en cuanto tenga otro lo compartiría por el foro
.Gernel escribió:Estoy pensando en comprarme un Kindle Paperwhite, pero no se si comprar uno reacondicionado por 84€( el de 2012) o el de 2013 por 129€, ¿como lo veis vosotros, merece la pena los 45 euros de diferencia?
Si alguno tiene un código de 10% de sobra, se lo agradeceríaen cuanto tenga otro lo compartiría por el foro
.
Saludos!

stevende escribió:Pues ya tenemos nuevos Kindle. El modelo básico ha cambiado, ahora incorpora pantalla táctil. El Kindle Paperwhite se queda como estaba y se añade un nuevo ereader, el "top de gama": Kindle Voyage.
El modelo Voyage es una pequeña maravilla, con resolución 300 ppi, mejor contraste, por fin con una carcasa decente que no sea de plástico... y un precio que rondará los 190 euros. Digo rondará porque todavía no se sabe cuando estará a la venta en España, aunque apostaría a que no tardan más que unas semanas en anunciarlo.
.DemonR escribió:Mantienen mercado, sigue habiendo Kindle basico y PW al mismo precio o similar.
El voyage personalmente lo veo excesivo en el precio para lo que ofrece respecto al PW, pero bueno, ya veremos. Hasta que no lo pruebe en una tienda no dire nada. El nuevo sistema de cambiar de pagina me parece que puede estar muy bien respecto a la pantalla tactil.
luis78 escribió:Hola q tal
Le compre a mi mujer un Kindle hace muuuucho tiempo (en la epoca en la q los tenias q pedir a USA o inglaterra, no recuerdo bien)
A día de hoy está encantada con el kindle, salvo por el tema de la luz. La idea es poder leer el kindle por la noche con la luz apagada. Por eso os pido q me recomendeis q modelo es el q mas se ajusta a lo q ella necesita.
Resumiendo:
Esta encantada con el modelo básico q tiene. Si o si tiene q tener luz. Lo va a usar siempre en casa. Esta acostumbrada a pasar pagina con el botoncito, por lo q que sea tactil es algo q en un principio da igual. Normalmente los libros q lee los manda por correo al servicio ese de kindle q te lo transforma al formato kindle y te lo manda al correo. Poder tener acceso a internet en un principio es algo q tampoco importa, pues para eso tenemos otros dispositivos.
Esta previsto q salga a la venta a corto plazo un nuevo kindle? He visto q se ha anunciado uno nuevo practicamente antes de ayer, y tampoco es plan de pagar por algo q va a estar obsoleto en -literalmente- dos o tres semanas
SAludos
Por cierto no se q es eso de los descuentos, pero si teneis uno se agradeceria
Rul_Noa escribió:¿No se puede conseguir el Kindle 4 ya entonces? Si me lo llego a comprar la semana pasada... ay u_u
Es que a mi, lo de que sea tactil, no me tira, la verdad.
Y he visto lo de 40€ por aliexpress que comentabais, pero no se yo que tal...
mastin250 escribió:Rul_Noa escribió:¿No se puede conseguir el Kindle 4 ya entonces? Si me lo llego a comprar la semana pasada... ay u_u
Es que a mi, lo de que sea tactil, no me tira, la verdad.
Y he visto lo de 40€ por aliexpress que comentabais, pero no se yo que tal...
Para gusto los colores, pero facilita mucho lo táctil, por ejemplo pinchas una palabra y te lleva al diccionario o la Wikipedia. Pudes subrayar, si estas en un libro pinchar y telleva a submenus, como borrar, clasificar etc...
Saludos
joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?
Si algún alma caritativa tiene un código a mano seria de agradecer.
Saludos y disfrutar de vuestras lecturas.
antomo escribió:joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la
cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?
Yo leo una horita todas las noches antes de dormir con todas las luces apagadas y se lee de escándalo, con una intensidad al nivel 10 de 25 y no me molesta ni se me cansa la vista. Saludos.
joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?
Johny27 escribió:joakylla escribió:Yo me deshice de mi kindle 4 porque leo mucho de noche en la cama con poca luz y estoy pensando en el paperwhite. Alguien que lo use así puede comentarme si se puede leer de manera comoda solo con la luz del kindle o con una luz suave de mesilla de noche?
Yo tuve el paperwhite y me deshice de él. Vale que tiene luz, pero pierde MUCHO contraste con ella encendida estando a oscuras ya que las letras dejan de ser negras y pasan a ser grises oscuras. No merece la pena para mi gusto.
DemonR escribió:Yo personalmente solo me compro aparatos nuevos si se me rompe el anterior. Ademas por ese Kindle 3 con 4 años te van a dar 10 euros.
Castel_ escribió:DemonR escribió:Yo personalmente solo me compro aparatos nuevos si se me rompe el anterior. Ademas por ese Kindle 3 con 4 años te van a dar 10 euros.
No, me dan 40. La idea de cambiarlo es más que por otra cosa porque comprando otro nuevo tengo 2 años de garantía. No confío demasiado en este pueda durar mucho más, a pesar de que está en perfecto estado.
Bop escribió:Castel_ escribió:DemonR escribió:Yo personalmente solo me compro aparatos nuevos si se me rompe el anterior. Ademas por ese Kindle 3 con 4 años te van a dar 10 euros.
No, me dan 40. La idea de cambiarlo es más que por otra cosa porque comprando otro nuevo tengo 2 años de garantía. No confío demasiado en este pueda durar mucho más, a pesar de que está en perfecto estado.
Jur... Si te dan 40€ haz el cambio, está demasiado bien pagado...
Bop escribió:Pues lo ponen muy caro o eso creo. El kindle 4 me costó 40-45€ g.i (creo que 40 pero no estoy seguro)...
Johny27 escribió:Bop escribió:Pues lo ponen muy caro o eso creo. El kindle 4 me costó 40-45€ g.i (creo que 40 pero no estoy seguro)...
Ya, pero es que el 3 es más interesante que el 4 al tener 4GB de memoria y el doble de batería.
Johny27 escribió:Bop escribió:Pues lo ponen muy caro o eso creo. El kindle 4 me costó 40-45€ g.i (creo que 40 pero no estoy seguro)...
Ya, pero es que el 3 es más interesante que el 4 al tener 4GB de memoria y el doble de batería.
bubbashuck escribió:Buenas noches,
googleando he llegado a este hilo, así que nada, me presento. Soy poseedor de un nuevo kindle táctil con publicidad (7th Gen), y me ha salido por 30 libras en amazon.co.uk (ando por aquí) ya que tenía un cupón de otras 30 libras.
Creo que no me ha salido nada mal. ¿cómo he descubierto el hilo? Buscando cómo copiar los comics de One Piece al kindle, quiero probar a ver que tal se ven. Si alguno tiene alguna experiencia reciente, que me comente (Los comentarios que he leido son de 2010).
Saludos
ElDuDiLsM54 escribió:Bue nas.
Alguien sabe el motivo de la diferencia de precios del Kindle (el tactil que sacan hoy a la venta), cuyas versiones francesas y alemanas valen 20€ menos (59€) o_O
Eso me lleva a pensar en la posibilidad de la importacion. Pero, ¿sabeis si el idioma del Kindle esta configurado para diferentes idiomas?, no estoy hablando solo de las traducciones en los libros, sino del Menu y estas cosas que nos movemos con el ordenador, movil... por poner como ejemplos.
¡Muchas gracias!
ersott escribió:Si se vendiera aquí el kindle con publicidad a 59€, los foros iban a estar inundados de hilos e hilos preguntando como quitar la publi, el modelo de 79 no venderia nada y el que comprara el de 59 y no lo hackease seria tildado de pardillo, sabéis que sería asi.
Laslo escribió:ElDuDiLsM54 escribió:Bue nas.
Alguien sabe el motivo de la diferencia de precios del Kindle (el tactil que sacan hoy a la venta), cuyas versiones francesas y alemanas valen 20€ menos (59€) o_O
Eso me lleva a pensar en la posibilidad de la importacion. Pero, ¿sabeis si el idioma del Kindle esta configurado para diferentes idiomas?, no estoy hablando solo de las traducciones en los libros, sino del Menu y estas cosas que nos movemos con el ordenador, movil... por poner como ejemplos.
¡Muchas gracias!
Precisamente me lo acaban de explicar en el hilo de Amazon.es. La razón de la diferencia de precio es que en el resto de países existe la posibilidad de comprar el Kindle con publicidad. Por eso cuesta 59 euros. Pero también venden la versión de 79 euros sin publicidad.
Estaría bien que en España también nos ofrecieran la opción de comprar el modelo con publicidad. En los últimos 2 días ha habido más de 100 usuarios en la web de Amazon.es que le han dado una valoración negativa al nuevo modelo de Kindle precisamente por eso.
Y no, no es posible comprarlo a las otras páginas de Amazon. Te lo digo porque lo he intentado y te remite a la web española. Anda que no son listos.![]()
Por cierto, otra cosa. ¿Alguien ha comprado el nuevo Kindle básico con un código de descuento? Es que yo tengo un código pero resulta que me dice que ese código "no se puede aplicar a esta compra". He usado el mismo código para simular el proceso de compra de otros modelos Kindle y sí que se aplica el descuento, así que el código sirve. Me parece un poco juego sucio por parte de Amazon, porque según los términos de la promoción, debería ser válido para cualquier modelo de Kindle. Yo no tengo la culpa de que haya salido una versión nueva.
Oscarv escribió:ersott escribió:Si se vendiera aquí el kindle con publicidad a 59€, los foros iban a estar inundados de hilos e hilos preguntando como quitar la publi, el modelo de 79 no venderia nada y el que comprara el de 59 y no lo hackease seria tildado de pardillo, sabéis que sería asi.
¿Y acaso crees que esto solo lo hacen los Españoles? Dudo que cueste mucho más de unos segundos buscar foros de esos mismos paises sobre como quitar la publicidad o hacer jailbreak para instalar programas no legales según Amazón y que pueden invalidar la garantía. Por tanto eso pasará igualmente en esos paises, sin la menor diferencia.
A mi como usuario me parece lamentable que un Español tenga que pagar más por lo mismo...a partir de aquí ya decido si trago o compro un producto de otra empresa, ya que es la única forma de hacer fuerza. Por otro lado, mirandolo desde su perspectiva, es comprensible la postura de la compañia, seguramente en esos paises más acostumbrados a la compra online, en un momento dado puedan hacer más uso de esa publicidad que nosotros o simplemente al comprar más libros, ya les salga más a cuento venderles el ereader por un poco menos.