Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

17, 8, 9, 10, 11
Pues a mi me van todas, desde casa y desde el insti....
A mi tb me van, bueno solo e visto la primera pq no quiero comerme ningun spoiler pero si que iba
me podrian decir donde se puede pedir importado este juego? esq no tengo ninguna idea de como va la cosa.

tb saben si hay algun grupo q se dedique a hacer traducciones o alg? una cosa asi parecida a como se hizo con el zelda ocarina of time?
Lo podras importar de Lik-Sang y de la traducción olvidate pq este juego va a salir en España y con la cantidad de texto q tiene no van a tardar todo lo q se tarda en traducirlo para q al cabo de varios meses (de 5 a 8) llegue a España traducido por profesionales.

Por cierto parece ser q ha salido ya la primera guia del juego y por lo q se vé se empieza manejando al chico rubio y no a Sora...
Jopelines escribió:Por cierto parece ser q ha salido ya la primera guia del juego y por lo q se vé se empieza manejando al chico rubio y no a Sora...


Eso no se sabia ya? xD
Empezará como el KH1 supongo(elegir Bastón, Escudo y Espada, etc...)
Viendo las ultimas imagenes, quedan dos incognitas...ppor lo menos a mi...

Quienes son los miembos Nº 1 y Nº 13?¿
Alguien lo sabe...
Hombre podria ser el Rey y Rikku... pero al Rey no le pega ser el Gran Mentor...nose
Alguien hace apuestas?¿
Square Enix ha publicado el trailer final del juego. Dura 4:20 y suena Passion. Ocupa 46 y merece muxisimo la pena. Se ve todo lo q SE nos ha mostrado durante estos años, miembros de la Organización, combos, invocaciones y mi conclusión es, si SE nos ha enseñado tanto, imaginar TODO lo q no nos ha enseñado
Enlace al video aqui

Salu2

Pd. Quedan 9 días...
Jopelines escribió:y mi conclusión es, si SE nos ha enseñado tanto, imaginar TODO lo q no nos ha enseñado


El problema és...y si SE ya lo ha enseñado todo? Y si ha mostrado DEMASIADO?
Q pasará si nos pasamos el juego...y ya lo hayamos visto todo debido a trailers, scans, etc...?

Yo creo q anunciaron el juego demasiado pronto y por eso han tenido q ir soltando tanta información.
Buff... Impresionante el trailler...Demasié

Bueno, jopelines y turyx... ambos podeis tener razon, puede que quede mucho por ver, o puede que nada... en fin aki vienen un par de preguntas...

1. Igual se ha dicho ya o no, yo no recuerdo haberlo leido en este hilo, pero, Quien es el chavalito rubio este?¿ He visto que tiene una llave espada tambien, pero... es la de sora no?¿ sino querria decir que hay varias, aparte de la del Rey... en fin, en el video aparece una negra tambien...
y... Ansem es de la organizacion?¿ q fuerte... tonces lo del CoM esta mal...

en fin, lo dejo pal que se lo pase.

y... que ganas joder!!!
Jopelines lo vas a pillar en Japo o que?¿
para cuando en USA?¿ me lo pillare antes pa que no se pongan aun mas largos los dientes...!!!!
De BHK(Blonde Haired Kid, el chavalillo rubio xD) se sabe bien poco. No se sabe del todo cierto pq tiene Keyblades, pq se enfrenta a Axel ni siquiera si es rubio natural o es teñido.
Por desconocerse se desconoce hasta el nombre xD

La Llave Espada negra q sale en el trailer, esa escena es de Deep Dive(video secreto q sale en la version mejorada japonesa de KH, Final Mix, si no lo habeis visto os lo recomiendo xD) y ademas es una espada q salia en el KH1. Se llamaba.....er..............estoo......... no me acuerdo xD
Si es la que yo creo se llamaba Recuerdos Lejanos.
No staria demas que usarais spoilers, porque no quiero comerme nada del argumento, si no es mucha molestia usarlos vale?
No se si lo dices por mi comentario, pero considero que hablando del KH:II todo lo de la anterior entrega no se consideraban spoilers.
O_o
Eso por quien lo dices lo de los spoilers?
Es q no he visto nada comentado q se cargue el argumento ni del 1º ni del 2º.....amenos q como se llame una Llave Espada te joda toda la historia xD

Por lo demas no se ha dicho nada. Y no te preocupes q por lo menos yo uso los spoilers siempre...incluso para decir que

[spoilers de FF7]
Aeris muere


xD

SkiZ escribió:No se si lo dices por mi comentario, pero considero que hablando del KH:II todo lo de la anterior entrega no se consideraban spoilers.


Erm, puede q debido a q va a salir el 2, gente juegue al 1, etc....
El KH es un juego relativamente nuevo, asi q comentar la historia abiertamente siguen siendo spoilers de los grandes xD
Sinceramente os digo que cuando e empezado a leer que si axel se enfrenta a no se quien, que entonces el KH:COM esta mal, cosas asi pos me parecen spolilers porque no e visto los videos ultimos que se an posteado y no quiero verlos, el KH me encanto pq no sabia absolutamente nada de el y me sorprendio quiero que el 2 sea igual y ademas ahora mismo estoy jugando al COM...

y creo ke hablar abiertamente del argumento del KH sige siendo spoiler porque mas de uno y de dos lo jugaran ahora que se avecina el 2, al igual que ay gente que se estara jugando ahora el FF VII por primera vez que pobrecitos de ellos si an leido el spoiler de Turyx [qmparto]
Es q la escena de Axel salió en el primer trailer del KH2 xD
Q salia rodeado de fuego y tal

Samanosuke escribió:y creo ke hablar abiertamente del argumento del KH sige siendo spoiler porque mas de uno y de dos lo jugaran ahora que se avecina el 2, al igual que ay gente que se estara jugando ahora el FF VII por primera vez que pobrecitos de ellos si an leido el spoiler de Turyx


Si es q lo q toca es usar siempre spoilers, q tampoco pasa nada xD
Yo hace relativamente poco(1 año quizas) me pasé el FF6 por primera vez. Si me hubieran spoileado la historia(fijate q milagro q no leí por ninguna parte spoilers) me habria cagado en todo y en sus madres xD
buenas.

una pregunta, el juego sigue contando con esos espacios tan tan tan cerrados, me refiero a si hay espacios abiertos o los escenarios siguen pareciendo habitaciones aunque estes en la calle??? es que el otro me lo compre original y me decepciono mucho el echo de la poca libertad que tiene, ni siquiera me lo llegue a pasar, aun lo tengo por ahi. Ademas, al historia era un poco penosa, auqnue me quede mas o menos por 1/4 del juego, alguien me podria decir si la historia mejora con el paso del juego (es para ponerme otra vez con el)
alaaaaa lo que a dichoooooo,, historia penosa?? tarda en arrancar pero creeme tio, terminatelo
Una historia penosa? si es de las mejores de esta generación! El KH2 parece q tb será x salas, pero x lo q se vé seran más espaciosas

Imagen

Salu2
Sin comentarios, para que hacerlos... pedazo historia!!!

Es que si no lo terminas es normal...
es como si dejas de jugar al FF 7 en Midgar por que no te gusta la historia... pos igual, aun no la has empezado...

Por cierto Samanosuke...si lo que quieres es no estar informado sobre este juego para llevarte una sorpresa, hay una solucion muy facil... no entres en este hilo y no caigas en la tentacion.
Bueno bueno y mas scans y cada vez queda menos para su lanzamiento [sonrisa]... pongo solo los enlaces por si alguien quiere dejar ya de ver imágenes y no tragarse mas spoilers y esas cosas...

http://img42.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=3b7cf_kh2_18105.jpg
http://img22.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=58c8e_kh2_18106.jpg
http://img19.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=95d1c_kh2_18107.jpg
http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=3b7ce_kh2_18108.jpg


Ese Sora con el traje plateado me encanta [babas]
spion escribió:Por cierto Samanosuke...si lo que quieres es no estar informado sobre este juego para llevarte una sorpresa, hay una solucion muy facil... no entres en este hilo y no caigas en la tentacion


si que quiero estar informado, pero no quiero saber nada del argumento, ni quien apareze ni quien muere ni quien es el numero 13 de la organizacion ni nada parecido me entiendes?

ademas ahora me estoy jugando el Chain of memoryes y claro tp kiero comerme nada

y lo de no entrar al hilo... demasiado tentador....
John Locke escribió:...alguien me podria decir si la historia mejora con el paso del juego (es para ponerme otra vez con el)...


yo te apoyo. la historia es una chorrada con sentimentalismo del cutre. la amistad, los amigüitos y su p**a madre [poraki] digna de un niño de 5 años

(no os enfadeis conmigo los que sí os gustase la trama. mil perdones!! [chulito] )

aun asi recuerdo este juego con cariño. lo exprimi bastante (cosa que no he hecho en casi ningun juego de esta generacion) (y mucho menos aun con un rpg ni un action-rpg)

ahora bien, en cuanto a la trama... este segundo promete. y bastante. cuando saldra en USA? quizá me lo pillo antes de que salga en pal-eto
:eek: :eek: :eek: :eek:

Joder,cada vez tengo mas ganas de catar este juego,despues de lo visto es el que espero mas con diferencia...superando al Zelda TP.

Y si es cierto ese 39 de Famitsu.....

Estaremos ante el mejor juego de PSX2,y el mejor Action-RPG desde KH de la generacion?

Square con este juego creo que esta luciendo de una manera que me recuerda mucho a su epoca dorada,a ver si cumple,y supera todas mis esperanzas......

[inlove] [Ooooo] [looco]
estoy de acuerdo contigo samanosuke, yo he llegado a no ver trailers de pelis pa no spoilerame nada XDDD

estar informado bien pero que desvelen cosas de la trama pos menuda gracia
vuelve a salir Sephiroth!!!!!!!!!!!!


[beer]
ALguien se lo va a pillar japo??? Pfff que asco, los ultimos para todo como siempre, joder, que ganas!!!!


Sora plateado es DIOS

Sefirot es DIOS
BUENO BUENO BUENO, no sus tireis a mi yugular :p

le dare otra oportunidad mas que nada para poder jugar a este que tiene pinta de ser mas interesante.

salu2
Han actualizado la web oficial (la japo). Han puesto algo nuevo:
como por ejemplo los miembros de la organizacion XIII


Web Oficial KH2
Es tan sólo un rumor pero...

If you don't already know there is a rumored Famitsu review that gave Kingdom Hearts 2 a perfect score. Now we still do not have a confirmation, but we do have some of the alleged final thoughts:
Famitsu Reviews are as follows:
- 4 reviewers each score at a scale of 1-10
- The total score will be out of 40

1st guy: 10/10
This game is a masterpiece, it has lived up to it's optimum expectations. The battles have been improved greatly and are very enjoyable.
2nd guy: 10/10
The characters from FF have been rendered amazingly. The battle has been a memorable part!!(The Holow Bastion war scene probably)
3rd guy: 10/10
With a mysterious story, this manages to unravel everything in a great manner, and is amazing!
4th guy: 10/10
The Disney characters have been recreated perfectly! You can even play with Winnie the Pooh!!
Total:
40/40

Me resulta raro ya que en Jeux France han puesto ya las notas de la última Famitsu y no aparece nada del Kingdom Hearts 2...

Al final si que sale Peter Pan, aunque esta vez sólo como invocación.
Por cierto, las fusiones de Sora (esta última se sale) parece que siguen los colores de las marcas trío del Kingdom Hearts (azul, rojo, amarillo, verde, blanco/plateado)...


dark_mousy escribió:
Jopelines escribió:Pequeña noticia q va a hacer q esperemos con mas ganas (más ganas aun esto es imposible :-?) el juego.
Se trata de la intro del juego, y esq el equipo encargado de la película Final Fantasy VII: Advent Children se ha encargado de realizarla, eso q significa, solo cosas buenas jeje [poraki]

osea, sora haciendo cosas humanamente imposibles, bien [poraki]

Yo creo que aparte de ver a Sora haciendo cosas humanamente imposibles, también tiene que ver con la calidad de los videos. Sólo hay que ver la imagen que ha puesto Jopelines.
No hay review del Kingdom Hearts 2 en la Famitsu que sale mañana y de la que ya tenemos las notas (entre otras el MGS3 Subsistence).

Si, deberia estar ahi, pero no lo esta, asi que esa review es falsa falsa falsa...

La pondran en la siguiente, que sale el dia 23, justo despues del lanzamiento del juego, con una muy posible portada dedicada a el.
La portada de la revista del 16 es para el Tales of the Abyss.
probablemente lo consiga en japones, a ver cuando llega, y contare como va un poco... (no os pongais con los dientes afilados.) [oki]
No sé si se ha comentado o no, pero ha salido el single Passion de Utada Hikaru (Hikki), que será el single del juego como la yo fue Hikari de la primera parte.

"Passion" (On sale Dec. 14)
Imagen
da_hot_funk t refieres a q ha salido "x ahí" o a la venta. Aunq bien es cierto q las dos cosas. Lo q si se ha retrasado q creo q no se ha dixo ha sido la BSO q sale a finales d enero-febrero

Salu2 colegas

Pd. Faltan 6 dias...
Jopelines escribió:Pd. Faltan 6 dias...


para que salga a la venta en japon, no??
Jopelines escribió:da_hot_funk t refieres a q ha salido "x ahí" o a la venta. Aunq bien es cierto q las dos cosas.

Sip, las 2 cosas ;)

También ha salido el PV (4 min 37 sec): Link
Q es exactamente el PV?¿...
creeis que saldra antes de fecha?? o durante este finde¿?
pero bueno, durante este finde ya no creo, no¿¿

quizas el lunes, como muy pronto, o creeis que hay alguna posibilidad de que salga antes??
Seguro ke algun sobrinito o sobrinita de Tetsuya Nomura se pasa este fin de semana jugando, mientras todos nosotros nos comemos la uñas a ke salga en japon. Y la verdad no se para ke xke hasta ke no salga aki... xD
SkiZ escribió:Seguro ke algun sobrinito o sobrinita de Tetsuya Nomura se pasa este fin de semana jugando, mientras todos nosotros nos comemos la uñas a ke salga en japon. Y la verdad no se para ke xke hasta ke no salga aki... xD


pues si, la verdad para que, porque total, no entenderemos nada...pero bueno....al menos en mi caso, la espera al pal resultará mas placentera, al haber probado este, y sabiendo que ya esta en el mercado...y solo falta que llegue aqui....
Se sabe si ya tiene fecha para europa? que siendo como es square me lo imagino xD
alguna web o algo donde cuente la historia del kingdom hearts 1 en español o inglés, mas ke nada para los ke nos iniciamos con el 2 directamente aunque sea en japo xDDD

salu2 xicos
Strider escribió:alguna web o algo donde cuente la historia del kingdom hearts 1 en español o inglés, mas ke nada para los ke nos iniciamos con el 2 directamente aunque sea en japo xDDD

salu2 xicos


pues si yo fuera tu, dejaria el japo, y me pondria a jugar al 1, porque de aqui a que salga, tienes tiempo de acabartelo y con todos los secretos....

ademas, si juegas al 2 sin conocer la historia, no te vas a enterar de casi nada...

tambien hay que decir que no jugar al kingdom hearts, es un delito...
Esto creo que es importante y se me olvidó comentarlo hace tiempo. Go Fansub lleva meses encargándose de traducir el manga de KH. Van bastante despacio pero la calidad es buena:

http://www.gofansub.net/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=20
Da_hot empecé a leerlo y no me gustó, prefiero algo más épico, además de q el dibujo no me gustó demasiado.

Pd. 3 mensajes más e hilo nuevo [beer]

Pd2. no se pq me dá q nos va a "costar" ver el japo...
Strider escribió:alguna web o algo donde cuente la historia del kingdom hearts 1 en español o inglés, mas ke nada para los ke nos iniciamos con el 2 directamente aunque sea en japo xDDD


Pues yo te recomiendo lo mismo que te ha dixo Tyler, y a poder ser, pillate tambien el Chain Of Memories de GBA, para disfrutar aun más del KH2.
Juega al 1 tio, el 2 te parezera del monton si no te sabes el argumento... y lo del chain of memoryes... yo lo stoy jugando pero me pareze muy monotono

pd- cerramos en breves
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11