Rhaegar escribió:camon escribió:Yo aun no he recibido el correo de amazon y lo pedi hace mas de una semana...
Al final uno se cansara y tocara comprar el nook
Ni tú ni nadie, hasta que no lo vayan a enviar y sea segura la fecha no recibirás ningún correo. Las fechas estimadas son estas, dependiendo de cuando hicieras el pedido:
Antes del 1 de agosto ---> 27 de agosto
Antes del 5 de agosto ---> 4 de septiembre
Antes del 12 de agosto ---> 8 de septiembre
Antes del 20 de agosto ---> 12 de septiembre
Después del 20 de agosto---> 17 de septiembre
Salu2
lwordfan escribió:Cargador en casa, funda en camino y a la espera del Kindle... Al final, anulé mi primera reserva al ver que había hecho el pedido desde la web americana (no la internacional) y que no había pedido el cargador (leí en el foro de gente que decía que le habían echado para atrás el pedido por no hacerlo desde la página internacional o que el kindle no venía con cargador USA, cosa que me extrañó un poco, porque mi idea era comprar un adaptador por 3 leurillos y listo) Por si las moscas repetí el proceso, así que volví a ponerme a la cola...
lwordfan escribió:Cargador en casa, funda en camino y a la espera del Kindle... Al final, anulé mi primera reserva al ver que había hecho el pedido desde la web americana (no la internacional) y que no había pedido el cargador (leí en el foro de gente que decía que le habían echado para atrás el pedido por no hacerlo desde la página internacional o que el kindle no venía con cargador USA, cosa que me extrañó un poco, porque mi idea era comprar un adaptador por 3 leurillos y listo) Por si las moscas repetí el proceso, así que volví a ponerme a la cola...
tumacaco escribió:lwordfan escribió:Cargador en casa, funda en camino y a la espera del Kindle... Al final, anulé mi primera reserva al ver que había hecho el pedido desde la web americana (no la internacional) y que no había pedido el cargador (leí en el foro de gente que decía que le habían echado para atrás el pedido por no hacerlo desde la página internacional o que el kindle no venía con cargador USA, cosa que me extrañó un poco, porque mi idea era comprar un adaptador por 3 leurillos y listo) Por si las moscas repetí el proceso, así que volví a ponerme a la cola...
Uff yo he mirado y me pasaba lo mismo. Lo he vuelto a pedir desde la web internacional (ahora con cargador USB) y cancelado el otro. Pone que lo mandan sobre el 17-09, a ver si es verdad
camon escribió:Ya me llego la funda sin luz y por desgracia los enganches no son metalicos si no de plastico asi que por ahora no podre hacer nada para soldarle un led.
No creo que sea demasiado importante si no se tira de lamparita para leer en la cama.
rubmari escribió:Que es esto de comprarlo en la pagina internacional , alguien puede poner la direccion de la pagina internacional, que pasa que sino no pagas las aduanas?
... la poli irá a visitarte
jajaja...Danilo Thann escribió:Y porque no ponéis una lampara de pinza normalita donde la cama, si tenéis un mueble encima (estantería o algo así) o en el cabecero, pincháis alli la pinza y dirigis la lampara (de las frías, alargadas x ej). Yo es lo q tengo, y pa leer, ver la tele, etc, es muy cómodo...
Cuando véis la tele, o léeis un libro papel, entonces q hacéis? Dar la Luz de arriba de la habitación? Es una suegerencia vamos...
PD: Arghh, ¿cuando llega el KIDNLEEEE!!!? lo pedí el 18 agosto...
mjmbcn escribió:Danilo Thann escribió:Y porque no ponéis una lampara de pinza normalita donde la cama, si tenéis un mueble encima (estantería o algo así) o en el cabecero, pincháis alli la pinza y dirigis la lampara (de las frías, alargadas x ej). Yo es lo q tengo, y pa leer, ver la tele, etc, es muy cómodo...
Cuando véis la tele, o léeis un libro papel, entonces q hacéis? Dar la Luz de arriba de la habitación? Es una suegerencia vamos...
PD: Arghh, ¿cuando llega el KIDNLEEEE!!!? lo pedí el 18 agosto...
a mediados de septiembre, mas o menos. yo lo pedi el 5 y me lo envian hoy x problemas con la tarjeta, asi q yo creo q la q viene t lo pueden mandar.
Danilo Thann escribió:rubmari escribió:Que es esto de comprarlo en la pagina internacional , alguien puede poner la direccion de la pagina internacional, que pasa que sino no pagas las aduanas?
Es esta, según veo: http://www.amazon.com/gp/product/B003DZ1Y7M?country=ES ; y hombre la segunda pregunta, no la entiendo, si no pagas aduanas, te quedas sin kindle, como poco... la poli irá a visitarte
jajaja...
PD: algún programa FACIL Y RAPIDO, para pasar de .EPUB a MOBI o PRC conservando todo??? GRACIAS
iGneOSakrO escribió:¿Qué ocurre si no se ha hecho el pedido en la web internacional? Porque yo creo que lo pedí en la web americana ya que no recuerdo la parte donde dice Select Your Primary Country of Use... Hice el pedido el 7 de Agosto, así que tengo unos cuantos días de margen para cancelarlo, pero me mosquea el tema este que todos comentáis...
Danilo Thann escribió:
PD: algún programa FACIL Y RAPIDO, para pasar de .EPUB a MOBI o PRC conservando todo??? GRACIAS
wasin escribió:Pues ya me estoy mosqueando. Yo le pedí el día 4 y todavía no he recibido un email de amazon confirmando el envío, me dice que todavía no ha sido enviado.
, que remedio!!).Danilo Thann escribió:Pues no estoy de acuerdo, en ppio no te dejaría comprar A ESPAÑA, sin pagar aduanas, para eso está la página internacional... en la que tienes que ESCOGER PAÍS, y luego ya te contabiliza las FEE's deposit el Shipment handling y demás... Si lo pides en la web americana directamente (insisto creo q no se podría, porq al poner domicilio te salta el país), no pagas aduanas, ni demás, y "ahí te pueden crujir" si cuela y te mandan a España (y con razón... q pa eso está la internacional, donde todos pagamos ya Aduanas, que remedio!!).
Como casi todo, es opinable, pero q alguien muestre por favor una captura / foto, escrito etc para demostrar lo contrario... pero creo qeu es así.
)Charlie52 escribió:A mi ya me ha llegado y está muy bien aunque pensaba que por el 3G y usando el web browser experimental podría navegar por lo menos por amazon o wikipedia (había leído algo de esto) y está bastante capado. ¿No sabías si se puede hacer algo para navegar por 3G? (Al Amazon Store si se puede entrar con la opción del menú pero me refiero al navegador que está en experimental, lo digo por si acaso)
Un saludo.
mjmbcn escribió:Kindle, recibido hoy dia 2 enviado el 31. reserva realizada 5 agosto.
no he pagado aduanas.

Ang3l escribió:[
¿Cómo lo has hecho? Tenía entendido que fuera de USA sólo mandan el de color grafito (para mi gusto es más bonito en grafito que en blanco)...

lwordfan escribió:Pues que sorpresa al entrar en mi cuenta de amazon y ver esto:
Shipping Soon
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date.
Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
Sold by: Amazon Export Sales, Inc.
This portion of your order is being prepared for shipment and cannot be canceled or changed.
Espero que no tarde muco. Quiero trastearlo y si es tan bueno como imagino, comprar uno para mi y que llegue a finales de mes ^-^
Darkness escribió:lwordfan escribió:Pues que sorpresa al entrar en mi cuenta de amazon y ver esto:
Shipping Soon
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date.
Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]
Sold by: Amazon Export Sales, Inc.
This portion of your order is being prepared for shipment and cannot be canceled or changed.
Espero que no tarde muco. Quiero trastearlo y si es tan bueno como imagino, comprar uno para mi y que llegue a finales de mes ^-^
Esta mañana lo tenia en ese estado y ahora mismo me lo acaban de enviar. Lo pedi el dia 9 de agosto. Saludos
burbreadys escribió:yo estoy deseando que me llegue a mis manos, aunque yo se lo he pedido a un amigo que esta en puerto rico, y asi me ahorro el pico en los portes y aduanas
SAlu2
mjmbcn escribió:burbreadys escribió:yo estoy deseando que me llegue a mis manos, aunque yo se lo he pedido a un amigo que esta en puerto rico, y asi me ahorro el pico en los portes y aduanas
SAlu2
pues no se si enviando desde ups pagas aduanas, porque o he tenido suerte o que, pero yo no he pagado, y seguramente no pague nadie.
OM3G4 escribió:¿No sale mejor y más barato comprarlo en Amazon.co.uk? ¿O no se puede?
ribi escribió:OM3G4 escribió:¿No sale mejor y más barato comprarlo en Amazon.co.uk? ¿O no se puede?
No se puede pedir desde Amazon.uk, desde luego nos hubieramos ahorrado una pasta.
Qué tal la funda original de Amazon? Alguien la tiene?
Saludos
ribi escribió:OM3G4 escribió:¿No sale mejor y más barato comprarlo en Amazon.co.uk? ¿O no se puede?
No se puede pedir desde Amazon.uk, desde luego nos hubieramos ahorrado una pasta.
Saludos
Saludos
OMEG4 escribió:Pues vaya.. yo haciéndome ilusiones... ¿Sabéis si llegará a ser posible? Tanto pre-order, order... ¿cuando estará listo para envíos inmediatos?
Pues aprovecho, a más preguntas para asegurarme. ¿Cuánto tarda el envío en llegar desde EE.UU hasta España? Veo que si lo pido ahora, pone que empezarán a enviarlos a mediados de Septiembre, imagino que ese "mediados de Septiembre" es la fecha de salida desde allí.
Otra cosa, en esos 189$ (unos 150€), ¿va incluido todo todo? ¿Es decir, ni sorpresas de impuestos, aduanas, gastos de envío, etc?
Y sobre el "cacharro". Qué tal para leer algún que otro blog, foro...
iGneOSakrO escribió:Yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que me llegue hoy... Según UPS el horario habitual de entrega es de 9:00 a 19:00, así que no creo ya que esté para hoy, a pesar de ser el 3 de Septiembre la fecha estimada de entrega.
También me ha llamado la atención un detalle en el seguimiento, y es que, después del "custom clearance process" me ha aparecido esto:
September 3, 2010 08:00:00 AM MADRID ES Arrival Scan
September 3, 2010 07:11:00 AM MADRID ES Departure Scan
September 3, 2010 06:51:00 AM MADRID ES Arrival Scan
No entiendo eso de: Escaneo de llegada, Escaneo de salida y de nuevo Escaneo de llegada. ¿Es extraño o me estoy volviendo paranoico?
wasin escribió:iGneOSakrO escribió:Yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que me llegue hoy... Según UPS el horario habitual de entrega es de 9:00 a 19:00, así que no creo ya que esté para hoy, a pesar de ser el 3 de Septiembre la fecha estimada de entrega.
También me ha llamado la atención un detalle en el seguimiento, y es que, después del "custom clearance process" me ha aparecido esto:
September 3, 2010 08:00:00 AM MADRID ES Arrival Scan
September 3, 2010 07:11:00 AM MADRID ES Departure Scan
September 3, 2010 06:51:00 AM MADRID ES Arrival Scan
No entiendo eso de: Escaneo de llegada, Escaneo de salida y de nuevo Escaneo de llegada. ¿Es extraño o me estoy volviendo paranoico?
Utiliza el tracking de la página oficial de UPS y sabrás con exactitud donde esta el paquete en este momento y cuando está prevista la entrega.
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html