[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede ayudar XD .
Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, ¿merece la pena a estas alturas?.
También me gustaría que me dierais alguna opinión personal sobre el online, ya que vengo del MW2 y no se si me llegaría a enganchar por que suelo ir un poco a mi bola, pero cumpliendo con el objetivo XD .



yo te digo rotundamente que si,para mi es el mejor juego de ps3 sin duda,es el unico juego que jamas venderia y eso que no soy muy fan de los shooter,pero este me tiene enamorado,la unica pega es que pueda estar cerca el killzone 3 pero sin duda comprate este juegazo y no te arrepentiras.respecto a lo de ir a tu bola...entonces killzone 2 es tu juego jeje
DarkWolf24 escribió:A ver si alguien me puede ayudar XD .
Estoy pensando en comprar este juego, pero tengo una duda, ¿merece la pena a estas alturas?.
También me gustaría que me dierais alguna opinión personal sobre el online, ya que vengo del MW2 y no se si me llegaría a enganchar por que suelo ir un poco a mi bola, pero cumpliendo con el objetivo XD .

Haz como yo, compralo en Platinium por internet. Me costaron este juego y el Burnout 25 euros,asi que ni lo dudes,es una pasada!!
Hola a todos una pregunta, tengo el Killzone 2 desde el año pasao que me vino con la Ps3, lo deje por jugar a otros juegos, ahora como va a salir el 3 me ha dado por jugarlo, la pregunta es ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas del store?. Lo digo por que no vaya a ser que lo pille y luego no vaya a haber gente jugando.

Gracias.

Un Saludo.
DoctorVisceras escribió:Hola a todos una pregunta, tengo el Killzone 2 desde el año pasao que me vino con la Ps3, lo deje por jugar a otros juegos, ahora como va a salir el 3 me ha dado por jugarlo, la pregunta es ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas del store?. Lo digo por que no vaya a ser que lo pille y luego no vaya a haber gente jugando.

Gracias.

Un Saludo.



el problema es que al ser mapas de compra depende de si hay gente que los ha comprado,por lo que es preferible jugar a las grandes pantallas que de por si trae el juego.
DoctorVisceras escribió:Hola a todos una pregunta, tengo el Killzone 2 desde el año pasao que me vino con la Ps3, lo deje por jugar a otros juegos, ahora como va a salir el 3 me ha dado por jugarlo, la pregunta es ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas del store?. Lo digo por que no vaya a ser que lo pille y luego no vaya a haber gente jugando.

Gracias.

Un Saludo.


Yo estoy en las mismas ya que he comprado un pack y no encuentro a nadie :S. El año pasado me bajé el primer pack y sí que había gente pero ahora es muy difícil encontrar partidas en cualquier mapa de las expansiones. Como no nos reunamos unos cuantos para jugarlos los trofeos se van a quedar ahí por el resto de sus días. Si alguien se apunta mi ID es SToRMLoRD29.

EDITO : Se puede crear una partida personalizada contra un bot y así también vale xDD
Hay partidas si, partidas, pero partidas con fuego amigo muy muy pocas, la peña no sabe hacer otra cosa que lanzar granadas a mansalva*. Yo prefiero fuego amigo por que así no se hace las partidas tan caoticas, me gustan tambien cuando solo se ven el radar cuando se dispara o que no se aparezca, eso de aparecer en el radar todo el tiempo le quita la gracia al juego pienso yo.





*Mansalva Se usa en la expresión a mansalva, que significa 'en abundancia o en gran cantidad'.
muy buen hilo para el juego que mas horas me e tirado jugando online
stormlord escribió:
DoctorVisceras escribió:Hola a todos una pregunta, tengo el Killzone 2 desde el año pasao que me vino con la Ps3, lo deje por jugar a otros juegos, ahora como va a salir el 3 me ha dado por jugarlo, la pregunta es ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas del store?. Lo digo por que no vaya a ser que lo pille y luego no vaya a haber gente jugando.

Gracias.

Un Saludo.


Yo estoy en las mismas ya que he comprado un pack y no encuentro a nadie :S. El año pasado me bajé el primer pack y sí que había gente pero ahora es muy difícil encontrar partidas en cualquier mapa de las expansiones. Como no nos reunamos unos cuantos para jugarlos los trofeos se van a quedar ahí por el resto de sus días. Si alguien se apunta mi ID es SToRMLoRD29.

EDITO : Se puede crear una partida personalizada contra un bot y así también vale xDD


Yo si lo compro, compro los tres por que te sale los tres a precio de dos creo, no se que hacer, que ganas tengo que salga en 3 ya XD XD XD
Yo acabo de comprar el pack completo con los 6 mapas, estoy descargándolo y a ver si hay gente jugando en estos mapas....
Lo que teneis que hacer es meteros en partidas que se llamen "mapas nuevos" o "new maps", que son partidas con los 6 mapas nuevos (si buscais partida por mapa probablemente no os salga ninguna o solo 1).

En el caso improbable que no encontreis ninguna, cread una llamada "new maps" y poned los 6 mapas nuevos. En 5-10 minutos estara completa con gente que buscaba los mapas como vosotros.

La verdad es que estan muy bien, os recomiendo que os pilleis el pack con los 6.


Un saludo
Es cierto lo que dice 'usepinlove', siempre encontrareis una o dos partidas llenas con los 6 mapas nuevos, de momento solo he jugado 3 mapas y al menos 2 de ellos(no recuerdo el nombre) estan geniales. Recomendable el pack de 6.

Salu2
Veréis, tengo un savegame del Killzone 2 PAL ESP, y me interesa comprar la Ed. Limitada, y me ofrecen una Pal Uk, pues eso, me servirá mi savegame con el juego Uk?

Gracias
(mensaje borrado)
DoctorVisceras escribió:Hola a todos una pregunta, tengo el Killzone 2 desde el año pasao que me vino con la Ps3, lo deje por jugar a otros juegos, ahora como va a salir el 3 me ha dado por jugarlo, la pregunta es ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas del store?. Lo digo por que no vaya a ser que lo pille y luego no vaya a haber gente jugando.

Gracias.

Un Saludo.


Yo no creo que te haga falta al final la gente entra siempre a los mismos mapas. En la Academia de Radec normalmente. Supongo que con el tres pasará lo mismo.
Yo con el 3, creo que me comprare el primer Dlc y luego si la peña lo compra etc... ya veremos.
BuStAkAS escribió:Veréis, tengo un savegame del Killzone 2 PAL ESP, y me interesa comprar la Ed. Limitada, y me ofrecen una Pal Uk, pues eso, me servirá mi savegame con el juego Uk?

Gracias

Al ser ambas ediciones PAL no vas a tener ningún problema.
jasinto932 escribió:Alguien tiene el platino,sin usar savegames,de este juego?


como se hace eso para conseguir el platino con otra savegame ?

otra pregunta, mi ps3 de 60gb murio ya hace un tiempo y ahora tiempo la de 120gb, empeze a jugar killzone para ganar un par de trofeos mas, tengo el trofeo de 500 muertes mi pregunta es, ahora que estoy jugando otra vez empiezo desde 0 muertes helgast o empeze desde las que me quede la ultima vez quizas unas 550 ?
12 días hace ya que me mandaron este juego de zavvi...
a ver si me llega de una vez [buuuaaaa]

EDITO (05/Oct):

Por fiiiiin!!!! 13 días después del envío me ha llegado :D
Buenas! Hace unas semanas que llevo jugando al miltplayer de KZ2 y últimamente me viene pasando algo muy extraño. Elijo la clase ingeniero para poder conseguir los galones de las torretas pero de vez en cuando, al poco de colocar un torreta, muero de forma espontánea y me aparece "intxisu se ha suicidado".

El tema es que yo no hago nada especial, sólo poner la torreta y tirar pa'lante, dar unos pasos y ¡zasca! muerto.

Si ha alguien le ha pasado o sabe porqué me ocurre le agradecería un ayuda.

Salu2
Eso es por que la peña destrozan las torretas para poner las suyas a mi tambien me lo hacen y con los robots de apoyo los mismos espero aber sido de ayudar
intxisu escribió:Buenas! Hace unas semanas que llevo jugando al miltplayer de KZ2 y últimamente me viene pasando algo muy extraño. Elijo la clase ingeniero para poder conseguir los galones de las torretas pero de vez en cuando, al poco de colocar un torreta, muero de forma espontánea y me aparece "intxisu se ha suicidado".

El tema es que yo no hago nada especial, sólo poner la torreta y tirar pa'lante, dar unos pasos y ¡zasca! muerto.

Si ha alguien le ha pasado o sabe porqué me ocurre le agradecería un ayuda.

Salu2

A lo que te refieres es a que explota la torreta nada mas ponerla ¿no?
A ver, solo puede haber 4 torretas puestas simultaneamente, si cuando tu la vas a poner, hay 3, y tu y otro la poneis casi a la vez(aunque sea por milesimas de diferencia), la ultima en colocarse, estallarà automaticamente. Aunque solo sea por milesimas, si el servidor detecta que hay 5 torretas, destruirà la ultima automaticamente., no se si me he explicado bien.
Saludos
Pues vaya gracia. Si son mis compañeros los petan mis torretas para mejorar sus stas vaya timada de juego en equipo, y si es el mismo juego quien revienta la construcción al menos podría esperar unos segundejos a que me aleje y así evitar que me reviente en la cara y palme como un subnormal. En fin, gracias a los dos.

Y otra cosa que no me gusta nada es no tener unos momentos de inmunidad al respawnear, que en ciertos momentos se montan unas congregaciones de enemigos alrededor que es salir y morir instantaneamente con una granada, balazo en la cabeza... Espero que lo cambien para el multiplayer del KZ3.

Salu2 y gracias a los 2 de nuevo.
intxisu escribió:Pues vaya gracia. Si son mis compañeros los petan mis torretas para mejorar sus stas vaya timada de juego en equipo, y si es el mismo juego quien revienta la construcción al menos podría esperar unos segundejos a que me aleje y así evitar que me reviente en la cara y palme como un subnormal. En fin, gracias a los dos.

Y otra cosa que no me gusta nada es no tener unos momentos de inmunidad al respawnear, que en ciertos momentos se montan unas congregaciones de enemigos alrededor que es salir y morir instantaneamente con una granada, balazo en la cabeza... Espero que lo cambien para el multiplayer del KZ3.

Salu2 y gracias a los 2 de nuevo.

Lo de que te maten nada mas a aparecer lo entiendo, pero lo hicieron porque los tacticos tiraban las granadas donde querian, y eso no tenia gracia. A mi e gustaban mucho esoso caos, de 20 personas en epnas 5 metros cuadrados, pero entonces la funcion de tactico perdia gracias, y asi el tactico se lo tenia que currar mas.
El servidor no puede esparar, es todo automatico. Ten en cuenta que se rompen por milesimas, si cuando vayas a poner uno, ya hay 4, no te deja, pero si hay 3, si. Y si le poneis a la ez, auqnue sea una diferencia de 0.001, el juego va a explotar la ultima en colocarse, y creeme, siempre te pilla. Pero no te cuenta como suicidio.
Saludos
Si yo también lo entiendo, ciertamente ese tema es necesario para que el táctico no se dedique a lanzar las bombas verdes donde le salga de la punta de la polla (cosa que al final casi siempre ocurre). Pero al final, en las misiones de poner bombas o matar jugadores termina habiendo dos puntos de respawneo cerca del objetivo totalmente inaccesibles por estar petaos de enemigos, y así cada ver que mueres sólo te queda la opción de volver a recorrer toooodo el camino desde tu base, perdiendo un tiempo valioso. Además esto conlleva que tu equipo llegue totalmente desperdigado, con jugadores que llegan en el mejor de los casos de 2 en 2, mientras el otro grupo te espera haciendo piña y te cosen a balazos antes siquiera de llegar.

Esto termina por frustarme totalmente la experiencia online de KZ2 (cojonuda por otro lado), aunque sigo jugando por subir de nivel y alcanzar de una puñetera vez el nivel de General, pero a sabiendas de que con la suerte de subnormales que me tocan por compañeros no hay Dios que pueda alcanzar un rango decente online...

Todavía me acuerdo de un tal Sepultura que, o bien era un hijodelagranfruta, o no sabía diferenciar a los Helgast de los ISA, por que se dedicaba a disparar a todo bicho viviente. En fin, gentuza que te encuentras en la vida.

Gracias de nuevo por la ayuda, y lo de las torretas tendré que salir a sprint nada más construirlas mientras rezo un padrenuestro.

salu2
Por fin me puse con este juego y me está encantando. Han mejorado mucho respecto a la primera parte y me mola el estilo fear/cod que lleva :D

Aunque hecho de menos el ataque secundario de las armas principales de isa y helgast :(
alguien que quiera sacar los trofeos del online ? me faltan todos esos, los de modo campaña solo me falta pasarlo en elite
doctormario16 escribió:alguien que quiera sacar los trofeos del online ? me faltan todos esos, los de modo campaña solo me falta pasarlo en elite


Si te refieres a los trofeos de los galones y de los rankings me temo que no podrás sacarlos tan fácilmente con quedadas, esos requieren de mucha paciencia y puntería.
intxisu escribió:
doctormario16 escribió:alguien que quiera sacar los trofeos del online ? me faltan todos esos, los de modo campaña solo me falta pasarlo en elite


Si te refieres a los trofeos de los galones y de los rankings me temo que no podrás sacarlos tan fácilmente con quedadas, esos requieren de mucha paciencia y puntería.


si a esos, y en partidas privadas para sacarlos no se puede ?
doctormario16 escribió:si a esos, y en partidas privadas para sacarlos no se puede ?


Pues hombre, teniendo en cuenta que para los trofeos de los galones se te piden cosas como "obtener el 10% de las bajas de tu equipo durante el recuento de víctimas", "matar a 10 personas con las torretas" "matar al objetivo" "colocar las bombas" "matar a 10 enemigos con la pistola"... está difícil la cosa, sobre todo por que muchos galones sólo los puede obtener una persona durante la partida y para sacarse los trofeos te piden lograr 8 galones de cada tipo. Por poder se puede sacar en partidas privadas, pero tiempo y paciencia necesitariais un rato.

Y si además también te quieres sacar las de rankig, pues tendrás que tener en cuenta que has de estar en el 1% de los mejores jugadores al KillZone 2 online de la semana. Y eso sólo mediante partidas privadas y para todos los integrantes de la misma también está difícil... Sin olvidarnos de ganar 50 partidas online, que también cuesta bastante tiempo y paciencia.

Vamos, que casi mejor viciate al on line hasta que sea un crack y te lo saques por ti mismo. ;)
lo tienes un poko xungo jejej xDD pero al final te lo sacaras :D ya lo veras
doctormario16 escribió:alguien que quiera sacar los trofeos del online ? me faltan todos esos, los de modo campaña solo me falta pasarlo en elite



hola mario, si te sigue interesando lo de sacar algunos galones, te ayudaria, y asi me sacaria yo tambien algunos que me faltan. si tienes los 6 muevos mapas, tambien....... piensa que para que dar en ese 1% se necesita sumar muchos puntos y una vez tenido todos los galones te dan mas.
no soy partidario de hacer estas cosas,pero algunos galones cuestan mucho de conseguir, sobre todo en partidas con mucha gente,y si a eso le sumas que tampoco le das mucha caña, pues como que te comes los mocos...
yo horas le he echado bastantes y todo lo que he conseguido ha sido legal. te aconsejo que algunos los saques a base de jugar, y los que sean mas engorrosos te los saques de esta forma.

mi id es pupinas.
Bueno he retomado el juego y queria rematarlo ya que me faltan unas medallas que tengo a medias en el online y nose habia pensado en montar alguna partida con contraseña y asi ayudarnos y conseguirlos rapido y asi completar el online al 100%,solo tengo los mapas originales por si acaso,nose si os apetece a alguien un privado o lo hablamos por aqui.La buena noticia es que sigue habiendo mucha gente en el online y despues de un tiempo sin tocarlo parezco un novato de nuevo jeje.

un saludo

pd:es un buen pasatiempo mientras espero la llegada del gt5.
pd2:las medallas que tengo a medias son las de culatazo,pistola,asesinato (las dos) y la de defensa de la bandera,las demas lo tengo todo.
Hola!!

Perdón por reflotar el tema, pero me he pillado el juego ahora y bueno... me gustaría saber si alguno sigue jugando.

Agregadme a: Qyles.

:D
buenas tengo una pregunta. Hoy en una tienda de videojuegos me comentaron que habian sacado una actualizacion para verlo en 3d es cierto.
Muchas gracias.
yo sigo jugando agreguenme si quieren [bye]
Hola!

Me llama mucho la atención este juego, y creo que me lo voy a comprar!
Al no ser novedad, alguna recomendación de donde comprarlo?

Un saludo y gracias :)
Crispao escribió:Hola!

Me llama mucho la atención este juego, y creo que me lo voy a comprar!
Al no ser novedad, alguna recomendación de donde comprarlo?

Un saludo y gracias :)


Hola, yo también estoy interesado en pillármelo. Lo vi en GAME por 22,95€ pero igual se puede conseguir más barato por alguna tienda de internete. Si encuentro algo te aviso ;)
Hola, llevo desde el miercoles jugando a este juego y la verdad que me ha gustado mucho más de lo que pensaba, aunque, me cuesta pillarle el truco a los sticks sobre todo el derecho [+risas] a aver si le pillo practica y mejorar, en fin, pues eso, ¿haceis quedadas los de EOL en alguna partida en la semana? Saludos.
Yo no tengo constancia de que se hagna quedadas ya, por desgracia. Podiamos montarnos algun grupito no?

Agregame a Qyles si queres.
Efilnikefusin escribió:
Crispao escribió:Hola!

Me llama mucho la atención este juego, y creo que me lo voy a comprar!
Al no ser novedad, alguna recomendación de donde comprarlo?

Un saludo y gracias :)


Hola, yo también estoy interesado en pillármelo. Lo vi en GAME por 22,95€ pero igual se puede conseguir más barato por alguna tienda de internete. Si encuentro algo te aviso ;)


Hola!
Pués te lo agradecería :) A ver si hay alguna oferta buena, hace poco compré "Uncharted: El tesoro de Drake" por 9.99€ en alcampo, gracias a este foro.

Un saludo
Me he comprado la Play 3 hace poco y he empezado con los juegos exclusivos de Ps3 y el primero este Killzone 2, la verdad es que me ha encantado, se me ha hecho corta la campaña pero bueno espero que quede aun gente por el online para pegar unos tiros. Juegazo!!
riberita escribió:Me he comprado la Play 3 hace poco y he empezado con los juegos exclusivos de Ps3 y el primero este Killzone 2, la verdad es que me ha encantado, se me ha hecho corta la campaña pero bueno espero que quede aun gente por el online para pegar unos tiros. Juegazo!!


Todavía hay gente. Pero si vas desde el modo campaña al online no te desesperes si los primeros días terminas pareciendo un colador. ;)
Alguien que se quiera sacar los trofeos de las medallas y los DLC?

Mi ID: P-layer95
Gamer5000 escribió:Alguien que se quiera sacar los trofeos de las medallas y los DLC?

Mi ID: P-layer95



Yo me quiero sacar los trofeos de las medallas, pero no tengo los DLC. Hablé con algunos más que también querían hacerlo. SI quieres agregame a Qyles y quedamos para algún día (noches si puede ser, si no pues ya veríamos) y nos sacamos, al menos, los mas complicados (como los de las torretas y el apoyo aéreo, etc.)
Qyles escribió:
Gamer5000 escribió:Alguien que se quiera sacar los trofeos de las medallas y los DLC?

Mi ID: P-layer95



Yo me quiero sacar los trofeos de las medallas, pero no tengo los DLC. Hablé con algunos más que también querían hacerlo. SI quieres agregame a Qyles y quedamos para algún día (noches si puede ser, si no pues ya veríamos) y nos sacamos, al menos, los mas complicados (como los de las torretas y el apoyo aéreo, etc.)


Ok, te agrego y ya acordamos los días y las horas ;)

Alguien más?
El modo campaña es largo?es que me lo quiero pillar...
Su Sosio escribió:El modo campaña es largo?es que me lo quiero pillar...


Muy largo no es, pero es increible. Ni punto de comparación con los CoD ^^

SaLu2!
Muy buenas gente!

Hace muchísimo que no entro al killzone 2, y no recuerdo cuánto dura ni la dificultad del juego en modo campaña, ¿alguién podría decirme algo? Es que estoy por volver a jugar por el mono del killzone 3 y así recordar un poco el juego.


Saludos y gracias!!
Me ha molado mucho el juego. El final muy difícil como tiene que ser.
manuisidro198 escribió:Muy buenas gente!

Hace muchísimo que no entro al killzone 2, y no recuerdo cuánto dura ni la dificultad del juego en modo campaña, ¿alguién podría decirme algo? Es que estoy por volver a jugar por el mono del killzone 3 y así recordar un poco el juego.


Saludos y gracias!!

el modo campaña dura segun lo bueno que seas, pero yo diria que unas 10 horas tirando a mucho, la dificultad, en elite es muuy chunga, sobretodo el ultimo checkpoint antes del combate final.
20223 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404, 405