dogboyz escribió:Yo lo pedi el 11 de diciembre y dicen que me lo envian entre el 3 y 17 de enero...A saber...Los que lo pedisteis antes y os dicen que os lo envian más tarde estaros tranquilos,me imagino que respetaran la cola...
vermilionvk escribió:Lo que no comprendo es como a usuarios que lo han pedido despues se lo han enviado antes, siento que me estan tomando el pelo...
Daflai escribió:Quiero entrar en la comunidad de Zumodrive y ya he enviado el privado a cyberalejo17.
Mi duda es si desde el Kindle mismo puedo entrar en la carpeta de Zumodrive que compartiremos y descargar directamente los libros en mobi para que aparezcan en el menú principal de mi Kindle.
Así me ahorro conectarlo por USB.
Daflai escribió:
Tres dudas que tengo sobre nuestro lector:
1-He visto en fotos de amazon y de algún otro usuario en la que la pantalla del lector es más blanca que en el mio. El color de mi pantalla es como gris perla, un gris clarito o blanco hueso. En cambio en las fotos que os decía la pantalla es casi tan blanca como un folio. ¿La vuestra cómo es?
Si, eso suele pasar. En cuanto pases a la siguiente página suelen desaparecer.Daflai escribió:2-¿Os pasa que a veces quedan restos de la anterior página? Me pasa con el salvapantallas o en paginas con gráficos. Al pasar de página se queda como una imagen fantasma en el fondo. Si refresco la pantalla se van. No es molesto pero me intriga.
No, no son totalmente nítidas. A mi siempre me ha recordado un poco al "telesketch"Daflai escribió: 3-Yo tengo una miopía considerable y los que lo sois ya sabéis que vemos muy bien de cerca. Tan bien que cuando leo sin lentillas veo imperfecciones en los carácteres de cualquier libro (incluidos los menús del Kindle). Los veo como la típica página que la impresora no imprime bien del todo, como si faltara tinta y las letras no estuvieran bien remarcadas. No es algo exagerado pero se nota. Cuando voy con lentillas ya no veo esas imperfecciones en las fuentes.
dogboyz escribió:In Stock.
Otra vez esta en stock asi que a ver los pedidos si se reanudan...
docotrochichu escribió:Soy un suertudo. Yo los pedí el 16 de diciembre a Amazon UK, me dieron como primera fecha el 6 de enero, me han enviado varios mails cambiando la fecha de entrega, ahora la adelantan, ahora solo 2 unidades, ahora la atrasan y finalmente hoy han llegado los 3. Me da que están desbordados y se cubren las espaldas. El mal tiempo supongo que también lo dificulta todo. Ánimo que seguro que os llegan antes de lo que pensais.
manukobe escribió:docotrochichu escribió:Soy un suertudo. Yo los pedí el 16 de diciembre a Amazon UK, me dieron como primera fecha el 6 de enero, me han enviado varios mails cambiando la fecha de entrega, ahora la adelantan, ahora solo 2 unidades, ahora la atrasan y finalmente hoy han llegado los 3. Me da que están desbordados y se cubren las espaldas. El mal tiempo supongo que también lo dificulta todo. Ánimo que seguro que os llegan antes de lo que pensais.
Que suerte no?, y hasta que parte de España te lo han enviado tan rapido?
Saludos
jaxsnop escribió:Daflai escribió:
Tres dudas que tengo sobre nuestro lector:
1-He visto en fotos de amazon y de algún otro usuario en la que la pantalla del lector es más blanca que en el mio. El color de mi pantalla es como gris perla, un gris clarito o blanco hueso. En cambio en las fotos que os decía la pantalla es casi tan blanca como un folio. ¿La vuestra cómo es?
Gris perla, igual que la tuya. Ademas si te fijas el modelo de pantalla se llama Pearl. Ninguna proporciona un color blanco, eso son las fotos que puede parecer otra cosa. Y te comento que la Pearl es la mejor pantalla de e-ink que hay en el mercado.Si, eso suele pasar. En cuanto pases a la siguiente página suelen desaparecer.Daflai escribió:2-¿Os pasa que a veces quedan restos de la anterior página? Me pasa con el salvapantallas o en paginas con gráficos. Al pasar de página se queda como una imagen fantasma en el fondo. Si refresco la pantalla se van. No es molesto pero me intriga.No, no son totalmente nítidas. A mi siempre me ha recordado un poco al "telesketch"Daflai escribió: 3-Yo tengo una miopía considerable y los que lo sois ya sabéis que vemos muy bien de cerca. Tan bien que cuando leo sin lentillas veo imperfecciones en los carácteres de cualquier libro (incluidos los menús del Kindle). Los veo como la típica página que la impresora no imprime bien del todo, como si faltara tinta y las letras no estuvieran bien remarcadas. No es algo exagerado pero se nota. Cuando voy con lentillas ya no veo esas imperfecciones en las fuentes.
manukobe escribió:Por eso lo digo, por si esta en Uk o es inventado.
.
. bill gates escribió:Wenas!
Tengo una duda con este aparato, y es que se lo quiero regalar a mi padre estas navidades y no se como esta el tema del tamaño de la letra...El es es muy aficionado a la lectura y ve las letras de los libros sin mucho problema con gafas, el caso es que con 6 pulgadas de la versión 2 no se sira suficiente para que no tenga que andar haciendo zoom cada poco y moviendo la pagina...
Por otro lado he visto que solo lee formatos propios no??? Por lo que cada vez que descargue un libro voy a tener que andar convirtiendolo no? Lo digo porque se come los libros jeje.
Esto dispuesto a gastarme unos 250€, compro este o me recomendais otro...Estoy muy perdido.
Porcierto solo se puede comprar en Amazon??? Esque nunca he comprado en esta pagina.
bill gates escribió:Wenas!
Tengo una duda con este aparato, y es que se lo quiero regalar a mi padre estas navidades y no se como esta el tema del tamaño de la letra...El es es muy aficionado a la lectura y ve las letras de los libros sin mucho problema con gafas, el caso es que con 6 pulgadas de la versión 2 no se sira suficiente para que no tenga que andar haciendo zoom cada poco y moviendo la pagina...
Por otro lado he visto que solo lee formatos propios no??? Por lo que cada vez que descargue un libro voy a tener que andar convirtiendolo no? Lo digo porque se come los libros jeje.
Esto dispuesto a gastarme unos 250€, compro este o me recomendais otro...Estoy muy perdido.
Porcierto solo se puede comprar en Amazon??? Esque nunca he comprado en esta pagina.
manukobe escribió:bill gates escribió:Wenas!
Hola, mira en amazon.com, en el apartado kindle te pone todas las especificaciones de los 3 modelos que hay ahora mismo. Ademas es donde lo tienes que comprar.
Saludos
.pericokind escribió:si lo quieres para estas navidades, olvidate de él
bill gates escribió:No fastidies, en amazon.co.uk pone que hay stock...
Xr529 escribió:bill gates escribió:No fastidies, en amazon.co.uk pone que hay stock...
Solo envían a UK.
.bill gates escribió:Xr529 escribió:bill gates escribió:No fastidies, en amazon.co.uk pone que hay stock...
Solo envían a UK.
Ok dato que me faltaba.
En amazon us como va el tema de las aduanas?
Porcierto pone que tambien hay stock...
EDITO ya veo que tienen para varias semanas
sera mi poco ingles, el link que puse antes: http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... B002GYWHSQ resulta que solo es valido para usa???Xr529 escribió:Echa un repaso al hilo, son cuestiones que ya están muy tratadas. El coste final, puesto en casa, está alrededor de los 145€, dependiendo de la cotización euro-dolar.
.bill gates escribió:Lo siento pero como comprenderas, son muchas paginas como para leermelas todas ahora.
Xr529 escribió:bill gates escribió:Lo siento pero como comprenderas, son muchas paginas como para leermelas todas ahora.
Pues me parece una falta de respeto enorme no querer ni usar el buscador.
Si sigues haciendo la compra desde la versión USA en vez de la internacional, cuando digas que es para España te dirá que nanai y te enviará a la versión internacional.
NGC escribió:Antes de noviembre tardaban una semana si no recuerdo mal.
bill gates escribió:Wenas!
jaxsnop escribió:bill gates escribió:Wenas!
Como siempre en estos casos... te mando a este blog que viene todo lo que está repartido aqui en 200 paginas, para que te solucione dudas. Ademas de que allí puedes ver otros modelos de eReader para comparar.
http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html
pericokind escribió:la campaña navideña de amazon en usa, termina en unas horas, asi que creo que veremos movimientos
dentro de poco.
salu2
Tawers escribió:merece la pena el sobreprecio del 3G?
) vermilionvk escribió:Acabo de mirar mis estimaciones y me pone lo siguiente
Shipping Estimate: December 23, 2010 - December 24, 2010
Delivery Estimate: December 24, 2010
Edito: pone Not yet shipped nada de shipping soon.
¿cuando lo pediste tú?fali62 escribió:vermilionvk escribió:Acabo de mirar mis estimaciones y me pone lo siguiente
A mi tambien¿cuando lo pediste tú?
yo el 27 de Noviembre
Xr529 escribió:Tawers escribió:merece la pena el sobreprecio del 3G?
Fuera de EEUU, no.
(otro ejemplo de pregunta respondida varias veces)
fali62 escribió:vermilionvk escribió:Acabo de mirar mis estimaciones y me pone lo siguiente
yo el 27 de Noviembre
manukobe escribió:fali62 escribió:vermilionvk escribió:Acabo de mirar mis estimaciones y me pone lo siguiente
yo el 27 de Noviembre
Ojala tengais mas suerte que nosotros, yo lo pedi el 20 de noviembre y me lo enviaban el pasado 17-12, y al llegar esa fecha cambiaron a mitad de enero.
Es desesperante, porque si no cambian te haces a la idea de que tarda, pero luego te ilusionas y ..............
Saludos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)