Hilo Oficial: Kingdom Hearts II (#4)

13, 4, 5, 6, 7, 8
yo ya tengo todos los tesoros y todo, pero m falta para tener el 100 por cien los dos minijuegos de ciudad crespusculo, 1º el de pegar carteles, como los pego en 30 segundos? y el otro que me qeda es el de las basuras qe tampoco sé como hacerlo, alguien me puede ayudar?
Lagunamov escribió:yo ya tengo todos los tesoros y todo, pero m falta para tener el 100 por cien los dos minijuegos de ciudad crespusculo, 1º el de pegar carteles, como los pego en 30 segundos? y el otro que me qeda es el de las basuras qe tampoco sé como hacerlo, alguien me puede ayudar?


El de las basuras debe tener un metodo facil o algo... por que dice que lo hagas solo con 6 golpes asi que alguna forma habra... xD Y ono lo se.
PS24EVeR escribió:
Y como me esperaba, tanto buscar para q ahora la espada artema me suba 2 putos puntos d magia XD . Pero bueno, ya era algo personal jaja :P

Creo q voi a luchar ya, estoi alargando demasiado el final :D


En las armas no solo mires la fuerza y magia que te den... ya que Artema es mucho mas que eso... al impactar con los enemigos lanza rayitos que le dan a los que están mas cercanos, tiene PRISA PM ++ y te rellena la barra de PM en nada de tiempo, y encima tiene un alcance brutal a la hora de atacar.
Por fin esta mañana me pasé este fantástico juego, aunque la verdad es que se me ha hecho algo corto, sólo 28 horas. Ahora sólo queda pasármelo al 100%.

Por cierto, ¿cómo se consigue la fusión plateada?
dante88 escribió:Por fin esta mañana me pasé este fantástico juego, aunque la verdad es que se me ha hecho algo corto, sólo 28 horas. Ahora sólo queda pasármelo al 100%.

Por cierto, ¿cómo se consigue la fusión plateada?


Pues, te diriges hacia El Mundo Inexistente y te fusionas, con cualquier fusion, y hay cierta posibilidad de que te salga la Forma Final, la plateada. Te puede salir igual que te sale el Antiforma, pero a diferencia de este ultimo cuando te salga la Forma Final la tendras disponible siempre.

A mi, personalmente, me ha salido al usar la Forma Maestra, y me salio al primer intento.
Pues no lo entiendo, en el mundo inexistente me habré fusionado más de 10 veces y nada, en esas 10 veces me salieron unas 3 antiformas pero nada de fusión final. Seguiré probando a ver si toca, jeje.
Pues a mi me salio la forma final nada mas hacer la primera fusion en el mundo inexistente (me salio al hacer la forma valiente).
Por lo que se ve, he tenido mucha suerte, porque ademas es que la fusion final esta wapisima.

saludos
Cloud7 escribió:Pues a mi me salio la forma final nada mas hacer la primera fusion en el mundo inexistente (me salio al hacer la forma valiente).
Por lo que se ve, he tenido mucha suerte, porque ademas es que la fusion final esta wapisima.

saludos


Ya digo tio, yo hice la Maestra y a la primera, era la primera vez que me fusionaba... en la version USA me fusione varias veces y no me salio, pero no estaba pendiente por que aun no lo sabia...

Esta wapisima, es demasiao flipante, ya sin tocar siquiera las espadas... lo malo es que se te va en un plis.
Si, lo malo es eso, que no dura na. Eso si, mientras dura flipas en colores [flipa] .

Un saludo
Cloud7 escribió:Si, lo malo es eso, que no dura na. Eso si, mientras dura flipas en colores [flipa] .

Un saludo


A mi no me gusta que hay veces que das un golpe al aire y saltas y comienzas a hacer el combo en el aire y los enemigos estan en el suelo... asi que no le das los golpes... ademas ocurre con demasiada frecuencia...
Lei en alguno de estos foros q si matas a los psicopatas del boogie de north plaza (los 3 capullos q van disparandote en el boogie) y te llevas el boogie a los tuneles de mantenimiento, consigues q nunca mas esos 3 tipejos vuelvan a dar por culo...pero lo he probado, y nada. Me lleve el boogie a los tuneles, lo dejé alli, sali aNorth plaza, y cual fue mi sorpresa q alli estaban otra vez esos 3 capullos!

Alguien ha conseguido q no aparezcan mas? me he saltado algo? hay q hacer algo mas?

Gracias

PERDON!!! me he equvocado de FORO!! SORRY [buuuaaaa]
necesito orichalcum+ donde lo consiguo?
amate escribió:necesito orichalcum+ donde lo consiguo?


En todo el juego hay 7, y la localizacion de estos eta escrita en en las 3 ultimas paginas... asi que retrocede y miralo... o usa la Busqueda que para algo esta.
Bueno pues yo ya me he pasado el juego y es una maravilla!!!aunke me he dejao algunos tesoros etc...aunke tengo la posibilidad de volver a cargar la partida y buscarlos.

Una pregunta para los ke lo hayan echo.Sabe decirme alguien el titulo de la cancion ke sale al final???ke sale cantando una mujer???es k me encanta.Gracias!!!
Pues sin or ecuerdo mal es Utada pero la cacnion o es final distance o el sanctuary after the battle

Que alguien me ayude porke no estoy muy seguor
La canción se llama Passion y la canta mi querida Hikaru Utada. Un tema fantástico, aunque mi favorito sigue siendo Hikari, el tema del primer Kingdom Hearts y que también lo canta ella [oki]
Después de 55 horas de duro sacrificio ya tengo el 100 por cien,lo que más cuesta del 100 por cien es hacer todo en la fabrica de los moguris, ahora me dispongo a matar a Xemnas y ver el trailer del kh 3, que gran juego
SI, pero el tema que sale al final no es passion es otra version mucho mas larga y mas orquestral no se que nombre tendra.
Gracias por los titulos amigos!!!es k la voz de esa tia me encanta.El juego es fantastico,pero el final me lo esperaba algo mas largo kizas...pero no deja de ser increible el juego!!
la cancion efectivamente s ellama Sanctuary (o Passion) ~ After The Batle ~
Tensing escribió:la cancion efectivamente s ellama Sanctuary (o Passion) ~ After The Batle ~
Que está disponible en el single del juego que salió en Japón junto a una versión karaoke :p
Ola pues tengo una duda estoi ya en el final del juego y todavia no tengo la ultima fusion la forma final como se consigue? gracias
Davidkay escribió:Ola pues tengo una duda estoi ya en el final del juego y todavia no tengo la ultima fusion la forma final como se consigue? gracias


Pues se consigue en el Mundo Inexistente a mi me la dieron dentro del palacio ese blanco de la Organización XIII... para conseguirla haz cualquier fusión y existe la posibilidad de que te salga la Final en vez de la que hayas elegido y a partir de ese momento pues ya la podrás seleccionar cuando quieras...
HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER QUE MONSTRUOS HAY QUE MATAR Y DONDE ESTAN A SER POSIBLE PARA CONSEGUIR ESTOS MATERIALES:

-ROCA FRIA
-PIEDRA CREPUSCULAR

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Buenas toy en Bastion Hueco y tengo q matar en 40 segundos a las dichosas notas del de la Organización XIII, como lo haceis?? pq me quedo muy lejos de consegirl y la partida acaba :(
pos el comandos te saldras un triangulo para hacer como un combo y a y matas demasiados
dani123.es escribió:pos el comandos te saldras un triangulo para hacer como un combo y a y matas demasiados


merci! luego lo probare pq me tiene frito jajaja
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian15 escribió:HOLA A TOD@S ME GUSTARIA SABER QUE MONSTRUOS HAY QUE MATAR Y DONDE ESTAN A SER POSIBLE PARA CONSEGUIR ESTOS MATERIALES:

-ROCA FRIA
-PIEDRA CREPUSCULAR

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.


ola adrian,la roca fria se consigue en el Rio eterno matando a
los auto chocadores y a ñps aviadores malignos...

a piedra crepuscular en el mundo inexistente matando a los
asesinos.

y ahora tengo yo una duda en donde se encuentran los asesinos
yase k se encuentran en el mundp inexistente pero en k parte?

salu2!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy intentando hacerlo al 100% pero... ¿Como leches se hace el minijuego de pegar 20 carteles en menos de 30 segundos, en Villa Crepúsculo? Joer, pero si yo tardo minuto y medio... Pfff, me parece imposible.
bartews3 escribió:Estoy intentando hacerlo al 100% pero... ¿Como leches se hace el minijuego de pegar 20 carteles en menos de 30 segundos, en Villa Crepúsculo? Joer, pero si yo tardo minuto y medio... Pfff, me parece imposible.
¿20 cartéles en menos de 30 segundos? Yo lo máximo que he conseguido es en 57 segundos [qmparto] [qmparto] Intenta conseguir una ruta decente y utilizar las habilidades al botón cuadrado como el desplazamiento rápido [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Eh, desplazamiento rápido? Eso se activa como una habilidad más? No me suena de nada...

Bueh, total, al final me he cansado y me he visto el final secreto por youtube, pero claro, la calidad deja bastante que desear...

Por cierto que visto lo visto en el final secreto parece que el KH3 podría ser:
Una precuela. Lo que pasó antes de que Xehanort perdiera la memoria... la guerra de las llave espadas, que pudo haber entre los mundos, antes de que la aventura de Sora. Da igual, pinta guapísimo. Me da la impresión de que se volverán a centrar en la oscuridad.
Para poder planear tienes que subir el nivel de la fusión final al 7 pero no basta solo eso para poder pegar los carteles, tmb necesitas subir la forma maestra al 7 para tener un salto raro que peudes hacer después de planear, el video de como se hace está en youtube
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, y como subo los niveles de fusión? Siempre que los miro, pone que le falta la misma cantidad para subir de nivel, por mucho que los use.
Hoy a caido al 100%. Nada me ha parado ni Sephirot (menudo cabr**), ni los puñeteros objetos, ni la orfebreria, ni el Coliseo, ni siquiera las canciones de la sirenita...vale la pena solo por el pedazo de video del final).

Que juegazo, que juegazo!!!!

La historia, los graficos, la musica....es uno de esos juegos cuidados con mimo, da gusto, algo mas de dificultad y seria redondo.

Y si bien el doblaje no es redondo solo por el esfuerzo en doblarlo y conseguir un buen resultado ole por Square-Enix.

La intro es maravillosa, las GC son magnificas...¿se nota que me ha gustado el juego?

Para conseguir los 20 carteles en menos de 30 segundos necesitas las fusiones en su maximo nivel ya que asi conseguiras las habilidades especiales a nivel 3 ( el planeo, el doble salto etc).....con eso y la ruta adecuada se puede hacer en unos 28 segundos.

Y si, lo que se ve en el video secreto dejar entrever una precuela, por cierto, quienes estaran dentro de las armaduras? quien viene de fondo? uff, IMPRESSIVE


Edito, cada tipo de fusion tiene su forma de subir de nivel:

La valiente contando los ataques que hace en esa forma. Cada ataque 1 punto de experiencia

La sabia 1 punto de experiencia por cada enemigo que mates en esa forma.

La maestra, recogiendo bolas amarillas de las que sueltan los enemigos (las que aumentan el contador de fusion) en ese estado, las pequeñas dan 1 punto de experiencia en las grandes creo que 3.

Y la final 1 punto de experiencia por cada INCORPOREO (no valen los sin corazón) que mates en ese estado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias takeda, a ver si entreno y me lo saco al 100%. A sephirot también le tengo ganas pero de momento con 3 golpes me aniquila nada más empezar el combate, a ver si los subo a nivel 100 y me lo pulo. Ciertamente, es un juegazo con todas las de la ley. Para mí, la espera ha merecido mucho la pena.

Por cierto, estuve leyendo algo sobre el final secreto y:
Parece que Nomura dijo que esos 3 no eran ni Sora ni Riku ni Kairi pero igual si que podrían estar relacionados. Podrían estar conectados de alguna forma. Al principio se ve como si el alma se separara del tío de la armadura, igual que hicieron Roxas y Naminé al despedirse, al final del juego. En el Kindgom Hearts 1 se vio lo que pasaba cuando alquien pierde el corazón. En este vimos que pasa cuando alguien pierde el cuerpo. En el tercero lo más probable es que veamos qué pasa con el alma. Según los informes Ansem, cuando alguien muere pierde el corazón, el cuerpo y el alma. Hemos visto 2 y ahora solo falta por saber qué pasa con el tercero, que es el alma.
Me acabo de pasar el juego y me ha encantado. Toda la ambientación del mundo final es para poner los pelos de punta, lástima que no encuentre artworks por ningún lado... La parte que más me ha impactado de éste mundo ha estado cuando
llegas al "cementerio" de la organización y ves las tumbas apagadas de todos los que han muerto.
Brutal! :D

Que yo recuerde dejan casi todos los misterios del KH1 y 2 resueltos, a excepción de cómo
llegó Kairi a las Islas Destino,
y me parece que ya está más o menos...

Ahora con calma intentaré hacer el 100% del juego, aunque no me he podido resistir a ver el final secreto ya, jajaja.

PD: ¿Alguien se atreve a contar las veces que se dice la palabra "corazón" en el juego? ¿y "Sora, Donald, Goofy..."? XD
Dios!, es verdad, lo de Kairi ni lo mencionan siquiera... en el 1 era algo asi como un misterio...

Bartews3, a Sephirtoh te lo ventilas en nivel 80 o menos... es muy malo...
Atreveros a nivel 60, so cobardes xD

Yo creo que lo de Kairi nunca lo sabremos, además...¿a quién le importa?
A quien le importa pues depende,porque puede ser como tu dices y apenas tenga influencia en la historia o podria ser totalmente lo contrario que incluso se podria saber en KH3 o al menos darte una idea;lo unico que se sabe fue que llego a las islas del "destino" (vaya nombre...) en una noche en la que caian meteoritos.
Takeda,sin conocerte de nada me alegro miles que te haya gustado KH2,con todo lo que has dicho lo has sabido apreciar y entender TODO como dios manda,para mi es el mejor juego de la historia a dia de hoy,exagerado pero es mi opnion.
Y si BeakManiak para mi el mundo mas guapo y el que al menos a mi me ha llegado a desconectar totalmente es el mundo que nunca existio,ya no el castillo sino esas ciudades cuando llegas,totalmente solitarias,oscuras,extrañas,vamos para mearse.
Saludos!
y que pasa con lo de kairi que todavia no me enterado? :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo de Kairi entiendo algo en plan:
Es una canalizadora entre la luz y la oscuridad. Es decir, Sora es el elegido de la llave espada en la luz y Riku es el elegido de la llave espada en la oscuridad. Kairi hace de intermediaria, recordemos que ella también es capaz de portar una llave espada. Si el KH3 resulta ser una precuela, me apuesto mil € a que Kairi va a tener una especial relevancia, y que Kairi ha sido enviada por alguien a las Islas del Destino para que pueda poner un equilibrio entre Sora y Riku, que ya se sabía de antemano que iban a ser los defensores de la luz y la oscuridad, respectivamente. Todo vendrá derivado de la guerra de las llave espadas. Mi teoría es que Xehanort fue algo así como un "Sauron" en ese mundo y en la guerra fue derrotado. Luego perdió la memoria y los mundos volvieron a recuperarse pero nacieron Sora y Riku para defender al mundo de otro posible conflicto. Kairi será la encargada de mediar entre la luz y la oscuridad. Pero vaya, esto son pajas mentales mías.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que lo de Kairi nunca lo sabremos, además...¿a quién le importa?


Hombre, no está de más saberlo, ya que en el KH1 es un tema algo recurrente en algunos momentos, hasta sale en la introducción (la lluvia de meteoritos), aunque quién está cayendo es Sora y no Kairi :?

Además, en el informe 9 de Ansem que te dan después de vencer a Saïx en KH2
te recalcan que Kairi es originaria de Vergel Radiante,
y en el video final
Sora y Riku "caen" en el mar de Islas Destino como si fuesen meteoritos también justo después de salir de la Oscuridad... ¿será que Kairi también pasó por la Oscuridad antes de llegar a Islas Destino? ¿Fue Kairi usada como experimento con el primer portal hacia la Oscuridad en los sótanos de Bastión Hueco?


Una cosa que se me pasó antes y que es bastante obvia, otro cabo suelto en KH2:
¿Qué pasa con Maléfica y Pete? No creo que se queden con el castillo, más que nada por la destroza que hace Xemnas de la ciudad y el castillo, tirándote edificios enteros xD


Y ahora que me ha dado por pensar, aunque esta vez es una chorrada, y tiene que ver con el final de KH:COM:
¿Por qué en el video final de Riku salen él y Mickey con las capas de la Organización puestas si al derrotar a Ansem no las llevaban? Es más, ¿de dónde las sacan, de las taquillas del vestuario? XD
BeaKManiak escribió:Y ahora que me ha dado por pensar, aunque esta vez es una chorrada, y tiene que ver con el final de KH:COM:
¿Por qué en el video final de Riku salen él y Mickey con las capas de la Organización puestas si al derrotar a Ansem no las llevaban? Es más, ¿de dónde las sacan, de las taquillas del vestuario? XD

Leches, yo también pensé en eso, pero simplemente creí que las consiguieron de rebote y ya está, aunque no sé que miembro de la Organización tiene la talla de Mickey... [carcajad]
Chicos si no pongo el tocho que puse en KHMANIACS aqui rebiento.
Todo esto es referido claro al final secreto.



Os he leido a todos y son del carajo muchas teorias,muy buenas.Lo que yo creo que este video no hace mas que argumentar algo que yo creo que es todo KH,o sea KH es solo un sueño de la mente de Sora (en la vida real claro).Pero vayamos por partes,creo que ya hay que concienciarse de dos cosas que ya podria decir que son 100% seguras,la primera:

-Todo eso que vemos al menos en lo que a historia se refiere es un pasado muy pasado,donde se pudo haber originado y empezado todo (tanto el origen de la luz y la oscuridad como el origen de la llave espada).

-Todo eso pertenece a los recuerdos de Xehanort,a la memoria perdida de el y su pasado.

Hay varias cosas que como siempre tienen que ver unas con otras (el camino de 4 cruzes?) y ya te hacen intentar enlazar.Luego ese cementerio de llaves-espada,¿seran todos los elegidos que lucharon en esa guerra y solo sobrevivieron esos 3 que vemos ahi?de ser asi quedaria otra intriga y es quien viene de ese cuarto camino,lo que esta claro en ese video secreto es que los tres cuando se reunen en el centro ellos ya de antemano miran al ultimo camino esperando a alguien (Xehanort?) del que luego se puede ver que verdaderamente si que hay alguien que se dirije a ellos (todo empezo por el?el fue quien origino todo en el mundo?el pudo ser quien origino esa guerra de las llaves-espada?).Si hay algo que esta claro es que Xehanort dara muchisimo que hablar y pista de ello es cuando por primera vez te haces el juego y le ves que "sin venir a cuento" se transforma como en un caballero (memorias de su pasado?lo que fue el verdaderamente?).Hay algo que es lo que me hace extrañar y lo que mas me llama junto a otra frase,y es la de "habia una leyenda que decia que el poseedor de la llave intentaba salvar al mundo mientras otra decia que intentaba destruirlo" (refiriendose al maestro de la keyblade?al primero que la tuvo?xehanort?),sea quien fuere en el pasado,fue alguien bueno?o alguien totalmente opuesto a eso?verdaderamente intento hacerlo todo bien y le salio mal?o podria ser que esos 3 caballeros que salen (los cazadores¿) fueran realmente los malos,o los buenos por intentar proteger e impedir algo que X persona (Xehanort de nuevo...?) queria hacer.Y otro mensaje que decian en el final secreto del 1 "quizas nuestro viaje haya sido para nada".Y si verdaderamente lo que esta haciendo Sora no tiene valor alguno?y si el verdaderamente no es el elegido y alguien siempre le hace creer que es el elegido y por eso sigue haciendo lo que hace?y si matar tantos sincorazon no es tan beneficioso como se creia?(cosa que ya se deja ver en KH2)y peor todavia,y si verdaderamente todo lo que hace no significase lo mas minimo en nada?
Y por ultimo el tema de "born from sleep..." (nacimiento por dormir?sueño?despertar?"),y si todo no fuera (ahora solo hablando del video secreto de KH2) mas que productos creados a partir de un sueño largo.
Lo que esta claro y cada dia que pasa mas convencido estoy es que KH es solo un sueño de alguien que de verdad se ha quedado dormido mucho tiempo.



Bartews3 totalmente deacuerdo contigo con lo de Kairi y la relevancia que tendra en KH3,porque ahi es donde se originara todo y se vera como todo se forma y por qué todos estan donde estan y de donde vienen.Eso es fijo vaya.

Todo esto es referido claro al final secreto
Ummmmm

Lo del sueño tiene bastante lógica y sería bastante coherente con la paranoia esa de mezclar Disney y Square. Imaginad que resulta que todo está (o estuvo) siendo soñado por un crío aficionado a los FF y a pelis de Disney xD. Rollo Final Fantasy Tactics Advance. Luego cuando la saga queda concluída y el niño que sueña se lleva la desilusión de su vida al enterarse de que todo era mentira, aparece Sora para decirle que no lo estaba soñando (más visto que el TBO, pero efectivo).

Sobre lo otro yo lo veo mucho más sencillo. Simplemente creo que Xehanort era un elegido de la llave espada y, o perdió la cabeza, o perdió los recuerdos, o la llave espada es una cabrona y le jodió vivo después de blandirla mucho tiempo. Es que siempre he creído que la llave espada no es un instrumento de la luz ni nada de eso, yo creo que es algo que alguien creó con dudosas intenciones. ¿Quizás llenar el KH de corazones y luego apoderarse de ellos como quería Xemnas? O sea, Xehanort es en lo que se van a convertir Sora y Riku a no ser que espabilen y dejen la llave.

Esa podría ser, además, la explicación de por qué Xehanort se convirtió en el Ansem del 1 en lugar de hacerlo en Sombra (como le pasó a Sora). Es decir, la llave espada causó un daño "especial" en él y le permitió conservar su forma una vez perdió el corazón. O simplemente se tuneó a sí mismo antes de convertirse en sincorazón, era científico y tal...

El caso es que no vamos a poder resolver nada hasta que no sepamos más sobre el origen de Xehanort. Ojo, Xehanort = No Heart + X...¿Nació sin corazón? ¿O se lo puso él mismo después de cierto evento antes de atacar a DiZ (Ansem)?

En fin... a especular! xD


Una cosa que me ha venido a la cabeza...ya que ahora tenemos S-E, ¿por qué no meter en KH3 a personajes de Enix? Mmmmm...Lenneth... [babas]
Respecto las teorias de unknown_18 y Lee_Chaolan, espero que no utilicen este recurso en concreto, ya que es uno de los más chapuceros y rastreros que te puedes tirar a la cara (usado especialmente en las historias imposibles de ligar, por lo liadas que están).

Aunque no digo que no pueda ser verdad (nunca se sabe), espero que esto no pase de "especulación" xD

PD: ¿Volveremos a especular sobre especulaciones durante 4 años más? Yo no sé si podré aguantarlo XD

EDIT 20:47 : Otro motivo por el cuál KH3 podria tratarse de una precuela es que
Xigbar le dice a Sora que comparado con los antiguos portadores de la llave espada él es muy poco hombre (o algo por el estilo). Así pues, el ending secreto puede referirse a estos elegidos (¿más de un portador a la vez? ¿y porqué no?)
Yo lo que no entiendo es por que en todas vuestras teorias del pasado y eso siempre meteis a Xehanort, en el juego ya se dice que la Llave Espada elige a su portador, y esta vez fue Sora, con lo cual quiere decir que hubo otros portadores... por que no pudo haber otro Anti-heroe que no fuese Xehanort?¿ acaso Xehanort a vivido siempre?¿... solo era un aprendiz, antes de él debio haber otros...


Las tunicas de la Organizacion las regalan en los 20 duros! xDD


No viene mucho al caso pero... Nadie se ha fijado en el conflicto de terminos que hay a lo largo de los 2 juegos?¿... Me refiero a las palabras Incorporeos y Sincorazon. Para mi los Incorporeos deberian ser las Sombras, ya que las sombras no son mas que eso, sombras, sin cuerpo alguno; incorporeo. Y los sincorazon podria aver sido los blancos por ejemplo, por que si han perdido el corazon por que se convierten en algo sincuerpo tambien?¿ No se si me he explicado bien, pero pa mi que los guionistas se les fue la olla y se tuviero nque sacar la historia de la manga practicamente.
spion escribió:
No se si me he explicado bien, pero pa mi que los guionistas se les fue la olla y se tuviero nque sacar la historia de la manga practicamente.


Es eso exactamente, apesta a la legua que se lo sacaron casi todo de la manga. No les podemos culpar, no creo que se esperasen que el primero tuviera tanto éxito.

Y Xehanort está en todas las quinielas porque

a parte de que no han explicado absolutamente nada sobre él siendo tan importante como es (huele a cabos sueltos para secuela o spin-off) es que KH3 tiene toda la pinta de que va a girar en torno a él.
Bueno bueno, acabo de conseguir el 100% con lo cual e podido ver el video secreto. . . q no veas como me a puesto los dientes de largos jejeje.

Tengo varias cosas q decir:
1- Por un lado no me gusta la forma q an echo para dejar abierta la puerta a una tercera parte del juego, es una forma mu facil de sacar una historia con el contexto "cómo empezo todo esto". Asi cualkiera puede hacer una historia nueva.

2- Por otro lado es posible q uno de los personajes q sale en el video sea Xehanort, ya q al final del combate, justo cuando lo matas el tio dice algo asi como: "mi llave-espada. . ."
A lo mejor mi oido me a jugado una mala pasada y en verdad dice "la llave-espada" o q simplemente el dolbaje le an puesta esa frase y luego sea otrao totalmente diferente


3- Y ultimo apunte, el grupo q sale en el video se ve q son 2 tias,un tio y un cuarto personaje a elegir (hombre o mujer). . . y esta claro q en esta historia se explicara q por culpa de esa guerra de las llave-espada el mundo se dividio en otros tantos mundos mas pekeños tal como se presentan en el juego actual jeje


En fin, e aqui mi opinion. . .
Cabrones de Square q vamos a tener q esperar 4 años mas asta ver el juego nuevo!!!!

P.D: Esperemos q ya no ayan mas personajes disney en la 3ª entrega xq kieras o no desentonaban un poco en KH2.

SALUDOS!!
BeaKManiak escribió:Que yo recuerde dejan casi todos los misterios del KH1 y 2 resueltos, a excepción de cómo
llegó Kairi a las Islas Destino,
y me parece que ya está más o menos...


Pues igual son solo imaginaciones mias... pero lo de Kairi lo tenia yo bien claro desde antes de acabar el 1

Leyendo los informes de Ansem en KH1 encontramos que dice:
---------------------------------------------------------------
Informe Ansem 11:

Abriendo la puerta que guarda los corazones de un mundo, el muro que le rodea es derribado. Lo vemos como una estrella fugaz. A través de esto, he conseguido entender la razón de por que el material conocido como Bloques Gummi tiene la habilidad de permitir viajes a otros mundos.

La causa del derrumbamiento del muro de un mundo es la aparición de los Heartless (Sincorazon), pero encontrar la puerta de un mundo lleva su tiempo. Y reclamar el corazón de un mundo es un caso similar.

Si la puerta ha sido cerrada por la llave conocida como KeyBlade (llave espada), probablemente no puedes volver a alcanzar el corazón de ese mundo. Antes de que aparezca el poseedor de la KeyBlade en este mundo, debo tomar medidas para hacer algo.

Suponiendo que hay una fuerte relación entre las Princesas y la KeyBlade, parece probable que se llamaran entre si...

He escogido una muchacha especial. No se si posee un poder similar al de las Princesas. Pero, hay una posibilidad, y esto es un experimento. Puede que me lleve al lugar donde se encuentra el poseedor de la llave...

La expulsaré a océanos de diferentes cielos.

-----------------------------------------------------------------------

Ademas... luego si, no recuerdo mal, en Bastion Hueco, cuando Sora se convierte en sincorazon, tiene una vision de la infancia de Kairi, donde se la ve correteando por una sala con una decoracion identica a la del resto de estancias de Bastion Hueco; y donde una abuela le explica que si existen muchos mundos, todos estan conectados por un mismo cielo, y noseque mas de los oceanos de cielos.

De lo que deducimos que Kairi habitaba en Bastion Hueco, y Ansem la envio a ver si encontraba al portador de la llave-espada

Edito: Perdon... los informes de Ansem del 11 al 13 aparecen en el Final Mix nada mas.
Asi que jugando al normal es muy dificil deducirlo solo de la escena del flashback (aunque esa decoracion Hollow Bastion desvela mucho igualmente...)
366 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8