Ai7oRocK escribió:Es el Adventures completo , lo que pone de las demos es por que tambien incluye 3 demos , una del Your shape fitnes , otra del dance central y la kinect joy ride
javi1717 escribió:He pillado el cacharrito este y la verdad es que me ha sorprendido mucho, me ha gustado bastante aunque solo he probado el adventures, supongo que me pillaré el kinect sport porque tiene buena pinta.
Una pregunta, como se accede a las demos de los otros juegos desde el adventures?
Saludos
has enchufado el kinect a la luz??? eso es lo que hace cuando no se enchufa a la luz y solo se enchufa al usb de la consola, ten en cuenta que solo la slim da corriente a traves del usb a kinect, la fat necesita que enchufes el transformador... si no es eso, pues no se..
Kmi escribió:has enchufado el kinect a la luz??? eso es lo que hace cuando no se enchufa a la luz y solo se enchufa al usb de la consola, ten en cuenta que solo la slim da corriente a traves del usb a kinect, la fat necesita que enchufes el transformador... si no es eso, pues no se..
Si, tranformador enchufado a la luz y luz verde en el cable del transformador, pero la kinect empieza con verde intermitente durante unos 2 minutos y acaba poniendose en rojo y no hay manera de que funcione
WyrmCule escribió:Kmi escribió:has enchufado el kinect a la luz??? eso es lo que hace cuando no se enchufa a la luz y solo se enchufa al usb de la consola, ten en cuenta que solo la slim da corriente a traves del usb a kinect, la fat necesita que enchufes el transformador... si no es eso, pues no se..
Si, tranformador enchufado a la luz y luz verde en el cable del transformador, pero la kinect empieza con verde intermitente durante unos 2 minutos y acaba poniendose en rojo y no hay manera de que funcione
Y lo tienes conectado al usb trasero de la 360? porque en las instrucciones pone que en los delanteros no funciona (aunque yo lei eso después de estar trasteando toda una tarde con kinect enchufado delante y ningún problema, pero ahora lo tengo detrás por si acaso :S)

Y lo tienes conectado al usb trasero de la 360? porque en las instrucciones pone que en los delanteros no funciona (aunque yo lei eso después de estar trasteando toda una tarde con kinect enchufado delante y ningún problema, pero ahora lo tengo detrás por si acaso :S)
Kinect no va conectado a un USB sino a un firewire... eso pa empezar.
El-verdadero escribió:Hola a todo el mundo
Soi otro user mas, al cual papa noel le trajo un Kinect
El adventures y el Dance central me encantan, y mas a mi mujer que es a la que no le gustan los videojuegos mira por donde xD.
Bueno, como comenta otro user en el hilo, muchos juegos de los que existen en el catalogo, la verdad es que son decepcionantes asi que me puse a ver un poco el catalogo futuro de Kinect y estoi un poco mosqueado.
Es posible que este confundido, pero solo mire 2 o 3 juegos para 2011 pero si mucha informacion que Microsoft tenia un buen catalogo para 2011 que o no se desvelo o que no encuentro.
ME podriais comentar asi rapidamente si veis un buen futuro catalogo para la maquinita? es que es una cosa que me tiene un poco pensativo la verdad.
Saludos
rrax escribió:Si, yo mismo lo he probado con proyector y perfecto,el proyector en el techo y el kinect en una silla alta debajo de la pantalla y sinceramente perfecto
Ai7oRocK escribió:cierto , yo tambien e leido que desmienten esa noticia
por otro lado e leido que dicen los de Microsoft: Nuestro catálogo en 2011 se centrará principalmente en Kinect
La compañía apostará por Kinect el próximo año con títulos que "sorprenderán a los usuarios"
Asi que solo nos queda esperar y ver si realmente nos sorprenden
Dutch escribió:Buenas,
Conecté kinect a mi xbox sin pegas, hice la calibracion y lo del kinect id y todo bien. Ahora lo he conectado a otra xbox que tengo baneada, pero poniendole el mismo disco duro(comparto el disco entre ambas, nunca me ha dado pegas esto). Al meter el kinect adventures original me ha actualizado el dash y todo parece ir bien porque he jugado y va bien pero no tengo la opcion del kinect id por ningun sitio, para poder hacerlo con diferentes condiciones de luz. Alguien sabe porque no me sale esa opcion?. Ademas, el canal kinect tambien parece distinto, como con menos opciones.
saludos.
Dutch escribió:Buenas,
Conecté kinect a mi xbox sin pegas, hice la calibracion y lo del kinect id y todo bien. Ahora lo he conectado a otra xbox que tengo baneada, pero poniendole el mismo disco duro(comparto el disco entre ambas, nunca me ha dado pegas esto). Al meter el kinect adventures original me ha actualizado el dash y todo parece ir bien porque he jugado y va bien pero no tengo la opcion del kinect id por ningun sitio, para poder hacerlo con diferentes condiciones de luz. Alguien sabe porque no me sale esa opcion?. Ademas, el canal kinect tambien parece distinto, como con menos opciones.
saludos.
delo escribió:Dutch escribió:Buenas,
saludos.
Intenta bajarte la actualización de xbox.com y se la metes por pendrive y asi supongo que se arreglara. Un saludo.
Adel escribió:Dutch escribió:Buenas,
saludos.
Digamos que estoy como tu mas o menos. Se ve que en la beta del dashboard no esta lo de kinect id :/
A dia de hoy sigue siendo imposible actualizar la consola a la ultima version sin perder la posibilidad de usar las backups ¿verdad?
Un saludo!!!
conandc escribió:tengo el kinect desde el 25, cuando juego y eso si lo toco por la parte de arriba al kinect, noto que está caliente, es normal no?
Saludos.
lordsade escribió:buenas,
no se si se habra preguntado ya en el hilo, en la busqueda no me sale...
tengo problemas con el audio en una TV toshiba regza, no se escucha nada de nada, en otras TV´s no me pasa, solo en esa, asi que fijo que es por la TV... alguna idea de como solucionarlo??
nanulin escribió:hola dutch,
Eso mismo me paso a mi ayer y es verdad que se soluciona con el update de la pagina oficial de xbox. La unica diferencia es que yo lo hice desde DVD y ahora ya tengo el id kinect.
Saludos
Ai7oRocK escribió:yo tengo esa tv y la xbox se me escucha sin problemas ..
eso si con kinect enchufado no lo e probado , pero supongo que se escuchara igual
xdyeXT escribió:lordsade escribió:buenas,
no se si se habra preguntado ya en el hilo, en la busqueda no me sale...
tengo problemas con el audio en una TV toshiba regza, no se escucha nada de nada, en otras TV´s no me pasa, solo en esa, asi que fijo que es por la TV... alguna idea de como solucionarlo??
Tengo la misma TV y sin problemas. Igual es tema de configuración del sonido.
Dutch escribió:nanulin escribió:hola dutch,
Eso mismo me paso a mi ayer y es verdad que se soluciona con el update de la pagina oficial de xbox. La unica diferencia es que yo lo hice desde DVD y ahora ya tengo el id kinect.
Saludos
ok, pues lo hare asi entonces. gracias.
es este enlace?
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx
saludos
zenither escribió:Hola, despues de ver algun video del kinect....Creo que si, es un buen periferico para la x360, pero creo que esta tecnologia esta aun muy muy verde.Por ejemplo, una duda que tengo...he visto el video del forza...pero como se acelera y se frena? Yo solo veo al chico moviendo el "volante fantasma".
Por otro lado, tambien he visto el video de star wars kinect, y no esta mal, pero parece que solo te dedicas a dar espadazos, cuando los matas, el muñeco se va "solo" a otra zona, y sigues dando espadazos, los matas y el muñeco se va a otra zona.Esto me recuerda a los juegos de las recreativas que tenias una pistola y cuando matabas a los enemigos que habia en la pantalla, te llevaba a otra zona directamente a seguir matando.
Si esto es asi realmente, me parece que el kinect esta muy limitado.
zenither escribió:Hola, despues de ver algun video del kinect....Creo que si, es un buen periferico para la x360, pero creo que esta tecnologia esta aun muy muy verde.Por ejemplo, una duda que tengo...he visto el video del forza...pero como se acelera y se frena? Yo solo veo al chico moviendo el "volante fantasma".
Por otro lado, tambien he visto el video de star wars kinect, y no esta mal, pero parece que solo te dedicas a dar espadazos, cuando los matas, el muñeco se va "solo" a otra zona, y sigues dando espadazos, los matas y el muñeco se va a otra zona.Esto me recuerda a los juegos de las recreativas que tenias una pistola y cuando matabas a los enemigos que habia en la pantalla, te llevaba a otra zona directamente a seguir matando.
Si esto es asi realmente, me parece que el kinect esta muy limitado.
lordsade escribió:tienes la consola conectada con hdmi, o de otra manera? igual no me funciona por el cable hdmi de 80 centimos que tengo colocado en esa TV, tendre que probar otro a ver, porque he probado todo tipo de configuraciones tanto en tv como en consola/kinect, y no hay nada que hacer...
kike_crev escribió:Hola, me gustaria saber que ofertas hay actualmente para kinect, me gustaria el kinec con adventures que lo lleva si o si y ademas el Sports y vi una oferta que nose si todavia estara en un gamestop por 170 euros todo. Unas paginas atras o en el hilo de juegos de kinec (no estoy seguro donde) vi que alguien lo habia comprado por 150 (Kinect + Addventures + Sports). Me podrian decir donde es esta oferta o alguna similar? si es con otro juego tampoco viene mal. Ah y a ser posible por la zona de Elche.
Saludos!!