Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

16, 7, 8, 9, 10, 11
Riku:
no se le ve la cara, se le ve encapuchado empuñando su espada, el q sale es otro miembro de la Organización q se llama Aldax


Nuevo Trailer

Salu2
gracias jopelines por este trailer, pero el video anterior no funciona el link.....
este trailer es una "ampliación" del otro así que no te preocupes :-)
pues al final aparecen yuna y rikku :)
En el nuevo trailer salen dos muchachas que salen de "la nada" dandole una patada "Karateka" a un enemigo.Supongo que seran una invocacion pero ¿Cual?.

¿Y porque Kairi crece tanto y Sora sigue casi igual?
En el nuevo trailer salen dos muchachas que salen de "la nada" dandole una patada "Karateka" a un enemigo.Supongo que seran una invocacion pero ¿Cual?.

¿Y porque Kairi crece tanto y Sora sigue casi igual?
Jopelines escribió:Riku:
no se le ve la cara, se le ve encapuchado empuñando su espada, el q sale es otro miembro de la Organización q se llama Aldax


entonces, riku quien es en el trailer?? porque algun tio asi, que solo se le va una espada, y no se le vea la cara, el unico que pienso que puede ser es uno que sale encapuchado de negro, un miembro de la XIII Organicacion, que sale aguantando el recipiente de cristal donde esta metida la rosa...es ese, o me equivoco otra vez?? jejeje
esas chicas son yuna y rikku
Para Tyler Durden:

Me he equivocado de video, Riku sale en el video de la primera página con fecha del 13-11-2005. Se le ve frente a Sora sobre un fondo blanco empuñando la espada de Riku
Mr Proper escribió:¿Y porque Kairi crece tanto y Sora sigue casi igual?


A mi me parece que Sora ha crecido lo justo para el poco tiempo que pasa de un juego a otro. Además segun la portada que hay en el primer post, Sora es más alto que Kairi.



Ahora que me fijo, en este trailer también aparece Stitch (Lilo & Stitch)
Es cosa mia, o mickey lleva la misma ropa que sora???? Me parece que no voy a esperar a la version pal de esta juego, tengo demasiadas ganas de conocer la historia, y por las imagenes que nos estan mostrando va aser epico este juego. por cierto...

STITCH ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Este es supuestamente Riku (la espada es la suya)


Conversaciones del trailer:
Blonde Haired Kid: I've been having these weird thoughts lately. Like, is any of this for real or not? [Just like Sora in KH1]
Namine: You and Sora are connected. And, you are required in order for Sora to return to his original complete self.
???: Do you sense Sora?
Kairi: Riku, I, and that boy, we were playing happily on that island. But, his voice... It's left me.
Yensid: Ye who has been chosen by the Keyblade, you are the key to open the door of light.
Pete: Who are you?!
Winnie The Pooh: Hello, somebody from somewhere.
Genie: I know you want to see Mr Genie's magic!
Jack Skellington: Happy Christmas!
Sora: Simba! Wait!
Auron: This is my story!
Ursula: What ugly figure shall I change you into?
Mulan: This is the end!
Axel: I'll see you again after my/their/your rebirth.
Barbossa: ... even if some Heartless will remain.
Yuffie: Watch out!
Sora: What is your objective?
???: Kingdom Hearts.
Luxord: Sora, thanks for your trouble.
???: The heart is wrapped in darkness, soon to rejoin Kingdom Hearts...
Xaldin: When we obtain Kingdom Hearts, we will become complete beings.
Mickey Mouse: I won't forgive you!
Sora: Maybe our journey meant nothing after all... [ala Deep Dive] If I can't use the Keyblade, then what am I supposed to do?
???: What is your objective?
DiZ: Revenge.
Namine: It's a promise!
???: Riku... and the King disappeared.
Sora: Please! Let me into the world of darkness!


Yo intentaré traducirlo, aunque si alguien se anima...

Jerter_agr escribió:A mi me parece que Sora ha crecido lo justo para el poco tiempo que pasa de un juego a otro. Además segun la portada que hay en el primer post, Sora es más alto que Kairi.

Puede que Sora sea más alto, pero para mí, se nota más el paso del tiempo en Kairi que en Sora ya que el cambio de ambos personajes entre los juegos es más evidente (me imagino que es a lo que se refiere Mr Proper).
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Aggg jopelinessssssss,no te habia leido tron!!!,juer q putada q no este ese mundooo,le daria un toque oscuro al juego,Q ES JUSTO LO Q NECESITA!(AUN MAS OSCURO DE LO Q ES)y seria la ox tia poder llevar a goliath en tu equipo...ahhhh
esperemos q pa un kh3...(y si,el ss2 es el juego q mas espero de ps2 jeje,vaya alegria tio) [tadoramo]
osea, que rikku pertenece a la XIII Organicación, no?? yo no he jugado al CoM, y no se si podre hacerlo, ya que no tengo la gba y en emulador para pc, no se si me va del todo fino....alguno que se lo haya pasado, puede poner un resumen de la historia del CoM?? o es mucho pedir?? venga gente, gracias
Pues en las primeras páginas del hilo Jopelines y FanDeNintendo pusieron este resumen de la historia principal del CoM (falta un resumen de la parte de Riku):

El juego comienza justo donde termina el primer KH, en un campo corriendo tras Pluto. Al llegar la noxe Sora y sus compañeros hexan a dormir en una encrucijada. Sora al oir un ruido se despierta y ve q tiene frente a él a un Unkwon q le dice q para poder avanzar deberá perder algo muy querido. Tras esto se vé una imagen de una chica rubia dibujando un castillo en un cuaderno, pues bien esta castillo aparece al final del camino q esta recorriendo Sora. Este castillo es el Castillo del Olvido donde encontrar es perder y viceversa. Al entrar alli nuestros tres héroes se encuentran con el encapuchado q no resulta ser otro q Axel. Donald intenta atacarle con su magia pero se da cuenta de q no puede usarla q no recuerda el hexizo, Axel le explica q esto se debe al poder del Castillo del Olvido y q conforme avancen más, más cosas olvidaran. Axel le da un naipe a Sora para poder iniciar su viaje, gracias a ese naipe llega a Ciudad de Paso donde se encuentra a Squall, Yuffie, Cid y Aeris. Ninguno de ellos se acuerda de Sora, Squall acierta su nombre y nada más, pero este si de ellos y les dice q no es posible q se hayan olvidado de él. Aeris le dice q aunq no le recuerda, d alguna manera sabe q se conocen q se habian visto antes. Conforme van avanzando por el castillo hacen acto de presencia más miembros de La Organizacion y le hablan a Sora de una chica de su pasado q jugaba con él y con Riku cuando eran niños. Sora recuerda a esa niña pero no recuerda nada más de ella. Riku le dice q se trataba de Naminé y q le hizo la promesa de q siempre la protegeria. Tb le cuenta de q esta está prisionera en este castillo y q deben ir a rescatarla. Esta misión provocará los enfrentamientos de Sora y Riku a lo largo de la aventura. Entre los miembros de La Organizacion empieza a haber una serie de temores, Sora es más poderoso de lo q parecia en un principio y se ha descubierto q dentro de La Organización hay un traidor. Los miembros de esta conocidos hasta ese instante son Axel, Larxene y el q hizo q Riku entrase en acción, Vexen. Mientras tanto en su periplo por sus propios recuerdos Sora llega a un lugar q ninguno del grupo recuerda haber visitado antes Ciudad del Ocaso, Vexen le dice a Sora q no lo recuerda pq se encuentra en la otra cara de su corazón, alli llegan en frente a una casa q le resulta muy familiar a Sora. Justo en ese instante comienza la batalla contra Vexen, tras derrotarle Axel aparece y mata a Vexen q se descubre q él es el traidor q queria obtener el poder de La Organización. Sora tras pasar por Islas del Destino se encuentra en persona con Naminé q ha sido liberada y le dice q ella no es la chica de sus recuerdos q es una bruja con capacidad para manipular sus recuerdos y q le ha atraido al castillo. En ese instante aparece Riku con su atuendo de Sincorazón, Sora le intenta explicar q Naminé no es la chica q ambos juraron defender en el recuerdo común q tienen q esa chica q no recordaban es Kairi a la cual habian olvidado a causa del poder del castillo. Bien Riku me da d ostias siempre y no me lo he podido pasar, asiq no sé q ocurre más alla de este combate.

Después de matar a la forma final de Marluxia (pedazo malo) Naminé le pregunta a Sora si desea recordar su pasado o quedarse con los recuerdos del Castillo. Sora elige quedarse con los del pasado y espera que su encuentro con Naminé en un futuro les haga amigos de verdad. El Riku falso se vuelve bueno y después huye desconcertado.

Ahora estoy jugando al modo Renacimiento pero es que es muy fácil, no puedes modificar las barajas pero es que Riku es una mala bestia

Entre los de la Organización creo que Vexen y Marluxia no deberían estar "de cuerpo presente", pero bueno, si los quieren volver a poner, por mí vale, más palos que se van a llevar


Que bonito queda el "pequeño" texto en spoiler, verdad???
Vendetta escribió:Es cosa mia, o mickey lleva la misma ropa que sora???? Me parece que no voy a esperar a la version pal de esta juego, tengo demasiadas ganas de conocer la historia, y por las imagenes que nos estan mostrando va aser epico este juego. por cierto...

STITCH ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!


Más bien seria que la ropa de Sora es similar a la ropa clasica de Mickey. Zapatos grandes aparillos, pantalon rojo y guantes blancos.

Imagen Imagen


y cierto, Kairi ha cambiado más que Sora, pero en altura creo que sigue siendo Sora más alto.
De hexo lo de la ropa de Mickey se responde de Chain of Memories. Es el personaje de apoyo de Rikku en su aventura y siempre lleva una ropa parecida a la de Sora, ya luego se pone la túnica negra de La Organización igual q Rikku, pero la verdad esq es algo q no está muy bien explicado en CoM. Simplemente termina el juego y se vé (tb se vió en el anuncio de TV) a Mickey y a Rikku con la túnica negra andando por el campo
Buff, lo que me qeuda a mí rehaciendo la baraja. Lástima que no viaje mucho ahora, si no no tendría problema en terminar el juego (solo juego cuando estoy en movimiento, y eso que me compré un GB Player para casa).
Jopelines escribió:
De hexo lo de la ropa de Mickey se responde de Chain of Memories. Es el personaje de apoyo de Rikku en su aventura y siempre lleva una ropa parecida a la de Sora, ya luego se pone la túnica negra de La Organización igual q Rikku, pero la verdad esq es algo q no está muy bien explicado en CoM. Simplemente termina el juego y se vé (tb se vió en el anuncio de TV) a Mickey y a Rikku con la túnica negra andando por el campo


Por favor, intentemos poner las cosas en "spoiler" yo a un no me he terminado la parte de rikku de CoM. ¬¬U
Pos anda que pedir eso y luego citarlo tu...
Han salido dos nuevos scans en los que se muestra el mundo de Tron:
Imagen Imagen


En Kingdom Hearts Ultimania han puesto el último trailer que ha salido pero a gran calidad:



Editado: He puesto un mirror que acabo de subir a Rapidshare
Y a mi q el mundo de tron no me termina de convencer...

Gracias por el link al trailer en alta calidad, aunk ahora Filefront esta colapsada XD.


Salu2
SEÑORAS Y SEÑORES SÉ Q NO SE DEBE GRITAR PERO DADA LA CIRCUSTANCIA Y Q SOY YO EL Q SUELE LLEVAR EL HILO (Beat tb :) ) ESTO DEBE IR ASI ESCRITO:

VIVI DE FINAL FANTASY IX EN KINGDOM HEARTS II:

Imagen

Una de Seifer en primer plano:

Imagen

Sora en su forma amarilla:

Imagen

Un nuevo miembro de la organización:

Imagen
Ese vivi!!! ya me extraño que no apareciera en el 1 , menos mal que se han acordao de el para este!
Los otros dos si no me ekivoco son Seifer, Viento y Trueno, del Final Fantasy 8, no???
SkiZ escribió:Los otros dos si no me ekivoco son Seifer, Viento y Trueno, del Final Fantasy 8, no???


como bien dices, son Seifer, Viento y Trueno...solo ahi que fijarse en la imagen dónde aparecen los 3 personajes juntos (en la misma que vivi) que sale FFVIII....

respecto a vivi me alegro que salga, ya que es el unico personaje del final 9 que me gustó, porque todos los demas, me parecieron realmente malos (esteticamente digo)

a ver si sale algun video nuevo, y podemos ver más cosas del juego...
Quiero un pique entre Donald y Vivi YA [sonrisa][sonrisa], joder siempre digo lo mismo pero joder este juego es una puta pasada menudo curro se están metiendo estos de Square-Enix desde luego no tiene pinta de que vaya a decepcionar a ninguno de los fans de esta nueva saga, me muero por poder jugarlo ya.

Por cierto ya ha salido un trocito de como será la canción de Passion cantada por Utada Hikaru, y la verdad es que me encanta, ha sido escuchar ese trocito y ya me imaginaba a Sora y compañia con esa canción de fondo [looco] [looco]
Con kien se "fusiona" sora pa conseguir esa forma amarilla?
Que ganas de tener el juego
aunque espero que pongan algún personaje más, como el Musashi de uno de los últimos juegos de Square-Enix
se han dado cuenta ke vivi es el unico personaje en KH ke su diseñador original no fue Nomura?? con eso tal vez haya posibilidad de ver a mas personajes de otros juegos de square
Este juego ya no tiene calificativos [babas] [babas] [babas] .
Yo tambien toy interesado en saber con quien se fusiona SORA para sacar ese pedaxo de traje amarillo. La inclusio de VIVI la veo un grandisimo acierto ya que para mi es el unico bueno que del FFIX
El unico pero que de momento tiene el juego es que no sale IRVINE :P
enga salu2 [bye]
Joder y que todavía no sepamos cuando nos llega el juego aquí... en EE.UU va a salir en Marzo dicen... asi que aqui a ver cuando nos lo traen...
vaya caca............... asta el año q viene..... y yo q tenia entendido q salia en navidad. puff a esperar se ha dicho, por lo meons parece que va a merecer la pena la espera.... XD
Az@zel escribió:Joder y que todavía no sepamos cuando nos llega el juego aquí... en EE.UU va a salir en Marzo dicen... asi que aqui a ver cuando nos lo traen...


Y parecía que salía conjuntamente por las fechas de las tiendas online...

Bueno, pues muchísimo mejor. Cuanto más distribuidas espaciadas estén las fechas de los must have, mejor para mí, y Enero y marzo ya están reservados.
joder estos de square-enix se estan currando el juego de forma increíble, m muero por saber cmo encajaran los personajes en la historia del juego.. [babas] yo creo que no podré esperar a la versión USA o PAL asi que la japo la compraré k sale justo un dia antes d mi cumple XD
Es demasiado tiempo para esperarse
habra que jugar primero a la versión japonesa
y en cuanto salga, a por la PAL
Nuevos scans de la Famitsu y el scan completo de la V-Jump:
Imagen Imagen Imagen


Page 1 - "Yuffie and Cid appear - a combination of magic and technology!? - Leon, Yuffie, and Cid travel from Traverse Town to Hollow Bastion. The powerful magician Merlin is there too. Apparently, in this world, strange magic exists along with advanced computer technology? Seeing where Aeris is in this game should also be interesting." (Opening paragraph)

"Cid - He's from FFVII, just like Yuffie. In Hollow Bastion, he seems to be using a computer to make something. He helped develop the gummi ship to travel between worlds, but will he continue that in KHII?" (Cid profile)

"The old man's magic is tough to control." (Words in first picture. Cid's saying it more like he's too lazy to really work on it, not that it's really tough.)

"Costume check! - Here, you can take a look at the costume changes between KH and KHII! To the right are the cotumes in KH, so compare them to the costumes now. By the way...KHII's Cloud is in the FFVII AC costume." ("Playback" box)

Page 2 - "The awesome collaboration in KHII! From the Final Fantasy series, not only Leon and Auron but also Yuffie and Cid appear! There seem to be a lot more to come, so be prepared!" (Opening thing)

"Yuffie - She's the easily excitable girl from FFVII. Like the last game, she works with Leon and Cid. In Hollow Bastion, she seems to be planning something...? Her new costume is from FFVII Advent Children. Does she look more like an adult now?" (Yuffie profile)


En Kingdom Hearts 2 NET han puesto las traducciones (en inglés) de tres de las cuatro partes del scan de la V-Jump:

Imagen Imagen Imagen


Page 1 - "The third form of the drive system is found! - After red and blue comes the yellow form! This form apparently has high levels of both magic *and* combat ability. The left Keyblade is being held a little away from the left hand, but what does that mean?"

Page 2 - "Rai - One of Seifer's friends, he's a little uneasy about the way they lead their lives." (Profile of Rai, English name 'Raijin')

"Fuu - She's the beautiful girl always seen with her partner, Rai. She's always calm and composed." (Profile of Fuu, English name 'Fuujin')

"Seifer - He's the leader of the group with Fuu and Rai. He calls himself 'the Town's ????'" (Profile of Seifer. Can't read what he calls himself)

"Vivi - a shy boy. He holds a lot of respect for the extremely confident Seifer." (Vivi profile)

Page 3 - "A new individual from XIII! - The mysterious man who suddenly appears in front of Sora and leaves a cryptic message! Even his way of speaking is a little strange. The weapons he's holding in both hands have little spikes, and don't look like normal swords!!" (Profile of the new guy, name to be determined) (phonetically, it's Shigubaaru, which could be Sigbal, Sigbar, Sigval, Xigvar, etc...)


Az@zel escribió:Por cierto ya ha salido un trocito de como será la canción de Passion cantada por Utada Hikaru, y la verdad es que me encanta, ha sido escuchar ese trocito y ya me imaginaba a Sora y compañia con esa canción de fondo [looco] [looco]

45 segundos de la canción Passion cantada por Hikaru:
Audio (Filefront)
Video (Filefront)

Vendetta escribió:Con kien se "fusiona" sora pa conseguir esa forma amarilla?

"This form apparently has high levels of both magic *and* combat ability"
Seguramente será una fusión con Donald y Goofy a la vez (en la imagen del scan sale Sora luchando solo...)
Joe la primera vez que escuché el trocito de canción de Passion me gustó pero tampoco fue na del otro mundo pero ahora la he escuchaod una pecha de veces y se me ha metio la musiquilla en la cabeza y me gusta un montón [sonrisa]... quiero escucharla ya entera mientras juego al Kingdom Hearts 2 [sonrisa]
no se si esta traducido por algun lado, pero lo de dice junto a la imagen de sora con el traje amarillo es : "master form", lo q explicaria q fuera la version mejorada de las anteriores.

bien, tenemos de final fantasy los nuevos personajes:
viento, trueno y seifer del ff8 y vivi del 9.

podria esperar muchas cosas de este juego, pero lo q tengo seguro, es q no se va a quedar corto ni en personajes y tampoco en duracion

"cuando llegara este juego a mis manos", creo q dicen todos [burla2]
En la mayoria de las páginas dedicadas al Kingdom Hearts II han puesto la versión completa y el video de Passion:

Pues acabo de escuchar la cancion y me parece muy buena. En ingles y con el juego en marcha [amor] .. no quiero ni pensarlo.
ta wapa la portada si.


P.D:....joer no me veo capaz de seguir jugando al KH1.....cada vez q juego acabo con un mareo.......maldita camaraaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento
joer lo wapa k ta la portada!!! se lan kurrao...
ojala el juego se lo kurren = o +
Salu2
Aqui os pongo la portada de "Kingdom Hearts Ultimania Series Alpha" q x lo q parece va a ser el recopilatoria q se prepara exclusivo para Japón con toda la saga

Imagen

Salu2

Pd. La portada es casi la definitiva, falta un pequeño pero crucial detalle [chiu] (el logo de Square Enix)
Pos esta me gusta mas aun... como se curran las portadas
Jopelines escribió:Aqui os pongo la portada de "Kingdom Hearts Ultimania Series Alpha" q x lo q parece va a ser el recopilatoria q se prepara exclusivo para Japón con toda la saga


Ermm...creo q será mejor explayarnos en explicar.
Segun mi fuente(Ahruon"woof"DaWolfy xD) , es un libro q recopila historia de KH1 y KH: Chain of Memories, presenta a los personajes de KH2(no todos supongo), Artworks, entrevistas, etc...
Y tb un analisis de Deep Dive(o eso dicen las malas lenguas)

Pd. La portada es casi la definitiva, falta un pequeño pero crucial detalle (el logo de Square Enix)


Pero si esta xD
DISNEY llavecita SQUARE ENIX xD
Arriba del logo, justo debajo de la mano derecha de Sora
Turyx tio ya sabes a lo q me refiero [sonrisa]

Tunantes q sois todos unos tunantes XD

Salu2 colegas
Nuevos scans sacados de las revistas V-Jump y Dendeki:

V-Jump
Imagen Imagen Imagen Imagen


Dengeki
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
muy buena recopilación de imagenes
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11