.com/p/U4h_uvLg8g/
Pregunta, vi ayer por casualidad el KH de 3ds en una tiendo y valia 35€. Merece la pena ese precio o espero?
Ahora mismo no voy a jugarlo, pero me da miedo que dentro de unos meses ya no este por ninguna parte... :-?
Revelada la carátula de Kingdom hearts 1.5 HD Remix:

Imagen

Fuente: KHInsider
La verdad esque está demasiado currada. Me gusta mucho, espero que no tarde en salir fuera de Japón

tolomeomanseca escribió:Pregunta, vi ayer por casualidad el KH de 3ds en una tiendo y valia 35€. Merece la pena ese precio o espero?
Ahora mismo no voy a jugarlo, pero me da miedo que dentro de unos meses ya no este por ninguna parte... :-?


Si te gusta mucho la saga no te lo pienses dos veces para hacerte con él. Aunque otra opción sería tirar de importación
Larxeel escribió:Revelada la carátula de Kingdom hearts 1.5 HD Remix:

Imagen

Fuente: KHInsider
La verdad esque está demasiado currada. Me gusta mucho, espero que no tarde en salir fuera de Japón


Joder, me encanta. [tadoramo]
A ver si hay suerte y sale por aquí el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Debería de salir aquí por las ventas que han tenido esos juegos en sus respectivas plataformas.
Que bonita la caratula [sonrisa]
¿Alguien puede crear un Hilo Oficial de la Remasterización en el foro de PS3? Estaría interesante
hola, tenia una duda el primer juego salio en español o con subtitulos? me refiero al primero de ps2
Larxeel escribió:Revelada la carátula de Kingdom hearts 1.5 HD Remix:

Imagen

Fuente: KHInsider
La verdad esque está demasiado currada. Me gusta mucho, espero que no tarde en salir fuera de Japón

tolomeomanseca escribió:Pregunta, vi ayer por casualidad el KH de 3ds en una tiendo y valia 35€. Merece la pena ese precio o espero?
Ahora mismo no voy a jugarlo, pero me da miedo que dentro de unos meses ya no este por ninguna parte... :-?


Si te gusta mucho la saga no te lo pienses dos veces para hacerte con él. Aunque otra opción sería tirar de importación

Joder la caratula es preciosa [ayay]
Larxeel escribió:Revelada la carátula de Kingdom hearts 1.5 HD Remix:

Imagen

Fuente: KHInsider
La verdad esque está demasiado currada. Me gusta mucho, espero que no tarde en salir fuera de Japón

Imagen
que Épica se ve la caratula, mas con llaves espadas clavadas en el trono, no pensaba que tanto el KH 358/2 days como el Re:com tendrian parte en la caratula.
pensaba que la portada seria el antiguo artwork de sora sentado en el trono, pero contemplando la nueva portada no me quiero ni imaginar como sera la de Kingdom hearts 2.5 HD Remix. [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OliverQueen escribió:hola, tenia una duda el primer juego salio en español o con subtitulos? me refiero al primero de ps2


El primero con textos en español y el segundo textos y voces al español. ;)
hola, gracias. pero son subtitulos oficiales o cualquier basura que ronda por internet?
OliverQueen escribió:hola, gracias. pero son subtitulos oficiales o cualquier basura que ronda por internet?

La traduccion fue oficial, el unico que no llego ni en subtitulos fue el Dream Drop Distance de 3DS.
BladeInTheSky escribió:
OliverQueen escribió:hola, gracias. pero son subtitulos oficiales o cualquier basura que ronda por internet?

La traduccion fue oficial, el unico que no llego ni en subtitulos fue el Dream Drop Distance de 3DS.


y tampoco el Remake del "Chains of Memories" para PS2... pero es que incluso no llegó ni para Europa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Chain of Memories está traducido por fans, la versión no original.
Hibiki-naruto escribió:
BladeInTheSky escribió:
OliverQueen escribió:hola, gracias. pero son subtitulos oficiales o cualquier basura que ronda por internet?

La traduccion fue oficial, el unico que no llego ni en subtitulos fue el Dream Drop Distance de 3DS.


y tampoco el Remake del "Chains of Memories" para PS2... pero es que incluso no llegó ni para Europa.

Se supone que este collection lo traerá y en español, no?
Namco69 escribió:Se supone que este collection lo traerá y en español, no?


Ha saber... a lo mejor, nos comemos el Collection en completo Ingles. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Se supone que este collection lo traerá y en español, no?


Ha saber... a lo mejor, nos comemos el Collection en completo Ingles. [+risas]

y se lo comen ellos ^^
Seria una pena grandisima que no viniera ni si quiera traducido. Eso si, ahora me estoy pasando el KH2 FM+ y es un ingles muy muy entendible (con la traduccion de xeeynamo), no como el del 3D, que menudas frasecitas, expresiones y abreviaturas se gastan...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Se supone que este collection lo traerá y en español, no?


Ha saber... a lo mejor, nos comemos el Collection en completo Ingles. [+risas]


No creo porque siendo que los tiene traducidos...
pues yo apuesto por completo ingles, no les veo por la labor de traducir el re:com
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vanaiach escribió:pues yo apuesto por completo ingles, no les veo por la labor de traducir el re:com


Ese seguramente lo saquen en inglés, pero los otros...
alkaiser69 escribió:
vanaiach escribió:pues yo apuesto por completo ingles, no les veo por la labor de traducir el re:com


Ese seguramente lo saquen en inglés, pero los otros...


por eso mismo, para no dejar un juego en ingles y el resto en castellano, dejaran los 3 en ingles... como si lo viera...
Traigo una curiosidad de la portada del KH HD 1.5 Remix que lo posteo un usuario de KHinsider.
Imagen
Night Terror escribió:
Kingom Hearts HD de camino para Occidente!

El actor de doblaje de Roxas:

For all you "Kingdom Hearts" Fans. Recording the next chapter! #KingdomHearts #Roxas #Gamers


Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BladeInTheSky escribió:Traigo una curiosidad de la portada del KH HD 1.5 Remix que lo posteo un usuario de KHinsider.
Imagen


Muy buen aporte, ahora falta otra para buscar las 7 diferencias XD
vanaiach escribió:pues yo apuesto por completo ingles, no les veo por la labor de traducir el re:com


Pueden tirar perfectante con la traduccion del juego de gba, asique si no lo traducen es porque no les sale de los huevos XD
ryo hazuki escribió:
vanaiach escribió:pues yo apuesto por completo ingles, no les veo por la labor de traducir el re:com


Pueden tirar perfectante con la traduccion del juego de gba, asique si no lo traducen es porque no les sale de los huevos XD

Probablemente no, la traduccion sera de nintendo . No hay mas que ver el FF IV de psp, por ejemplo xD
¿Pero qué les dan de comer a los miembros de la Orgtanización XIII? Estoy intentando pasarme los Data de cueva de remembranzas y me pegan cada jartá de palos... xD. Quizás es porque voy con lvl 67, no se xD
_DeMenCia_ escribió:
ryo hazuki escribió:
vanaiach escribió:pues yo apuesto por completo ingles, no les veo por la labor de traducir el re:com


Pueden tirar perfectante con la traduccion del juego de gba, asique si no lo traducen es porque no les sale de los huevos XD

Probablemente no, la traduccion sera de nintendo . No hay mas que ver el FF IV de psp, por ejemplo xD

también se llevaron un palo gordo por no traducir el KH 3D... creo que dijeron que la broma les salió más cara que si lo hubieran traducido... al parecer se gastaron una hartá en distribuirlo corriendo y deprisa después de que nintendo se negara...

no sé, yo creo que este sí que vendrá traducido al español...
Pongo esto aqui, que lo habia puesto en el hilo de KH 1.5 y me han recomendado que mejor aqui. Me he leido la wiki pero aun así no me aclaro, asi que copio y pego lo que pregunté en el otro hilo.

Yo ando ya algo perdido con esta saga. Me pasé el KH1 y KH2 en su día en PS2, y luego el Chain of Memory en emulador de GBA. Yo esperaba KH3 para esta generación y poder jugarlo con mi PS3 (supongo que como todos no?? esperar una tercera parte). Luego me enteré de que salieron juegos para otras plataformas y que además eran continuacion o anteriores, en fin, que eran relevantes para la trama principal, y aqui es donde me pierdo yo.

Este Final Mix tengo entendido que es el 1, con algunas escenas más y más extras no??
Chain of Memory lo recuerdo vagamente, con su sistema de cartas para atacar y eso, pero más o menos si recuerdo la historia, aunque no estaría mal rejugarlo.
El otro ya si que no tengo ni idea de que va, 358/2 o como sea... Pero parecen que es en plan película.
Si sale a buen precio y me intersa igual lo pillo, veremos a ver

Cronologicamente, que más juego me faltan??¿? muchos?¿¿? cuantos son importantes en la trama principal y cuales?¿?

Un saludo
spion escribió:Pongo esto aqui, que lo habia puesto en el hilo de KH 1.5 y me han recomendado que mejor aqui. Me he leido la wiki pero aun así no me aclaro, asi que copio y pego lo que pregunté en el otro hilo.

Yo ando ya algo perdido con esta saga. Me pasé el KH1 y KH2 en su día en PS2, y luego el Chain of Memory en emulador de GBA. Yo esperaba KH3 para esta generación y poder jugarlo con mi PS3 (supongo que como todos no?? esperar una tercera parte). Luego me enteré de que salieron juegos para otras plataformas y que además eran continuacion o anteriores, en fin, que eran relevantes para la trama principal, y aqui es donde me pierdo yo.

Este Final Mix tengo entendido que es el 1, con algunas escenas más y más extras no??
Chain of Memory lo recuerdo vagamente, con su sistema de cartas para atacar y eso, pero más o menos si recuerdo la historia, aunque no estaría mal rejugarlo.
El otro ya si que no tengo ni idea de que va, 358/2 o como sea... Pero parecen que es en plan película.
Si sale a buen precio y me intersa igual lo pillo, veremos a ver

Cronologicamente, que más juego me faltan??¿? muchos?¿¿? cuantos son importantes en la trama principal y cuales?¿?

Un saludo


KH 1.5 incluye el 1 de PS2 y el Chain of Memories de PS2 (el mismo que en GBA, pero con graficos en 3D y videos y tal). Amén de los videos del 358/2, que es un juego de NDS sobre la historia de Roxas, y que como es un mojón como la luna de grande, solo han puesto los videos interesantes en lugar de el juego entero (y lo agradecemos).

A parte de estos te quedarian: el 2 de PS2, el re:Coded de NDS (que es un remake de un juego para moviles, poca chica), el Birth By Sleep (en mi opinión, el mejor KH que ha salido hasta ahora, a falta de probar el de 3DS) para PSP y el KH3D para 3DS.

Cronológicamente iria:
KH Birth by Sleep
KH 1
KH Chain of Memories
KH 358/2
KH 2
KH re:Coded
KH3D

Aunque el 358/2 sucede entre el CoM y el 2
El de DS sirve para entender lo que pasa entre chain of memories y el inicio de KH2 (incluso durante este). Es mas complementacion de información que añadido de la trama en si

El coded no es imprescindible. Si eso el final pero simplemente sirve para que los protagonistas de la historia sepan cosas de la trama general que tu como jugador ya sabras (Especialmente del BBS y del 358/2)

El BBS (PSP) y el DDD (3DS) si que forman parte de la trama principal y son fundamentales para entender lo que pase en KH3
Gracias por las respuestas.
Un apunte vanaiach, el 2 si me lo he pasado.
Asique los que me faltan más interesantes, o con mas chicha sería el BBS, y el KH3D no?¿

Según he leido en el BBS suceden los acontecimientos 10 años antes de KH , es asi?? Tan relevante es para la trama?¿?
La verdad que no tengo ni una PSP ni una 3DS, así que no creo que los juegue de momento. Si acaso el BBS si lo sacan en la Store de PS3, que es la única consola que tengo. Aunque supongo que internet estará toda la información que necesite.

Esto de que saquen juegos distintos para todas las plataformas y que sean importantes en la trama principal es una cagada... no me voy a comprar todas las consolas para ver la historia de un juego xD Debería haber sacado KH3 para esta generación y punto, y dejar de irse por las ramas
Si tienes buen pc puedes jugar al BBS asi (El de 3ds no).

Sino siempre puedes tirar de Walktroughs por youtube, que esta plagado.

Y sobre lo de BBS, aunque ocurra 10 años antes es vital para la trama porque resuelve cosas de los otros KH pero a su vez deja mas cosas abiertas
2093 respuestas