[Hilo Oficial] KCHOs

Despliegue Sur - Noreste prepado
Buenos días chicos!

Pues nada, aquí en mi pueblo mañana empiezan las fiestas. Así que es probable que mañana ya no trabaje hasta el día 1 de agosto, aunque no es seguro.

Alguno de vosotros ha jugado al Dragon Age?? Lo digo porque lo empecé ayer y la verdad es que no me lo esperaba así para nada. Me estoy llevando una buena decepción. Es para saber si sigo jugando porque luego se pone más interesante o va a ser igual de cutre.

Mi gozo en un pozo... EA se ha quedao agusto [reojillo] [+risas]
Ay@tHaN escribió:Buenos días chicos!

Pues nada, aquí en mi pueblo mañana empiezan las fiestas. Así que es probable que mañana ya no trabaje hasta el día 1 de agosto, aunque no es seguro.

Alguno de vosotros ha jugado al Dragon Age?? Lo digo porque lo empecé ayer y la verdad es que no me lo esperaba así para nada. Me estoy llevando una buena decepción. Es para saber si sigo jugando porque luego se pone más interesante o va a ser igual de cutre.

Mi gozo en un pozo... EA se ha quedao agusto [reojillo] [+risas]


Buenos días Olga!.

Que lo pases bien [beer] (que envidia). Cuando llegarán las vacaciones? [mamaaaaa]

V1KToR escribió:Despliegue Sur - Noreste prepado


No olvides llevar cargado el GPS y el móvil. [sati]


Otra cosita. Verdades como puños [tadoramo]

Imagen
Ehhh!!!que pasa gente???

el titi ta de vacaciones esta semana!!!asiq yo tambien tengo el gozo en un pozo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto ando muy picado al infamous...la verdad es q al principio no me convencia mucho pero ahora me gusta bastante aunq toques muy parecidos al los del AC
kayson escribió:Ehhh!!!que pasa gente???

el titi ta de vacaciones esta semana!!!asiq yo tambien tengo el gozo en un pozo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto ando muy picado al infamous...la verdad es q al principio no me convencia mucho pero ahora me gusta bastante aunq toques muy parecidos al los del AC


A ver si sabes gastar bien estos días :D
nexuroide escribió:Endevé, ya no nos dejan ni joder tranquilos!. [sonrisa]

http://www.gamerzona.com/2011/07/17/mw3-modern-warfare-3-castigara-a-los-camperos/



Son buenas noticias. El modo coop dicen que será un pelotaso.... esperaremos a ver pq ya uno no se cree nada de nada...
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Endevé, ya no nos dejan ni joder tranquilos!. [sonrisa]

http://www.gamerzona.com/2011/07/17/mw3-modern-warfare-3-castigara-a-los-camperos/



Son buenas noticias. El modo coop dicen que será un pelotaso.... esperaremos a ver pq ya uno no se cree nada de nada...


eso si es una buena noticia...... [toctoc]
R1899fcbarcelona escribió:
V1KToR escribió:
nexuroide escribió:Endevé, ya no nos dejan ni joder tranquilos!. [sonrisa]

http://www.gamerzona.com/2011/07/17/mw3-modern-warfare-3-castigara-a-los-camperos/



Son buenas noticias. El modo coop dicen que será un pelotaso.... esperaremos a ver pq ya uno no se cree nada de nada...


eso si es una buena noticia...... [toctoc]


pues la verdad es que yo estoy tambien de acuerdo aunq reconozco que alguna que otra vez para la racha de bajas el utilizado un modo camper clarisimo en beneficio propio XD XD XD
kayson escribió:pues la verdad es que yo estoy tambien de acuerdo aunq reconozco que alguna que otra vez para la racha de bajas el utilizado un modo camper clarisimo en beneficio propio XD XD XD



Creo que hay uno [carcajad] que todos conocemos que no estará muy contento ........... [carcajad]
R1899fcbarcelona escribió:
kayson escribió:pues la verdad es que yo estoy tambien de acuerdo aunq reconozco que alguna que otra vez para la racha de bajas el utilizado un modo camper clarisimo en beneficio propio XD XD XD



Creo que hay uno [carcajad] que todos conocemos que no estará muy contento ........... [carcajad]

ejem pema.. que diga pardo [+risas]
Buenos dias!!! pexa dormir madre mia...q buenas son las vacaciones

Entrando en Modo sevillano en 3, 2 ,1

Imagen
nexuroide escribió:Endevé, ya no nos dejan ni joder tranquilos!. [sonrisa]

http://www.gamerzona.com/2011/07/17/mw3-modern-warfare-3-castigara-a-los-camperos/



ahora veremos los suelos con más polvo de lo habitual jejejejejejeje ( que yo también campeo para las rachas y el que diga que no MIENTE!!!)
kayson escribió:Buenos dias!!! pexa dormir madre mia...q buenas son las vacaciones

Entrando en Modo sevillano en 3, 2 ,1



AYYYYY!! MIARMAAA!!! que agusto estás!!! jejee. Disfruta las vacas!!!
Yo empiezo mañana y tengo hasta el lunes!! yuhuuuu!!! Luego en agosto tendré otras dos semanitas! Fuck yeah! [chulito]

V1KToR escribió:yo nunca he campeao [poraki] [careto?] XD XD XD


Imagen
SAN VIKTORIANO DE LA BUENA VENTURA


[qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:yo nunca he campeao [poraki] [careto?] XD XD XD


venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
mamones desconfiados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

UNA vez campee pq queria hablar un rato con pemaro detras del matojo pero ya no más
No nos pongamos a jugar al "Yo nunca he..." que aquí salimos todos a cuatro patas. JAJAJAJA! XD
Ay@tHaN escribió:No nos pongamos a jugar al "Yo nunca he..." que aquí salimos todos a cuatro patas. JAJAJAJA! XD


y tu la primera no??? guarrilla!!! q viciosa eres. enseña el juju XD XD XD
Imagen


kay lo viste este domingo??? que pecha de reir con el amador y los pezones fue buenisimo XD XD XD
no me lo pierdo nunca!!! son buenisimos. me descojone con los pezones de leche y la voz de tia..

Alto la guardia civil, control de alcoholemia. Sople aki.

Imagen
Arrodíllate ante la espada de Hernán Cortes como tus antepasados indígenas.
Malditos seais! [+furioso]

Creo que quedaba bastante implicito: Borrachos perdíos hasta las trancas = a 4 patas
XD, jeje.

Pues a mi no me mola mucho la serie esa... me resultan cansinos, pero reconozco que me la trago y que a veces me descojono vivo XD .
yo despues de mi ultima papa que iban todos enteros y yo por los rincone potando, creo que me lo tomaré con mucha mas calma.... XD
esta tarde podriamos todos los que puedan kedar por las calles de paradais??
kayson escribió:esta tarde podriamos todos los que puedan kedar por las calles de paradais??


Imagen
Buenos días!A veis dicho paradais...Me apunto
Si, lo "a vemos" dicho
en que ciudad quedaiis?
carlyneto escribió:en que ciudad quedaiis?


Ein?. [qmparto]

Imagen



Y aquí un plano por si te pierdes.

Imagen

[jaja]
Al final estuve yo solo dando vueltas por paradise con un gallego y unos pocos guiris XD
V1KToR escribió:Al final estuve yo solo dando vueltas por paradise con un gallego y unos pocos guiris XD


yo yegada cierta hora sabeis q tengo q irme a la condicional [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mirando aceites, desayunado y empaquetando al titi pa sevilla. hora de salida 12.00 [jaja] [jaja] [jaja]
XD XD


Kay por reina vas a tener que dar mas vueltas buscando aparcamiento.. mete en el GPS la gasolinera de la avenida de la raza y justo al lado está la calle tarfia, ahi puedes aparcar sin ningún problema

http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 7&t=h&z=17
buenas q tal , yo aver si ponen en stock el bournout ultimate box en zavvy y lo pillo [+risas], pero demomento voy a tirarle al mass efect 2 ye jee
Sireno avísame cuando amanezcas
V1KToR escribió:Sireno avísame cuando amanezcas


correcto. ya ta lo mas lindo de tu casa levantado. venga que tengo limpiar, planchar y fregar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Adios a los Sharkoon?

http://www.vandal.net/noticia/58435/se- ... warfare-3/
no se como sonará eso, tiene buena pinta... pero vamos q con los sharkoon tengo ya cascos de sobraaaaaaaaaa

Illo pos dale a la play pa ir haciendo tiempo XD
Buenos días a todos.


Esos cascos son más viejos que la TANA.
Solo hay que ver este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

Vamos que te sirven perfectamente unos Sarkoon o similares.
Ahora aprovechando la futura salida del fairy 3 pues aprovechan, por que ya sabemos que "con ascuas, arrimando la sardina se cocina".

Unos aprovechados oiga!. Por poner una pegatina ya esta justificada la compra, no te joe!. [discu]
nexuroide escribió:Buenos días a todos.


Esos cascos son más viejos que la TANA.
Solo hay que ver este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

Vamos que te sirven perfectamente unos Sarkoon o similares.
Ahora aprovechando la futura salida del fairy 3 pues aprovechan, por que ya sabemos que "con ascuas, arrimando la sardina se cocina".

Unos aprovechados oiga!. Por poner una pegatina ya esta justificada la compra, no te joe!. [discu]


Correcto, de pillos esta el mundo lleno...
boke cojones come galletas que pa eso las he comprao XD
V1KToR escribió:boke cojones come galletas que pa eso las he comprao XD


correcto!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7zp1TbLFPp8
Eso es irse de vacaciones y lo demás tonterías.
además q si q lo tengo a cuerpo de sireno!
ya he visto el video pa pasar lo que nos quedamos ayer atascaos a las 3 y media de la mañana en portal [sonrisa]
V1KToR escribió:ya he visto el video pa pasar lo que nos quedamos ayer atascaos a las 3 y media de la mañana en portal [sonrisa]


Que gran juego!. [oki]
La verdad es que me tiene enganchadisimo el puto juego. Sin duda el mejor coop que he visto en esta generación.
yo pensaba q era un mojon gordo pero al min 1 ya estaba enganchadisimo. el coop es mortal y encima te hace pensar. me mola :)
36918 respuestas
1734, 735, 736, 737, 738, 739