[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Manic escribió:Yo en cuanto me pase lo que tengo entre manos me pillaré el Battlefield. Y con éste aguantaré hasta el Killzone 2, supongo. El resto, salvo el COD5, no me llama mucho. El Resistance 2 se lo pillará un amigo que ya se pasó la primera parte y si le gustó, así que lo probaré en su casa primero. XD

S2.

vas a aguantar con battlefield hasta febrero? ufff.
mithra escribió:
Manic escribió:Yo en cuanto me pase lo que tengo entre manos me pillaré el Battlefield. Y con éste aguantaré hasta el Killzone 2, supongo. El resto, salvo el COD5, no me llama mucho. El Resistance 2 se lo pillará un amigo que ya se pasó la primera parte y si le gustó, así que lo probaré en su casa primero. XD

S2.

vas a aguantar con battlefield hasta febrero? ufff.


Hombre, al menos en cuanto a shooters, saldrán otros juegos entre medio que caerán. XD Ya digo que salvo el COD5, el resto no me tira mucho. Y después de ver la ambientación del COD4 tener que volver al pasado pues como que no me gusta mucho, ya me cansa un poco, pero no dudo que será un juegazo, ya que lo hacen los del 3, y ese me entretuvo bastante.

S2.
No sé si ya se han posteado, pero bueno.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay 13 en total aquí http://playstationgallery.com/ps3/item168.html
joder la 1ª imagen es flipante, no tiene ni un diente de sierra y una nitidez brutal [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Maylot escribió:joder la 1ª imagen es flipante, no tiene ni un diente de sierra y una nitidez brutal [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ya ves, pues imaginatelo en la tv, a mi me da la risa [qmparto]
¡Madre de dios que imágenes!

Entre COD5, Resistance 2, Battlefield, Gran Turismo 5, Mirror's Edge, PES2009 ó FIFA09, Motorstorm 2...

He puesto unos ejemplos, pero... ¡es que no vamos a llegar a tanto dinero! Si te pones a pensar, 2009 vendrá cargado de juegazos :)
seergioo escribió:¡Madre de dios que imágenes!

Entre COD5, Resistance 2, Battlefield, Gran Turismo 5, Mirror's Edge, PES2009 ó FIFA09, Motorstorm 2...

He puesto unos ejemplos, pero... ¡es que no vamos a llegar a tanto dinero! Si te pones a pensar, 2009 vendrá cargado de juegazos :)


Siempre se piensa lo mismo del proximo año pero luego se ponen ha retrasar y... ya sabemos lo que pasa. Al menos el killzone 2 lo tenemos asegurado para el año que viene (la fecha ya no se).

PD:¿Soy el unico que ve un cuadrado anaranjado en la 1º imagen?
gracias por las fotos, pintan muy guapas.
yo de shooters, espero el cod5, resistance 2 y mi amado killzone 2 [+risas]
Bueno, acabo de recibir los originales, y qué decir... [reojillo]

Tienen un filtro de ruido para disimular los pequeños dientes de sierra. No hay mucha diferencia, pero bueno.
Imagen

Luego de haber visto los primeros videos ingame reales, y estas imágenes no dudo de la calidad y el trabajo tan descomunal que está haciedno guerrilla games, pero es que se ve tan perfecto todo y que deja por debajo a otros juegos de renombre y a la competencia; que hasta no verlo en frente en mi pantalla, no me creeré lo que he visto.

Ojala hubiera un demo en este E3 en el Store, pero en vista de que el Resistance 2 está a la vuelta de la esquina lo dudo mucho...a lo mejor halla demo por los meses de Diciembre y Enero.

Saludos
Pero nadie mas ve en la imagen esa un cuadro anaranjado enmedio que no pinta nada... ¿He mirado al sol demasiado tiempo y por eso solo lo veo yo?
dani_el escribió:Pero nadie mas ve en la imagen esa un cuadro anaranjado enmedio que no pinta nada... ¿He mirado al sol demasiado tiempo y por eso solo lo veo yo?


Te lo juro que no lo había visto hasta que te leí. [carcajad]

No sé de qué será, algún reflejo o destello.
marvicdigital escribió:Luego de haber visto los primeros videos ingame reales, y estas imágenes no dudo de la calidad y el trabajo tan descomunal que está haciedno guerrilla games, pero es que se ve tan perfecto todo y que deja por debajo a otros juegos de renombre y a la competencia; que hasta no verlo en frente en mi pantalla, no me creeré lo que he visto.

Ojala hubiera un demo en este E3 en el Store, pero en vista de que el Resistance 2 está a la vuelta de la esquina lo dudo mucho...a lo mejor halla demo por los meses de Diciembre y Enero.

Saludos


Pues te vas a cagar entonces porque las imágenes siempre sacan mas defectos a los juegos, verás en la tv...
fidillo escribió:Nuevo video Gameplay [flipa]

http://www.gamevideos.com/download?vide ... 80x720.wmv

Yo no puedo ver un puto video de esos }:/ van como el culo, ni descargandolo macho, mas de media hora pa 40 mb de mierda
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:Nuevo video Gameplay [flipa]

http://www.gamevideos.com/download?vide ... 80x720.wmv

Yo no puedo ver un puto video de esos }:/ van como el culo, ni descargandolo macho, mas de media hora pa 40 mb de mierda


yo es que tampoco, solo veo el empiece de un juego de ps3 y despues se queda y va demasia lento, se pueden descaragar?
konac escribió:
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:Nuevo video Gameplay [flipa]

http://www.gamevideos.com/download?vide ... 80x720.wmv

Yo no puedo ver un puto video de esos }:/ van como el culo, ni descargandolo macho, mas de media hora pa 40 mb de mierda


yo es que tampoco, solo veo el empiece de un juego de ps3 y despues se queda y va demasia lento, se pueden descaragar?

lo estoy haciendo xq tengo instalado el realplayer y te da opcion a descargar siempre el video que sea, no me va ni por la mitad aun
fidillo escribió:Nuevo video Gameplay [flipa]

http://www.gamevideos.com/download?vide ... 80x720.wmv



Estoooo... Madrecita querida [mad]
Yo lo he descargado cn gestor de descargas y n ohe tardado ni 3 minutos.

Pulsad sobre el enlace ''GUARDAR COMO''

EDIT: parece que han quitado el enlace de descarga xDDDDD

Suerte que he odido bajarlo a tiempo [angelito]

PD:2 aqui descarga al instante:
http://www.gamevideos.com/download?videoId=19887&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f19887%2fgv.com.Killzone2ObjectiveGameplayHD_1280x720.wmv
ya lo vi, y eso que se ve muy pixelado

INFIERNOOOOOOOOOOO [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:ya lo vi, y eso que se ve muy pixelado

INFIERNOOOOOOOOOOO [tadoramo]


Acabo de editar el enlace, habia error en el link, esta completamente en HD.

Salu2
fidillo escribió:
Miniviciao@ escribió:ya lo vi, y eso que se ve muy pixelado

INFIERNOOOOOOOOOOO [tadoramo]


Acabo de editar el enlace, habia error en el link, esta completamente en HD.

Salu2

me va 17 kb/s [+risas]
fidillo escribió:Yo lo he descargado cn gestor de descargas y n ohe tardado ni 3 minutos.

Pulsad sobre el enlace ''GUARDAR COMO''

EDIT: parece que han quitado el enlace de descarga xDDDDD

Suerte que he odido bajarlo a tiempo [angelito]

PD:2 aqui descarga al instante:
http://www.gamevideos.com/download?videoId=19887&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f19887%2fgv.com.Killzone2ObjectiveGameplayHD_1280x720.wmv

gracias por el enlace, en cuanto cargue el bufer lo veo xD

PD: miniviciao@ me parto con tu firma y eso que la veo todos los días [carcajad] que crack.
El video es acojonante. Dios, qué puto hype! arghhh
Impresionante el video. Graficazos XD
Impresionante, las partículas, los impactos de bala, los entornos enormes y que no se pierde detalle alguno, inclusive cuando se dispara un cañón, las físicas en las caídas de objetos y de los que mueren, muy reales...de verdad que este juego supera todo lo visto hasta ahora en esta generación y no necesita de verse de plástico ni musculosos hyperdopados para demostrar la calidad técnica.

Saludos
Acabo de ver el video y a mi lo que menos me llama la atencion son los graficos,a mi lo que me han encantado es la iluminacion, los efectos anaranjados de las luces,los brillos de los ojos,las explosiones.a parte de la iluminacion tambien destacan los movimientos,se ve que ese apartado tambien se lo han currado,tanto en los de un bando como el otro.

No tengo hype ni nada porque lo mio no son los shooters la verdad pero tecnicamente me esperaba lo tipico de mucho video y a la hora de la verdad. . . .pero bueno ,los de guerrilla me han callado la boca con un corcho de buen tamaño jajajaja
Ya lo vi en HD buff se sale, visteis a ese Hellgast que le disparamos a bocajarro un CHOLAZO se lleva la mano al careto y pega un berrido [plas] [rtfm]
LO QUIEROOOOOOOO
impresionante
Con este video queda claro que los procesadores Cell tienen un rendimiento acojonante moviendo información y efectos 3d, si no lo veo no lo creo.
Es espectacular, impresionante, muy bueno
Hay una preview tambien para descargar y de ese video me he tomado la molestia de currarme este gif:

Imagen

Captura de movimientos [flipa] [flipa] [flipa]
Pedazo monitor que tiene el pavo del principio de la entrevista.
fidillo escribió:Hay una preview tambien para descargar y de ese video me he tomado la molestia de currarme este gif:


Captura de movimientos [flipa] [flipa] [flipa]


Alguien me puede decir de donde sacó Guerrilla ese motor gráfico? es que simplemente es brutal, animal por lo poco que puedo ver no usa trucos para disimular, ni tampoco para que sea vea espectacular es simplemente y llanamente sublime, natural e indescriptible [flipa] gracias a Resistance 2 nos tendremos que esperar hasta finales de año o principios del otro para tener aunque sea un demo.

Saludos
marvicdigital escribió:
fidillo escribió:Hay una preview tambien para descargar y de ese video me he tomado la molestia de currarme este gif:


Captura de movimientos [flipa] [flipa] [flipa]


Alguien me puede decir de donde sacó Guerrilla ese motor gráfico? es que simplemente es brutal, animal por lo poco que puedo ver no usa trucos para disimular, ni tampoco para que sea vea espectacular es simplemente y llanamente sublime, natural e indescriptible [flipa] gracias a Resistance 2 nos tendremos que esperar hasta finales de año o principios del otro para tener aunque sea un demo.

Saludos

ese motor grafico es lo que Guerrilla estuvo haciendo desde que se vio aquel video CG hasta que se presentaron los primeros video ingame y es sencillamente flipante
Pues lo han hecho en todos estos años, con total libertad y mucho dinero, el proyecto es brutal, claro, a no todo el mundo le dan lo que le han dado a Guerrilla, sin embargo tb es cierto que mucha gente dijo que estos tios eran unos mataos sin experiencia, y ahora tienen que esconderse debajo de las piedras, por suerte veremos ese motor en mas juegos
el tio de la cresta es una pasada, mola [amor]
Pues si, no saben ya donde esconderse porque ni los mas grandes del sector han echo algo que se le acerque. Vale que les ha llevado su tiempo, pero es que ahora ríete tu de las CG's. Si esto es mejor jajaja [carcajad]
Bueno por fin algo mas real que el video el E3 2005, ya les vale con los años que llevan detras que menos que estos graficos( que personalmente estan a la altura del CoD4,GoW2,MGS4..).


salu2

PD: y el Multiplayer estara a la altura?(la competencia es feroz)
pacopepe36 escribió:Bueno por fin algo mas real que el video el E3 2005, ya les vale con los años que llevan detras que menos que estos graficos( que personalmente estan a la altura del CoD4,GoW2,MGS4..).


salu2

PD: y el Multiplayer estara a la altura?(la competencia es feroz)

Venga hombre no sueñes, no hablo del online, pero graficamente los demas se quedan atras, me parto el ojo vamos [+risas]
de 2005 a 2009 van 4 años, joder ya les vale, cuanto llevarian desarrollado el juego en 2005 cuando presentaron el video ese?? un 1%?? xDDD
Maylot escribió:de 2005 a 2009 van 4 años, joder ya les vale, cuanto llevarian desarrollado el juego en 2005 cuando presentaron el video ese?? un 1%?? xDDD

Pues mas o menos, estarian aun mascando la idea de lo que querian hacer
yo no entiendo de programación pero imagino que no debe de ser fácil crear un buen video juego y por lo visto killzone 2 apunta muy alto.
Video Ingmae (flipante, emocionante,ect) del Killzone2: http://www.gamevideos.com/video/id/19887
No sé si se verá lo mismo que el que está más arriba pero no tenía ganas de tragarme los comentarios y to ese royo.
Es FLIPANTE, NO apto para hyperos. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
pacopepe36 escribió:Bueno por fin algo mas real que el video el E3 2005, ya les vale con los años que llevan detras que menos que estos graficos( que personalmente estan a la altura del CoD4,GoW2,MGS4..).


salu2

PD: y el Multiplayer estara a la altura?(la competencia es feroz)

Venga hombre no sueñes, no hablo del online, pero graficamente los demas se quedan atras, me parto el ojo vamos [+risas]


Opino exactamente igual. Son los mejores gráficos que he visto nunca. Incluso yo diria que un poquitín superior a Uncharted.
Jofefe escribió:
Miniviciao@ escribió:
pacopepe36 escribió:Bueno por fin algo mas real que el video el E3 2005, ya les vale con los años que llevan detras que menos que estos graficos( que personalmente estan a la altura del CoD4,GoW2,MGS4..).


salu2

PD: y el Multiplayer estara a la altura?(la competencia es feroz)

Venga hombre no sueñes, no hablo del online, pero graficamente los demas se quedan atras, me parto el ojo vamos [+risas]


Opino exactamente igual. Son los mejores gráficos que he visto nunca. Incluso yo diria que un poquitín superior a Uncharted.


Tb hombre, se queda atrás, no tiene las fisicas de este juego, la iluminación, las partículas, y todo mientras se mueve suave suave, cuando lo tengamos delante en vuestro televisores os dareis cuenta de la burrada a la que estais jugando, yo no necesito jugarlo pa darme cuenta, pero hay gente que parece que si , no se si será divertido, aburrido, o si en online será un cagarro, pero tecnicamente por dios, que venga cristo y lo vea, no hay comparacion.
AndyX escribió:Video Ingmae (flipante, emocionante,ect) del Killzone2: http://www.gamevideos.com/video/id/19887
Es FLIPANTE, NO apto para hyperos. [carcajad]

+1. Brutal el juego. Si fuera mas barata me la compraba solo por este juego.
acao de ver estos videos que no habia visto hasta ahora,no se si ya los habran puesto,por si acaso aqui les dejo.

http://www.vidaextra.com/2008/07/12-esp ... e-imagenes
fidillo escribió:aqui descarga al instante:
http://www.gamevideos.com/download?videoId=19887&url=http%3a%2f%2fdownload.gamevideos.com%2f19887%2fgv.com.Killzone2ObjectiveGameplayHD_1280x720.wmv


LA PUTA!.
20223 respuestas