[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

bekiller escribió:Las clases se van desbloquean según avanzas en el modo Online, pero vamos, creo que en el primer día en su día desbloqueé todas las clases, luego ya es como el 3, vas subiendo la que quieres.

EDITO, por cierto, estoy por jugar esta semana a ver si me saco lo del 1% semanal, que imagino ahora será más fácil



Gracias .... [ok]

Ya me podía estar volviendo loco buscando al ingeniero jaja [burla2] [burla2] [burla2]
leorik_fl escribió:Buenas,

Me faltan 3 trofeos de sacarme insignias para el platino y me preguntaba si alguien está como yo y le apetecería quedar (cuando funcione la PSN) para mirar de sacar las dichosas insignias más complicadas.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!!!


agregame k estoy liado con el tema este... Conde_Bracula
Buen hilo, gracias por hacerle, me encanta este juego.
acm_12 escribió:Buen hilo, gracias por hacerle, me encanta este juego.


Este hilo es la causa de que EOL lo tenga en el código genético, he vivido grandes momentos y he hecho buenos amigos, cada uno a su manera lo ha vivido muy intensamente y agradecido que estoy, el hype fue enorme pero al final, con o sin resultados, lo importante es que se convivió muy bien.
Ada Wong escribió:
leorik_fl escribió:Buenas,

Me faltan 3 trofeos de sacarme insignias para el platino y me preguntaba si alguien está como yo y le apetecería quedar (cuando funcione la PSN) para mirar de sacar las dichosas insignias más complicadas.

Mi PSNID es Kiroel

Saludos!!!


agregame k estoy liado con el tema este... Conde_Bracula


Acabo de verte... Te agrego esta tarde ;)
Si alguien quiere jugar online que me agrege

backinblack2011

me lo he comprado hoy de 2º mano y esta bien el juego, solo que en el online me lio un poco..... :(
Juega todavía gente online? Yo me lo voy a pillar, ya que me lo pasé en su día y lo cambié sin tocar el online.

Por cierto, sacar el platino tiene pinta de ser pesado como pocos no? Hay un cojón de trofeos online por lo que veo... [+risas]
v_i_l_e escribió:Juega todavía gente online? Yo me lo voy a pillar, ya que me lo pasé en su día y lo cambié sin tocar el online.

Por cierto, sacar el platino tiene pinta de ser pesado como pocos no? Hay un cojón de trofeos online por lo que veo... [+risas]

El unico trofeo complicado(a parte de pasarselo en elite) es el de quedar en el 1% de mejores jugadores, aunque a estas alturas no se si sera mas facil o mas complicado sacarlo.
v_i_l_e escribió:Juega todavía gente online? Yo me lo voy a pillar, ya que me lo pasé en su día y lo cambié sin tocar el online.

Por cierto, sacar el platino tiene pinta de ser pesado como pocos no? Hay un cojón de trofeos online por lo que veo... [+risas]


sacarse el platino es de lo peorcito que hay, sobre todo pasarlo en el tope del nivel. la cosa es muy muy complicada y no solo por el jefe final (que tiene telita) sino pq todo el juego en se te hace (a mi al menos) dificilisimo.
yo llegue a conseguir pasarlo sin morir en facil, que weno, con los checkpoints y tal se puede hacer, tb lo del 1% online, que me puse en un finde de 4 dias y jugando con 3 amigos para hacerlo mas entretenido fue hasta facil (de los 3, solo lo sacamos 2). y el resto de online tb los consegui, que habia algunos galones de matar con pistolas o con los avioncitos que tberan jodidos. ahora bien, pasarlo en elite buff!! recuerdo que lo deje muy muy cabreado en la zona 4 y que pese a ir con guia y tal se me hizo insufrible

yo veo haora mas complicado lo del 1% no? pq con la gente que tiene que habersera muy dificil sumar puntos y esos que esten, seran en su mayoria clanes que aun jueguen y gente asi muy muy viciada...

a2! [bye]
este juego aún me sigue molando mucho.
no me canso de echarle unas horas al modo campaña.
Este juego me venia con la ps3, esta muy chulo pero al intentar conseguir el platino me dí cuenta de que había que pasarselo en elite y poco a poco se va sacando pero lo del ultimo jefe es la leche, ¿los creadores no quieren que la gente saque el platino o que?
cloud_86 escribió:Este juego me venia con la ps3, esta muy chulo pero al intentar conseguir el platino me dí cuenta de que había que pasarselo en elite y poco a poco se va sacando pero lo del ultimo jefe es la leche, ¿los creadores no quieren que la gente saque el platino o que?

desde el penultimo punto de control hasta el combate con el boss es la parte mas dificil de todo el juego, si buscas por el hilo veras que pusimos varias estrategias en su dia, practica alguna hasta que te salga bien, una vez estas peleando contra
radec es cuestion de darle con la escopeta hasta que muere(suena electrico antes de aparecer y suele aparecer detras de ti) o prenderle fuego con el lanzallamas para que no se teletransporte y darle a muerte con la escopeta.

aunque con las estadisticas de la semana pasada Jugadores 17454 linea de corte 174- puntuacion 4124 y hay como 14 repartidos en los siguientes 100 puntos, por lo que una puntuacion final de 4500~5000 puntos casi te asegura entrar en el 1%
cloud_86 escribió:Este juego me venia con la ps3, esta muy chulo pero al intentar conseguir el platino me dí cuenta de que había que pasarselo en elite y poco a poco se va sacando pero lo del ultimo jefe es la leche, ¿los creadores no quieren que la gente saque el platino o que?


Si pasártelo en Élite te resulta un pelín complicado, para conseguir el rango semanal del 1%.... [+risas]
como veis actualmente lo del rango semanal?

me he fijado y la semana pasada jugaron unas 21.000 personas, con lo cual el 1% seria 210 personas. Aproximadamente, esa gente consiguio entre 6.000 y 7.000 puntos, pongamos 7000 entre 7 dias son 1000 puntos por dia, mas pongamos un margen de 200 puntos.

Como narices sacas eso? si en 2 horas que juegue solo consegui 90 puntos u.u. (vamos que ni jugando las 24 horas del dia)

Alguna sugerencia?
Jackercito escribió:como veis actualmente lo del rango semanal?

me he fijado y la semana pasada jugaron unas 21.000 personas, con lo cual el 1% seria 210 personas. Aproximadamente, esa gente consiguio entre 6.000 y 7.000 puntos, pongamos 7000 entre 7 dias son 1000 puntos por dia, mas pongamos un margen de 200 puntos.

Como narices sacas eso? si en 2 horas que juegue solo consegui 90 puntos u.u. (vamos que ni jugando las 24 horas del dia)

Alguna sugerencia?

pues tienes que jugar mucho en academia de radec a recuento de victimas, hasta que hagas 1000 o mas puntos diarios
Yo lo he puesto hoy después de muchos meses y no me deja actualizar la 1.29 :( y así no podré jugar online.
como se hace para esconderse detras de una pared y poder disparar? asi tipo gears of war o como el propio uncharted.
giser escribió:como se hace para esconderse detras de una pared y poder disparar? asi tipo gears of war o como el propio uncharted.

No se puede, en el 3 creo que si xd
Buenas, estoy atascado en el último jefe en el modo de dificultad segundo, no el élite.

Pruebo a poner en una esquina de la terraza y cuando se me acerca darle con el cuchillo, pero más tarde o más temprano me raja. Alguna idea? Tengo la guía y ese es el consejo que pone... :(

A ver si lo consigo mientras lo tengo a la venta porque estoy hasta el pito del tipo este jeje.

Gracias!
NeoWendigo escribió:Buenas, estoy atascado en el último jefe en el modo de dificultad segundo, no el élite.

Pruebo a poner en una esquina de la terraza y cuando se me acerca darle con el cuchillo, pero más tarde o más temprano me raja. Alguna idea? Tengo la guía y ese es el consejo que pone... :(

A ver si lo consigo mientras lo tengo a la venta porque estoy hasta el pito del tipo este jeje.

Gracias!

si estas contra radec hay 2 maneras muy sencillas.
Esto es comun a los 2 metodos, corre en circulo y cada vez que oigas sonido electico girate, porque es que radec se ha quitado el camuflaje.
metodo 1, si tienes un lanzallamas simplemente prendele fuego y no podra esconderse, cambia de arma y curtele, si aun asi no lo has matado prendele fuego otra vez.
metodo 2, disparale con la escopeta.
con el cuchillo tu necesitas darle mucho y el solo necesita darte 1 para matarte.
soukai escribió:
NeoWendigo escribió:Buenas, estoy atascado en el último jefe en el modo de dificultad segundo, no el élite.

Pruebo a poner en una esquina de la terraza y cuando se me acerca darle con el cuchillo, pero más tarde o más temprano me raja. Alguna idea? Tengo la guía y ese es el consejo que pone... :(

A ver si lo consigo mientras lo tengo a la venta porque estoy hasta el pito del tipo este jeje.

Gracias!

si estas contra radec hay 2 maneras muy sencillas.
Esto es comun a los 2 metodos, corre en circulo y cada vez que oigas sonido electico girate, porque es que radec se ha quitado el camuflaje.
metodo 1, si tienes un lanzallamas simplemente prendele fuego y no podra esconderse, cambia de arma y curtele, si aun asi no lo has matado prendele fuego otra vez.
metodo 2, disparale con la escopeta.
con el cuchillo tu necesitas darle mucho y el solo necesita darte 1 para matarte.


Ya lo conseguí. Simplemente disparandole cuando podía y luego estando atento cuando se quita el camuflaje para rajarte y si se acerca dispararle y vuelta a empezar.

Ea.
Estoy que no para de celebrar ya que pude al fin comprar un PS3, hoy compre Killzone 2 en amazon espero tenerlo es mis manos para el viernes

En su dia pude jugar Killzone 1 en PS2 dios que juegazo madre mia estos tipos son unos genios. No aguanto las ganas de jugar el multiplayer de Killzone 2, baje el demo y lo he probado varias veces y probe el demo de la Killzone 3 aun mas expertacular

Busco amigos para jugar Killzone 2 online aun que sera para el proximo fin de semana :P

Hasta el momento solo llevo 1 amigo en la Lista
Mi PSN ID: Akiba-Kitsune [beer]
Hola!

Una duda, sigue funcionando el online?¿?¿

Gracias! Un saludo!
Kysox escribió:Hola!

Una duda, sigue funcionando el online?¿?¿

Gracias! Un saludo!

Sí, al menos funcionaba la última vez que entré hace unos 15 o 20 días.
A mi no me encuentra partida, no se por que será. [snif]
Pues yo q me compre el juego ace unas semanas encuentro partidas perfectamente, ¿as abierto puertos?

PD: quien qiera jugar online q me agrege mi ID es kaosmanx
PD 2: akiba ya me agregaste [plas]
No consigo pasarme el ultimo nivel en elite, el punto de encuentro anterior a enfrentarme a radec, estube a punto de tirar el juego por la ventana xD.
cuervoxx escribió:No consigo pasarme el ultimo nivel en elite, el punto de encuentro anterior a enfrentarme a radec, estube a punto de tirar el juego por la ventana xD.

Busca por Youtube algún vídeo con la estrategia para matarle
En breve me pondre con el juego, espero disfrutarlo y no estresarme como en todos los de este genero.
yo lo tengo pendiente, me gustaria sacarme el platino, pero la ultima vez que mire el on-line jugaban 20.000 personas y aun asi hay que hacer 7.000 - 8.000 puntos por semana para estar en el 1%, y con lo manco que soy yo :S
Encuentro pero me salen como mucho dos.
yo me apunto al online, añadirme mi ID es Shirfos.
Solo me puedo conectar sobre las 10 de Lunes a Viernes, Sabado y Domingo depende, asi que no puedo decir horario, por la noche seguro.
Alguien me explica en que consisten los trofeos:

Insignia multidisciplinar [Cross-Training Ribbon]
Insignia de Veterano [Veteran Ribbon]
Insignia de experto [Expert Ribbon]

no acabo de enterder como se consiguen y si son faciles (relativamente) o no, para no perder el tiempo en ellas.

Gracias
Que vicio de Online¡¡ yo acabo de pillarme el KillZone3 solo porque el online de este me encantó, todaví se mueve??

Saludos
Busco a gente para hacer el trofeo de las medalllas cuantos mas mejor, asi los mod no nos echan

Mandarme un msg diciendo insignias para hacer hueco en lista de amigos
Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?
¿Este juego viene doblado al castellano?
Saryon escribió:Si no me interesa el online...merece la pena el juego o es como los nuevos cods y battlefields que el modo campaña es más bien cutre?

el modo campaña esta bastante bien, y la inteligencia artificial de los enemigos es muy buena tambien. completar el juego en elite es un autentico reto.
Bueno, pues pro fin me he decidido a sacarme el rango honorifico, y que decir, para gente manca como yo, hay que dedicarle muuuuuchiiiiiiisimas horas, en 3 dias llevo 20 horas (3 dias sin vida social....) y llevo 5k puntos, espero conseguir entre hoy y mañana 2k-3k mas para tenerlo seguro.

por cierto, si alguien se apunta a sacar los galones que me agregue.
GUSMAY escribió:¿Este juego viene doblado al castellano?


Así es, traducido y doblado al castellano.
pues aunque con unos añitos de retraso, un colega me lo ha dejado y me lo acabo de pasar en nivel fácil. ¿he dicho fácil? no veas lo que me ha costado, hay zonas que tienen una tela que no veas.
7 horitas en total
Lo he jugado online ultimamente y es un juego buenisimo, pero encuentro pocas partidas. Mi pregunta es: Si compro los mapas dlc encontrare mas partidas? Vale la pena a estas alturaas comprar los mapas adicionales?
manolinmx escribió:Lo he jugado online ultimamente y es un juego buenisimo, pero encuentro pocas partidas. Mi pregunta es: Si compro los mapas dlc encontrare mas partidas? Vale la pena a estas alturaas comprar los mapas adicionales?

Yo creo que no es necesario. Yo los compré en su día, y aunque jugué bastantes partidas, o se suelen encontrar muchas partidas con los DLC. Como echo de menos esas partidas hiperlargas en KZ3. [buuuaaaa]
Pero si el online del Killzone 2 está siempre bastante lleno. Eso sí partidas con los mapas del DLC no vas a encontrar muchas, más bien ninguna.

Un saludo.
Por fin lo termine...!!! vaya que me costo Radec tiene su chiste pero con algo de paciencia cae por que cae... me gusto bastante pero creo que le falto sabor al final... le falto picante... mas elaboracion no se ... en general me parece que a este juego le falta mas carisma... mas fuerza en los personajes, mas historia ... pero aun asi es un juegazo... la sensacion de agobio inmerso en plena guerra es excepcional...

Ya tengo esperandome Killzone 3 pero creo descansare un poco por que tengo otros ahi en espera...

Muy buen juego...
Llego varios años tarde pero bueno...

Sabéis si todavía hay gente online?
Ahora que no tengo juegos nuevos estoy a ver si saco platinos de los que tengo...y del online me faltan casi todos...creéis que es posible sacárselo a día de hoy? (ya se que es difícil con ganas, pero por lo menos intentar conseguir la mayoría de los trofeos)
The Sorrow escribió:Llego varios años tarde pero bueno...

Sabéis si todavía hay gente online?
Ahora que no tengo juegos nuevos estoy a ver si saco platinos de los que tengo...y del online me faltan casi todos...creéis que es posible sacárselo a día de hoy? (ya se que es difícil con ganas, pero por lo menos intentar conseguir la mayoría de los trofeos)

Gente haber, la hay, solo que bastante poca. Prueba a entrar dias como jueves/viernes/sabados a partir de las 22:00, seguro que habra mas.

Sobre lo trofeos, pues eran un tanto pesados, pero con ganas y encontrando gente, creo que te los sacaras ;)
Todavía hay bastante gente jugando. Hace nada conseguí el trofeo del rango honorífico 4 semana y por entonces había unos 14.000 jugadores semanales.

Un saludo.
Muchas gracias!!

Pues a ver si me pongo un poco...tengo un par de semanas libres y no se a que darle que sea así de ponerme un rato y dejarlo sin tener que dejar una partida a medias, que luego voy a estar bastante tiempo sin tocar la consola XD
Ayer domingo 22 de julio de 2012 entré por primera vez online y encontré mogollón de partidas muy llenas... lo que pasa que no tenía rango más que para dos, una de 20ypocos y otra de diecimuchos. Enganché un par de partidas con la de más gente y me lo pasé de maravilla

Por si alguien no es consciente: Killzone tiene los servidores de partidas por regiones. Yo voy a opciones y elijo "Región"; según la hora conviene coger Asia o America, para encontrar bastante gente en lo que es la franja de 18h a 23h. No creo que te falte gente para jugar a ninguna hora aunque no he probado entre semana


De todos modos el 3 es bastante mejor (el online, el modo historia se nota menos). Peeeero si te pasa como a mí, que te lo has acabado, le has hecho el platino, el 100% con todo el DLC, le has dado al online más de 40 horas y aún quieres más... pues te agarras al 2 a la espera de que algún día saquen el 4

Diossssss, cómo mola matar Helgast!!!
20223 respuestas
1401, 402, 403, 404, 405