ZaRkAk escribió:Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.
Por cierto, que funda recomendais?
Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397
Un saludo
Johny27 escribió:nicofiro escribió:Voy a hacer un repost... porque tengo algo de prisa por comprarme el cacharro...![]()
Me han salido 100€ inesperados y quiero ir a por el Paperwhite, pero tengo unas dudas importante... sobre ñas funciones de subrayado:
¿Puedo exportar notas y subrayados al PC de forma más o menos cómoda?
¿También para archivos propios (PDFs convertidos y similares) así como libros "sparrow" enviados via Calibre?
¿El exportado es cómodo? Es decir, si me leo una sentencia en el Kindle para ahorrar papel, puedo a través del subrayado sacar un copy&paste del PC y enchufarlo directamente en el texto que este redactando? ¿Se puede hacer por USB?
Muchas gracias!
Con calibre puedes sacar los subrayados, pero pdf en el kindle es buscar problemas.
pablosurian83 escribió:ZaRkAk escribió:Pues finalmente, despues de 3 cambios de Kindle Paperwhite, les he pedido el reembolso porque ni uno viene perfecto, si no viene con pixeles muertos, vienes con puntos blancos, si no con fondo amarillento o azulado, asi que devuelvo el paperwhite y me quedo con el 4.
Por cierto, que funda recomendais?
Tengo claro que no me voy a gastar el pastizal que piden por la oficial tanto la de luz como la normal; recomendáis mejor la de luz de ebay posteada anteriormente o una imitación como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-KINDLE-4-N ... 282wt_1397
Un saludo
Yo muy a mi pesar he hecho lo mismo, pero en 6 cambios, todos con defectos en la iluminación: pantalla amarillenta o totalmente azulada, varios píxeles muertos, poca iluminación en la parte central de la pantalla...
Hammett escribió:Por nuestra parte mi novia y yo hemos tramitado el cambio de dos kindles 'estándar' de la oferta de 59€ porque la tapa de atrás no está bien pegada. El segundo que nos llegó estaba peor que el primero (además, ya había sido abierto) y el tercero está en un estado similar al primero. Nos vamos a quedar el último que llegó y si vemos que el defecto va a más ya ejecutaremos la garantía.
Es algo que me da bastante rabia, porque mi kindle (gris) de hace año y pico está perfecto, con la tapa pegada como debe ser, y los cinco o seis que he pedido para otros tantos amigos y familiares igual, todos con la tapa perfectamente pegada.
Para mí que cuando tienen mucha demanda de kindles (ofertas, Navidad, San Valentín u otras fiestas...) relajan bastante el protocolo de calidad a la hora de fabricar/ensamblar y se les cuelan bastantes dispositivos defectuosos o, al menos, no fabricados o ensamblados de forma perfecta.
JoOs_86 escribió:Compañero estas igual que yo, yo pedi uno que me llego el jueves pasado, tras un par de dias me di cuenta de que la tapa por detras hacia abajo crujia y ademas estaba como un poco despegada, asi que llame y me recomendaron mandarme uno nuevo. Yo tambien lo compare con los dos gris que rulan por casa y estos si que estaban perfectos, tapa pegada 100%.
El lunes les mande por correos el primero y ayer me llego el segundo. Y la verdad es que crujir no cruje, pero la tapa igual, un poquitin como despegada, incluso me da que mas que el primero, no es gran cosa, pero siempre esta la duda de si podra ir a mas. Yo paso de cambiarlo otra vez , tirare con el y si algun dia pues va a peor como tiene 2 años de garantia ya los llamaria.
vitoxbc escribió:No pasa nada por el amperaje, tranquilo. El propio cargador de amazon es de 0.85mA y 5v, por si te quedas más tranquilo xD
Por cierto, ha llegado a mis manos un kindle 3 que recibió un golpe y la parte de arriba de la pantalla no se ve. Lo que seria la barra del estado de la batería, el nombre y demás y un poco más. Se que se pueden cambiar los margenes de los lados pero... ¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto
vitoxbc escribió:¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto
Oscarv escribió:vitoxbc escribió:¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto
Si, por ejemplo con Calibre antes de meter el libro.
ronint4 escribió:Aunque el departamento de reclamaciones funciona sin pegas, yo creo que los defectuosos que se devuelven los vuelven a reenviar sin revisarlos, alguno seguro que se lo queda sin poner pegas........ por eso creo yo que hay tanta reclamacion. Si no se sacan del circuito y se reparan
salu2
vitoxbc escribió:Oscarv escribió:vitoxbc escribió:¿se puede cambiar también el margen superior? Más que nada porqué la primera línea queda un poco cortada por arriba, a ver si puedo poner un poco más de margen y queda perfecto
Si, por ejemplo con Calibre antes de meter el libro.
Olé! Genial! Muchas gracias!
aceituno1982 escribió:Hola, tengo un problema con mi kindle 4. Algo le ha pasado al botón de encendido que no funciona. Es como si no hiciera contacto donde tiene que hacerlo... No sé... Qué puedo hacer???
comanche escribió:Hola, compré el Kindle 4 en el día de oferta a 60€ y tengo que decir que es un lector de tinta electrónica impresionante. Muy contento con la compra y aunque la mía es una pequeña opinión he de decir que agradezco todos vuestros comentarios ya que me animaron a comprarlo y estoy encantado.
Un saludo
Aliasmarcos escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 y tengo la siguiente duda: quiero pasar al Kindle unos documentos personales que tengo en .doc; para hacerlo los he convertido a .pdf y luego con Calibre a .mobi, pero no consigo que los saltos de línea estén correctos (párrafos mal separados, saltos de línea donde no debe haberlos, etc). He probado con el conversor de Amazon pero unas veces me funciona y la mayoría no.
He visto en el Calibre un montón de opciones pero no sé cuál tengo que modificar. ¿Cómo lo soluciono?
cardean escribió:Aliasmarcos escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 y tengo la siguiente duda: quiero pasar al Kindle unos documentos personales que tengo en .doc; para hacerlo los he convertido a .pdf y luego con Calibre a .mobi, pero no consigo que los saltos de línea estén correctos (párrafos mal separados, saltos de línea donde no debe haberlos, etc). He probado con el conversor de Amazon pero unas veces me funciona y la mayoría no.
He visto en el Calibre un montón de opciones pero no sé cuál tengo que modificar. ¿Cómo lo soluciono?
Puedes enviarte el .DOC por correo electrónico a tudireccion@kindle.com poniendo en el asunto "Convertir". Te llega en un momento al aparato perfecto para visionarlo.
También puedes meter el archivo .DOC directamente por cable al Kindle y lo reconoce sin problemas.
Saludos!
Aliasmarcos escribió:cardean escribió:Aliasmarcos escribió:Acabo de comprar el Kindle 4 y tengo la siguiente duda: quiero pasar al Kindle unos documentos personales que tengo en .doc; para hacerlo los he convertido a .pdf y luego con Calibre a .mobi, pero no consigo que los saltos de línea estén correctos (párrafos mal separados, saltos de línea donde no debe haberlos, etc). He probado con el conversor de Amazon pero unas veces me funciona y la mayoría no.
Puedes enviarte el .DOC por correo electrónico a tudireccion@kindle.com poniendo en el asunto "Convertir". Te llega en un momento al aparato perfecto para visionarlo.
También puedes meter el archivo .DOC directamente por cable al Kindle y lo reconoce sin problemas.
Saludos!
He probado por cable y no me reconoce los .doc ni los .docx.
Enviando a ....@kindle.com si he recibido un archivo que funciona (no sé si es el .doc que les envié o si está ya convertido a .mobi), pero sigue sin respetar adecuadamente los espacios entre párrafos (me sale todo de corrido, sin espacio entre párrafos).
¿No hay otra forma más fiable de hacer esto?
Saludos.

!!
Aliasmarcos escribió:He probado por cable y no me reconoce los .doc ni los .docx.
Enviando a ....@kindle.com si he recibido un archivo que funciona (no sé si es el .doc que les envié o si está ya convertido a .mobi), pero sigue sin respetar adecuadamente los espacios entre párrafos (me sale todo de corrido, sin espacio entre párrafos).
¿No hay otra forma más fiable de hacer esto?
Saludos.
Johny27 escribió:¿Por qué os envían de todo y a mi que he comprado 7 kindles no me regalán NADA?
heathclifff escribió:y si copias y pegas todo lo que haya en ese documento a otro formato (un bloc de notas mismo, por probar), y luego lo pasas a .mobi o lo mandas a la direccion esa? igual tienes que probar aplicando o quitando el ajuste de linea (porque a veces lo que ves bien en el bloc de notas se ve a saltos cuando lo cortas y pegas en un word, y lo que ves mal en un bloc de notas por no haber ajustado linea, es la manera de que se vea bien en otros formatos o en una entrada de blog mismo), pero vaya, igual funciona
Aliasmarcos escribió:heathclifff escribió:y si copias y pegas todo lo que haya en ese documento a otro formato (un bloc de notas mismo, por probar), y luego lo pasas a .mobi o lo mandas a la direccion esa? igual tienes que probar aplicando o quitando el ajuste de linea (porque a veces lo que ves bien en el bloc de notas se ve a saltos cuando lo cortas y pegas en un word, y lo que ves mal en un bloc de notas por no haber ajustado linea, es la manera de que se vea bien en otros formatos o en una entrada de blog mismo), pero vaya, igual funciona
Pues lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido lo de copiar a un bloc de notas y pasar el .txt al kindle directamente, pero así no conservo las negritas. Gracias por la sugerencia.
De todas formas, no me puedo creer que no exista otra forma más eficiente de pasar un simple documento personal al Kindle. ¿Tan limitado es el cacharro este?
kamikacer escribió:prueba a crear el mobi con este programa http://qualityepub.es.tl/Que-es-QualityEPub.htm