[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

MEZMERIZE escribió:Bekiller, es 'Tomas Sevchenko', no 'Thomas'. ;)



JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lleva ahí un par de años y eres el primero que se ha dado cuenta que lo he escrito en Inglés,
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
merece la pena q me compre el 2 antes de que llege el 3? gracias gente
primero felicitar por el hilo que esta curradisimo y segundo que tendreemos juegazo para rato....
adler669 escribió:merece la pena q me compre el 2 antes de que llege el 3? gracias gente


1º porque te da tiempo de sobra de pasarte el modo historia en difícil.
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto.
3º porque el precio ahora mismo tiene que ser de risa.
4º porque aún después de 2 años solo GOW3 y Uncharted2 han conseguido toser encima de este juego.

En resumidas cuentas: CORRE INSENSATO. [sonrisa]
bekiller escribió:
adler669 escribió:merece la pena q me compre el 2 antes de que llege el 3? gracias gente


1º porque te da tiempo de sobra de pasarte el modo historia en difícil.
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto.
3º porque el precio ahora mismo tiene que ser de risa.
4º porque aún después de 2 años solo GOW3 y Uncharted2 han conseguido toser encima de este juego.

En resumidas cuentas: CORRE INSENSATO. [sonrisa]

muchas gracias, en cuanto el bolsillo lo permita lo compro :) :)
bekiller escribió:(...)
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto. (...)


Eso no es del todo cierto...

Partidas de 16 (que como ya he dicho son, en mi opinión, las jugables) prácticamente no hay.

Respecto al resto de puntos, no digo nada. Imagen
Jack6 escribió:
bekiller escribió:(...)
2º porque el multijugador sigue muy vivo, no todos los juegos pueden presumir de esto. (...)


Eso no es del todo cierto...

Partidas de 16 (que como ya he dicho son, en mi opinión, las jugables) prácticamente no hay.

Respecto al resto de puntos, no digo nada. Imagen



A colacion del tema numero de jugadores por partida dire que en mi caso pase de un extremo a otro. Siempre me han gustado los grupos pequeños, la sensacion de un comando especial en territorio enemigo, sin embargo con el paso del tiempo, me han ido gustando las partidas cada vez mayores, la sensacion de GRAN batalla me a acabado gustando, sigo adorando el rollo comando pero los 32 jugadores a piñon tiene su gracia, en Killzone y creo que debido a su respawn he de añadir que en ocasiones las partidas grandes pueden llegar a ser caoticas rozando lo infumable, odio que me encierren de Helghast en Radec o de ISA en Deposito pero cuando la cosa va "normal" 32 es una gozada, explosiones y zumbidos de balas por doquier, el disparo del francotirador que te hiela la sangre, las rafagas de los malditos "avioncitos"...un sin fin de trafico que como digo me a acabado enganchando.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
A colacion del tema numero de jugadores por partida dire que en mi caso pase de un extremo a otro. Siempre me han gustado los grupos pequeños, la sensacion de un comando especial en territorio enemigo, sin embargo con el paso del tiempo, me han ido gustando las partidas cada vez mayores, la sensacion de GRAN batalla me a acabado gustando, sigo adorando el rollo comando pero los 32 jugadores a piñon tiene su gracia, en Killzone y creo que debido a su respawn he de añadir que en ocasiones las partidas grandes pueden llegar a ser caoticas rozando lo infumable, odio que me encierren de Helghast en Radec o de ISA en Deposito pero cuando la cosa va "normal" 32 es una gozada, explosiones y zumbidos de balas por doquier, el disparo del francotirador que te hiela la sangre, las rafagas de los malditos "avioncitos"...un sin fin de trafico que como digo me a acabado enganchando.

Salu2


Eres quién mejor he visto plasmar la esencia de multiplayer de killzone 2 por escrito, totalmente cierto.
Gracias K4ng , es que el juego me ha dado muy buenos momentos, ha habido las tipicas tardes de risas y bromas pero recuerdo muchas partidas donde te jugabas "la vida", los mapas en mi opinion estan muy bien hechos, no dan excesivo pie al campeo y el ritmo es rapido pero no frenetico. Deposito y Canal de sangre te engullen, oprimen, asfixian, el rival te atiza pero el mapa te tortura, en Mercado de Salamun puedes tener la mayor de las batallas por colocar un explosivo y en la parte alta del edificio hay una refriega entre 4 o 5 unidades, es una batalla a gran escala donde ganar una zona conlleva un alto numero de bajas, ¿recuerdas la sensacion de cruzar los puentes en Ascenso de Pyrrhus?, tu unidad intenta cruzar con la certeza de que los snipers rivales estaran presentes, cruzaremos 10 o 12 y no todos llegaremos, que se yo, hay un monton de zonas en los mapas donde cada metro cuadrado vale su peso en oro, se que soy incapaz de ser totalmente objetivo con este juego, lo quiero demasiado para dejar a un lado mis sentimientos y valor en su justa medida el juego, ¿me excedo?, posiblemente si pero encontrar juegos que hagan que estes deseando llegar a casa para encontarte con tus amigos y jugar hasta las tres de la mañana no hay muchos y killzone para mi es uno de esos juegos.

Salu2
Recuerdo hará cosa de menos de un año que mis padres se marcharon a un balneario y me dejaron solo en casa, tenía dos cosas que hacer estudiar para las trimestrales o viciarme...

Viciarme de mala manera, a partidas de 32 jugadores, de 30 minutos cada misión, que noches tan intensas.


Luego no sé que pasó que Killzone 2 lo veía raro, veía la televisión y mira que me daba rabia pero lo veía como doble todo y acabé dejándolo, una pena.
serginhor escribió:Recuerdo hará cosa de menos de un año que mis padres se marcharon a un balneario y me dejaron solo en casa, tenía dos cosas que hacer estudiar para las trimestrales o viciarme...

Viciarme de mala manera, a partidas de 32 jugadores, de 30 minutos cada misión, que noches tan intensas.


Luego no sé que pasó que Killzone 2 lo veía raro, veía la televisión y mira que me daba rabia pero lo veía como doble todo y acabé dejándolo, una pena.


Con el tiempo todo cansa serginhor, es normal, yo tambien hice partidas de esas de 30 minutos y recuerdo acabar sudando como un cerdo [sonrisa], eran noches de vicio y si encima la cosa estaba empatada y todo dependia de la ultima mision ya era la leche [sonrisa]

Una brazo maquina
Hostias pues si me entra mono agrégame que tengo ganas de jugar contigo :$ [amor]
serginhor escribió:Hostias pues si me entra mono agrégame que tengo ganas de jugar contigo :$ [amor]



Tu ID es el mismo que en EOL??
dormilon ZZZZ escribió:
serginhor escribió:Hostias pues si me entra mono agrégame que tengo ganas de jugar contigo :$ [amor]



Tu ID es el mismo que en EOL??


Of course. [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:[...], ¿recuerdas la sensacion de cruzar los puentes en Ascenso de Pyrrhus?, tu unidad intenta cruzar con la certeza de que los snipers rivales estaran presentes, cruzaremos 10 o 12 y no todos llegaremos[...]


Yo no es que la recuerde, es que todas las tardes la vivo un ratito.

Los cruzas corriendo con un ojo en el indicador de sprint, intentando hacer zigzag, y con otro ojo en el horizonte, intentando vislumbrar un destello azul (o rojo, pero suelo ser Helghast :D ). Escuchas el disparo de un rifle de francotirador en la lejanía, y te preguntas si ese iba dirigido a ti. No pasa nada, sigues corriendo, todo va bien.

Llegas al final del puente, una vieja furgoneta carbonizada a la izquierda, una estructura de dos alturas perfecta como refugio a la derecha.
A tu compañero que corría delante de ti le desaparece la cabeza.
No estás seguro de si has escuchado ese disparo o no.
Sabes que estás en el visor de un francotirador, ahora ya no hay duda.
Eres táctico, debes soltar humo para que los demás puedan salir desde ahí. Pero no es un buen lugar, así que te arriesgas un poco más... hacia la estructura de dos alturas.
Te escabulles por un estrecho pasillo entre el edificio y una barandilla. Aparece un ingeniero con su escopeta. Te dispara pero falla. No le da tiempo a recargar.

Muere.

Quieres subir a la parte superior del edificio. Allí hay una ametralladora emplazada, pero no la vas a usar, sabes que es exponerse en exceso. Sólo quieres soltar el humo allí, a cubierto.
Subes la rampa, sacas el humo, mantienes R2; sabes que cuando lo sueltes sentirás que has cumplido.

Una figura azulada parece materializarse delante de ti. Estaba agazapado. No lo has visto.

Súbitamente no ves nada más.






Sí, Pyrrhus me pone muy burro. [babas] [+risas]

Saludos.
reportados por hablar deKZ2 en el hilo de KZ3...........jijijijijiji

Si, lo se, soy un maligno, hasta tengo mi propio mini yo

Por cierto, viendo la mierda de prestaciones finales de Natal, espero que move no manche con su sombra KZ3 más allá de un puro complemento, vivan los pads coño
Kolmo
Si señor, eso es Killzone!! [rtfm]

Bekiller
El tema de Move no me preocupa pero el asunto 3D me empieza a matar, tenia la esperanza de que esto tardaria en llegar y sin embargo lo tenemos encima, no estoy preparado y tardare bastante en estarlo, la tecnologia me supera y no se como afrontarlo, seguire como estoy que aun me llena pero ese punzon torturandome llamado 3D esta empezando a clavarse, el avance tecnologico es cojonudo pero a nivel economico no hay quien aguante.

Salu2
Por eso hay que esperar el mejor momento, yo quiero probar move antes de comprarlo, si es que hay algún juego que me votive para ello, creo que socom4 puede ser un buen estreno, ya estrené auricular oficial con el pack del juego USA, pero el 3D no se con cual lo voy a estrenar, quizás GT5, y para entonces espero que los precios y la variedad acompañen más.

Mientras tanto para contener el gasta lo que hago es jugar menos, también por miedo a fumarme algunos royos que no me gustan, ahora mismo tengo pendiente repetirun montón de juegos:
ME2, segunda partida a medias.
Heavy Rain, voy a por el platino pero despacio, solo llevo 2 partidas y quiero seguir.
GoW3 solo lo he terminadouna vez y ahora quiero que sea en Ultramega difícil que es cuando se saca lo mejor de cualquier GOW
Red Dead Redemption, no he jugado casi nada Online ni coop, de la historia me quedan todos los secretos.
Estos 4 más:
Halo Reach y GT5, que es lo único que voy a comprar de aquí a fin de año creo que tengo suficiente vicio.

Y si no siempre me queda volver al oblivion, hacerme un personaje que no tenga y repetir mis partidas de 200 horas XD
EHHHHHHHHHH señor dormilon ZZZZ me pasaba por aqui y veo este pedazo de hilo y digo que le pasa a este señor que ultimamente no para de hacer hilos oficiales,y sobre todo muy bien hecho

Excelente hilo,eso si a ver si te se ve el pelo,que entre el terrorista y demas cosas de pelo poco,saludos
jose juan escribió:EHHHHHHHHHH señor dormilon ZZZZ me pasaba por aqui y veo este pedazo de hilo y digo que le pasa a este señor que ultimamente no para de hacer hilos oficiales,y sobre todo muy bien hecho

Excelente hilo,eso si a ver si te se ve el pelo,que entre el terrorista y demas cosas de pelo poco,saludos



QUE ALEGRIA VERTE!!!!!

Jose Juan no juego casi, el terrorista me ocupa cada vez mas tiempo, tengo juegazos por pasar y lo hago a cuenta gotas. Lo de los hilos a sido algo circunstancial [sonrisa]

Un abrazo amigo mio!!
dormilon ZZZZ escribió:A colacion del tema numero de jugadores por partida dire que en mi caso pase de un extremo a otro. Siempre me han gustado los grupos pequeños, la sensacion de un comando especial en territorio enemigo, sin embargo con el paso del tiempo, me han ido gustando las partidas cada vez mayores, la sensacion de GRAN batalla me a acabado gustando, sigo adorando el rollo comando pero los 32 jugadores a piñon tiene su gracia, en Killzone y creo que debido a su respawn he de añadir que en ocasiones las partidas grandes pueden llegar a ser caoticas rozando lo infumable, odio que me encierren de Helghast en Radec o de ISA en Deposito pero cuando la cosa va "normal" 32 es una gozada, explosiones y zumbidos de balas por doquier, el disparo del francotirador que te hiela la sangre, las rafagas de los malditos "avioncitos"...un sin fin de trafico que como digo me a acabado enganchando.

Salu2


No. Aunque quizá me haya influido tanto táctico del CoD 4 en sus días y que la experiencia me diga que la gente lucha más por los objetivos cuando son partidas pequeñas (se elimina el "que lo haga otro") hablo de hacer corresponder el tamaño del mapa al número máximo de jugadores. Y sigo creyendo que es uno de los mayores errores del online de Killzone 2. Por poner un ejemplo que casi todo el mundo entenderá: (en el CoD 4) jugar en Cargamento doce personas puede traer partidas buenas, incluso alguna que otra épica. Pero la famosa habilidad brilla por su ausencia y todo es un caos de granadas y spawn-camping. Cargamento nunca fue un mapa para doce personas. Trasladando el caso a Killzone 2. Canal de Sangre nunca fue un mapa para más de dieciséis jugadores (ya con ese número era un condenado caos y spammeo de explosivos)
Lo que digo (con todos estos ejemplos debería quedar claro, pero después de lo de los helicópteros del BF: BC2 ya no sé qué pensar...) es que no puedes hacer mapas tan distintos como Canal de Sangre y Pyrrhus ambos para 32 personas.
Sólo en éste último y en Industrias Helghan podían jugar 32 más o menos bien.

Concluyendo: espero que con Killzone 3 tengan en cuenta eso. Si quieren variedad (también en el online) recuerden que primero se hace el mapa y luego se establece el número tope. No "total, como se puede".
Sí que es cierto que el número de jugadores debe ir en función del mapa y también de los objetivos, pero por lo que a mí respecta, cuántos mas jugadores mayor es la diversión y las posibilidades.
El online del Bad Company es muy inmersivo en la batalla por la sensación esa de ver soldados constantemente, aliados o enemigos, cuando estás en el frente. Además, en mapas grandes y con mucha gente también tenemos la opción de realziar ataques más estratégicos, no solo asaltos masivos. En cambio, con pocos jugadores casi estamos obligados a estas acciones sigilosas y estratégicas.
El juego va coleccionando premios:

Imagen

Killzone 3 at E3 2010 - The Awards
02-jul-2010 - by Victor Zuylen
Category: Noticias

By now you've had a few weeks to digest the enormous amount of news about upcoming games and technologies presented at the Electronic Entertainment Expo. Maybe you've even identified a number of standout titles you're really looking forward to - like Killzone 3!

Well, you're not alone; various games websites have presented their E3 favorites, and it seems that Killzone 3 has left a sizeable impression. Here, in no particular order, are the 'Best of E3' awards that we've netted so far:

* GameSpot: Editors' Choice, Best Shooter
"Killzone 3 seems to offer exactly what a great shooter needs--constant action topped with more action."

* GameSpot: Editor's Choice, Best PS3 Game
"Killzone 3 is not only an impressive shooter, but it also truly showcases the capabilities that the PlayStation 3 has to offer."

* GameTrailers: Best 3D Graphics
"More than any other 3D game at the show, Killzone 3 used the technology for more than just visual effect."

* GamePro Australia: Best Use of 3D
"If you've yet to be convinced by the 3D hoopla, you need to check out this game."

* GamingExcellence: Best Graphics (Technical)
"Insanely high textures, beautiful models and increased map sizes with new and diverse environments make Killzone 3 a technical work of art."

* Ripten.com: Best PS3 Game

* The Bitbag: Best of E3
WOW! Y esto con las primeras imágenes, cuando falta casi un año para su lanzamiento...
Aunque tampoco es ninguna sorpresa, KZ2 ya se llevó todos los reconocimientos.
Yo creo que el mayor cáncer del online en los shooter es el respaw... Todo el mundo a saco, a nadie le da miedo morir... Así la táctica es poca y pierde toda la gracia.

Salu2!
aena escribió:Yo creo que el mayor cáncer del online en los shooter es el respaw... Todo el mundo a saco, a nadie le da miedo morir... Así la táctica es poca y pierde toda la gracia.

Salu2!

Es otra filosofía de juego. Evidentemente para mí el mejor shooter online que ha existido es el Counter Strike.
Le faltó el GOTY pero es que el Uncharted2 pisó muy fuerte, es que si KZ2 fallaba en algo, que eran pocas cosas, llegaba Uncharted2 y lo hacía mejor todavía, para mi que guerrilla tiene una espina clavada con esto.

El año que viene, si no hay Uncharted3 creo que es un buen aspirante, por lo menos en el capitulo de shooters, después de ver videos del que viene de campeón, Crysis2, puedo afirmar que no enseña nada nuevo, si efectos de luz ni de partículas, que es donde más se ven los avances y luego puedo decir muy tranquilamente que a nivel de texturas el Crysis 2 está bajísimo en el video que han enseñado de 360 en central station.

Ya se verá cuando los dos estén en la calle pero de momento gana KZ3 y el Online de Crysis no era ninguna maravilla comparado con el de KZ2 por lo que en este capítulo ya su antecesor lo superaba por goleada.

y que nadie me llame fanboy, que aunque lo sea, reconozco las muchas bondades que me brindó el Crysis en mi PC y por supuesto el grandísimo Far Cry, sin el cual nada de esto hubiera pasado.
bekiller escribió:Le faltó el GOTY pero es que el Uncharted2 pisó muy fuerte, es que si KZ2 fallaba en algo, que eran pocas cosas, llegaba Uncharted2 y lo hacía mejor todavía, para mi que guerrilla tiene una espina clavada con esto.

El año que viene, si no hay Uncharted3 creo que es un buen aspirante, por lo menos en el capitulo de shooters, después de ver videos del que viene de campeón, Crysis2, puedo afirmar que no enseña nada nuevo, si efectos de luz ni de partículas, que es donde más se ven los avances y luego puedo decir muy tranquilamente que a nivel de texturas el Crysis 2 está bajísimo en el video que han enseñado de 360 en central station.

Ya se verá cuando los dos estén en la calle pero de momento gana KZ3 y el Online de Crysis no era ninguna maravilla comparado con el de KZ2 por lo que en este capítulo ya su antecesor lo superaba por goleada.

y que nadie me llame fanboy, que aunque lo sea, reconozco las muchas bondades que me brindó el Crysis en mi PC y por supuesto el grandísimo Far Cry, sin el cual nada de esto hubiera pasado.


EL Killzone es un shooter superior al crysis esa es tb es mi opinion, y en el online no tiene absoluta nada q rascar, con sus defectos, para mi pequeños, el online de Killzone2 fue el de mejor cobertura ese año, nunca jugue contra tanto clan como en ese juego, estab organizado de p*** madre.
Schumy escribió:
aena escribió:Yo creo que el mayor cáncer del online en los shooter es el respaw... Todo el mundo a saco, a nadie le da miedo morir... Así la táctica es poca y pierde toda la gracia.

Salu2!

Es otra filosofía de juego. Evidentemente para mí el mejor shooter online que ha existido es el Counter Strike.

Que ha existido no, que existe! XD Y encima ahora han añadido muchas estadisticas y 144 logros/trofeos asi q tengo entretenimiento hasta q salga el nuevo KZ 3!
Dormilon!!!! te esta quedando genial el hilo, mis felicitaciones [oki] [oki]
Nos vemos tio ;)
Maloy escribió:Dormilon!!!! te esta quedando genial el hilo, mis felicitaciones [oki] [oki]
Nos vemos tio ;)


Gracias super Aivan!!

Hace un cojon que no te veo conectado [decaio]
dormilon ZZZZ escribió:
Maloy escribió:Dormilon!!!! te esta quedando genial el hilo, mis felicitaciones [oki] [oki]
Nos vemos tio ;)


Gracias super Aivan!!

Hace un cojon que no te veo conectado [decaio]

Luces Amarillas amigo desde hace 3 meses :( , aunque me voy a comprar el pack del red dead redemption :) , espero poder volver a compartir partidas en el nuevo killzone que pinta cojonudo eh.

Un saludo!!
Buen hilo si señor.

No sé si algunos aguantaremos hasta Febrero XD
Gran hilo y gran juego si señor, lo espero como agua de Mayo xd.
En Gamingbolt han hecho una comparativa entre Killzone 2 y Killzone 3...esta curioso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por el apoyo, es un honor para mi que os guste el hilo!!

Salu2
Es increíble, si os fijáis veo una diferencia entre el 2 y el 3 en las unidades.

Si os fijáis, en lo que sería Killzone 2 ¿No lo véis más cómo tropas de asalto urbanas?

En cambio en Killzone 3, a la pérdida del ejército principal, veo que es más como las divisiones del planeta Helghan las que luchan.

División de montaña, jungla, etcétera (dicho de tal forma que queda de muy por andar en casa)
Killzone 3:

Sus creadores afirman sacar un 40% más de rendimiento de PS3
"Killzone 3 va a ser una sobrecarga de sensaciones", declaran sus responsables.
Hermen Hulst, el director de Guerrilla, ha hablado con el portal Examiner sobre el desarrollo de Killzone 3, y nos ha dejado algunos titulares de importancia, tanto por el salto que supondrá el juego con respecto a la segunda parte como por las "sensaciones" que consolidará su mezcla de 3D con el ambiente sonoro.

"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 3D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".

"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".


Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 40-mas-de/
Yo creo que graficamente el killzone 2 es excelente, si se puede mejorar estupendo, pero donde tendrían que trabajar, al menos así lo veo yo, es en el gameplay, para mi el control era horrible, nada dinámico, la idea era hacerlo realista, yo prefiero que sea divertido.
[erick] escribió:Yo creo que graficamente el killzone 2 es excelente, si se puede mejorar estupendo, pero donde tendrían que trabajar, al menos así lo veo yo, es en el gameplay, para mi el control era horrible, nada dinámico, la idea era hacerlo realista, yo prefiero que sea divertido.


El control era "raro", "distinto", "extraño", llamemosle como queramos pero al menos en mi caso desde la cadera me gustaba muchisimo, mi problema era el apuntado, cada vez que alguien corria y queria disparar a larga distancia nunca lograba abatirlo, no se si es cosa del control en si o del poco daño que producian las armas pero era de las cosas que me cabreaban del control.
En relacion a los graficos reconozcon que son tremendos pero mas que su opulencia contrastada lo que me entusiasma de KZ2 es el diseño, ese mundo oscuro, lugubre, sordido me vuelve loco, cada vez que salgo en Mercado de Salamun y veo el fuego sobre los tejados y ese tono "verdoso" sobre los edificios me cae la lagrima.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:En relacion a los graficos reconozcon que son tremendos pero mas que su opulencia contrastada lo que me entusiasma de KZ2 es el diseño, ese mundo oscuro, lugubre, sordido me vuelve loco, cada vez que salgo en Mercado de Salamun y veo el fuego sobre los tejados y ese tono "verdoso" sobre los edificios me cae la lagrima.


Un mundo "usado", completamente de acuerdo contigo :D
Para mi lo q tendrian q cambiar es el control, hacerlo un poco más dinamico y la vista un poco más arriba y despues q los Helghast no sean tan "duros", q tienes q pegarles muchisimos tiros para matarlos... Por lo demas, cambiando un poco la ambientación para q no sea tan monotono el paisaje y poco más ya esta bien, a ver la Info q vaya saliendo q tal pinta... :)
r3vl1s escribió:Para mi lo q tendrian q cambiar es el control, hacerlo un poco más dinamico y la vista un poco más arriba y despues q los Helghast no sean tan "duros", q tienes q pegarles muchisimos tiros para matarlos... Por lo demas, cambiando un poco la ambientación para q no sea tan monotono el paisaje y poco más ya esta bien, a ver la Info q vaya saliendo q tal pinta... :)


Pues a mi que los enemigos sean tan duros es algo que me encantó en Killzone 2. ¿Que gracia tiene matar a los enemigos de un tiro o dos como en otros shooters? Si quieres matar rápido a un enemigo, pues apuntar a la cabeza :P

SaLu2!
Si pero no es para nada realista, si fueran aliens o algo pues aun lo entiendo y tendrian excusa ahí pero teniendo en cuenta q en realidad son personas no queda nada real q sean tan duros, eso pienso yo...
r3vl1s escribió:Si pero no es para nada realista, si fueran aliens o algo pues aun lo entiendo y tendrian excusa ahí pero teniendo en cuenta q en realidad son personas no queda nada real q sean tan duros, eso pienso yo...


Si hablamos de realidad, con recibir un tiro estaríamos muertos, pero no es asi... Me parece mucho mas real que los jugadores tengan una resistencia parecida a los enemigos, que no el jugador aguante una mansalva de tiros y los enemigos mueran de 2 tiros como en el resto de shooters ^^

SaLu2!
Hombre, si en el mundo real y en la actualidad un chaleco de kevlar puede parar un .45, no es descabellado imaginar que en 3 o 4 siglos en adelante la tecnología de los blindajes corporales haya evolucionado.

http://www.youtube.com/watch?v=gPKbOrxgx-w

Claro, ahora podréis argumentar que también sería lógico que la capacidad de detención y penetración de las armas dentro de esos 3 o 4 siglos haya aumentado en consonancia... pero leches, es mi imaginación y me imagino lo que me da la gana. XD

Saludos.
Guerrilla has released three new gameplay movies for Killzone 3, the third chapter, according to the exclusive PlayStation 3 franchise now dell’attesissimo true trademark of Sony console. This is specifically related to the shooter gameplay video in question – always ambiant in the ice – by which you can still give a look at one of the novelties, namely the well known jetpack, a small backpack that allows gravity to fly around the maps of the game. Find all the material below the article. Recall, finally, as announced during the last E3 2010 Killzone 3 will debut next year in Europe.
Leaping Around Gameplay Movie – GameSpot
Close Quarters Gameplay Movie – GameSpot
Air Raid Gameplay Movie – GameSpot


Fuente
cloud_cato escribió:
Guerrilla has released three new gameplay movies for Killzone 3, the third chapter, according to the exclusive PlayStation 3 franchise now dell’attesissimo true trademark of Sony console. This is specifically related to the shooter gameplay video in question – always ambiant in the ice – by which you can still give a look at one of the novelties, namely the well known jetpack, a small backpack that allows gravity to fly around the maps of the game. Find all the material below the article. Recall, finally, as announced during the last E3 2010 Killzone 3 will debut next year in Europe.
Leaping Around Gameplay Movie – GameSpot
Close Quarters Gameplay Movie – GameSpot
Air Raid Gameplay Movie – GameSpot


Fuente



UN MILLON DFE GRACIAS CATO!!!!
[erick] escribió:Yo creo que graficamente el killzone 2 es excelente, si se puede mejorar estupendo, pero donde tendrían que trabajar, al menos así lo veo yo, es en el gameplay, para mi el control era horrible, nada dinámico, la idea era hacerlo realista, yo prefiero que sea divertido.


¡Oh dios! ¡Otra vez no el tema de los controles! [erick] te reporto a ti mismo,aplicate el correctivo que quieras:a-Un baneo de una semana.b-El domingo sin tele para ver la final del mundial y c-Tragarte la saga Crepusculo rodeado de goticos,mods y demas seres en un cine de mala muerte donde hagan la maraton.Tu eliges...

Menos mal que ya han dicho que los controles solo los van a afinar,no a cambiar.

Un saludete Killzowners XD .
Nada mas para el que dijo que mejoraran las armaduras con el tiempo
Tiene mucho sentido, pero no tiene sentido tambien que mejoren las armas?
8540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5171