[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

largoxl1 escribió:acordaros de esta fecha uno de octubre de este año


No me digas... es tu cumpleaños, ¿a que sí?
Macrike escribió:
largoxl1 escribió:acordaros de esta fecha uno de octubre de este año


No me digas... es tu cumpleaños, ¿a que sí?


[qmparto]
El Pspero escribió:
Macrike escribió:
largoxl1 escribió:acordaros de esta fecha uno de octubre de este año


No me digas... es tu cumpleaños, ¿a que sí?


[qmparto]


[qmparto] [qmparto]
¿Qué pasa el 1 de Octubre? ¿es fiesta?

Han puesto más imagenes en Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7b&pic=GEN

hay dos fotillos más.

Por un lado me gustan pero por otro creo que no hacen justicia a los videos del SONY day de Londres.

La espera de MGS4 no me a defraudado en absoluto, esta seguro que tampoco.
Opino que son una mierda de imagenes, no le hacen justicia al juego en absoluto
La selección que han hecho de las imagenes es mala, pero como ya hemos visto vídeos...

Quiero que salga ya! [360º]
A mi tanto retraso y tanto secretismo me huele mal..

Mira que llevo tiempo esperando a este juego
No te preocupes hombre!! Mira el MGS4!!! jeje

Este juego no defrauda seguro!! [pos eso]
pues no queda nada aún para la salida del juego. más vale que pensemos en otra cosa.
Cobain escribió:A mi tanto retraso y tanto secretismo me huele mal..

Mira que llevo tiempo esperando a este juego


con el primero creo que tampoco dieron mucho bombo y luego les salio uno de los mejores shooters de PS2.

asi que no te preocupes, seran los nervios XD, yo tambien llevo mucho tiempo es perando.

saludos [bye]
mithra escribió:pues no queda nada aún para la salida del juego. más vale que pensemos en otra cosa.


jojoo, ya te digo.
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
¿Habeis visto el trailer de la Store USA?, se me hace la boca a agua. Menudo pedazo de juegazo.
maxhack escribió:¿Habeis visto el trailer de la Store USA?, se me hace la boca a agua. Menudo pedazo de juegazo.

Yo lo he visto y cada vez le tengo más ganas a este juego... y mira que no me gusta jugar a un FPS en consola XD .
1 saludito
maxhack escribió:¿Habeis visto el trailer de la Store USA?, se me hace la boca a agua. Menudo pedazo de juegazo.


al leer tu comentario lo he ido a ver y me he quedado [tadoramo] [tadoramo]

que ganitas, otro juego que ira para mi estanteria
Me lo descargue el otro dia el video, y se me caia la baba [babas] .Que graficazos!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Joder, es que al ser el trailer en HD, con ese colorido, ese dinamismo, esos efectos, te deja K.O.
y pensar que quedan 7 meses.... que palo dios [rtfm]
mithra escribió:y pensar que quedan 7 meses.... que palo dios [rtfm]


Vaya, pero yo igualmente entre el CoD5 y el KillZone 2 elegire el que se compren todos mis amigos,por que asi juego con ellos.
yo me lo he bajado hoy..y sin palabras,brutal,no veo el dia de tenerlo en casita [tadoramo] [tadoramo]

saludos [oki]
Yo me enteré de la existencia de este ultimo video entrando al store XD..se nota que le han pulido el color o bueno, eso es lo que se nota cuando se compara con los últimos videos.
Ya le han agregado la fecha o el mes "Febrero 2009"

Ya queda poco, para el ,resistance 2 y de ahi a este juego, ..tendremos suficiente para este fin de año fiscal.

Saludos
se sale el corto trailer....COJONESSSSSSS....SE SALE.


GANAS ENORMES.

DEW
pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD

SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.
Miniviciao@ escribió:
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD

SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.

cual mas hay?
A mi bolsillo le dolera menos pues solo me pienso comprar uno la cuestion es ¿cual? el killzone 2 es el mejor, pero el resistance 2 y el cod5 salen en navidades y es mas sencillo colarlo entre los regalos xdd. Tengo el cod4 pero no el resistance 1. Y del killzone ampoco tengo ninguno.
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD


quien sabe porque aun queda mucha pa navidades, pero asi en frio, si hay que coger uno me quedo con killzone 2
dani_el escribió:
Miniviciao@ escribió:
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD

SI solo fueran esos...la cosa se presenta jodida pal bolsillo.

cual mas hay?
A mi bolsillo le dolera menos pues solo me pienso comprar uno la cuestion es ¿cual? el killzone 2 es el mejor, pero el resistance 2 y el cod5 salen en navidades y es mas sencillo colarlo entre los regalos xdd. Tengo el cod4 pero no el resistance 1. Y del killzone ampoco tengo ninguno.


Pues yo me voy arruinar con juegos que me llamen a parte de los hiperconocidos, no quiere decir que me los vaya comprar todos, pero si me gustaria tenerlos todos:Dead Space no veo el dia, ALiens Colony Marines este no me lo pierdo por nada del mundo, Tomb Raider Underworld este tb fijo, Brothers In Arms hells Highway:Operacion market Garden fijo, Silent Hill fijo , Soul Calibur fijo, Little Big Planet fijo , Bionic Commando, Fallout 3 fijo , Darksiders, Legendary,Siren Bood Curse fijo, Mirror's Edge fijo , Mortal Kombat vs. DC Universe, MotorStorm: Pacific Rift fijo ,Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, Street Fighter IV fijo,The Lord of the Rings: Conquest si sale este año fijo, Dark Void...y me estoy olvidando juegos..., el catalago arderá despues del E3 y como tengas otra consola ni te cuento, lo que faltan son pelas pa compralo todo, juegos buenos habra a barrerrr
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD


Te vas a comprar los 3?? [looco] [looco] yo solo me comprare 1.
toni_23 escribió:
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD


Te vas a comprar los 3?? [looco] [looco] yo solo me comprare 1.


Yo esos 3 caen fijo, como hay dios macho
Yo me compraré los 3, más alguno que caiga por ahí.
Lo malo, hasta 2009 no vemos este juego... :(
Es que sería una herejía no tener esos 3 juegos teniendo una PS3 [poraki]
Pufff, pues yo si no nos chapan el online del COD4, sólo me pillaré el KZ2... no está el temita para sobrecostes.

Salu2.
Como que si nos chapan el online del COD4 ????
me he perdido algo...??

Salu2
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD


que coño importandolos se queda en 100€ xDDDD
Alco_ escribió:Como que si nos chapan el online del COD4 ????
me he perdido algo...?? Salu2



No sé si al sacar el COD5 nos "forzarán" de esa manera a comprarlo, espero que no porque no llevo ni la mitad de prestigios y a este paso no me daría tiempo.

Salu2.
Como van a chapar el online del cod4? XD Seria para matarlos, si hay juegos de pc que salieron hace 8 años y todavia tienen el online activo, no creo que puedan chaparlo asi como asi xD
A mi de este juego me preocupa 3 cosas:

-El modo historia sea largo y tenga una buena historia.

-La IA esté a la altura de estos tiempos.

-El modo online sea estable y adictivo.

Para mi el tema gráficos ya quedó superado, y hasta el día que salga este juego no habrá nada que se le iguale.

Saludos
Que sustos dais, ve uno arriba el hilo de KZ2 y ya se pone el corazón a 200 pensando en videos, gamepleis o foticos, te metes y resulta que hay unos cuantos hablando del COD4, dejad el hilo en paz a menos que tengamos noticias.

Por supuesto no es un mandamiento divino, es una sugerencia, hacerlo por mi corazón [inlove]
marvicdigital escribió:A mi de este juego me preocupa 3 cosas:

-El modo historia sea largo y tenga una buena historia.

-La IA esté a la altura de estos tiempos.

-El modo online sea estable y adictivo.

Para mi el tema gráficos ya quedó superado, y hasta el día que salga este juego no habrá nada que se le iguale.

Saludos


Pues el primer punto ya podías ir olvidandolo porque los juegos que salen suelen ser cortos y de historia no hablemos, que eso ya parece que se quedo anticuado :( . Pero esperemos que este sea una excepción y al menos tenga una historia decente. La duración pues en un FPS tampoco esperes muchísima.

La IA no se y el online, pues a ver, porque es de lo unico que no han hablado, creo.
cod5...killzone 2 caen...y el tomb raider underworld con los puntos que tengo de game y acumule de los antes mencionados...lo de alien tendria que catar demo o ver en youtube algo de ingame....pq bien sabido es que las adaptaciones de cine a juego son muy cantosas...(salvo bourne)para mi gusto claro.

con que cod5 y killzone 2 tengan un live decente me doy por muy contento.

edito:eaaaaaa mas dinero....s.fighter....bueno...ese quizas lo pille ...pero a mi modo [+risas]


dew
toni_23 escribió:
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD


Te vas a comprar los 3?? [looco] [looco] yo solo me comprare 1.



Es que si me hablas de otros tres titulos, pues ni fu ni fa, pero ESOS TRES.... hay que tenerlos macho.....
guardwin escribió:
toni_23 escribió:
guardwin escribió:pues manda huevos, id preparando la cartera para este invierno, porque entre cod5, resistance 2 y el killzone 2 son 210 napos...xDDDD


Te vas a comprar los 3?? [looco] [looco] yo solo me comprare 1.



Es que si me hablas de otros tres titulos, pues ni fu ni fa, pero ESOS TRES.... hay que tenerlos macho.....

Puff, ya te digo, son los 3 unicos que tengo en mente pillarme en el futuro, bueno y algún que otro del store como wipeout. Espero que estos 3 no salgan muy juntos porque no mola tener que soltar tanta pasta de golpe,

otra cosa no se si lo habeis notado pero este último video del killzone del store me ha parecido que el juego a perdido algo de calidad grafica con respecto a videos anteriores, creo que este último es mas acorde a lo que veremos en ps3, ojo que no digo que sea malo lo sigo viendo ESPECTACULAR, pero algo más "realista".
pues yo lo mas seguro es que me pille

el bad company

far cry

killzone 2

socom

resistance 2

fallout

y seguro que se me queda alguno xD (son un par dellos, pero todos juegazos)
fanatico_mgs4 escribió:pues yo lo mas seguro es que me pille

el bad company

far cry

killzone 2

socom

resistance 2

fallout

y seguro que se me queda alguno xD (son un par dellos, pero todos juegazos)

te vas a inchar a pegar tiros [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:pues yo lo mas seguro es que me pille

el bad company

far cry

killzone 2

socom

resistance 2

fallout

y seguro que se me queda alguno xD (son un par dellos, pero todos juegazos)


Yo solo me comprare uno mas que nada por que se que solo jugare al que mas me guste, y a los otros no jugare ;) .
fanatico_mgs4 escribió:pues yo lo mas seguro es que me pille

el bad company

far cry

killzone 2

socom

resistance 2

fallout

y seguro que se me queda alguno xD (son un par dellos, pero todos juegazos)


Yo solo quiero el bad company!!!!

el resto pues si y no,tanto me dan,realmente el unico que QUIERO este año es el Little Big Planet(espero que salga)
De ea lista, con el fallout creo k se le va a exar mas horas k cualkiera de los otros juegos, solo contando el offline claro esta.
LUDOP:
"otra cosa no se si lo habeis notado pero este último video del killzone del store me ha parecido que el juego a perdido algo de calidad grafica con respecto a videos anteriores, creo que este último es mas acorde a lo que veremos en ps3, ojo que no digo que sea malo lo sigo viendo ESPECTACULAR, pero algo más "realista"



¿Alguien más piensa esto? en cuanto llegue a casa pongo el video que todavía no lo he visto.
Yo en cuanto me pase lo que tengo entre manos me pillaré el Battlefield. Y con éste aguantaré hasta el Killzone 2, supongo. El resto, salvo el COD5, no me llama mucho. El Resistance 2 se lo pillará un amigo que ya se pasó la primera parte y si le gustó, así que lo probaré en su casa primero. XD

S2.
20223 respuestas