Turtle Beach Ear Force X41, Auriculares 7.1 inalambricos

1, 2, 3, 4, 514
Hola a todos, resulta que llevo tiempo buscando unos auriculares 5.1 para el pc la ps3 y la 360. Los sharkoon pintan muy bien, pero estaba buscando unos inalambricos, a ser posible. Y buscando por estos foros he encontrado estos auriculares. Turtle Beach Ear Force X41. Sabeis si se pueden conseguir en alguna tienda por lo menos de Europa.

Slds

P.D. Pongo el enlace de la pagina oficial por si os interesa.

http://www.turtlebeach.com/products/efx ... mmary.aspx
145 +26 envio en ebay miratelo
Ya los he encontrado en una web de inglaterra. Pero la cuestion es, estos tambien tienen el descodificador como los sharkoon? O necesitas tener un descodificador aparte?
En la web tienes un video explicativo .

Yo de los sharkoon me he desilusionado. Incomodos tras cierto tiempo jugando, todo el rato configurando parametros para no obtener un sonido a hojalata y un lio de cables increible ... :( Asi que estoy a ver si los vendo.

los Ear Force X41 tienen buena pinta y supongo que valdrán igualmente para la PS3 ... tan sólo hay que conectar la salida de fibra optica al transmisor que llevan y listo no ?

Espero vuestras respuestas amig@s !

Saludos .
no pintan mal, en amazon.co.uk los tienes por 149 libras pero en pre-order no salen hasta el 6 de noviembre creo.. si sale alguna review o se lo pilla alguien y comenta que tal..

salu2.
ni borracho pago 149 libras por unos cascos 7.1 de estos, miren unos cascos abiertos como los grado o los sennhaiser, que por 149 euros tienes unos cascos con campo auditivo cojonudo que dejan a los 7,1 con el campo auditivo artificial en ridiculo,
Buenas;

Por muy buenos que sean unos cascos nunca van a poder reproducir un sonido 5.1 real, asi que 7.1 ni te digo.
Y ya si me dices que son inhalambricos entonces es surrealismo puro.

Un saludo.
Yo los tengo, a mi me han encantado (tb tengo los sharkon).
Ventajas:
- Sin cables (usa pilas AAA, duración segun el manual 15 horas, esto aun no lo comprobe)
- Se alimenta por usb la base de audio digital, menos cables para enchufes...
- Sonido bueno, no se corta y tanto las conversaciones tanto el sonido del juego se escucha perfectamente.
- Facil instalación y configuración
- Tiene una utilidad que te sube automaticamente el volumen del chat si en el juego hay una gran explosión, asi siempre puedes escuchar a tus compañeros (en los Sharkon esto no podias hacerlo y a veces era una putada)
- Muy ligeros.
- Viene con cable óptico, pilas, usb,... todo lo necesario para usarlo nada mas llegue.
- Boton de efecto, esto es para aumentar los graves y sientas mas las explosiones,etc.... (como los Sharkon)
- La unión del micro con el casco es por clavija y no se te jodera como en los sharkon,...

Desventajas:

- No tiene control de volumen independiente por altavoz.
- Son carillos.

Bueno si quereis alguna foto decirlo y esta tarde pongo alguna

Saludos
jesteveztb escribió:Yo los tengo, a mi me han encantado (tb tengo los sharkon).
Ventajas:
- Sin cables (usa pilas AAA, duración segun el manual 15 horas, esto aun no lo comprobe)
- Se alimenta por usb la base de audio digital, menos cables para enchufes...
- Sonido bueno, no se corta y tanto las conversaciones tanto el sonido del juego se escucha perfectamente.
- Facil instalación y configuración
- Tiene una utilidad que te sube automaticamente el volumen del chat si en el juego hay una gran explosión, asi siempre puedes escuchar a tus compañeros (en los Sharkon esto no podias hacerlo y a veces era una putada)
- Muy ligeros.
- Viene con cable óptico, pilas, usb,... todo lo necesario para usarlo nada mas llegue.
- Boton de efecto, esto es para aumentar los graves y sientas mas las explosiones,etc.... (como los Sharkon)
- La unión del micro con el casco es por clavija y no se te jodera como en los sharkon,...

Desventajas:

- No tiene control de volumen independiente por altavoz.
- Son carillos.

Bueno si quereis alguna foto decirlo y esta tarde pongo alguna

Saludos



Amig@ podrias poner unas fotillas y decir donde los has pillado y por cuanto te han salido $$$ ?

Pesan menos que los sharkoon ? Y la calidad de sonido es mejor que los Sharkoon ?
Yo acabo de vender ayer mis Sharkoon rev 3. No me han gustado nada, tanto por la incomodidad que daban (a la media hora tenia las orejas como tomates), como el sonido a hojalata que daban y encima tener que estar todo el dia ahi cambiando configuraciones dependiendo del juego ... que si center ... subwoofer ... rear ... efectos del DRC ... bla bla blaaaaaaa

Yo busco unas auriculares que sean
1.- Comodos (Más comodos que los Sharkoon, que estos para mi gusto como he dicho no lo eran para nada)!
2.- Que sea ponertelos y jugar y dejar de andar buscando/poniendo configuraciones dichosas !
3.- Si no tienen cables como los Turtle Beach ... perfecto !

Lo dicho ... poner y jugar ! Y con buena calidad de sonido.

Mientras me he comprado unos Sennheiser HD 555 ;)

P.d.: supongo que los Turtle serán como los Sharkoon no ? Que valen tanto para PC como para la PSP 3 y XBOX 360 ?

Saludos amig@s !
Yo el sonido lo escucho bien, esto ira segun percepciones como todo.

Respecto a las fotos esta tarde, ya que estoy en el curro.

Son mas comodos, pesan menos, al ser estilo orejeras (como los sharkon) al cabo del tiempo seguro que las orejas estaran rojas (yo lo veo normal).

Sobre si funciona para pc, pues no se supongo que si, ya que vale para blurays, dvds etc etc, si es verdad que son especificos para Xbox 360, que no es lo mismo que solo funcione para esta consola, supongo que para la play 3 tambien funcionara, si la clavija que va al mando es igual que la del mando de la 360. En el manual que yo recuerde no lo especifica (no lo se seguro , no lo tengo delante), lo que si especifica es que esta especialmente diseñado para 360, con un pequeño folleto aparte del manual.

El precio unos 160 euros con gastos de envios de EEUU, lo pille por ebay.

Los he probado con el Halo ODST. En el deco puedes seleccionar Pro Logic II o DD (dolby surround)

El cable que va del auricular al mando de la consola, tiene regulador de volumen y mute.

El auricular tiene el boton de efecto, el power, volumen de los altavoces.

Un detalle que tiene el deco es que puedes poner un auricular por cable aparte del inhalambrico, para que dos personas escuchen lo mismo, probare un dia en poner los sharkon.
pd: los auriculares solo hay que poner el optico el usb, las pilas y a jugar (a lo mejor hay que calibrar el deco para que pille el auricular, yo no lo tuve que hacer), tambien hay que quitar el micro y volverlo a poner bien direccionado como indica en un diagrama del manual, para que se escuche bien, en sus foros tecnicos ese es uno de los problemas que indican y que mucha gente no hace.

pd2: esto es de la web oficial, y segun en ella parece que en pc no va... http://www.turtlebeach.com/products/efx41/whichonesforme.aspx habria que probarlo

El deco, con la estructura para colocar el auricular:

Imagen

Los auriculares, mas los cables que incluye (falta el usb que esta en el deco):

Imagen
Hola a todos,

Yo también estoy pensando en agenciarme un de estos, pero tengo una dudilla, a ver si los que los tienen me la pueden resolver.
Habéis comentado que se cargan por usb, pero mi problema es doble: primero que tengo la consola en el salón, no en la habitación del pc. Y el segundo es que el puerto usb de la consola está ocupado por el receptor wifi. ¿Trae otro cable de red para cargarlo o sólo el usb?

Saludos
Buena info que has puesto con sus fotos y todo si señor ;)

Yo por ahora me quedare con los Sennheiser HD 555 que me han llegado hoy. Esta noche los probare xk ahora mismo estoy en el trabajo :(

Realmente has probado el 7.1 ? Se nota de verdad o no tanto y te quedas como si tuvieras un 5.1 como los Sharkoon ?

Por cierto, otra cosilla ... aqui fue donde los pillaste ?

http://cgi.ebay.es/Turtle-Beach-Wireles ... 286.c0.m14

Y bueno ... a medida que me salgan mas dudas ya te preguntare jejejeje.

Espero que no te importe ;)

Saludos amig@s !

(Y a disfrutarlos quien los tenga [poraki] )

Edito : por cierto yo creo que si deberian de valer tanto para PC como para PS3 ... con tal de que al decodificador le enchufes la salida digital de tu PC o PS3 ... otra cosa es ya el tema del micro .... que ahi no creo k sea compatible claro .....
La verdad es que dudo mucho que unos cascos inalambricos se lleguen a escuchar ``fuerte´´ por lo menos no como los sharkoon que llevan su alimentacion independiente, y estos con unas pilas pues... no me dan confianza, si que veo como punto super fuerte el ser inalambricos y ser menos pesados.

Jaguar me parece acojonante que despues de haber probado los sharkoon 5.1 y haber quedado decepcionado te vayas a comprar ( o intenciones intenciones ) unos cascos ``7.1´´

La verdad es que me da por reir al escuchar cascos y 7.1 en una misma frase, despues de haber comprobado el mal sonido envolvente que dan los sharkoon.

Un saludo
Como ves lo del pc en la web oficial no lo dice y yo no los he probado en el pc la verdad. Esa dire de ebay no fue donde lo compre fue a un vendedor americano (los dolares son mas baratos).

Si se nota la diferencia respecto a un 5.1?? teoricamente las diagonales se deben de notar, pero claro cuando la accion pasa tan rapido como en los juegos y encima en unos auriculares supongo que se debe tener unos oidos muy muy finos para que se note. Ahora mismo no recuerdo el sonido de los sharkon, como para decir que se nota, lo que mas se nota son los graves en los sharkon pero eso es porque tenia los volumenes separados y claro podias tenerlo un poco mas alto, en el turtle estan todos juntos aunq asi tal y como estan a mi me gusta, en el otro tenias que estar retocando cada x juego.

Respecto a quien me pregunta sobre lo del usb, yo no he dicho que se cargue por usb los auriculares... los auriculares van con pilas, no bateria (solucion pilar recargables), lo que va con usb es el deco, que va enchufado al usb de la consola (no hay fuente de alimentacion), tendrias que comprar una aparte generica con el mismo voltaje y amperaje y lo podrias conectar en un enchufe.

Bueno siento no ser muy especifico en algunas cosas como, en que es compatible pero es que no pone nada en los manuales y en el tema del sonido 7.1 vs 5.1.

A mi no me molesta comentaros lo que sea
FranDHC escribió:La verdad es que dudo mucho que unos cascos inalambricos se lleguen a escuchar ``fuerte´´ por lo menos no como los sharkoon que llevan su alimentacion independiente, y estos con unas pilas pues... no me dan confianza, si que veo como punto super fuerte el ser inalambricos y ser menos pesados.

Jaguar me parece acojonante que despues de haber probado los sharkoon 5.1 y haber quedado decepcionado te vayas a comprar ( o intenciones intenciones ) unos cascos ``7.1´´

La verdad es que me da por reir al escuchar cascos y 7.1 en una misma frase, despues de haber comprobado el mal sonido envolvente que dan los sharkoon.

Un saludo


Bueno, yo escucho perfectamente las voces de la party y del juego, no tan bajas como se escuchaba en los sharkon sobretodo el tema de las partys. Tampoco quiero que me peten los oidos no necesito ponerlo a todo trapo para escucharlos fuerte. Dejo claro que esto es mi opinion, que ni los defiendo ni los ataco yo tengo los sharkon y estos.
FranDHC escribió:La verdad es que dudo mucho que unos cascos inalambricos se lleguen a escuchar ``fuerte´´ por lo menos no como los sharkoon que llevan su alimentacion independiente, y estos con unas pilas pues... no me dan confianza, si que veo como punto super fuerte el ser inalambricos y ser menos pesados.

Jaguar me parece acojonante que despues de haber probado los sharkoon 5.1 y haber quedado decepcionado te vayas a comprar ( o intenciones intenciones ) unos cascos ``7.1´´

La verdad es que me da por reir al escuchar cascos y 7.1 en una misma frase, despues de haber comprobado el mal sonido envolvente que dan los sharkoon.

Un saludo




Ojo que no he dicho que me los vaya a comprar ahora mismo ;)
Pero si realmente a la gente le sorprende estos auriculares y llegan a la calidad de unos Sennheiser ... pues oye ... por qué no ?

pero sinceramente con los Sharkoon decepción total ! :(

Me quedo con mis stereo Sennheiser HD 555 ( mejor no FranDHC ? [sonrisa] ) que por lo poco que he probado en comodidad le dan 1000 vueltas a los Sharkoon (con los Sharkoon de veras, a la media hora me dolian las orejas, es que era un suplicio aguntarlos puestos :( )

En fin ... para gustos los colores ;)
Sinceramente no creo que unos cascos de este estilo lleguen a la calidad de unos shenneiser ( joder como me cuesta escribir la palabrica....) ni que lleguen a conseguir el mismo rango de frecuencias, de ahi la mala calidad de los sharkoon.

La verdad es que si esta marca consigue un sonido similar a las sharkoon puede que merezca la pena la diferencia de precio, como bien dice el hermano jaguar con los sharkoon te dan ganas de hacer como van gogh.

Por cierto, conseguiste venderlos al final?

A todo esto, los tortuga de playa cuantos altavoces tienes? no creo que tenga tantos como para conseguir un 7.1, supongo que sera algun tipo de sonido de estos ``virtuales´´, porque si no no me explico donde pueden meter tantos altavoces.

Un saludo.
Por cierto, conseguiste venderlos al final?

Si brother ;) . COn el dinero que saque me he pillado los Sennheiser (a mi ya no me cuesta escribir la palabrita de todos estos dias que he estado buscando modelos de la marca jejejee al final uno se lo aprende de escribirla 1348 veces [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Por cierto vaya comodos que son ... joder parece que vengo de probar un seat ibiza (por los sharkoon) a estar con un ferrari (por los sennheiser) [tadoramo] [tadoramo]

Eso en cuanto a comodidad .

En cuanto a calidad ... que os voy a contar ;) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludoooooooooooooooooooooos ..........................
Buenas alguien que hay comprado aki cuanto tarda el producto en llegar y si hay alguna pega o algun tipo de problema?

Aparte de los x41.
hay otros auriclares para xbox 360 más baratillos
los X31
X4
PX1
X1
XLC

Alguien se ha comprado alguno? Y que tal les va?
Entre 10 y 15 dias me tardo a mi. Con seguimiento de correo desde USA.
Buenas!

Ya me he pedido el mio, por un precio total de 125€,con gastos incluidos, pero haber si no me lo cancelan ya que me escogi una opcion que me incluia gratis los gastos de envio, pero al ser una pagina americana, quizas lo acepten,ya informare,salu2
deejayexe escribió:Buenas!

Ya me he pedido el mio, por un precio total de 125€,con gastos incluidos, pero haber si no me lo cancelan ya que me escogi una opcion que me incluia gratis los gastos de envio, pero al ser una pagina americana, quizas lo acepten,ya informare,salu2


Cuidado que segun que tipo de envio lo pilla aduanas, y si es gratis no tendras numero de seguimiento... ojala si lo tengas y sea gratis, suerte
deejayexe escribió:Buenas!

Ya me he pedido el mio, por un precio total de 125€,con gastos incluidos, pero haber si no me lo cancelan ya que me escogi una opcion que me incluia gratis los gastos de envio, pero al ser una pagina americana, quizas lo acepten,ya informare,salu2


En donde lo has pillado?
Por que yo ahora no los encuentro por ningun lado, estan agotados
Buenas!

Despues de dar mil vueltas buscando los a un precio barato lo encontre en una web,pero me diero largas y tardaban mucho en responder, pero al final encontre un sitio que esta en hong kong, pero que envia tambien desde Canada segun, que producto tengan en un almacen o en otro, la web es http://www.linkecomputer.com/ (perdon por el spam) y me los enviaron desde Canada y mediante fedex pero no tuve que pagar aduanas, jeje, y al cambio me salio por 125€ ni mas ni menos, asi que es el mejor sitio que he visto y perfecto ya que en 6 dias recorrio Canada-hasta Canarias, y he decir que son la pasada...se oyen perfectos y no he tenido problemas de click y pop como dicen los guiris, asi que no me arrepiento de la compra,proximamente colgare una review con fotos y mas datos.salu2 y lo siento por tardar en responder pero hasta que no los tuviera no lo quise decir jeje, por si acaso.
Yo tambien me los he comprado por ebay. Pero de usa. Tambien me han costado unos 120€. Haber si hay suerte y no me los paran en la aduana. :(
Pero te costaron 120 con el envio incluido?, y por que empresa te lo enviaron?, a mi costo con el envio y eso que era fedex, jeje y gracias a que lo declararon que costaba 50 dolares cosa que valia el triple,pero no lo pararon, cuando te llegue avisa,para preguntarte una cosa de la caja, para decirte una cosa, sobre ellos...yo aun sigo flipando con ellos,salu2
Bueno, como habeis quedado con los x41?
Estoy mirandomelos tambien pero no encuentro ningun test sobre ellos.
No se si hacerme unos hi-fi para todo, o estos para la x360 y escuchar algo de musica ya que parecen que vayan bien en musica, no como los sharkon, y como la mayoria tengo el homecinema, pero por la noche no es cuestion de pegar tiros y no dejar dormir a los vecinos.
pues mira yo los tengo desde el lunes y he decir que para mi estan perfecto,solo que el dolo de cabeza no me los quita nadie,porque en el call of duty se oye todo y un muy buen volumen,ademas de que es un sonido muy logrado.
En cuanto a las pelis y la musica tiene el dolby prologic o stereo, para las pelis esta bien el prologic pero para la musica me lo pongo en stereo y se oye muy bien, y para las partys se oye muy bien tambien,,salu2

pd.pronto hare la rewiew con mas informacion,por ahora muy contento con ellos
Esperando tu review.
Al final te lo compraste de link computer?.
Mire para hacer el pedido, pero me salia en chino, no vi ninguna opcion para hacerlo en ingles.
Por cierto, con que tipo de auriculares podrias comparar estos?, ya que sigo teniendo la duda de comprarme estos o unos hi-fi sennheiser hd 555 que ahora estan muy bien de precio, pero como soy muy torpe se que con el cable tiraria algo y a la larga me saldrian mas caros. [carcajad]
Ya me contaras.
buenas!

En la parte derecha superior lo puedes poner en ingles, hay una zona que pone EN/CH , en cuanto a diferencias a unos stereo para mi si la hay, yo tengo unos sennheiser, de gama alta hd25 y se notan la diferencia de los turtle en lo que a juegos se refieren ya que por ejemplo los sennheiser, para musica son mucho mejores por la profundidad en el sonido, pero yo que tu probaria con los turtle,salu2

p.d. en esta pagina tienes los dos, y si te decides a pedirlo cuando lo hagas enviales un correo para que te envien el producto y le ponga menor coste para adunas.
http://linkecomputer.com/products/1006003/HD555/Sennheiser%20Electronics/
http://linkecomputer.com/products/1001636/TBS-2170/Turtle%20Beach%20Systems/
Gracias.
Los sennheiser estan aqui por el mismo precio, asi que mirare por si hubiera alguna review durante este mes de los turtle y asi acabo de decidirme.
Ya los tengo. He tenido un pequeño problema con el hijo ** **** del vendedor. Se ve que al tio no se le a ocurrido otra cosa que probarlos, y me los ha enviado con el blister abierto. [+furioso]
Ya mirare si puedo hacer algo con el paypal. De todas maneras los he probado el la xbox y en el pc y se oyen de perlas, y tienen bastante alcance. Son muy comodos y me he dado cuenta que tiene un led en el auricular izquierdo que te indican si estan on o off. Ahora tengo que mirar haber como se configuran y todo eso.

Slds
De donde los has pillado?
Esperando vuestros test, ya que por inet no hay ninguno. :p
Yo despues de un uso semi intensivo, ya le cambiado las pilas un par de veces y por ahora van geniales siempre,salvo contadas ocasiones que se oyen algun pip! o algun sonido raro pero que no le doy importacia, y en cuanto a las conversaciones no he tenido por ahora problemas como han reportado muchos guiris en la pagina de turtle beach, entre el domingo y el lunes hago la review que he estado liado,y yo que tu me los autoregalaba para reyes, que es lo que echo yo,jeje.salu2
Si no fuera porque estoy en el paro(como muchos), ya hace tiempo que me los hubiera comprado, pero el precio y tiempo en que los voy a utilizar me echa un pelin para atras.
Pero como bien dices, me los quiero autoregalar para navidades(que no todo sean decepciones), pero me falta un pelin para decidirme.

Edito:
Me dijiste que lo pediste de linkecomputer no?
Que le pusiste en el paquete para que no te lo pararan?
Gracias.
Habeis oido hablar de estos????

Tritton AX720 XBox PS3 PC Gaming Headphones W/EXT Dolby Digital Prologic II Decoder

http://www.linkecomputer.com/products/1 ... hnologies/


no soy muy tecnico en esto....que os parecen??
Sabéis dónde pillar los turtle a buen precio a dia de hoy?
Yo los pille por ebay. Y estoy muy contento con ellos... ;)
deejayexe escribió:Yo despues de un uso semi intensivo, ya le cambiado las pilas un par de veces y por ahora van geniales siempre,salvo contadas ocasiones que se oyen algun pip! o algun sonido raro pero que no le doy importacia, y en cuanto a las conversaciones no he tenido por ahora problemas como han reportado muchos guiris en la pagina de turtle beach, entre el domingo y el lunes hago la review que he estado liado,y yo que tu me los autoregalaba para reyes, que es lo que echo yo,jeje.salu2



Me alegro que los hayas pillado y tengas buena impresion de ellos ;)
olaf escribió:Habeis oido hablar de estos????

Tritton AX720 XBox PS3 PC Gaming Headphones W/EXT Dolby Digital Prologic II Decoder

http://www.linkecomputer.com/products/1 ... hnologies/


no soy muy tecnico en esto....que os parecen??


Pues se me ha dado por mirar un par de reviews y no lo ponen nada mal:

Review 1Review 2

Habra que echarles un vistazo tambien a estos.
Alguien los ha probado en el PC. Lo digo pk yo la mayoria de peliculas las veo desde este.
Yo los utilizo para la ps3, la xbox y para el pc, que lo tengo con la tele principal como media center, y te puedo decir que se oye que te **gas. Para mi el mejor regalo que me he echo estas navidades. [buenazo] Las pelis en ac3, demos de dolby que me he bajado y sobre todo blurays que he visto con la ps3 se oyen de muerte. Todo lo que tenga salida de sonido por optico, lo pilla.

Slds
Se me hace la boca agua XD , una ultima duda decis que se alimenta por USB, tonces hay que tener el Pc o la Xbox360 encendida, no? este ultimo punto no me queda mu claro.... [+risas]

Otra pregunta. Para conectarlo a un enchufe normal, que hace falta un adaptador normal o un adaptador transformador ??
Si, por ejemplo yo tengo el usb todo el rato conectado a la xbox,y el optico lo voy cambiando. Pero ya he encontrado por ah un ladron optico [+risas]
Sabeis si funcionan con un reproductor multimedia asus o!play ??

Estan a 186 $ en linke ... ¿ sabeis cuanto son los gastos de envio ?
Pues no lo se, si tienen salida digital en teoria se pueden conectar. A mi los portes me salieron los portes desde usa por 30$.

Slds
yo me acabo de pillar unos y han sido 197.93 dolares. con los gastos de envio incluido. y un seguro que me paga el 100% de el producto si no me llega.
una pregunta sabeis si se pueden conectar para el chat de la play 3 ?
torero 20 escribió:yo me acabo de pillar unos y han sido 197.93 dolares. con los gastos de envio incluido. y un seguro que me paga el 100% de el producto si no me llega.
una pregunta sabeis si se pueden conectar para el chat de la play 3 ?


donde?

1saludo!
puede probar alguien a conectarlol al usb de un hd multimedia a ver si funcionan??? gracias
genomita escribió:puede probar alguien a conectarlol al usb de un hd multimedia a ver si funcionan??? gracias


Imagino que funcionaran igualmente, pues la unica funcion que tiene el usb en estos cascos es la de alimentar la base, con lo que deberia funcionar en cualquier usb.
La verdad es que estos cascos me han llamado mucho la atencion, llevo tiempo esperando a comprarme unos cascos 5.1, y que creo que estos son lo que buscaba, me parece a mi que los Reyes Magos me los van a traer XD
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514