joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.
El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA
Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A
Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...
Espero que alguien me pueda ayudar
comalies escribió:joseamc91 escribió:Buenas,
tengo un Kindle (el normal, sin touch) y me he cansado de cargarlo por el USB del ordenador.
Tengo un adaptador de USB/Corriente de mi HTC HD2.
El Kindle dice:
INPUT 5.25V---MAX 500mA
Y el cargador:
OUTPUT 5V---1A
Supongo que por los voltios no habrá problemas. Pero ese MAX (en mayusculas y todo) me ha asustado un poco, ya que el cargador es justo el doble...
Espero que alguien me pueda ayudar
Yo usé un cargador con salida de 1A y no he vuelto a usarlo. No sé si mi Kindle 3 tenía algún problema o era por el amperaje del cargador, pero la batería pasó a durarme 2 días sin usarlo, así que pedí un reemplazo por garantía y dejé de usar ese cargador.
Ahora uso el de un Nexus S con salida a 0,7/0,8A de máxima y no he tenido ese problema. Ante la duda, en muchas tiendas hay cargadores baratos con un amperaje bajo.
joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...
Johny27 escribió:joseamc91 escribió:Gracias por la respuesta, tengo otro adaptador (lo acabo de encontrar) que va a 400mA.
¿pasa algo porque sea menor de los 500mA que pide el Kindle? Jamás pensé que fuera a ser esto tan dificil...
Te repito que no pasa nada con el de 1A, el cargador dará los mA que el aparato necesite,hasta como mucho 1A. Como el aparato pide 500mA no tendrás problema.
) erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.
Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?
), vamos cuadrados y lectura al-revés; y se ven perfectamente. Un ejemplo Dr Slump (voy por el 5 volumen ya
). En cuanto a la conversion, hay mil posibilidades, leete la web de "mi experiencia kindle" y hay tutoriales (hasta uno hecho por mí jeje).erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.
Sé que para leer manga no es muy adecuado el kindle pero yo aunque sea de forma casual alguna vez me leo algo de este tipo, ¿creeis que el kindle touch iria mucho más acorde para ello? ¿Sabeis de algún video donde se vea el touch usado para este motivo?
Hammett escribió:erebor escribió:Posiblemente ya esté respondido pero no lo encuentro y tampoco encuentro un video de youtube que me deje ver que tal de fluido va por eso me gustaría haceros una pregunta.
¿Por qué piensas que la pantalla táctil haría que fuera mucho más acorde el Touch para leer manga? La pantalla es la misma en todos los kindle.
, solo sería para el Japo
, pero me apunto la página gracias.erebor escribió:No si el rollo comics y tal ya se que va como el culo, solo sería para el Japo
, pero me apunto la página gracias.
Lo de la pantalla lo decía ya que al ser táctil supongo que se pueda hacer un zoom más cómodo a las viñetas en caso de ser pequeñas y luego estaría tambien la comodidad de desplazarte por la página. Pero como no sé si funciona así el tema por eso preguntaba ya que no he visto tampoco un video donde se vea claro el ejemplo con el touch.
Por cierto, una buena noticia: http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/04/12/20120412154338.html
E-books (libros) MÁS BARATOS!! en amazon!! Bestsellers actuales a 9.99 $ maximo.
. dovahkin escribió:pero en amazon.com tambien hay en español bastantes libros por lo que es buena noticia
This is an important ZumoDrive service announcement. You are receiving this email because you have an active ZumoDrive account.
Motorola is excited to announce that we’ll be moving over to MotoCast to continue delivering innovative, cost effective solutions for accessing, sharing, and consuming your digital content. MotoCast provide seamless, instant access to all your computer's content from your smartphone, tablet or even another computer safely and securely. Stream your own music, videos, photos and files without the burden and cost of uploading to a public cloud. For more information or to download the free MotoCast application please visit http://www.mymotocast.com.
As part of this transition to MotoCast, Motorola will be shutting down ZumoDrive. After June 1, 2012, ZumoDrive users will no longer be able to use the service. Any content remaining in your ZumoDrive account beyond June 1, 2012 will be securely deleted along with all account records.
If you want to retrieve your data stored on ZumoDrive, we strongly recommend you take action as soon as possible to download it.
nodarg escribió:Hola!!.Alguien compro el Kindle en Amazon.com?Se puede comprar o no envian a España? es que esta 79$ y aqui 99€.
Un saludo y gracias
ThoreK88 escribió:nodarg escribió:Hola!!.Alguien compro el Kindle en Amazon.com?Se puede comprar o no envian a España? es que esta 79$ y aqui 99€.
Un saludo y gracias
a los 79 le habria que sumar aduanas y envio...yo lo compre en .com antes de que saliera aqui y se quedo en unos 115€ mas o menos
.Otra pregunta.Los libros se puede "conseguir" o el tema de los formatos seria un problema?nodarg escribió:ThoreK88 escribió:nodarg escribió:Hola!!.Alguien compro el Kindle en Amazon.com?Se puede comprar o no envian a España? es que esta 79$ y aqui 99€.
Un saludo y gracias
a los 79 le habria que sumar aduanas y envio...yo lo compre en .com antes de que saliera aqui y se quedo en unos 115€ mas o menos
Resumiendo...que no sale rentable.Otra pregunta.Los libros se puede "conseguir" o el tema de los formatos seria un problema?
Un saludo
deangelis escribió:Se sabe si Amazon, tiene pensado sacar una nueva version del kindle? es que he leido rumores sobre un posible kindle 5 con GlowLight en la pantalla, en respuesta al nuevo nook simple touch.
http://www.youtube.com/watch?v=JT_adJqEaIk
deangelis escribió:Se sabe si Amazon, tiene pensado sacar una nueva version del kindle? es que he leido rumores sobre un posible kindle 5 con GlowLight en la pantalla, en respuesta al nuevo nook simple touch.
Pachu315 escribió:Buenas,le quiero regalar a mi mujer un Kindle pero me surge la eterna pregunta ¿touch o normal?
La mayor diferencia es en la pantalla pero por ejemplo a la hora de conectar el wifi ¿ puede ir mejor el touch?![]()
![]()
También he leido que ya lo vende Worten pero solo el normal ¿cierto no?
saludos y gracias
Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.
Oscarv escribió:Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.
Pues no veo el problema en comprarlo en el Worten, que no es el Mediamark y todo son ventajas. Puedes ir a comprarlo y llevartelo ese mismo dia en lugar de esperar 48 horas, te evitas esos 3 euros y de paso te evitas el problema de tener que esperar a que el reparto tenga que traertelo a casa, que no todo el mundo puede tomarse una mañana o tarde libre para recogerlo (que los servicios de mensajeria todos sabemos que no te aseguran una hora fija) Y la garantía va a seguir correspondiendo a Amazon con la ventaja de que supongo que podrás llevarlo a Worten (al menos con el resto de productos en garantía es así) para que ellos lo envien a Amazon para los que les sea más cómodo gestionar de este modo las garantias que el envio directo a Amazon (O si prefieres, obviamente enviarlo directamente tu, como las compras online)
Vamos, yo solo le veo mejoras, ralmente mínimas, pero mejoras.
Pachu315 escribió:Oscarv escribió:Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.
Pues no veo el problema en comprarlo en el Worten, que no es el Mediamark y todo son ventajas. Puedes ir a comprarlo y llevartelo ese mismo dia en lugar de esperar 48 horas, te evitas esos 3 euros y de paso te evitas el problema de tener que esperar a que el reparto tenga que traertelo a casa, que no todo el mundo puede tomarse una mañana o tarde libre para recogerlo (que los servicios de mensajeria todos sabemos que no te aseguran una hora fija) Y la garantía va a seguir correspondiendo a Amazon con la ventaja de que supongo que podrás llevarlo a Worten (al menos con el resto de productos en garantía es así) para que ellos lo envien a Amazon para los que les sea más cómodo gestionar de este modo las garantias que el envio directo a Amazon (O si prefieres, obviamente enviarlo directamente tu, como las compras online)
Si yo he comprado varias cosas tanto en amazon.es como uk,no tengo problema en pedirlo, lo único porque tengo un Worten cerca y además por la garantía no creo que hay problema
Oscarv escribió:Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.
Johny27 escribió:Oscarv escribió:Johny27 escribió:En Worten no lo compres, usa siempre a amazon, que es mucho más de fiar y en 48 horas lo tienes en casa por 3 euros.
Porque prefiero gestionar la garantía directamente con el fabricante,que son DIOS en temas de garantías, en lugar de pasar por unos chapuceros en plan intermediarios.
mocelet escribió:Pues yo también prefiero tienda física, lo siento por amazon, pero mientras siga usando UPS para enviar las cosas no volveré a comprar nada. Dos pedidos y los dos con problemas de envío por culpa de UPS que me hicieron perder mucho tiempo gracias a su estupendo servicio de entrega "a lo largo del día". No puedo estar encerrado en casa todo el día pendiente de que vengan, ¿qué se creen, que su tiempo vale dinero y el mío no? Ni siquiera cumplieron el plazo de 24 horas del servicio express.
permag escribió:Bueno, mi Touch ya viene de camino. Si MRW no me la juega el martes ya lo tendré en casa. ¿Alguien sabe si en Worten tienen fundas para Touch? Que quería pedir una para que llegara todo a la vez pero el adelanto de fecha me ha pillado de sorpresa.

swappen escribió:permag escribió:Bueno, mi Touch ya viene de camino. Si MRW no me la juega el martes ya lo tendré en casa. ¿Alguien sabe si en Worten tienen fundas para Touch? Que quería pedir una para que llegara todo a la vez pero el adelanto de fecha me ha pillado de sorpresa.
¿Dónde lo has comprado? Pensaba que salía el 27 de abril...