Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Es aleatorio, no puedes hacer que salga cuando quieras esa fusion
Bueno, yo ahora mismo me lo acabo de pasar al 100% y he visto el final secreto. O sea que ya sabéis, si teneis cualquier duda me preguntáis, que estoy disponible para todos.

Si veis que no me paso por el hilo me mandáis un mp :).

Saludos!.

P.D.: Por cierto, el final secreto me ha encantado!
como as conseguido el final secreto?? ponlo en spoiler porfavor que es para mi novia y yo aun no me lo e pasado ^^, gracias!!
chechi32 escribió:como as conseguido el final secreto?? ponlo en spoiler porfavor que es para mi novia y yo aun no me lo e pasado ^^, gracias!!

Wenas, te explico como he conseguido el final secreto:
Para conseguirlo simplemente casi al final del juego te dicen que completes todo lo que te falta del diario de Pepito. Completando todo lo que te sale podras ver el final.

Otra forma de verlo es pasándote el juego en modo experto sin necesidad de completar al 100% el diario de Pepito



Saludos!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
y otra mas facil aun, es pinchando en este link

[sonrisa] [sonrisa]



http://www.youtube.com/watch?v=6oIgiD2DGnQ
dylan-sama escribió:y otra mas facil aun, es pinchando en este link

[sonrisa] [sonrisa]



http://www.youtube.com/watch?v=6oIgiD2DGnQ


Seamos directos [qmparto]
dante88 escribió:
Seamos directos [qmparto]

Yo cuando me lo pasé lo quería volver a ver, y como no tenía ganas de pasarme otra vez el juego pa verlo, tambien recurrí a youtube XD.


Saludos!
sacky20 escribió:Yo cuando me lo pasé lo quería volver a ver, y como no tenía ganas de pasarme otra vez el juego pa verlo, tambien recurrí a youtube XD.


Saludos!


seguro que ese final es el de kingdomhearts??? si parece BATMAN con una llave-espada, no e visto el otro final y aun no me lo e pasado, pero no me pega este final con el juego de kingdomhearts ?_?
chechi32 escribió:seguro que ese final es el de kingdomhearts??? si parece BATMAN con una llave-espada, no e visto el otro final y aun no me lo e pasado, pero no me pega este final con el juego de kingdomhearts ?_?


Es un video secreto, igual que el Another Side Another Story o el Deep Dive no tenian nada que ver con el KH1

No es el final del juego
Turyx escribió:
Es un video secreto, igual que el Another Side Another Story o el Deep Dive no tenian nada que ver con el KH1

No es el final del juego


¿Cuántas veces habré leído (o escrito) éso?
me e perdido, haber que me aclare, esta el final, el final alternativo, y los videos extras?? o solo hay un final y el video extra, sorry ^^ [360º]
Esta el final y el video extra

Saludos!
Lee_Chaolan escribió:¿Cuántas veces habré leído (o escrito) éso?


Por lo visto no las suficientes xD
ok!! Gracias!

sacky20 escribió:Esta el final y el video extra

Saludos!
Bueno, debo decir q solo con pasarte el juego en Experto el video no sale, debes hacer unas cuantas cosillas más...

Salu2
Jopelines escribió:Bueno, debo decir q solo con pasarte el juego en Experto el video no sale, debes hacer unas cuantas cosillas más...

Salu2

Wenas, pues gracias por aclararlo. Porque yo en modo experto no lo he probado. Solo me lo he pasado al 100% en modo normal.

Saludos!
Uy, sí, tienes que acabarte todos los mundos. Buf, cuanto trabajo xD
Lee_Cholan escribió:Uy, sí, tienes que acabarte todos los mundos. Buf, cuanto trabajo xD


Pues siento decirte q la cosa no es así. Me pasé el juego en experto, incluido las Tierras del Reino q es el único mundo opcional, y no me salió el video, avance un poco rellenando parte dl diario de Pepito y si q me salió despues, asiq eso q pone en todos los sitios q solo con pasartelo en experto sale no es así. Hay q cumplir muchos menos requisitos q en normal pero hay q cumplir algunos

Salu2
Pues macho, lo habrán cambiado en la versión española, porque en la americana solo tienes que pasarte todos los mundos (incluídos Atlántica y El Bosque de los Cien Acres). Vamos, no tuve que hacer nada más, ni hice ninguna side-quest, ni rellené practicamente nada del diario, ni fui al Coliseo ni nada de nada.

De todas formas me estoy pasando ahora mismo el juego en experto (la versión española). Y voy a hacer exactamente lo mismo que hice en la yanki, a ver si me sale o no.
Si es una gilipollez, pero os confirmo lo q juran y perjuran en otros sitios. Amen de los errores de traduccion de la guia oficial q no son pocos...
Estoy hecho un lío con lo que hay que hacer para ver el final alternativo. He leído que para conseguir el cien por cien del juego, además del mundo Atlántica, El bosque de los cien acres y demás misiones en otros mundos, tengo que hacer todos los níveles de la nave gumi. ¿Es esto cierto?
a mi parecer este juego es (como otras muchas) una demostracion de poderio de una de las mayores productora graficas de todos los tiempos en la actual epoca.
por otra parte me parce que la union ente la diversion y el humor de la factoria disney(unica en ese aspecto) y la facilidad de hacer unos graficos tan maravillosos y de mezclar una saga coin otra que esa comenzando me parce una locura.
a mi ya me gusto el 1º, y el segundo es aun mejor(y eso que es dificil) ya que hay un notable aumento grafico, de diversion y de duracion.
y ya para terminar quiero decir que este es uno de los imprncindibles para esta videoconsola, la cual aun la queda algo de vida por mucho que se empeñen otro en asesinarla antes de tiempo. [oki] [toctoc] [tadoramo]
Si te paras a pensarlo tampoco es tan Must Have, han reducido el espiritu del primero a un mata-mata que para colmo en su modo normal se puede pasar aporreando la x.

Es un buen juego, a mi me gusta mucho, pero no kreo ke sea tanto komo se está diciendo.

Si no kitadle las cinematicas y vereis ke os keda.
El final secreto NO requiere el 100% en los niveles de la nave gumi, ni en ninguna de sus rutas, sólo te las tienes que pasar, evidentemente ya que si no no avanzarias al resto de mundos, a medida que te van apareciendo. Eso si, el resto si que lo tienes q tener todo, transformaciones e invocaciones al maximo, todos los materiales y listas moguri, todas las creaciones, haber hecho todos los limites al menos una vez, todos los minijuegos, todas las copas de los torneos, los desafios, etc.... es decir, tener todo el diario de Pepito con el simbolo de Mickey.

Saludos

PD: Yo lo tengo [jaja] [plas] [jaja] [oki]
Es una pasada hacer todo el diario de Pepito, sobre todo porque tengo muchas ganas de ver el final, todavía no he podido terminar el juego, ¿te ha llevado mucho tiempo hacerlo al cien por cien?, ¿recomiendas pasarlo dos veces para ver los dos finales?. Me fascinó el Kingdom Hearts I y no esperó menos de éste, que por ahora me está enganchando.
Rhapsody escribió:es decir, tener todo el diario de Pepito con el simbolo de Mickey.

Saludos
¿De verdad hay que hacer eso? Creo recordar que en la versión japo yo no saque todo eso, es más, no saque ni la Final Form... Y ni de coña hice todo eso del Diario [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ahhhh, espera. Creo recordar que era algo así...

Si te pasas el juego en fácil, despídete de ver el final, no está.

Si te lo pasas en normal, tienes que hacer lo que ha dicho Rhapsody.

PERO, si te lo pasas en difícil (que es lo que hice yo en la versión JAP) sólo tienes que hacerte todos los mundos, incluyendo el Bosque de los 100 Acres y Atlántica.

[oki]
Bostonboss escribió:Si te paras a pensarlo tampoco es tan Must Have, han reducido el espiritu del primero a un mata-mata que para colmo en su modo normal se puede pasar aporreando la x.

Es un buen juego, a mi me gusta mucho, pero no kreo ke sea tanto komo se está diciendo.


+1
Yo lo he terminado hoy, que ganas tenia. Me empezaba a aburrir de tanto aporreo al botón X. Solo me ha matado (en TODO el juego) el
de negro que hace ataques de agua y va con su guitarra, y por la tonteria esa del tiempo limitado para matar a las copias. Un sin sentido total. [tomaaa]


De todas maneras el juego en general me ha gustado mucho, y mucho más que el primero. Lo único es que es infinitamente más fácil y más "tira palante". Solo hay combates, nada de exploración o comida de tarro. Mientras que en el 1º llegué a aborrecer Agrabah o Tarzán World aquí no me ha pasado (sigo odiando a Aladdin, eso si).
El mundo que más me ha gustado es el de La Bella y la Bestia. En el mundo de la sirenita no paraba de reirme, no lo podia evitar, es todo tan cursi y chupi, hasta alguna canción me ha gustado y todo xD.
Por cierto, la OST/BSO es muy guapa, bestial, muy buena.

El juego pone una cantidad de efectos en pantalla que tira para atrás realmente, está muy conseguido el motor gráfico.

Y felicitarles por el doblaje al español, fenomenal a mi parecer, sin cortes, sin cutreces, todo perfect. A excepción de Mulán, cuando haces su ataque limite, al principio pensaba que decia COCHINA! en lugar de POR CHINA! X-D

Yo recomiendo el juego, aunque se me hizo algo cansino, la gran cantidad de cinemáticas valen su peso en oro.

Saludos ;)
Pues a mi me esta decepcionando.... este juego es un simple mata mata con cinematicas de por medio, nada mas. Juegas (matas bichos) 5 minutos para que luego te metan 10 minutos de cinematica... con lo bueno y magico que fue el primero [snif]


Definitivamente, no es un must have, a diferencia del primero


Salu2
ALgun alma caritativa me explica como va el tema de los limites y tal? Es que no se que leches pinta la barra de limite, la verdad sea dicha
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
la barra de limite, tan solo es para cuando estas haciendo un ataque de limite, un ataque conjunto con donald o goofy
Hola.

No se si habreis visto estas fotos de esta feria japo, pero por si acaso os pongo el enlace.


http://www2.flickr.com/photos/35492279@N00/183549594/in/set-72157594189783464/
alguien que me eche un cable plisss, nesesito guijarro frios, piedras frias y piedras oscuras. kien las deja y donde? . gracias
Pues a mi solo me falta una piedra crepuscular y una roca fria, a ver si me podeis ayudar
Bostonboss escribió:Pues a mi solo me falta una piedra crepuscular y una roca fria, a ver si me podeis ayudar


Las piedras crepuscular las tienen Asesino en Mundo Inexistente y Roca Fria el Auto Chocador o Avion asesino en Rio Eterrno.

Klaudcito escribió:alguien que me eche un cable plisss, nesesito guijarro frios, piedras frias y piedras oscuras. kien las deja y donde? . gracias


Los Guijarros frios los tienen Soldado Lancero en Port Royal o Gancho Vampiro en Tierra de dragones.

Piedras Frias las tiene Adivino y Cubo helado en Agrabah.

Y las Piedras oscuras la tienen las Gragolas en el castiloo de Bestia.
Mr Proper escribió:
Las piedras crepuscular las tienen Asesino en Mundo Inexistente y Roca Fria el Auto Chocador o Avion asesino en Rio Eterrno.



Los Guijarros frios los tienen Soldado Lancero en Port Royal o Gancho Vampiro en Tierra de dragones.

Piedras Frias las tiene Adivino y Cubo helado en Agrabah.

Y las Piedras oscuras la tienen las Gragolas en el castiloo de Bestia.

Gracias tio [sonrisa] , ya tengo la (inutil) espada Artema
m... Por qué los incorpóreos son "cuerpos vacíos" sin corazón cuando representa que lo que no tienen es cuerpo (les faltarán las dos cosas? Entonces cómo son cáscaras vacías?), y los sincorazones tienen "corazón"? Porque si no, Sora no tiene "corazón", verdad?
Esto me lo tendrán que explicar en el KHIII.
Tengo una duda ke aun no se resolver desde la version USA.

¿Ke hay ke hacer para ke pueda luchar contra Setzler y Seifer en el "Struggle"?

¿Y para ke se abra el resto de copas paradoja de Hades?

Gracias.
Bostonboss escribió:Tengo una duda ke aun no se resolver desde la version USA.

¿Ke hay ke hacer para ke pueda luchar contra Setzler y Seifer en el "Struggle"?

¿Y para ke se abra el resto de copas paradoja de Hades?

Gracias.


Ganar 10 veces a Hayner, y luego otras 10 a Setzler...

Para las copas habia varios requisitos creo, segun la que vayas a desbloquear... te los nombro pero no recuerdo que desbloqueaban.... Ganar los 4 torneos normales; llegar a nivel 5 con la forma Valiente, Sabia y Maestra; nivel de invocaciones al 5 como minimo; y la ultima, haber ganado el resto de copas, que Bastion Hueco halla pasado a llamarse Vergel Radiante, y todas las formas e invocaiones al 7.
spion escribió:
Ganar 10 veces a Hayner, y luego otras 10 a Setzler...

Para las copas habia varios requisitos creo, segun la que vayas a desbloquear... te los nombro pero no recuerdo que desbloqueaban.... Ganar los 4 torneos normales; llegar a nivel 5 con la forma Valiente, Sabia y Maestra; nivel de invocaciones al 5 como minimo; y la ultima, haber ganado el resto de copas, que Bastion Hueco halla pasado a llamarse Vergel Radiante, y todas las formas e invocaiones al 7.

Me daba en la nariz ke habia ke ganar 10 veces a Hayner, no se por ke.

Y hacer todo estas kosas sirve para algo? Te dan algo?
Que yo sepa por lo del Coliseo no hay premio, salvo la Copa Hades... vamos, que no hay premio xDD Y por lo lo del Struggle mas de lo mismo... mejro dicho: Nada! jaja Bueno si:

Dirario de Pepito Powah!!
Kizas haga el strggle solo por la kuriosidad de enfrentarme a Seifer.
Lo del koliseo sabiendo ke es lo mismo pero mas dificil paso, de todas formas el video secreto ya lo vi puesto ke me lo pasé en dificil.
Seifer... xDDD... es el mas debil de los 3, tiene aproximadamente el 30% de vida que Hayner.
gente, que tal?

me acabo de pasar el juego por primera vez, y ahora, tengo que "acabarlo" para poder ver el final secreto y todo eso...

hace nada, he visto el final secreto x el youtube, y casi al final del video, empiezan a salir letras, tanto en ingles como en japones....en la version pal, sale en castellano, o tambien salen igual que el japo y el usa?

merci gente!
Hola, tengo una duda.
Mi hermano se ha pasado el juego (yo no asi que no me solteis ningun spoiler xD) y dice que al final le salen las puntuaciones o algo así y se seguia oyendo la musica, pero para salir de esa pantalla debe reiniciar.
esta jodido el disco o es así? Yo no he podido comprobarlo porque no estoy en casa ahora mismo pero él me ha dicho que no hay ningun boton que le haga "continuar" o salir de esa pantalla.
un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
unkblog escribió:Hola, tengo una duda.
Mi hermano se ha pasado el juego (yo no asi que no me solteis ningun spoiler xD) y dice que al final le salen las puntuaciones o algo así y se seguia oyendo la musica, pero para salir de esa pantalla debe reiniciar.
esta jodido el disco o es así? Yo no he podido comprobarlo porque no estoy en casa ahora mismo pero él me ha dicho que no hay ningun boton que le haga "continuar" o salir de esa pantalla.
un saludo


tranqui que eso es normal,a mi tambien me pasa ;)
Gracias por la rapida respuesta.
Y está bien el saber que es normal ^^
HOLA YO MEE COMPRADO EL JUEGO Y TODABIA ESTOY EN TRON PERO TENGO UNA GUIA Y AL CONECTARME A INTERNET TENGO UNAS PACAS PREGUNTAS

¿QUE PASA EN EL JUEGO QUE SIRVE COMO PUENTE(perdon no me acuerdo del nobre ni tampoco de la consola donde se juega solo se que es una portatil)QUISIERA PEDIR UN RESUMEN?

¿EL MUNDO DE ARIEL(la sirena) ES OPCIONAL?

Y YA Q ESTOY AQUI QUISIERA PREGUNTAR LA ISTORIA DE CLAU(o algo asin)EL PROTAGONISTA DE fINAL FANTASI VII-----GRACIAS A KINDOMM HEARTS I ME EMPECE A INTERESAR EN EL-----PERO SOBRETODO QUIERO QUE ME EXPLIQUEIS QUE PASO ENTRE CLAU Y sHEFIRET(O ALGO ASIN)

GRACIAS
Punto námber guan: en vez de comprarte un juego, cómprate un diccionario que veo que te hace MUCHA más falta.

Segundo: no escribas en mayúsculas, se interpreta como que estás gritando y hace daño a la vista. Te leemos igual en minúsculas (y el botón de las mayúsculas no lo tienes estropeado que hay un cacho normal).

Y después de eso, paso a contestar.

¿QUE PASA EN EL JUEGO QUE SIRVE COMO PUENTE(perdon no me acuerdo del nobre ni tampoco de la consola donde se juega solo se que es una portatil)QUISIERA PEDIR UN RESUMEN?


Se llama Kingdom Hearts: Chain of Memories y salió para Game Boy advance. Pásate por aquí y encontrarás todo lo que necesitas saber.

¿EL MUNDO DE ARIEL(la sirena) ES OPCIONAL?


Sí. Totalmente. A no ser que quieras ver el final secreto, claro está.

Y YA Q ESTOY AQUI QUISIERA PREGUNTAR LA ISTORIA DE CLAU(o algo asin)EL PROTAGONISTA DE fINAL FANTASI VII-----GRACIAS A KINDOMM HEARTS I ME EMPECE A INTERESAR EN EL-----PERO SOBRETODO QUIERO QUE ME EXPLIQUEIS QUE PASO ENTRE CLAU Y sHEFIRET(O ALGO ASIN)


Erm...cómprate el diccionario, y si sobra dinero cómprate el FFVII que acabarás antes. La historia de Cloud de Kingdom Hearts no tiene nada que ver con la de FFVII, así que tampoco hay mucho que explicar. Es solo un cameo para hacer la gracia y poder decir: "En KH sale Cloud, woooooooooooo". Me sé de unos cuantos que se compraron el juego solo por éso.
Ya me lo he pasao, la verdad el juego está bien, y el doblaje le dá un plus más, pero sinceramente la primera parte para mi es bastante mejor. La historia y también la música, para mi la primera parte es muchísimo más bonita que la segunda.

Saludos ;)
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8