Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lee_Chaolan escribió:Pero entonces no tiene gracia, lo suyo es sufrir un poco XD

Pues entonces te dejas dar unos toques y listo, pero es que si no se pasa de largo y acabas con un corte de pelo de oreja a oreja :Ð :Ð
una buena forma de subir también es la siguiente : vas al risco , donde peleaste con scar y alli ai un monton de bichos voladore s, usas el magneto ++ y empiezas a matar , cuando los mates , sales y vuelves a entrar y otra vez estan :P.

PD : Creo que voya necesitar mas de nivel 60 para matar a sephiroth .... dios...ES DIOS xdddd
no se que pasa pero cuando voi a matar a sephiroth siempre se queda con un toque de vida y no baja cuando le falta un toque y se lo doi
El último golpe tiene que ser crítico, supongo que usas carga berserk... para matarle deja cargar el maná.

Venga, suerte
Berserk?¿ Mana?¿...seguro que hablas de KH 2?¿ xDD

En definitiva, el ultimo golpe debe ser el final de un combo...
Me he pasado el juego en nivel experto pero no sé si me ha salido el final secreto, a ver si me podeis ayudar. Lo ultimo que me salió fue:

después de los créditos riku y sora vuelven a la isla, hablan sentados en el tronco y aparece kairi con el mensaje en la botella del rey micky. Despues de esto ya me sale el informe de batalla y tengo que darle al reset.
No, te ha salido el final normal.

Siempre puedes mirar una guía y completar lo que te diga, no? ^^
doctor K escribió:No, te ha salido el final normal.

Siempre puedes mirar una guía y completar lo que te diga, no? ^^


Si, acabo de mirar una guía, y pone que para que salga en nivel experto necesito completar todos los mundos. Así que, creo que me dejé el de atlantica sin terminar porque me parecía un peñazo. En fin, tendré que completarlo.
Yo tengo una super duda con el argumento que espero que alguno de vosotros me podais solucionar.

Contiene Spoiler del CoM y KH2:

Al final del juego del CoM, Naminé le dice al Sora que al restaurarle sus recuerdos no se acordará de ella y Sora le prometió que la recordará. En una de las secuencias finales de KH2, Roxas sale del cuerpo de Sora para hablar con Naminé para decirle que sí la recuerda y eso.... ¿significa ésto que todo lo acontecido en el CoM en realidad no controlabamos a Sora sino a Roxas?, lo digo porque en ningún momento Sora reconoce a Naminé, sino que es Roxas quien la reconoce y habla con ella....


...no sé gente, a ver si alguien me lo aclara.

Saludetes y gracias ^^
Cuando Roxas conoce a Naminé es durante la primera parte de este juego.
100 % seguro que controlas a Sora.
B_Wallace escribió:Cuando Roxas conoce a Naminé es durante la primera parte de este juego.


Ya... pero creo recordar que en ningún momento Roxas le prometió a Naminé que la recordaría mientras que Sora al final del CoM sí que le hizo esa promesa, estoy confundido [mad]
ZaRMaN escribió:

Ya... pero creo recordar que en ningún momento Roxas le prometió a Naminé que la recordaría mientras que Sora al final del CoM sí que le hizo esa promesa, estoy confundido [mad]


Naminé promete que se volveran a encontrar, aunque no se reconozcan
Samanosuke escribió:
Naminé promete que se volveran a encontrar, aunque no se reconozcan


jajaja tienes razón, se me fue la olla! GRacias compi! ^^
para todos que quieran ver el final secreto dale aqui

aqui:http://www.youtube.com/watch?v=vl5dBB1Iu5E
dani123.es escribió:para todos que quieran ver el final secreto dale aqui

aqui:http://www.youtube.com/watch?v=vl5dBB1Iu5E


Yo creo que ese ya lo habia visto la mayoria de las personas... la cosa es verlo en castellano...
Con respecto al final secreto :

yo así a primera vista , me parecen Sora , Riku y Kairi de mayores , ya que las keyblades son las suyas , y ya estoy ansioso por que salga el KHIII xd


Con respecto al KHII :

Me lo acabo de pasar y solamente decir ... PEDAZO DE FINAL o_o mola mola :P , me ha dejado un buen sabor de boca [tadoramo]
Edito, por que por algun motivo el cual desconozco el mensaje se me ha doblado... pero tras varias respuestas... ?¿

Aprovecho pa preguntar algo que no viene mucho al caso... Se pueden hacer pedidos por Internet en la pagina de Game para pedir productos?¿... es que no encuentro la guia del KH 2....
Hola, llevaba unos dias queriendo empezarlo pero tenia que pasarme el KH1 y el CoM para refrescar un poco la historia, pero ya por fin lo he empezado y la verdad me esta gustando bastante...veo algunos mundos un poco mas sosos que en el primer KH...es impresion mia o a alguien mas le ha parecido?

Alguien podria solucionarme estas dudas:

Naminé es el sincuerpo de Kairi? lo digo xq Namine le dice a Roxas que se encontrarán, pero quizas no se reconozcan por estar en otros cuerpos. Pense que se encontrarian como Sora (Roxas) y Kairi (Naminé)


Axel es el sincuerpo de Riku?? Esto me lo he sacado medio de la manga xq como Axel era el mejor amigo de Roxas...y Roxas el sincuerpo de Sora...pues...de ahi


Ahora me surgen muchas dudas xq estoy empezandolo, a medida q juegue supongo q me iré enterando.
sehkmet escribió:Hola, llevaba unos dias queriendo empezarlo pero tenia que pasarme el KH1 y el CoM para refrescar un poco la historia, pero ya por fin lo he empezado y la verdad me esta gustando bastante...veo algunos mundos un poco mas sosos que en el primer KH...es impresion mia o a alguien mas le ha parecido?

Alguien podria solucionarme estas dudas:

Naminé es el sincuerpo de Kairi? lo digo xq Namine le dice a Roxas que se encontrarán, pero quizas no se reconozcan por estar en otros cuerpos. Pense que se encontrarian como Sora (Roxas) y Kairi (Naminé)


Axel es el sincuerpo de Riku?? Esto me lo he sacado medio de la manga xq como Axel era el mejor amigo de Roxas...y Roxas el sincuerpo de Sora...pues...de ahi


Ahora me surgen muchas dudas xq estoy empezandolo, a medida q juegue supongo q me iré enterando.



Axel no es el incorporeo de Riku... y nose si Riku tiene incorporeo, llego a usar los poderes de los sincorazon, pero no ha convertirse en uno de ellos no?¿ por lo menos no recuerdo que tenga incorporeo...

Y Namine le dice eso a Sora no a Roxas.
Y si es el incorporeo de Kairi... pero es un incorporeo especial... si tienes tiempo lee algunos informes de Amsen y lo entenderas mejor, viene explicado.
spion escribió:

Axel no es el incorporeo de Riku... y nose si Riku tiene incorporeo, llego a usar los poderes de los sincorazon, pero no ha convertirse en uno de ellos no?¿ por lo menos no recuerdo que tenga incorporeo...

Y Namine le dice eso a Sora no a Roxas.


Y si es el incorporeo de Kairi... pero es un incorporeo especial... si tienes tiempo lee algunos informes de Amsen y lo entenderas mejor, viene explicado.







Lo de que se volveran a encontrar pero que puede que no se reconozcan Namine se lo dice a Roxas
no te confundas con el final del CoM ( que Namine le dice a Sora que se olvidara de ella y este le promete que le reocrdara y se volveran a ver)



Y Riku que se sepa no a llegado a convertirse en sincorazon
Samanosuke escribió:


Lo de que se volveran a encontrar pero que puede que no se reconozcan Namine se lo dice a Roxas
no te confundas con el final del CoM ( que Namine le dice a Sora que se olvidara de ella y este le promete que le reocrdara y se volveran a ver)



Y Riku que se sepa no a llegado a convertirse en sincorazon


Pues si, me confundi con el final del CoM... [angelito]
Es verdad, se lo dice en Villa Crepusculo.
Pedazo de juego, joer!! q pasada!!! lo mejorcito q he visto. Estos japos tiene buen husto

UNA pregunta. Cuando acabas el juego no te da la opción de guardar partida acabada???


Es qno me ha salido lo de guardar, y molari apara volver ajugar el juego con el nivel 79 que tengo XD [fies]
playgames escribió:Pedazo de juego, joer!! q pasada!!! lo mejorcito q he visto. Estos japos tiene buen husto

UNA pregunta. Cuando acabas el juego no te da la opción de guardar partida acabada???


Es qno me ha salido lo de guardar, y molari apara volver ajugar el juego con el nivel 79 que tengo XD [fies]


No da opcion de guardar, tienes que resetear...

Si quieres darte una vuelta carga la partida antes del enemigo final y completa el diario o vete a dar una vuelta... lo que sea.
spion escribió:
No da opcion de guardar, tienes que resetear...

Si quieres darte una vuelta carga la partida antes del enemigo final y completa el diario o vete a dar una vuelta... lo que sea.


Ok gracias... me iré a dar una vuelta a tomarme unas cervezas con goofy y Donald [plas]
Buenas a ver si alguien me puede resolver un par de duditas, sorry si se han dicho antes pero no me he podido leer todas las paginas

Tengo la llave-espada esa que sube la experiencia, dice que sube más la experiencia cuando vences a algún enemigo en momentos críticos. Y digo yo cual es un momento crítico? cuando me queda poca vida? entonces si busco entrenar para subir de nivel seria bueno anda con poca vida matando a bichos?

Otra cosa, ya estoy cerquita del final me parece, pero antes de pasarme al jefe quiero terminar los torneos y pasarme a sephirot y tal, cuando es el mejor momento para hacerme el torneo antes de pasarme el final?

Hmm tenia otra duda pero no me acuerdo :p

Gracias y saludos ;)
A mi ver a Kairi con una llave espada me rompio el juego... que mal le queda por dios!! que la deje como siempre, en segundo plano mejor XD
si le queda muy mal a kairi
macdcai escribió:Buenas a ver si alguien me puede resolver un par de duditas, sorry si se han dicho antes pero no me he podido leer todas las paginas

Tengo la llave-espada esa que sube la experiencia, dice que sube más la experiencia cuando vences a algún enemigo en momentos críticos. Y digo yo cual es un momento crítico? cuando me queda poca vida? entonces si busco entrenar para subir de nivel seria bueno anda con poca vida matando a bichos?

Otra cosa, ya estoy cerquita del final me parece, pero antes de pasarme al jefe quiero terminar los torneos y pasarme a sephirot y tal, cuando es el mejor momento para hacerme el torneo antes de pasarme el final?

Hmm tenia otra duda pero no me acuerdo :p

Gracias y saludos ;)


Torneos creo que puedes hacerlos cuando quieras... matar a Sephiroth tambien, pero te digo, si quieres un reto de verdad intentalo con algo mas de nivel 60... en nivel 80 ya te ries de el. Solo necesitas un par de habilidades para esquivar sus ataques y listo.
Hola, aki vengo a preguntar pq ya estoi harto d buscar jeje :P

Vereis, consegui la receta definitiva (o algo asi) para crear la Arma Artema. Y despues d mucho luchas y buscar ya tengo los objetos necesarios, salvo Orichalcum+ q solo tengo 4 y pide 13 :(

Sabeis como puedo conseguir Orichalcum+? es q estoi harto d luchar con la habilidad d ¡Vaya Suerte! y nada, ya d por si me costo q cayeran cristales serenos q necesito 7.

Pues eso, a ver si sabeis algun sitio/monstruo/receta para conseguirlos. Q me estoi viendo q tanto buscar y al final el Arma Artema va ser normalilla jeje. No creo, no? alguno la tiene?

Ya es algo como reto mas q obligacion pq estoi en el final y aunke no creo q cueste muchisimo vencer con mi actual arma, pero bueno jeje. Ademas asi a ver si me ayuda un poco contra Sephiroth, aunke con algo mas d nivel kizas ni haga falta XD

Tb decir q el juego me esta gustando mucho, al final la historia esta muy, pero q muy bien y el final parece q t deja [babas] :P
PS24EVeR escribió:Hola, aki vengo a preguntar pq ya estoi harto d buscar jeje :P

Vereis, consegui la receta definitiva (o algo asi) para crear la Arma Artema. Y despues d mucho luchas y buscar ya tengo los objetos necesarios, salvo Orichalcum+ q solo tengo 4 y pide 13 :(

Sabeis como puedo conseguir Orichalcum+? es q estoi harto d luchar con la habilidad d ¡Vaya Suerte! y nada, ya d por si me costo q cayeran cristales serenos q necesito 7.

Pues eso, a ver si sabeis algun sitio/monstruo/receta para conseguirlos. Q me estoi viendo q tanto buscar y al final el Arma Artema va ser normalilla jeje. No creo, no? alguno la tiene?

Ya es algo como reto mas q obligacion pq estoi en el final y aunke no creo q cueste muchisimo vencer con mi actual arma, pero bueno jeje. Ademas asi a ver si me ayuda un poco contra Sephiroth, aunke con algo mas d nivel kizas ni haga falta XD

Tb decir q el juego me esta gustando mucho, al final la historia esta muy, pero q muy bien y el final parece q t deja [babas] :P


El arma no es nada del otro mundo, y para vencer a Sephirot es completamente indiferente... usando otro arma y una determinada combinacion te lo puedes ventilar en poco mas de 1 minuto...

Bueno, decirte que en todo el juego solo existen 7 Orichalcums+. Si, ya se que pide 13, pero hay un ingrediente (un cristal mas concretamente) que sirve para reducir las cantidades de ingredientes a la mitad, con lo cual se te queda a 7 Orichalcums+. Y ya esta, listo.

Sobre donde encontrarlos... yo en la version eche mano de GameFaqs y los consegui... ahora no recuerdo donde estan, pero se que ya se pregunto y se dieron las repuestas y la localizacion de los 7.
Ya se dijo hace unas páginas, pero bue.

Para conseguir los 7 Orichalcum+ que te faltarán (solo hay 6 en el juego) hay que matar 6 veces seguidas a Sephirot sin guardar y sin curarte ni una sola vez...es coña xD

Te piden 13 pero solo hay 7. Lo que tienes que hacer es conseguir una habilidad de los moguritos que te divide por 2 la cantidad de objetos necesarios para fabricar algo (siempre que tengas un objeto en cuestión). Para conseguir esa habilidad tienes que haber creado varias cosillas antes. Entonces cuando vayas a fabricar te preguntará si quieres utilizar XXXX (no me acuerdo como se llamaba el objeto), le das que sí y voilá, solo te piden la mitad de objetos.

Sí, el arma artema es tocha. Pero MUY fea xD

EDIT: Agh, mierda de spion, me has chafado el post >< xDDDD
No entiendo una cosa. No consiguo subir mas de 3 niveles con Sora Valiente. Me dice que he gastado 3 no se que y que tengo fuerza 5. Y no se como poder seguir subiendo nivel en Valiente.

Por mas que mato no se mueve de 400 de experiencia. Algo me falta y no se que es.
Lee_Chaolan escribió:EDIT: Agh, mierda de spion, me has chafado el post >< xDDDD

[beer] [beer]
[beer]

Pues, la Forma Valiente sube de nivel por cada golpe que das, 1 Golpe = 1 Punto de Experiencia. De todas formas no puedes avanzarla al maximo desde el principio, tienes que ir avanzando la historia, subiendo niveles y consiguiendo mas barras de Fusion. Entonces ya podras seguir subiendolas. Precisamente eso me ha pasado en la version PAL (en la USA no fue asi), subi mucho valiente hasta que no podia mas, pero me parecio que llegaria un momento en el que si podria, ya que en la USA subi la habilidad de saltar hasta el MAX y aqui solo hasta el 3... avanzando la historia me dio por mirar y vi que ya podia seguir.
Los únicos 7 Orichalcum+ los obtendrás de la siguiente forma:
~ Completa Atlántica
~ Completa Bosque de los 100 Acres
~ Completa la copa "Goddess of Fate" (Coliseo)
~ En un cofre en Space Paranoids (Central Computer Mesa)
~ En un cofre en Twilight Town (Sunset Terrace)
~ En un cofre en The World that Never Was (Brink of Despair)
~ Obtén por lo menos un Ítem para síntesis de cada uno de los 50 diferentes tipos.


Buscando un poco por google lo encontre jeje, las ansias q no son buenas jeje [jaja] . Pero gracias igualmente por postear ;)

Ahora mismo creo q tengo 4 (el primero d la lista, el segundo, el tercero creo q tb, pq he ganado todas las copas y el d la terraza del atardecer) los otros, como el d Paranoia Espacial, este creo q lo consegui, pero me da q gaste alguno para alguna receta. El d el mundo q nunca existio creqo q lo he conseguido, es el q hay en la cuesta para entrar al castillo, no? el d al lado del moguri.

Asi q me da q me kedo sin el arma. Bueno por lo menos he subido bastantes niveles jeje :P

Q nivel recomendais (para no pasar muchos apuros) para las batallas finales? ahora tengo nivel 60. Pero si los enemigos son como hasta ahora o poco mas fuerte no creo q tenga muchos problemas.

Y ganandole a Sephiroth consigues algo? o solo el placer d ganarle? [jaja]
Solo quería comentar una cosa y sin ánimo de ofender. Soy el único que el KHII en comparación del kingdom hearts original le parece un "poco" truño? Y argumento: el primero es el rpg que más me ha impresionado de todos los que he jugado: exploración, puzles, plataformas, buena jugabilidad, buen argumento, buenos gráficos...la hostia, vamos. Y de todo eso lo único que veo en esta secuela es una dinámica en la que se suceden videos y pequeñas porciones jugables que se definen en machacar el boton de ataque y en la obligación de seguir un camino único ( vamos como en un final fight cualquiera). Y el espíritu del juego original, dónde está?
Aún así no digo que sea un mal juego, pero básicamente es aburrido y lineal, aún a sabiendas de que tiene un argumento muy trabajado que hace que te enganches a él. Yo lo terminaré por las ganas que tengo de saber como acaba la historia, no porque square-enix haya hecho bien su trabajo, ya que han convertido un rpg increible en un juego de acabar con el enemigo y avanzar ( eso si con un argumento apasionante y muy buenos gráficos). [+furioso]
Siento la chapa que os he dejao aquí, pero necesitaba desahogarme.
No creo que te los hayas gastado... no se puede, el unico uso que tienen es par aArma ARtema... asi que si que la puedes conseguir...

Cuando vences a Sephiroth:
Tienes el placer de ver una nueva secuencia (batalla en este caso) entre él y Cloud) y ademas Tifa te hace entrega del Arma con mas fuerza del Juego.


Y con esos niveles no tendras problema... yo me lo he pasado en nivel 59- 60 creo.
Pues a ver si alguien tiene el mismo problema k yo, tengo una max memory y no me deja guardar la partida no se si sera problema de mi back up o de la misma tarjeta de memoria.
Gracias por adelantado
pimopeli escribió:Pues a ver si alguien tiene el mismo problema k yo, tengo una max memory y no me deja guardar la partida no se si sera problema de mi back up o de la misma tarjeta de memoria.
Gracias por adelantado
Creo recordar que a alguien mas tambien le pasaba... finalmente creo que desistio en el intento y dejo el jeugo por que no tiraba, o eso o se compro una Oficial (siempre fueron mejores...)

Garion: El juego es lineal, si, pero eso de un solo camino... en el 1 ocurria exactamente igual, tenias un par de mundo a elegir y escogias uno de ellos, y se abria otro... y asi sucesivamente, aqui ocurre igual.
peña, se acaba de estrellar una avioneta contra un edif. en new york, los yankees no saben si es un ataque o no...hoy es dia 11...
cabreoman escribió:peña, se acaba de estrellar una avioneta contra un edif. en new york, los yankees no saben si es un ataque o no...hoy es dia 11...


Y el motivo de poner eso en este hilo es....

Venga, te dejo que tu lo digas...
cabreoman escribió:peña, se acaba de estrellar una avioneta contra un edif. en new york, los yankees no saben si es un ataque o no...hoy es dia 11...



Imagen
Samanosuke escribió:

Imagen


Ya tardaba... xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Dispérsense, señores, aquí no hay nada que ver xD

Y garion, comparto tu opinión a medias. Es cierto que los elementos que hacían de KH un gran rpg se han perdido totalmente. KH2 es un juego machacabotones puro y duro. Es un cambio que nadie pidió, que les salió por accidente y que muchos no recibimos con demasiado agrado, pero ahora no me disgusta del todo.

Lo que yo considero que deberían haber hecho es simplemente pulir aspectos del KH original (cámaras, mejorar la parte plataformera, mundos más grandes...) y añadir, por ejemplo, los reaction commands pero del palo God of War, utilizando todos los botones en secuencias determinadas y no solo el triángulo, porque una vez entrabas en el combo bastaba con aporrear el botón...

Yo creo que lo que pasó con KH2 es que liberaron al maldito de Nomura. ¿Os acordáis de Batman la primera de Burton? Pues es una peli oscurilla y poco más. En cambio la segunda es Burtoniana al 100%, frikísima. ¿Por qué? Porque en la primera lo ataron en corto los productores porque era novatillo, pero como le salió bien y tuvo éxito le dejaron a su aire y el resultado fue el que todos conocemos. Con KH creo que ha pasado lo mismo. A los hechos me remito, KH es un rpg muy entretenido y de aspecto y jugabilidad normales, sin pasarse de la raya en ningún aspecto. KH2 es una versión jugable de FF7: Advent Children (Nomura en estado puro).

PD: ¿Se nota que me ví hace poco las dos Batman? xD
spion escribió:No creo que te los hayas gastado... no se puede, el unico uso que tienen es par aArma ARtema... asi que si que la puedes conseguir...

Cuando vences a Sephiroth:
Tienes el placer de ver una nueva secuencia (batalla en este caso) entre él y Cloud) y ademas Tifa te hace entrega del Arma con mas fuerza del Juego.


Y con esos niveles no tendras problema... yo me lo he pasado en nivel 59- 60 creo.


Ya digo q no estaba seguro, q me parecia pq en alguna receta vi d usarlo, pero lo mismo era orichalcum y no el "+". De todas formas es raro pq salvo el ultimo, creo q los demas los tengo, es mas si miro los tesoros en el dirario veo q los tengo todos salvo los q me kedan d el mundo inexistente.

Bueno ahora seguire jugando a ver si resuelvo el misterio jeje. Y me enfrentare a Sephiroth, a por ese arma :P

EDIT: a ver, es verdad, no gaste ningun orichalcum+, pero me faltan 2, bueno 1 y el del moguri. Pero es q no se cual es el q falta. Tengo el d Villa Crepusculo, El Mundo que Nunca Existio y Paranoia Espacial. Esos 3 son fijos, pq en el diario los he visto.

Luego esta el d Atlantica, q la tengo terminada, osea, los 5 musicales echos, no tengo q hacerlos d nuevo ni nada d eso, no?

El d Bosque de los 100 Acres tb lo tengo terminado, supongo q lo tendre.

Con eso haria los 5, q supongo q son esos. Pero, q copa es la Goddess of Fate? es q yo tengo las 3 copas q hay (Panico, Cerbero y Titan) y si es alguna d esas (me da q es la Titan) deberia tenerlo.

Vamos q toi echo un lio. A ver si me deciis q copa es esa, a ver si me aclaro. Vaya la q toi liando pa una puta arma [mamaaaaa] [qmparto]
Con lo de que el juego es lineal no me referia a la elección de los mundos, si no que una vez dentro de uno no tienes posiblidad de elección, avanzas un poco y te salta un video que te lleva hasta los enemigos...Eso es lo que me ha decepcionado del juego, que yo esperaba la continuación del anterior, un rpg vaya. Pero bueno, tengo en cuenta también la parte buena del juego, los combates aunque un pelín fáciles son muy entretenidos, aunque no te den la posibilidad de explorar cada mundo a ti y te lleven ellos de la mano. Luchar con los personajes de final fantasy es la h****a. Digamos que veo el juego como un vaso...medio lleno.
bueno , juego pasado en level 52 , muy facilon el juego , pero es un juegazo como la copa de un pino, ma tenio enganchao hasta el ultimo momento.

ahora a explorar pa sacar secretos ^^

saludossssssss
Y no es por ser pesao pero.... ¿cuando puedo seguir subiendo nivel de Sora Valiente?

Estoy por el Coliseo despues de haber terminado el Castillo de Bestia. Ando con todos por nivel 23, pero el nivel de Valiente solo lo he podido subir hasta el 3.
monicapo escribió:Y no es por ser pesao pero.... ¿cuando puedo seguir subiendo nivel de Sora Valiente?

Estoy por el Coliseo despues de haber terminado el Castillo de Bestia. Ando con todos por nivel 23, pero el nivel de Valiente solo lo he podido subir hasta el 3.


Ya se te contesto antes... por que lo preguntas otra vez?¿

PS24EVeR yo creo que te falta la copa esa que tienes que ir a hablar con Hades.
Ya esta. Al final me faltaba el orichalcum+ d la copa del coliseo. Resulta q cuando sale la puerta d Kingdom Hearts, para ir al combate final, pues me sali a el mapa d los mundos y vi q habia un nuevo capitulo en el coliseo del olimpo, asi q fui alli, gane la copa y me lo dieron. Me faltaban 2 objetos para completar la coleccion y q me dieran el ultimo y los consegui rapido y listo.

Y como me esperaba, tanto buscar para q ahora la espada artema me suba 2 putos puntos d magia XD . Pero bueno, ya era algo personal jaja :P

Creo q voi a luchar ya, estoi alargando demasiado el final :D
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68