Hilo Oficial: Kingdom Hearts II

Y yo no se por que pones el nombre de las cosas en Ingles, el juego viene en castellano para algo (a menos que tengas la version inglesa, una tonteria sino dominas el ingles), ademas asi hay mas gente que te puede ayudar...

psss... revisa todo que algo te abras dejao.
En KHManiacs han puesto la traducción de la entrevista que venía en la revista Dengeki:

D: Hace poco se han revelado más y más aspectos del juego, pero ¿qué tal va el desarrollo?
N
: Es dificil decir la etapa, pero estamos a toda velocidad hacia la meta.

D: Cuantas más pantallas vemos, conocemos más enigmas. No podemos esperar a ver como se juntarán todos.
N
: Esta vez la historia va de enigma a enigma, así que es más profunda que la del anterior. El número de personajes ha aumentado, y la organización llamada la Decimotercera Orden permite que aparezcan aún más misterios. Muchos misterios del juego anterior se resolverán. Eso no significa, sin embargo, que desaparecerá el sabor Disney. Hemos intentado equilibrar ambas partes.

D: Hemos visto una escena donde DiZ y Axel luchan, pero ¿son enemigos?
N
: Lo comprobaréis en KH2 (risas). DiZ tiene un papel muy importante. Lo que es y sus motivaciones es principal para la trama de KH2. Y sobre Axel, quienes hayan jugado CoM sabrán que no se mueve como parte de la Orden y tiene sus propias razones. Así que está relacionado con la XIII Orden, pero decir que cumple su voluntad está equivocado.

D: Parece que Squall y Cloud aparecen en este juego, pero ¿actuan como apoyo para Sora?
N
: Esta vez, la historia de Cloud está ligeramente diferenciada de la principal. Puede parecer irrelevante, pero aún está la noción de Luz contra Oscuridad, así que tomadlo como un sub-episodio.

D: Como en el anterior, Utada Hikaru compone el tema principal. ¿Qué tipo de canción será?
N
: La canción llamada Passion estará mucho más cercana al juego que Hikari estuvo al primero. Muchos fans creen que Hikari está cargada con un sentimiento único, y creo que podrían estar preocupados de si esta nueva canción podrá igualarlo. En mi opinión, Hikari pega con KH2 perfectamente.


spion escribió:Y yo no se por que pones el nombre de las cosas en Ingles, el juego viene en castellano para algo (a menos que tengas la version inglesa, una tonteria sino dominas el ingles), ademas asi hay mas gente que te puede ayudar...

psss... revisa todo que algo te abras dejao.



Lo único que no he puesto en castellano ha sido "Pooh's Muddy Path" (ya que lo de Another Side me parece que no está ni traducido), que es el minijuego que no se me ha desbloqueado, por lo que no se como se llama en castellano, además de que todas las guías que he encontrado sobre el Bosque de los 100 Acres están en inglés. La próxima vez, si quieres me invento el nombre en castellano y "asi hay mas gente que me pueda ayudar"...
He vuelto a hacer todos los minijuegos que tengo disponibles y no ha pasado nada. La único hoja que a lo mejor no tengo es la que hay dentro de Monstruo, pero al ir a comprobarlo, resulta que ha desaparecido y no le encuentro por ningún lado...
Beat Kakashi escribió:He vuelto a hacer todos los minijuegos que tengo disponibles y no ha pasado nada. La único hoja que a lo mejor no tengo es la que hay dentro de Monstruo, pero al ir a comprobarlo, resulta que ha desaparecido y no le encuentro por ningún lado...


Para ir a Monstruo, yo iba primero a Monstruo, no lo veia, y llegaba a Atlantica. Me movía hasta ciudad Hallowen y me teletransportaba desde ahi a Monstruo y ya si que me aparecía.

A mi lo que me falta es una marca trio que estaba en la torre de Oogie en Ciudad Hallowen, pero como ya no esta la torre, me quedo sin marca
Leyendo el avance que hay en Meristation sobre el Kingom Hearts II, me he dado cuenta de algo que no habia leido hasta el momento:


En la cueva de las maravillas del mundo de Aladdin, manejamos a Aladdin, Goofy y el pato Donald. En alguna de las situaciones también podemos controlar a Abu, el fiel compañero de Aladdin. Allí dentro tendremos que completar una serie de misiones (una con tiempo límite) y luchar con nuestros enemigos para quitárnoslos de encima. Aquí es donde entra el factor estratégico, ya que para ciertas tareas será necesario cambiar el personaje principal para que se adapte mejor al objetivo que queremos conseguir. Después de luchar en una serie de plataformas móviles, uniendo las fuerzas de todos los personajes, apareceremos en el centro de la cueva, donde se guardan los tesoros. Allí nos encontraremos con Pete (el enemigo tradicional del pato Donald), al que perseguíamos al entrar en la cueva.


Imagen


Significa esto que vamos a poder manejar a otros personajes además de a Sora??? Viendo esa imagen parece que si, pero como hasta ahora no han mostrado ninguna otra... (molaría manejar a Cloud y a Squall).
A lo mejor ya se ha hablado de esto, pero yo hasta ahora no me había enterado...

Una nueva imagen del mundo del Rey León:

Imagen



Jester_agr escribió:Para ir a Monstruo, yo iba primero a Monstruo, no lo veia, y llegaba a Atlantica. Me movía hasta ciudad Hallowen y me teletransportaba desde ahi a Monstruo y ya si que me aparecía.

A mi lo que me falta es una marca trio que estaba en la torre de Oogie en Ciudad Hallowen, pero como ya no esta la torre, me quedo sin marca

Gracias por decirme como llegar a Monstruo ya que al comprobar si había cogido la hoja de ahí, me he dado cuenta de que no lo había hecho (debe ser que cuando lo hice no guarde...) y ya he podido cerrar el Bosque de los 100 Acres. Por cierto, la parte que me faltaba se llama Camino Lodoso en castellano.
Ya se dijo q se podrian manejar a otros personajes ademas de a Sora, y si no recuerdo mas uno es Mickey Mouse [beer]

Salu2
Se sabe fecha definitiva o aproximada para este juegazo? si es en version PAL mejor ;-) [beer]
Nuevos scans de la revista Famitsu:

Imagen Imagen


PS24EVeR escribió:Se sabe fecha definitiva o aproximada para este juegazo? si es en version PAL mejor ;) [beer]

El juego sale el 22 de Diciembre en Japón, en América me imagino que saldrá a lo largo del primer trimestre del 2006 y en Europa unos meses después...

Jopelines escribió:Ya se dijo q se podrian manejar a otros personajes ademas de a Sora, y si no recuerdo mas uno es Mickey Mouse [beer]

Salu2

No recordaba haberlo leido (que quizás si lo he hecho) pero la verdad es que me agrada la idea de poder manejar a otros personajes a lo largo del juego (sobre todo si son Cloud, Squall, Auron...).
Q yo sepa no han confirmado poder usar a otros pjs asi en el juego normal, excepto por BHK.

Y por Mickey jugable...como no sea en Steamboat Willie no se le ha visto en el grupo xD
Cada dia pinta mejor, q ganas, no se si podre esperar a q salga en europa XD , va ser q si pq no tengo ni idea d ingles [enfado1] XD
Me acabo de pasar el KH y solo decir k es un juegazo, en serio uno de los mejores juegos que he jugado, lo tiene todo. Que ganas de k salga el KH2, tiene k ser aun mejor

saludos
Bueno,a lo mejor esto os parece una tonteria pero bueno



Me acabo de pasar el kingdom Hearts , y me surgen algunas dudas: ¿que hace mickey dentro del kingdom hearts con riku? ¿orque esta ahi riku, porque se entrego a la oscuridad suprema?¿porque sora no vuelve tambien a su mundo, como se supone que pasaria si se cerraba la puerta a la oscuridad? ¿Quien se supone que son los del video another side????


Gracias
Ya ha salido el trailer del Tokyo Game Show 2005 a gran calidad:



Las conversaciones que aparecen en el trailer:

- Namine: You're... you're not meant to exist, really.
- DiZ: So you came... the Keyblade's Chosen One.
- BHK: Who are you saying that to? Me? Sora?
- DiZ: What I need is a person who flies within the world of light and destroys the XIII Order.
- Minnie: Welcome back!
- Donald: This is Sora. He's our friend!
- Sora: Mushu! It's been a while!
- Sora: I'm called Sora!
- Genie: I just loooove making people's eyes pop out in amazement!
- Jack: Hey Barbossa! Give me my Black Pearl back!
- Oogie Boogie: I appreciate this.
- Shan-Yu: It's over!
- Squall: Can we do it? Against that?
- Cloud: It might be difficult if there was just one more of them.
- Sora: The XIII Order!
- ??? (Beast?): What is he?
- Sora: The Thriteenth Order... There's a thing called Nobodies that is created when a person with a strong heart becomes a Heartless. Those who control the Nobody are the XIII Order.
- Xaldin: Once we obtain Kingdom Hearts we will become complete beings!
- Unknown: The Keyblade... A truly wonderful power. The problem is the wielder...


Han actualizado la página oficial del juego con nuevas capturas y con un artwork de Villa Crepúsculo (Twilight Town se llama asi en el Chain of Memories, no???):

Imagen


Por cierto, como ya puse hace tiempo, en KHManiacs ponia que supuestamente esta era Selphie (y los que están al lado de ella son Tidus y Wakka... Jopelines, tienes razón al decir "las teorias y rayaduras mentales d la gente d sus foros son muy gordas"). Viendo un trailer antiguo he visto a la verdadera Selphie y me imagino que la chica que está al lado es Kairi, no???
Vendetta escribió:Bueno,a lo mejor esto os parece una tonteria pero bueno



Me acabo de pasar el kingdom Hearts , y me surgen algunas dudas: ¿que hace mickey dentro del kingdom hearts con riku? ¿orque esta ahi riku, porque se entrego a la oscuridad suprema?¿porque sora no vuelve tambien a su mundo, como se supone que pasaria si se cerraba la puerta a la oscuridad? ¿Quien se supone que son los del video another side????


Gracias


Te recomiendo que juegues al KH de GBA, te aclara algunas cosas, y te prepara para el KH2.

Los del video creo que se suponía que eran Sora y Riku, pero no lo tengo claro.


------------


Con respecto al nuevo trailer

me encanta la enorme calidad, además de que ahora se puede ver que se podrá luchar en una pantalla donde solo hay cientos y cientos de enemigos.
Sin duda alguna este va a ser el mejor juego de esta generación en PS2, el único q ha innovado (con permiso de ICO) sobre otros cuyos generos ya estaban consolidados y tras ver el trailer lo único de lo q stoy seguro esq este último viaje al Reino de los Corazones va a ser el mejor [toctoc]

He actualizado los datos del juego en la primera página del hilo y añadido el enlace al video del nuevo trailer sin, por supuesto, olvidar el agradecimiento a Beat Kakashi por su colaboración ya q sin él este hilo no estaria tan al día como me gustaria, se merece la gente del foro y como a él seguro q tb. Gracias
Bua, me aburro, voy a traduciros eso xD

- Namine: Tu.....se supone que no debes existir, de verdad.
- DiZ: Asi que has venido...el Elegido de la Llave Espada.
- BHK: A quien le dices eso? A mi? A Sora?
- DiZ: Lo que necesito es una persona que vuele por el mundo de la luz y que destruya la XIII Orden.
- Minnie: Bienvenido de vuelta!
- Donald: Este es Sora. Es nuestro amigo!
- Sora: Mushu! Ha pasado mucho tiempo!
- Sora: Me llamo Sora!
- Genie: Me encaaaaaaaaanta hacer que a la gente se le salten los ojos de asombro!
- Jack: Ey Barbossa! Devuelveme mi Perla Negra(El barco de Jack Sparrow)!
- Oogie Boogie: I appreciate this.(no se a q se refiere, asi q no lo traduzco xD)
- Shan-Yu: Se acabó!
- Squall: Podemos conseguirlo? Contra eso?
- Cloud: Podria ser dificil si hubiera solo uno mas.
- Sora: La XIII Orden!
- ??? (Beast?): Que es él?
- Sora: La Decimotercera Orden... Hay algo llamado Nobody que se crea cuando alguién con un corazon fuerte se convierte en Sincorazon. Los que controlan los Nobody son La XIII Orden.
- Xaldin: Una vez obtengamos el Reino de Corazones(Kingdom Hearts) seremos seres completos!
- Unknown: La Llave Espada...un magnifico poder. El problema es el que la empuña...

Lo he traducido como he podido, hay cosas q me parecian ambiguas xP
Nobody no se como lo traducirán la verdad...todavia no se si se refiere a "Nadie" o a "Incorporeo"(sin cuerpo vamos xD)
Traigo una MUY BUENA NOTICIA, el reparto (aún sin completar) de las voces de Kingdom Hearts II y hago especial incapié en los actores de "Port Royale" pq SON LOS MISMOS Q EN PIRATAS DEL CARIBE asiq nuestras súplicas han sido escuchadas y oiremos a Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Goeffrey Rush en el juego. Bien :-)

Haley Joel Osment .... Sora
David Gallagher .... Riku
Eddie Carroll .... Jiminy Cricket
Wayne Allwine .... Mickey Mouse
Jim Cummings .... Pete/Winnie The Pooh/Tigger
Hayden Panettiere .... Kairi
David Boreanaz .... Squall Leonhart
Mandy Moore .... Aerith Gainsborough
Christy Carlson Romano .... Yuffie Kisaragi
Sean Astin .... Hercules
Susan Egan .... Megara
Robert Costanzo .... Philoctetes
James Woods .... Hades
Matt Frewer .... Pánico
Bob Goldthwait .... Pena
Robby Benson .... Bestia
Paige O'Hara .... Bella
David Ogden Stiers .... Ding Dong
Angela Lansbury .... Mrs. Potts
Bradley Pierce .... Chip
Jonathan Freeman .... Jafar
Ming-Na .... Mulan
Mark Moseley .... Mushu
B.D. Wong .... Shang
Gedde Watanabe .... Ling
Jerry Tondo .... Chien-Po
Miguel Ferrer .... Shan-Yu
Kath Soucie .... Shock
Jeff Bennett .... Barrel
Johnny Depp .... Captain Jack Sparrow
Keira Knightley .... Elizabeth Swann
Orlando Bloom .... William Turner
Geoffrey Rush .... Capitán Barbossa
Jodi Benson .... Ariel
Rob Paulsen .... Eric
Kenneth Mars .... Rey Tritón
Pat Carroll .... Ursula
Kevin Michael Richardson .... Sebastian
Eli Russell Linnetz .... Flounder
Corey Burton .... Floatsen/Jetsem
Billy Zane .... Ansem/DiZ

Salu2
En Kingdom Hearts Ultimania han puesto una versión ripeada del trailer del Tokyo Game Show 2005 con mayor calidad de imagen y a 720x480:



Jopelines escribió:Traigo una MUY BUENA NOTICIA, el reparto (aún sin completar) de las voces de Kingdom Hearts II y hago especial incapié en los actores de "Port Royale" pq SON LOS MISMOS Q EN PIRATAS DEL CARIBE asiq nuestras súplicas han sido escuchadas y oiremos a Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Goeffrey Rush en el juego. Bien :)


Ese el reparto de las voces de la versión americana (que es la que nos llegará aquí) pero en IMDB (The Internet Movie Database) también han puesto el reparto japonés y en él, entre otras cosas, aparecen nuevos personajes de los Final Fantasy (como Tifa, Yuna, Vincent...)

Mayuko Aoki .... Yuna/Selphie Tilmitt
Yakashi Aoyagi .... Mickey Mouse
Mika Doi .... Daisy Duck
Yuko Doi .... Shock
Hiroshi Fujioka .... Shan-Yu
Keiji Fujiwara .... Axel
Tesshô Genda .... Tigger
Michael Gough .... Gopher (voice)
Hiroshi Hatanaka .... Oogie Boogie
Hiroaki Hirata .... Captain Jack Sparrow
Masachika Ichimura .... Jack Skellington
Miyu Irino .... Sora
Tarô Ishida .... King Triton
Hideo Ishikawa .... Leon/Auron
Ayumi Ito .... Tifa Lockhart
Yumi Kakazu .... Yuffie Kisaragi
Akira Kamiya .... Iago
Kaneta Kimotsuki .... Jiminy Cricket
Masahiro Kobayashi .... Raijin
Kiyoshi Komiyama .... Piglet
Kujira .... Ursula
Yasunori Matsumoto .... Hercules
Shigeo Matsuzawa .... Barrel
Shinichirô Miki .... Aladdin
Mamoru Miyano .... Riku
Yûko Mizutani .... Minnie Mouse
Toshiyuki Morikawa .... Sephiroth
Ichirô Nagai .... Philoctetes
Tôru Ôhira .... Pete
Akio Ôtsuka .... Ansem/DiZ
Kristen Rutherford .... Additional Voices (voice)
Maaya Sakamoto .... Aerith Gainsborough
Takahiro Sakurai .... Cloud Strife
Yutaka Shimaka .... Goofy Goof
Shintarou Sonooka .... Lock (as Shintaro Sono'oka)
Mayumi Suzuki .... Ariel
Shogo Suzuki .... Vincent Valentine
Kenichi Suzumura .... Seifer
Akira Takarada .... Jafar
Yuki Tokura .... Flounder
Risa Uchida .... Kairi
Kôichi Yamadera .... Donald Duck/Genie/Mushu/Beast/Sebastian
Kazuyuki Yama .... Cid Highwind, the Gummi Ship man
juego pa la saca.

un lujo de juego

madre mia!!! yo me lo compro fijo! [fumando]
Buuffff que guapo eso de los actores de doblaje para Vincent y el resto de personajes de FF [babas]....

Por cierto este tío Kôichi Yamadera es como el Carlos Latre de alli de Japón o que? porque no veas xDDDD si hace personajes jajaja


Kôichi Yamadera------- Donald Duck/Genie/Mushu/Beast/Sebastian
O_________________o
No puede ser cierto............joer.........si esa lista es cierta....sabeis q significa?

Shintarou Sonooka .... Lock (as Shintaro Sono'o


Locke de Final Fantasy 6!!! [looco][looco] xD
Mi personaje favorito junto a Terra, Sabin y Celes....bueno, es q me gustan todos pero esos mas xD

Pese a q Locke es de diseño de Amano(diseñador de FF1~6 si no me equivoco), me suena q dijeron q pondrian algun personaje q no fuera de Nomura(FF7~X-2, me parece q los del 12 no son suyos)

Por lo visto Sephiroth vuelve.

Lo q me sorprende, y mucho, es q no nombran a los de la XIII Order



-EDIT-

Pues si, lo he comprobado, y ese Lock es el "niño" de Pesadilla Antes de Navidad u_u
Turyx escribió:O_________________o
No puede ser cierto............joer.........si esa lista es cierta....sabeis q significa?

Locke de Final Fantasy 6!!! [looco][looco] xD
Mi personaje favorito junto a Terra, Sabin y Celes....bueno, es q me gustan todos pero esos mas xD

Pese a q Locke es de diseño de Amano(diseñador de FF1~6 si no me equivoco), me suena q dijeron q pondrian algun personaje q no fuera de Nomura(FF7~X-2, me parece q los del 12 no son suyos)

Por lo visto Sephiroth vuelve.

Lo q me sorprende, y mucho, es q no nombran a los de la XIII Order


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, creía que era Locke, el del Final Fantasy VI, pero me parece que Lock es este:

Imagen


Por cierto, Raijin es Trueno, el del Final Fantasy VIII, no???
hola, aprovecho para q este hilo no se hunda y de paso pregunto algo q todavia no me ha quedado claro: ¿cuando sale el juego? lei en el hilo q antes del fin de año, luego q no... y al final en el vdeo de tgs si no me equivoco, en japon no sale hasta el 22 de diciembre, lo cual me dice q muy dificilmente estara para nosotros antes de fin de año o incluso para principios de enero.
q no me falte decir q el juego es una maravilla a todas luces y parece una gran mejora con respecto al primer juego, tanto en argumento como en apariencia.

bueno, q les sea leve la espera. [bye]
Nueva noticia, según informan en KH2.co.uk, en la exposicion q se está llevando a cabo (en Japón supongo) sobre FFXII se ha hablado de un nuevo mundo para Kingdom Hearts II sobre la película de ciencia ficción de disney TRON. Sinceramente, le veo poca credibilidad, pero estaria tremendo [beer]

Salu2
a estas alturas?? dificil
Han actualizado la página oficial del juego con 8 nuevas imágenes a gran calidad:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


También han confirmado otras dos voces del reparto japonés:

-Hideo Ishikawa: Auron y Leon (Por lo que la lista que hay en IMDB cobra credibilidad...).
-Yamadera Kouichi: ??? (en la página Kingom Hearts Ultimania pone que no se sabe a que personaje va a poner la voz, pero me parece que este es el actor que supuestamente va a poner las voces a Donald Duck/Genie/Mushu/Beast/Sebastian, no???).

Samanosuke escribió:a estas alturas?? dificil


Puede que el mundo lo tengan hecho desde hace tiempo pero es ahora cuando empiezan a dar información y detalles sobre él (no quiero decir que el mundo basado en Tron sea cierto, como ha dicho Jopelines, por ahora es sólo un rumor).
Muy buenas imagenes, si señor, y vaya atake mas wapo el de la ultima foto... de verdad Mini tambien te ayuda?¿ xDD
Mundo de Tron confirmado.
En RPGamer teneis imagenes.

Tb sale Yuffie.....
Q mundo mas raro han elegido no? xD
Buff q ganas ltengo a este juego, Que salga yaaaa!!! [+furioso] :P
dios esa imagen de Squall y Cloud juntos vale millones...
¿Que pelicula es esa de Tron? ¿Una nueva de Disney?
Mr Proper escribió:¿Que pelicula es esa de Tron? ¿Una nueva de Disney?


Si si es super nueva [sonrisa] [sonrisa] ... es de 1982 [+risas] [+risas]

Un Saludo.
Joer pues si se tenian guardadito el mundo d tron...
Aqui os dejo la imagen directamente

Imagen

No me mola muxo el aspecto de este mundo, a ver q tal queda en la historia y esas cosas...

Añado un nuevo video en el q se vé un nuevo miembro de la XIII Organización, el porque Sora cambia de traje (más o menos :P), un nuevo personaje de Disney (el mago de El Aprendiz de Mago de la película "Fantasia") y Mickey quitandose la capa negra de los Unknow mostrando el traje rojo que utiliza para luchar en Kingdom Hearts: Chain of Memories.

Video nuevo 13-11-2005

Tambien os comento q en el próximo numero de una prestigiosa revista japonesa va a ser presentado un nuevo mundo y el Drive de color amarillo q es una mezcla de las fusiones con Donald y Goofy

Salu2
El nuevo vídeo está guapisimo ese Mickey con cara de mala leche y el traje parecido al de Sora, los miembros nuevos de la Organización XIII... joder cada vez que vemos algo nuevo el juego pinta mejor, sin ninguna duda será uno de los mejores juegos de PS2.
Joderrrrrrrrrrrrr que salga yaaaaaaaaa, es el juego que recuerdo con mas "magia" de todos los que he jugado! [sonrisa]
Tron... Que tiempos aquellos. Lo verdaderamente espectacular es como se hicieron los neones de los trajes: Se perforó el celuloide y luego se filmó definitivamente con una luz brillante por debajo. O eso oí a un colega de bellasartes...
Se hizo asi? mira no se me habria ocurrido nunca
Alguien sabe si hay en algun sitio scans del mundo de Gargoyls??? Joder que ganas tengo de pegarme de ostias con Goliat luchando de mi lado.
moli_malone está baneado por "Troll"
o si!!!!!!! las gargolas!me encanta,va a ser mi mundo preferido,y si salen todas ya te cagas,la mejor serie de dibujos de disney sin duda!
Sigo sin ver a Riku en KH2.. =\

Supongo k tendre k pasarme Chain of Memorys para saber k pasa cn este no?

PD: No spoilers!
Para desilusión de moli_malone (gran noticia la continuacion de Saint Seiya en PS2) y de SkiZ el mundo de Gargoyles: Héroes Mitológicos es una paranoia mental de KHmaniacs. Os lo tengo dicho, no les hagais caso y fiaros de mi u otras páginas de KH más serias como KH Ultimania.
Y proveniente de esta última una imagen de otro personaje de Disney que aparecerá en el juego:
Imagen
Stitch el extraterrestre cabrón de Lilo & Stich va a hacer aparición, tiene toda la pinta de ser una invocación la verdad.

Yuna va a aparecer en KH2 y seguramente con su aspecto en el menospreciado Final Fantasy X-2, tb es posible q aparezca Rikku con el aspecto de la secuela (recordar q de este juego Auron ha sido confirmado para la secuela y Tidus y Wakka aparecian en KH como niños)

Y como colofon, ya podemos disfrutar de la letra de "Passion", en cuanto la encuentre y me cercione de q es la original os la pongo

Salu2 a aquellos q no temen a la oscuridad [sonrisa]
Jopelines, se sabe algo d Riku o k?
A Riku lo quiero ensartado en una pica y con los cuervos devorándole la cabeza.

No logro cargármelo en KH COM. COn las cartas que tiene rompe casi todos mis ataques. ¿Sigo rehaciendo mi baraja cazando cartas de 8 y 9 o hay algún truco?
Jopelines escribió:el mundo de Gargoyles: Héroes Mitológicos es una paranoia mental de KHmaniacs. Os lo tengo dicho, no les hagais caso y fiaros de mi u otras páginas de KH más serias como KH Ultimania.


Lo sé, en KHManiacs simplemente se estudio la posibilidad de ke apareciera ese mundo, al igual ke el de Toy Story, o Los Increibles, los unico ke he preguntado es si habia alguna scan, vamos ke si se habia konfirmado algo o no...

Y caso voy a seguir haciendoles, tengo trato con miembros de su staff desde incluso antes de haber noticias de un KH:CoM, y siempre uso komo referente esa pagina en lo ke a KH se refiere [sonrisa]
Skuall18 bajate el último video publicado, en la primera página del hilo tienes el enlace, se responderá a tu pregunta [ginyo]

SkiZ conozco desde hace bastante tiempo la página y la verdad esq aveces con leer el foro me entra una mezcla de rabia y risa por las chorradas q escriben a las cuales ellos llaman teorias. No dudo q los miembros de su staff sean buenos tios, pero escriben cosas q parecen cosas de crios pequeños. Aunq todo sea dixo es la mejor página de KH en castellano. (Eso es pq esto es un simple hilo de un foro [oki] ).
Si quieres una buena página ya t he dixo q KH Ultimania, aunq es un poco inestable y además actualizan casi a diario, eso si en ingles

Salu2
Jopelines escribió:Skuall18 bajate el último video publicado, en la primera página del hilo tienes el enlace, se responderá a tu pregunta


tio, rikku es el ultimo pavo de la organizacion que sale, con el pelo de punta, y azul, el que sora se le arrodilla delante???
noeru_m escribió:A Riku lo quiero ensartado en una pica y con los cuervos devorándole la cabeza.


Mete cartas con valor 0 (tres o cuatro) para cancelar sus ataques especiales, sobre todo el que empieza a volar con la espada por delante y las demas de ataque de 5 para arriba y si tienes Clouds también. Ah, y tres o cuatro cartas de cura.
Cuando te quedes sin cartas 0 corre a recargar aunque todavia te queden cartas para volver a tener las 0. Yo lo hice así después de muchos intentos con otras tácticas y si estas atento se consigue. ;)


A ver con qué mundo nos sorprenden en la revista esa japonesa, lo que sí es seguro es que va a ser más extenso que el primero y súmandole todas las novedades que trae y la historia se puede llegar a convertir en mi juego de rol favorito de esta generación.
¿Se confirmó lo de que se controlan otros personajes aparte de Sora, como por ejemplo el mono de Aladdín? En un avance de Meri lo dejaban caer pero no me fío mucho.
Tyler Durden escribió:
tio, rikku es el ultimo pavo de la organizacion que sale, con el pelo de punta, y azul, el que sora se le arrodilla delante???


Pos va a ser ke si

Ke fueeeeeerte k fuerte k fueeeeeeeeeeeerte!

Pos viendo eso, sinceramente, m recuerda a Anakin Skywalker en Star Wars XD
Skuall18 escribió:
Pos va a ser ke si

Ke fueeeeeerte k fuerte k fueeeeeeeeeeeerte!

Pos viendo eso, sinceramente, m recuerda a Anakin Skywalker en Star Wars XD


pues la verdad que si que es fuerte...y bueno, anda que no ha crecido el tio...parece muuuuuucho mas grande que sora, no??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911