[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

angelillo732 escribió:
Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.

http://www.gametrailers.com/player/33690.html



pero como se puede decir que es igual que el render??o alguno incluso dice que lo supera?

de verded esk no lo entiendo...


http://www.youtube.com/watch?v=g5ROVhHt ... re=related


el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse


Para mí, el juego supera al render en algunos aspectos y no en otros. Iluminación, sombras, algunas texturas (mención especial a la de las armas) son superiores al render. Los caretos de los tíos y la forma en que mueven la boca al hablar, aún no han llegado a la calidad del render (y probablemente no lo hagan en este Killzone 2)... Desde luego, Guerrilla está haciendo un trabajo magnífico. Este es, por lo videos mostrados, el juego que más justifica la llegada a de una nueva generación de consolas, pues está, al día de hoy, bastante lejos de cualquier otro trabajo de Sony o cualquier otra compañía.

Saludos y os veo en el online!! ratataaaa
angelillo732 escribió:
Albertales escribió:Para mí, esto ya es igual que el famoso primer render del 2005... y por tanto, están cumpliendo con lo prometido.

http://www.gametrailers.com/player/33690.html



pero como se puede decir que es igual que el render??o alguno incluso dice que lo supera?

de verded esk no lo entiendo...


http://www.youtube.com/watch?v=g5ROVhHt ... re=related


el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse



Hay partes que aún faltan por superar como el rostro del inicio del E3 2005 pero se han hecho aproximaciones como el movimiento del cabello;también se han aproximado a las explosiones..pero lo que si se ha superado ha sido el arma que en la versión actual luce mucho mejor, las animaciones también han sido superadas con muchos enteros por encima...veremos en que termina la versión final y si la espera de 4 años ha valido la pena...ojala Sony se curre este motor y lo comparta con otras empresas para no tener que esperar tantos años para ver títulos iguales o mejores.

Saludos
Si pueden sacar tajada, ten por seguro que lo compartiran a base de bien [sonrisa]
Perdona si te ha molestado mi contestación, no era mi intención, sólo me refería a que no me parece que esa estela de las granadas queden "como culo", aunque si a ti te lo parece es completamente respetable. Lo de "eres el único" ha sido para contrastar tu punto de vista con el mío, ya que de momento sólo veo excelencias en el juego.

Y sobre lo de criticar este juego, evidentemente que se puede criticar, no existe el juego perfecto, aunque así como yo puedo dar una opinión también tengo que ser consciente de que habrá gente que discrepe, para eso existe el diálogo.

Disculpa, repito si te ha molestado mi opinión, no era mi intención en ningún momento.

DEW!!


Nada hombre, no me ha molestado para nada tu opinión, es más te pido disculpas yo también. El problema ha sido que en un primer momento no nos hemos entendido.

Saludos ;)
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:

el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse


Al igual que no decirlo, en realidad alguna cosas están por debajo y otras por encima, las texturas de superficies mejor el juego, iluminacion mejor el juego, el arma mejor el juego, animaciones casi te deria que tb, fisicas hay que esperar a ver mas el juego, modelos, superior el render pero no mucho, suavidad por ahi andan, quizás el juego un poco por debajo, mas elementos en pantalla el render, pero para esto tb hay que esperar, o sea que los de Guerrilla se están saliendo, cuando el juego esté finalizado va ser una burrada.


no entiendo como puedes comparar las texturas de un render con las de un juego,es absurdo..al igual que comparar iluminacion,animaciones,fisicas,modelos o explosiones...mirate otra vez el render en hd

me e visto unas cuantas veces el render y otras cuantas los ultimos videos ingame y por mucho que los veo no encuentro sentido a comentarios como el tuyo.. ojo,no estoy tratando de ofender a nadie,pero es que es como comparar la presentacion de un juego con el juego,en un render pueden poner lo que quieran sin miedo a que ningun motor grafico se resienta,cosa que en un juego no.
angelillo732 escribió:
Miniviciao@ escribió:
angelillo732 escribió:

el juego tiene pinta de ser una autentica pasada pero de hay a decir que supera o iguala al render...eso es engañarse


Al igual que no decirlo, en realidad alguna cosas están por debajo y otras por encima, las texturas de superficies mejor el juego, iluminacion mejor el juego, el arma mejor el juego, animaciones casi te deria que tb, fisicas hay que esperar a ver mas el juego, modelos, superior el render pero no mucho, suavidad por ahi andan, quizás el juego un poco por debajo, mas elementos en pantalla el render, pero para esto tb hay que esperar, o sea que los de Guerrilla se están saliendo, cuando el juego esté finalizado va ser una burrada.


no entiendo como puedes comparar las texturas de un render con las de un juego,es absurdo..al igual que comparar iluminacion,animaciones,fisicas,modelos o explosiones...mirate otra vez el render en hd

me e visto unas cuantas veces el render y otras cuantas los ultimos videos ingame y por mucho que los veo no encuentro sentido a comentarios como el tuyo.. ojo,no estoy tratando de ofender a nadie,pero es que es como comparar la presentacion de un juego con el juego,en un render pueden poner lo que quieran sin miedo a que ningun motor grafico se resienta,cosa que en un juego no.


No me fastidies colega, estoy hasta el ojete de ver el render, tu tienes tienes tu opinion y yo la mia, y parece que hay alguna mas parecida a la mia por lo que se ve, por supuesto, ninguna de las dos va Misa, ni la tuya ni la mia, a partir de ahi quédate con lo que quieras.
angelillo732 escribió:
no entiendo como puedes comparar las texturas de un render con las de un juego,es absurdo..al igual que comparar iluminacion,animaciones,fisicas,modelos o explosiones...mirate otra vez el render en hd

me e visto unas cuantas veces el render y otras cuantas los ultimos videos ingame y por mucho que los veo no encuentro sentido a comentarios como el tuyo.. ojo,no estoy tratando de ofender a nadie,pero es que es como comparar la presentacion de un juego con el juego,en un render pueden poner lo que quieran sin miedo a que ningun motor grafico se resienta,cosa que en un juego no.



[qmparto] veras! despues de ver los videos ingame y de aburrirme del render te puedo asegurar que estoy hasta los cojo.....s, de que los comparen.

Antes no habia mucha informacion sobre el juego y en el 95 mostraron unas imagenes que nos dejaron con la miel en la boca, luego se mostro que era un render , despues mostraron unas imagenes estaticas que bajaban mucho la calidad del mismo con respecto al render y es ahi cuando todos los medios,gentuza y Trolls del mundo aprobecharon el momento para despedazar a la desarrolladora incluso llegaron a utilizar dicho momento para arremeter con la compañia creadora de la plataforma Ps3 como por costumbre para hacer si cabe mucho mas daño; ahora despues de mostrar estos videos ingame pues empiezan a temblar porque ya estan logrando lo que en un principio prometian e incluso algunos lo comparan con el Gears of War 2 un titulo estrella de otra empresa para asi hacer ver que lo que han conseguido no es tanto logro....... probrecillos me rio yo de estos!![qmparto]

Con todo esto quiero decir que el mundo se aburre y que no es mas ciego el que no ve sino el que no quiere ver.

Para mi estas imagenes y videos ingame del Killzone 2 son IMPRESIONANTES no he visto nada parecido en ninguna otra consola y mira que para mi el Gears of war a nivel de detales es Grandioso o el Uncharted pero no tienen nada que hacer con este killzone 2 almenos por el momento.

Lo que mas me impresiona de este Killzone 2 son las fisicas ,las animaciones,los colores, la atmosfera , joder !! es que yo no he visto nada igual .....Y no .... tampoco lo he visto en Crysis.

Un saludo!!
tio tu no has jugado a crysis a un nivel decente, sin contar que los enemigos de killzone 2 parecen tontos, no te disparan ni aunque te pongas delante de ellos, otra cosa es que a nivel grafico sea una pasada que lo es, pero no todo en los juegos son graficos
torivio escribió:tio tu no has jugado a crysis a un nivel decente, sin contar que los enemigos de killzone 2 parecen tontos, no te disparan ni aunque te pongas delante de ellos, otra cosa es que a nivel grafico sea una pasada que lo es, pero no todo en los juegos son graficos


Me hace gracia.... empiezas con un "tio tu no has jugado a crysis a un nivel decente" como diciendo, si hubieras jugado al maximo nivel opinarías otra cosa, y justo después argumentas que los enemigos de killzone parecen tontos... Tampoco has jugado a la versión final de killzone no? xD

Saludos.
torivio escribió:tio tu no has jugado a crysis a un nivel decente, sin contar que los enemigos de killzone 2 parecen tontos, no te disparan ni aunque te pongas delante de ellos, otra cosa es que a nivel grafico sea una pasada que lo es, pero no todo en los juegos son graficos

Entiendes lo de Pre-alpha?y que es una muestra pa que la gente pueda probar el juego tranquilamente sin ser ningun fenomeno, me da que el juego vas ser precisamente jodido porque los Helgast dispararan a dios y se cubriran mucho, tiene pinta de que va ser dificil avanzar como en el single player de COD4 jugando en los niveles de dificultad mas altos
Este hilo titula :HILO OFICIAL KILLZONE 2 ...y pregunto en donde dicen que es un hilo oficial de un Killzone 2 VS. otros juegos de otras plataformas?..que enfermedad la que tienen algunos de comparar todo lo que ven o tienen, a caso no están contentos con lo que tienen? o se sienten impotentes por no tener lo de los demás?..a nosotros que nos importa si este juego se ve mejor o no a otros juegos? lo único que nos debe interesar es que este juego salga bien, que lo disfrutemos cuando lo tengamos, leer información al respecto, ver videos, evaluar nuestra experiencia con el juego cuando lo tengamos etc para eso está este hilo....a mi me la suda si X o Y juego es mejor o peor que este, al fin de cuentas solo tengo PS3 y disfruto de los juegos que a mí me gustan que es el objetivo de esa consola, hacerme divertir y olvidar por un rato los problemas del día, y si tuviera todas las plataformas haría lo mismo, disfrutarlas que para eso están.
Los videojuegos y sus consolas están para entretener y conocer nuevos amigos para divertirnos y no para estar en estas discusiones que lo único que hacen es hacernos enemigos.Por que no aprovechar el poco tiempo libre para disfrutar de los juegos y compartir nuestras experiencias con otros gamers RESPETANDO SUS GUSTOS Y SUS PENSAMIENTOS sin entrar en peleas.
Cuando piensan madurar en el mundo de los gamers?


Y sobre lo de la IA de KZ2 no sabremos nada hasta que tengamos el juego, por que ya está más que dicho, los demos y demostraciones en eventos de cualquier juego su IA está en el nivel más bajo para poder mostrar otros aspectos que no se podría hacer si ponen una dificultad en donde te matén a la primera.

Alguién sabe de que va la historia de este KZ2?..que creo que hasta donde se solo es invadir el planeta de los Helgash para eiminar a un comandante, pero por que? para que? nuestro personaje tendrá su historia que contar?

Saludos
si tienes razon... por ahy decian algo de crysis que lo juegue al maximo y tu no bla bla bla.... [carcajad] puros trollessssss..... [360º]

en fin esperando este gran juego que no lo comparo con nada...
lo unico malo que llega el 2009 ¬_¬

salu2
La verdad es que se habla mucho y poco es serio, en fin... males de nuestro tiempo´.

Ahora hablando del juego, nadie habla de si se pueden elegir personajes con los que hacer cada episodio por lo que te apetezca pasarte el modo historia más de una vez ¿hay algo confirmado al respecto? yo por ejemplo de los Online me aburro hechando leches y si el modo historia se hace largo por tener que jugarlo varias veces y si tiene un buen cooperativo tengo más que suficiente.
Según Meristation:

El retraso del esperado Killzone 2 hasta febrero del año que viene no ha tenido su origen en ningún problema relativo al desarrollo del juego, sino a que el equipo de mercadotecnia de SCEA no quería la intención de saturar el mercado de PlayStation 3 las próximas Navidades.

Ron Eagle, alto cargo de SCEA, aclaró, en los foros oficiales de PlayStation 3 en EE.UU., que "hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."



Verdad o mentira, da igual el juego sale en febrero (o eso dicen) y si es verdad es lógico que hagan esto, por que de verdad sacan este juego el resto del catalogo tiene que cumplir y empieza las comparaciones. Lo veo normal, ojala sea verdad y no una mentira, es que a estas alturas Sony no debería hacer eso.

Saludos
marvicdigital escribió:Según Meristation:

El retraso del esperado Killzone 2 hasta febrero del año que viene no ha tenido su origen en ningún problema relativo al desarrollo del juego, sino a que el equipo de mercadotecnia de SCEA no quería la intención de saturar el mercado de PlayStation 3 las próximas Navidades.

Ron Eagle, alto cargo de SCEA, aclaró, en los foros oficiales de PlayStation 3 en EE.UU., que "hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."



Verdad o mentira, da igual el juego sale en febrero (o eso dicen) y si es verdad es lógico que hagan esto, por que de verdad sacan este juego el resto del catalogo tiene que cumplir y empieza las comparaciones. Lo veo normal, ojala sea verdad y no una mentira, es que a estas alturas Sony no debería hacer eso.

Saludos

yo indiferentemente de que sea verdad o mentira lo que dicen de que saturarian las navidades(que va a ser que no)me parece una soberana gilipollez,no es en navidad donde más consolas-juegos se venden?no sería mejor retrasar otros titulos con menos nombre y dejar este para navidades que se coma el mercado y venda consolas(repito,navidades es donde mas consolas se venden)?tal y como lo dice el nota este mas parece que es,este mes te compras este juego(porque no hay más opción),el mes siguiente te compras este(porque no hay otro),al mes siguiente este otro...porque saturación,lo que se dice saturación....a parte,yo no lo llamaría saturación,lo llamaría tener opciones de elegir un juego u otro,pero no,ellos lo quieren vender todo,poco a poco,eso si.despues de escribir esto,me doy cuenta de que no le creo,jeje
techuzo escribió:yo indiferentemente de que sea verdad o mentira lo que dicen de que saturarian las navidades(que va a ser que no)me parece una soberana gilipollez,no es en navidad donde más consolas-juegos se venden?no sería mejor retrasar otros titulos con menos nombre y dejar este para navidades que se coma el mercado y venda consolas(repito,navidades es donde mas consolas se venden)?tal y como lo dice el nota este mas parece que es,este mes te compras este juego(porque no hay más opción),el mes siguiente te compras este(porque no hay otro),al mes siguiente este otro...porque saturación,lo que se dice saturación....a parte,yo no lo llamaría saturación,lo llamaría tener opciones de elegir un juego u otro,pero no,ellos lo quieren vender todo,poco a poco,eso si.despues de escribir esto,me doy cuenta de que no le creo,jeje

+1
Yo lo q creo es que necesitan más tiempo de desarrollo no lo veo mal siempre y cuando sea para currarse un buen juego que nos deje a todos sin palabras y calle mas de una boca, pero que no nos cuenten milongas de mercado, si este juego estuviera listo para navidades los sacaban sin pensarlo pq si es como dicen que va a ser será un vende consolas.
Pues para mi punto de vista creo que el retraso de deve a razones técnicas de los servidores, mirad lo que pasó en navidades con el Live, "la mejor comunidad de juego online" no había dios que jugase una partida de manera decente, fueron unos días soporíferos, ahora a la ya de por si peor red de sony le sumas las navidades y le sumas la salida de KZ2 y señores el resultado puede ser penoso.

Además pienso que RFOM2 es un vende consolas, no digamos el GT5 o el MS2 pacific...


Yo por mi parte lo agracezco, así saldrá para cuando aborrezca ya el GoW2
Hombre, sale también el Resistance 2, ¿no? La cosa es no rivalizar al mismo tiempo con otros títulos exclusivos del mismo género. Así, en Navidades o cuandos salga (no lo sé ahora) sacan el Resistance 2 (exclusivo de Sony), que se venderá a los que estén ávidos de shooters. Y más tarde sacanel KZ2 (tb exclusivo de Sony), cuando la gente ya se haya cansado un poco del R2.

El caso es no competir contra tí mismo. Que ya sé que el KZ2 no es de Sony, pero sí que es exclusivo, y no quieren enfocarlo como un rival para R2. Es una estrategia de Marketing. Así no eliges uno u otro, sino que puedes tener los dos.

Ahora, si no es verdad, pues no es verdad, pero tiene mucho sentido.
jay1661 escribió:El caso es no competir contra tí mismo. Que ya sé que el KZ2 no es de Sony, pero sí que es exclusivo, y no quieren enfocarlo como un rival para R2. Es una estrategia de Marketing. Así no eliges uno u otro, sino que puedes tener los dos.


Resistance 2 esta hecho por Insomniac, grupo que no pertenece a Sony. Killzone 2 por guerrilla, grupo que Sony adquirió hace unos años. Vamos que Killzone 2 si es propiedad de Sony.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
jay1661 escribió:El caso es no competir contra tí mismo. Que ya sé que el KZ2 no es de Sony, pero sí que es exclusivo, y no quieren enfocarlo como un rival para R2. Es una estrategia de Marketing. Así no eliges uno u otro, sino que puedes tener los dos.


Resistance 2 esta hecho por Insomniac, grupo que no pertenece a Sony. Killzone 2 por guerrilla, grupo que Sony adquirió hace unos años. Vamos que Killzone 2 si es propiedad de Sony.

Saludos.


Vale, así que me he columpiado del todo. Pues entonces a la inversa.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
y ke la del crysis es buena.!!!!
amos no jodais!
yo me he pasado el crysis en maxima dificultad y lo unico dificil es ke los enemigos hablan en coreano, por lo cual no les entiendes.
He visto uno videos de este juego y la verdad, es impresionante graficamente, pero me siguen sin gustar los FPS que hay que apuntar para disparar tipo, COD4 o R6V, yo soy mas de disparar tipo HAZE, RFOM o UT3. No se si me explico.
landokarl escribió:He visto uno videos de este juego y la verdad, es impresionante graficamente, pero me siguen sin gustar los FPS que hay que apuntar para disparar tipo, COD4 o R6V, yo soy mas de disparar tipo HAZE, RFOM o UT3. No se si me explico.

Te explicas perfectamente :)  A mi en cambio me pasa justo lo contrario, me he acostubrado al lo de apuntar y si juego a la demo del haze o vuelvo a jugar al resistance se me hace raro el estilo
Imagen

Veo lo inmenso de este mapa y me estoy imaginando el juego online [sati] ojala lo tenga y sobre todo que valla bien fluido el juego.
Gracias Fidillo por las nuevas imagenes.

Saludos
thx por las imágenes fidillo.
Este juego va a ser muy grande, espero impacientemente al E3 para ver mas niveles de este increible juego.

Y hablando del E3, alguien sabe cuando es el E3?
Me encanta la ambientacion de el juego
:O

Pero el vehiculo que sale en una de esas fotos no me acaba de gustar... no se lo veo 'borroso'
Budy escribió:Este juego va a ser muy grande, espero impacientemente al E3 para ver mas niveles de este increible juego.

Y hablando del E3, alguien sabe cuando es el E3?


del 15 al 17 de julio
BichoVA escribió:decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
y ke la del crysis es buena.!!!!
amos no jodais!
yo me he pasado el crysis en maxima dificultad y lo unico dificil es ke los enemigos hablan en coreano, por lo cual no les entiendes.


De acuerdo en lo primero, eso de hablar de la ia del juego sin haberlo jugado es un poco osado.
No estoy tan de acuerdo con lo de Crysis, hay q reconocer que es un juego 10, al cesar lo que es del cesar.

Se avecinan grandes tiempos para ps3, entre este, el resistance y el 8 days, que me tiene loco....
Tremenda pinta tiene este juego, lo sigo de hace mucho tiempo y cada vez estoy mas impaciente :p

Esperemos que al final no sea un chasco como uno que yo me se [enfa] , aunque con los videos que ya han salido tiene pinta de que no va a defraudar en absoluto [beer]

Ya queda menos de 1 año XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vandroy escribió:
BichoVA escribió:decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
y ke la del crysis es buena.!!!!
amos no jodais!
yo me he pasado el crysis en maxima dificultad y lo unico dificil es ke los enemigos hablan en coreano, por lo cual no les entiendes.


De acuerdo en lo primero, eso de hablar de la ia del juego sin haberlo jugado es un poco osado.
No estoy tan de acuerdo con lo de Crysis, hay q reconocer que es un juego 10, al cesar lo que es del cesar.

Se avecinan grandes tiempos para ps3, entre este, el resistance y el 8 days, que me tiene loco....


reconoces ke la ia de el crysis es wena????
haztelo mirar...
BichoVA escribió:
Vandroy escribió:
BichoVA escribió:decis ke la ia del killzone es mala (sin haber salido)!!!!
y ke la del crysis es buena.!!!!
amos no jodais!
yo me he pasado el crysis en maxima dificultad y lo unico dificil es ke los enemigos hablan en coreano, por lo cual no les entiendes.


De acuerdo en lo primero, eso de hablar de la ia del juego sin haberlo jugado es un poco osado.
No estoy tan de acuerdo con lo de Crysis, hay q reconocer que es un juego 10, al cesar lo que es del cesar.

Se avecinan grandes tiempos para ps3, entre este, el resistance y el 8 days, que me tiene loco....


reconoces ke la ia de el crysis es wena????
haztelo mirar...


Lo tuyo es patologico eh? macho, parece que todo aquel que te lleva la contraria es tonto o algo asi.

Crysis es bueno en todo,al menos a mi me lo ha parecido. Quiza los enemigos no son Albert Einstein pero tp se le pide eso a un juego, yo con tal de que eliminarlos suponga un reto y no hagan cosas evidentemente extrañas...

Ademas, no solo yo opino lo mismo, por ejemplo, critica de 3DJuegos, y cito:

Ya contábamos de antemano con la brillantez de sus apartados gráficos y tecnológicos que, de hecho, son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera; pero la jugabilidad es igualmente espectacular. La libertad total para llevar a cabo las misiones, una inteligencia artificial poderosa y desafiante, y unos entornos plenamente destructibles, obtienen en su combinación un cóctel difícilmente mejorable.


Y sinceramente, al jugarlo me pareció que no van para nada desencaminados.
Vandroy escribió:
Lo tuyo es patologico eh? macho, parece que todo aquel que te lleva la contraria es tonto o algo asi.

Crysis es bueno en todo,al menos a mi me lo ha parecido. Quiza los enemigos no son Albert Einstein pero tp se le pide eso a un juego, yo con tal de que eliminarlos suponga un reto y no hagan cosas evidentemente extrañas...

Ademas, no solo yo opino lo mismo, por ejemplo, critica de 3DJuegos, y cito:

Ya contábamos de antemano con la brillantez de sus apartados gráficos y tecnológicos que, de hecho, son capaces de dejar con la boca abierta a cualquiera; pero la jugabilidad es igualmente espectacular. La libertad total para llevar a cabo las misiones, una inteligencia artificial poderosa y desafiante, y unos entornos plenamente destructibles, obtienen en su combinación un cóctel difícilmente mejorable.


Y sinceramente, al jugarlo me pareció que no van para nada desencaminados.


Ni, a mi. Saben atacar en equipo, cubrirse y atacar, usar bastante bien las granadas. Patrullar zonas, tenderte emboscadas si te dejas y te descuidas. Y eso en el modo facil. A lo que hay que sumarle que bastantes enemigos Koreanos llevan chaleco antibalas. Y se nota mucho si les disparas al pecho. O si les disparas a las piernas o la cabeza. Y si nos vamos a los "calamares", ya ni te cuento. Si avanzaba demasiado en la fase de la nave, se me juntaban varios y lo pasabas mal. Ademas que casi nunca paraban de moverse y no era sencillo acertarles con tanto movimiento.

Crisis, es un juegazo "como la copa de un pino". Y lo mejor de todo es su libertad, posible en parte gracias a esas enormes extensiones que tiene. En muchas ocasiones te deja decidir como quieres ir, "sigiloso, a lo bestia, buscando coverturas a toda velocidad, etc".

Otra cosa, es que te guste su estilo de juego. Puede que prefieras un shotter mas lineal, yo desde luego no.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no me jodais ke son enemigos intelegentes poniendose a disparar corriebdo hacia ti como un loco, ke encima se meten en el agua y se kedan kietos.

tendra unos graficazos, pero los koreanos no valen ni pa tomar por culo
Bueno, lo que tu digas... esta claro que es la unica manera de que te quedes tranquilo.

De todas formas lo importante en este foro es Killzone 2.

Creeis que Killzone es la ultima esperanza de play3? si este juego al final sale pez, que pasaría? deberíamos quemar nuestras consolas?

Veo que la gente se está haciendo unas ilusiones tremenadas, no creo que sea bueno, al final te haces un juego en la cabeza y al final, cuando te cambian el concepto que tenías te acaba defraudando, independientemente de que sea bueno o no.
No creo que sea la ultima esperanza de la PS3, despues de este juego a la consola le quedaran muchos años de vida, no podemos juzgar una consola solo por un FPS, para mi lo importante es que tenga un catalogo variado con barcos insignia en cada categoria, GT5, MGS4, KZ2, Ratchet, algo del Team ICO, Tekken 6, Resident Evil, HOME (si existe), LBP.........no espero con muchas ansias KZ2, aunque se seguro que lo compraré, por ejemplo le tengo muchas mas ganas a RFOM2, por aquello que comente de la manera de apuntar.

Lo que pasa es que esta generación, desde mi punto de vista, nos la han vendido como la reostia en graficos y en potencia de consolas, y no creo que se este demostrando salvo en algunas excepciones, ademas tambuien salvo excepciones, que juego nuevo tenemos, sono todo refritos de cosas ya jugadas, y si no a mirar los titulos; GTA4, MGS4, GT5, RE5, etc etc etc si son juegazos, pero solo nos hypeamos porque es lo mismo que ya conocemos pero con mejores graficos, desde mi punto de vista salvo Uncharted, Assasins Creed, y alguno mas (que a mi me encanto) son "conceptos" de juego diferente a lo visto hasta ahora.

Nos han vendido mucha tecnologia, mucha HD y demas avances la gente se hypea, y luego viene los fallos graficos juegos cortos y nos venimos abajo.

DE KZ2, yo me espero un FPS con los mejores graficos, pero luego si no tiene un buen online, o no me gusta la jugabilidad o cosas por el estilo pues me defraudara aunque tecnicamente sea la leche.
Yo sinceramente creo que al menos Play3 tiene un mundo por delante y de aqui a un año, habrá una diferencia abismal entre los juegos 10 de este año. Vease por ejemplo FarCry 2, Killzone 2, Mirrors Edge, Eight Days... Yo creo que el tema está en que las compañías "pillen el callo" a la nueva arquitectura, desarrolllen los entornos de desarrollo etc. Solo había que leer los problemas que tenían las compañías para desarrollar en ps3 hace menos de un año, y hace poco salieron unas declaraciones de los desarrolladores de FarCry2, asegurando que les encanta las posibilidades que ofrece la consola una vez controlada la nueva forma de programar.
Ves, es lo que comentaba, son juegazos, pero todos los que has citado son FPS, yo tambien quiero ver cosas de esas en otros generos, a ver que va pasando, aunque he de reconocer que desde que vi el trailer de Mirrors Edge, estoy deseando jugarlo.
landokarl escribió:Ves, es lo que comentaba, son juegazos, pero todos los que has citado son FPS, yo tambien quiero ver cosas de esas en otros generos, a ver que va pasando, aunque he de reconocer que desde que vi el trailer de Mirrors Edge, estoy deseando jugarlo.


Tambien es cierto que son los que mas bombo se les esta dando. A mi los que personalmente mas me mola son los de accion/aventura, en plan 3ª persona, rollo Uncharted. Por cierto, se sabe si hay intención de hacer un Uncharted 2?
Vandroy escribió:Tambien es cierto que son los que mas bombo se les esta dando. A mi los que personalmente mas me mola son los de accion/aventura, en plan 3ª persona, rollo Uncharted. Por cierto, se sabe si hay intención de hacer un Uncharted 2?


De momento lo del Uncharted 2 es solo un rumor pero parece ser que si.

hilo_rumores-de-la-revista-playstation-magazine_1021292
maxhack está baneado por "Troll"
Soy yo, o es un juego pobre en texturas. Perdón pero es que el traje en ese primer plano es plano en texturas. Esto en un FPS es un puntazo negativo.
Hombre, hay que tener en cuenta que es una pre-alpha y que no sale hasta el año que viene, que ya es tela de tiempo...
pues por lo que vi yo en el ultimo video ingame que salio. en texturas es muy bueno, por que se cubrio en una columna mirando acia ella de muy muy cerca, y si que tiene buena texturas
joder si es un pre alpha madre mia como debe ser el juego entre lo q lleva anunciado el juego que va a salir mas los restrasos... o se estan tocando los pendientes reales todo el dia o va a ser el juego del siglo
LOL

Esto no es un Need for Speed que se desarrolla en doce meses. Se tarda varios años en desarrollar un juego en condiciones, sobretodo si hay que crear un motor gráfico y físico desde cero, que es lo que están haciendo con Killzone 2. GTA IV se hizo en cuatro años, desde los primeros esbozos hasta el lanzamiento. Killzone creo que también se hizo en unos cuatro años.

Killzone 2 lleva anunciado desde el 2006, y saldrá en el 2009... unos cuatro o cinco años de desarrollo lo veo normal para un título de este calibre. Que a estas alturas salgan imágenes pre-alpha con texturas de baja resolución es completamente normal. Además, como han dicho ya, en los últimos builds el aspecto del juego difiere bastante.
Os habeis dao cuenta de la profundidad de campo que tiene este juego? Es increible
largoxl1 está baneado por "insultos"
acordaros de esta fecha uno de octubre de este año
largoxl1 escribió:acordaros de esta fecha uno de octubre de este año
Venga, va picaré ... Que pasará el día 1 de Octobre? DEMO! DEMO! DEMO! [toctoc]
20223 respuestas