[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:Tiritas destroyer!

Guau, veo que el calendario de mi Sistema operativo sigue funcionando!


Imagen

OMG!. [burla2]
Guerra de almanaques!. [uzi]

Imagen


Los días del mes los he recortado por que ocupaban mucho. Y no estamos para gastar en kb innecesarios.
V1KToR escribió:Imagen



Battlefield el juego donde Caba no gruñe
Bueno bueno, tampoco es así, algo gruño, pero en general lo disfruto bastante, con buenos compañeros el juego es otro, ayer parecía que jugabamos a un juego cooperativo en modo extremo, que subidón cuando conseguíamos los objetivos a duras penas :)
[Alaa!] :O ¬_¬


http://www.cincodias.com/articulo/empresas/lenovo-retara-microsoft-sony-mercado-consolas/20110707cdscdiemp_14/


Endevé!.


PD: Yo quiero un BF con la imagen casi real de la demo que aparece por internet, y que puso por aquí FCB. Si se va a ver como hasta ahora se ven todos los juegos a los que he jugado, mejor me compro un PC pa jugar. [discu] [sati]
PD2: Los de KKZone estamos a otra guerra. [looco]
buenas tardes , por fin e recibido la carta para la citación del tribunal medico ye jee [beer]
rcaba escribió:Bueno bueno, tampoco es así, algo gruño, pero en general lo disfruto bastante, con buenos compañeros el juego es otro, ayer parecía que jugabamos a un juego cooperativo en modo extremo, que subidón cuando conseguíamos los objetivos a duras penas :)



Somos señores de la guerra curtidos en mil shooters
mil shooters de viaje submarino
nexuroide escribió:PD: Yo quiero un BF con la imagen casi real de la demo que aparece por internet, y que puso por aquí FCB. Si se va a ver como hasta ahora se ven todos los juegos a los que he jugado, mejor me compro un PC pa jugar. [discu] [sati]
PD2: Los de KKZone estamos a otra guerra. [looco]


Ahi le has dado nosotros a nuestro killzone que con los quedamos haré limpieza y seremos gente nueva con ganas de jugar.......

Pd:Nexu tenias razon de lo de los juegos de segunda mano...

Expagnoles, Kcho a mueto!.

Viva los sanfermines!

Imagen
Imagen


[jaja]
Buenas KCHOndos!! XD

Madre mía, he descubierto los Zobies Nazis....
Buenos días Kchetes!!!!!
Hoy hace un año de este fabuloso gol.................

http://www.youtube.com/watch?v=bVN5zo4KHR4&feature=player_embedded

Imagen
Eso muuuuuu viejuno y sin ningún interés. FCB Fail!. [sonrisa]

Esto si es interesante y útil. http://www.break.com/index/how-to-deactivate-a-cat-2081407 (para el que tenga un gato, o tenga que pelear con el) Muhahahahaha® by Astra. [sati]
Buenos días;

Juego de la semana : TopSpin 4
buenas tardes , olga yo tener call of duty 5 ami gutar zombis [+risas]


pd:platino18 dead nation XD
pardox escribió:buenas tardes , olga yo tener call of duty 5 ami gutar zombis [+risas]


pd:platino18 dead nation XD


Pardo yo tener COD1 - world at war [snif] con todos los mapas.
pardox escribió:buenas tardes , olga yo tener call of duty 5 ami gutar zombis [+risas]


pd:platino18 dead nation XD



pardo hay alguno que no se te resista........ XD

Pd:Buenos días!!!!Aqui en barna nublado
buenos días KCHOS, hacia siglos que no entraba por aquí para espiaros JAJAJAJAJAJJA saludos!!! a que viciais ahora? :D ¬_¬ ¬_¬
Ladronzuelo escribió:buenos días KCHOS, hacia siglos que no entraba por aquí para espiaros JAJAJAJAJAJJA saludos!!! a que viciais ahora? :D ¬_¬ ¬_¬


Pues por lo que yo veo, de la gente que tengo ajuntada en el psn, hay variedad, pero en general predominan: Infamous, Infamous2, KKzone3 y BF2
joer!!! pues en los miso kkzone3 ya nadie ni los MK10 jijiji despues cod mw2, infamous, dead nation y cod black ops :/
Ladronzuelo escribió:joer!!! pues en los miso kkzone3 ya nadie ni los MK10 jijiji despues cod mw2, infamous, dead nation y cod black ops :/



Pues te apunto, por si te animas a echar unas partidas. Nuestro horario comercial es a partir de las 22.30 PM. Atiende a los invitados Sr. fcbBarcelona (ahora es el jefe, en KKZ3) XD
nexuroide escribió:
Ladronzuelo escribió:joer!!! pues en los miso kkzone3 ya nadie ni los MK10 jijiji despues cod mw2, infamous, dead nation y cod black ops :/



Pues te apunto, por si te animas a echar unas partidas. Nuestro horario comercial es a partir de las 22.30 PM. Atiende a los invitados Sr. fcbBarcelona (ahora es el jefe, en KKZ3) XD



Oido cocina.......... XD Ladronzuelo luego te adjunto al clan para cuando quieres matar isas.
Pd:Nexu ya tenemos uno más .....Carlyneto dado de alta ayer
R1899fcbarcelona escribió:
nexuroide escribió:
Ladronzuelo escribió:joer!!! pues en los miso kkzone3 ya nadie ni los MK10 jijiji despues cod mw2, infamous, dead nation y cod black ops :/



Pues te apunto, por si te animas a echar unas partidas. Nuestro horario comercial es a partir de las 22.30 PM. Atiende a los invitados Sr. fcbBarcelona (ahora es el jefe, en KKZ3) XD



Oido cocina.......... XD Ladronzuelo luego te adjunto al clan para cuando quieres matar isas.
Pd:Nexu ya tenemos uno más .....Carlyneto dado de alta ayer


Yuju! [sonrisa]
Ladronzuelo abandona tú clan sino no me deja invitarte!
Hay que ver como estais con el KKzone y el BBcompany XD. Me tedré que comprar algun juego para jugar con vosotros, que me estoy haciendo un huraño, jajaja.

Imagen
R1899fcbarcelona escribió:Ladronzuelo abandona tú clan sino no me deja invitarte!



esperando respuesta de mi clan :D en cuanto sepa algo te lo comunico :D gracias!!! solo jugais al kkz3 ?
Ok ladronzuelo espero noticias.
Pd:Estamos divididos unos al kk3 y otros BF2.a parte yo juego fifa ,infamus..
R1899fcbarcelona escribió:Ok ladronzuelo espero noticias.
Pd:Estamos divididos unos al kk3 y otros BF2.a parte yo juego fifa ,infamus..


si ya os veo, por lo menos al astra que esta viciando al bf2 :D yo ahora mismo le doy al bops ya que va bastante mejor que en sus principios jejejeje y al kz3 lo tengo parado, yo por la semana poco puedo viciar me refiero hasta tarde suelo viciar e 15:00 a 18:00 a veces, y por las noches depende de la jefa..... jejejejejeje [+furioso]

PD: ya me quito de mk10 y manda invitacion cuando puedas
Ladronzuelo escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Ok ladronzuelo espero noticias.
Pd:Estamos divididos unos al kk3 y otros BF2.a parte yo juego fifa ,infamus..


si ya os veo, por lo menos al astra que esta viciando al bf2 :D yo ahora mismo le doy al bops ya que va bastante mejor que en sus principios jejejeje y al kz3 lo tengo parado, yo por la semana poco puedo viciar me refiero hasta tarde suelo viciar e 15:00 a 18:00 a veces, y por las noches depende de la jefa..... jejejejejeje [+furioso]

PD: ya me quito de mk10 y manda invitacion cuando puedas


Mandala a la cama a la jefa.... [poraki].
R1899fcbarcelona escribió:Mandala a la cama a la jefa.... [poraki].


Tú tienes novia/mujer y vives con ella???
No sabes lo que estás diciendo... [+risas] XD

INSENSATOOOO!!!! [mad]
Ay@tHaN escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Mandala a la cama a la jefa.... [poraki].


Tú tienes novia/mujer y vives con ella???
No sabes lo que estás diciendo... [+risas] XD

INSENSATOOOO!!!! [mad]


Pregúntale (a FCB) por qué a las 11 de la noche dejamos de oir su voz cuando estamos jugando al kkzone [poraki] [sati] [jaja]
Ahii ahiiiiiiiiiiiii!!!!
Que vayan saliendo los trapos sucios, XDDDDDDDDDDDD

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] yo no suele tener ese problema sólo una condición no hacer ruido
[rtfm] [+risas] [+risas] [+risas]. Me quedo a veces y por eso desconecto el micro...insensatos

pd:Para los que no lo sepais llevo 4 años casado.... [mad]
heyyy clan GODS ya encontre este hilo :)
R1899fcbarcelona escribió:[+risas] [+risas] [+risas] yo no suele tener ese problema sólo una condición no hacer ruido
[rtfm] [+risas] [+risas] [+risas]. Me quedo a veces y por eso desconecto el micro...insensatos

pd:Para los que no lo sepais llevo 4 años casado.... [mad]



te comprendo...... yo lo bueno/malo que la habitación esta en la planta de arriba aun así puedo hablar algo pero sin hacer mucho alboroto y la música al mínimo del mínimo jejejeje yo no estoy casado pero como si lo estuviera.... [poraki] [poraki]

pd: buena partida la de ayer al kkz3 jijijijijijiijji eso si nos campearon un poco no? luego hablan del cod!!! [+risas] [+risas]
Tú crees que campearon??No creo que te equivocas jaja.Bienvenido
Ayer no hizo falta la bomba atómica o un botón de pánico. Menudos mamones los de clan (eran MSG?), alemanes pa más señas. Pero reir nos reimos un racort_, digo un rato, perdón. [jaja]

Wellcome carly. ;)
R1899fcbarcelona escribió:Tú crees que campearon??No creo que te equivocas jaja.Bienvenido



ah no me equivoque de juego.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: pero bueno aun así les ganamos una partida, putos ALEMANES!!!!
Gracias por la calurosa bienvenida de ayer y anteayer , pero la de ayer no tiene palabras xD tendriamos que haber tenido un coso de municion que ellos no paraban con las granadas y con las balas magicas que atravesaban paredes, bueno... hoy lo mismo no? sobre las 10 o por ahi .
carlyneto escribió:Gracias por la calurosa bienvenida de ayer y anteayer , pero la de ayer no tiene palabras xD tendriamos que haber tenido un coso de municion que ellos no paraban con las granadas y con las balas magicas que atravesaban paredes, bueno... hoy lo mismo no? sobre las 10 o por ahi .


Ok luego nos vemos............creo que deberíamos postear en el foro de Killzone [+risas] [+risas].
No vaya a ser que alguien se moleste... XD
Ay@tHaN escribió:
pardox escribió:buenas tardes , olga yo tener call of duty 5 ami gutar zombis [+risas]


pd:platino18 dead nation XD


Pardo yo tener COD1 - world at war [snif] con todos los mapas.



joe que putadilla tio ,tonces como que no jugaremos [+risas] va no pasa nada siempre se puede jugar al normal.


pd : platino 19 el puño de la estrella del nurte [+risas]
Buenas. Gurrmorniiing!.

Qué pasa pardox?!. Has buscado trabajo de betatester?. Si no lo haces, estás perdiendo dinero XD

No dejéis de ver este enlace, descongojante. (aquí es donde compra Viktor, pemaro, chimpun y otros [sati] .) [qmparto]

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/
nexuroide escribió:Buenas. Gurrmorniiing!.

Qué pasa pardox?!. Has buscado trabajo de betatester?. Si no lo haces, estás perdiendo dinero XD

No dejéis de ver este enlace, descongojante. (aquí es donde compra Viktor, pemaro, chimpun y otros [sati] .) [qmparto]

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/07/15/cosas-que-ver-en-los-bazares-chinos/



muy bueno ese enlace!! pero es cierto que venden eso? a partir de hoy me metere en alguno apra ver cosas asi :/ [fumando]
36918 respuestas