Trancero escribió:Una duda se nota el lag¿
kraciboy escribió:Aqui teneis los soportes que van a salir para Kinect y sus precios:
* Soporte de pared Kinect: 14,99 dólares
* Soporte de pie Kinect: 29,99 dólares
* Soporte para televisión Kinect: 39,99 dólares
* Cable de extensión Kinect: 49,99 dólares
Un saludo!
!! kraciboy escribió:Que modelo teneis de Kinect? lo pone justo debajo, al lado del número de serie, es por saber si hay diferentes modelos o todos tenemos el mismo
Un saludo!
esosoy escribió:kraciboy escribió:Que modelo teneis de Kinect? lo pone justo debajo, al lado del número de serie, es por saber si hay diferentes modelos o todos tenemos el mismo
Un saludo!
Modelo 1414, y tu?
PD: A mi tampoco me venian las pegatinas, pero el bichejo funciona genial, asi que no me quejo xD
AN1KI escribió:Hola
Me han regalado el kinect suelto, q viene con el juego de regalo, pero nose exactamente el cable suelto q viene, para q es ? pk e leido q es para algo del wifi, pero vamos q no le veo sentido, parece un alargador de usb normal y corriente
gracias
AN1KI escribió:Hola
Me han regalado el kinect suelto, q viene con el juego de regalo, pero nose exactamente el cable suelto q viene, para q es ? pk e leido q es para algo del wifi, pero vamos q no le veo sentido, parece un alargador de usb normal y corriente
gracias
AN1KI escribió:Pero yo e conectado el kinect a mi consola antigua, sin necesitad de usar el cable ese extra q trae, por eso no entiendo la utilidad
AN1KI escribió:Pero yo e conectado el kinect a mi consola antigua, sin necesitad de usar el cable ese extra q trae, por eso no entiendo la utilidad
AN1KI escribió:Osease q sino tengo adaptador wifi en la consola xbox normal, este cable no me sirve para nada no?
playgames escribió:alguien me responde por favor?
Como puedo bajar el volumen de los altavoces del Kinect??
Es q se oyen muy alto cuando juegas a dance central y no me gusta
Gracias
Adama escribió:Bueno, despues de probarlo hoy con unos colegas, simplemente decir que es DIOS elevado al cuadrado.
Hacia años que un hardware no me dejaba tan alucinado como esto. Simplemente no me creia que pudiera funcionar tan bien y mas siendo un producto de masas. Simplemente me parece tirado de precio para lo que ofrece. El hardware del año minimo. Bravo M$, te lo has currado y owneado a mucha peña ( a mi el primero, no daba un duro por el).
Insuperable con nada del mercado, al final esta mas cerca que lejos de los videos que mostraron en aquel E3....
Guybru5h escribió:Adama escribió:Bueno, despues de probarlo hoy con unos colegas, simplemente decir que es DIOS elevado al cuadrado.
Hacia años que un hardware no me dejaba tan alucinado como esto. Simplemente no me creia que pudiera funcionar tan bien y mas siendo un producto de masas. Simplemente me parece tirado de precio para lo que ofrece. El hardware del año minimo. Bravo M$, te lo has currado y owneado a mucha peña ( a mi el primero, no daba un duro por el).
Insuperable con nada del mercado, al final esta mas cerca que lejos de los videos que mostraron en aquel E3....
Bueno bueno... de perfecto no tiene nada, para empezar tienes que tener el salón del palacio de la moncloa si quieres jugar de dos jugadores, no se si es cosa del Kinect Adventures pero tiene un lag bastante vistoso, tu mueves la mano y medio segundo despues la mueve el keko en la pantalla (sobretodo en el menu de eleccion, jugando no se nota tanto) Tirado de precio, oye, no todos somos funcionarios, sera el hardware del año pero a ver cuando sacan el software del año... por que lo que hay ahora en el mercado da bastante pena.
Tengo un ticket del 50% de descuento en otro juego para kinect pero no se por cual decantarme ¿Alguna sugerencia?
kraciboy escribió:Pues yo tengo el Kinect Adventures y te puedo asegurar que no he notado lag en ningún momento, ni navegando por los menus ni jugando, no sé si has configurado a fondo Kinect, que a veces ese es el problema, pero vamos como digo, no noto para nada el lag y no me puedo quejar de ello. Respecto al tema de tener un palacio para poder jugar... no es por joder, pero vivo en un piso de 40m2 y he sacado el espacio suficiente como para poder jugar a dobles, yo con la parienta y sin ningún problema, nos hemos viciado al Kinect Adventures y Kinect Sports sin lesionarnos dandonos con algún mueble
Un saludo!
.
)Gyzmo escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...
La verdad es que voy a tener que probarlo para sacar mis propias conclusiones.
Xpider_MX escribió:Gyzmo escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...
Ve el video que yo postee atras, ahi se ve claramente si hay o no hay lag, aqui esta de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=e4bzMgdt0mU
Xpider_MX escribió:Gyzmo escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...
Ve el video que yo postee atras, ahi se ve claramente si hay o no hay lag, aqui esta de nuevo:
p92bugod escribió:Xpider_MX escribió:Gyzmo escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...
en temas de lag... ¿así os va realmente el kinect? joder! que quereis que os diga, yo no veo lag por ningún lado. Estaba pensando comprarmelo pero el tema del lag es lo que me hechaba un poquito para atrás. En casi todos los videos que he visto del youtube hay mogollón de lag. ¿acaso es por que eran videos con una versión más antigua de kinect?
Muchas gracias a todos los foreros por vuestras impresiones. De verdad que son de gran utilidad para todos los que todavía estamos indecisos.
Un saludo!
ViNsEDj escribió:Xpider_MX escribió:Gyzmo escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...
A mí no me va así ni de coña, es más en el video a veces parece q va antes el muñeco q el tio, lo he calibrado 80 veces y me sigue pasando igual, el de las pelotas contra las cajas el muñeco m va con retraso, y si que me influye a la hora de jugar, ya no sé ni como configurarlo, cuando lo hago si que me pilla la cabeza y las manos sin problema ( sale el cuadradito ), como lo poneis de angulo? que os coja el cuerpo entero ajustado a la pantalla? que os sobre por arriba?, por abajo??
Saludos
Para que te haga el reconocimiento tienes q ir a kinect id y hacer todo lo q te manda, lo de el carton con el smiley es para calibrar el kinect con eso.mrbadnews escribió:hol, chicos, una ayuda:
¿cómo se llega a configurar kinect aparte de la primera vez que lo pones con el adventures?. He visto el video ese de ir moviéndote y haciendo gestos para que luego te reconozca, pero no lo encuentro. Y otra cosa...el cartón con un "smiley" que viene con los juegos, ¿para qué sirve?
gracias
Xpider_MX escribió:Primera aplicación de Kinect en PC (y va a ser en Linux)
http://www.youtube.com/watch?v=ho6Yhz21BJI
Impresionante... mas que nada por el corto tiempo que llevan con el cacharro...
EDIT: En cuato al lag, este video muestra la pantalla del juego y en un recuadro a los jugadores, ahi se puede ver si hay o no hay lag:
Ahi está la prueba de si hay o no hay lag.
XanderPower escribió:con menos de dos metros de distancia que tal funciona?
y cuanto espacio a los lados es necesario?
firmado: uno que vive en un apartamentico
perniaESP escribió:p92bugod escribió:Xpider_MX escribió:Gente con Kinect diciendo que hay lag, otros que no hay lag...
en temas de lag... ¿así os va realmente el kinect? joder! que quereis que os diga, yo no veo lag por ningún lado. Estaba pensando comprarmelo pero el tema del lag es lo que me hechaba un poquito para atrás. En casi todos los videos que he visto del youtube hay mogollón de lag. ¿acaso es por que eran videos con una versión más antigua de kinect?
Muchas gracias a todos los foreros por vuestras impresiones. De verdad que son de gran utilidad para todos los que todavía estamos indecisos.
Un saludo!
Pues por mi parte yo no detecto el lag en ningun momento, ni en el adventures ni en el kinect sports, para mi q la gente q tiene lag o no se coloca en buena posicion para jugar o lo tiene mal calibrado, porq eso de lag de medio segundo.....yo ya hubiese devuelto mi kinect si esto fuera así, pero no lo es....yo estoy encantado
ViNsEDj escribió:A ver, para los que preguntan.
Mi tele es una Samsung Le40C750, ya solucioné el tema del lag poniendola en modo juego, me refiero a antes de tener kinect q si q tenia lag, pero ya se quitó, ya no tengo ni en la ps3 ni nada, pero en el kinect si, ya no se como cojones configurarlo pero yo si que tengo lag...que hago lo devuelvo y pillo otro??
A ver si alguien se graba un video casero aunque sea de espaldas macho y que se vea realmente q no hay lag, subirlo a megaupload si no o quereis publicar, con 10 segundos de video me vale!!
Gracias!!
ViNsEDj escribió:Que luz poneis? detrás? delante?? joder macho...
SMOOTH CRIMIN escribió:El otro dia fui a recoger mi kinect, resulta q el cuerpo principal del aparato esta un poco girado sobre la base. Funciona perfectamente, y el motor de inclinacion tb funciona correctamente tanto hacia arriba como abajo. Pero resulta un poco antiestetico tener la base un poco girada para colocar completamente recto los objetivos. A alguien le ocurre lo mismo?
Sobre la diversion increible, eso si hacia tiempo q no acaba tan cansado (se hace bastante ejercicio fisico). El colmo fue cuando en el juego de las burbujas sin gravedad, mi hermano se puso a hacer el moonwalk y el avatar lo realizaba sin problemas.
el_seba escribió:Hola a todos. E coprado el kinect que viene con un juego. El juego me actualiza la condola y puedo jugar sin problemas. Mi consola esta baneada y tengo que parchear a wave 3. E jugado a un par de juegos mas(copias) pero uno de ellos me pidio una actualizacion necesaria para poder jugar, acepte. La actualizacion se carga hasta la mitad y luego da un error. Ahora el hardware kinect me pide una actualizacion con todos los juegos, y si no la hago ( porque no la tengo) el kinect no va. Por tanto ahora solo puedo entrar a los juegos de kinect con el mando, porque el hardware no funciona. Alguna idea?
xalgovia escribió:el_seba escribió:Hola a todos. E coprado el kinect que viene con un juego. El juego me actualiza la condola y puedo jugar sin problemas. Mi consola esta baneada y tengo que parchear a wave 3. E jugado a un par de juegos mas(copias) pero uno de ellos me pidio una actualizacion necesaria para poder jugar, acepte. La actualizacion se carga hasta la mitad y luego da un error. Ahora el hardware kinect me pide una actualizacion con todos los juegos, y si no la hago ( porque no la tengo) el kinect no va. Por tanto ahora solo puedo entrar a los juegos de kinect con el mando, porque el hardware no funciona. Alguna idea?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo! con el kinect adventures, actualicé la consola y sin problemas. Puse un backup del Sports, me pidió actualizar y ahora cada vez que conecto kinect o un juego kinect no puedo jugar y me dice que tengo que actualizar. Me bajé la última versión de xbox metiendola en un pendrive y tampoco me actualiza. Ahora mismo me he comprao el kinect pa nada!!! no puedo usarlooo!!!
Ayuda por favor!!
grulla0 escribió:ViNsEDj escribió:Que luz poneis? detrás? delante?? joder macho...
yo si el por el dia chapo cortinas y asi ya va perfecto, por la noche tengo puesta una trasera que esta en un lateral del comedor que es tipo lampara pero ilumina casi todo el comedor pero da mas luz desde atras y va perfecto, cuando e conectado las de delante solo que quedan encima del kinect no me va tan fino pero se puede jugar, y si conecto las de delante y las de atras sin poner la lampara tambien va perfecto.
vamos que menos con la delantera sola que es la que le da al kinect directamente las demas configuraciones de luz me van muy bien.