[Hilo oficial] • Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA

1, 2, 3, 4, 5
¿Lo ves como no te ha costado superarme? :p

Por cierto, como odio al puto mid boss de la segunda fase, el tanquecito de las narices, SIEMPRE me toca el cabrón, luego me llego al enemigo final y hay veces que me lo como con patatas.
si, esa parte es realemnte dificil. Va a costar y mucho llegar a la 4ª y no digo ya 5ª fase.
Yo estuve a puntito una vez de llegar a la cuarta, pero nada, me cepillaron, ya no ha vuelto a repetirse aquel momento, en la 5ª fase ni pienso ya [carcajad] , si no recuerdo mal el final boss de la 4ª es muy muy cabrón.

Bueno bueno, pues ya "tengo faena" para estos días, a ver si te supero [360º]
Puntuaciones actualizadas [burla2] hahaha! A nada que practiqueis un poco subireis las puntuaciones como la espuma. A ver quien llega primero a la 4a. fase sin continuar. Animo!

Arcade
Imagen

X-Mode
Imagen
yo lo máximo que consigo son 13 millones (ARCADE), pero esque soy incapaz de pasar de la fase 2. Me parece exageradamente dificil. Por cierto la forma de conseguir cubos de 5 es disparar cerca de uno y luego chutar rayo para enlazar varios como en dodonpachi no?
He vuelto a superar mi record en arcade, pero todavía no consigo alcanzaros.

Sobre lo de conseguir los cubos de 5 sí, tienes que amorrarte a los enemigos y luego ir encadenando, bájate el video de MrMonkeyMan, está en la primera página del hilo, el colega con solo pasarse la primera fase ya nos supera a ti y a mi en puntuación, es una máquina de hacer caer cubos de 5.

Tienes razón, en la fase 2 a partir del maldito mid boss del tanque se complica la cosa [enfado1]
¿Habeis hecho los deberes?, he superado mi puntuación en Arcade pero no logro alcanzaros todavía, en el X-Mode ¡¡me he llegado a la 4ª y con 2 vidas!! [360º] , me he podido cargar al mid boss pero no he durado demasiado [+risas].

El modo Arcade me resulta bastante chungo, yo creo que me he acostumbrado demasiado al X-Mode con los enemigos que te limpian la pantalla de disparos, de todas maneras seguiré dándole al Arcade.

X-Mode

Imagen


Arcade Mode

Imagen
Muuuy bien Neorude!!! [beer] Asi se hace! Entonces ya te has llegado a la fase 4? Eres un hacha, tio. Yo estoy liadisimo con la mudanza y esto esta lleno de cajas por todos lados... no encuentro ni la 360 [carcajad] A ver si dentro de unos dias que estare mas tranquilo le meto un par de horas al juego para relajarme del estres. Por cierto, tengo que editar la explicacion del X-Mode ya que no es muy correcto.

Venga, a seguir dandole! Esto se esta poniendo interesante pero necesitamos a mas jugadores!!
yo solo juego al arcade mode y llevo 13 klitos, pero no logro pasar de la fase 2 :( :( :(
Bueno gente, uno que se retira por una larga temporada, a la hija de puta de mi consola le acaban de salir 3 hermosas y brillantes luces rojas, demasiado me estaba durando esta consola cawento
esa chapuza de las luces rojas salen tambien en las consolas jasper modernas
gonchal2005 escribió:yo solo juego al arcade mode y llevo 13 klitos, pero no logro pasar de la fase 2 :( :( :(


No se si lo has comentado con anterioridad pero usas joystick? Jugar con un pad a este tipo de juegos es realmente complicado. Intenta mirarte algun video en youtube o bajate el de MrMonkeyMan, justo debajo de la seccion "PUNTUACIONES MAS ALTAS EOL". A ver si con esto mejoras.

Neorude escribió:Bueno gente, uno que se retira por una larga temporada, a la hija de puta de mi consola le acaban de salir 3 hermosas y brillantes luces rojas, demasiado me estaba durando esta consola cawento


Vaya putadon! Es la primera vez que te pasa? A que estabas jugando cuando te ha ocurrido? Ahora ya no tienes excusa para hacerte con la nueva 360 Slim [ginyo]
Estaba apagada, la he ido a encender para echar unos Ketsuis y en el dash se me ha congelado, la apago, la enciendo y ¡tachan!.....llevo un cabreo de tres pares, ahora a ponerme a buscar una jap o una exploiteable razonablemente bien de precio, y creo que va a ser bastante difícil, de todas maneras aunque encontrase una u otra no es buen momento para gastar dinero en una consola.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Voy a perder un huevo de práctica en el Ketsui, la madre que la parió, que corta rollos, me dan ganas de estamparla contra la pared o de tirarla ventana abajo, en fin, les iré dando cera al Mushihime y al Ibara de PS2 que los tengo abandonadísimos.
No se si lo has comentado con anterioridad pero usas joystick? Jugar con un pad a este tipo de juegos es realmente complicado. Intenta mirarte algun video en youtube o bajate el de MrMonkeyMan, justo debajo de la seccion "PUNTUACIONES MAS ALTAS EOL". A ver si con esto mejoras.


que va si juego con un pedazo recreativa con joystick arcade profesional y un panatallazo de 32 pulgadas.!!!

No me habeis respondido si lo de las luces rojas pasa con las nuevas jasper, que la mia lo es. Lo digo por si tengo que tomas alguna precaucion.
Yo no sabría decirte, nunca he tenido una Jasper y no he seguido el tema. ¿Que stick usas gonchal?
Mi 360 es de la primera hornada y ya me dio RRoD una vez. De las Jasper ni idea.

gonchal2005, imagino que tu X-Arcade estara modeado para que te funcione con la 360, no? O sacaron un cable oficial con el san benito de Microsoft? Me acuerdo que cuando salio la 360 andaban con problemas de licencias para sacar el adaptador pertinente. El X-Arcade no esta nada mal pero te iria mejor un joystick con componentes Seimitsu ;P
ya me lo han dicho si, pero el x-arcade es lo mas facil y eficaz de poner en una recre y funciona con todo. El adaptador de sbox 360 lo ha nsacado pero es muy complicado porque hay que pentearlo con uno de ps2 por temas de licencias o no se que.
gonchal2005 escribió:El adaptador de sbox 360 lo ha nsacado pero es muy complicado porque hay que pentearlo con uno de ps2 por temas de licencias o no se que.


Bfff, fijo que da problemas de lag, no ?, yo estuve mirando de pillar un adpartador para enchufarle el SFIV TE de ps3 a la 360 y lo dejé estar por los comentarios de la gente que lo había probado.

AnimAitor, muuuuuy chula la comparativa  X-arcade vs Seimitsu, no tendrás por casualidad otro vídeo igual  pero Sanwa vs Seimitsu??? xxdd   XD   justo esta semana espero que me llegue el LS-32, y me hace mucha ilu ya que nunca he tenido el placer de probar uno y el  stick Sanwa del TE me parece demasiado sensible.
¿problemas de lag?. No se que es eso. A mi el x-arcade me va fenomenal en todo, tanto de conectividad, compatibilidad, estabilidad, como de comodidad con todo tipo de juegos. El otro dia estuve jugando en una naomi y no conseguia hacer bien las diagonales.

Hay algun hori arcade de 2 jugadores y compatible con pc y xbox a la vez?
gonchal2005 escribió:¿problemas de lag?. No se que es eso.


Me refiero a problemas de respuesta, que haya un retraso en el tiempo, suele ser mínimo, entre el movimiento del stick y la respuesta en el juego. Lo decía más que nada por si lo tenías conectado a la 360 mediante adaptador.
@ Marto Al final no me hice con un MadCatz TE ya que en Japon llegaron tardisimo y con un disenio feo de cojones, por no hablar del precio. Lo que si tengo es un Hori Real Arcade Pro 2 SA y si algun dia consigo tiempo para ponerme con la camara, prometo que subo otra comparativa, esta vez algo mas justa.

@ gonchal2005 No existen joysticks Hori de dos jugadores aunque los que hay de un solo jugador son compatibles con la 360 y con el PC. Lo importante es que uno se sienta comodo con el mando. Yo aun mantengo el X-Arcade de dos jugadores en mi coleccion y espero no tener que venderlo nunca.
AnimAitor escribió: esta vez algo mas justa.


xd

Yo me pillé el TE por que el EX SE no lo pude ni oler en su día, ya podrían hacer otra tirada :p.

Nah, lo del video lo comentaba medio en coña por que tú comparativa queda de lujo para ver la diferencia de sensibilidad entre los sticks.
yo, la vrdad no noto ningun tipo de retardo con el x-arcade. Va de lujo.
Yo tengo la mierda del Fighting Stick EX2, tengo unas ganas de darle una patada y pillarme el Real Arcade Pro Ex-SE [babas]

Bueno, pues parece que la consola me dio un aviso, cual zombie del Resident Evil ha resucitado sin yo hacerle nada, eso sí, ahora hace mucho mas ruido que antes los ventiladores, no entiendo porque, a ver si me dura hasta que me pueda pillar otra en condiciones, ahora estaré con el "¿me dejará jugar?, ¿no me dejará jugar?..." cada vez que quiera echar una partida.

En cuanto al Ketsui ya he visitado la cuarta fase 3 veces, pero no he logrado superarme, y en el modo Arcade aunque 9 de 10 veces me llegue a la tercera me es imposible superaros en puntuación.

Para el que le interese y se pueda pillar este juego en Amazon Japan, que sepa que siguen bajándolo de precio, ahora mismo está a 3.900 yenes (34.67€) la versión LE y a 3.300 yenes (29.34€) la versión SE.
Esperemos que no sea ahora el Hori el que te de RRoD [carcajad] Seguro que consigues mejores puntuaciones, ya solo por el hecho de jugar bajo la presion de que se te pete la 360 en cualquier momento... menudo subidon de adrenalina! Joder, pues si que esta barato el Ketsui en Amazon ahora. Ni en Akihabara de segunda mano llega a estar a ese precio. Si lo hubieran hecho region free otro gallo cantaria.
Ya he podido jugar al juego. La verdad es que graficamente podria esta mejor, pero bueno...
yo lo juego con el madcatz te s, todo sanwa y ahora que estoy acostumbrado a sanwa ya no noto en falta al señor seimitsu. A parte, en referenciaa a en que tele jugarlo, yo los videos que he podido ver creo que se ve mejor en una lcd, en mi crt sony con pantalla plana, no lo termino de ver muy bien; creo que este tipo de teles no son tan buenas como las crt de tubo curbado.
Estoy de acuerdo contigo biofreak. Si la 360 sacara la imagen de Ketsui en 240p entonces tendriamos scanlines reales como en la recreativa pero no es asi y la verdad es que si se compara con un LCD o HDTV, yo prefiero estos ultimos. Por cierto, a ver si posteas tus records! Neorude, que tal va tu 360? Espero que te aguante [oki]
Que va, la hija de puta hoy no me ha dejado jugar, ahora mismo la tengo con las luces rojas parpadeando. Cuando le da por arrancar al cabo de poco se congela la imagen, en fin, a joderse hasta que me pueda pillar otra, o hasta que saquen la manera de hacer una consola RF, aún tengo la esperanza, así podría hacer RF la otra que tengo [+risas]
Pues ya lo siento... Imagino que Microsoft no arregla consolas parcheadas, no?

Por cierto, buena idea la de incluir la imagen de la PCB en el hilo, se me habia pasado por completo. Ya esta subida, gracias!!
Definitivamente lo veo mucho mejor en un crt curbado que plano. En el crt plano me costaba leer las letras insert coin de arriba y en general en todos los juegos los textos pequeños se ven borrosos ¿Alguien más ha notado diferencia? Por cierto, soy de los que piensa que el juego corre debajo de un emulador...

PD: creo que me he cargado mi tele de tanto girarla, ahora solo se ve de color rojo, esperaré a que se enfrie.
Dudo muchisimo que Ketsui para la 360 sea una emulacion... 5pb se hundiria como empresa si vuelve a cometer el mismo error que con Dodonpachi BLEX.

Entonces se ve mejor en un CRT curvado? Te importaria sacar una foto de algunos de los instantes que use yo para hacer la comparativa... el logo de CAVE, imagen de presentacion de Ketsui y demostracion del juego (a ser posible en un fotograma cercano al que saque yo) y subirla al hilo? Cuando regrese a Espana quizas pueda conectar la 360 a una Sony curva pero no estoy seguro. En cuanto a rotar los CRT, se recomiendo esperar unos 10 minutos antes de girar las TVs de yoko a tate y viceversa. Ya de paso, sube tus puntuaciones, biofreak!!
Si no me he cargado la tele, haré fotos. Yo noto la diferencia jugando, más que en el logo. Sobretodo lo que veo es que los textos se leen mejor en el crt curbado y los colores los veo más vivos, en general el juego es como si tuviera más definición. De hecho unos mensajes atrás dije que graficamente el juego podria estar mejor, pues ahora despues de jugar con el crt curbado ya no pienso que este tan mal de graficos :p . De momento no subiré puntiaciones ya que aún no se muy bien como va el juego y de hecho lo tengo desde ayer.

Edit: de todas formas el crt curbado es un samsung antiguo y digamos de no mucha calidad. Lo ideal seria probarlo con un sony black trinitron.
Bueno, entonces tomate tu tiempo y practica [chiu] Pense que tu TV era Sony, perdona. Lo que no entiendo es que lo veas con mas definicion que en un LCD... estas seguro que tienes la 360 configurada bien? Es imposible tener mas definicion en un CRT que en un LCD actual. Yo si no uso scanlines, saco la imagen de la 360 a 1080p (resolucion nativa del monitor) y en el LCD se ve muy bien y nitido. Tambien influye el % de zoom que tengas en la opciones de visualizado del juego ya que si no usas 83% o 93% hay monitores que pueden dar una imagen algo distorsionada cuando movemos el helicoptero (se pueden apreciar discontinuidades` en el fondo). Tambien influye la tecnica de escalado de la imagen en tu monitor. Fijate en los parametros que uso para el juego en la seccion "Diferentes Modos de Visualizacion" y a ver si eso puede ayudarte.
AnimAitor escribió:Bueno, entonces tomate tu tiempo y practica [chiu] Pense que tu TV era Sony, perdona. Lo que no entiendo es que lo veas con mas definicion que en un LCD... estas seguro que tienes la 360 configurada bien? Es imposible tener mas definicion en un CRT que en un LCD actual. Yo si no uso scanlines, saco la imagen de la 360 a 1080p (resolucion nativa del monitor) y en el LCD se ve muy bien y nitido. Tambien influye el % de zoom que tengas en la opciones de visualizado del juego ya que si no usas 83% o 93% hay monitores que pueden dar una imagen algo distorsionada cuando movemos el helicoptero (se pueden apreciar discontinuidades` en el fondo). Tambien influye la tecnica de escalado de la imagen en tu monitor. Fijate en los parametros que uso para el juego en la seccion "Diferentes Modos de Visualizacion" y a ver si eso puede ayudarte.

Solo lo he probado con crt. Lo que pasa que viendo videos parece que se vea mejor en un lcd. El crt plano que tengo es Sony, el curbado es samsung. Tendré que volver a probarlo, yo es que en estos temas soy muy tiquismiquis.
biofreak escribió:yo es que en estos temas soy muy tiquismiquis.


yo mas [burla2] hahaha!!
Pues, he enchufado el cable scart en otra entrada del televisor y ahora se ve mucho mejor, quizá la entrada donde la habia enchufado en primera instancia no soporta rgb y por eso no se veia tan bién.
Te refieres a tu televisor Sony? No sabia que la 360 tuviera cable de euroconector. Usas algun adaptador? Si puedes, saca fotos.
AnimAitor escribió:Te refieres a tu televisor Sony? No sabia que la 360 tuviera cable de euroconector. Usas algun adaptador? Si puedes, saca fotos.

Utilizo el cable rgb de la 360. Hay de varias marcas, el oficial, chinacos y el mio que es un madcatz. La verdad es que vale la pena, los textos de los juegos, como las cajas de mensajes tipo "comprovando conexión" y de este tipo apenas se podian leer con el cable compuesto que viene por defecto, incluso costaba indentificar los textos de "insert coin" y player 1 del ketsui. Mi tv crt sony tiene 3 entradas euroconectores y por lo visto no todas son iguales.
El cable lo compré aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Madre mía.

Siento el offtopic, pero ¿has dicho en el primer hilo que uniendo dos bestias como son el video deinterlacer XRBG-3 y un scan converter Extron Emotia, se puede "emular" la resolución antigua en teles lcd? si es así, ya estás haciendo un tutorial de como se consigue eso, porque dejé de jugar a la ps2 porque me lloraban los ojos en el lcd y ya no tengo tele de tubo.

I luv u.
Mi tv crt sony tiene 3 entradas euroconectores y por lo visto no todas son iguales.


Claro, en las teles donde hay mas de una entrada de euro (por lo menos en las de tubo) la que muestra señal RGB aunténtico siempre es la entrada número 1, las demás no. Por cierto ¿no te hace la imagen "efecto tonél"?, esque a mi las Sony de tubo nunca me han gustado para jugar por eso mismo, la mayoría hacen un efecto raro y mas cuando el juego es de scroll vertical.
Pues es verdad! Que curioso, no sabia que existiese un cable euroconector para la 360 y encima tienes hasta para elegir. Lo que no se es si funcionaria con una 360 Jap... en principio no deberia dar problemas, no? Yo probe con el cable compuesto que venia con la 360 (aqui en Japon aniaden un D4 tambien en el mismo cable) y la verdad es que no me gusto el resultado.

@ SuperLopez, el tema que comentas para nada es off topic! Si quieres saber mas, no tienes mas que leer el apartado de "Introduccion" y "Diferentes Modos de Visualizacion". Funciona a las mil maravillas como puedes observar en las imagenes comparativas. El combo XRBG-3 + Extron Emotia da en juegos que sacan senal 480p, scanlines en pantallas LCD. El problema es que en algunos juegos de PS2 (Mushi, Ibara y Gradius V por ejemplo) tienen senal 480i pero se pueden parchear para forzarlos a 240p y por supuesto, necesitas una PS2 chipeada.
El cable scart funciona perfectamente en mi 360 japonesa. Mi crt sony es de pantalla plana, por eso el "efecto tónel" al que te refieres no lo noto.

He echo fotos para comparar la imagen en una tv sony crt de 29" pantalla plana y otra tv crt samsung, de unas 25" curbada. Las fotos han sido tomadas en habitaciones distintas, con el cable rgb scart de madcatz y con el filtro "bilinear". He de decir que aunque parezca que en la crt sony se vea mal realmente lo veo muy bien. Ahora mismo no sabria decir con qual quedarme. Quizá estas imagenes no sirvan de mucho...

Imagen

Imagen

Imagen
¡RECORD! [360º]

X-MODE
Imagen


¡Dios que partida mas guapa me ha salido!, estas es de las que he estado "sembrao", no me han tocado hasta la 4ª fase, ahí ya me han dado por el anus pero bien [+risas] , he conseguido llegar hasta el final boss, me hace ilusión, ya veis que tontería [carcajad]
Yo aún no se muy bien como se juega... ¿Algún tutorial por ahí para complementar lo que se ha puesto en la primera página? El objetivo principal es sacar cubos de puntuación 5 ¿no? y para sacarlos hay que tocarlos lo más cerca posible y con normal shoot ¿no? ¿y cuando hay que utilizar el lock shoot? ¿y en los final bosses que?
Gracias biofreak por tomarte el tiempo de hacer las capturas y la secuencia para comparar. Ayudaria que las fotos estuvieran mas enfocadas pero con esto es suficiente. A ver si esta noche tengo un rato y analizo las fotos. Para puntuar mirate el vide que hay en la seccion de puntuaciones mas altas (pincha en el enlace) y quizas esto te aclare la manera de jugar para puntuar. Que conste que no es necesario jugar asi para pasar un buen rato y disfrutar con Ketsui.

@ Neorude, enhorabuena campeon! Record subido al primer mensaje. Una cosa, pero tu 360 no habia petado?
Sí, pero le hice lo de la toalla y de momento aguanta, y eso que lo de la toalla siempre me ha parecido una estupidez, pero oye, funciona. La consola si le han salido las luces ya está sentenciada, me dejará tirado definitivamente en cualquier momento lo tengo clarísimo. De todas maneras no va fina del todo, con el Ketsui no he tenido problemas y he estado jugando bastante rato, pero me puse el Ninja Gaiden 2 que hacía mucho que no jugaba y lo quité porque se me congeló 2 veces.

Acabo de superar mi record en Arcade.
Imagen
Veo que vas arañando puntos Neorude, muy bien!! Yo espero tener un ratillo para jugar al Ketsui antes de empaquetar todo lo que tengo aqui ya que no voy a poder hincarle el diente hasta dentro de 2-3 meses que es cuando llegara a Espana. Es lo malo de mandar las cosas por barco.

No se si sere el unico pero a mi me agrada mas la imagen que consigues con el CRT de Sony. Lo ideal hubiera sido cambiar en el menu del juego el tipo de "display" a Vertical B (tate) pero sin rotar la pantalla. Con rotar la imagen en Photoshop seria suficiente. Eso y poner a 93% el overscan para que la imagen ocupase toda la pantalla. Eso se asemejaria aun mas a lo que tengo yo aqui. Pero cuando me lleguen los cacharros a Espana ya hare alguna otra prueba. Gracias de nuevo biofreak [oki]
La verdad es que con el curbado lo juego en tate... No habia pensado en lo de rotar la imagen con el photoshop, no quise hacerlo en tate porque no puedo rotar un monitor de 29" :p
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5