[HILO OFICIAL] Kindle

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Shinigami escribió:
malejo1222 escribió:pues yo he intentado de todas las formas posibles y no actualiza :( ya intente d ela forma por usb, ahora encendi el wifi y hice loque dijeron, pulsarsync y no descargo nada, asi que volvi a pasar el archivo manualmente y encendi el wifi haber si asi actualiza :(


Solo con encenderel wifi no se baja y actualiza. Has de entrar en menu, settings, otra vez menu y update your kindle.

Si te sale sombreado dale a sync varias veces, hasta que te de la opción de updtade your kindle. Así lo hice yo ayer.


Yo sólo activé la wifi y lo hizo todo solo, no te da ninguna señal de que está descargando la actualización pero tarde o temprano lo hace. Enciende el wifi y olvídate, ya lo hará solo.
A mi también se me actualizó solo. Es cuestión de tiempo.
Alguien conoce a alguien que esté leyendo "Las Trampas del Deseo y "nosequemas" de Dan Ariely, y que quiera compartir sus epxeriencias o OTRA COSA... ;) y me lo pase, sus experiencias digo...
Alguien sabe dónde podría conseguir un diccionario Español-Italiano compatible?

Saludos
Shinigami escribió:Solo con encenderel wifi no se baja y actualiza. Has de entrar en menu, settings, otra vez menu y update your kindle.

Si te sale sombreado dale a sync varias veces, hasta que te de la opción de updtade your kindle. Así lo hice yo ayer.


Se baja solo, si no se descarga, toca darle sync.
No hay que hacer nada mas. salvo ponerlo a dormir para que se instale la actualización. No es necesario darle Update manualmente.

Es mejor que lo haga automaticamente.

Pienso que esa opción es mas que todos para los que actualizan usando el archivo, pegandolo en el root.
Sabeis si es posible estar leyendo un libro en nuestro kindle y que esté "sincronizado" con el Kindel For PC??? Si se puede hacer me podeis explicar como???

Saludos
Sólo se puede si el libro es comprado en la tienda de Amazon.

No sirve si es un documento personal..... como lo son todos los de zumokindle.


Es una lástima.....
Buenas, escribo para comentar que ayer por fin me llegó mi Amazon Kindle con una lucecita M-Edge y una funda Eco-Nique Natural.

Como llegué tarde a casa y ya habían recogido los paquetes (la funda la pedí en Amazon.co.uk), ahora mismo tengo el aparatito cargando y cuando termine ya lo probaré en profundidad e iré comentando.

Un saludo
buenas, ¿a alguien le ha salido holgura en su kindle?

cuando digo holgura quiero decir que la carcasa esta un pelin despegada de la pantalla y al tocarla suena como un pequeño crujido.
llama_1987 escribió:buenas, ¿a alguien le ha salido holgura en su kindle?

cuando digo holgura quiero decir que la carcasa esta un pelin despegada de la pantalla y al tocarla suena como un pequeño crujido.


0 problemas en ese y cualquier otro aspecto
Pues..... no me pongo a toquetear el kindle, no hay que lo rompa, jaja
Pero no he notado nada.

Se ve que es grave, mejor contacta a Amazon ,para que te lo cambien.
llama_1987 escribió:buenas, ¿a alguien le ha salido holgura en su kindle?

cuando digo holgura quiero decir que la carcasa esta un pelin despegada de la pantalla y al tocarla suena como un pequeño crujido.


Hay veces que se puede coger algo de holgura detrás, muuuuuy pequeña, pero no es nada de lo que preocuparse. Si lo que hay es un hueco sí, contacta con amazon.
Johny27 escribió:
llama_1987 escribió:buenas, ¿a alguien le ha salido holgura en su kindle?

cuando digo holgura quiero decir que la carcasa esta un pelin despegada de la pantalla y al tocarla suena como un pequeño crujido.


Hay veces que se puede coger algo de holgura detrás, muuuuuy pequeña, pero no es nada de lo que preocuparse. Si lo que hay es un hueco sí, contacta con amazon.

muchas gracias, el hueco no es muy grande, pero suena un pequeño crujido cada vez que tocas la carcasa que molesta. He hablado con amazon y me van a enviar otro, cuando lo reciba tengo que devolver el defectuoso, aunque ellos se encargan de todos los gastos.
Lo he dicho y lo repito............. me encanta el servicio técnico y soporte... garantía.... de Amazon.
Estimados compañeros.
Solo quería comentar que estoy entusiasmado con el nuevo aparatito y con Amazon.
Lo pedí el lunes al mediodía y el jueves ya lo tenía en mis manos. Además estoy flipando con el Zumodrive.
Un 10 para el kindle y para vosotros por recomendarlo. Un saludo.[poraki]
Parece que todos tenéis la versión wifi del kindle.. ¿no funciona nada del 3g en España?
Yo anoche tuve una pesadilla que me hizo pasar la peor noche del año. Y no es broma.
Soñé que se me rompía el kindle.
Creo que esa es una pesadilla compartida, jaja
yardo escribió:Parece que todos tenéis la versión wifi del kindle.. ¿no funciona nada del 3g en España?

No te vale la pena. Está capao fuera USA y sólo deja wikipedia y Kindle Store.
jaxsnop escribió:
yardo escribió:Parece que todos tenéis la versión wifi del kindle.. ¿no funciona nada del 3g en España?

No te vale la pena. Está capao fuera USA y sólo deja wikipedia y Kindle Store.


Muchas gracias
Hola compañer@s!
LLevo tiempo siguiendo el hilo y ahora me he decidido a comprar un e-reader. El Kindle me llama muchísimo pero me frena el que no pueda leer directamente archivos "epub"'s que es el formato que parace que se vaya a convertir en estándar (sé que q se puede pasar con programas externos).

Así que estoy entre este y el Nook (la versión sin color).

Un saludo,
Sunrider escribió:Hola compañer@s!
LLevo tiempo siguiendo el hilo y ahora me he decidido a comprar un e-reader. El Kindle me llama muchísimo pero me frena el que no pueda leer directamente archivos "epub"'s que es el formato que parace que se vaya a convertir en estándar (sé que q se puede pasar con programas externos).

Así que estoy entre este y el Nook (la versión sin color).

Un saludo,


Existen hacks para poder leer en el Kindle epubs. De todos modos puedes encontar libros para leer toda una vida en formatos mobi en varias webs, recomendando yo la del foro zumodrive http://forokindle.foro.ag/ para que no tengas ni que molestarte en usar el Calibre (que también te comento es hipersencillo de usar).
Alguien lo tiene con la lamparita+funda oficiales? merecen la pena?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien lo tiene con la lamparita+funda oficiales? merecen la pena?


Yo tengo la funda con luz oficial y para mí es casi imprescindible.
javito852 escribió:Yo anoche tuve una pesadilla que me hizo pasar la peor noche del año. Y no es broma.
Soñé que se me rompía el kindle.




Normal, con lo endeble que es la pantalla no me extraña... Ojalá la siguiente generación del kindle venga con una pantalla más "fuerte"

un saludo
Se sabe algo del Kindle Color?. Cuando saldra???
En tinta electrónica? falta muuuuuuuuuucho. Por lo menos 2 años.

Pero en pantalla liquida, ni por el pu"·$%&/(tas compren eso.
rammestino escribió:Se sabe algo del Kindle Color?. Cuando saldra???

De momento hay un par de lectores de tinta electrónica en color (no han salido a la venta) pero saldrán por casi 500€

...yo no creo que sea un buen camino a seguir si la finalidad es leer, y se lee con letras negras encima de un fondo blanco. Y si te gustan los cómics a color, con una pantalla LCD vas sobradísimo. Con la poca letra que hay en un cómic no creo que influya demasiado la tecnología de la pantalla (poca letra, poco cansancio a la vista).
Silverhand escribió:
rammestino escribió:Se sabe algo del Kindle Color?. Cuando saldra???

De momento hay un par de lectores de tinta electrónica en color (no han salido a la venta) pero saldrán por casi 500€

...yo no creo que sea un buen camino a seguir si la finalidad es leer, y se lee con letras negras encima de un fondo blanco. Y si te gustan los cómics a color, con una pantalla LCD vas sobradísimo. Con la poca letra que hay en un cómic no creo que influya demasiado la tecnología de la pantalla (poca letra, poco cansancio a la vista).


Hombre, a ver.............letra habra menos que en un libro pero el caso es que si te vas a tirar una hora o dos leyendo te da igual que sea letra o imagen....la vista la cansas exactamente igual porque son dos horas mirandlo el LCD. ¬_¬
Josezno escribió:
Alguien lo tiene con la lamparita+funda oficiales? merecen la pena?


Yo tengo la funda con luz oficial y para mí es casi imprescindible.


Yo también compre la funda con la luz, a pesar de estar pensándomelo mucho, ya que son 60 dolares.. 50 mas que lo que cuesta una funda por ebay/dealextreme, pero que quieres que te diga, no me arrepiente de habérmela comprado, aunque no lo parezca alumbra mas que suficiente para leer cómodamente.

La situación, es si realmente vas a usar la luz, yo en mi cuarto no tengo ninguna luz auxiliar en la cama, entonces para leer si que la uso, y ya la he usado un par de veces en el autobús y en la biblioteca de Aragón(mira que me parece cutre que se vaya la luz en una biblioteca..)

pero bueno, es algo que tienes que valorar, que es dinero de por medio.
rammestino escribió:Hombre, a ver.............letra habra menos que en un libro pero el caso es que si te vas a tirar una hora o dos leyendo te da igual que sea letra o imagen....la vista la cansas exactamente igual porque son dos horas mirandlo el LCD. ¬_¬

Cuantas horas aguantas viendo la tele?
Cuantas horas aguantas leyendo en la tele?

Lo que cansa es forzar la vista enfocando letras pequeñas, mientras la pantalla te va lanzando fogonazos de luz (ratataaaa xD)

Yo soy Marveliano a no más poder y me he pasado horas y horas leyendo .cbr en mi LCD y no cansa demasiado. Ahora, cuando tengo que leerme un texto, manual, tutorial (soy informático); me lo imprimo porque no aguanto media hora delante de la LCD concentrando la vista.

PD: ...en mi opinión y la de mis ojos
Hola, supongo que se habrá tratado ya el tema, pero como son muchas página en el hilo me atrevo a preguntar... Mañana me llega un Kindle 2 internacional de segunda mano, ¿es posible todavía navegar gratuitamente por internet con el? Un saludo
jaxsnop escribió:Existen hacks para poder leer en el Kindle epubs. De todos modos puedes encontar libros para leer toda una vida en formatos mobi en varias webs, recomendando yo la del foro zumodrive http://forokindle.foro.ag/ para que no tengas ni que molestarte en usar el Calibre (que también te comento es hipersencillo de usar).


Oye, qué interesante esa página, muchas gracias.
Por cierto, ¿cómo haces para leer epubs en kindle? ¿merece la pena?
shrike escribió:
jaxsnop escribió:Existen hacks para poder leer en el Kindle epubs. De todos modos puedes encontar libros para leer toda una vida en formatos mobi en varias webs, recomendando yo la del foro zumodrive http://forokindle.foro.ag/ para que no tengas ni que molestarte en usar el Calibre (que también te comento es hipersencillo de usar).


Oye, qué interesante esa página, muchas gracias.
Por cierto, ¿cómo haces para leer epubs en kindle? ¿merece la pena?


Yo utilizo el Calibre. Es un programa que te los convierte y si quieres te los pasa al kindle. Es super sencillo y se ven igual de bien.
shrike escribió:
jaxsnop escribió:Existen hacks para poder leer en el Kindle epubs. De todos modos puedes encontar libros para leer toda una vida en formatos mobi en varias webs, recomendando yo la del foro zumodrive http://forokindle.foro.ag/ para que no tengas ni que molestarte en usar el Calibre (que también te comento es hipersencillo de usar).


Oye, qué interesante esa página, muchas gracias.
Por cierto, ¿cómo haces para leer epubs en kindle? ¿merece la pena?

Con el programa hack Qindle, y no, no vale la pena. Como dice el compi, con Calibre todo solucionado. Además de que con la pagina de kindle zumodrive tienes libros para leer y no parar...
jbgoode escribió:Hola, supongo que se habrá tratado ya el tema, pero como son muchas página en el hilo me atrevo a preguntar... Mañana me llega un Kindle 2 internacional de segunda mano, ¿es posible todavía navegar gratuitamente por internet con el? Un saludo

¿Alguien sabe contestarme a esto? Me llega mañana el aparato y es para regalo, y me gustaría dejárlo bien preparado antes. Saludos...
No sé si aún se podrá, pero vamos, que navegar por internet con un kindle es una jodida tortura.
Ya bueno, pero para consultar el correo supongo que si valdría, por eso me gustaría que alguien me lo aclarase :)
jbgoode escribió:¿Alguien sabe contestarme a esto? Me llega mañana el aparato y es para regalo, y me gustaría dejárlo bien preparado antes. Saludos...


Si fuera el K3, sería cuestión de enviar libros adjuntos a un mensaje de correo electrónico a tu cuenta @kindle.con o @free.kindle.com

Pero como es el K2, supongo que vas a tener un cobro cuando le enciendan la conectividad, ya que si fuera el K3, con solo habilitarle el WiFi, se te descargan gratis. Pero como el K2 no tiene WiFi sino 3G......
Va a salir carito dejar pre-cargado de libros el lector.
A ver, gracias por tu respuesta, pero no la entiendo mucho, los libros los meto por USB, no necesito descargarlos por 3g ni wifi. El 3g del Kindle es gratis, viene incluido en el precio, pero solo se podía utilizar el navegador en EEUU o si tenías cuenta en EEUU, mi pregunta es si se puede aún navegar en España con el truco de la cuenta americana, ya que se que durante un tiempo no se pudo.
Me refiero a que bajar un libro por 3G vale como.... 0.1 dolar el KB o algo así.
javito852 escribió:
shrike escribió:
Oye, qué interesante esa página, muchas gracias.
Por cierto, ¿cómo haces para leer epubs en kindle? ¿merece la pena?


Yo utilizo el Calibre. Es un programa que te los convierte y si quieres te los pasa al kindle. Es super sencillo y se ven igual de bien.

Sí, también he utilizado el Calibre, aunque me ha llegado a tardar casi una hora en una conversión ¿?

jaxsnop escribió:
shrike escribió:Oye, qué interesante esa página, muchas gracias. Por cierto, ¿cómo haces para leer epubs en kindle? ¿merece la pena?

Con el programa hack Qindle, y no, no vale la pena. Como dice el compi, con Calibre todo solucionado. Además de que con la pagina de kindle zumodrive tienes libros para leer y no parar...

Gracias, estuve buceando en la red y lo encontré, pero llegué a la misma conclusión, no merece la pena.

Saludos
Yo prefiero usar calibre. En menos de un minuto me convierte un libro, y los de fb2 de la página que todos conocemos suelen estar mucho mejor formateados que los de zumodrive.
Johny27 escribió:Yo prefiero usar calibre. En menos de un minuto me convierte un libro, y los de fb2 de la página que todos conocemos suelen estar mucho mejor formateados que los de zumodrive.


Hombre, pues creo que generalizar es bastante malo, yo uso bastante esa-pagina-vaga-donde-hay-fb2 y también Zumo y he de decir que hay de todo en los 2 sitios... En ZumoDrive hay material muy bien formateado y maquetado (generalmente, el 90% con portada, índice y TOC) y lo hay pues "peor" maquetado pero vamos en mi opinión (y llev 6 meses con el K3) hay un material más cuidado y seleccionado en Zumo que en V A G O S...

Fui muy crítico en su día, con DROPBOX, pero creo que ZumoDrive está muy pero que muy bien, y si se "vigilara y cumpliera" un poco más lo de enviarlos bien bien maquetados (líneas bien, justificado, etc...) estaría de 10. Aún así mucho ánimo que da gusto verlo!!! [sonrisa]
Mis [plas] a los zumistas o zumeros.

PD: WTF! Un Kindle2 de segunda mano, para un regalo?, ¿por curiosidad, cuanto te costó? 80€? gracias
Danilo Thann escribió:
PD: WTF! Un Kindle2 de segunda mano, para un regalo?, ¿por curiosidad, cuanto te costó? 80€? gracias


Pues aproximadamente... pero ¿nadie sabe contestarme a mi pregunta?
Danilo Thann escribió:
Johny27 escribió:Yo prefiero usar calibre. En menos de un minuto me convierte un libro, y los de fb2 de la página que todos conocemos suelen estar mucho mejor formateados que los de zumodrive.


Hombre, pues creo que generalizar es bastante malo, yo uso bastante esa-pagina-vaga-donde-hay-fb2 y también Zumo y he de decir que hay de todo en los 2 sitios... En ZumoDrive hay material muy bien formateado y maquetado (generalmente, el 90% con portada, índice y TOC) y lo hay pues "peor" maquetado pero vamos en mi opinión (y llev 6 meses con el K3) hay un material más cuidado y seleccionado en Zumo que en V A G O S...

Fui muy crítico en su día, con DROPBOX, pero creo que ZumoDrive está muy pero que muy bien, y si se "vigilara y cumpliera" un poco más lo de enviarlos bien bien maquetados (líneas bien, justificado, etc...) estaría de 10. Aún así mucho ánimo que da gusto verlo!!! [sonrisa]
Mis [plas] a los zumistas o zumeros.

PD: WTF! Un Kindle2 de segunda mano, para un regalo?, ¿por curiosidad, cuanto te costó? 80€? gracias


Yo no me refiero a vagos, sino a la web que tiene fb2 del papyre
pues que si haces una treta para intentar pasarte por americano lo más fácil es que te avisen y si continuas te harán pagar el servicio y quien sabe qué más, ya se descubrió que amazon envía datos desde nuestros kindles, y uno es la geolocalización
A ver si me podeis responder unas dudas que tengo sobre el Kindle y que no he encontrado una respuesta en un primer vistazo al hilo:

1. La versión 3G+Wifi no se puede usar el 3G para navegar libremente fuera de USA (salvo trucos de usar cuentas de USA), pero, usando una cuenta española, ¿Es posible navegar libremente por internet si en un futuro fuese a Estados Unidos?
2. ¿Hay alguna expectativa de que vaya a salir un nuevo Kindle o una versión con wifi del Kindle DX a corto/medio plazo?
3. ¿Del dinero que amazon retiene en concepto de aduanas, se puede recuperar en caso de que no caiga en aduanas?

Gracias por adelantado
Buenas
Entiendo el interés que despierta el poder navegar por internet y encima gratis. Pero, en serio, hacerlo con el Kindle es un dolor de muelas. A mí se me quitaron las ganas el primer día de tenerlo.
Saludos
Johny27 escribió:Yo no me refiero a vagos, sino a la web que tiene fb2 del papyre


Para los que no sabemos cuál es esa página, ¿podrías dar alguna pistilla? [oki]
11241 respuestas