Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.144
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

toyako
Adicto

Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

Mensajepor toyako 07 Sep 2009 11:51

Hola a todos, resulta que llevo tiempo buscando unos auriculares 5.1 para el pc la ps3 y la 360. Los sharkoon pintan muy bien, pero estaba buscando unos inalambricos, a ser posible. Y buscando por estos foros he encontrado estos auriculares. Turtle Beach Ear Force X41. Sabeis si se pueden conseguir en alguna tienda por lo menos de Europa.

Slds

P.D. Pongo el enlace de la pagina oficial por si os interesa.

http://www.turtlebeach.com/products/efx ... mmary.aspx
Ultima edición por toyako el 07 Sep 2009 14:27, editado 1 vez

lorensf2000
Novato

Mensajepor lorensf2000 07 Sep 2009 12:40

145 +26 envio en ebay miratelo

toyako
Adicto

Y otra cosa

Mensajepor toyako 07 Sep 2009 13:33

Ya los he encontrado en una web de inglaterra. Pero la cuestion es, estos tambien tienen el descodificador como los sharkoon? O necesitas tener un descodificador aparte?

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 09 Oct 2009 12:15

En la web tienes un video explicativo .

Yo de los sharkoon me he desilusionado. Incomodos tras cierto tiempo jugando, todo el rato configurando parametros para no obtener un sonido a hojalata y un lio de cables increible ... :( Asi que estoy a ver si los vendo.

los Ear Force X41 tienen buena pinta y supongo que valdrán igualmente para la PS3 ... tan sólo hay que conectar la salida de fibra optica al transmisor que llevan y listo no ?

Espero vuestras respuestas amig@s !

Saludos .
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

hadoken
Adicto

Mensajepor hadoken 09 Oct 2009 15:52

no pintan mal, en amazon.co.uk los tienes por 149 libras pero en pre-order no salen hasta el 6 de noviembre creo.. si sale alguna review o se lo pilla alguien y comenta que tal..

salu2.
Imagen

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 10 Oct 2009 08:38

ni borracho pago 149 libras por unos cascos 7.1 de estos, miren unos cascos abiertos como los grado o los sennhaiser, que por 149 euros tienes unos cascos con campo auditivo cojonudo que dejan a los 7,1 con el campo auditivo artificial en ridiculo,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

maalto
Adicto

Mensajepor maalto 10 Oct 2009 16:12

Buenas;

Por muy buenos que sean unos cascos nunca van a poder reproducir un sonido 5.1 real, asi que 7.1 ni te digo.
Y ya si me dices que son inhalambricos entonces es surrealismo puro.

Un saludo.
" Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad "

jesteveztb
Adicto

Mensajepor jesteveztb 14 Oct 2009 06:24

Yo los tengo, a mi me han encantado (tb tengo los sharkon).
Ventajas:
- Sin cables (usa pilas AAA, duración segun el manual 15 horas, esto aun no lo comprobe)
- Se alimenta por usb la base de audio digital, menos cables para enchufes...
- Sonido bueno, no se corta y tanto las conversaciones tanto el sonido del juego se escucha perfectamente.
- Facil instalación y configuración
- Tiene una utilidad que te sube automaticamente el volumen del chat si en el juego hay una gran explosión, asi siempre puedes escuchar a tus compañeros (en los Sharkon esto no podias hacerlo y a veces era una putada)
- Muy ligeros.
- Viene con cable óptico, pilas, usb,... todo lo necesario para usarlo nada mas llegue.
- Boton de efecto, esto es para aumentar los graves y sientas mas las explosiones,etc.... (como los Sharkon)
- La unión del micro con el casco es por clavija y no se te jodera como en los sharkon,...

Desventajas:

- No tiene control de volumen independiente por altavoz.
- Son carillos.

Bueno si quereis alguna foto decirlo y esta tarde pongo alguna

Saludos

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jaguar_xj220 14 Oct 2009 06:59

jesteveztb escribió:Yo los tengo, a mi me han encantado (tb tengo los sharkon).
Ventajas:
- Sin cables (usa pilas AAA, duración segun el manual 15 horas, esto aun no lo comprobe)
- Se alimenta por usb la base de audio digital, menos cables para enchufes...
- Sonido bueno, no se corta y tanto las conversaciones tanto el sonido del juego se escucha perfectamente.
- Facil instalación y configuración
- Tiene una utilidad que te sube automaticamente el volumen del chat si en el juego hay una gran explosión, asi siempre puedes escuchar a tus compañeros (en los Sharkon esto no podias hacerlo y a veces era una putada)
- Muy ligeros.
- Viene con cable óptico, pilas, usb,... todo lo necesario para usarlo nada mas llegue.
- Boton de efecto, esto es para aumentar los graves y sientas mas las explosiones,etc.... (como los Sharkon)
- La unión del micro con el casco es por clavija y no se te jodera como en los sharkon,...

Desventajas:

- No tiene control de volumen independiente por altavoz.
- Son carillos.

Bueno si quereis alguna foto decirlo y esta tarde pongo alguna

Saludos

Amig@ podrias poner unas fotillas y decir donde los has pillado y por cuanto te han salido $$$ ?

Pesan menos que los sharkoon ? Y la calidad de sonido es mejor que los Sharkoon ?
Yo acabo de vender ayer mis Sharkoon rev 3. No me han gustado nada, tanto por la incomodidad que daban (a la media hora tenia las orejas como tomates), como el sonido a hojalata que daban y encima tener que estar todo el dia ahi cambiando configuraciones dependiendo del juego ... que si center ... subwoofer ... rear ... efectos del DRC ... bla bla blaaaaaaa

Yo busco unas auriculares que sean
1.- Comodos (Más comodos que los Sharkoon, que estos para mi gusto como he dicho no lo eran para nada)!
2.- Que sea ponertelos y jugar y dejar de andar buscando/poniendo configuraciones dichosas !
3.- Si no tienen cables como los Turtle Beach ... perfecto !

Lo dicho ... poner y jugar ! Y con buena calidad de sonido.

Mientras me he comprado unos Sennheiser HD 555 ;)

P.d.: supongo que los Turtle serán como los Sharkoon no ? Que valen tanto para PC como para la PSP 3 y XBOX 360 ?

Saludos amig@s !
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

jesteveztb
Adicto

Mensajepor jesteveztb 14 Oct 2009 10:13

Yo el sonido lo escucho bien, esto ira segun percepciones como todo.

Respecto a las fotos esta tarde, ya que estoy en el curro.

Son mas comodos, pesan menos, al ser estilo orejeras (como los sharkon) al cabo del tiempo seguro que las orejas estaran rojas (yo lo veo normal).

Sobre si funciona para pc, pues no se supongo que si, ya que vale para blurays, dvds etc etc, si es verdad que son especificos para Xbox 360, que no es lo mismo que solo funcione para esta consola, supongo que para la play 3 tambien funcionara, si la clavija que va al mando es igual que la del mando de la 360. En el manual que yo recuerde no lo especifica (no lo se seguro , no lo tengo delante), lo que si especifica es que esta especialmente diseñado para 360, con un pequeño folleto aparte del manual.

El precio unos 160 euros con gastos de envios de EEUU, lo pille por ebay.

Los he probado con el Halo ODST. En el deco puedes seleccionar Pro Logic II o DD (dolby surround)

El cable que va del auricular al mando de la consola, tiene regulador de volumen y mute.

El auricular tiene el boton de efecto, el power, volumen de los altavoces.

Un detalle que tiene el deco es que puedes poner un auricular por cable aparte del inhalambrico, para que dos personas escuchen lo mismo, probare un dia en poner los sharkon.
pd: los auriculares solo hay que poner el optico el usb, las pilas y a jugar (a lo mejor hay que calibrar el deco para que pille el auricular, yo no lo tuve que hacer), tambien hay que quitar el micro y volverlo a poner bien direccionado como indica en un diagrama del manual, para que se escuche bien, en sus foros tecnicos ese es uno de los problemas que indican y que mucha gente no hace.

pd2: esto es de la web oficial, y segun en ella parece que en pc no va... http://www.turtlebeach.com/products/efx41/whichonesforme.aspx habria que probarlo

El deco, con la estructura para colocar el auricular:

Imagen

Los auriculares, mas los cables que incluye (falta el usb que esta en el deco):

Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo