[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Pues en realidad no lo se, pero una posibilidad es q tu deco no soporte dts y el juego este mandando dts en lugar de dolby. creo recordar que el killzone 2 se me configuraba en dts. Trastea los menus del juego a ver si hay opciones para desconectar el dts y si no mira en la configuración de la consola y desactiva el dts en las opciones de la salida optica de audio.

Es solo una idea, xq estoy en el curro y no lo puedo mirar.
Tremenda la impotencia que he sentido durante una partida esta tarde.
Absolutamente todo el mundo en mi bando a su bola, pasando de objetivos.
De tres personas en un pelotón, dos de sniper. Así que eso ni era pelotón ni era nada. No me servía de nada salir en el lugar donde se encontraba mi lider, porque siempre estaba muy lejos de cualquier sitio.
Yo corriendo como un conejo por Pyrrhus, para tirar humo en las zonas de capturar y mantener. Y claro, los snipers se me comían. Debían pensar "mira, el único imbécil de su bando".

He tirado humo 5 o 6 veces en "la casita de dos plantas" que hay al este del mapa... Y NO SALÍA NADIE POR AHÍ. Pasando totalmente.
Creo que nunca había visto los indicadores de las tres zonas en rojo, tomadas por el enemigo. Las tres... joer, que es muy fuerte eso.

Siempre, en todas las partidas, hay quien pasa de objetivos y va a por puntos, pensando que "ya se encargará otro". Pero coño, es que en esa partida NADIE iba a por objetivos.

Y es una lástima enorme, porque con un poquito, sólo un poquito de trabajo en equipo, la diversión se multiplica por mucho. Que tampoco es tan difícil; si ves a uno de tu equipo corriendo con el altavoz, síguelo. Le defiendes cuando le salgan al paso, y si cae y tú sobrevives, puedes coger el altavoz y seguir corriendo.

O bien defiendes tu zona.

O limpias la enemiga.

Alguna torreta por aquí, un avioncillo por allí.

Usa el humo que tiran los compañeros.(*)

Coño, algo que le sirva a alguien más aparte de a ti mismo.


Ale, ya me he desahogao... [+risas]
Saludos.

Edit: (*) Ah, y si te dignas a tirar humo, tíralo bien, h**tia p**a.
papatuelo escribió:Pues en realidad no lo se, pero una posibilidad es q tu deco no soporte dts y el juego este mandando dts en lugar de dolby. creo recordar que el killzone 2 se me configuraba en dts. Trastea los menus del juego a ver si hay opciones para desconectar el dts y si no mira en la configuración de la consola y desactiva el dts en las opciones de la salida optica de audio.

Es solo una idea, xq estoy en el curro y no lo puedo mirar.


Eres un Crack!
Gracias tio, justo era eso, he qitado de la config de la consola la salida en DTS y ya está. Ahora si tengo sonido dolby digital.
Pa eso estamos, me alegro de que te haya servido.
Kolmo escribió:Edit: (*) Ah, y si te dignas a tirar humo, tíralo bien, h**tia p**a.


La forma mas rápida de sentenciar una partida es ver como un compañero tuyo tira un punto de generación al revés. Y si tira el los dos o los dos al lado del inicio por ejemplo en Phyrrus... di adiós a esa partida xD
K4ng escribió:
Kolmo escribió:Edit: (*) Ah, y si te dignas a tirar humo, tíralo bien, h**tia p**a.


La forma mas rápida de sentenciar una partida es ver como un compañero tuyo tira un punto de generación al revés. Y si tira el los dos o los dos al lado del inicio por ejemplo en Phyrrus... di adiós a esa partida xD


Sep.
O que alguno en misión suicida tire humo dentro de la base Helghast en Radec. Queda muy heroico y todo lo que quieras, pero yo no asomo la cabeza por ahí ni loco. Los Helghast se quedan sentados con una cervecita en la mano y la pistolica en la otra..y ale, que vayan viniendo. [qmparto]

Saludos.
Buenas

Simplemente deciros que si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas que lo haga.
Suelo jugar por las mañanas.
Maturules

Esta mañana he estado jugando y apenas encontré partidas ¬_¬

Un saludo
wenas,pues el otro dia volvi a piyarme el k2 a buen precio (ya lo tenia pero lo vendi por otros juegos)y e yegao a la consclusion de que me divierte mas y m gusta mas que el mw2 ya se que pa gusto los colores pero lo encuentro mas divertido y eso que tuve el mw2 pero lo vendi,lo que si me parece un poco fuerte es la de gente que hay al mw2 y no ai casi nadie en el k2 y respeto a la gente que haga la eleccion que quiera,en online estas mas o menos activo y sigue siendo una pasada,el mapas que casi todos utilizan es la academia de radec xd,aver si este hilo se mueve un poco xd,salu2 gente

P.D. Si alguien le da al kz2 este es mi id: VaRo_Jaen
VaRo 9 escribió:...casi todos utilizan es la academia de radec xd...


Estoy de Academia de Radec hasta la coronilla [360º]

Salu2
dormilon ZZZZ tienes razon por que la verda eske toda la peña este en ese mapa y ai veces que tanta gente que parace eso una invasion de armas nucleares jajaj,por cierto e estado pensando en piyarme algun pack de mapas,merece la pena comprarse algun pack,habra gente en esos mapas?salu2 viva RADEC!!!xdd
VaRo 9 escribió:dormilon ZZZZ tienes razon por que la verda eske toda la peña este en ese mapa y ai veces que tanta gente que parace eso una invasion de armas nucleares jajaj,por cierto e estado pensando en piyarme algun pack de mapas,merece la pena comprarse algun pack,habra gente en esos mapas?salu2 viva RADEC!!!xdd


En mi opinion los mapas son...ALUCINANTES!!!...PERO...hay un problema, casi no hay partidas, la gente insiste en Radec y Canal de Sangre y olvida el resto, imaginate los descagables, es una lastima por que son un alucine!!

Salu2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dormilon ZZZZ escribió:
VaRo 9 escribió:dormilon ZZZZ tienes razon por que la verda eske toda la peña este en ese mapa y ai veces que tanta gente que parace eso una invasion de armas nucleares jajaj,por cierto e estado pensando en piyarme algun pack de mapas,merece la pena comprarse algun pack,habra gente en esos mapas?salu2 viva RADEC!!!xdd


En mi opinion los mapas son...ALUCINANTES!!!...PERO...hay un problema, casi no hay partidas, la gente insiste en Radec y Canal de Sangre y olvida el resto, imaginate los descagables, es una lastima por que son un alucine!!

Salu2

Yo siempre encuentro alguna partida con los 6 mapas descargables. Depende de dia tambien, pero suele haberlas.
entonces no merece la pena piyarse algun pack de mapas si esta asi la cosa,n?por cierto vosotros que opinais de las diferencias k tiene el kz2 y el mw2?yo eske veo mas divertido el k2 no se tambien realmente por que,creo que es por lo aplastantes y borricas que son algunas partidas que matas a todo el k tienes por delante y dices...coño es que me lo estoi pasando de pm xdd,en cuanto al mw2 es mas serio y tambien un poco dificil para mi xd,salu2
VaRo 9 escribió:entonces no merece la pena piyarse algun pack de mapas si esta asi la cosa,n?por cierto vosotros que opinais de las diferencias k tiene el kz2 y el mw2?yo eske veo mas divertido el k2 no se tambien realmente por que,creo que es por lo aplastantes y borricas que son algunas partidas que matas a todo el k tienes por delante y dices...coño es que me lo estoi pasando de pm xdd,en cuanto al mw2 es mas serio y tambien un poco dificil para mi xd,salu2


Cada uno tiene su rollete, a mi me gustan los dos pero KZ2 tiene un encanto especial. Amo los mapas de Killzone, adoro la ambientacion y me gusta sobremanera el sistema dinamico de misiones pero en contra partida me encanta el apuntado de MW y lo que llegan a doler las balas, en Modern Warfare dos tiritos y muerto... siempre que el lag lo permita [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZ yo pienso exactamente casi lo mismo que tu,qye cada uno tiene su royo y tal pero el kz2 tiene algo que te engacha mucho y su ambientacion es epectacular etc en cuanto al mw2 tiene sus cosas mas estrictas y tal como 2 tiros y ale muerto xd pero tambien me gusta el mw2 pero el kz2 gana la partida xd,entonces me recomendais piyarme algun pack de mpas?salu2
Yo no lo recomiendo. Creo que a nivel visual, los mapas mas wapos son los del DLC pero hay poca gente jugandolos... y a medio año de la salida del KZ3, no lo recomendaria.
pues entonces habra que esperar supongo hasta que salga el kz3 pero me da ganas de probarlos aver que calidad tienen xd salu2
VaRo 9 escribió:pues entonces habra que esperar supongo hasta que salga el kz3 pero me da ganas de probarlos aver que calidad tienen xd salu2


Haz caso a THumpER, los mapas son BRUTISIMOS pero no los juegan ni los asiduos [sonrisa]
ok xd,pero me pregunto una cosa...por que cojones no ai gente en unos mapas nuevos y encima mas buenos que los del killzone 2 originales?ya se que el de la academia de radec es un buen mapa pero ya raya a veces con tanta gente aciendo el ganso con los bazokas xd,salu2
Los clásicos son los mejores, de vez en cuando siempre me hecho una partidita en Academia Radec o en Deposito de Tharsis.
Vangas escribió:Los clásicos son los mejores, de vez en cuando siempre me hecho una partidita en Academia Radec o en Deposito de Tharsis.


Mi preferido es Mercado de Salamun, adoro ese sitio!!
Pos yo odio academia de radec xDD o estas en su base o estan en la tuya sin dejar salir >_<
El mio, es el del puente de nose que xD no me acuerdo.

El porque hay tanta gente jugandolos no tengo ni idea... quizas por el precio algo caro. En navidad estaban los 6 mapas a 6 euros. Fue una buena oferta y me arrepenti de no haberla pillado.
Vangas cuales son los mapas clasicos?es que estoi un poco perdio xd,para mi por ahora el que me entretiene pero no me gustan tanto por la gente etc es la academia de radec pero ai algunos mas que si me gustan pero no recuerdo el nombre,el que menos me gusta es del desierto por que me pone de los nervios y se me hace injugable xd,esa oferta fue muy buena a 6 euros es un chollo,salu2
Son los mapas que venian de serie con el juego.A mi me gustan todos.Si algun dia me buscais,siempre estoy en la misma sala:INFIERNO BESTIAL,estan todas las clases y solamente activada el equilibrio de facciones ademas de que suelen ser partidas largas.Ya sabeis mi Psn ID.
Kamuñas escribió:Son los mapas que venian de serie con el juego.A mi me gustan todos.Si algun dia me buscais,siempre estoy en la misma sala:INFIERNO BESTIAL,estan todas las clases y solamente activada el equilibrio de facciones ademas de que suelen ser partidas largas.Ya sabeis mi Psn ID.


Partidas largas de 30 minutos por mision???? son infernales [enfado1] mi nivel de concentracion no dura mas alla del minuto 10, los 20 minutos restantes puedo cometer cualquier "delito".
Ya que estamos...en Canal de Sangre se siguen saliendo del mapa ratataaaa

Salu2
Es una pena lo de canal de sangre, porque es sin duda el mejor mapa multijugador de toda la generación, juegues al tipo de juego que juegues no deja de sorprender, como digo es una pena que se chetee tanto
Yo si tuviera que quedarme con un solo mapa,seria el Salamun Market,me trae recuerdos de mi pueblo materno (SI,habeis leido bien).Solo que en el sitio donde tienen que poner la bomba la faccion de los Helghast,hay una fuente con carpas naranjas.

Pero el resto de la distribucion de calles y pasadizos es casi identico...Lugubre.
Imaginad el efecto que eso pudo causar en mi desarrollo emocional.
Kamuñas escribió:Yo si tuviera que quedarme con un solo mapa,seria el Salamun Market,me trae recuerdos de mi pueblo materno (SI,habeis leido bien).Solo que en el sitio donde tienen que poner la bomba la faccion de los Helghast,hay una fuente con carpas naranjas.

Pero el resto de la distribucion de calles y pasadizos es casi identico...Lugubre.
Imaginad el efecto que eso pudo causar en mi desarrollo emocional.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te quiero Kamuñas!!
Y yo mas dormi,menudo tute con el hilo del 3...¡Te adoramos!
Buenas

Ya voy por los 1500 puntos; suelo coger warzone, ya que son todas las misiones a 5 minutos y con todos los mapas.....Yo academia Radeck aún, pero el de suministros madre mía..que locura...
Por cierto, ¿de qué cheetos habláis?

Un saludo y a ver si os veo y os agrego....
maturulz escribió:Buenas

Ya voy por los 1500 puntos; suelo coger warzone, ya que son todas las misiones a 5 minutos y con todos los mapas.....Yo academia Radeck aún, pero el de suministros madre mía..que locura...
Por cierto, ¿de qué cheetos habláis?

Un saludo y a ver si os veo y os agrego....



El cheeto consiste en meterse tras el muro que hay en el respawn ISA en canal de Sangre, para que te hagas una idea es el tipico rincon donde siempre se coloca algun Sniper
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:Son los mapas que venian de serie con el juego.A mi me gustan todos.Si algun dia me buscais,siempre estoy en la misma sala:INFIERNO BESTIAL,estan todas las clases y solamente activada el equilibrio de facciones ademas de que suelen ser partidas largas.Ya sabeis mi Psn ID.


Partidas largas de 30 minutos por mision???? son infernales [enfado1] mi nivel de concentracion no dura mas alla del minuto 10, los 20 minutos restantes puedo cometer cualquier "delito".
Ya que estamos...en Canal de Sangre se siguen saliendo del mapa ratataaaa

Salu2

Esas partidas son las mejores (para gustos los colores) yo no entro a ninguna partida que dure menos de 20 minutos cada mision.
subsonic escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:Son los mapas que venian de serie con el juego.A mi me gustan todos.Si algun dia me buscais,siempre estoy en la misma sala:INFIERNO BESTIAL,estan todas las clases y solamente activada el equilibrio de facciones ademas de que suelen ser partidas largas.Ya sabeis mi Psn ID.


Partidas largas de 30 minutos por mision???? son infernales [enfado1] mi nivel de concentracion no dura mas alla del minuto 10, los 20 minutos restantes puedo cometer cualquier "delito".
Ya que estamos...en Canal de Sangre se siguen saliendo del mapa ratataaaa

Salu2

Esas partidas son las mejores (para gustos los colores) yo no entro a ninguna partida que dure menos de 20 minutos cada mision.

Para las misioned normales si, pero como te toque ser victima de asesinato sufres un buen rato
¿Veis posible que me pueda sacar a estas alturas el platino de este juego? [chulito]
Ivazizu escribió:¿Veis posible que me pueda sacar a estas alturas el platino de este juego? [chulito]


Para serte sincero nunca miro los trofeos, es un tema que no me interesa y quizas mi opinion no sea del todo correcta pero con los del Single player no tendras problemas y si hay alguno online no debes preocuparte por que hay bastantes partidas y tendras posibilidad de sacarlos

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Ivazizu escribió:¿Veis posible que me pueda sacar a estas alturas el platino de este juego? [chulito]


Para serte sincero nunca miro los trofeos, es un tema que no me interesa y quizas mi opinion no sea del todo correcta pero con los del Single player no tendras problemas y si hay alguno online no debes preocuparte por que hay bastantes partidas y tendras posibilidad de sacarlos

Salu2


Lo que me preocupa mas son los rangos semanales...
Ivazizu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ivazizu escribió:¿Veis posible que me pueda sacar a estas alturas el platino de este juego? [chulito]


Para serte sincero nunca miro los trofeos, es un tema que no me interesa y quizas mi opinion no sea del todo correcta pero con los del Single player no tendras problemas y si hay alguno online no debes preocuparte por que hay bastantes partidas y tendras posibilidad de sacarlos

Salu2


Lo que me preocupa mas son los rangos semanales...


No te preocupes para nada, el truco de los semanales es jugar...MUCHO MUCHO MUCHO y afortunadamente hay partidas de sobras, al final te das cuenta que para los semanales lo fundamental no es hacer buenas partidas, lo importante es hacer muchas partidas [sonrisa]

Suerte!!
dormilon ZZZZ escribió:No te preocupes para nada, el truco de los semanales es jugar...MUCHO MUCHO MUCHO y afortunadamente hay partidas de sobras, al final te das cuenta que para los semanales lo fundamental no es hacer buenas partidas, lo importante es hacer muchas partidas [sonrisa]

Suerte!!


Vale, gracias dormilon ZZZZ, me has convencido :p
Ivazizu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No te preocupes para nada, el truco de los semanales es jugar...MUCHO MUCHO MUCHO y afortunadamente hay partidas de sobras, al final te das cuenta que para los semanales lo fundamental no es hacer buenas partidas, lo importante es hacer muchas partidas [sonrisa]

Suerte!!


Vale, gracias dormilon ZZZZ, me has convencido :p

Los problemas los vas a tener en el offline creo yo... xD
K4ng escribió:
Ivazizu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No te preocupes para nada, el truco de los semanales es jugar...MUCHO MUCHO MUCHO y afortunadamente hay partidas de sobras, al final te das cuenta que para los semanales lo fundamental no es hacer buenas partidas, lo importante es hacer muchas partidas [sonrisa]

Suerte!!


Vale, gracias dormilon ZZZZ, me has convencido :p

Los problemas los vas a tener en el offline creo yo... xD

Si, ese final en Elite es DESESPERANTE. El del 1% tambien es brutal por cierto, por que ahora al jugar menos gente tienes que estar entre los 400-500 primeros. Es muy chungo, a mi solo me falta ese para el platino, y a no ser que dispongas de MUCHAS horas y los SIETE dias de la semana vete [bye]
Una pregunta,

En el trofeo de alcanzar el rango online #4, hay que estar entre el 1%. ¿Si lo consigo te dan el resto de los rangos semanales?
si, te dan el resto de galones


Señores, 2000 suculentas páginas de hilo oficial, ha sido un placer compartitlas con ustedes.

Gracias guerrilla, nunca olvidaré lo que supuso este hilo en EOL
bekiller escribió:si, te dan el resto de galones


Señores, 2000 suculentas páginas de hilo oficial, ha sido un placer compartitlas con ustedes.

Gracias guerrilla, nunca olvidaré lo que supuso este hilo en EOL



Sin duda el hilo donde me lo he pasado mejor, ha habido grandisimos momentos y recuerdo con nostalgia las semanas previas a la salida del juego, era un no parar de noticias, videos y aportes de un monton de foreros, haciamos grandes planes para el online....que recuerdos [sonrisa]

Un abrazo Doc!!
Felicidades por estas 2000 magníficas páginas, que sin duda, para mi son el mejor shooter en primera persona!

Un abrazo!
Felicidades por las 200 paginas, no sabeis lo bien que me lo he pasado con este juego, un juego inolvidable por el resto de nustras vidas, y pos supuesto, no podia dejar pasar la oportunidad de postear en la pagina 2000 del hilo de KZ2. :p
Ahora que ya ha pasado un tiempo desde la salida del juego y todos lo hemos jugado ¿Que opinion teneis del Sniper de Killzone?, a mi me mete mucho en el papel lo de no poder mover el sixasis, ese toque de precision le da realismo por contra intentar un disparo sin apuntar es pura utopia

Salu2
2000 paginas, una pregunta alguien ya ha jugado algun juego en 3d ? como es ? vale la pena ? digo porque killzone 3 va a tener soporte para 3d
Yo juagaba a este juegazo, pero lo sustitui por el MAG, ahora me da nostalgia y estoy pensando en volvermelo a pillar esperando al 3.
¿EL ONLINE del killzone sigue con mucha actividad o a bajado la actividad?, es que en el mag se nota que a bajado muchisimo el numero de usuarios y siempre acabo en el bad company 2 cansado de las largas esperas buscando partidas en el mag.

¿me aconsejais volver a pillarmelo pa el online?.....eso si, no quiero estar esperando pa entrar en una partida, pa eso le doy al bad company 2, que es darle a buscar partida y entrar al instante.
Yo siempre encuentro gente en el online, estoy viciado¡¡¡ xD es más de vez en cuando lanzo Kill and Revival, una partida que he creado, y enseguida se llena, eso si, siempre guiri....

Saludos
20223 respuestas