[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Jackercito escribió:pensareis que es una estupidez, pero, cuando le doy a invitar a alguien a mi peloton, me siento un poco ignorado :(, ya hasta paso de invitar a la gente por no sentirme mal.

Algun interesado para ayudarme? es el unico trofeo que me falta para el platino u.u, mi horario es variable de tarde, pero siempre estoy de 11 a 12 de la noche


Apuntate mi PSN ID: Kodypa y yo me conectare esta noche. Hace tiempo que no me conecto al online pero creo que me acordare. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me podria confirmar si la version UK se le puede elejir español latino
se agradece
Esta mañana, es decir, ahora mismo me esta dando un problema de red error 10002 (15) Alguien sabe de que es? le pasa a alguien mas?
Muchas gracias a Kodypa, que me ha ayudado a conseguir el puñetero trofeo :P

Bueno, si alguien se apunta a jugar unas partidillas que me agregue, que la verdad que el online me tiene enganchadillo, aunque a partir de la semana que viene me pondre a quemar el kz2 a ver si suena la flauta y consigo el platino, aunque lo de quedar entre el 1% del rankin semanal :S
Jackercito escribió:Muchas gracias a Kodypa, que me ha ayudado a conseguir el puñetero trofeo :P

Bueno, si alguien se apunta a jugar unas partidillas que me agregue, que la verdad que el online me tiene enganchadillo, aunque a partir de la semana que viene me pondre a quemar el kz2 a ver si suena la flauta y consigo el platino, aunque lo de quedar entre el 1% del rankin semanal :S

de nada jackercito un placer
Jackercito escribió:Muchas gracias a Kodypa, que me ha ayudado a conseguir el puñetero trofeo :P

Bueno, si alguien se apunta a jugar unas partidillas que me agregue, que la verdad que el online me tiene enganchadillo, aunque a partir de la semana que viene me pondre a quemar el kz2 a ver si suena la flauta y consigo el platino, aunque lo de quedar entre el 1% del rankin semanal :S

eso si eres bueno se saca sin mas, si no eres bueno tienes que echarle mas horas que el resto(a mas horas mas puntos) ahora no se como estara, pero cuando yo me lo saque habia que tener sobre los 7000 puntos para estar en el 1% de los mejores.
Ánimo
soukai escribió:
Jackercito escribió:Muchas gracias a Kodypa, que me ha ayudado a conseguir el puñetero trofeo :P

Bueno, si alguien se apunta a jugar unas partidillas que me agregue, que la verdad que el online me tiene enganchadillo, aunque a partir de la semana que viene me pondre a quemar el kz2 a ver si suena la flauta y consigo el platino, aunque lo de quedar entre el 1% del rankin semanal :S

eso si eres bueno se saca sin mas, si no eres bueno tienes que echarle mas horas que el resto(a mas horas mas puntos) ahora no se como estara, pero cuando yo me lo saque habia que tener sobre los 7000 puntos para estar en el 1% de los mejores.
Ánimo


eso me suena a que voy a tener que jugar mucho
Yo conseguí el trofeo del 1% semanal y tampoco me maté, la clave está en jugar en mapas pequeños y jugar sólo en duelo por equipos ( o como se llame, hace bastante que no entro XD ) puesto que te dan 3 puntos por cada baja que haces y 1 si destruyes torretas y aviones o reparas cosas. Ya verás como no se te hace tan pesado ;)
Ayer intenté actualizar con la última actualización pero no había forma de que caminara, alguien ha tenido ese problema? como iba el online ayer?
toscal escribió:Ayer intenté actualizar con la última actualización pero no había forma de que caminara, alguien ha tenido ese problema? como iba el online ayer?

ayer habia mantenimiento de psn
Pues hoy sigue sin actualizarme, para 110 megas me dice más de 350 minutos y no es la conexión ya que todo lo demás me va bien. Probado por wifi y por cable.
Alguien me hecha una mano con el trofeo "peloton"? Es el unico trofeo que me falta para el platino y por mas que lo intento con gente desconocida no hay manera [snif]

Ahora mismo estoy disponible [carcajad]

Edit: Platino conseguido
¿Soy al unico al que cada vez le va peor online?

Es increible... }:/
¿Se sabe cuando saldrá en platinum? Es que estoy esperando a que salga a precio reducido para así además pillarmelo en amazon y que me salga por 15€ o menos :Ð
Ya no interesa este juego?

si hay quien juegue online me puede agregar

id: ingenio2009
Hay alguien para jugar online? Me queda solo un trofeo y es el de crear un "grupo" y jugar una partida.
Muchas gracias.
Yo sigo jugando online. No tanto tiempo como el que me gustaría pero si le doy de vez en cuando sobre todo desde que tengo los mapas nuevos xD Entre este, el BO, el MW2, el WAW... Estoy saturado de tanto Shooter xD Bueno, agregadme los que queráis xD
CliveB escribió:¿Soy al unico al que cada vez le va peor online?

Es increible... }:/


A mi me va perfecto, de hecho llevo 32 horas jugadas online acumuladas y ningún problema. Con el 2 si que había tenido algunos problemas online (cuelgues)
yo no se que dice la peña pero ayer me meti de nuevo a hechar unos tirillos y vamos.... las partidas estaban todas llenas de gente. Incluso en mapas DLC. Yo diria que ese pack a triunfado porque lo tiene casi todo el mundo.. xD
THumpER escribió:yo no se que dice la peña pero ayer me meti de nuevo a hechar unos tirillos y vamos.... las partidas estaban todas llenas de gente. Incluso en mapas DLC. Yo diria que ese pack a triunfado porque lo tiene casi todo el mundo.. xD


Yo creo que lo tiene todo el mundo por el precio xD 10€ por todos esos mapas está muy bien. Acostumbrados a pagar 15€ por 4 mapas...
de que pack de DLC hablais? que lo tiene todo el mundo xD?
FeRNaNdo_KZ escribió:de que pack de DLC hablais? que lo tiene todo el mundo xD?


El pack de 8 mapas por 10 euros. Son 4 mapas retros y 4 nuevos.
alguien que me ayude con el trofeo pelotón? solo me queda ese :P
Ya he acabado el modo Historia y la verdad es que me ha parecido muy corto ....

En fin , ahora a por los trofeos pendientes ....

PD--> Lo que hay que hacer para dar un UP al hilo jajajaja

PD--> Si quereis hechas unos tiros por la noche - madrugada aqui estoy yo ,,,, ... agregarme si quereis ..
Buenas!!
Ultimamente estoy dandole a la cabeza para ver si me pillo este juego.
Resulta que en la xbox360 tengo cientos de juegos pero la tengo baneada.
En la ps3 sin embargo si podria disfrutar del online y ahora ademas por muy buen precio. A demas es de los pocos que no tengo en la X360 ya que obviamente es exclusivo.
La demo me gusto, pero no se si en el online hay ambiente o no. (ojo, pq no pienso comprar dlcs)

A parte de esto, sabiendo que la UK esta doblada al castellano, sabeis donde esta ahora mas barato? 20€ o asi?

Gracias!
En mediamarkt está a 26.90 .... y la coleccionista a 34 ...

Por el online no te preocupes ... sigue habiendo mucha gente ... Por lo menos yo sigo jugando y estan petadas las partidas....

Saludos
¿En todos los MM?, yo el otro día fui (antes de la rebaja a 30€) y estaba a 37€, mas barato que en GAME (40€) eso si. Por 27€ me lo pillo aquí, total, la versión UK sale por unos 25€ y siempre esta agotada en las webs mas baratas :p . No lo compre cuando salio por dinero y falta de tiempo y ahora quiero hacerme con el antes de que salga Platinum con esas portadas/cajas tan horrorosas [mamaaaaa]
Hola a todos, una cosa, queria comprarme el killzone 3 con un colega, pero queriamos saber si se peude jugar modo cooperativo online, osea cada uno en su casa, se puede? gracias
Si quiereis jugar unas partidillas agregadme, id: kandrakk
isclafu escribió:Hola a todos, una cosa, queria comprarme el killzone 3 con un colega, pero queriamos saber si se peude jugar modo cooperativo online, osea cada uno en su casa, se puede? gracias


hasta donde yo se, no.

podeis jugar al tipico online, con mas gente, pero lo que es la campaña (que yo recuerde) solo se puede jugar coop en una unica ps3 con dos mandos.
Joder como se han pasado con los aviones...... se han pasado 4 pueblos! te fulminan demasiado.... encima bajan muy bajo para darte, se mueve cuando les disparas y resisten 4 bombas nucleares porque vamos estas disparandoles y tienes que gastar casi todo un cargador...

Guerrilla deberia almenos bajarle la defensa porque joden demasiado...
THumpER escribió:Joder como se han pasado con los aviones...... se han pasado 4 pueblos! te fulminan demasiado.... encima bajan muy bajo para darte, se mueve cuando les disparas y resisten 4 bombas nucleares porque vamos estas disparandoles y tienes que gastar casi todo un cargador...

Guerrilla deberia almenos bajarle la defensa porque joden demasiado...


Sí, demasiado. Es verte y te follan o te dejan para el arrastre ya. [uzi]
¿Por qué en amazon no envían el Killzone 3 a España? }:/
Ponisito escribió:¿Por qué en amazon no envían el Killzone 3 a España? }:/


Claro que envian o.0 lo que te confundiras con lo de que en UK los gastos de envio son gratis o algo parecido xD
THumpER escribió:
Ponisito escribió:¿Por qué en amazon no envían el Killzone 3 a España? }:/


Claro que envian o.0 lo que te confundiras con lo de que en UK los gastos de envio son gratis o algo parecido xD

Pues este no soy capaz de comprarlo. A diferencia del resto de juegos que he pedido, me dice: This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

http://www.amazon.co.uk/Killzone-3-Move ... B003NSBMJE

Y es la dirección que siempre he usado.
puesssssss........ ni idea xD fallo de la web, o quizas tus datos estan mal o quizas es lo que tu dices... o.0 sinceramente no tengo ni idea.
Por favor alguien me puede decir cuando saldrá killzone 4, gracias adelantadas ;) :)
MarioC7 escribió:Por favor alguien me puede decir cuando saldrá killzone 4, gracias adelantadas ;) :)

Para saber la fecha de salida lo primordial es que antes anuncien que esta en desarrollo.
Ponisito escribió:
THumpER escribió:
Ponisito escribió:¿Por qué en amazon no envían el Killzone 3 a España? }:/


Claro que envian o.0 lo que te confundiras con lo de que en UK los gastos de envio son gratis o algo parecido xD

Pues este no soy capaz de comprarlo. A diferencia del resto de juegos que he pedido, me dice: This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

http://www.amazon.co.uk/Killzone-3-Move ... B003NSBMJE

Y es la dirección que siempre he usado.


Esto iría mejor en las consultas de tiendas, pero ya que estamos...

El juego que has linkado no lo vende Amazon, lo vende Expres Games a través de Amazon, y ese vendedor no vende fuera de UK, lo tienes en sus condiciones de envío.
No me explico lo que ha pasado con este juego,lo he pillado en game a 22€ y habia como 20 juegos killzone 3 en el estante de seminuevos...quizas en unos dias de juego aparezca algo en el juego que me cambie de parecer pero a dia de hoy me parece un juegazo,nada extraordinario pero un juegazo.La campaña cumple y sus graficos son buenisimos ademas tiene variedad,por otro lado el multiplayer me parece mejor incluso que el dos.Vamos,que me parece una muy buena opcion a el resto de shooters.
PD: de paso si me quereis agregar..xX-eLBruJo-Xx os agregare a algunos del foro haber si hechamos unas partidillas.
Saludoos
Lo que pasa es que cuando salio, venia con bastantes problemas del multiplayer.... que guerrilla ha ido solucionando durante todo este tiempo con numerosos parches pero claro.... hay gente que no quiso esperar o confiar y lo vendio directamente. Y luego estan los otros que les gusta mas el kz2 por el tema de humos verdes, sistema de torneos etc.

Pero para mi el vicio que le tengo metido al kz3 esta por encima del kz2. El killzone 2 llegue unos 100 horas de online pero este ya voy por las 140 y solo ha pasado medio año xD
THumpER escribió:Lo que pasa es que cuando salio, venia con bastantes problemas del multiplayer.... que guerrilla ha ido solucionando durante todo este tiempo con numerosos parches pero claro.... hay gente que no quiso esperar o confiar y lo vendio directamente. Y luego estan los otros que les gusta mas el kz2 por el tema de humos verdes, sistema de torneos etc.

Pero para mi el vicio que le tengo metido al kz3 esta por encima del kz2. El killzone 2 llegue unos 100 horas de online pero este ya voy por las 140 y solo ha pasado medio año xD


Ya es que he flipao cuando he visto tanto killzone 3 de segunda mano en el cesto jejej digo..joder!que tienen la lepra?...en fin.Ami me encanta y sobre el que la gente se canse por problemas con el online no lo entiendo..el black ops iba de pena al principio y que yo sepa no hubo tanta gente vendiendo...pero claro,este no lleva el sobrenombre de call of duty,que se le va hacer.
Por cierto THumpER te he agregado espero que no te importe un saludoo
Yo sigo dándole... a mi me encanta .. al principio era reaceo pero ahora juego más que el mismisimo codbo... el online es la caña y la verdad es que va muy fluido..
Brujo agregame y si thumper quiere le agrego yo también a él.

A ver si levantamos el hilo , que el juego lo merece.

Por cierto , he acabado la campaña en normal y ahora voy a por el trofeo élite.. se tiene que jugar la campaña élite del tirón o puedes ir seleccionando capítulos y decidir cual jugar? Aunque los términos todos independientemente del orden ..no se si me explico.
Thx
agaguzman escribió:Yo sigo dándole... a mi me encanta .. al principio era reaceo pero ahora juego más que el mismisimo codbo... el online es la caña y la verdad es que va muy fluido..
Brujo agregame y si thumper quiere le agrego yo también a él.

A ver si levantamos el hilo , que el juego lo merece.

Por cierto , he acabado la campaña en normal y ahora voy a por el trofeo élite.. se tiene que jugar la campaña élite del tirón o puedes ir seleccionando capítulos y decidir cual jugar? Aunque los términos todos independientemente del orden ..no se si me explico.
Thx


Agregado [oki]
Claro gente, no hay problema XD faltaria mas que no quisiera que me agregarais xD ya le daremos caña a los guiris [toctoc]
Eso si.... estoy en el nivel 42/45 y la virgen como cuesta subir.... los ultimos 3 niveles son de vicio supremo para alcanzar el lvl maximo. Ahora es cuando agredeceria que guerrilla pusiera de nuevo la triple experiencia xDDD
Perfect.....

Por cierto tengo todos los mapas por si alguien más se apunta...
agaguzman escribió:Perfect.....

Por cierto tengo todos los mapas por si alguien más se apunta...


Yo no los tengo todavia creeis que merece la pena pillarlos?cuantos dlc de mapas hay?haber si alguien que no los tenga se animaria a pillarlos a medias.
Hay un pack de 10 euros que te vienen todos.... es él que pille yo ..

Y yo como juego bastante pues si me merece la pena y hay bastante gente..
Hola gente, me acabo de pillar este pedazo de juego y aun ni siquiera he probado el modo campaña pero ya le estoy dando al online XD Por cierto es normal que en el modo Guerra de guerillas encuentre partidas de 3 a 3 o incluso menos personas?? No se.. veo el online un poco muerto y la forma de buscar partidas no me gusta demasiado. A que modo suele jugar mas la gente??



Saludos
este juego online es la ostia y tiene para mi los mejores graficos de esta generacion (de momento).Agregarme para hacer un peloton guapo y dar caña.Mi nick es jsmalex.
8540 respuestas