MEZMERIZE escribió:Bekiller, es 'Tomas Sevchenko', no 'Thomas'.
adler669 escribió:merece la pena q me compre el 2 antes de que llege el 3? gracias gente
bekiller escribió:adler669 escribió:merece la pena q me compre el 2 antes de que llege el 3? gracias gente
1º porque te da tiempo de sobra de pasarte el modo historia en difícil.
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto.
3º porque el precio ahora mismo tiene que ser de risa.
4º porque aún después de 2 años solo GOW3 y Uncharted2 han conseguido toser encima de este juego.
En resumidas cuentas: CORRE INSENSATO.
bekiller escribió:(...)
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto. (...)

Jack6 escribió:bekiller escribió:(...)
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto. (...)
Eso no es del todo cierto...
Partidas de 16 (que como ya he dicho son, en mi opinión, las jugables) prácticamente no hay.
Respecto al resto de puntos, no digo nada.
dormilon ZZZZ escribió:
A colacion del tema numero de jugadores por partida dire que en mi caso pase de un extremo a otro. Siempre me han gustado los grupos pequeños, la sensacion de un comando especial en territorio enemigo, sin embargo con el paso del tiempo, me han ido gustando las partidas cada vez mayores, la sensacion de GRAN batalla me a acabado gustando, sigo adorando el rollo comando pero los 32 jugadores a piñon tiene su gracia, en Killzone y creo que debido a su respawn he de añadir que en ocasiones las partidas grandes pueden llegar a ser caoticas rozando lo infumable, odio que me encierren de Helghast en Radec o de ISA en Deposito pero cuando la cosa va "normal" 32 es una gozada, explosiones y zumbidos de balas por doquier, el disparo del francotirador que te hiela la sangre, las rafagas de los malditos "avioncitos"...un sin fin de trafico que como digo me a acabado enganchando.
Salu2
serginhor escribió:Recuerdo hará cosa de menos de un año que mis padres se marcharon a un balneario y me dejaron solo en casa, tenía dos cosas que hacer estudiar para las trimestrales o viciarme...
Viciarme de mala manera, a partidas de 32 jugadores, de 30 minutos cada misión, que noches tan intensas.
Luego no sé que pasó que Killzone 2 lo veía raro, veía la televisión y mira que me daba rabia pero lo veía como doble todo y acabé dejándolo, una pena.
, eran noches de vicio y si encima la cosa estaba empatada y todo dependia de la ultima mision ya era la leche
serginhor escribió:Hostias pues si me entra mono agrégame que tengo ganas de jugar contigo :$
dormilon ZZZZ escribió:serginhor escribió:Hostias pues si me entra mono agrégame que tengo ganas de jugar contigo :$
Tu ID es el mismo que en EOL??
dormilon ZZZZ escribió:[...], ¿recuerdas la sensacion de cruzar los puentes en Ascenso de Pyrrhus?, tu unidad intenta cruzar con la certeza de que los snipers rivales estaran presentes, cruzaremos 10 o 12 y no todos llegaremos[...]
). Escuchas el disparo de un rifle de francotirador en la lejanía, y te preguntas si ese iba dirigido a ti. No pasa nada, sigues corriendo, todo va bien.
jose juan escribió:EHHHHHHHHHH señor dormilon ZZZZ me pasaba por aqui y veo este pedazo de hilo y digo que le pasa a este señor que ultimamente no para de hacer hilos oficiales,y sobre todo muy bien hecho
Excelente hilo,eso si a ver si te se ve el pelo,que entre el terrorista y demas cosas de pelo poco,saludos
dormilon ZZZZ escribió:A colacion del tema numero de jugadores por partida dire que en mi caso pase de un extremo a otro. Siempre me han gustado los grupos pequeños, la sensacion de un comando especial en territorio enemigo, sin embargo con el paso del tiempo, me han ido gustando las partidas cada vez mayores, la sensacion de GRAN batalla me a acabado gustando, sigo adorando el rollo comando pero los 32 jugadores a piñon tiene su gracia, en Killzone y creo que debido a su respawn he de añadir que en ocasiones las partidas grandes pueden llegar a ser caoticas rozando lo infumable, odio que me encierren de Helghast en Radec o de ISA en Deposito pero cuando la cosa va "normal" 32 es una gozada, explosiones y zumbidos de balas por doquier, el disparo del francotirador que te hiela la sangre, las rafagas de los malditos "avioncitos"...un sin fin de trafico que como digo me a acabado enganchando.
Salu2

Killzone 3 at E3 2010 - The Awards
02-jul-2010 - by Victor Zuylen
Category: Noticias
By now you've had a few weeks to digest the enormous amount of news about upcoming games and technologies presented at the Electronic Entertainment Expo. Maybe you've even identified a number of standout titles you're really looking forward to - like Killzone 3!
Well, you're not alone; various games websites have presented their E3 favorites, and it seems that Killzone 3 has left a sizeable impression. Here, in no particular order, are the 'Best of E3' awards that we've netted so far:
* GameSpot: Editors' Choice, Best Shooter
"Killzone 3 seems to offer exactly what a great shooter needs--constant action topped with more action."
* GameSpot: Editor's Choice, Best PS3 Game
"Killzone 3 is not only an impressive shooter, but it also truly showcases the capabilities that the PlayStation 3 has to offer."
* GameTrailers: Best 3D Graphics
"More than any other 3D game at the show, Killzone 3 used the technology for more than just visual effect."
* GamePro Australia: Best Use of 3D
"If you've yet to be convinced by the 3D hoopla, you need to check out this game."
* GamingExcellence: Best Graphics (Technical)
"Insanely high textures, beautiful models and increased map sizes with new and diverse environments make Killzone 3 a technical work of art."
* Ripten.com: Best PS3 Game
* The Bitbag: Best of E3
aena escribió:Yo creo que el mayor cáncer del online en los shooter es el respaw... Todo el mundo a saco, a nadie le da miedo morir... Así la táctica es poca y pierde toda la gracia.
Salu2!
bekiller escribió:Le faltó el GOTY pero es que el Uncharted2 pisó muy fuerte, es que si KZ2 fallaba en algo, que eran pocas cosas, llegaba Uncharted2 y lo hacía mejor todavía, para mi que guerrilla tiene una espina clavada con esto.
El año que viene, si no hay Uncharted3 creo que es un buen aspirante, por lo menos en el capitulo de shooters, después de ver videos del que viene de campeón, Crysis2, puedo afirmar que no enseña nada nuevo, si efectos de luz ni de partículas, que es donde más se ven los avances y luego puedo decir muy tranquilamente que a nivel de texturas el Crysis 2 está bajísimo en el video que han enseñado de 360 en central station.
Ya se verá cuando los dos estén en la calle pero de momento gana KZ3 y el Online de Crysis no era ninguna maravilla comparado con el de KZ2 por lo que en este capítulo ya su antecesor lo superaba por goleada.
y que nadie me llame fanboy, que aunque lo sea, reconozco las muchas bondades que me brindó el Crysis en mi PC y por supuesto el grandísimo Far Cry, sin el cual nada de esto hubiera pasado.
Schumy escribió:aena escribió:Yo creo que el mayor cáncer del online en los shooter es el respaw... Todo el mundo a saco, a nadie le da miedo morir... Así la táctica es poca y pierde toda la gracia.
Salu2!
Es otra filosofía de juego. Evidentemente para mí el mejor shooter online que ha existido es el Counter Strike.
Y encima ahora han añadido muchas estadisticas y 144 logros/trofeos asi q tengo entretenimiento hasta q salga el nuevo KZ 3! Maloy escribió:Dormilon!!!! te esta quedando genial el hilo, mis felicitaciones![]()
![]()
Nos vemos tio
dormilon ZZZZ escribió:Maloy escribió:Dormilon!!!! te esta quedando genial el hilo, mis felicitaciones![]()
![]()
Nos vemos tio
Gracias super Aivan!!
Hace un cojon que no te veo conectado
, aunque me voy a comprar el pack del red dead redemption
, espero poder volver a compartir partidas en el nuevo killzone que pinta cojonudo eh.

Killzone 3:
Sus creadores afirman sacar un 40% más de rendimiento de PS3
"Killzone 3 va a ser una sobrecarga de sensaciones", declaran sus responsables.
Hermen Hulst, el director de Guerrilla, ha hablado con el portal Examiner sobre el desarrollo de Killzone 3, y nos ha dejado algunos titulares de importancia, tanto por el salto que supondrá el juego con respecto a la segunda parte como por las "sensaciones" que consolidará su mezcla de 3D con el ambiente sonoro.
"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 3D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".
"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".
[erick] escribió:Yo creo que graficamente el killzone 2 es excelente, si se puede mejorar estupendo, pero donde tendrían que trabajar, al menos así lo veo yo, es en el gameplay, para mi el control era horrible, nada dinámico, la idea era hacerlo realista, yo prefiero que sea divertido.
dormilon ZZZZ escribió:En relacion a los graficos reconozcon que son tremendos pero mas que su opulencia contrastada lo que me entusiasma de KZ2 es el diseño, ese mundo oscuro, lugubre, sordido me vuelve loco, cada vez que salgo en Mercado de Salamun y veo el fuego sobre los tejados y ese tono "verdoso" sobre los edificios me cae la lagrima.
r3vl1s escribió:Para mi lo q tendrian q cambiar es el control, hacerlo un poco más dinamico y la vista un poco más arriba y despues q los Helghast no sean tan "duros", q tienes q pegarles muchisimos tiros para matarlos... Por lo demas, cambiando un poco la ambientación para q no sea tan monotono el paisaje y poco más ya esta bien, a ver la Info q vaya saliendo q tal pinta...

r3vl1s escribió:Si pero no es para nada realista, si fueran aliens o algo pues aun lo entiendo y tendrian excusa ahí pero teniendo en cuenta q en realidad son personas no queda nada real q sean tan duros, eso pienso yo...
Guerrilla has released three new gameplay movies for Killzone 3, the third chapter, according to the exclusive PlayStation 3 franchise now dell’attesissimo true trademark of Sony console. This is specifically related to the shooter gameplay video in question – always ambiant in the ice – by which you can still give a look at one of the novelties, namely the well known jetpack, a small backpack that allows gravity to fly around the maps of the game. Find all the material below the article. Recall, finally, as announced during the last E3 2010 Killzone 3 will debut next year in Europe.
Leaping Around Gameplay Movie – GameSpot
Close Quarters Gameplay Movie – GameSpot
Air Raid Gameplay Movie – GameSpot
cloud_cato escribió:Guerrilla has released three new gameplay movies for Killzone 3, the third chapter, according to the exclusive PlayStation 3 franchise now dell’attesissimo true trademark of Sony console. This is specifically related to the shooter gameplay video in question – always ambiant in the ice – by which you can still give a look at one of the novelties, namely the well known jetpack, a small backpack that allows gravity to fly around the maps of the game. Find all the material below the article. Recall, finally, as announced during the last E3 2010 Killzone 3 will debut next year in Europe.
Leaping Around Gameplay Movie – GameSpot
Close Quarters Gameplay Movie – GameSpot
Air Raid Gameplay Movie – GameSpot
Fuente
[erick] escribió:Yo creo que graficamente el killzone 2 es excelente, si se puede mejorar estupendo, pero donde tendrían que trabajar, al menos así lo veo yo, es en el gameplay, para mi el control era horrible, nada dinámico, la idea era hacerlo realista, yo prefiero que sea divertido.
.